Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

https://www.nexusmods.com/skyrim/mods/57859 Portearán este mod algún día al Special Edition? Yo es que no puedo jugar sin el, y si, ya sé que hay otros similares pero ninguno está tan bien hecho como ese.
Metalyard escribió:@Motitax tienes la alternativa:

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... /mods/9358

Ya lo probé en el Skyrim old y no me convence.
Black Wolft escribió:Chicos he encontrado un creador de mods que se dedica a hacer remasterizaciones de las armaduras y ropas del juego vainilla y le quedan de lujo

mirar el rework a la armadura de los ladrones
Imagen

Os paso el link a su perfil de nexus
https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/categories/29/?BH=14

No has puesto bien el enlace al perfil, has puesto el enlace a la categoria, este es el perfil -> https://www.nexusmods.com/users/2531318 ... files&BH=0
Ademas ese compi es Español (bueno, hispano al menos, como ElSopa, que creo que es o Argentino o Mexicano, uno de los dos xD) ;)
davoker escribió:
Black Wolft escribió:Chicos he encontrado un creador de mods que se dedica a hacer remasterizaciones de las armaduras y ropas del juego vainilla y le quedan de lujo

mirar el rework a la armadura de los ladrones
Imagen

Os paso el link a su perfil de nexus
https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/categories/29/?BH=14

No has puesto bien el enlace al perfil, has puesto el enlace a la categoria, este es el perfil -> https://www.nexusmods.com/users/2531318 ... files&BH=0
Ademas ese compi es Español (bueno, hispano al menos, como ElSopa, que creo que es o Argentino o Mexicano, uno de los dos xD) ;)


Gracias compi, me lo apunto, que aún estoy incluyendo mods.. voy ya por 350 [looco]

Eso sí.. yo los bajo calidad 2k.. total tengo un monitor 1080. Un día de estos pegaré un estirón al 4k y a una gtx tope jeje.
@Motitax , esto es lo que buscas, aunque está en Beta y creo que han parado su desarollo

https://www.reddit.com/r/skyrimmods/comments/aorqpj/mod_improved_camera_beta_1/

Dentro tienes 1 link de Mega con el mod
Bertocomu escribió:@Motitax , esto es lo que buscas, aunque está en Beta y creo que han parado su desarollo

https://www.reddit.com/r/skyrimmods/comments/aorqpj/mod_improved_camera_beta_1/

Dentro tienes 1 link de Mega con el mod

Si, ya lo probé pero le falta mucho.
Motitax escribió:
Bertocomu escribió:@Motitax , esto es lo que buscas, aunque está en Beta y creo que han parado su desarollo

https://www.reddit.com/r/skyrimmods/comments/aorqpj/mod_improved_camera_beta_1/

Dentro tienes 1 link de Mega con el mod

Si, ya lo probé pero le falta mucho.



nos quedamos sin mod de cámara entonces jaja, a ver si alguien retoma el proyecto, aunque yo ya me acostumbré a jugar sin ese mod
Xexo-xxx escribió:
davoker escribió:
Black Wolft escribió:Chicos he encontrado un creador de mods que se dedica a hacer remasterizaciones de las armaduras y ropas del juego vainilla y le quedan de lujo

mirar el rework a la armadura de los ladrones
Imagen

Os paso el link a su perfil de nexus
https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/categories/29/?BH=14

No has puesto bien el enlace al perfil, has puesto el enlace a la categoria, este es el perfil -> https://www.nexusmods.com/users/2531318 ... files&BH=0
Ademas ese compi es Español (bueno, hispano al menos, como ElSopa, que creo que es o Argentino o Mexicano, uno de los dos xD) ;)


Gracias compi, me lo apunto, que aún estoy incluyendo mods.. voy ya por 350 [looco]

Eso sí.. yo los bajo calidad 2k.. total tengo un monitor 1080. Un día de estos pegaré un estirón al 4k y a una gtx tope jeje.

Es tonteria meter mas de 2k en calidades de texturas para jugar a 1080p, 4k seria interesante si jugaras a 4k realmente, donde si notarias bien esa calidad, que no digo que no mejore verlo a 1080p, pero el consumo de vram es brutal, y estando en 1080p no te merece la pena, a 1080p de 2 a 4k la diferencia no es tanta, otra cosa es que me digas de 1080p a 4k directamente xD

Para cosas pequeñas, detalles pequeños, lo mejor es 1k, de 1k a 2k en detalles pequeños no vas a apreciar apenas diferencia, pero si que lo vas a notar en rendimiento, buen ejemplo es el mod Noble HD, donde su version normal es 2k, y su version "performance" es 2k pero detalles menos importantes (de los que no te fijas salvo que vayas a verlo explicitamente) van a 1k, y en rendimiento (comprobado) se traduce en unos pocos fps, pocos, pero cuando estas moddeando cualquier fps cuenta, hablamos de una diferencia de 4 o 5 fps de la normal a la performance, que buenos son (al menos en mi equipo veo esa mejora de fps vaya).

Para el mod de hierba, no se cual usas, a mi me gusta mucho veydosebrom, tiene opcion a poner las texturas de la hierba a 512, la mitad de 1k vamos, luego tienes 1k y 2k (no recuerdo si 4k, no me suena), yo he comparado esas 3 versiones y no he notado diferencia visual apenas, iguald e 512 a 2k algo, pero no merece la pena esa minima ganacia visual comparado con el rendimiento que ganas si usas las texturas de 512 del mod, la hierba al final son "pequeños detalles", son objetos pequeños, y ahi mas de 1k es un desperdicio, y en este cas como digo, 512 va estupendo, mas rendimiento, minima diferencia visual con las otras calidades.

Aplica eso a otros mods que sean de pequeños detalles, siempre que puedas, 1k, ahora bien, si tienes una grafica de "minimo" 6gb de vram asi potentilla, ya de una 1070 para arriba, pues derrocha vram, porque no xD (todo tiene un limite, grafica, el motor del juego, hay que tener cuidado igual XD )
@davoker

Tengo una 580 de 8gb

Y sí.. de tanto mod que le he metido +350.. a veces me caen los fps a 50-45 [+risas]
Xexo-xxx escribió:@davoker

Tengo una 580 de 8gb

Y sí.. de tanto mod que le he metido +350.. a veces me caen los fps a 50-45 [+risas]

Es mucha vram si, pero tu grafica está practicamente a la par que una gtx 1060, por lo que si haces el bestia da igual la vram que tengas, te va faltar potencia, planteate lo que te dije, para cosas pequeñas instala 1k siempre que tenga opcion a 1k, como la hierba de veydosebrom (si usas ese mod claro) y muchos otros mods que tienen opcion a 1k, si de los que usas lo tienen, mete 1k, pero para esas cosas pequeñas como digo, y si usas Noble HD, instala la version performance, no vas a ver diferencia ya lo veras, para los mods de cuerpo, pieles y eso, no uses mas de 2k tampoco, algunos tiene opcion a 2k-1k, mezcla de las 2 caldiades, esa es la mejor opcion (tanto para ese tipo de mods como para otros).

La cosa es que rebajes ese peso grafico muchas veces innecesario, para acercarte mas a esos 60 fps casi todo el tiempo, salvo en ciertas zonas claro, si usas ENB, ese te está jodiendo claramente, un buen ENB se puede comer de 10 a 20 fps o incluso mas, mi recomendacion, aun que no sea igual de bueno, es que uses el ENB Engaged, tiene 3 versiones, la "Color Correction" (las versiones se ven una vez descargas el ENB, no en las descargas, estan dentro del archivo comprmido, pero explica todo eso en la pagina del mod) es la version que yo uso, se ve muy bien y apenas consume entre 1 y 3 fps, a veces algo mas segun la zona, nunca mas de 4 o 5, no se ve tan bien como esos ENBs brutales que hay por ahi como Rudy o NVT, pero sigue viendose bien y ganas un huevo en rendimiento.

De todas formas si empiezas a cambiar mods de texturas 2k a 1k para esas cosas pequeñas o detalles, vas a notar la mejoria eso seguro.
El juego con el Noble HD, RWT, Skyrim Flora+ Verdgrass , algunos de árboles, de rocas y un enb potente ya luce de escándalo
davoker escribió:
Xexo-xxx escribió:@davoker

Tengo una 580 de 8gb

Y sí.. de tanto mod que le he metido +350.. a veces me caen los fps a 50-45 [+risas]

Es mucha vram si, pero tu grafica está practicamente a la par que una gtx 1060, por lo que si haces el bestia da igual la vram que tengas, te va faltar potencia, planteate lo que te dije, para cosas pequeñas instala 1k siempre que tenga opcion a 1k, como la hierba de veydosebrom (si usas ese mod claro) y muchos otros mods que tienen opcion a 1k, si de los que usas lo tienen, mete 1k, pero para esas cosas pequeñas como digo, y si usas Noble HD, instala la version performance, no vas a ver diferencia ya lo veras, para los mods de cuerpo, pieles y eso, no uses mas de 2k tampoco, algunos tiene opcion a 2k-1k, mezcla de las 2 caldiades, esa es la mejor opcion (tanto para ese tipo de mods como para otros).

La cosa es que rebajes ese peso grafico muchas veces innecesario, para acercarte mas a esos 60 fps casi todo el tiempo, salvo en ciertas zonas claro, si usas ENB, ese te está jodiendo claramente, un buen ENB se puede comer de 10 a 20 fps o incluso mas, mi recomendacion, aun que no sea igual de bueno, es que uses el ENB Engaged, tiene 3 versiones, la "Color Correction" (las versiones se ven una vez descargas el ENB, no en las descargas, estan dentro del archivo comprmido, pero explica todo eso en la pagina del mod) es la version que yo uso, se ve muy bien y apenas consume entre 1 y 3 fps, a veces algo mas segun la zona, nunca mas de 4 o 5, no se ve tan bien como esos ENBs brutales que hay por ahi como Rudy o NVT, pero sigue viendose bien y ganas un huevo en rendimiento.

De todas formas si empiezas a cambiar mods de texturas 2k a 1k para esas cosas pequeñas o detalles, vas a notar la mejoria eso seguro.


Sí, si una 580 es el equivalente a Nvidia 1060... y no es nada del otro mundo... si tuviese una 2060 o así pues mira...

Tengo algunos mods en 1k y otros en 2k.

No uso Noble HD ni ENB.

De hecho todos los mods que he metido es a través de Mod Organizer v2.1.6.
Xexo-xxx escribió:
davoker escribió:
Xexo-xxx escribió:@davoker

Tengo una 580 de 8gb

Y sí.. de tanto mod que le he metido +350.. a veces me caen los fps a 50-45 [+risas]

Es mucha vram si, pero tu grafica está practicamente a la par que una gtx 1060, por lo que si haces el bestia da igual la vram que tengas, te va faltar potencia, planteate lo que te dije, para cosas pequeñas instala 1k siempre que tenga opcion a 1k, como la hierba de veydosebrom (si usas ese mod claro) y muchos otros mods que tienen opcion a 1k, si de los que usas lo tienen, mete 1k, pero para esas cosas pequeñas como digo, y si usas Noble HD, instala la version performance, no vas a ver diferencia ya lo veras, para los mods de cuerpo, pieles y eso, no uses mas de 2k tampoco, algunos tiene opcion a 2k-1k, mezcla de las 2 caldiades, esa es la mejor opcion (tanto para ese tipo de mods como para otros).

La cosa es que rebajes ese peso grafico muchas veces innecesario, para acercarte mas a esos 60 fps casi todo el tiempo, salvo en ciertas zonas claro, si usas ENB, ese te está jodiendo claramente, un buen ENB se puede comer de 10 a 20 fps o incluso mas, mi recomendacion, aun que no sea igual de bueno, es que uses el ENB Engaged, tiene 3 versiones, la "Color Correction" (las versiones se ven una vez descargas el ENB, no en las descargas, estan dentro del archivo comprmido, pero explica todo eso en la pagina del mod) es la version que yo uso, se ve muy bien y apenas consume entre 1 y 3 fps, a veces algo mas segun la zona, nunca mas de 4 o 5, no se ve tan bien como esos ENBs brutales que hay por ahi como Rudy o NVT, pero sigue viendose bien y ganas un huevo en rendimiento.

De todas formas si empiezas a cambiar mods de texturas 2k a 1k para esas cosas pequeñas o detalles, vas a notar la mejoria eso seguro.


Sí, si una 580 es el equivalente a Nvidia 1060... y no es nada del otro mundo... si tuviese una 2060 o así pues mira...

Tengo algunos mods en 1k y otros en 2k.

No uso Noble HD ni ENB.

De hecho todos los mods que he metido es a través de Mod Organizer v2.1.6.

Puedes ponerme tu lista de mods? por curiosidad, desde el MO2 puedes crear la lista, te sale en una ventana, lo copias y lo pegas aqui, metelo en spoiler para que no se agrande mucho la pagina.

Tu grafica es equivalente a la mia si, pero tu tienes la ventaja de tener toda esa vram, yo solo tengo 3gb, ni si quiera tengo el modelo de 6gb, lo que para moddear es peor aun mi grafica xD
Os dejo mi segundo episodio de la aventura [beer]

@Metalyard Eso mas que gameplays parecen videos mostrando todo tu juego moddeado, si te vas a parar en todos los sitios haciendo eso, el juego te va durar hasta la jubilación [qmparto]
@davoker jajaja, no hombre, para eso ya hice uno, te acuerdas?

Sí que es verdad que mi gameplay es más pausado porque mi intención es hacerlo inmersivo, hablando con los personajes sin prisas, hacerlo más realista, no ir a saco...Bien es cierto que con todas las extensiones que le he metido, será largo sí [tomaaa]

De todas formas, en el próximo vídeo ya empieza la chicha sesi [sonrisa]

Bueno, a ver si te animas a dejarme un like algún día xD!
Metalyard escribió:@davoker jajaja, no hombre, para eso ya hice uno, te acuerdas?

Sí que es verdad que mi gameplay es más pausado porque mi intención es hacerlo inmersivo, hablando con los personajes sin prisas, hacerlo más realista, no ir a saco...Bien es cierto que con todas las extensiones que le he metido, será largo sí [tomaaa]

De todas formas, en el próximo vídeo ya empieza la chicha sesi [sonrisa]

Bueno, a ver si te animas a dejarme un like algún día xD!

Cuando te pases al lado oscuro y empieces con FO4 XD
Metalyard escribió:Os dejo mi segundo episodio de la aventura [beer]



Se ve de escandalo , cambiaria la fuente de las letras a Enderal y sobre todo jugar con teclado y raton xDD

Creo que lo comenté varias veces pero lo vuelvo a poner https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... /mods/7505

Alejaos de el , es un destroza partidas , tengo a la mayoria de guardias del Skyrim desnudos xDD
@yitan1979 Gracias tío, yo también prefiero teclado y ratón, pero para grabar y que la cámara del gameplay quede más fluido y sin esos movimientos bruscos que provoca el ratón, mejor uso el mando, es solo por eso básicamente.

También se nota en la fluidez con la que puedes iniciar el movimiento del personaje, ya que con teclado o corres o vas despacio bruscamente xD

Con el mando lo vas adaptando en función de las necesidades.

Por cierto, lo de jugar con los guardias desnudos tiene su aquel eh? No los puedes tomar en serio si la lías un poco [sonrisa] [qmparto]
Pues al final, después de unas cuantas semanas dándole que te pego, me he hecho el ánimo y he empezado a jugar, después de casi 1000 mods activados...
Lo único que me ha dado más problemas ha sido a la hora de crear el zedit, que al no soportar esl ha sido un marrón el crear los parches para el "know your enemy" y similares, pero bueno, al final parece que bien. Solo me tocó perder unas cuantas horas corrigiendo conflictos del zedit con el xedit pero bueno, ayer estuve 5 horas seguidas jugando y ni un CTD. Es más, hice el inicio original y me aguanto como un campeón.

La verdad que muy contento, los ESL son el futuro, solo que hasta que mator no dé soporte a sus herramientas es demasiado trabajo.
juancava escribió:Pues al final, después de unas cuantas semanas dándole que te pego, me he hecho el ánimo y he empezado a jugar, después de casi 1000 mods activados...
Lo único que me ha dado más problemas ha sido a la hora de crear el zedit, que al no soportar esl ha sido un marrón el crear los parches para el "know your enemy" y similares, pero bueno, al final parece que bien. Solo me tocó perder unas cuantas horas corrigiendo conflictos del zedit con el xedit pero bueno, ayer estuve 5 horas seguidas jugando y ni un CTD. Es más, hice el inicio original y me aguanto como un campeón.

La verdad que muy contento, los ESL son el futuro, solo que hasta que mator no dé soporte a sus herramientas es demasiado trabajo.


Joder usas el doble de mods que yo [qmparto] , espero que te animes a enseñarnos cómo te ha quedado compi [toctoc] !!
@Metalyard Pues nunca he grabado ningún video, tengo una 1070, a ver si esta tarde grabo algo, pero vamos, con el enb ya me va justo de fps, si se pierden fps al grabar mal vamos. Y bueno, tengos unos cuantos mods que son de película de Jaimito, no os asustéis mucho...
Ahora, por mucho que se pierdan fps con el enb, la verdad que no lo cambio, a ver si cuando haga el vídeo puedo hacer comparativas con y sin, pero cambia muchísimo.
juancava escribió:@Metalyard Pues nunca he grabado ningún video, tengo una 1070, a ver si esta tarde grabo algo, pero vamos, con el enb ya me va justo de fps, si se pierden fps al grabar mal vamos. Y bueno, tengos unos cuantos mods que son de película de Jaimito, no os asustéis mucho...
Ahora, por mucho que se pierdan fps con el enb, la verdad que no lo cambio, a ver si cuando haga el vídeo puedo hacer comparativas con y sin, pero cambia muchísimo.


Sí! El ENB le da la vida al juego! En cuanto a los fps cuando grabas yo no noto mucha diferencia, bien es cierto que voy con una 1080 pero vamos, no creo que lo notes.

Que es eso de mods de película de Jaimíto [sonrisa] [sonrisa] ?? Eso quiero verlo jajajaja
Cómo se graban vídeos con el fraps? xD recuerdo hace años grabe algo y unos pocos minutos eran muchas megas o gigas y abandoné el grabar vídeos

Mods de Jaimito serán mods pequeñitos tipo patatas ultra HD supongo

Yo ahora uso el ENB Photorealistic (jugar sin ENB es delito) no es mi preferido pero por no tener siempre el mismo
yitan1979 escribió:Cómo se graban vídeos con el fraps? xD recuerdo hace años grabe algo y unos pocos minutos eran muchas megas o gigas y abandoné el grabar vídeos

Mods de Jaimito serán mods pequeñitos tipo patatas ultra HD supongo

Yo ahora uso el ENB Photorealistic (jugar sin ENB es delito) no es mi preferido pero por no tener siempre el mismo



Creo que hoy en dia hay que estar muy loco para grabar con fraps o similares algun juego xD, se pierde mucho rendimiento, si tienes una grafica nvidia tienes shadowplay que no afecta en nada al rendimiento para grabar y se superpone a todos los juegos que juegues.

Si tienes AMD creo que habia algo exactamente igual pero no recuerdo el nombre

Yo personalmente opino que usar ENB no compensa en cuanto a calidad/rendimiento y mucho menos uno pensado para foto realismo.

Yo uso este enb series:
https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/17858

Es bastante amigable en cuanto a rendimiento se refiere y se logra bastante calidad de iluminacion

Imagen


(Esa imagen no es mia pero esta si
Imagen


La niebla y temas de luces en interiores realmente son deliciosos de ver, no tomo muchas capturas y de hecho la ultima es de hace bastante tiempo, pero cuando vuelva a mi casa esta tarde quizas suba unas cuantas porque tambien modifique algunas cosillas menores de ese enb
yitan1979 escribió:Mods de Jaimito serán mods pequeñitos tipo patatas ultra HD supongo


Si cuento mods de texturas ya se van a los 1000 largos seguro, tengo casi 1000 mods activados como tales en el mod organizer 2. De jaimito me refería a las pelis verdes antiguas, bueno, que los desactivaré por si acaso, que si no me bloquean el canal de youtube... [+risas]
Aunque bueno, así sin ponerme a comparar, el de @Metalyard luce mejor seguro, en mi caso, solo he seguido la guia de lexys y después ya me puesto a poner más mods, pero ninguno afecta a los gráficos más allá de lo que pone en la guía.
@juancava Jajaja yo también tengo que empezar a editar los siguientes vídeos que postee, que cada vez que le robo una armadura a un NPC sale en pelotas XD XD

Aunque antes quemo los cadáveres para disimular las "pudiendas"..aunque no se que es peor, si que se vea el culo de un npc o que alguien se dedique a matar y hacer arder los cadáveres de sus enemigos :-| [qmparto]

Para mi, los ENBs más brutos son NVT de Firemanaf y Rudy [toctoc]
@juancava uy qué cochinote xD

@Black Wolft gracias , no veía lo del shadowplay por ningún lado y tuve que mirar un tutorial [facepalm]

No me deja añadir armaduras en una partida avanzada , tuve que quitar el book unp y me salen muchos guardias desnudos, puedo jugar sin ningún problema

El problema es que si añado armaduras el juego se congela en ciertas zonas , no da CTD , se congela la imagen y tengo que cerrar el juego en administrador de tareas
@yitan1979 Que raro que al añadir armaduras se congele, lo raro sería al quitarlas... De todas formas, prueba a volver a generar el bashpatch y el smash, por si las moscas...

Bueno, al final he grabado un video, aunque simplemente he puesto el modo dios y me he puesto a hacer el tonto, vamos, que no es como estoy jugando... De hecho ahora mismo debido a la combinación de mods está el juego es un poco difícil, estuve cuatro horas para hacer la mazmorra esta de la garra de oro...

Bueno, en un rato cuando acabe de subirse edito con el enlace, y eso, no os asustéis si veis culos y tal, por lo menos no me han pasado cosas raras que hubiesen hecho que tuviese que cortar partes... :Ð

Mierda, esto de subir a youtube no mola, ahora se pone a procesar...
Dejo el enlace, a ver si en un rato funciona:
https://youtu.be/wNZIGMqMdxs

Hay un momento que me pongo a hacer el tonto pegando con las dagas, quería forzar que algún malo se rindiese para activar un mod que les saca el corazón... Que puedes configurar para que funcione en ciertas ocasiones, pero para el vídeo lo he puesto para poder utilizarlo en cualquier humano que se rindiese.
Se congela al ponertelas es el mod del pack de armaduras legend desert, el otro mod que comenté en cierta parte de la zona de Riften se congelaba y es que había un cadáver en un campamento que daba un libro de crafting del mod, quitas el mod , loteas el cadáver, pones el mod y ya ni da error xD

Cómo tengo una build de mods muy reducida doy con los errores rápidos xD

Hoy probaré dos mods de armaduras independientes el de Gwelda y Emfy con esas dos ya voy sobrado
@yitan1979 ¿has pasado el bodyslide? Yo tengo tanto el book of unp y el legend y sin problemas. Pero vamos, bajando mods de páginas orientales, había algunas armaduras que daban CTD si antes no le pasaba el bodyslide.
@juancava el mod de sacar el corazón es Heart breaker xD

También lo uso sí XD XD

Por cierto, el vídeo pone que es demasiado largo y no se verá, es porque debes verificar tu cuenta para que te permitan publicarlo [beer]
juancava escribió:@yitan1979 ¿has pasado el bodyslide? Yo tengo tanto el book of unp y el legend y sin problemas. Pero vamos, bajando mods de páginas orientales, había algunas armaduras que daban CTD si antes no le pasaba el bodyslide.


Mira otra cosa que nunca utilicé xD

Tengo ya el MO2 petado de accesos directos

Launcher
SKSE
Bethini
Edit
Wrye
LOOT
Smash
Merged
Y algunos me dejaré xD

El book anda muy desactualizado , de echo la página de Nexus anda inundada la gente con bugs y en el Edit (recuerdas los mil errores que puse más atrás?) Es de ese mod y el wrye nada más abrirlo te avisa con errores
Metalyard escribió:@juancava el mod de sacar el corazón es Heart breaker xD

También lo uso sí XD XD

Por cierto, el vídeo pone que es demasiado largo y no se verá, es porque debes verificar tu cuenta para que te permitan publicarlo [beer]


Si, el hearbreaker, la verdad que mola, jajajajaja.

Mierda, la he verificado, pero aún así me sale el vídeo como demasiado largo ¿tengo que volver a subirlo? me cago en youtube, yo no subo más vídeos... [buuuaaaa]

@yitan1979 Pues vamos, yo estoy con cuerpo CBBE, me he bajado el bodyslide de CBBE, se lo he pasado y por ahora sin problemas, nadie desnudo ni nada, y vamos, probé bastantes armaduras en mi personaje cuando lo puse por si acaso y pareció que bien, pero bueno, si me peta en alguno momento al ponerme alguna armadura o sale alguien desnudo ya sé quien puede ser el posible culpable...
@juancava Sí, a mi me pasó lo mismo y tuve que resubir... [+risas]
Pues ala, ya lo he resubido, ahora seguro que me lo borran o algo, por alguna parida...

que no me lo ha subido a 360p, mierda youtube...
@juancava Como mola compi xD!

Reconozco muchos mods que uso [+risas]

Aunque te pasa como a mí, sin el modo Dios, tu juego es ultra chungo, te obliga a ir con compañeros porque como te salgan un puñado de bandidos y falles una, te revientan...por no decir que en las fortalezas te salen 50 enemigos y que es imposible hacerlo solo jajaja

Me molan mucho el mod de flechas, creo recordar que era uno que además te permitía creartelas verdad?

Creo que ese no lo metí xD

Muy chulo el fondo de pantalla de carga también y el Hud [toctoc]
Despues del video de juancava me da verguenza grabar uno y subirlo xDDD
@yitan1979 Venga hombre!! Aquí todos a enseñar las vergüenzas xD!!

Yo os dejo el episodio 3 de mi aventura!! Chicha sesi yendo hacia los Túmulos de las Cataratas Lúgubres [uzi] !!

yitan1979 escribió:El juego con el Noble HD, RWT, Skyrim Flora+ Verdgrass , algunos de árboles, de rocas y un enb potente ya luce de escándalo


Me guardo este comentario para mañana darle caña, lo compre hace hummm no me acuerdo ya jajaja pero hace tiempo y lo pase en la 360 y disfrute pero quiero volver a jugarlo con mods graficos apenas, nada de chetos o algo porque rompe el juego la verdad. Algun mod mas para mejorar los graficos? De potencia de pc no hay fallo ya que juego con el pc de la firma asi que recomendarme señores!

Saludos!!

Edito: decir que hablo de la version special edition,no la normal.
GhostChll escribió:
yitan1979 escribió:El juego con el Noble HD, RWT, Skyrim Flora+ Verdgrass , algunos de árboles, de rocas y un enb potente ya luce de escándalo


Me guardo este comentario para mañana darle caña, lo compre hace hummm no me acuerdo ya jajaja pero hace tiempo y lo pase en la 360 y disfrute pero quiero volver a jugarlo con mods graficos apenas, nada de chetos o algo porque rompe el juego la verdad. Algun mod mas para mejorar los graficos? De potencia de pc no hay fallo ya que juego con el pc de la firma asi que recomendarme señores!

Saludos!!

Edito: decir que hablo de la version special edition,no la normal.


Te pongo una guia de solo 40 mods , la mayoria son tema graficos , otros añaden cosas como sangre, pelo, el mas complicado puede ser FNIS que añade animaciones nuevas

https://eso-ui.com/skyrim-se-micro-list/

Tiene acceso directo para descargar los mods y 3 videos tutorial (en ingles) para instalarlos , de ENB ponte el NVT o Rudy
@GhostChll La guia que te a puesto yitan es suficiente, con esos mods aun que sean pocos, vas a ver cambio en todo el juego graficamente hablando, podrias pasar del FNIS si quieres, es para dar animaciones mas sexys a las tias, pero si te apañas para instalarlo adelante, sino no te compliques, sigue esa guia y acabaras con un juego brutal en pocos minutos (sin contar tiempo de descarga de archivos claro xD).
@Metalyard Si, lo de la dificultad un coñazo, en la misma mazmorra que tú (la única que hecho) todos los draugr eran nivel 30+, estuve casi 4 horas para pasármela, y vamos, quería hacerme un personaje sigiloso con arco y dagas, pero no, con estos enemigos todo magia y a 2 manos... Será cuestión de buscarse compañeros, si...

El de las flechas es el "sneak tools", está muy chulo, sobre todo cuando estás en interiores y empiezas a apagar antorchas y lanzas el conjuro para ver bien en la oscuridad, esto, junto con el de better sneak ia, mejoran mucho la inmersión. El problema es que para que se puedan apagar los fuegos tienes que cargarlo después del "embers hd" y el fuego ya no luce tan bien, pero bueno, por ahora prefiero las flechitas, que sí, se supone que hay que crearlas, pero ayer simplemente me las añadí, para hacer pruebas.

Lo que tengo que hacer es mirar la lista de mods que creo que pusiste algunas páginas atrás, que tienes algunas texturas que molan mucho.
yitan1979 escribió:
GhostChll escribió:
yitan1979 escribió:El juego con el Noble HD, RWT, Skyrim Flora+ Verdgrass , algunos de árboles, de rocas y un enb potente ya luce de escándalo


Me guardo este comentario para mañana darle caña, lo compre hace hummm no me acuerdo ya jajaja pero hace tiempo y lo pase en la 360 y disfrute pero quiero volver a jugarlo con mods graficos apenas, nada de chetos o algo porque rompe el juego la verdad. Algun mod mas para mejorar los graficos? De potencia de pc no hay fallo ya que juego con el pc de la firma asi que recomendarme señores!

Saludos!!

Edito: decir que hablo de la version special edition,no la normal.


Te pongo una guia de solo 40 mods , la mayoria son tema graficos , otros añaden cosas como sangre, pelo, el mas complicado puede ser FNIS que añade animaciones nuevas

https://eso-ui.com/skyrim-se-micro-list/

Tiene acceso directo para descargar los mods y 3 videos tutorial (en ingles) para instalarlos , de ENB ponte el NVT o Rudy


davoker escribió:@GhostChll La guia que te a puesto yitan es suficiente, con esos mods aun que sean pocos, vas a ver cambio en todo el juego graficamente hablando, podrias pasar del FNIS si quieres, es para dar animaciones mas sexys a las tias, pero si te apañas para instalarlo adelante, sino no te compliques, sigue esa guia y acabaras con un juego brutal en pocos minutos (sin contar tiempo de descarga de archivos claro xD).


Gracias a los dos! estoy descargando ya los mods. lo que si con el patch no oficial el juego se pone en ingles no? hay forma de ponerlo en español?
@GhostChll Pues no lo he probado, pero en la misma página del USSEP hay una pestaña con las traducciones, hay varias al español, esta parece la más reciente:
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... /mods/5334
@GhostChll Muchos mods requieren traduccion, lo mejor para saber es que pongas el nombre del mod en el buscador de nexus mods de skyrim y mires en la lista que sale a ver si sale la traduccion, si la hay, las ves ahi, y asegurate de que la version de la traduccion coincide con la version original del mod, ya te han puesto la traduccion del unofficial patch.
Chicos en la última versión de zEdit ya no tengo fallos al mergear .esl poco a poco lo van mejorando
Bertocomu escribió:Chicos en la última versión de zEdit ya no tengo fallos al mergear .esl poco a poco lo van mejorando

Recuerdame, el zEdit era una version mejor del Merge Plugins, o una version mejor del SSEEdit? o las dos cosas? [+risas]
8972 respuestas