Bertocomu escribió:Se viene otro super mod, y esta vez en un apartado donde hace mucha falta:
https://www.reddit.com/r/skyrimmods/comments/eblhbf/dservants_combat_gameplay_overhaul_test_version/?utm_medium=android_app&utm_source=share
@LynX el SMP lo llevas solo para ropa y pelo y el cbpc para las fisicas del cuerpo no?, lo malo de utilizar el smp en el cuerpo es que lo aplica a todos los npcs y tira mucho de cpu xD
Bertocomu escribió:@metalyard justo el autor de unlocked grip es el que está haciendo ese nuevo mod de combate, tiene una pinta tremenda, por cierto esas esquivas que haces son con el TK dodge?
Bertocomu escribió:@Metalyard probaste el Ultimate Dodge Mod?, tiene 8 posibles direcciones de esquiva vs las 4 direcciones del TK Dodge, lo malo es que tuvo un follon con el creador de FNIS y tuvo que retirar el mod de Nexus xD, pero sigue por internet

davoker escribió:@Metalyard Con el video que a puesto Bertocomu veo mas claro lo que digo, creo que es la animacion en si, que me gusta mas el otro que el que usas, eso es lo que me provoca esa sensacion que digo, a mi parecer está mas conseguida, a mi gusto al menos xD pero yo las animaciones las veo mas logradas.
Metalyard escribió:@Bertocomu Sí! Lo vi esta mañana, aunque de momento solo para Oldrim
yitan1979 escribió:El chaval del vídeo tiene el Oldrim hypermega modeado ni parece el Skyrim , puse el otro día un vídeo con algunos mods bastantes chulos sobretodo diferentes y poco conocidos
Ayer estuve mirando cosillas y leyendo y el Inmersive Citizens y está lleno de fallos, el otro día comenté que tenía misiones bugeadas, lo quité y al tiempo se pueden completar , que se quedan a veces los npcs algo bloqueados
Por cierto alguien probó el mod Skyrim HD ? Que son mas de 8 gigas xD pero no vi videos y menos comparativas
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... ?tab=files
(suena chungo, pero es un juego, si al menos en el modo supervivencia hubieran quitado eso de su inmortalidad por temas de realismo pues... por suerte para algunos hay mods para solucionar eso, es un clascio verlos en este juego y en FO4 desde siempre xD pero sigue sin ir conmigo matarlos, pobres, me dan penita, pero de querer? algunos hasta dan motivos
asi que sus cabezas por el puto suelo como a todos
)
muchas cosas mas, este mod cambia esas cosas, el cazador puede ser visto cazando, los noviete salen de la ciudad y tienen conversacion en una zona donde se ven a escondidas (poco escondidos pero bueno xD), los NPCs que no tenian casa ahora la tienen y van a ella e interactuan con su casa, los vendedores son humanos, asi que no siempre estan abiertos porque descansan, duermen algo mas, a ciertas horas cierran y luego abren, lo normal vamos xD
Shotdie escribió:@davoker
A mi lo único que me molesta del mod es que los taberneros dejan desatendido el bar para dormir, déjame a alguien vigilando o una notita por lo menos de que le despierte si quiero algo
por lo demas me parece un mod de 10. jeslet escribió:A mi el Citizens nunca me ha dado problemas,pero a saber...En un juego tan vasto...
Creia que tenía la build lista para ser jugada y me he dado cuenta de dos errores que no soporto. El primero es que la nieve de las montañas se ve de otro tono más brillante que el resto,tanto que desentona por completo.A medida que me acerco el tono se vuelve a como debería ser. Tengo el majestic mountains, better dynamic snow y el fuffly snow,con sus respectivos parches y desmarcandolos igual tengo ese error. Nuncae había pasado.
El segundo es uno que nunca he podido solucionar y es con el Realistic water two. En el agua se ve como un corte recto,que separa el agua vainilla y el agua del mod,no sé si me explico. Estoy por quitarme dicho mod y probar otros.

jeslet escribió:A mi el Citizens nunca me ha dado problemas,pero a saber...En un juego tan vasto...
Creia que tenía la build lista para ser jugada y me he dado cuenta de dos errores que no soporto. El primero es que la nieve de las montañas se ve de otro tono más brillante que el resto,tanto que desentona por completo.A medida que me acerco el tono se vuelve a como debería ser. Tengo el majestic mountains, better dynamic snow y el fuffly snow,con sus respectivos parches y desmarcandolos igual tengo ese error. Nuncae había pasado.
El segundo es uno que nunca he podido solucionar y es con el Realistic water two. En el agua se ve como un corte recto,que separa el agua vainilla y el agua del mod,no sé si me explico. Estoy por quitarme dicho mod y probar otros.
salvo que pase algo raro la grafica ya esta en camino, cuando la tenga en mano te cuento unos detalles del tema, el compi se a portado la hostia de bien, ya entenderas porque cuando la tenga y te explique
jeslet escribió:Bueno, lo del agua solucionado. He movido el esp. mas abajo en el orden de carga y solucionado.
ahora estoy con el DynDOLOD siguiendo la guía de Phoenix y me salta un error de que me falta LOD Billboards. En la guía no dicen nada referente al tema. Me he bajado las LOD Billboards Vainilla pero no se donde poner la carpeta o si tengo que instalarla como un mod cualquiera.
He probado una partida y no noto ningún cambio, normal si me ha saltado el error, pero si que me ha creado un archivo esm. y otro esp. pues bien, me dice al iniciar partida que el DynDOLOD no puede leer o algo parecido y además en el menú Mcm no puedo activarlo. todo esto supongo que será por el error de las Billboards.

Metalyard escribió:- @davoker Genial tronco! Estoy deseando que le vuelvas a meter caña y comentandonos la jugada! Aunque personalemnte yo hubiera optado por la 1070 ya que incluso a igualdad de condiciones ( Aunque es un poco más potente) tiene más VRAM...pero esa 1660 se me antoja muy jugosa también para hacer tiempo a tu salto a RTX![]()
(Échale un ojo a ésto para que lo tengas en cuenta para una futura RTX 3060 NVIDIA Ampere tendrá un 50% más de rendimiento y consumirá la mitad que Turing)

de momento el monitor cae en unos meses, estoy con un ñordo de poco mas de 100 pavos de 5ms sin nada especial, 60hz
asi que ya pillaremos un monitor decente gsync, tirare a uno de 2k, los 4k hasta que no haya graficas que lo muevan con la soltura de los 1080p no los toco ni con un palo, para entonces ya estareis con 8k o algo asi
Metalyard escribió:@Bertocomu Joder que buena pinta tendrá ese Némesis entonces![]()
![]()
Por cierto, haber si os animáis a postear videos y fotos de vuestras builds mamoncetes que me gustaría verlas en acción tb

yitan1979 escribió:https://kp4068.tistory.com/2867
Los pies se me hunden en el suelo, tengo otros mods que usan tacones y no tengo problemas , me baje varios mods HDT pero a la pobre sigue con los tobillos hundidos xD
Destacaria las alas pero el conjunto segun el ENB que se tenga es demasiado transparente y ni se ven
Bertocomu escribió:yitan1979 escribió:https://kp4068.tistory.com/2867
Los pies se me hunden en el suelo, tengo otros mods que usan tacones y no tengo problemas , me baje varios mods HDT pero a la pobre sigue con los tobillos hundidos xD
Destacaria las alas pero el conjunto segun el ENB que se tenga es demasiado transparente y ni se ven
Ese mod te pide High Heels.esp?
Applying the effect to high heels:
This is a new method that only works in SE, with a few steps less than the edit required in LE.
Open up the NIF file of the high heels in Outfit Studio.
Double-click any of the shapes in the list to the right of the Outfit Studio window.
Go to the "Extra Data" tab and add a new "NiFloatExtraData" entry.
Give it the following name in the name text field: HH_OFFSET
Give it the correct height offset in the value field, for example: 4.25
Export the edited NIF file out of Outfit Studio.
If there was no BodySlide project for the high heels, you have to repeat the process for both NIF files (low weight and high weight, _0.nif and _1.nif). If they do have a BodySlide project, you only need to do the edit one time on the NIF file located in the ShapeData folder of BodySlide.
Alternatively, you can do the same edit in NifSkope.
Insert a new "NiFloatExtraData" block into any of the BSTriShape/NiTriShape blocks.
Give it the name "HH_OFFSET" and enter the right height offset value for your high heels.
.