Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

El PCEA lo uso con FNIS de momento tanto el primero, PCEA Idle de Oldrim como el PCEA 2 de SE.

Me encantaría pasarme a Némesis pero aun lo veo pronto, muchos mods deben actualizarlos para trabajar con él e ir olvidando FNIS y muchos mods de los que uso, conllevan FNIS lamentablemente [+risas]

@yitan1979 PCEA es un mod de animación del personaje tanto en combate como en poses del mismo [oki]

Imagen

Imagen
@Bertocomu ( poder cambiar animaciones ingame)

Ostia eso mola

Yo por fin me anime y me puse el CBT physics, pero creo que no lo entiendo o no se sacarle partido , los senos de la muchacha botan y mucho , uso para el pelo el KS hairdos , va con este los dos juntos? el Ks normal y el HDT? o solo uno?

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... 9165&nmm=1

Y las armaduras se necesita mod con physics o sirven para la mayoria? y cuales mas podria poner?


Metalyard probe el otro dia el PCEA y Pretty Animation combat pero me hago un hilo enorme, uno creo recordar que tenia un menu MCM y podias cambiar cosillas pero me hice un lio
@metalyard los mods que piden FNIS lo hacen porque tienen animaciones propias, no existen dependencias plugin-master, con esto quiero decir que cualquier mod que simplemente sustituya animaciones es compatible 100%, hay algunos mods como Ultimate Combat , TK Dodge y Archery Combat Overhaul que cambian muchas cosas y esos si necesitaron en su momento soporte específicio para Nemesis pero hace tiempo que son compatibles con Nemesis,quitando esos tres el resto de mods no deberían dar ningún problema.
La excepcion era PCEA2, por eso el autor ha sacado su propio PCEA para Nemesis digamos que con esto Nemesis ya tiene lo que le faltaba respecto a FNIS.


@yitan1979

El CBPC tiene .inis para configurar todos esos parametros, lo mejor que puedes hacer es descargar una configuracion ya hecha como las que hay por Nexus como esta por ejemplo:

Immersive CBP Config


respecto a los peinados, lo que has puesto ahi es un mod standalone( no necesita otros mods para funcionar), pero necesitas las librerias y plugins de físicas SMP( el HDT de la Special Edition xD). si no tienes instaladas esas librerías no te va a funcionar:

HDT-SMP (Skinned Mesh Physics)

no sé que CPU tienes pero cuidado con el SMP porque si se juntan muchos NPCS en pantalla y todos con peinados con físicas la CPU sufre xD
Voy a ojear , de CPU y demás voy justito que ya ando jugando de media a 35fps con el ENB NTV
@Bertocomu Con eso quieres decir que si instalo Nemesis y lo hago correr, los mods que tengo funcionarían?

El unico portado de Oldrim es el Realistic Proyect Idle...
Metalyard escribió:@Bertocomu Con eso quieres decir que si instalo Nemesis y lo hago correr, los mods que tengo funcionarían?

El unico portado de Oldrim es el Realistic Proyect Idle...


en principio si, eso si, si das el paso de pasar a nemesis tienes que borar FNIS y y los archivos fnis que hayas generado, son incompatibles entre si

yo en 2 semanas cuando tenga mas tiempo libre a ver si termino la build con el combat gameplay overhaul,ultimate combat y el archery gameplay overhaul
@Bertocomu Precisamente el Ultimate Combat es incompatible con el FNIS Creature lo que hizo que no pudiera instalarlo...
Metalyard escribió:@Bertocomu Precisamente el Ultimate Combat es incompatible con el FNIS Creature lo que hizo que no pudiera instalarlo...


No son imcompatibles, son incompatibles si instalas mods que modifican las mismas criaturas, ( falmers , draugrs.. etc)

Female Creatures Reworked

Por ejemplo este mod hace que Ultimate Combat sea imcompatible con FNIS Creatures porque ambos editan las mismas cosas, pero si Ultimate Combat es el único mod de tu lista que edita criaturas no son incompatibles, yo de hecho lo llevo así( Ultimate combat + FNIS creatures) y no he tenido ningun problema
@Metalyard Definitivamente me a dado pereza total ya, me debo de estar haciendo viejo, busco cosas mas simples, poner y jugar, vamos que casi se me han quitado las ganas de modding salvo para poner algunos mods sin mucha complicacion [+risas] hoy puse Skyrim y meti mi backup de mi build de mods, todo preparado, copiar, pegar y jugar, probé un ENB pesado para ver que tal la nueva grafica y bastante bien, teniendo en cuenta los mods y el ENB en zonas pesadas de bosque y tal, veia de 50 a 55 fps casi todo el rato, con la anterior grafica con ENB pesado poco mas de 30 obtenía xD

Asi que con coger un ENB un pelin menos pesado los 60 los tengo, pero el bajon vino cuando tenia que ver la pilada de mods nuevos, actualizar muchos y rehacer muchas cosas que tenia personalizadas por culpa de actualizaciones de mods, vamos que desinstale el juego y todo [qmparto] si es que este jueg ye me lo he pasado, no es como FO4, que lo alargo y aun lo tengo sin acabar y cuando quiero retomarlo me pongo la exucsa de "he perdido el hilo pues empiezo de nuevo" xD (asi me tiré con Skyrim cientos de horas hasta que decidi acabarlo, porque me daba pena hacerlo XD ), el hecho de saber lo que me espera hasta el final hace que mods que añadan cosas no sean motivacion suficiente, ni que se actualicen mods ni haya nuevos mejores.

En fin, de momento pasando, igual un dia me da la vena de verdad, igual cuando actualice el equipo en plan tocho (que llegará) me da el punto y le meto de todo para verlo a 4k, de momento eso va para largo, asi que aparco el tema indefinidamente, te recuerdo que llevo mas tiempo con el tema que tu y quemé mucho el juego con mods y tal, estoy ya hasta las narices, mas jugar y menos moddear para mi, de momento al menos [+risas] [beer]
@davoker no jodas!! Ahora que tienes tu nueva grafica puedes disfrutar tu build que hiciste! Y mostrarnosla jodío! cawento

Por cierto, me pillas haciendo Dyndolod!!!
Metalyard escribió:@davoker no jodas!! Ahora que tienes tu nueva grafica puedes disfrutar tu build que hiciste! Y mostrarnosla jodío! cawento

Por cierto, me pillas haciendo Dyndolod!!!

Ya te has decidido con DynDOLOD he? XD mi build no tiene nada interesante ahora mismo, está desactualizada, ya te digo yo que despues de ver como lo tienes tu la mia se queda muy atras, tenia que actualizar mods y cambiar otros por otros nuevos, pero de momento no tengo nada de ganas tio, no lo dejo para siempre, o si, no lo se, igual vuelvo en 1 semana que se yo, de momento paso del tema, probablemente cambiaria si estuviera sobrado de equipo, con un monitor 4k de la polla, una grafica sobradisima y un micro decente y no esta chusta que uso (aun que es mejor chusta que el anterior, pero chusta al fin y al cabo xD), y esperate a ver, que con la PS5 a la vuelta de la esquina igual me jubilo del PC para jugar, uno basico para internet y algunos trabajos y para jugar la consola y a tomar por culo, total, cada vez juego menos y lo que juego me cuesta acabarlo porque me canso, que te digo yo que me hago viejo, o estoy cansado de lo mismo siempre, mas bien esto ultimo [+risas]

Pero bueno, cuando acabes tu LOD ya pondras algun video o imagenes a ver como te queda, supongo que el 3D Trees lo estas descartando porque no hay maquina que pueda mover un LOD con ese mod, de hecho es que no tiene (creo) ni sources para hacerte el LOD con ese mod, creo vamos, asi que tengo ganas de ver que estas usando para crear ese LOD y ver como queda XD
@davoker me está pasando lo mismo y no de ahora. Los últimos juegos que me he pasado han sido de consola. El pc, que encima acabo de cambiar gráfica y monitor, solo lo uso para cuando me pega la vena,instalo el Skyrim o The Witcher 3 y me lío con los mods....y siempre me pasa lo mismo,después de semanas y semanas instalandolos y dejándolo todo para jugar, lo dejo y a otra cosa,incluso llegó a formatear. Eso sí, el tiempo que estoy modeando me relaja,me divierte...disfruto muchísimo vamos.
Cada vez lo tengo más claro,para jugar?consola...entre curro,música,pareja,niños...ufff,poco tiempo me queda.

Por cierto tema LOD. Realmente vale la pena? Lo digo por el rendimiento,que e mi caso se ve un poco mermado.
@Metalyard @davoker Buenas cracks, estoy apunto de cepilarme el Fallout 4 y estoy ahora entre varios, Pillars 2 modo por turnos, the witcher 2-3 y Skyrim, que jugué bastante al Oblivion (de hecho tengo por aquí la edición física) en otros tiempos pero el Skyrim no me terminó de convencer su combate, cuáles son los mejores mods ahora mismo para el combate?? Hay alguno que haga que sientas más los golpes que metes a los enemigos?

Estos son los wapos?? TK (El Dodge, recoil y hitstop) el FNIS PCEA 2, el Blocking Animation pack

Gracias ;)
@Pryda4ever Skyrim lo tengo en mi corazón xDD

The Witcher 3 es un bue juego pero soy más de la fantasía de los Elder Scrolls, cuestión de gustos...así que mi recomendación? Cargale a tope de mods y dale una segunda oportunidad [666] ratataaaa ratataaaa

En cuanto am ods, pues los que has mencionado y añadiría Magic Duels Reborn, Violens A Kill mod, unlocked Grip, ultimate combat, Wildcat, Populated Hell Edition....

En lo de sentir los golpes lo hace el TK Hitstop por ejemplo...dale inmersión con Enhanced Blood Textures [toctoc]

@davoker Anoche hice un lod con 3d Trees y muy bien, ahora me estoy currando otro, en cuanto pueda subo fotillos :D
Metalyard escribió:@Pryda4ever Skyrim lo tengo en mi corazón xDD

The Witcher 3 es un bue juego pero soy más de la fantasía de los Elder Scrolls, cuestión de gustos...así que mi recomendación? Cargale a tope de mods y dale una segunda oportunidad [666] ratataaaa ratataaaa

En cuanto am ods, pues los que has mencionado y añadiría Magic Duels Reborn, Violens A Kill mod, unlocked Grip, ultimate combat, Wildcat, Populated Hell Edition....

En lo de sentir los golpes lo hace el TK Hitstop por ejemplo...dale inmersión con Enhanced Blood Textures [toctoc]

@davoker Anoche hice un lod con 3d Trees y muy bien, ahora me estoy currando otro, en cuanto pueda subo fotillos :D

Un LOD con 3D Trees? si el autor no lo recomienda, y tampoco hay billboards para 3D Trees, el autor no los creó porque un LOD con su mod no habria maquina existente para moverlo xD a no ser que todo esto haya cambiado de un tiempo para acá claro [+risas]

P.D: A no ser que hayas hecho un LOD con 3D trees y otros mods de arboles, que sepas que el LOD no va a afectar a 3D Trees, sino a los otros mods de arboles que uses, puedes hacer un LOD con el, pero sin billboards no hay efecto ni visual ni en rendimiento como consecuencia claro, esto ultimo es bueno xD tampoco me puesto a mirar si todo eso a cambiado, si el autor ya creó billboards para su mod para poder hacer un LOD, y que haya optimizado todo su mod para que no necesites 50 2080ti para moverlo a 30 fps, porque el problema de rendimiento seria muy jodido XD (las culpas principalemente a limitaciones de motor claro)
yitan1979 escribió:@Bertocomu ( poder cambiar animaciones ingame)

Ostia eso mola

Yo por fin me anime y me puse el CBT physics, pero creo que no lo entiendo o no se sacarle partido , los senos de la muchacha botan y mucho , uso para el pelo el KS hairdos , va con este los dos juntos? el Ks normal y el HDT? o solo uno?

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... 9165&nmm=1

Y las armaduras se necesita mod con physics o sirven para la mayoria? y cuales mas podria poner?


Metalyard probe el otro dia el PCEA y Pretty Animation combat pero me hago un hilo enorme, uno creo recordar que tenia un menu MCM y podias cambiar cosillas pero me hice un lio


Si quieres físicas y que no se te vayan los fps al cuerno lo mejor es:
CBPC para cuerpo (culo, tetas)
HDT-SMP para lo demás (pelo, capas, armaduras, etc) (Creo que esto lo tengo solo para mi personaje).
Ya pasaré por aquí la config que tengo y cómo se instala (que es muy fácil, funciona bien y cuesta 0 fps).

(Vídeos en la página 298 y 300 de este post xD).
LynX escribió:
yitan1979 escribió:@Bertocomu ( poder cambiar animaciones ingame)

Ostia eso mola

Yo por fin me anime y me puse el CBT physics, pero creo que no lo entiendo o no se sacarle partido , los senos de la muchacha botan y mucho , uso para el pelo el KS hairdos , va con este los dos juntos? el Ks normal y el HDT? o solo uno?

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... 9165&nmm=1

Y las armaduras se necesita mod con physics o sirven para la mayoria? y cuales mas podria poner?


Metalyard probe el otro dia el PCEA y Pretty Animation combat pero me hago un hilo enorme, uno creo recordar que tenia un menu MCM y podias cambiar cosillas pero me hice un lio


Si quieres físicas y que no se te vayan los fps al cuerno lo mejor es:
CBPC para cuerpo (culo, tetas)
HDT-SMP para lo demás (pelo, capas, armaduras, etc) (Creo que esto lo tengo solo para mi personaje).
Ya pasaré por aquí la config que tengo y cómo se instala (que es muy fácil, funciona bien y cuesta 0 fps).

(Vídeos en la página 298 y 300 de este post xD).


[qmparto] [qmparto]

Pues lo esperaremos [sonrisa]
LynX escribió:
yitan1979 escribió:@Bertocomu ( poder cambiar animaciones ingame)

Ostia eso mola

Yo por fin me anime y me puse el CBT physics, pero creo que no lo entiendo o no se sacarle partido , los senos de la muchacha botan y mucho , uso para el pelo el KS hairdos , va con este los dos juntos? el Ks normal y el HDT? o solo uno?

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... 9165&nmm=1

Y las armaduras se necesita mod con physics o sirven para la mayoria? y cuales mas podria poner?


Metalyard probe el otro dia el PCEA y Pretty Animation combat pero me hago un hilo enorme, uno creo recordar que tenia un menu MCM y podias cambiar cosillas pero me hice un lio


Si quieres físicas y que no se te vayan los fps al cuerno lo mejor es:
CBPC para cuerpo (culo, tetas)
HDT-SMP para lo demás (pelo, capas, armaduras, etc) (Creo que esto lo tengo solo para mi personaje).
Ya pasaré por aquí la config que tengo y cómo se instala (que es muy fácil, funciona bien y cuesta 0 fps).

(Vídeos en la página 298 y 300 de este post xD).

Completo diciendo que CBPC tiene un modo multicore en el ini que aumenta MUCHO el rendimiento y si pones frameskip 1 a la animación se sigue viendo bien y se gana también
Ayer lo puse con la configuración que me puso bertocomu y no vi que afectara el rendimiento, teóricamente las demás féminas le botan las bubbies o que?

El pelo se mueve porque puse el ks hairdos pero con SMT ese, el normal no se mueve y los NPCs no lo tienen

Modear y acabar dejándolo no tenéis perdón de Dios xD creo que me iré a las 500 horas en mi partida y encima cada mes sale algún mod tocho de quests

En el apartado varios tengo ya más de 1000 quests echas de los diferentes mods radiantes y ubicaciónes tengo 950 y aún me queda mapa sin descubrir y aún estoy sin los mods que añaden cuevas que hay dos de ellos que suman unas 200

Otra que mola es descubrir los artefactos, armas y tesoros únicos ocultos que no dejas por revisar ni una casa y engancha muchísimo

Más o menos voy por aquí con mi partida

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@yitan1979 yo no lo he dejado pero me daba rabia empezar una partida nueva sin la V5 de Legacy of the Dragonborn, en unas semanas ya me pongo a tope de nuevo [beer]

@Shotdie otra opcion es jugar con una raza personaliza y aplicar SMP ( fisicas del cuerpo y ropa ), solo a al cuerpo de la raza personaliza, lo malo que asi solo habría fisicas en el propio jugador, pero es buena forma de usar full SMP sin que penalice mucho el rendimiento
yitan1979 escribió:Ayer lo puse con la configuración que me puso bertocomu y no vi que afectara el rendimiento, teóricamente las demás féminas le botan las bubbies o que?

El pelo se mueve porque puse el ks hairdos pero con SMT ese, el normal no se mueve y los NPCs no lo tienen

Modear y acabar dejándolo no tenéis perdón de Dios xD creo que me iré a las 500 horas en mi partida y encima cada mes sale algún mod tocho de quests

En el apartado varios tengo ya más de 1000 quests echas de los diferentes mods radiantes y ubicaciónes tengo 950 y aún me queda mapa sin descubrir y aún estoy sin los mods que añaden cuevas que hay dos de ellos que suman unas 200

Otra que mola es descubrir los artefactos, armas y tesoros únicos ocultos que no dejas por revisar ni una casa y engancha muchísimo

Más o menos voy por aquí con mi partida

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Existe un versión del KS Hairdos con HDT para SE? Yo no la he encontrado

Por cierto, Skywind ya está muy avanzado, a lo mejor en dos años y medio ya lo tenemos fuera



@Bertocomu tengo un i7 de cuarta y me follaba los frames el SMP aunque lo pusiera en mi solo XD
@Shotdie ks hairdos con SMP es lo mismo que HDT? Esta en Nexus post más atrás puse el link

Que entre SMP, HDT, unnp, unp, CBBE , cbt y la madre que los parió menú lío de siglas xD

@bertocomu yo nunca tuve la legacy así que la v4 me pilla de nuevas , eso sí da cierto coraje que salga la nueva y tener que o empezar o aguantarse, me quedo con lo último xD
Metalyard escribió:@davoker 3D Trees Dyndolod :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Brutal, esta claro que algo cambio en este tiempo, el propio autor no tenia billboards y casi descartaba crearlos xD a debido de optimizar cosillas y se a debido de mejorar DynDOLOD para SSE y lo a visto factible claro, no se a que FPS rondas, pero te han tenido que bajar un cacho xD pero mira el LOD que luces compi, emperrado en no usar DynDOLOD y ahora se te ven en la distancia mejor que nunca [beer]
yitan1979 escribió:@Shotdie ks hairdos con SMP es lo mismo que HDT? Esta en Nexus post más atrás puse el link

Que entre SMP, HDT, unnp, unp, CBBE , cbt y la madre que los parió menú lío de siglas xD

@bertocomu yo nunca tuve la legacy así que la v4 me pilla de nuevas , eso sí da cierto coraje que salga la nueva y tener que o empezar o aguantarse, me quedo con lo último xD



Pues que suerte que te pille de cero el Legacy V5 porque pedazo mod, me ha dado mas entretenimiento que todo el juego base xD.

SMP no es lo mismo que HDT, ambos son framework de físicas, el SMP es que es más preciso y por lo que he leido en fisicas de ropas se pueden hacer cosas chulisimas, como contrapartida consume muchos mas recursos que el HDT del SKyrim LE.


@Metalyard que bien se ve eso tio, yo debido a limitaciones de mi equipo sigo tirando con el DynDoLOD en 2D y en el preset " Medium " jajaj
@davoker Pues tio, gracias al vídeo del youtuber ese que puse post atrás que se animó hacer un tutorial corto y sencillo , pues he podido aprender ( Los de Wazaland que duran 1 puñetera hora son infumables [+risas] ).

Teniendo en cuenta que el capturador de vídeo me roba entre 2 y 3 FPS, tengo bajones a 35 FPS en zonas chungas y llenas de arboles como ésta:



@Bertocomu Poco a poco, que te diga Davoker cuando me quedé sin gráfica y jugaba en modo ventana a 720p [+risas] [+risas]

El Dyndolod que he creado ha sido con el Textgen a 512k de texturas y Dyndolod en High, aún estoy testeando [angelito]

La verdad es que se comporta la 1080 para la resolución a la que juego, con toda la carga gráfica de mods y ahora el Dyndolod, no la puedo pedir más a la pobre xD
yitan1979 escribió:@Shotdie ks hairdos con SMP es lo mismo que HDT? Esta en Nexus post más atrás puse el link

Que entre SMP, HDT, unnp, unp, CBBE , cbt y la madre que los parió menú lío de siglas xD

@bertocomu yo nunca tuve la legacy así que la v4 me pilla de nuevas , eso sí da cierto coraje que salga la nueva y tener que o empezar o aguantarse, me quedo con lo último xD


TOMAAAAA, es que estuve buscando hace semanas a ver si existía el mod (existía en la LE) y lo han sacado ayer, ahora solo me falta Enhanced Camera
Bertocomu escribió:
yitan1979 escribió:@Shotdie ks hairdos con SMP es lo mismo que HDT? Esta en Nexus post más atrás puse el link

Que entre SMP, HDT, unnp, unp, CBBE , cbt y la madre que los parió menú lío de siglas xD

@bertocomu yo nunca tuve la legacy así que la v4 me pilla de nuevas , eso sí da cierto coraje que salga la nueva y tener que o empezar o aguantarse, me quedo con lo último xD



Pues que suerte que te pille de cero el Legacy V5 porque pedazo mod, me ha dado mas entretenimiento que todo el juego base xD.

SMP no es lo mismo que HDT, ambos son framework de físicas, el SMP es que es más preciso y por lo que he leido en fisicas de ropas se pueden hacer cosas chulisimas, como contrapartida consume muchos mas recursos que el HDT del SKyrim LE.


@Metalyard que bien se ve eso tio, yo debido a limitaciones de mi equipo sigo tirando con el DynDoLOD en 2D y en el preset " Medium " jajaj


Lo ando flipando insisto que tengo la V4 [toctoc] porque pensaba que tenia una cadena de misiones y ya pille varias que me dije y esto de que es? xD la de los elfos de las nieves era de un mod independiente de Oldrim y otras varias y lo de la arqueologia la primera vez que vi para picar fragmentos y dije pero esto de donde salió que no se ni lo que instalo xD

De SMP ayer lo actualicé que no me lo marcaba el MO y hoy otro update tengo , el lio que tengo con las siglas no es normal

@Shotdie Ostia que casualidad que justo ayer subieron el mod del pelo xDDD , ya me extrañaba a mi que mientras escribia algun mensaje, ojeaba Nexus y puse hairdos y salia de primeras sin rebuscar nada, asi por eso pregunte por las siglas

Pues a mover la melena al viento por Skyrim xD
Metalyard escribió:@davoker Pues tio, gracias al vídeo del youtuber ese que puse post atrás que se animó hacer un tutorial corto y sencillo , pues he podido aprender ( Los de Wazaland que duran 1 puñetera hora son infumables [+risas] ).

Teniendo en cuenta que el capturador de vídeo me roba entre 2 y 3 FPS, tengo bajones a 35 FPS en zonas chungas y llenas de arboles como ésta:



@Bertocomu Poco a poco, que te diga Davoker cuando me quedé sin gráfica y jugaba en modo ventana a 720p [+risas] [+risas]

El Dyndolod que he creado ha sido con el Textgen a 512k de texturas y Dyndolod en High, aún estoy testeando [angelito]

La verdad es que se comporta la 1080 para la resolución a la que juego, con toda la carga gráfica de mods y ahora el Dyndolod, no la puedo pedir más a la pobre xD

Eso zona pesada? vete a Falkreath, los bosques que hay alrededor si que van a joderte los fps [+risas] o busca en el mapa el "aserradero de la luna", arriba ala izquierda de Falkreath creo recordar, el icono lo reconoces porque es un molino de agua y no se que mas, justo detras de la casa de los dueños del aserradero y bueno alrededor, esa zona es muy pesada, bosque espeso, si te baja a 35 por esa zona del video por alli a menos de 30 fijo [+risas]

Tampoco has hecho un LOD muy pesado por lo que has dicho como lo has configurado, pero no probaria a hacerlo mas pesado porque va ser injugable ya, ese es el problema de 3D Trees realmente, mucha calidad, un LOD tocho no es factible xD y no creo que te ayude una 2080 ti, lo que te va limitar es el motor por desgracia, no la potencia y la vram de la grafica que tengas, la 1080 que usas deberia sobrarte, cuanta vram te pone que te consume el afterburner in game? por curiosidad, si me dices que casi se come tus 8gb de vram que creo que tenia tu grafica? o eran 11? ya me dejarias loco xD y eso ya te hace pensar que necesitarias una grafica con 20 o mas gb de vram, vamos, que no se a hecho todavia una grafica "para jugar" con tanta vram todavia [+risas]

Pero y lo bien que se te ve? XD
@davoker Pues te he hecho caso y tengo un rendimiento parecido o incluso mayor (Sobre todo en el Aserradero Media Luna que dices y toda su zona boscosa [tomaaa] )

Lo cual me gusta porque es bastante estable el tema en zonas críticas de rendimiento.

No es problema del motor sino de gráfica ya xD

Ten en cuenta que estoy jugando a una resolución bastante alta con una GTX 1080 de 8GB...ésto a 1080p podría ir a 55-60fps tranquilamente [toctoc]
El primer video que hago en mi vida xD enseño el modelito y alguna chorrada varia referente al SMP , senos, alas, pelo y la bajada brutal de fps con el ENB

Lo grabé con el panel de Nvidia ni idea porque sale tan borroso asi que no matadme , mis dias como youtuber yo mismo me doy por finalizados [carcajad]

@yitan1979 Desactiva el Enable Skylighting que te está quitando entre 3-5 fps , juega con el contraste del filtro Nvidia para compensar, quita también el post shader y activa todo lo demás salvo el prepass, oclussion, bloom y los originaluse [oki]

Mola el movimiento del cuello y el pelo del personaje, en cuanto a poses y vestimentas sesis , nunca lo ubico muy bien en el lore de un Dragonborn, de hacerme un personaje femenino soy más de Ladgerda xDD

Pero eso es ya cuestión de gusto personal mío [qmparto]
@yitan1979 lo de las alas mola mucho, tienes intalado el mod de volar?, siempre pensé en hacerme un personaje con las alas de dragón y el mod de volar jajaj,por cierto varias cosas, veo que tienes el 3DTrees eso te está comiendo un monton de rendimiento, es un mod pensado para pcs como el de Metalyard, también veo que tienes un problema con el shader de nieve en las carreteras porque las tienes blanco nuclear, por cierto que overhaul de Lucero del Alba llevas?, me ha molado mucho jajaj [beer] .Yo después de jugar tanto con personajes masculinos creo que me haré uno femenino en mi próxima partida para aprovechar esos peinados

@Metalyard toca cambira de gráfica para seguir modeando jajajaj, yo igual de hacerme un personaje femenino estaba pensando en hacerme uno estilo Ciri de The Witcher,Nórdica a dos manos y con conocimientos en Alquimia y magia básica xD, ahora con el tema de SMP creo que me puede quedar un personaje muy chulo
@Bertocomu Tambien tengo instalado el Flying mod con el Animated winds...mola mucho si [angelito]

Imagen

Estoy mirando un mod inmersivo que se le añade al Wildcat , se llama Wildact fatigue mod, hace que el personaje adopte poses de estar herido en función de las heridas que tengas:

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... escription

Estoy pensando en darle una oportunidad a Némesis pero no se si tiene compatibilidad con todos los mods de animación que tengo como SOS, los de combate, el Realistic Proyect Idles...

Por cierto, adios mi partida seria, ya tenía mi personaje en nivel 19 y unas cuantas horas pero me habéis picado a meter más mods [facepalm]
Metalyard escribió:@Bertocomu Tambien tengo instalado el Flying mod con el Animated winds...mola mucho si [angelito]

Imagen

Estoy mirando un mod inmersivo que se le añade al Wildcat , se llama Wildact fatigue mod, hace que el personaje adopte poses de estar herido en función de las heridas que tengas:

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... escription

Estoy pensando en darle una oportunidad a Némesis pero no se si tiene compatibilidad con todos los mods de animación que tengo como SOS, los de combate, el Realistic Proyect Idles...

Por cierto, adios mi partida seria, ya tenía mi personaje en nivel 19 y unas cuantas horas pero me habéis picado a meter más mods [facepalm]



jajaj es que mola mucho eso de poder volar, yo podía volar en forma de señor de los vampiros gracias a un mod pero lo de las alas es brutal, lo que puedes hacer si quieres cambiar a Nemesis, es hacer backup de tu partida, te vas un interior y guardas de nuevo otra partida distinta, ahi desinstalas FNIS y cambias a Nemesis y pruebas que tal te va, FNIS pcea a penas usa scripts , por probar xD, si ves que no te funciona reactivas FNIS y vuelves al Backup

Por cierto en la pagina de PCEA Nemesis tienes el link de Nemesis pero te dejo por aqui la última beta:


https://github.com/ShikyoKira/Project-New-Reign---Nemesis-Main/tree/v0.83bSE-beta
@Metalyard lo del ENB lo doy por perdido en exteriores que da igual el que ponga que los 25/30 fps me los come, de echo ese es el NVT medio que antes tenía el full y 2 fps arriba o abajo era casi igual xD, el DOF siempre lo he quitado

Creo que llegue a quitar todo y se me quedaba en 40, miraré lo del panel Nvidia que siendo sincero lo abrí ayer y cuando me sale actualizar los drivers xD

Sobre vestido y poses , después de 8 años y de ir siempre tapada , el lore ya lo mandas a tomar por culo xD aparte después de ciertas misiones daedricas acabas siendo una femme fatale

Llevo dos alas tanto con el traje ese como el mod de Nexus de las alas y no, no tengo el mod de volar pero como el salto en el juego es algo ortopédico le puse un mod para saltar así , luego probé subirme igual y casi apenas llegaba a subirse xD

Sobre la nieve blanca, el ENB está tal cual lo bajas, a lo mejor entre que en el juego era temprano y día soleado se me veía así

Lo del mod de árboles tendrás razón pero es que sin enb salgo algún tirón en los giros va a 60fps

De overhaul de ciudades uso el JkS ( el general , no el de módulos) qué raro que no lo conozcas que es bastante viejo y usado y más ligero , me molaba mas el ETAC o el hold City pero tenía varias incompatibilidades con el Citizens por ejemplo
@yitan1979 llevas algun mod de nieve? , lo digo porque el ENB no te crea esos cambios de color tan grande entre nieves, en el SkyrimPrefers.ini si pones bEnableImprovedSnow=0 probablemente se te solucione, ah vale es el JK's SKyrim, yo sigo utlizando el ETAC aun pero hace tiempo que no se actualiza :(
Bertocomu escribió:@yitan1979 llevas algun mod de nieve? , lo digo porque el ENB no te crea esos cambios de color tan grande entre nieves, en el SkyrimPrefers.ini si pones bEnableImprovedSnow=0 probablemente se te solucione, ah vale es el JK's SKyrim, yo sigo utlizando el ETAC aun pero hace tiempo que no se actualiza :(



Página 742 puse mi modlist y revisando lo de la nieve es el Osmodius

http://web145.s64.goserver.host/stc/dist/

En el comparador hay 4 fotos de nieve y sale con el Osmodius así de blanca

Todos los días me da por trastear cosas el otro día fue armaduras, está semana fue con lo del SMP , ahora me dio el gusanillo del ETAC y el Hold City , esto de mirar, bajar y probar es peor que la coca cola xD
@yitan1979 Yo uso Osmodius también compi y no me pasa eso [+risas]
Metalyard escribió:@yitan1979 Yo uso Osmodius también compi y no me pasa eso [+risas]


Mira el comparador xD y mi lista que no tengo nada de nieve [burla2]
yitan1979 escribió:
Metalyard escribió:@yitan1979 Yo uso Osmodius también compi y no me pasa eso [+risas]


Mira el comparador xD y mi lista que no tengo nada de nieve [burla2]


Pues igual debe ser que tanto el ENB como el weather que uso lo disimulan xDD
Me andáis quitando las ganas de tener esa nieve tan blanca y pura xD

Luego reviso todos estos post lo del panel de NVIDIA etc y miro en otras horas y toqueteo con el NAT y ensucio la nieve nuclear que se vea más oscura mamones xD
@yitan1979 yo a lo que me refiero es a la nieve que se posa sobre la calzada, es de un color totalmente distinto al resto de la nieve, como te dije antes, prueba a entrar en SKyrimprefers.ini y donde pone bEnableImprovedSnow=1 lo pasas a 0, probablemente se te solucione, yo tenía ese mismo problema hace un tiempo y lo solucione así xD, por cierto la bso de The witcher 2 se la añadiste a mano o usaste algun mod? , me encanta esa BSO xD
@Bertocomu tengo el macromod de la música que engloba varios mods y los buenazos de CDproject dieron permiso para que se pueda usar

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... /mods/4625

Puedes cambiar la original o conjuntarla , viene dividida en muchas carpetas noche/día/ciudades/combate etc y la que no te guste pues la pones en Hide en el MO y a tomar por culo, para mí es de esos mods que no son muy conocidos pero que todo el mundo debería de tener, está para mí es una joya suena en las ciudades por la noche para ser exacto

yitan1979 escribió:@Bertocomu tengo el macromod de la música que engloba varios mods y los buenazos de CDproject dieron permiso para que se pueda usar

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... /mods/4625

Puedes cambiar la original o conjuntarla , viene dividida en muchas carpetas noche/día/ciudades/combate etc y la que no te guste pues la pones en Hide en el MO y a tomar por culo, para mí es de esos mods que no son muy conocidos pero que todo el mundo debería de tener, está para mí es una joya suena en las ciudades por la noche para ser exacto


No sabia lo de CDP, es que su compañia es AMOR, no tiene mas XD
@davoker y no solo eso cualquier recurso sea el que sea lo dejan usar si les pide persmiso

en Loverslab trajeron a Ciri y a Yen enteras

Bertocomu escribió:@davoker y no solo eso cualquier recurso sea el que sea lo dejan usar si les pide persmiso

en Loverslab trajeron a Ciri y a Yen enteras


Ademas es que son ellas tal cual, un pelin diferentes por como se ven en Skyrim pero son las mismas vamos, debieron de portar modelos completos, no tuvo que ser facil, pensaba que esos mods estaban en nexus, solo estan en loverslab? curiosamente es un foro que apenas miro xD la ultima parte del video con la cancioncita, me suena a Modern Talking pero vete a saber, habia varios grupos en la epoca muy del estilo, aun que esos eran muy particulares, me parecen ellos los de la cancion [+risas] lo de los bailes en este juego es la risa macho XD

P.D: Estoy precisamente jugando TW3 desde ayer XD le metido unos pocos mods, 17 para ser exactos, sin muchas complicaciones, tuve que aprender usar el script merger pero es una chorrada, total para 3 mods de ellos, mas que nada de texturas y bugs y hubo que fusionar 3 de ellos, a ver si esta vez lo acabo, porque este juego lo dejé a medias hace tiempo, bueno a medias, no creo que llegase ni al 50 o 40% incluso del juego, expansiones sin tocar claro, llegar a novigrado, algunas misiones mas, igual hasta estoy poniendo mucho con decir 40% probablemente [qmparto]

Intente terminarlo un par de veces pero estaba muy yonki precisamente moddeando SSE cuando quise meterme (por aquel entonces, te hablo de hace mucho) y acabe dejandolo de lado de nuevo, estoy disfrutando como un enano, casi no me acordaba lo cojonudo, grande y hermoso que es este puto juego, hasta las misiones secundarias son entretenidas, con giros en su pequeña trama y todo [amor] [amor]
Metalyard escribió:@davoker Pues tio, gracias al vídeo del youtuber ese que puse post atrás que se animó hacer un tutorial corto y sencillo , pues he podido aprender ( Los de Wazaland que duran 1 puñetera hora son infumables [+risas] ).

Teniendo en cuenta que el capturador de vídeo me roba entre 2 y 3 FPS, tengo bajones a 35 FPS en zonas chungas y llenas de arboles como ésta:



@Bertocomu Poco a poco, que te diga Davoker cuando me quedé sin gráfica y jugaba en modo ventana a 720p [+risas] [+risas]

El Dyndolod que he creado ha sido con el Textgen a 512k de texturas y Dyndolod en High, aún estoy testeando [angelito]

La verdad es que se comporta la 1080 para la resolución a la que juego, con toda la carga gráfica de mods y ahora el Dyndolod, no la puedo pedir más a la pobre xD


¿Podrías poner el link al vídeo del tutorial ese de 3d trees con dyndolod?
8972 respuestas