Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

@Metalyard Minimamente, solo empiezan a interesarme las expansiones, las que son de calidad, que tampoco son tantas.

@Bertocomu Y si no me equivoco, el creador de Falskaar, creo que era esa, está trabajando para Bethesda, creo recordar que se dijo eso hace mucho tiempo, no se hasta que punto es cierto.

De que juego hablas que está haciendo el compi ese que dices?

Edito: El juego que está haciendo se llama igual que su mod no? me a parecido en la propia web suya, el mod pinta muy bien y se ve bastante profesional, tiene varios premios y todo xD
@davoker si, la verdad que tiene muy buena pinta
Nuevo vídeo compis! Ésta vez jugando un poquito con un grandote :Ð



Y algunas capturas que he dejado en el hilo de Screenshots:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Metalyard que bien se ve compi, tienes la musica de TW3 me pareció escuchar jaja, yo ahora mismo hice un parón con el Skyrim hasta que salga Legacy of the Dragonborn V5
Bertocomu escribió:@Metalyard que bien se ve compi, tienes la musica de TW3 me pareció escuchar jaja, yo ahora mismo hice un parón con el Skyrim hasta que salga Legacy of the Dragonborn V5


Gracias tíoo!

Sii se me coló la TW3 [qmparto] [qmparto]

Realmente no la buscaba, pero al ir a instalar un mod que es una especie de compendio de varios soundtrack que los reune y los añade a la original de Skyrim, se me debió colar xD

Legacy of Dragonborn...te refieres a ésto?

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... w%3D&pUp=1
si, es el mod central en base al que monté mi build, y va a recibir una actualización grande pronto, pero como no van a ser compatibles los saves mejor me espero xD
@Bertocomu tiene muy buena pinta!

Hoy he descubierto otro mod que me parece brutal pero es muy complejo...

Se llama Spell Research e instalarlo me tienta a la par que me asusta, sobretodo porque mi personaje no es un mago puro precisamente pero si quiere ser polivalente xDD

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... escription
Anda Bethesda regalando Morrowind [carcajad]
Otro mod que está muy bien (al estilo Dark Souls) es Darkrend. Aunque es algo jodío xD.
https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/10423?tab=images
@LynX Llevo mucho tiempo pensandome el meterlo al loadorder xDD

Es muy tentador sí... [uzi] [uzi]
Metalyard escribió:@Bertocomu tiene muy buena pinta!

Hoy he descubierto otro mod que me parece brutal pero es muy complejo...

Se llama Spell Research e instalarlo me tienta a la par que me asusta, sobretodo porque mi personaje no es un mago puro precisamente pero si quiere ser polivalente xDD

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... escription


yo te lo recomiendo la verdad, es mi TOP 1 de mods DLC-sized, el spell research ese pinta bien además es compatible con apocalypse que es el que uso
@Bertocomu La historia es que veo que me requiere un montón de parches sin contar que ya tengo Beyond of Bruma, Faalskar, y acabo de añadir Darkend sin contar todo el sistema de las cuevas subterraneas que añaden varios mods gordotes de las mismas que metí hace tiempo xDDD

No voy a terminar el juego en mi vida [qmparto] , llevo ya 510 mods xDD
Metalyard escribió:@Bertocomu La historia es que veo que me requiere un montón de parches sin contar que ya tengo Beyond of Bruma, Faalskar, y acabo de añadir Darkend sin contar todo el sistema de las cuevas subterraneas que añaden varios mods gordotes de las mismas que metí hace tiempo xDDD

No voy a terminar el juego en mi vida [qmparto] , llevo ya 510 mods xDD



tiene mil parches cierto, normalmente no se recomienda añadir a una build ya hecha, sino construir una nueva en torno a ese mod, yo mods ni idea pero creo que menos jajaj, eso si plugins tenia sobre 295 o asi y después de muuchas fusiones me quedaron sobre 200
@Bertocomu buff xD

En plugins voy con 305, que con los merges se me han quedado en 250, estoy en el límite de 255 que soporta el juego xD

Es una putada, porque una vez llegas al límite, o te dedicas solo a meter mods, o transformas esp en esl que no se sí sería muy efectivo para engañar al motor xD

@Bertocomu crees que podría hacer un merge de SMIM

Imagen

Y nuevas localizaciones en un merge todas juntitas [sonrisa] ?
@Metalyard ya lo tienes mergeado en " SMIM-SE-Merged-All.esp ", dentro de ese plugin ya tienes contenidos los otros dos puedes desactivarlos sin problemas, asi los tienes 2 veces, y de localizaciones no sé, cuales por ejemplo?, los merges de localizaciones suelen dar problemas con las navmeshees pero algunos se pueden hacer
Nuevas localizaciónes y merged , preveo y presiento que nada bueno saldrá de ahí xD

Opinión personal todo lo que sea localización o quests , salvo que requiera partida nueva tipo Helgen Reborn , no añadirlos

Motivo? Algunos añaden unas pocas horas y los arrastras y ocupa esp desde el principio , te pasas la quest y lo tienes ahí inservible ya o dejas la quest para el final y tienes ahí archivos/scripts/plugins y la madre que lo parió bailando desde siempre

Yo siempre me paso el juego y luego añadir quests y directo a las quest y quitó y pongo, si peta tengo el save con mis mods y juego pasado y apartir de ese save trastear con los mods de quest

Experiencia personal el mod que añade más campamentos de bandidos hay algún que otro mod quest que coinciden ubicación, el mod de amores con el AFT te puede bugear la partida porque algún personaje importante puede ser seguidor y pareja y no te da ciertas quests

Algunos mods del colegio de magos da ctds en cierta parte de la historia y así varios más
yitan1979 escribió:Nuevas localizaciónes y merged , preveo y presiento que nada bueno saldrá de ahí xD

Opinión personal todo lo que sea localización o quests , salvo que requiera partida nueva tipo Helgen Reborn , no añadirlos

Motivo? Algunos añaden unas pocas horas y los arrastras y ocupa esp desde el principio , te pasas la quest y lo tienes ahí inservible ya o dejas la quest para el final y tienes ahí archivos/scripts/plugins y la madre que lo parió bailando desde siempre

Yo siempre me paso el juego y luego añadir quests y directo a las quest y quitó y pongo, si peta tengo el save con mis mods y juego pasado y apartir de ese save trastear con los mods de quest

Experiencia personal el mod que añade más campamentos de bandidos hay algún que otro mod quest que coinciden ubicación, el mod de amores con el AFT te puede bugear la partida porque algún personaje importante puede ser seguidor y pareja y no te da ciertas quests

Algunos mods del colegio de magos da ctds en cierta parte de la historia y así varios más


yo excepto los mods de quest que añaden salas de exposiciones en legacy of the dragonborn, el resto hago como tu dices, tengo un save alternativo y ahí juego esas misiones y luego los borro, estilo darkend por ejemplo
@Bertocomu Ok, los desactivo, no se por qué los tenía duplicados...

Las localizaciones eran pueblos añadidos pero ha dado error el merge y no he podido hacerlo...

Aquí tengo otra propuesta de merge, como la ves?

Imagen
Metalyard escribió:@Bertocomu Ok, los desactivo, no se por qué los tenía duplicados...

Las localizaciones eran pueblos añadidos pero ha dado error el merge y no he podido hacerlo...

Aquí tengo otra propuesta de merge, como la ves?

Imagen



Si tienes el CRF+useep.esp, no necesitas el RDO-useep, el anterior ya contiene useep+ crf, pero el RDO AFT + RDO CRF + USEEP sin problemas puedes fusionarlos
Metalyard escribió:@Bertocomu Ok, los desactivo, no se por qué los tenía duplicados...

Las localizaciones eran pueblos añadidos pero ha dado error el merge y no he podido hacerlo...

Aquí tengo otra propuesta de merge, como la ves?

Imagen


Precisamente esos 4 el mismo LOOT te avisa que quites uno , precisamente el 259 , porque el 258 ya tiene para el USSEP+CRF

Leete mi anterior mensaje y mira que mods dije y los de la foto

Aela si ligas con ella o la pones de seguidora en la tercera mision de los compañeros te da mil opciones , menos la de darte quest y se queda la cadena de los compañeros bugeada , lo recuerdo porque lo tengo fresco de hace pocas semanas
yitan1979 escribió:
Metalyard escribió:@Bertocomu Ok, los desactivo, no se por qué los tenía duplicados...

Las localizaciones eran pueblos añadidos pero ha dado error el merge y no he podido hacerlo...

Aquí tengo otra propuesta de merge, como la ves?

Imagen


Precisamente esos 4 el mismo LOOT te avisa que quites uno , precisamente el 259 , porque el 258 ya tiene para el USSEP+CRF

Leete mi anterior mensaje y mira que mods dije y los de la foto

Aela si ligas con ella o la pones de seguidora en la tercera mision de los compañeros te da mil opciones , menos la de darte quest y se queda la cadena de los compañeros bugeada , lo recuerdo porque lo tengo fresco de hace pocas semanas



pero a que mod te refieres con el "mod de amores" ?
@Bertocomu @yitan1979 Entonces lo puedo desactivar??

Todo se debe a ésto:

Imagen

Por otro lado, veo diferentes a los parches que decis que son iguales no?

Imagen

Imagen
@Metalyard Uhmm no te vuelves loco poniendo mod y traduccion aparte? xD

https://ibb.co/TKK2DsJ

https://ibb.co/n787WBT

Y tengo los 3 esp y la traduccion en 1 solo mod
@yitan1979 No sabría de otra manera, es decir, instalo mod original, después su traducción, parche original y despues su traducción...

Entonces 259 y 258 son iguales? Porque en el cuadro que sale su descripción no indican lo mismo no?
En uno faltan cosas que en el otro no
@Metalyard
1º Has hecho tu la fusión de la traducción?, porque aparece eso de " spanish " en los plugins, yo tengo esas traducciones y no me aparece xD
2º las traducciones como te dijo el otro compi puedes sobreescribirlas en el mod original la mayoría de las veces, si tienes todos los parches fusionados en español no necesitas la versión en inglés de esos parches porque en la práctica es lo mismo
3º Los plugins de las traducciones son para reemplazar el plugin original, no hace falta tener los dos por ejemplo:

RDO-AFT Patch Final

RDO-AFT Patch spanish

son exactamente lo mismo solo que en dos idiomas diferentes, solo tienes que poner la de tu idioma en este caso

En resumen:

Lo que yo haría sería en el mod principal (panel izquierdo) reemplazar los parches y el plugin principal porque el que vienen dentro de la traducción y acto seguido fusionar los 2 parches traducidos ( AFT, CRF+useep)
Metalyard escribió:@yitan1979 No sabría de otra manera, es decir, instalo mod original, después su traducción, parche original y despues su traducción...

Entonces 259 y 258 son iguales? Porque en el cuadro que sale su descripción no indican lo mismo no?
En uno faltan cosas que en el otro no


Es facil instalas el mod y copias el nombre

Relationship Dialogue Overhaul - RDO SE

Instalas la traduccion y le pegas el mismo nombre del original y lo combinas

Instalas los parches y le pegas el nombre del oroginal y tambien combinas , asi tienes los mods ordenados con sus parches metidos y sus traducciones en 1 solo

Imaginate esto https://ibb.co/W6mgK78 , tendrias una lista para activar o desactivar de 600 xDD si no lo juntaras en uno

el RDO+USSEP fuera , solo el RDO+CRF+USSEP

De echo mire nexus que me sonaba que davoker pregunto sobre los parches estos

davoker
Una pregunta loco, los parches de RDO para CRF+USSEP y USSEP solo, no son para usar los 2 juntos no? es decir, si uso CRF y USSEP, instalo solo el que es para los 2, pero si usase solo USSEP pero no CRF, instalaria solo el RDO - USSEP no? seria tonteria usar los 2 cuando el que es para USSEP solo sobrescribira el USSEP de CRF + USSEP, no se si me explico, es por quitarme la duda jeje


Por cierto pongo mi listado de mods por si alguien controla el tema de que algunos sean incompatibles , que me da pereza quitar uno a uno el que me da CTD xD

Skyrim.esm
Update.esm
Dawnguard.esm
HearthFires.esm
Dragonborn.esm
Lanterns Of Skyrim - All In One - Main.esm
Unofficial Skyrim Special Edition Patch.esp
ApachiiHair.esm
BSAssets.esm
BSHeartland.esm
BS_DLC_patch.esp
Falskaar.esm
Apachii_DivineEleganceStore.esm
SkyUI_SE.esp
TerrainLodRedone.esp
Reverb and Ambiance Overhaul - Skyrim.esp
SMIM-SE-Merged-All.esp
3DNPC.esp
Qw_3DNPC_USSEP Patch.esp
Prometheus_No_snow_Under_the_roof.esp
waterplants.esp
Skyrim Flora Overhaul.esp
Verdant - A Skyrim Grass Plugin SSE Version.esp
Immersive Sounds - Compendium.esp
Weapons Armor Clothing & Clutter Fixes.esp
Qw_WACCF_ISC Patch.esp
WACCF_Armor and Clothing Extension.esp
Cutting Room Floor.esp
Immersive Wenches.esp
BetterQuestObjectives.esp
dD - Enhanced Blood Main.esp
NAT.esp
Qw_ACE_CRF Patch.esp
BetterQuestObjectives-CRFPatch.esp
AsharaPrinceOfTheWoods.esp
Tiwa44_SpiceGear_UNPB.esp
HelmetToggle.esp
AmazingFollowerTweaks.esp
AMatterOfTime.esp
icepenguinworldmapclassic.esp
RaceMenu.esp
RaceMenuPlugin.esp
UnreadBooksGlow.esp
Character Creation Overhaul.esp
Andromeda - Unique Standing Stones of Skyrim.esp
CCO - Diverse Races And Genders.esp
CCO - Dynamic Skill Progression.esp
CCO - Oblivion Carry Weights.esp
NPCs Protected Redux - iNPC.esp
3dnpc - Overhual.esp
AchieveThat_SE.esp
AdventurersAndTravelers.esp
Snazzy Furniture and Clutter Overhaul.esp
Complete Crafting Overhaul_Remade.esp
Dark_Eden_Forests.esp
Skyrim Immersive Creatures Special Edition.esp
thegemstonecollector.esp
MoreBanditCamps.esp
Forgotten DungeonsSSE.esp
Book of UUNP Iron And Steel.esp
Helgen Reborn.esp
Populated Skyrim Legendary.esp
NPCs Protected Redux.esp
Eli_Breezehome.esp
OBIS SE.esp
Immersive Hold Borders SE.esp
Skyrim Bridges.esp
AKSkyrimUnderground.esp
SkyTEST-RealisticAnimals&Predators.esp
skyBirds_SSE.esp
DungeonQuestAwarenessRedux.esp
JobsofSkyrim.esp
TempleofTime.esp
EMCompViljaSkyrim.esp
Dark_Eden_Forests_SolstheimSSE.esp
EarnXpForReading.esp
SFCO - Immersive College of Winterhold Patch.esp
The Ruins.esp
SkyrimsUniqueTreasures.esp
Wintersun - Faiths of Skyrim.esp
BirdsAndFlocks_SSE.esp
cowherdsofskyrim.esp
Cooking_In_Skyrim.esp
Qw_ACE_BSHeartland Patch.esp
Skyrim Better Roads and Bridges - All In One - Merged.esp
Run For Your Lives.esp
Qw_BeyondSkyrimBruma_USSEP Hotfix Patch.esp
TreasureHunter.esp
WZOblivionArtifacts.esp
konahrik_accoutrements.esp
Immersive Patrols II.esp
Skyshards.esp
autoloot.esp
Guard Dialogue Overhaul.esp
Skyrim Better Roads - Solitude.esp
SexLab-AmorousAdventures.esp
SofiaFollower.esp
RegularVendors.esp
Animallica.esp
Ars Metallica.esp
MusicMerge_NR.esp
Fantasy Soundtrack Project.esp
SFCO - CRF Patch.esp
SFCO - 3DNPC Patch.esp
LV_Cirilla.esp
BarenziahQuestMarkers.esp
BarrelLootRebalanced.esp
BecomeABard.esp
Better Alchemy.esp
betterhearthstonemat.esp
Immersive Weapons.esp
Bijin_AIO-SV 2018.esp
DiverseDragonsCollectionSE.esp
ExpandedJewelryCrafting.esp
FNIS.esp
Footprints.esp
I Want You To Learn A Spell.esp
RUSTIC SOULGEMS - Unsorted.esp
Qw_RusticSoulgemsUnsorted_ISC Patch.esp
LeveledItemsLevelWithYou.esp
NPCProtectionTweaks.esp
Perk Points and More Gold for Bounty Quests.esp
Player_Shadows.esp
Qw_BarenziahQuestMarkers_USSEP Patch.esp
Qw_SofiaFollower_GDO Patch.esp
SFCO - Breezehome Patch.esp
SGEyebrows.esp
SkyrimIsWindy.esp
SkyrimIsWindy-SimplyBiggerTreesSE-Patch.esp
SkyrimRecycling.esp
SMIM-FarmhouseFlickeringFix.esp
Smithing Perks Overhaul SE.esp
SOSRaceMenu.esp
SPTDiverseGuardsSkyrimSE.esp
Tanning And Smelting Experience.esp
TavernGames.esp
TorchesCastShadows.esp
WondersofWeather.esp
XPMSE.esp
12FemaleBrows.esp
Skyrim Better Roads - Whiterun.esp
Storefront.esp
DungeonQuestAwareness.esp
Apachii_DivineEleganceStore_Patch.esp
notice board.esp
LADX_SSE.esp
GTDPBSkyrimPortals.esp
Missives.esp
Immersive Music Temples.esp
Skyrim Better Roads - Ivarstead.esp
Immersive Music.esp
Qw_SofiaFollower_USSEP Patch.esp
Map Markers Complete.esp
NPCs Protected Redux - CRF.esp
Immersive Speechcraft.esp
OBIS SE - NoticeBoard - Addon.esp
Qw_ACE_SkyrimImmersiveCreatures Patch.esp
AdditionalMusicProject.esp
AdditionalMusicProjectReplacer.esp
Celtic_Music_In_Skyrim_SE.esp
NirShor-MusicalLore.esp
Fantasy Soundtrack Project - Combat.esp
Improved combat music.esp
AHZmoreHUD.esp
AIO SE TATTOOS.esp
Animated Featherd wings.esp
ArtifactsOfBoethiah.esp
MagiCollege.esp
moonpath.esp
CRF + Bridges Patch.esp
Tundra Defense SSE.esp
Book of UUNP - Textures.esp
Carry Weight x100.esp
FNISSexyMove.esp
KS Hairdo's.esp
KS Jewelry.esp
Notice Board MCM.esp
Qw_ISC_CRF Patch.esp
Serana.esp
SkyHUD.esp
Skyrim Better Bridges - Whiterun.esp
TheEyesOfBeauty.esp
SkyTweak.esp
TestMCM.esp
VanderolTattoos.esp
EBT - skyBirds Patch.esp
Complete Alchemy & Cooking Overhaul.esp
CACO_USSEP_Patch.esp
Qw_CACO_3DNPC Patch.esp
Qw_CACO_ArsMetallica Patch.esp
Ordinator - Perks of Skyrim.esp
Apocalypse - Magic of Skyrim.esp
Apocalypse - Ordinator Compatibility Patch.esp
CACO_Ordinator_Patch.esp
Ordinator - Beyond Skyrim Bruma Patch.esp
SPO_Ordinator_Patch.esp
Immersive Citizens - AI Overhaul.esp
Immersive Wenches -Immersive Citizens AI Overhaul Patch-.esp
Relationship Dialogue Overhaul.esp
SFCO - Immersive Citizens Patch.esp
Qw_CACO_RDO Patch.esp
Qw_SofiaFollower_RDO Patch.esp
RDO - AFT v1.66 Patch.esp
RDO - CRF + USSEP Patch.esp
RealisticWaterTwo.esp
RealisticWaterTwo - Waves.esp
RealisticWaterTwo - FlowingLakes.esp
RealisticWaterTwo - Watercolor.esp
RealisticWaterTwo - Beyond Skyrim Bruma.esp
RealisticWaterTwo - Falskaar.esp
WACCF_BashedPatchLvlListFix.esp
Bashed Patch, 0.esp
Mira que os complicais la vida, descomprime el mod original en una carpeta, mete ahi dentro el plugin traducido (y los archivos que vayan con el como en algunos mods que tienen mas archivos a parte del .esp) y listo, vuelve a comprimir el mod y ya tienes el mod original traducido, 1 solo .esp, no hay necesidad de tener 2 mods para un puto plugin que sobrescriba el original :-|

Espero @Metalyard que no estuvieras contando de esos 510 mods que dices que usas las traducciones tambien, porque eso no cuenta como mod, es solo un plugin traducido, a ver si vas a tener 250 o 300 mods y no mas de 500 porque el resto son traducciones [qmparto] [qmparto] (si yo hubiera hecho lo mismo mi build no serian poco mas de 250 mods, serian casi 400, pero yo los combino claro XD ) cuando hablamos de mods contamos solo mods no traducciones, el compi ese del video de casi 800 mods debio volverse loco, y ese no tiene traducciones, los mods son en su idioma [qmparto]
yitan1979 escribió:
Por cierto pongo mi listado de mods por si alguien controla el tema de que algunos sean incompatibles , que me da pereza quitar uno a uno el que me da CTD xD

Skyrim.esm
Update.esm
Dawnguard.esm
HearthFires.esm
Dragonborn.esm
Lanterns Of Skyrim - All In One - Main.esm
Unofficial Skyrim Special Edition Patch.esp
ApachiiHair.esm
BSAssets.esm
BSHeartland.esm
BS_DLC_patch.esp
Falskaar.esm
Apachii_DivineEleganceStore.esm
SkyUI_SE.esp
TerrainLodRedone.esp
Reverb and Ambiance Overhaul - Skyrim.esp
SMIM-SE-Merged-All.esp
3DNPC.esp
Qw_3DNPC_USSEP Patch.esp
Prometheus_No_snow_Under_the_roof.esp
waterplants.esp
Skyrim Flora Overhaul.esp
Verdant - A Skyrim Grass Plugin SSE Version.esp
Immersive Sounds - Compendium.esp
Weapons Armor Clothing & Clutter Fixes.esp
Qw_WACCF_ISC Patch.esp
WACCF_Armor and Clothing Extension.esp
Cutting Room Floor.esp
Immersive Wenches.esp
BetterQuestObjectives.esp
dD - Enhanced Blood Main.esp
NAT.esp
Qw_ACE_CRF Patch.esp
BetterQuestObjectives-CRFPatch.esp
AsharaPrinceOfTheWoods.esp
Tiwa44_SpiceGear_UNPB.esp
HelmetToggle.esp
AmazingFollowerTweaks.esp
AMatterOfTime.esp
icepenguinworldmapclassic.esp
RaceMenu.esp
RaceMenuPlugin.esp
UnreadBooksGlow.esp
Character Creation Overhaul.esp
Andromeda - Unique Standing Stones of Skyrim.esp
CCO - Diverse Races And Genders.esp
CCO - Dynamic Skill Progression.esp
CCO - Oblivion Carry Weights.esp
NPCs Protected Redux - iNPC.esp
3dnpc - Overhual.esp
AchieveThat_SE.esp
AdventurersAndTravelers.esp
Snazzy Furniture and Clutter Overhaul.esp
Complete Crafting Overhaul_Remade.esp
Dark_Eden_Forests.esp
Skyrim Immersive Creatures Special Edition.esp
thegemstonecollector.esp
MoreBanditCamps.esp
Forgotten DungeonsSSE.esp
Book of UUNP Iron And Steel.esp
Helgen Reborn.esp
Populated Skyrim Legendary.esp
NPCs Protected Redux.esp
Eli_Breezehome.esp
OBIS SE.esp
Immersive Hold Borders SE.esp
Skyrim Bridges.esp
AKSkyrimUnderground.esp
SkyTEST-RealisticAnimals&Predators.esp
skyBirds_SSE.esp
DungeonQuestAwarenessRedux.esp
JobsofSkyrim.esp
TempleofTime.esp
EMCompViljaSkyrim.esp
Dark_Eden_Forests_SolstheimSSE.esp
EarnXpForReading.esp
SFCO - Immersive College of Winterhold Patch.esp
The Ruins.esp
SkyrimsUniqueTreasures.esp
Wintersun - Faiths of Skyrim.esp
BirdsAndFlocks_SSE.esp
cowherdsofskyrim.esp
Cooking_In_Skyrim.esp
Qw_ACE_BSHeartland Patch.esp
Skyrim Better Roads and Bridges - All In One - Merged.esp
Run For Your Lives.esp
Qw_BeyondSkyrimBruma_USSEP Hotfix Patch.esp
TreasureHunter.esp
WZOblivionArtifacts.esp
konahrik_accoutrements.esp
Immersive Patrols II.esp
Skyshards.esp
autoloot.esp
Guard Dialogue Overhaul.esp
Skyrim Better Roads - Solitude.esp
SexLab-AmorousAdventures.esp
SofiaFollower.esp
RegularVendors.esp
Animallica.esp
Ars Metallica.esp
MusicMerge_NR.esp
Fantasy Soundtrack Project.esp
SFCO - CRF Patch.esp
SFCO - 3DNPC Patch.esp
LV_Cirilla.esp
BarenziahQuestMarkers.esp
BarrelLootRebalanced.esp
BecomeABard.esp
Better Alchemy.esp
betterhearthstonemat.esp
Immersive Weapons.esp
Bijin_AIO-SV 2018.esp
DiverseDragonsCollectionSE.esp
ExpandedJewelryCrafting.esp
FNIS.esp
Footprints.esp
I Want You To Learn A Spell.esp
RUSTIC SOULGEMS - Unsorted.esp
Qw_RusticSoulgemsUnsorted_ISC Patch.esp
LeveledItemsLevelWithYou.esp
NPCProtectionTweaks.esp
Perk Points and More Gold for Bounty Quests.esp
Player_Shadows.esp
Qw_BarenziahQuestMarkers_USSEP Patch.esp
Qw_SofiaFollower_GDO Patch.esp
SFCO - Breezehome Patch.esp
SGEyebrows.esp
SkyrimIsWindy.esp
SkyrimIsWindy-SimplyBiggerTreesSE-Patch.esp
SkyrimRecycling.esp
SMIM-FarmhouseFlickeringFix.esp
Smithing Perks Overhaul SE.esp
SOSRaceMenu.esp
SPTDiverseGuardsSkyrimSE.esp
Tanning And Smelting Experience.esp
TavernGames.esp
TorchesCastShadows.esp
WondersofWeather.esp
XPMSE.esp
12FemaleBrows.esp
Skyrim Better Roads - Whiterun.esp
Storefront.esp
DungeonQuestAwareness.esp
Apachii_DivineEleganceStore_Patch.esp
notice board.esp
LADX_SSE.esp
GTDPBSkyrimPortals.esp
Missives.esp
Immersive Music Temples.esp
Skyrim Better Roads - Ivarstead.esp
Immersive Music.esp
Qw_SofiaFollower_USSEP Patch.esp
Map Markers Complete.esp
NPCs Protected Redux - CRF.esp
Immersive Speechcraft.esp
OBIS SE - NoticeBoard - Addon.esp
Qw_ACE_SkyrimImmersiveCreatures Patch.esp
AdditionalMusicProject.esp
AdditionalMusicProjectReplacer.esp
Celtic_Music_In_Skyrim_SE.esp
NirShor-MusicalLore.esp
Fantasy Soundtrack Project - Combat.esp
Improved combat music.esp
AHZmoreHUD.esp
AIO SE TATTOOS.esp
Animated Featherd wings.esp
ArtifactsOfBoethiah.esp
MagiCollege.esp
moonpath.esp
CRF + Bridges Patch.esp
Tundra Defense SSE.esp
Book of UUNP - Textures.esp
Carry Weight x100.esp
FNISSexyMove.esp
KS Hairdo's.esp
KS Jewelry.esp
Notice Board MCM.esp
Qw_ISC_CRF Patch.esp
Serana.esp
SkyHUD.esp
Skyrim Better Bridges - Whiterun.esp
TheEyesOfBeauty.esp
SkyTweak.esp
TestMCM.esp
VanderolTattoos.esp
EBT - skyBirds Patch.esp
Complete Alchemy & Cooking Overhaul.esp
CACO_USSEP_Patch.esp
Qw_CACO_3DNPC Patch.esp
Qw_CACO_ArsMetallica Patch.esp
Ordinator - Perks of Skyrim.esp
Apocalypse - Magic of Skyrim.esp
Apocalypse - Ordinator Compatibility Patch.esp
CACO_Ordinator_Patch.esp
Ordinator - Beyond Skyrim Bruma Patch.esp
SPO_Ordinator_Patch.esp
Immersive Citizens - AI Overhaul.esp
Immersive Wenches -Immersive Citizens AI Overhaul Patch-.esp
Relationship Dialogue Overhaul.esp
SFCO - Immersive Citizens Patch.esp
Qw_CACO_RDO Patch.esp
Qw_SofiaFollower_RDO Patch.esp
RDO - AFT v1.66 Patch.esp
RDO - CRF + USSEP Patch.esp
RealisticWaterTwo.esp
RealisticWaterTwo - Waves.esp
RealisticWaterTwo - FlowingLakes.esp
RealisticWaterTwo - Watercolor.esp
RealisticWaterTwo - Beyond Skyrim Bruma.esp
RealisticWaterTwo - Falskaar.esp
WACCF_BashedPatchLvlListFix.esp
Bashed Patch, 0.esp







Yo la verdad no veo nada raro en el orden de carga, el CTD es en una zona en concreto?, por cierto el bug que decías de Aela, seguramente se pueda solucionar facilmente tirando xEdit creando un miniparche de compatibildad.

Dos cosas, los dos plugins que tiene el mod " RaceMenu", puedes etiquetarlos como .esl para que no te cuente el límite de plugins, funcionan perfectamente en este modo.
También podrías fusionar todos los parches de CACO y crear un mod rollo CACO Patches Merged o algo así, se puede hacer de forma segura
@davoker jajaja igual tengo 100 mods en total no xDD?

Sinceramente, no me he puesto a contar las traducciones pero no creo que sean tantas como las que tienes tu, solo los dlcs, ciudades, mods de inmersión como RDO o el AFT...

Por cierto, ya he podido hacer el merge de localizaciones, he juntado los nuevos pueblos en un merge.

El RDO por lo que sea no me deja hacerlo [snif]
@Bertocomu Me da CTD por guardar, viajar, pasar una puerta, vamos injugable , si cargo una partida con los mismos mods y con menos horas va bien, pero se me fué estropeando el juego conforme jugaba

Y la verdad que me dio bastante pena y rabia se me quedo una lista algo variada aspectos jugables y graficos sin ceñirme en algo expresamente y me iba genial , el pj precioso con la armadura, el pelo bicolor, los ojos, tatus, piel mojada etc xDD

Imagen


Imagen
@yitan1979 Creo que había un problema con Skyrim SE que si te mataban y cargaba la partida y volvías a guardar, se te jodía el save, de hecho uno de los aspectos que me pareció leer es que los enemigos se hacían el doble de fuertes, vamos que lo que entendí es que si te mataban, tenías que cargar la partida manualmente una vez habiendose cargado automaticamente...no se si irán por ahí los tiros...
Metalyard escribió:@yitan1979 Creo que había un problema con Skyrim SE que si te mataban y cargaba la partida y volvías a guardar, se te jodía el save, de hecho uno de los aspectos que me pareció leer es que los enemigos se hacían el doble de fuertes, vamos que lo que entendí es que si te mataban, tenías que cargar la partida manualmente una vez habiendose cargado automaticamente...no se si irán por ahí los tiros...


Pues constantemente moria y he abusado muchisimo de los autosaves y los guardados rapidos, ya comenté que partidas viejas van genial , a veces pense de volver a empezar una partida y hacer criba de mods que algunos aun no se porque cojones los puse como el añadir espacio inventario(pense que usar la consola desactivaba los logros) ocultar casco y otros que pensando friamente poco aporta como el de la sangre o el de los pajaros xD son detallitos que molan pero ya lo comente hay mods que pones 5 y entre parches son 40 esp xD

Un dia con fuerzas le meto mano y voy desactivando y probando , pero ni aun con el juego en un SSD, la intro quitada, mira que tarda en arrancar/cargar partida el puñetero [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Metalyard Na na, el chaval está jugando y a dado con errores que solo veras jugando, es decir, es a lo que uno se arriesga cuando instala muchos mods, yo mismo lo he sufrido y mientras jugaba he dado con errores que he ido solucionando, yo mi build de mods hace tiempo que la tengo y solo actualizo o meto algo nuevo rara vez, por lo que suelo jugar cuando lo cojo (no ahora, no lo tengo instalado xD), lo que quiero decir es que porque no hayas visto errores haciendo viajes rapidos y andando y combatiendo un poco por ahi, alguna misioncilla, todo para ver si hay errores, no significa que no los haya, por bien que tengas todo instalado, no vas a saber como de mal lo tienes hasta que juegues en serio y le metas horas.

Si fuera tu, me esperaria muchos, demasiados mods para que encima te andes liando con merges con mods con scripts y todo, la que se te puede liar ahi es fina, incluso sin esos merges a saber cuantos tienes, porque los tienes, eso es seguro al 100%, y eso le a pasado al compi yitan, y no tiene ni la mitad de tus mods [qmparto] paciencia con eso XD
@yitan1979 juegas con el valor de uGrids superiores al que trae por defecto? , cualquier valor superior a 5 a la larga acaba corrompiendo saves, aumentar a 7-9 puede ser jugable , pero también a la larga corrompe saves.

Te recomiendo este mod : https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/17230 para deshabilitar los guardados rapidos y transformalos en guardados completos, dicen que los guardados rápidos y autosaves rompen varios scripts de mods pero quien sabe, es un largo debate de la comunidad.

Y este : https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... /mods/5031 para limpiar tu save, quizá tengas suerte y consigas recuperarlo


@davoker, es que el problema es ese, en SKyrim cuando se crean builds de cientos de mods y cientos de plugins, se hace indispensable conocer herramientas de moddding avanzadas como el uso de relinkear scripts, la suite zEDIT , mator smash, wyre bash , y también saber detectar y arreglar incompatibildades en el SSE Edit para crear parches de compatibilidad para tu build en concreto, si no se hace así al final es fácil tener un loadorder bastante inestable y con tendencia a los CTD
Bertocomu escribió:@yitan1979 juegas con el valor de uGrids superiores al que trae por defecto? , cualquier valor superior a 5 a la larga acaba corrompiendo saves, aumentar a 7-9 puede ser jugable , pero también a la larga corrompe saves.

Te recomiendo este mod : https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/17230 para deshabilitar los guardados rapidos y transformalos en guardados completos, dicen que los guardados rápidos y autosaves rompen varios scripts de mods pero quien sabe, es un largo debate de la comunidad.

Y este : https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... /mods/5031 para limpiar tu save, quizá tengas suerte y consigas recuperarlo


@davoker, es que el problema es ese, en SKyrim cuando se crean builds de cientos de mods y cientos de plugins, se hace indispensable conocer herramientas de moddding avanzadas como el uso de relinkear scripts, la suite zEDIT , mator smash, wyre bash , y también saber detectar y arreglar incompatibildades en el SSE Edit para crear parches de compatibilidad para tu build en concreto, si no se hace así al final es fácil tener un loadorder bastante inestable y con tendencia a los CTD


Pues en tal caso, estamos jodidos xDDD

El tiempo dirá si mi build es desastrosa para jugar largo y tendido ( Que seguramente [qmparto] )

Por cierto, hay alguna forma de recorrer el mapa sin descubrir lugares? Mi intención es desactivar ciertos arboles que molestan y demás sin que me salte nuevo lugar descubierto para terminar de dejar hilado todo.
@Metalyard ajaja es cuestión de ir trasteando con el juego y todos esos programas y al final acabas aprendiendo mucho de modding la verdad

A mi así a bote de pronto solo se me ocurre que edites todos esos arboles y una vez finalices, abres la consola y con el comando " tmm 0 " se reinician todos los lugares como no-descubiertos
@Bertocomu A eso me refería, hay ciertos lugares que se superponen arboles u objetos y debo quitarlos, así que la idea es recorrerme el mapa para dejarlo fino sin que haya descubierto nada [+risas]

A ver si los que sabeis, os animais a postear tambien videos y fotos que queremos ver vuestras builds joe!

Más que trastear con esos programas, es echarte mil horas de guias en ingles y saber muy bien qué y cómo buscar para no tragarte algunas que no vayan a servirte xD

EDIT: Otra cosa! Se me olvidó preguntarte sobre como ocultar entonces los plugins desactivados en esas carpetas ocionales! Si te animas a escribir algunos pasos rápidos para MO2 [carcajad] [carcajad]

EDIT2: Por cierto, no se si se comprueba así, pero he abierto el Loot para comprobar si hay errores, conflictos o que me falte algun parche y el resultado es que todo parece estar limpio...Algo seguro se me escapa xDD
Metalyard escribió:@Bertocomu A eso me refería, hay ciertos lugares que se superponen arboles u objetos y debo quitarlos, así que la idea es recorrerme el mapa para dejarlo fino sin que haya descubierto nada [+risas]

A ver si los que sabeis, os animais a postear tambien videos y fotos que queremos ver vuestras builds joe!

Más que trastear con esos programas, es echarte mil horas de guias en ingles y saber muy bien qué y cómo buscar para no tragarte algunas que no vayan a servirte xD

EDIT: Otra cosa! Se me olvidó preguntarte sobre como ocultar entonces los plugins desactivados en esas carpetas ocionales! Si te animas a escribir algunos pasos rápidos para MO2 [carcajad] [carcajad]

EDIT2: Por cierto, no se si se comprueba así, pero he abierto el Loot para comprobar si hay errores, conflictos o que me falte algun parche y el resultado es que todo parece estar limpio...Algo seguro se me escapa xDD




Este finde intento compartir mi orden de carga y capturas de mi build, sobre los esp opcionales se hace en esta ventana, uso la imagen que subió antes otro compi :


Simplemente es hacer doble click en el mod en cuestión y desde ahi se gestiona todo




Imagen
@Bertocomu Por eso de mis 250 mods aproximadamente solo unos 90 usan plugin, y ya me he preocupado de que no sean plugins conflictivos por temas de scripts para no tener que andar con tanto parche de cmpatibilidad y evitar problemas, la mayoria de plugins son de NPCs y yo mismo he creado parches de compatibilidad entre ellos y para USSEP entre otros, no sera una builds de mods enorme (que ya considero que con 250 mods poco mas es bastante decente en numero xD) pero al menos se que todo funciona, testeado jugando mas de 100 horas y los pocos problemas que vi, los solucioné al momento, siempre puede quedar alguno ya sabes, pero bastante estable todo y es extremadamente raro que tenga un CTD, la ultima partida con casi 50 horas tuve un par y fue por 2 errores que ya solucioné [+risas]
@davoker Si la verdad 250 mods ya es una cantidad considerable, tienes todo muy estable por lo que veo, si en 50 horas de juego solo has tenido 2 y los localizaste rapido, ahora tienes una lista estable para añadir más mods jaja
Bertocomu escribió:@davoker Si la verdad 250 mods ya es una cantidad considerable, tienes todo muy estable por lo que veo, si en 50 horas de juego solo has tenido 2 y los localizaste rapido, ahora tienes una lista estable para añadir más mods jaja


Jajajajaja, esa es la filosofía joder!

A ver si os animais los sabios hacer algun tuto o vídeo de como haceis esos parches y demas conocimientos para no tragarnoslos en ingles xD

@Bertocomu Cuando dices que los dos esp de Racemenu podemos etiquetarlos como .esl te refieres a renombrarlos?

O hay que transformarlos de alguna manera con el CK en esl?
Bertocomu escribió:@davoker Si la verdad 250 mods ya es una cantidad considerable, tienes todo muy estable por lo que veo, si en 50 horas de juego solo has tenido 2 y los localizaste rapido, ahora tienes una lista estable para añadir más mods jaja

No puedo aun que quiera, salvo cosas especificas que apenas afecten al rendimiento, con mi build de mods ya voy bastante justo para un G4560 y una 1060 de "3gb de vram", que es el mayor problema, el micro aqui en este juego aguanta, pero la vram es muy poco, necesito 6 u 8 si quiero meter algunos mods que me gustaria, no meter, cambiarlos por otros que uso y bueno si, tambien meter algunos nuevos que salieron, ya tengo bajadas a 4x de fps y no me gusta, meter mas y joderlo del todo, y como ya dije hace unas semanas, esas bajadas antes no las tenia, desisntale el juego un dia, volvi a instalarlo, puse los mismos mods y los configure de la misma manera, todo igual, y pasé de 60 fps estables salvo alguna zona que bajaba a 5x fps, a pasar a 4x de fps en esas zonas y alguna bajada mas donde antes no tenia.

Eso ya lo habia comentado y ya mire todo e hice de todo lo posible para solucionalro, BETHINI si pongo un preset medio me lo deja guay, pero antes no tenia que hacer eso, todo al maximo sin pasar por BETHINI y perfecto, no son los drivers de nvidia, no es windows que probe varias compilaciones, no es la ram porque cambie la ram que usaba antes de 8gb por otra marca y 16gb, descarté la ram porque todo funciona bien, cualquier juego (menos este xD), que de hecho incluso note una minima mejoria en algunos juego por pasar de 8gb a 16, ya que algunos juegos me comian incluso 7gb de ram, mas windows que te come 1.5 minimo, ya tiraba de ram virtual, por eso noté mejoria porque ya no hacia falta usar la virtual, algo minimo eso si xD

Todo eso ya te lo habia comentado, lo di por imposible ya, estoy a la espera de poder cambiar de grafica y micro, primero la grafica, aun que tenga algo de cuello de botella por poner una superior, pero me urge mas, alguna 1080 cuando esten mas baratas, no tengo prisa [+risas]
@davoker buf con esa cpu y una 1080 si que tendrías cuello de botella en algunos juegos, por ejemplo la saga total war que consume bastante cpu , en skyrim quizá no tendrías problemas, para el tema de la vram usas Optimizer Textures?

Yo para reducir su uso combino Optimizer textures con texconv , esta última para pasar algunos formatos a bc7, con todo esto conseguí recudir de 4 a 3,7 de vram
Bertocomu escribió:@davoker buf con esa cpu y una 1080 si que tendrías cuello de botella en algunos juegos, por ejemplo la saga total war que consume bastante cpu , en skyrim quizá no tendrías problemas, para el tema de la vram usas Optimizer Textures?

Yo para reducir su uso combino Optimizer textures con texconv , esta última para pasar algunos formatos a bc7, con todo esto conseguí recudir de 4 a 3,7 de vram

Probablemente acabe cambiando antes el micro, tampoco necesito un pepino, alguno decente de sexta generacion com el i5 6600k o septima generacion como el 7600k que es poco mejor, porque no pienso cambiar de placa para irme a la octava o creo que ya la novena ronda por ahi, creo xD algo tipo i5 6600k, alf inal me va rentar mas el cambio de micro, que voy a notar mejoria en todos los juegos, sobre todo en generos como sandbox donde tiran mucho de micro, lo que se pueda cuando se pueda [+risas]

El optimizer textures no lo he usado, para una ganancia pequeña no me interesa la verdad, no me apetece complicarme [+risas]
yo tampoco es que tenga un gran equipo voy con i5 4690 y gtx 970, para modear skyrim va justito xD, por ejemplo los ultra trees en el DynDOLOD ya no puedo con ellos
LO TENIA TODO!!!! cawento después de semanas con los cabrones de los mods, hoy el juego se paraba cada 30 segundos, unos 2 segundos, cuando hacia un giro con la cámara.

Lo estoy volviendo a instalar después de un formateo [+furioso] , esta vez meteré todo, todo en el segundo SSD. Antes tenia el juego solo en el SSD y el MO y resto de programas en el HD. He leído que mejor todo el SSD por que así los mods cargan también mas rápido, aunque dudo que los parones sea por eso, ya que hasta hoy iba bien, no entiendo,me cago en to lo que se menea cawento
jeslet escribió:LO TENIA TODO!!!! cawento después de semanas con los cabrones de los mods, hoy el juego se paraba cada 30 segundos, unos 2 segundos, cuando hacia un giro con la cámara.

Lo estoy volviendo a instalar después de un formateo [+furioso] , esta vez meteré todo, todo en el segundo SSD. Antes tenia el juego solo en el SSD y el MO y resto de programas en el HD. He leído que mejor todo el SSD por que así los mods cargan también mas rápido, aunque dudo que los parones sea por eso, ya que hasta hoy iba bien, no entiendo,me cago en to lo que se menea cawento


No quiero desanimarte pero así empecé yo , los giros de cámara el resto de la historia ya lo comenté xD
@jeslet En serio? Joe espero no tener esos problemas cuando empiece a jugar en serio...me asustais , rezaré a Talos para librarme [carcajad]

Imagen

@Bertocomu Cuando dices que los dos esp de Racemenu podemos etiquetarlos como .esl te refieres a renombrarlos?

O hay que transformarlos de alguna manera con el CK en esl?
@jeslet Eso mismo me a pasado a mi, pero no tanto, pase de tener 60 estables salvo algun bajo, a ver poco los 60 y los bajones que antes eran a 55 o 53 fps en zonas concretas (mucho arbol), ahora son a menos de 45, inexplicablemente, sin haber cambiado nada, los mismos mods, mismo juego, mismo todo, y ya probe a reinstalar todo de 0, ahora no le sale de los cojones ir como antes, ya incluso piensas que tienes algun problema en el micro, grafica o ram por buscar algun motivo, pero nada, los benchmarks y las pruebas tipo memtest para ram dicen que todo ok y claro, todos vas bien menos este, esto le a pasado a mas gente, me gustaria saber que pasa, es como si quedara algun resto del juego en algun lado que estuviera jodiendo, algo que debas borrar no se, cosa rara xD
8972 respuestas