Metalyard escribió:@Bertocomu Sí, lo tenía así porque el watercolor me desaparecía pero claro era por el tema de límite de mods
Lo ordeno e intento hacer el merge a ver que sale, eso sí, no he entendido eso de mandar los esp a esp opcionales![]()
Mi intención, hacer el merge , desactivar los plugins y dejar solo el esp merged
Metalyard escribió:Nada tío, me pasa lo mismo que con el merged de criaturas, no termina de hacerlos bien.
Me salta notificación en un triangulo rojo diciendo de que falta un esp, el del RWT...Por lo que sea no se están haciendo bien los merges...
Metalyard escribió:@Bertocomu Ojo que lo que no he probado es a poner el nombre del esp tal cual como dices, en esta caso había puesto RWT pack...a ver si con eso lo soluciono, voy a probar...
y, otra cosa, la carpeta merged resultante es la que hay que "zippear" o solo el .esp?
EDITO:
Se empeña en que no![]()
![]()
Metalyard escribió:@Bertocomu Creo que he dado con la solución de los merges, resulta que hay una pestaña que te pone como hacer el merge, hay dos opciones, " Improved" y "Old".
Resulta que al seleccionar " Old", ya me hace todo bien y no me salta ninguna notificación de que falten plugins!
Joder...hasta que se me ha ocurrido toquetear ésto...![]()
LynX escribió:Os dejo un vídeo del Skyrim se con el último Rudy enb, que se ve bastante chulo xD.
https://www.youtube.com/watch?v=YycBQhRs-qw
cual era tu lista de mods "graficos"? el resto me da igual, esos troncos y todo, hasta las paredes de las chozas, sale una como de ladrillo viejo que es practicamente una foto de una de verdad, madre mia.

, en Markarth lucen que no veas xDD

para cuando retome skyrim un dia de estos

)

) enseñando las texturas de las rocas y demás!
Metalyard escribió:@davoker Pues es yendo hacia Paraje de Ivar desde la zona volcánica, eso sí, lo de los puentes flotantes es mod xD
@davoker revisando mis archivos ini, no encuentro el ugridstoload en skyrim.ini ni en prefers...eso no es normal no?
Si tuviera que añadirle, el valor por defecto es 5 según leo por ahí no?
Edito: Vale, ya me he leido ésto https://www.geforce.com/whats-new/guide ... k-guide#14
Metalyard escribió:@davoker Si, como voy a empezar partida era por dejarlo en 7 o en 5.
Me he dado cuenta que el mod de puentes flotantes provoca que ciertas cascadas en la lejanía no se muevan, de ahí mi revisión de ini.
Incluso cascadas en la misma distancia, algunas se mueven y otras afectadas por este mod no.
Logicamente si subo el ugrids, se arregla el problema.
Tambien he descubierto este truquito que ayuda bastante pero no es la panacea.
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mages/690/
La idea es combinarlo con ugridstoload en 7, baja algo los fps ( 3-4) pero creo que merece la pena.
Metalyard escribió:@davoker Con 7 tambien me perdería eventos?
Pues prefiero que no se vea movimiento en alguna cascada a perderme historia
Metalyard escribió:@Bertocomu No, no lo uso, al menos de momento hasta que hagan una completa compatibilidad con 3D Trees.
De todas formas es el mod, porque lo he desinstalado y el problema ha desaparecido. Solo afecta a algunas cascadas y a pesar también de intentar modificar su orden de carga, no he tenido éxito.
el tiempo lo dirá, igual no exige tanto el LOD ya veremos xD
ahora eso si, la guia es casi de hora y media, es para echarle paciencia, ahora que cuando sabes hacerlo no tardas ni 10 minutos en prepararlo todo y luego esperar a que se genere el LOD, que eso si puede tardar bastante xDBueno, en el propio wiki te dicen que da problemas, lo mas probable es que no es que no hayas notado nada raro, es que han sucedido eventos que no has visto directamente, no sabes si a pasado algo por que no has podido verlo, uno de los mayores problemas es ese, los eventos aleatorios que suceden y te pierdes porque se han cargado mucho antes de que lleguesLynX escribió:Yo habré jugado unas 500 horas con ugrids a 9 en el SE y no he notado nada raro.
Eso sí, en la carpeta de saves que tengo guardada, me pongo saves con ugrids a 9, ya que solo funcionan con ese ugrid xD.
, que es donde pone la pestaña default?Metalyard escribió:@davoker El tema es que pide ademas el uso de otros landscape y el mio no lo cambio por nada porque se ve increíble a mi gusto...
Ni idea de hacer un perfil secundario, que es donde pone la pestaña default?
Aun así, cambiar todos los arboles y todo el landscape por arreglar dos cascadas puntuales, porque como digo no son todas...no se si me merece la pena jajaja
LynX escribió:Yo habré jugado unas 500 horas con ugrids a 9 en el SE y no he notado nada raro.
Eso sí, en la carpeta de saves que tengo guardada, me pongo saves con ugrids a 9, ya que solo funcionan con ese ugrid xD.
Metalyard escribió:@Bertocomu crees que podría hacer un merge plugin con éstos plugins de animales? Más arriba de éstos, está Skytest que afecta al comportamiento de los mismos como la depredación...
LynX escribió:Esto en la teoría es así, pero ya te digo que en la práctica a mí no me ha pasado.
Tras más de 2.000 horas en el Skyrim normal y unas 600 en el Skyrim SE, me sé casi todas la quest y todos los acontecimientos que pasan en Skyrim de memoria ya xD.
El ejemplo más claro es la del gigante que están matando los compañeros conforme vas llegando a la ciudad de
Carrera Blanca. A mí me pasa exactamente lo mismo tenga los ugrids a 5 que a 9, o por lo menos no noto casi diferencia entre un ugrid u otro.
Lo mejor es probar las cosas por uno mismo y ver si es cierto o no lo que se cuenta xD.
Por cierto, tremendo quest mod que acaban de sacar xD.
https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/24351?tab=files
Bertocomu escribió:Te recomendaría Falskaar, the gray crowl of Nocturnal, Vigilant, glemoril, beyon skyrim: Bruma, forgotten city no sé y muchos más, para mi los más importante sea oficial o no es la calidad del mod en sí
pero se que hay otro guapo tambien. davoker escribió:Bertocomu escribió:Te recomendaría Falskaar, the gray crowl of Nocturnal, Vigilant, glemoril, beyon skyrim: Bruma, forgotten city no sé y muchos más, para mi los más importante sea oficial o no es la calidad del mod en sí
Claro, me interesan que sean de calidad como Bruma Falskaar por ejemplo, peor hay otro mas conocido que no recuerdo nombre, bastante grande tambien, que termina en "tooth" o algo parecido, es que no me sale el puto nombre, o igual no termina eso tampocopero se que hay otro guapo tambien.