Metalyard escribió:@davoker Si, si lo que hacía era directamente desactivar los mods de armaduras y activar el merge.
Aun así, siguiendo lo que dices, he dejado activados los dos mods de armaduras y desactivado sus plugins para activar el merge y no funciona aun...
Metalyard escribió:@davoker Si, si lo que hacía era directamente desactivar los mods de armaduras y activar el merge.
Aun así, siguiendo lo que dices, he dejado activados los dos mods de armaduras y desactivado sus plugins para activar el merge y no funciona aun...
, digo que cojones, en lugar de ahorrar un hueco de plugin estoy ocupando un tercero xD mira ver el plugin fusionado con SSEEdit, abrelo, y en "header" mira ver que no te esté pidiendo como maestros los plugins originales, aun que ahora que lo pienso daria lo mismo, deberias ver las armaduras igualmente.
- Armadura de Acero
- Armadura de Cristal
- Armadura de Cuero
- Armadura de Ebano
- Armadura de Escamas
- Armadura de Hierro y Bandeada
- Armadura de Lobo
- Armadura de Molde de Hueso
- Armadura de Oficial de los Capas de la Tormenta
- Armadura de Piel
- Armadura de Placas de Acero
- Armadura de Los Cuchillas
- Armadura Orca
- Armadura Tachonada
- Armadura Tallada Nordica
- Armadura Elfica
- Armadura Enana
- Armadura Imperial
- Armadura de Tsun, guardian de Sonvgarde -> Armadura de ese NPC, no equipable para jugador.
- Armadura Cota de Ebano -> Artefacto Daedrico [Mision]
- Armadura Piel del Salvador -> Artefacto Daedrico [Mision]
- Armadura Yelmo de Yngol -> Casco unico [Mision]
- Mascaras de Sacerdote Dragon de:
Ahzidal
Dukaan
Zahkriisos
- Escudo de Ysgramor -> Escudo Unico [Mision]
- Pavés de los Sangrientos -> Escudo Unico [Mision]
Hasta ahi armaduras normales, uncias y artefactos, todo lo que vi del autor basicamente en el tema armaduras, lo que no está en esa lista es porque no lo tenia hecho, ni lo estará, está retirado creo o no se sabe nada de el.
Y aqui tienes la lista de armas, lo mismo que arriba pero con lo que tenia sobre las armas:
- Dragon Priest
- Draugrs
- Enanas
- Hierro
- Orca
- Plata
- Bastones (solo un par de momento)
- Acero
Lo que no está en esa lista no lo hizo el, pero hay mas retexturizados de otros autores muy buenos, eso es todo lo que tengo portado, luego croe que tenia variaciones por ahi, yo hice lo principal
Metalyard escribió:@davoker Justamente me pasa lo que dices tío!
Me salta una advertencia al desactivar los plugins, el pluging merged me indica que le faltan los dos esp, tocate los huevos xD
Es decir que para tener el merged, necesito los tres jajajaja
Lo peor, es que, ahora si me carga la armadura al desactivar los dos plugins de armaduras dejando activados los mods y el plugin del merged, pero , a ver si lo explico bien, me salta el error de que ya me pasado de plugins, es decir, a pesar de que los dos plugins están desactivados y solo está activo el merged, me paso del limite porque parece contar los tres.
Y esto lo se porque cuando me paso de esp soportados, al iniciar partida me indica que falta un esp ( concretamente el realistic water 2 que es el ultimo de mi lista practicamente y siempre me saltaba al pasarme de numero de plugins).
No se si me he explicado![]()
![]()
PD: No lo dejes joe! Que yo volví al leerte que estabas dándole caña de nuevo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
no se que problema tendrás entonces, no se me ocurre que mas decirte asi a ciegas.
!

Metalyard escribió:@davoker Buff hace mil que no uso ssedit xD
No se si merece la pena hacer eso o ponerme a aprender usar el Zedit como dices xDD
@Bertocomu Estoy usando el merge plugin standalone desde MO2, que está en español y no es portable xDD
Ni idea por cierto del programa Zedit
Metalyard escribió:@davoker Joe, pues a mi me han encantado xD!
Se quedan en mi build![]()
Por cierto, entonces me decis de usar el Zedit para hacer merges?
@Bertocomu Tengo instalados unos cuantos plugins de monstruos chulos de un autor que no se por qué, los ha borrado todos de Nexus.
Crees que podría aglutinar esos plugins en uno solo con el Zmerge en MO2?
de todas formas @Metalyard si mal no recuerdo, un usuario fusione los mods de monstruos de mihail, un plugin que unificaba todos los que tenia, tan solo habria que instalar todos los mods de el, desactivar sus plugins y usar ese, no recuerdo el nombre pero está por nexus vamos, tendras que buscarlo
davoker escribió:@Bertocomu No creo que el sepa hacer todo esode todas formas @Metalyard si mal no recuerdo, un usuario fusione los mods de monstruos de mihail, un plugin que unificaba todos los que tenia, tan solo habria que instalar todos los mods de el, desactivar sus plugins y usar ese, no recuerdo el nombre pero está por nexus vamos, tendras que buscarlo
![]()
No se como os gustan los mods de ese tio, no me extraña que los haya escondido para mejorarlos, la mayoria de ellos me parecen bastante cutres en calidad, hay detalles que parecen pegados en sus monstruos no se xD ademas, y esto es cuestion de gustos, esos monstruos es que no pegan nada con el juego, ni muchos mods que añaden animales que ni si quiera deberian estar en una region nordica, no se, cada uno pone lo que quiere claro, pero vaya, algunos es que no teneis limites, solo falta que metais pikachus (los hay que lo hacen xD)
Por alguna razón, parece no afectarle la iluminación.
Bertocomu escribió:davoker escribió:@Bertocomu No creo que el sepa hacer todo esode todas formas @Metalyard si mal no recuerdo, un usuario fusione los mods de monstruos de mihail, un plugin que unificaba todos los que tenia, tan solo habria que instalar todos los mods de el, desactivar sus plugins y usar ese, no recuerdo el nombre pero está por nexus vamos, tendras que buscarlo
![]()
No se como os gustan los mods de ese tio, no me extraña que los haya escondido para mejorarlos, la mayoria de ellos me parecen bastante cutres en calidad, hay detalles que parecen pegados en sus monstruos no se xD ademas, y esto es cuestion de gustos, esos monstruos es que no pegan nada con el juego, ni muchos mods que añaden animales que ni si quiera deberian estar en una region nordica, no se, cada uno pone lo que quiere claro, pero vaya, algunos es que no teneis limites, solo falta que metais pikachus (los hay que lo hacen xD)
A mi tampoco me gustan la verdad, y eso que hay varios que añaden monstruos presentes en el Lore de The Elder Scrolls, el problema es que son muy cutres xD si esos los mejora los añadiré, y luego hay otros que mete modelos de the witcher 3 y para mi queda un poco fuera de lugar la verdad

spartan2788 escribió:¡Perfecto! ¡Me parece que me voy a pasar un domingo muy entretenido! Ya me has dado justo lo que necesitaba, un punto por dónde tirar.
yo esta última vez, llevo ya dos semanas intensivas,muy intensavas. Por el horario del curro que tengo y que los críos están en el cole, después de hacer la faena de casa y tal,me pongo con el tema.Luego por las noches cuando todos duermen aprovecho y también al tajo.
en fin...que un Domingo solo te da para instalar el juego y poco más...
Metalyard escribió:@jeslet Que es eso del basepatch?
). Por que no quiero estar tanto tiempo buscando mods como estuve con Fallout 4, que encima luego llegué a la conclusión de que iba a tener que esperar, por que algunos mods que me encantan han confirmado actualizaciones dentro de un tiempo y no tengo ganas de empezar a jugar para luego ver como se actualizan (que muchas veces hay que empezar partidas nuevas con algunos de ellos).
Metalyard escribió:@jeslet Gracias compi![]()
La verdad es que de armaduras solo tengo una añadida standalone y el Inmersive armours, ademas de una espada standalone...asi que creo que de momento no me complico xD
Sí me quiero complicar con hacer megerds plugins, a ver si doy con el tema.
@Bertocomu @davoker a la hora de hacer un merge plugin, hay un apartado que no se si esta bien configurado, es el apartado data, supongo que es ahí donde coge el zedit merge los esp no?
En este caso pone como preconfigurado c/elderscrolls/skyrim/data pero los esp no los tengo en la raíz sino en otra carpeta en otro directorio.
Lo que me viene a decir que debo poner bien el directorio de los plugins, no?
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)

Metalyard escribió:@Bertocomu pues el caso es que he vuelto a hacer el merge pero añadiendo al pack una criatura más, el resultado ha sido que la anterior criatura que no se había incluido en el merge, ahora si está, y la nueva criatura añadida al pack me sale notificando que el merge no contiene su plugin pero al jugar aparece repetida dos veces ( el plugin original está desactivado tb)
Esto de es 3º de ingeniería xD
spartan2788 escribió:@Metalyard jo ¡que todavía no había mirado ninguno! ¡No se lo que hacen!![]()
Que yo vengo de Fallout 4 y allí el combo definitivo es Darker Nights+True Storms+Interiors Enhanced
Metalyard escribió:@Bertocomu Yo de clima solo uso el NAT xD
Antes lo combinaba con True Storms pero realmente no hace falta.
De armaduras solo usaba 3 y las he quitado salvo el inmersive armours.
Lo que si igual podría fusionar son los parches del RWT que son un huevazo: