Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

@Bertocomu Lo ando siguiendo, anda en Beta aún pero tiene muy buena pinta [beer]

Algunas fotillos nocturnas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[bye]
Pryda4ever escribió:Alguien ha podido probar Skyrim Together?? es el mod para jugar cooperativo online con otra persona




yo no pero lo ando siguiendo, será un lanzamiento interesante
Ojito con éste pedazo de DLC [babas]

------------------------------------------------------------------------------------------------------- LORDBOUND ---------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Lordbound es una expansión masiva centrada en la historia para Skyrim con más de 30 horas de contenido original, que agrega más de 40 nuevas misiones, más de 50 mazmorras y una nueva masa de tierra para explorar!
Visite el valle de Druadach y emprenda una búsqueda épica para traer paz a esta región devastada por la guerra. ¡Lordbound agrega una nueva región, tres líneas de misiones de facción, misiones no lineales, mazmorras, nuevas armas / armaduras y más!




Caracteristicas

    La tierra de Druadach, una nueva y densa región más grande que Solstheim, llena de misiones, mazmorras, eventos y actividades, para que disfrutes.
    Más de 30 horas de contenido a través de líneas de búsqueda principales y contenido secundario.
    Más de 40 misiones, encontradas a través de nuestros muchos asentamientos nuevos y explorando el mundo.
    ¡Más de 50 mazmorras nuevas, con los espacios más épicos que jamás hayas explorado!
    La misión principal más grande que hayas jugado en Skyrim, con opciones y consecuencias que cambian el estado del valle.
    Únete a Lord Haelan en una búsqueda para descubrir la verdad detrás del pasado de su familia.
    Ayuda a la Legión Imperial a recuperar la ruta comercial a Jehanna.
    Apoya a los Orcos de Garshakur, mientras defienden su nuevo hogar contra la Legión.
    Botín que querrás llevar a tus futuras aventuras. Nuevas armas, armaduras, hechizos y consumibles sorprendentes. ¡NPC totalmente expresados ​​y una banda sonora original!




Sinopsis de la historia

Los tambores de la guerra suenan dentro del valle de Druadach. Después de doscientos años de aislamiento, el valle ha restablecido sus conexiones cortadas a las provincias de Skyrim y High Rock, exponiendo sus restos marchitos al resto de Tamriel. El Jefe Gorek de Garshakur se niega a entregar su fortaleza de montaña a la Legión Imperial, negándoles el control de la ruta comercial altamente valorada entre las ciudades de Jehanna y Solitude.

A medida que la guerra continúa, la gente de Druadach se ve obligada a buscar protección dentro de los muros de Highreach, hogar del joven Lord Haelan, pero incluso el último bastión de Druadach amenaza con caer a manos de un misterioso caballero de origen desconocido. dejando solo la muerte a su paso. Cualesquiera que sean las opciones al final, el destino del valle está en manos de los campeones; ambos nuevos y viejos.



-----------

Joder! Lo conocíais? Que ganazas [uzi]
que buena pinta :P

@Metalyard sigues usando el Combat Gameplay Overhaul?, para mi tiene muchos bugs de momento pero pinta genial
@Bertocomu No, hasta que saque la versión para FNIS, le ando siguiendo a ver si lo termina pero de momento voy bien con lo que tengo xDD

Ando buscando algún mod parecido en cuanto al efecto de head leanning ese que le ha metido que mola mucho en primera persona [+risas]
Que paciencia en reinstalar el juego dejas mods en cola y alginos misteriosamente se cancelan y desaparecen xD

Luego no si es a mi o algo normal, si tienes una save y en el MO clickas te sale la opción de cargar los mods que te faltan , hace ya mucho que se me cierra el MO al darle así que trabajazo doble en saber los que me andan faltando

El DLC que quitaron la traducción es el Rigmor of Bruma alguien la tiene? Y el Beyond Bruma ni se sabe que versión es la traducción así que tocará currazo y traducirlo
@yitan1979 En tu caso empieza de 0 y olvidate de Saves anteriores que puedan volver a joderte!

De hecho yo haría hasta una reinstalación del juego limpia limpia!

@Metalyard empezar?

Tienes las saves, inis, te faltan poner los mods que tenías nada más, no le veo sentido empezar una partida de tropecientas horas , de echo formatee en verano y la partida es del mes de Abril

Si cada vez que me dicen empezar de 0 me da un euro ya sería rico

El save cleaner si detienes los scripts y guardas la partida al entrar al juego se reinician y se limpia la save
@yitan1979 Usar el save cleaner y demás historias es como ir a mear y no echar gota xDD

Es decir, al final acaba fallando la partida, si perdiste la instalación porque se te jodió el HD y ya nos contabas éstos días atrás que tenías bastantes bugs gordotes en tu partida, que además era una partida donde ya habías movido plugins, instalado mods etc y ahora tienes que hacer reinstalación de todo, yo lo haría lo más limpiamente posible, instalación nueva de todo con los mods actualizados etc...Aire renovado vaya [toctoc]

Vamos, es lo que yo haría no lo que tu vayas a hacer [sonrisa]

-----------------

Posteo algunas fotillos random de paso [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Metalyard tiene problemas graves como por ejemplo los enemigos que van con armas a dos manos la ponen a una mano y no atacan además de ser incompatible con las Mofu animations que son las que más uso :(.
Si deshabilita la opción de que los enemigos cambien el agarré lo volveré a probar, respecto a lo del procedural leaning que yo sepa solo ese mod lo ha conseguido.


por cierto que mod flora llevas?, me gustan esas floras que se ven en tus últimas fotos
Buenas
Perdonad una pregunta.
Con un PC potente, para modear, mejor Especial Edition?
Gracias.
@Bertocomu Uso 3D trees and plants y Veydosebrum...

Por cierto, estoy teniendo algunos problemas al usar Dyndolod y XlodGen.

Por un lado, Dyndolod me da problemas con los arboles del mod Riverwood forest, me salen como en baja resolución algunos sueltos, como si no cargara texturas...

Imagen


Y xlodGen me crea bug en el mapa, concretamente en el agua, haciendo que aparezca en bloques

Imagen


Alguna idea?

PD: @neotres Skyrim SE sí o sí ratataaaa
@Metalyard
Metalyard escribió:@yitan1979 Usar el save cleaner y demás historias es como ir a mear y no echar gota xDD

Es decir, al final acaba fallando la partida, si perdiste la instalación porque se te jodió el HD y ya nos contabas éstos días atrás que tenías bastantes bugs gordotes en tu partida, que además era una partida donde ya habías movido plugins, instalado mods etc y ahora tienes que hacer reinstalación de todo, yo lo haría lo más limpiamente posible, instalación nueva de todo con los mods actualizados etc...Aire renovado vaya [toctoc]

Vamos, es lo que yo haría no lo que tu vayas a hacer [sonrisa]


Andas muy enfrascado o desinformado , que con cualquier cambio fallara la partida o que el cleaner segun tu no sirve de nada , aun ando con mi partida desde el mes de Abril, jugando, poniendo, quitando, probando mil cosas

SAVEFILE
ANOUKE165 Nord female, in Skyrim on 396 h 11 min

Reinstalado el juego , jugué toda la tarde y 0 problemas











@yitan1979 Genial entonces compi [oki]

Skyrim es un juego tocho ( y más aún con todo lo que le metemos) y mi preferencia es siempre asegurar todo lo que se pueda a llevarme un disgusto al llegar 730h [666]

Todo lo que es mover plugins, instalar, desinstalar, usar saves que ya han dado problemas etc, están fuera de mis normas para jugar con cierta seguridad una partida larga xD

---------

Ya encontré la solución para quitar el problema que me generaba el XlodGen sobre el mapa mundi, todo era toquetear el valor optimize unseen a 550 en LOD 32 [toctoc]

Ahora a ver si encuentro solución para el otro problema que me genera el Dyndolod [+risas]
Metalyard escribió:@yitan1979 Genial entonces compi [oki]

Skyrim es un juego tocho ( y más aún con todo lo que le metemos) y mi preferencia es siempre asegurar todo lo que se pueda a llevarme un disgusto al llegar 730h [666]

Todo lo que es mover plugins, instalar, desinstalar, usar saves que ya han dado problemas etc, están fuera de mis normas para jugar con cierta seguridad una partida larga xD

---------

Ya encontré la solución para quitar el problema que me generaba el XlodGen sobre el mapa mundi, todo era toquetear el valor optimize unseen a 550 en LOD 32 [toctoc]

Ahora a ver si encuentro solución para el otro problema que me genera el Dyndolod [+risas]



haces bien Metalyard, tus propias normas son las que siempre aconsejan gente que conoce la arquitectura del motor o ha escrito mucho código nuevo , gente como Aers , mator o Arthmoor.

Me alegro que hayas solucionado el problema de xLODGEN, te iba a decir que vieses las opciones que puse páginas atrás pero me alegro que lo hayas arreglado, yo por fin terminé mi build mañana a ver si le doy algo de caña por fin [beer]
Bertocomu escribió:... yo por fin terminé mi build mañana a ver si le doy algo de caña por fin [beer]


Cuantos veces diria yo eso tiempo atras, y nunca terminaba XD
Jajajajajja si a mi me pasa igual, ahora estaba pensando antes de empezar en meter el Castle Volkihar Rebuit que tiene buena pinta
Metalyard escribió:@Bertocomu Uso 3D trees and plants y Veydosebrum...

Por cierto, estoy teniendo algunos problemas al usar Dyndolod y XlodGen.

Por un lado, Dyndolod me da problemas con los arboles del mod Riverwood forest, me salen como en baja resolución algunos sueltos, como si no cargara texturas...

Imagen


Y xlodGen me crea bug en el mapa, concretamente en el agua, haciendo que aparezca en bloques

Imagen


Alguna idea?

PD: @neotres Skyrim SE sí o sí ratataaaa


Gracias!! Ahora empezaré a modearlo, ya si eso empiezo a jugarlo el año que viene jajaja
Un saludo a todos. [carcajad] [carcajad]
Bueno yo después de mucho prueba y error al final creo que ya esta así lo voy a dejar ya,por que si no,no paro jaja,
En total 350 mods a costado un poquito pero hay esta conseguido sin crash ni nada ,os dejo una fotillo.
https://fotos.subefotos.com/052943666be ... 920fco.png
jacintodrift escribió:Bueno yo después de mucho prueba y error al final creo que ya esta así lo voy a dejar ya,por que si no,no paro jaja,
En total 350 mods a costado un poquito pero hay esta conseguido sin crash ni nada ,os dejo una fotillo.
Imagen



Pues pinta de lujo (Te arreglo el post xD), anímate a postear más fotillos compi [+furioso]

A ver si @davoker se nos une del todo ya [sonrisa] [sonrisa]
@Metalyard Quiero terminar primero un par de juegos que se me han atragantado, no porque no pueda con ellos, es que estoy en modo bulce con ellos xD Wasteland 2 y POE 1, no hago mas que llegar casi al final y luego digo "podria haber hecho asi la build de estos personajes y tal..." (y reinicio xD), no es una molestia, me gusta, estos juegos me invitan a los reinicios que da gusto XD pero quiero acabarlos primero [+risas]

Con SSE tengo que empezar de nuevo, mucho se a actualizado, hay mucho nuevo, no merece la pena usar lo que tenia porque ademas creo que no lo tenia muy fino con las ultimas cosas que hice, esto lo se porque hace poco cambié la grafica como sabes, de una 1060 de 3gb a una 1660 super de 6, que es practicamente una 1070, no es un salto gigante, pero el suficiente para notar en otros juegos ganancias de entre 10 y 20 fps segun el juego, pero no en SSE con mi build de mods, la probe para ver que tal iba la grafica, y para mi sorpresa eran diferencias minimas, algo mas estable pero sin apenas ganacia, hasta en Fallout 4 noté ganancia de FPS y estabilidad en las zonas mas conflictivas, y FO4 está muy roto, lo noto ahi y no en SSE? algo apesta en mi build de mods xD (y eso que la prueba la hice sin un LOD generado, que lo tenia hecho ya para esa build pero probé sin el primero).

Para empezar de 0 tengo que centrarme solo en eso, asi que a ver si termino primero esos juegos antes de liarme porque luego me absorbe XD tambien es verdad que tengo pendiente FO4, al menos SSE lo terminé en su dia, pero FO4 entre pruebas de mods nunca he llegado a terminarlo, todavia caera antes incluso, asi voy haciendo tiempo para cambiar el monitor [+risas]
Gracias @Metalyard por ponerla así que yo todavía no puedo jaja,os dejo unos fotos mas
jacintodrift escribió:Gracias @Metalyard por ponerla así que yo todavía no puedo jaja,os dejo unos fotos mas

Porque no puedes? al darle a escribir un mensaje tienes un icono arriba de una foto o imagen, al lado del "play", que es para poner videos de youtube por ejemplo, si le das al icono de la imagen solo tienes que poner el enlace de la imagen que has subido al servidor donde subes fotos, haces lo mismo para cada imagen, no tiene mas ciencia [beer]
Igual no se hacerlo pero creo que no puedo todavía,me dice que necesito para insertar imágenes participar mas en el foro jaja 90 mensajes creo.
¿Algún mod para "embellecer" la cara de las mujeres en la Special Edition? Ya puse uno pero no tuve los resultados esperados.

Aparte, se me buggeaba el prologo, le puse el mod "quick start" y en lugar de saltar el prologo pues me dejaba jugarlo.
Edo Arudo escribió:¿Algún mod para "embellecer" la cara de las mujeres en la Special Edition? Ya puse uno pero no tuve los resultados esperados.

Aparte, se me buggeaba el prologo, le puse el mod "quick start" y en lugar de saltar el prologo pues me dejaba jugarlo.
Yo para mejorar la cara de los npc puse los típicos que se ponen mas un par de ellos junto con mods de pelo(Apachi y KS hairdos)
Fresh Faces - SSE
The Ordinary Women SSE
Improved Bards
Pandorable's NPCs
Todos los de Bijin

Estos que te puesto son los tipicos eso si si los instalas asegúrate que estén en ese orden para no tener luego fallos de cualquier tipo y de lo otro que comentas de que se te queda pillado te recomiendo que te cambies a este otro mod (Alternate Start - Live Another Life) que es mucho mejor y tiene opciones de todo tipo a elegir,este mod siempre tiene que ir abajo de todos los demás acuérdate el ultimo siempre.
jacintodrift escribió:Gracias @Metalyard por ponerla así que yo todavía no puedo jaja,os dejo unos fotos mas
Imagen
Imagen
Imagen


Muy chulas compi, le has dado un toque oscuro a tu build, mola mucho! Te apaño el post de nuevo [beer]
PD: Por cierto, hace poco Sinitar saco un video con mods muy en la linea de tu build, igual te interesa, echarle un vistazo [toctoc]

Gracias @Metalyard y me apunto los mods del vídeo que me mola siempre darle un toque oscuro al skyrim
Edo Arudo escribió:¿Algún mod para "embellecer" la cara de las mujeres en la Special Edition? Ya puse uno pero no tuve los resultados esperados.

Aparte, se me buggeaba el prologo, le puse el mod "quick start" y en lugar de saltar el prologo pues me dejaba jugarlo.
El que muchos usan, o usaban, no se si hay algun equivalente mas moderno, no me suena, es el Total Character Makeover, este mod puedes tomarlo como "base", partiendo de el, instalas otros, este mod mejora el aspecto de "todos" los NPCs del juego, no será guapisimos, pero al menos dejan de ser unos troles recien salidos e las cavernas, como lo son de forma original en el juego xD

Tambien tienes WICO, otro mod similar, pero que yo sepa siempre tuvo incomaptibilidades con muchos mods, yo soy mas simple y no me complico, el TCM que te puse primero está muy bien.

Luego meteria el Ethereal Elven Overhaul, que mejora el aspectos de los elfos, esto ya lo hace TCM, el primero que te puse, pero este deja a los elfos mejor todavia, asi que lo instalria despues de ese.

Con esos 2 mods ya tienes una base solida con todos los NPCs modificados, mas "guapetes" al menos xD ya partiendo de ahi tienes mods que modifican NPCs especificos, ya sean sueltos o mods que modifican grupos de NPCs concretos tambien, pero la base seria esa yo creo que para cualquiera.

- Fresh Faces
- Todos los Bijin
- HogsMaws
- Improved Bards
- Los "Pandorable's"
- Realistic Faces Skyrim SE
- The College Of Winterhold - NPC Improvement
- The Men of Winter SSE
- The Ordinary Women
- The Kids Are Alright - Episode One SE (para niños, prefiero este a los conocidos "Simple children" o "RSSE Children Overhaul")
- KrittaKitty HD werewolves (para los lobos, gusto personal)
- Eradicate This Face (basicamente cambia el aspecto de algunos bandidos, ya que estos se repiten, este mod los hace diferentes, mejor ver la descripcion del mod xD)
- Vilkas and Farkas (greyblood edition)(gusto personal, edita estos 2 NPCs de "Los Compañeros")

Otros mods base que no usaria junto con TCM (el primero que te puse arriba del todo) por problemas de incompatibilidad, da igual el orden de carga, no van bien juntos y habra innumerables erros graficos en los NPCs xD es decir, o instalas TCM o instalas 1 de los otros que pongo ahora, pero no juntos:

- Inhabitants of Skyrim
- Women's Faces (no modifica a todas, modifica mas de 300)

Recomiendo cualquier mod que veas que en el nombre ponga "Salt and Wind", esto editar las texturas del pelo de muchos mods dandoles un toque mas realista, y no esos pelos lisos que parecen recien salidos de un salón de belleza, le da ese toque de textura de cabello mas normal, hay varios mods de NPCs que tienen su version Salt and Wind, y varios mods de cabellos que igual.

Me sigo quedando con TCM pero esto es una cuestion de gustos, y alguno mas hay por ahi de los mas nuevos, la verdad es que mods de NPCs tienes a patadas, lo malo es que no todos son compatibles entre si, aun que cambies el orden de carga habrá conflictos, y si no sabes editar registros de los archivos .esp y borrar los archivos sobrantes una vez borrado esos registros (todo eso seria el metodo de compatibilizar mods de NPCs entre si, sabiendo lo que se hace claro) pues tocaria decidir cuales usar, en mi experiencia, meter varios mods de NPCs en los que concide un NPC en mas de 1 de esos mods, nunca es buena idea, el orden de carga puede ayudar, pero a veces no lo soluciona y tocar editar, por ejemplo, tener 3 mods que modifican uno o varios NPCs, el mismo los 3, mm, mal asunto por lo general xD puede darse el caso de que no haya problemas con el orden de carga adecuado, en mi experiencia en el ejemplo que puse, conflictos y tocó arreglo manual xD
Yo uso una mezcla de WICO, Followers Hirelings and Housecarls SSE, Metalsabers Beautiful Orcs of Skyrim, The Ordinary Women SSE, Pandorable's NPCs, Kalilies NPCs, Fresh Faces, Pandorable's NPCs - Dawnguard, Pandorable's NPCs - Dragonborn, Bijin Warmaidens SE, Bijin Wives SE, Bijin NPCs SE, Bijin All in One 2019, Seranaholic, Valerica y eeekie's Enhanced NPCs.

La autora de la guía que sigo creo un .esp merged con todos esos mods, y en una encuesta del discord de la guía los usuariios escojimos que cara queríamos en cada personaje del juego xD, un buen curro por parte de la autora la verdad
Bertocomu escribió:Yo uso una mezcla de WICO, Followers Hirelings and Housecarls SSE, Metalsabers Beautiful Orcs of Skyrim, The Ordinary Women SSE, Pandorable's NPCs, Kalilies NPCs, Fresh Faces, Pandorable's NPCs - Dawnguard, Pandorable's NPCs - Dragonborn, Bijin Warmaidens SE, Bijin Wives SE, Bijin NPCs SE, Bijin All in One 2019, Seranaholic, Valerica y eeekie's Enhanced NPCs.

La autora de la guía que sigo creo un .esp merged con todos esos mods, y en una encuesta del discord de la guía los usuariios escojimos que cara queríamos en cada personaje del juego xD, un buen curro por parte de la autora la verdad

Hostia xD claro eso es justo lo que le comentaba al otro compi, hacer que editar registros para borrar las coincidencias de NPCs de los mods, que haya 2 o mas mods que modifiquen uno o mas NPCs iguales no suele ser bueno, donde consigo ese .esp? me interesa macho, o lo hizo ya en plan pack de todos los mods? si borró registros de NPCs en el archivo .esp, hay texturas y mallas que sobran y deben borrarse de los mods originales, que imagino que instalaras todos los mods y usaras un unico archivo .esp, pero los archivos de los registros borrados en el .esp hay que eliminarlos porque sobran y hasta podrian crear mas conflictos, habeis hecho eso a mano o la autora hizo un pack con todo? esto ultimo seria lo ideal XD

P.D: Las housecarls y metalsaber serian las unicas que no me hacen mucha gracia, no me va mucho ese estilo de caretos, las metalsaber tienen un toque como de caras "aniñadas", no me va demasiado, y las housecarl tiran al estilo japo, lo que no me cuadra para el juego tampoco xD esas las puedo reemplazar yo, pero todo lo demas hecho es un buen curro y solo por eso merece la pena el pack, que para reemplazar las que no me gustan siempre tengo tiempo, cuando me ponga con esto de nuevo claro xD
davoker escribió:
Bertocomu escribió:Yo uso una mezcla de WICO, Followers Hirelings and Housecarls SSE, Metalsabers Beautiful Orcs of Skyrim, The Ordinary Women SSE, Pandorable's NPCs, Kalilies NPCs, Fresh Faces, Pandorable's NPCs - Dawnguard, Pandorable's NPCs - Dragonborn, Bijin Warmaidens SE, Bijin Wives SE, Bijin NPCs SE, Bijin All in One 2019, Seranaholic, Valerica y eeekie's Enhanced NPCs.

La autora de la guía que sigo creo un .esp merged con todos esos mods, y en una encuesta del discord de la guía los usuariios escojimos que cara queríamos en cada personaje del juego xD, un buen curro por parte de la autora la verdad

Hostia xD claro eso es justo lo que le comentaba al otro compi, hacer que editar registros para borrar las coincidencias de NPCs de los mods, que haya 2 o mas mods que modifiquen uno o mas NPCs iguales no suele ser bueno, donde consigo ese .esp? me interesa macho, o lo hizo ya en plan pack de todos los mods? si borró registros de NPCs en el archivo .esp, hay texturas y mallas que sobran y deben borrarse de los mods originales, que imagino que instalaras todos los mods y usaras un unico archivo .esp, pero los archivos de los registros borrados en el .esp hay que eliminarlos porque sobran y hasta podrian crear mas conflictos, habeis hecho eso a mano o la autora hizo un pack con todo? esto ultimo seria lo ideal XD

P.D: Las housecarls y metalsaber serian las unicas que no me hacen mucha gracia, no me va mucho ese estilo de caretos, las metalsaber tienen un toque como de caras "aniñadas", no me va demasiado, y las housecarl tiran al estilo japo, lo que no me cuadra para el juego tampoco xD esas las puedo reemplazar yo, pero todo lo demas hecho es un buen curro y solo por eso merece la pena el pack, que para reemplazar las que no me gustan siempre tengo tiempo, cuando me ponga con esto de nuevo claro xD



Si, estan ya cada en cada mod, texturas y mallas ocultas como corresponde, si quieres empaco todo y te lo mando
@Bertocomu Edito xD

Yo con los bijin, pandorable, the kids y los de metalsaber ya voy bien servido pero está bien tener más aún mergeados xD

Y ando probando skins de alta definición para todos:

Imagen
Bertocomu escribió:
davoker escribió:
Bertocomu escribió:Yo uso una mezcla de WICO, Followers Hirelings and Housecarls SSE, Metalsabers Beautiful Orcs of Skyrim, The Ordinary Women SSE, Pandorable's NPCs, Kalilies NPCs, Fresh Faces, Pandorable's NPCs - Dawnguard, Pandorable's NPCs - Dragonborn, Bijin Warmaidens SE, Bijin Wives SE, Bijin NPCs SE, Bijin All in One 2019, Seranaholic, Valerica y eeekie's Enhanced NPCs.

La autora de la guía que sigo creo un .esp merged con todos esos mods, y en una encuesta del discord de la guía los usuariios escojimos que cara queríamos en cada personaje del juego xD, un buen curro por parte de la autora la verdad

Hostia xD claro eso es justo lo que le comentaba al otro compi, hacer que editar registros para borrar las coincidencias de NPCs de los mods, que haya 2 o mas mods que modifiquen uno o mas NPCs iguales no suele ser bueno, donde consigo ese .esp? me interesa macho, o lo hizo ya en plan pack de todos los mods? si borró registros de NPCs en el archivo .esp, hay texturas y mallas que sobran y deben borrarse de los mods originales, que imagino que instalaras todos los mods y usaras un unico archivo .esp, pero los archivos de los registros borrados en el .esp hay que eliminarlos porque sobran y hasta podrian crear mas conflictos, habeis hecho eso a mano o la autora hizo un pack con todo? esto ultimo seria lo ideal XD

P.D: Las housecarls y metalsaber serian las unicas que no me hacen mucha gracia, no me va mucho ese estilo de caretos, las metalsaber tienen un toque como de caras "aniñadas", no me va demasiado, y las housecarl tiran al estilo japo, lo que no me cuadra para el juego tampoco xD esas las puedo reemplazar yo, pero todo lo demas hecho es un buen curro y solo por eso merece la pena el pack, que para reemplazar las que no me gustan siempre tengo tiempo, cuando me ponga con esto de nuevo claro xD



Si, estan ya cada en cada mod, texturas y mallas ocultas como corresponde, si quieres empaco todo y te lo mando

Hombre estaria guapo si no te es mucha molestia [amor] con lod e arcihvos ocultos te refieres que lo has hecho desde MO2 o que estan ocultos ya desde los prpios archivos, desde windows o algo? lo digo porque si tengo que hacerlo yo con MO2 tendria que saber cuales son los archivos a ocultar, que basicamente los renombra, es la forma en que tiene de ocultarlos, cambiarles la extension y asi se invalidan.
@Metalyard @davoker a ese pack que os pasé le tengo por encima los mods Salt and wind Series que son retexturas del cabello
Bertocomu escribió:@Metalyard @davoker a ese pack que os pasé le tengo por encima los mods Salt and wind Series que son retexturas del cabello

Si claro, los Salt and Wind deben ir debajo para que sobrescriba los cabellos originales, me gustn mucho como los deja, con esa textura con ese toque mas realista y tal jeje

Gracias compañero [beer] me viene estupendo cuando me ponga con la nueva build, de 0, solo de pensarlo me da una pereza bestial, que de 200 mods no baja, otros meten muchos mas pero ya va llevar tiempo dejar todo eso funcionando correctamente igualmente xD
davoker escribió:
Bertocomu escribió:@Metalyard @davoker a ese pack que os pasé le tengo por encima los mods Salt and wind Series que son retexturas del cabello

Si claro, los Salt and Wind deben ir debajo para que sobrescriba los cabellos originales, me gustn mucho como los deja, con esa textura con ese toque mas realista y tal jeje

Gracias compañero [beer] me viene estupendo cuando me ponga con la nueva build, de 0, solo de pensarlo me da una pereza bestial, que de 200 mods no baja, otros meten muchos mas pero ya va llevar tiempo dejar todo eso funcionando correctamente igualmente xD



de nada jajaja, en principio creo que no hay ninguna cara negra por fallos con los facegendata, si veis alguna avisadme de todos modos
@Bertocomu Cara negra, pelo morado o piel azul, creo que no me dejo nada [qmparto] si lo han hecho bien no deberia haber problema, sino ya te aviso, igual lo instalo este finde y empiezo metiendo algunos mods sin liarme demasiado, que eso es facil decirlo, cuando te pones te coge malamente xD

Se te ve como con mucha niebla el juego no? el "tono lechoso" que lucen muchos juegos y que todos quieren quitar con reshades XD

Una duda compi, porque "no se te permite" poner fotos normal? no recordaba que hubiera una regla del foro asi, pero si no te deja pues se ve que la hay [+risas]

P.D: A tu vampira se la a desencajado la mandibula, no cierra la boca nunca [qmparto]
Si que es verdad que se ve un poco como dices no se si sera por el tiempo que hacia en ese momento o que,la verdad no me había dado cuenta pero si es cierto que no mola mucho,y si se necesitan x números de mensajes creo que 90 o por hay antes de poder insertar imágenes.
jacintodrift escribió:Si que es verdad que se ve un poco como dices no se si sera por el tiempo que hacia en ese momento o que,la verdad no me había dado cuenta pero si es cierto que no mola mucho,y si se necesitan x números de mensajes creo que 90 o por hay antes de poder insertar imágenes.


Pues yo opino todo lo contrario, esa niebla le queda de lujo a tu build de temática oscura con el vampirismo y demás [beer]

Lo de la boca es cierto, siempre aparece con la boca abierta, no se si es porque lo has puesto así a tu personaje en el racemenu queriéndolo [comor?]
esa cara es la del modo batalla, igual tiene algun enemigo activo al hacer la foto


@metalyard en esta partida inclui el framework Omega, que tiene incluido el Popultated Forts del que hablabas y es una locura la cantidad de enemigos en los fuertes jajajaaj
@Bertocomu Sisi xDD

Ya viste el vídeo que puse...es imposible abordarla solo, y así es la idea con la que estoy haciendo la build, con la obligación de ir con followers porque si no, imposible xDD

Ya voy por 673 mods y aún no he terminado xDDD

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas, tengo una partida con unos 50 mods instalados y de buenas a primeras ha empezado a fallar, lo que me pasa es que el juego se congela y a los segundos vuelve a funcionar, he instalado el enbseries y un mod de nexus que se supone que corrige esto, enbboost creo que es, pero nada sigue fallando. No quiero perder el save porque tengo una partida muy avanzada de Legacy Of the Dragonborn, he pensado en reinstalar el juego y volver a instalar los mods de 0. A alguien más le ha pasado? No son mods gordos como para que el juego se congele.
@Perea2 Algunas preguntas [toctoc]

Has probado a lanzar Loot no para ordenar los plugins, sino para ver problemas de incompatibilidades?
Tienes el Skyrim SE metido en un SSD?
Has metido mods que te spawnean una gran cantidad de NPCs, criaturas etc?
@Perea2 enseñános la lista de plugins y asi podremos ayudarte
Metalyard escribió:@Perea2 Algunas preguntas [toctoc]

Has probado a lanzar Loot no para ordenar los plugins, sino para ver problemas de incompatibilidades?
Tienes el Skyrim SE metido en un SSD?
Has metido mods que te spawnean una gran cantidad de NPCs, criaturas etc?


No he probado lo del Loot, me lo apunto.
Es la Legendary Edition.
Si es vdd que tengo instalado el que añade muchos NPC y criaturas, pero lo que me choca es que ha funcionado bien hasta ahora.
Esta tarde cuando vuelva a casa paso la lista de plugins.
@Perea2 Buff Aquí estamos el 90% de la gente con el SE, la LE no sabría decirte mucho más ya que la controlo menos...En SE hay que hacer una "cama" de mods previos como base al proyecto y que fortalezcan los cimientos de tu build, pero en la LE, esa "cama" de mods obligatorios y previos a la build es mayor y se me escapan muchos mods necesarios a instalar antes de ponerte a modear la build...

Si estás a tiempo y puedes, pasate a la SE sin dudarlo [beer]
Lo bueno que tiene la Legendary Edition es que pide menos requisitos de hardware y tiene tanto el sistema de físicas como el ENB más avanzados, pero quitando eso prefiero la SE
8972 respuestas