davoker escribió:Bertocomu escribió:Chicos en la última versión de zEdit ya no tengo fallos al mergear .esl poco a poco lo van mejorando
Recuerdame, el zEdit era una version mejor del Merge Plugins, o una version mejor del SSEEdit? o las dos cosas?
juancava escribió:davoker escribió:Bertocomu escribió:Chicos en la última versión de zEdit ya no tengo fallos al mergear .esl poco a poco lo van mejorando
Recuerdame, el zEdit era una version mejor del Merge Plugins, o una version mejor del SSEEdit? o las dos cosas?
Una cosa es el sseedit, que en oldrim se llamaba xedit. El merge plugins ha evolucionado en el zmerge, pero esto se supone que se va a integrar con zedit, aunque cuando se haga esto se le va a cambiar el nombre a la herramienta, posiblemente se pasará a llamar ztools y lo integrará todo, zedit, zmerge, smash, etc.
El zedit, entre otras cosas, permite aplicar scripts a todos los mods activos (bueno, en el sseedit también, pero mucho mejor el zedit para esto) y puedes, por ejemplo, adaptar todas las armaduras y armas que tengas al morrowloot, o agregar soporte a todos los mods de magia que tengas en know your enemy, etc.
(aun que tiene suficiente la verdad). yitan1979 escribió:Vaya follon de programas pero aún no hay un enb manager como en oldrim
Bebopcoffee escribió:Quiero volver a darle al Skyrim pero tengo la duda de qué guía seguir...
tengo tres apuntadas y no me decido por ninguna. ¿algún consejo?
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/12562
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/2846/?
http://www.predcaliber.com/skyrimsetut
Metalyard escribió:@D4L3R Lo mejor que puedes hacer bajo mi punto de vista, es hacer una copia de las carpetas del MO y de la raiz del juego que tienes en la torre.
Te vas al portatil, instalas el juego y luego copias las carpetas sobreescribiendo todo.
Ejecutas el MO2 portátil y le pones los directorios de ubicación de las carpetas y a funcionar.
Si tienes mods que usen FNIS, tendrás que ejecutarlo a mi entender.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Bertocomu escribió:Bebopcoffee escribió:Quiero volver a darle al Skyrim pero tengo la duda de qué guía seguir...
tengo tres apuntadas y no me decido por ninguna. ¿algún consejo?
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/12562
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/2846/?
http://www.predcaliber.com/skyrimsetut
yo escogería NORDIC, la segunda que has puesto lleva sin actualizarse desde el 2016
Metalyard escribió:@D4L3R Yo juego con mando y el SKYUI lo veo imprescindible xDD
No afecta en nada el que juegues con con mando.
Ojo, es el MO2, no te vayas a bajar la versión anterior!
![]()
PD: Por si te interesa, hace poco Ultimate immersion posteó una guía con solo 40 mods y deja el juego de lujo, la dejo por aquí por si te animas compi![]()
https://eso-ui.com/skyrim-se-micro-list/
sin embargo ganas en rendimiento unos cuantos fps usando las texturas en 512.D4L3R escribió:@Metalyard @davoker El Veydosebrom es el que recomiendan en el tuto , pero de momento no esta. Y el que recomienda el compañero @Bertocomu va bastante mejor en rendimiento y con los consejos de davoker aun mas.
Gracias
D4L3R escribió:@Metalyard @davoker El Veydosebrom es el que recomiendan en el tuto , pero de momento no esta. Y el que recomienda el compañero @Bertocomu va bastante mejor en rendimiento y con los consejos de davoker aun mas.
Gracias

Metalyard escribió:@Bertocomu Uso el Skyrim Textures Redone - Moons

!
davoker escribió:@Bertocomu Tu usas DynDOLOD no? porque sino da el pego pero demasiado bien se ven los arboles en la lejania como para pensar que no lo usas
Bertocomu escribió:davoker escribió:@Bertocomu Tu usas DynDOLOD no? porque sino da el pego pero demasiado bien se ven los arboles en la lejania como para pensar que no lo usas
Si lo uso, mejora bastante la apariencia , eso sí come un poquito de VRAM, el Lod que generé es el clásico en 2D, pero puedes configurarlo para que genere árboles en 3D en la lejanía, eso sería por decirlo de algun modo " DynDOLOD ultra ", pero mi pc no da para tanto
y aun con todo se ve mucho mejor.
Bertocomu escribió:@davoker yo por eso al usar una GTX 970 no me da para más el equipo, cuando tenga 8 GB de VRAM , ahí espero sacarle todo el jugo al DynDOLOD, ojalá tenga el equipo actualizado para cuando salga Beyond Skyrim jaja
a ver cuando se puede porque la inversion no seria barata
davoker escribió:Bertocomu escribió:@davoker yo por eso al usar una GTX 970 no me da para más el equipo, cuando tenga 8 GB de VRAM , ahí espero sacarle todo el jugo al DynDOLOD, ojalá tenga el equipo actualizado para cuando salga Beyond Skyrim jaja
Pues creo que va para largo xD yo tambien necesito actualizar urgentemente, modear este y FO4 es algo que hago mucho, y algun que otro juego mas por ahi como The Witcher 3, y para los mods graficos cuanta mas vram mejor ya sabes, una 1060 de 3gb no es precisamente la mejor grafica para esto xD el micro mierder que uso tampoco ayuda xD para el micro no tengo pensado gran cosa, no voy a cambiar de socket, será un micro de septima generacion, algun I5 y a correr, la grafica si me gustaria meterle algo decente que para 1080p vaya sobrada y vuelta a correr tambiena ver cuando se puede porque la inversion no seria barata
![]()
Tu grafica no es mejor que la mia, estan muy parejas, sin embargo en tus imagenes veo mucha calidad, a cuanto fps te llega a bajar en ciudad y en las zonas boscosas mas conflictivas como cercanias de Falkreath entre otras? tiene que bajarte a 4x de fps por huevos, y no se si te dará alguna rascada puntual cuando pasa, no siempre.
Metalyard escribió:@Bertocomu He estado probando el mod de grass que dijiste pero no me ha terminado de convencer, se ve mejor el Veydosebrom que si además lo configuras en texturas 1K te da un fantástico rendimiento, incluso lo puedes configurar a 0,1K creo recordar xD
Por otro lado, estoy teniendo problemas con el Fix grass (al situarlo donde se supone que debe estar) y la zona del terreno de Riverwood, me produce cortes en el terreno, ando probando ordenaciones diferentes de los esp que se supone que están implicados pero de momento sin resultado, si veo que es mucho jaleo le dan por saco y que aparezca la hierba por donde quiera xD
Bertocomu escribió:Metalyard escribió:@Bertocomu He estado probando el mod de grass que dijiste pero no me ha terminado de convencer, se ve mejor el Veydosebrom que si además lo configuras en texturas 1K te da un fantástico rendimiento, incluso lo puedes configurar a 0,1K creo recordar xD
Por otro lado, estoy teniendo problemas con el Fix grass (al situarlo donde se supone que debe estar) y la zona del terreno de Riverwood, me produce cortes en el terreno, ando probando ordenaciones diferentes de los esp que se supone que están implicados pero de momento sin resultado, si veo que es mucho jaleo le dan por saco y que aparezca la hierba por donde quiera xD
con una GTX 1080 no necesitas el Lighweight Grass Overhaul, puedes llevar perfectamente Verdant o Veydosebrom que tu gráfica lo soporta, puedes probar incluso este que a mi es el que me quita mas rendimiento Viscous Foliage- a T H I C C grass mod .
Pues no sé a mi me funciona bien, de hecho en la página del fix grass consegui un .esp alternativo a Verdant que es el que uso actualmente.
si quieres pega aquí tu lista de plugins y le echamos un vistazo, a lo mejor es un problema de orden de carga
Bertocomu escribió:yo estoy sobre 230 plugins, normalmente paso Loot y luego corrijo inconsistencias, por ejemplo siempre me pone majestic mountains por debajo de Better dynamic snow
davoker escribió:Bertocomu escribió:yo estoy sobre 230 plugins, normalmente paso Loot y luego corrijo inconsistencias, por ejemplo siempre me pone majestic mountains por debajo de Better dynamic snow
Yo es que cuando uso LOOT ya sea en skyrim o en fo4, me deja los plugins tan diferente de como los tengo que me mete hasta miedo xD no todos claro, lo mas relevantes, los que se tendrian que ordenar de forma mas concreta, me los pone muy diferente a como los tengo yo despues de haber mirado cada info de cada mod y haber testeado que todo funcione, ya se que me dijiste hace un tiempo que habia cambaido mucho y que ordenaba bastante bien, pero sigue sin generarme confianza, cuando me ordena algunos plugins del tal manera que hace que varios mods no funcionen adecuadamente, hace que mi confianza en LOOT sea 0
Bertocomu escribió:davoker escribió:Bertocomu escribió:yo estoy sobre 230 plugins, normalmente paso Loot y luego corrijo inconsistencias, por ejemplo siempre me pone majestic mountains por debajo de Better dynamic snow
Yo es que cuando uso LOOT ya sea en skyrim o en fo4, me deja los plugins tan diferente de como los tengo que me mete hasta miedo xD no todos claro, lo mas relevantes, los que se tendrian que ordenar de forma mas concreta, me los pone muy diferente a como los tengo yo despues de haber mirado cada info de cada mod y haber testeado que todo funcione, ya se que me dijiste hace un tiempo que habia cambaido mucho y que ordenaba bastante bien, pero sigue sin generarme confianza, cuando me ordena algunos plugins del tal manera que hace que varios mods no funcionen adecuadamente, hace que mi confianza en LOOT sea 0
es cuestión de meterle reglas y restricciones, yo tengo como 15 o más reglas para que fuerce a ciertos plugins a ir detrás de otros, sobre todo lo hago con merges ya que el loot no los reconoce, y esto sumado a que tengo todos los mods metidos en grupos según su categoría, el layout que uso lo copié de la guía Lexy

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
yitan1979 escribió:@Bertocomu
yo tengo un lio entre ese, el skyblivion , nehrim , enderal ,lordbound , bruma , los dos rigmor , forgotten que ni se los que estan ya, los que salieron xD
Creo que instalé alguno grande en el Skyrim pero entre que la traduccion en español esta mas atrasada y los mil parches , lo tengo en modo cuando me pase el juego
Bertocomu escribió:yitan1979 escribió:@Bertocomu
yo tengo un lio entre ese, el skyblivion , nehrim , enderal ,lordbound , bruma , los dos rigmor , forgotten que ni se los que estan ya, los que salieron xD
Creo que instalé alguno grande en el Skyrim pero entre que la traduccion en español esta mas atrasada y los mil parches , lo tengo en modo cuando me pase el juego
De esos para una build de uso normal te recomiendo Legacy of the Dragonborn, Falskaar, The Gray of Nocturnal, the forgotten city y Moonpath to Elsweyr, el resto de ellos me haría una nueva partida para jugar con ellos.
Por cierto ya ha salido el diario de abril del equipo de Beyond Skyrim:
va ser un juego inacabable
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
no se cuando acabaran el proyecto, pero personalmente esperaria a que estuviese en Español tambien, y eso igual serian meses despues de la salida de todo, ademas, me hago viejuno, a este paso lo va jugar mi hijo, ya tendrá edad para entonces