Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

@jeslet

[General]
bEnableKilling=1
bEnableSkillXP=1

Esto tienes que cambiar, activas ganar experiencia tanto por matar enemigos como por subir habilidades

El resto del INI puedes modificar lo que quieres que te den de experiencia las distintas clases de misiones

Me encanta el mod de la seguidora Sofia tiene unas frases [carcajad] [+risas]

Imagen
buenas gente, actualmente tengo el skirym VR y me gustaria sobre todo añadirle mods para texturas con eso me sobraria, algun consejo? soy nuevo en esto. he leido el hilo principal, no se si todo esto funcionaria en la version VR.
Ya teneis el Legacy Of The Dragonborn fuckers [uzi] [uzi]

Imagen

Igual me hago un nuevo perfil para probarlo ( Lo único que me frena es que quiero meter nuevos mods en ese perfil y me resulta un puñetero jaleo que se me vean los mods de la lista principal [+furioso] ), ya veremos [carcajad]
el_pajaro escribió:buenas gente, actualmente tengo el skirym VR y me gustaria sobre todo añadirle mods para texturas con eso me sobraria, algun consejo? soy nuevo en esto. he leido el hilo principal, no se si todo esto funcionaria en la version VR.



la verdad es que ni idea pero el VR gasta más recursos, depende del PC que tengas



@Metalyard por fin ha salido si, aunque de momento es la beta, si vas empezar partida con el mod te aseguro que te va a encantar [beer]
Yo la version nueva del Legacy la dejare para antes de la salida del Elder Scrolls VI que llevo 200 horas de partida y no voy por la mitad , como para empezar una nueva xDD, aparte la traduccion a saber cuando la sube linqueo

Por cierto , porque Wyrmstooth oficialmente no esta para SSE? que andaba mirando la pagina del Legacy y vi el patch list (107 xDD)

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
yitan1979 escribió:Yo la version nueva del Legacy la dejare para antes de la salida del Elder Scrolls VI que llevo 200 horas de partida y no voy por la mitad , como para empezar una nueva xDD, aparte la traduccion a saber cuando la sube linqueo

Por cierto , porque Wyrmstooth oficialmente no esta para SSE? que andaba mirando la pagina del Legacy y vi el patch list (107 xDD)

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0



los desarolladores lo quitaron de nexus ni idea, pero el link oficial aparece el docs de google
@Bertocomu Si ya, creo que todos nos metimos en ese link xD , lo puse y le pasé el loot y me pide unos 5/6 parches , asi que lo dejaré en plan cuando me pase el juego lo miro mejor
@Bertocomu 2070 super y 3800x. Ni idea de si hay mods. Soy novato en esto.
@davoker

Sí si, tienes razón. Me refiero a como bien dices, al aumento de vram, que va a permitirme instalar algunos mods mas y que sea todo un poco mas estable .

Mi intención era aguantar la gtx 780 hasta el año próximo, y así ya montar un pc nuevo. Pero desgraciadamente después de 7 años, la pobrecita ya me estaba dando problemas.

y al ver la oferta de la gráfica a 180, pues ni lo he pensado. Ya que, necesitaba que fuera una gráfica nvidia por el tema de poder jugar en streaming (juego desde las habitaciones con las raspberry) y quería un aumento de vram , ya que en algunos juegos, y algunos con mods , la gráfica iba justita


Juego en un monitor 24" a 1920x1200, por lo que tampoco necesito graficones, y los mas importante para mí , es encontrar el equilibrio perfecto (quimera..xd) entre mods y fps..aunque si tengo que poner un límite sería mínimo 45 fps mas para bajo..me molesta (también depende de cada juego).

muchas gracis por la info,
Ultimo trailer de Apotheosis :


@Bertocomu WTF?

Qué expansión es esa? No tenía idea...
Metalyard escribió:@Bertocomu WTF?

Qué expansión es esa? No tenía idea...



es un macro mod donde se están represetnado los 17 reinos daédricos +info:

https://www.moddb.com/mods/apotheosis/news/apotheosis-the-afterlife-update


yo creo que tiene buena pinta [360º]
@Bertocomu brutal la ambientación así tétrica

Perdí la cuenta con los mods tochos que hicieron Beyond, Rigmor, Enderal etc... Está gente ya los tendrá contratados bethesda no?
yitan1979 escribió:@Bertocomu brutal la ambientación así tétrica

Perdí la cuenta con los mods tochos que hicieron Beyond, Rigmor, Enderal etc... Está gente ya los tendrá contratados bethesda no?



Pues ni idea pero yo destacaría sobretodo Enderal y Beyond Skyrim yo si soy bethesda a alguno contrataría jajaja
yitan1979 escribió:@jeslet

[General]
bEnableKilling=1
bEnableSkillXP=1

Esto tienes que cambiar, activas ganar experiencia tanto por matar enemigos como por subir habilidades

El resto del INI puedes modificar lo que quieres que te den de experiencia las distintas clases de misiones

Me encanta el mod de la seguidora Sofia tiene unas frases [carcajad] [+risas]

Imagen


Estoy siguiendo la guía de Phoenix (de momento el juego nunca me habia quedado tan bien,tan compacto y tan estable como otras cientos de veces,la verdad,un pasote), y no sé si a pesar de que el mod solo es un archivo ni, entrara en conflicto con otros que se recomiendan en esa guía,en la sección Gameplay,por ejemplo.

¿Tú lo tienes juntos con otros mods? ¿Podrías ponerme tu lista de mods de jugabilidad,perks,etc, por favor?
Una pregunta sobre el mod Legacy of the Dragonborn.
¿Los parches de este mod hay que ponerlos en un orden de carga concreto? O como son archivos "esl flagged", da igual el orden donde los pongas.
LynX escribió:Una pregunta sobre el mod Legacy of the Dragonborn.
¿Los parches de este mod hay que ponerlos en un orden de carga concreto? O como son archivos "esl flagged", da igual el orden donde los pongas.



tienen que ir despues de legacy of the dragonborn y despues de el mod que quieras parchear, el orden entre los distintos .esl da igual
Un combate donde se me han juntado un gigante, un atronach del fuego y un puñetero dragón [toctoc] [uzi]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Traduccion de https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/22374

El otro dia subieron la traduccion del Beyond Reach , aun no me puse con los mods estos grandes pero vaya lio tengo

Beyond Bruma, Reach, Rigmor Bruma/Cydorill que parece que son dos partes , uno la tradu la quitaron que le robaron parte de la traduccion de otro mod , si alguien no la bajó que avise

@jesler mi follon de mods que tengo, problemas tengo 0 , creo que que de lo que menos me preocuparia seria del Experiencie

#Mod_Name
"DLC: HearthFires"
"DLC: Dragonborn"
"DLC: Dawnguard"
"A Matter of Time - A HUD clock widget"
"A Quality World Map"
"Achievements Mods Enabler"
"Animallica SE - Skyrim Wildlife Overhaul"
"Animated Feathered Wings SE"
"Apocalypse - Magic of Skyrim"
"Armor and Clothing Extension"
"Artifacts - The Tournament of the Ten Bloods [SSE]"
"AutoLoot 1.33"
"Better Dialogue Controls"
"Better MessageBox Controls"
"Bijin All in One 2019"
"Bijin NPCs SE"
"Bijin Warmaidens SE"
"Bijin Warmaidens Customizer SSE - UNP - 1.1.1"
"Bijin Wives"
"Cooking In Skyrim - (A Food and Cooking Overhaul)"
"Diverse Guards Skyrim"
"Dungeon Quest Awareness Redux Special Edition with Atlas Map Markers"
"Earn xp for reading"
"Enderal Font For Skyrim SE (Dumbledor Font)"
"ETHEREAL CLOUDS - Special Edition"
"ETHEREAL COSMOS - Special Edition"
"Experience"
"Guard Dialogue Overhaul (GDO) SSE"
"I Want You To Learn a Spell"
"Immersive Citizens - AI Overhaul"
"Immersive Hold Borders SE"
"Immersive Patrols SE"
"Immersive Sounds - Compendium"
"Immersive Weapons"
"Konahrik's Accoutrements"
"KS Jewelry SSE"
"Legacy of the Dragonborn SSE"
"Map Markers Complete with DLC and OCS"
"Missives"
"More Bandit Camps SSE"
"KS Hairdos SSE"
"Multi Colored Hair for KS v2.4"
"Music Mods Merged SSE Edition"
"NAT - Natural and Atmospheric Tamriel"
"No Bethesda intro"
"Static Mesh Improvement Mod"
"Expanded Jewelry Crafting SE"
"Noble Skyrim Mod HD-2K"
"OBIS SE - Organized Bandits In Skyrim Special Edition"
"Oblivion Artifact Pack SE"
"Ordinator - Perks of Skyrim"
"Populated Skyrim HELL EDITION"
"QUASIPC - Qwinn's Unified Automated Self Installing Patch Compendium"
"Reverb and Ambiance Overhaul"
"RaceMenu"
"R246 Female Presets"
"Run For Your Lives"
"Skyrim Better Roads"
"Skyrim Bridges"
"Skyrim Immersive Creatures Special Edition"
"Skyrim Portals"
"Skyrim Recycling"
"SkyTEST - Realistic Animals and Predators SE"
"Realistic Water Two"
"SkyUI"
"Small Cursors"
"Snazzy Furniture and Clutter Overhaul"
"Sofia - The Funny Fully Voiced Follower"
"SSE Engine Fixes (skse64 plugin)"
"Stones of Barenziah Quest Markers"
"Terrain LOD redone"
"The Book of UUNP Volumes 1 2 and 3 - UNP - Sevenbase - UNPB"
"The Eyes Of Beauty SSE"
"The Gemstone Collector - Mystic Legacy"
"Bellyaches Animal and Creature Pack"
"The Notice Board SE"
"The Notice Board SE MCM"
"The Ruins"
"Unofficial Skyrim Special Edition Patch"
"UNP and UNPB Spice Gear Collection"
"UNP Female Body Renewal"
"Fair Skin Complexion"
"Skyrim Flora Overhaul SE"
"Verdant - A Skyrim Grass Plugin"
"Unread Books Glow SSE"
"MystiriousDawn's HD Skyrim Overhaul"
"Skyrim 2017 Textures"
"Waterplants"
"SSE Texture Pack - Osmodius"
"Weapons Armor Clothing and Clutter Fixes"
"Wonders of Weather"
"Immersive College of Winterhold"
"UIExtensions"
"EFF - Extensible Follower Framework"
"Smoking Torches and Candles SSE"
"Embers HD"
"Immersive Fallen Trees SSE"
"Ruins Clutter Improved SE"
"Believable Skyrim - Whiterun"
"JK's Whiterun"
"Tera Armors Collection Special Edition UUNP"
"Male Npc Overhaul"
"The Walls Of Whiterun"
"JK's Skyrim"
"Deadly Dragons"
"Magical College of Winterhold"
"Immersive World Encounters SE"
"Bellyaches New Dragon Species"
"Whiterun Forest Borealis"
"The Great Forest of Whiterun Hold"
"Cinematic Dragon Soul Absorbtion"
"Custom Favorites Menu"
"Display Enemy Level"
"Realistic Aspen Trees SE"
"Blended Roads"
"Grass Addon for Veydosebrom Verdant and others"
"RaceMenu High Heels"
"Ultimate Dragons SE"
"Dave's UFHD Mountains"
"The Elder Scrolls - Veydosebrom"
"TREES ADDON SE"
"Amulets of Skyrim SSE"
"Artifacts of Skyrim"
"Royal Armory - New Artifacts"
"Advanced Adversary Encounters - Ultimate SSE"
"Zim's Immersive Artifacts V1.5"
"Radiant Quest Marker SE"
"Palaces and Castles Enhanced SSE"
"Obsidian Mountain Fogs"
"HD Photorealistic Ivy"
"Skyrims Unique Treasures"
"Soul Cairn HD"
"Volcanic Tundra - Heat Wave Effects"
"Giant.by.Kajuan"
"Pandorable's NPCs"
"Lock HD Retexture"
"Skyrim Skill Uncapper"
"Legacy of the Dragonborn Patches SE"
"Fossil Mining - with Legacy support"
"SkyComplete"
"Cutting Room Floor - SSE"
"OBIS Loot SE"
"Populated Skyrim Civil War SE Edition"
"Hunterborn"
"Legendary cities - Tes Arena - Skyrim Frontier Fortress"
"Complete Crafting Overhaul Remastered"
"kryptopyr's Patch Hub"
"Fast Travel When Indoors"
"Don't Show Headgears"
"Sofia Customizer UNP SSE - 2.4"
"ESO Skyshards - SSE"
"Archery Gameplay Overhaul SE"
"Pretty Female Idles"
@yitan1979

Muchas gracias. Tienes mods que no sabia de ellos y que van para la saca. Luego de los mods que yo tengo y que me generan dudas respecto al Experience y su compatibilidad, no tienes ninguno, me has matado la verdad.... XD
...y que son estos:
Morrowloot
Encounter Zones Unlocked
Hybrid Encounter Zones
High Level Enemies (HLE)
Know Your Enemy
Mortal Enemies


veo que no usas el Immersive Armors pero si el weapons, podrías decirme porque? Es que en la guía de Phoenix, no viene ninguno de los dos,y me extraña bastante. Ayer leí algo que hacer en caso de tener el immersive armors junto con el CBBE.
El inmersive armors no lo tengo porque entre el Unp book, el spice, Tera armors y algún otro algo pasará que no me va bien el inmersive,me crashea ponerme o crear algunas armaduras

Tenia el legendary armors de Desertex o algo así que tiene armaduras muy chulas como Gwelda pero me dió mil problemas, por eso no uso el Xpmse ni el FNIS, que creo recordar que lo pedía

El Fair Skin está muy chulo que pone efecto mojado a los cuerpos

Si tienes dudas del Experience coméntalo en la página del mod y te sacas las dudas

Sobre el mod que puse ayer el Reputation, está interesante peroooo te pone muchas cosas en inglés, lo mismo te dice tres frases en español y una en inglés y en una taberna se monta un lío de hablando los npcs en dos idiomas
yitan1979 escribió:El inmersive armors no lo tengo porque entre el Unp book, el spice, Tera armors y algún otro algo pasará que no me va bien el inmersive,me crashea ponerme o crear algunas armaduras

Tenia el legendary armors de Desertex o algo así que tiene armaduras muy chulas como Gwelda pero me dió mil problemas, por eso no uso el Xpmse ni el FNIS, que creo recordar que lo pedía

El Fair Skin está muy chulo que pone efecto mojado a los cuerpos

Si tienes dudas del Experience coméntalo en la página del mod y te sacas las dudas

Sobre el mod que puse ayer el Reputation, está interesante peroooo te pone muchas cosas en inglés, lo mismo te dice tres frases en español y una en inglés y en una taberna se monta un lío de hablando los npcs en dos idiomas


el immersive armors tenia algunas meshes corruptas, creo que hay varios fixes para ese mod en Nexus
@Bertocomu ya decía yo porque siempre me iba tan mal xD

Feliz navidad Dovakhines! [carcajad]
Bertocomu escribió:
yitan1979 escribió:El inmersive armors no lo tengo porque entre el Unp book, el spice, Tera armors y algún otro algo pasará que no me va bien el inmersive,me crashea ponerme o crear algunas armaduras

Tenia el legendary armors de Desertex o algo así que tiene armaduras muy chulas como Gwelda pero me dió mil problemas, por eso no uso el Xpmse ni el FNIS, que creo recordar que lo pedía

El Fair Skin está muy chulo que pone efecto mojado a los cuerpos

Si tienes dudas del Experience coméntalo en la página del mod y te sacas las dudas

Sobre el mod que puse ayer el Reputation, está interesante peroooo te pone muchas cosas en inglés, lo mismo te dice tres frases en español y una en inglés y en una taberna se monta un lío de hablando los npcs en dos idiomas


el immersive armors tenia algunas meshes corruptas, creo que hay varios fixes para ese mod en Nexus

Pero fixes para que, es decir, el mod funciona bien si lo usas tal cual sin meterte con otros mods que modifican armaduras? o son fixes para usarlo junto con otros mods de armaduras? porque entonces no es culpa del mod, es del usuario porque mezcla ese mod con otros y esa combinacion da problemas y por eso necesitas esos fixes, son un equipo bastante profesional, me pareceria raro que dejaran el mod con errores y que otros tengan que sacar esos fixes, por eso pregunto [+risas]
@davoker son fixes para el mod en sí, creo que lo leí en el discord de Lexy's LOTD, al parecer había varias meshes que no estaban bien optimizadas , yo siguiendo la guía de Lexy le pasé el Cathedral Assets Optimizer tanto a meshes como texturas y de momento ningún problema

este es el link con las texturas que fallaban:

https://drive.google.com/drive/folders/1dFyKNaDL1_XLfpE_fk5Wi9n4-E6f42Em

Aunque ahora con el Cathedral Assets Optimizer ya no es necesario porque ese programa ya arregla las texturas también.

Aquí el método que se usaba antes de la llegada de ese programa:

https://forums.nexusmods.com/index.php?/topic/6954281-immersive-armors-ultimate-fix-it-all-properly-d/


En reddit también había un hilo donde un chico quería rehacer / parchear varias de las armaduras pero la cosa parece que quedó en nada xD

https://www.reddit.com/r/skyrimmods/comments/9a0b8d/lets_talk_about_immersive_armors_warning_very/


@yitan1979 prueba a pasarle este programa al immersive armors a ver si así se te soluciona:

Cathedral Assets Optimizer


feliz navidad chicos [angelito]
Bertocomu escribió:@davoker son fixes para el mod en sí, creo que lo leí en el discord de Lexy's LOTD, al parecer había varias meshes que no estaban bien optimizadas , yo siguiendo la guía de Lexy le pasé el Cathedral Assets Optimizer tanto a meshes como texturas y de momento ningún problema

este es el link con las texturas que fallaban:

https://drive.google.com/drive/folders/1dFyKNaDL1_XLfpE_fk5Wi9n4-E6f42Em

Aunque ahora con el Cathedral Assets Optimizer ya no es necesario porque ese programa ya arregla las texturas también.

Aquí el método que se usaba antes de la llegada de ese programa:

https://forums.nexusmods.com/index.php?/topic/6954281-immersive-armors-ultimate-fix-it-all-properly-d/


En reddit también había un hilo donde un chico quería rehacer / parchear varias de las armaduras pero la cosa parece que quedó en nada xD

https://www.reddit.com/r/skyrimmods/comments/9a0b8d/lets_talk_about_immersive_armors_warning_very/


@yitan1979 prueba a pasarle este programa al immersive armors a ver si así se te soluciona:

Cathedral Assets Optimizer


feliz navidad chicos [angelito]
Bua que perdido estoy ya con el Skyrim, no conocia ese programa y es de lo mas util, gracias compi [beer]
@Bertocomu ostias otro programa que hay que aprender a usar xD , de armaduras voy ya servido seguro que a alguien le vendrá bien

Bugs que me estoy comiendo

La quest de Meridia me deja en el aire y se bloquea

Valdr no está

Fraila me dice que hable con el hijo y el tío me ignora

Sangre y hielo el que está al lado de Ulfric no me ayuda y la lápida no me deja interacción alguna con ella

Tendré que ir tirando de comandos para pasar algunos pasos en las quests
Os comparto un paseo por Cauce Boscoso [beer]

Metalyard escribió:Os comparto un paseo por Cauce Boscoso [beer]


Vaya graficos te cascas, hay un efecto raro, del ENB supongo, casi granulado o algo parecido, mal no queda, raro para mi xD pero no queda mal tampoco la verdad.

Yo estoy a ver si pillo una 1070 para aguantar 1 añito o añito y medio y pillar la tocha, pero necesito cambiar la 1060 de 3gb, ya solo por la potencia extra y que es casi el triple de vram, la build de mods que uso actualmente me va ir mucho mejor, en realidad para todo, pero me niego a esperar ese tiempo con la 1060, aun que luego pierda dinero para venderla, necesito mas chicha ya xD

En fin, que da asco tu juego [qmparto]
yo creo que tiraré con la gtx 970 hasta la salida del Cyberpunk 2077
@davoker Ese efecto granulado no será porque estás viendo miniaturizado el vídeo?

En fin, que da asco tu juego [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [beer]
davoker escribió:
Yo estoy a ver si pillo una 1070 para aguantar 1 añito o añito y medio y pillar la tocha, pero necesito cambiar la 1060 de 3gb, ya solo por la potencia extra y que es casi el triple de vram, la build de mods que uso actualmente me va ir mucho mejor, en realidad para todo, pero me niego a esperar ese tiempo con la 1060, aun que luego pierda dinero para venderla, necesito mas chicha ya xD

En fin, que da asco tu juego [qmparto]


A mi llegó este lunes una Vega 56 de 8gb,que según he leído es el equivalente a la 1070, tampoco entiendo con lo que igual me equivoco...con la idea de aguantar un par de años y vaya.. me esperaba mucho más la verdad,no sé...
Me comentaron que sacaría un 40% de más aprox. que mi anterior r9 290x y nada. Un poco si,pero poca cosa,quizás si que noto más suavidad,pero ganancia de fps,poquitos.

@yitan1979 en qué orden pones el experience mod? Lo digo por que no consigo que me funcione,igual es eso,ni se...
jeslet escribió:
davoker escribió:
Yo estoy a ver si pillo una 1070 para aguantar 1 añito o añito y medio y pillar la tocha, pero necesito cambiar la 1060 de 3gb, ya solo por la potencia extra y que es casi el triple de vram, la build de mods que uso actualmente me va ir mucho mejor, en realidad para todo, pero me niego a esperar ese tiempo con la 1060, aun que luego pierda dinero para venderla, necesito mas chicha ya xD

En fin, que da asco tu juego [qmparto]


A mi llegó este lunes una Vega 56 de 8gb,que según he leído es el equivalente a la 1070, tampoco entiendo con lo que igual me equivoco...con la idea de aguantar un par de años y vaya.. me esperaba mucho más la verdad,no sé...
Me comentaron que sacaría un 40% de más aprox. que mi anterior r9 290x y nada. Un poco si,pero poca cosa,quizás si que noto más suavidad,pero ganancia de fps,poquitos.

@yitan1979 en qué orden pones el experience mod? Lo digo por que no consigo que me funcione,igual es eso,ni se...

Estan muy a la par, a favor de la 1070 que es un poquitin mejor pero vamos, yo con la 1070 no espero un aumento de fps, sino estabilidad, donde antes X juegos me bajaban de 60 fps a 45, pues que se mantenga mas en 60 fps o bajadas pequeñas, evidentemente el salto no es grande y es para aguantar un algun tiempo mas, soy consciente de que un aumento de fps como tal es posible que no vea en algunos juegos, pero ganar en estabilidad ya es ganar mucho para mi, que el juego no te baje de 60 o baje muy poco no es lo mismo que comerte esas bajadas de 60 a 4X de fps.

Ya no hablo ni de Skyrim modeado, sino en general, pero con el tema del modding está claro que va ser mejor, en mi caso pasaria de 3gb de vram a 8 tambien, eso y la potencia extra, en mi caso de una 1060 de 3gb a la 1070 es una ganancia del 50% de potencia grafica para juegos, voy a ver subia de FPS en algunos juegos y mas estabilidad en otros [+risas] tu caso es muy parecido al mio, un 40% mas a favor de la vega 56 sacas he? lo que pasa es que igual en algunos juegos notas poco la subida, pero la estabilidad tienes que verla, donde antes te bajaban los fps mas o menos ahora bajaran menos o no bajaran, por huevos vamos.

Tener esa potencia y vram extras te permite poner un juego a mejores calidades manteniendo una tasa cercana a 60, depende del juego y de la calidad a la que lo pongas claro, pero que podras ponerlos a mejor calidad y no ver tanta bajada como antes, sabiendo que lo estas viendo mejor encima, tendras que notarlo.
@jeslet no tiene esp y lo tengo en el 41 de 252 en el panel de mods

Lo tienes puesto asi?

[General]
bEnableKilling=1
bEnableSkillXP=1
; Shows level meter for all XP sources
bForceLvlMeter=0
; Shows XP gains in notification area
bShowMessages=1

; Fix for self clearing locations
bLocClearingFix=0
iMaxPlayerLevel=255
fSkillCapBase=18.0
fSkillCapMult=2.0
; Adds racial bonuses to skill cap
bUseRacialCaps=1

Y sobre todo tienes activado las notificaciones? que algun otro mod o guia las quitó?

mata lo que veas y fijate arriba a la izquierda que te tiene que poner +1 XP o metete en la cueva cerca de cuando sales de Helgen, Guarida Gris o algo asi y la haces que son 4 osos , te tendria que salir unas letras grandes que la completaste

O la forto de la pagina del mod

https://staticdelivery.nexusmods.com/mo ... 348440.png
Alguien juega con el Obscure's College of Winterhold?, la última actualización es brutal:





https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/20514
@yitan1979 todo eso lo miraré y lo comprobaré nada más llegue a casa de las vacaciones. Muchas gracias

Más cositas... Immersive sounds o audio overhaul?

Los mods que simplemente son plugins para funcionar junto al skse, puedo instalarlos con el MO? O mejor hacerlo manualmente metiendo esos archivos en la carpeta Dtada del juego?
@jeslet


excepto cosas que van a la carpeta raíz del juego como el SSE CreationKit Fixes o la parte 2 del SSE Engine Fixes (skse64 plugin) ,el resto de mods incluidos plugins skse siempre es mejor instalarlos a través del MO


Yo para sonido instalaría esto:

Requisito antes de nada: SSE Engine Fixes (skse64 plugin)

1º : Unofficial High Definition Audio Project

2º : Lucidity Sound FX

3º : Audio Overhaul for Skyrim SE

4º : Immersive Sounds - Compendium

5º : Parches para Enhanced Blood, Immersive Weapons, Immersive Sounds y Legacy of the Dragonborn

6º : 2ºndo parche para enhanced Blood con Immersive Sounds
Luego ordenaría los parches tal que así:

Audio Overhaul Skyrim - Enhanced Blood Patch.esp

Audio Overhaul Skyrim - Immersive Weapons Patch.esp

Audio Overhaul Skyrim - Legacy of The Dragonborn Patch.esp

ISC Enhanced Blood Patch.esp

Audio Overhaul Skyrim - Immersive Sounds Patch.esp


y por último les haría un merge para salvar ranuras en el orden de carga xD


*Edit: en el Audio Overhaul for Skyrim SE puedes borrar la carpeta SKSE de ese mod,y los parches yo puse de los mods que utilizo yo jaja
Ahora que habláis del Skse, vi que a muchos le pasaba y como funciona no me calenté más la cabeza

El Uncapper el Ini se queda en la carpeta overwritte da igual las veces que lo pases a su carpeta que siempre genera uno nuevo xD

si se pone el Uncapper para el Ordinator, no va, así que consiste en copiar el contenido del INi Uncapper Ordinator , en el del Uncapper normal en esa carpeta

Por cierto vaya descubrimiento para mí , la web de Eskyrim , engloba decenas de armaduras de Nexus y sobretodo las que no están en Nexus y en páginas japos , detalladas por tipos de cuerpos, con HDT etc es una pasada

Ayer trasteando acabé con mi personaje con un kimono del Black Desert , con taconazos y los senos que se movían xD , eso sí tuve que poner mil cosas CBBE, XPMSE, FNIS
esa página tiene muchas armaduras con SMP, algún dia cuando haga una partida con personaje chica tengo que coger algunas de esas armaduras, lo malo que las físicas son muy CPU-demandantes
@davoker pues algo estoy haciendo mal, porque juraría que me daba más fps la 290x.
@Bertocomu el lucidity,el immersive y el overhaul don compatibles entre sí? Es más, el immersive y el overhaul son compatibles entre sí?
jeslet escribió:@davoker pues algo estoy haciendo mal, porque juraría que me daba más fps la 290x.
@Bertocomu el lucidity,el immersive y el overhaul don compatibles entre sí? Es más, el immersive y el overhaul son compatibles entre sí?

Puede que el micro te haga cuello de botella, o que tu fuente no sea suficiente y esté la grafica limitada, si no tiene sifuciente potencia creo que afectaria, no se que micro tienes pero me inclinaria por el cuello de botella, tu grafica actual es un 40% minimo mas potente, y mas del doble de vram tambien, que en la carga de texturas y algunos parametros como distancias (ya sea de cosas como follaje, sombras, etc) y la calidad misma de las sombras te tendria que mejorar, ya no digo que te suba FPS, que deberias ver subida igualmente, pero como minimo tendrias que tener un juego mas estable, donde antes bajaba, ahora no deberia o al menos bajaria muy poco si lo tienes muy moddeado (depende claro, se peude moddear hasta el punto en que te vaya a 5 fps si quieres xD).
@jeslet en mi post anterior puse los parches que hay, y sí, Lucidity no interfiere con los otros dos mods y es compatible y como escribi antes en la pagina de Audio Overhaul tienes el parche para inmersive sounds asi que sin problema :D
Os comparto un gameplay en plan rolero inmersivo de mis Quest favoritas, la Garra Dorada en el Túmulo de las Cataratas Lúgubres ratataaaa

Metalyard escribió:Os comparto un gameplay en plan rolero inmersivo de mis Quest favoritas, la Garra Dorada en el Túmulo de las Cataratas Lúgubres ratataaaa


Vaya guapo se te ve el juego macho, las texturas es que ni las reconozco, a ver si me viene pronto la 1070 provisional que ya tengo apalabrada y me actualizo con los mods (provisional para aguantar ese añito y algun mes hasta pillar la RTX tocha, y fuente, porque la que tengo no me va dar, y miedo me da que se me quede justa para la 1070 xD, pero es que no queria aguantar ese tiempo con la 1060 de 3gb, para el modding es una putada, asi que de mientras la 1070 me va hacer el apaño :-| ), ademas estoy desfasado ya, que la peña usa el mator (que no he tocado nunca) ese en lugar de wrye bash para lo que se llamaba "bashed patch", ahora "mators patch" creo? [+risas] bastante perdido, me da hasta pereza xD de todas formas creo recordar que igual que el bashed patch, se usaba mas que nada si usabas muchos mods con scripts, como es tu caso, yo mods asi igual un par de ellos, salvo que tenga otra funcion el parche no me haria falta, al menos asi lo decian con el bashed patch.

Ya te habia dicho que poco me gusta tu personaje no? XD es como ver a Conan version mariposilla, y no me imagino a Conan rodando por el suelo para esquivar, es un tipo muy duro, como los norteños de Skyrim [qmparto] no termina de encajarme ese mod, la idea mola pero a mi no me termina de convencer [+risas] y como has motado tan rapido al boss de la quest? a ese le tengo que meter yo 40 espadazos antes de tumbarlo, o flechazos segun el personaje, pero tu lo has cargado muy rapido, o tienes un mod que balancea algo del tema o la dificultad es baja o no se :-?
@davoker Joder pues con la 1070 ya vas a dar un buen salto, 8 gb traía no?

Yo uso mator si, el smash patch funciona muy bien y es fácil de generarlo, antes lo combinaba con el bashedpatch pero no vi beneficios notorios.

En cuanto al boss, si te fijas lo que hago principalmente es adelantarme todo el rato para atacarle ya que de un par de golpes me puede dejar tieso, de hecho me da uno y la barra me baja un buen porcentaje. La difucultad me la controlan mods como el Wildcat o el Hell populated, se basa en la cantidad de daño, es como que golpeas fuerte pero ellos también, de hecho tiempo atras ya puse un pequeño vídeo de como una sola flecha en la cabeza me mata [+risas]

Toda la Quest la voy haciendo en sigilo porque el juego está moddeado para ir con seguidores, si hiciera la misión a lo bruto y se me juntan varios Draughers en una pelea para darme candela, lo tendría muy jodido, sobre todo por los de nivel 6 siendo yo 2, de un par de hachazos me dejarían con la pata estirada [carcajad]
Un vídeo de como han mejorado las físicas de los personajes, ropa, pelo, etc en el Skyrim SE.
(CBPC + HDT-SMP)
Silent horizon enb

LynX escribió:Un vídeo de como han mejorado las físicas de los personajes, ropa, pelo, etc en el Skyrim SE.
(CBPC + HDT-SMP)
Silent horizon enb



Llevo un lío de CBBEPCUN de tres pares xD

El otro día vi un vídeo de Oldrim que me dejó flipadisimo



Lastima que sea para Oldrim y mods de pago en Patreon
Se viene otro super mod, y esta vez en un apartado donde hace mucha falta:

https://www.reddit.com/r/skyrimmods/comments/eblhbf/dservants_combat_gameplay_overhaul_test_version/?utm_medium=android_app&utm_source=share


@LynX el SMP lo llevas solo para ropa y pelo y el cbpc para las fisicas del cuerpo no?, lo malo de utilizar el smp en el cuerpo es que lo aplica a todos los npcs y tira mucho de cpu xD
@Bertocomu Que buena pinta tiene [toctoc]

En mods de combate yo recomiendo sobre todo los TK (El Dodge, recoil y hitstop) el FNIS PCEA 2, y el Blocking Animation pack tambíen lo uso así como el unlocked grip aunque éste último tiene algunos bugs.

Os comparto un mini showcase recién grabado:

8972 respuestas