Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

davoker escribió:@Metalyard Ojo que tambien tienes este, el segundo mas descargado despues del immersive sounds:

http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/701/?

Puedes compaginar este con el otro, es decir, poner este primero, y el immersive despues para que sobrescriba los del otro que acabo de poner, el Reverb and Ambiance tiene o modifica sonidos que el otro no modifica segun entiendo, pero igual coinciden algunos, no lo he probado aun, por lo que le daria prioridad al immersive sounds y que este sobrescriba los del Reverb, asi ya tienes un conjunto de sonidos mejorados completo entre los 2, tambein cuenta con traduccion, peeero, la ultima es la 1.5 del original, la traduccion esta para la 1.4c, asi que si te interesa, baja la 1.4c del original, que esta en "olds" en la pestaña descargas, y bajas la traduccion que esta para version y listo.

@_revan_ Yo te pongo mi lista de mods, que basicamente está centrada en el tema graficos que busca, los que ya tengas de la lista porque uses otros o ya estes usando ignoralos, te lo dejo en spoiler:
+Spanish signs - Letreros legendarios
+Book Covers Skyrim - SPANISH
+Book Covers Skyrim
+Better than Nando's
+No Bethesda intro
+LeanWolf's Better-Shaped Weapons - All in One Installer
+Dust Effects
+Footprints
+JS Dragon Claws SE
+Detailed Chests Texture Replacers SE
+Vivid Landscapes - Special Edition - LOD correction
+Vivid Landscapes - All in One - Special Edition
+SkyUI - Ported Version 2.2 -Removed Warrning
+HQ Tree Bark
+HQ Septims
+HQ Paper
+HD Baskets
+PELTAPALOOZA Special Edition
+RUGNAROK - Special Edition
+Ruins Clutter Improved
+RUSTIC CLOTHING - Special Edition
+RUSTIC CLUTTER COLLECTION - Special Edition
+RUSTIC ANIMATED POTIONS and POISONS
+RUSTIC WINDOWS - Special Edition
+True Eyes SE 3.0
+True Touch of Color
+RSSE Children Overhaul
+Total Character Makeover
+Bellyaches HD Dragon Replacer Pack (SE)
+Bellyaches Animal and Creature Pack
+Hagraven
+Giant
+Wispmother
+Troll
+SABRECAT
+Mammoth
+Draugr
+Dragon Priest
+4K Dragon Priest Masks of Immersion
+4K Diffuse 2K Normalmap - Windhelm
+4K Diffuse 2K Normalmap - Solitude
+4K Diffuse 2K Normalmap - Roads
+4K Diffuse 2K Normalmap - Riften
+4K Diffuse 2K Normalmap - Mountains
+4K Diffuse 2K Normalmap - Mines
+4K Diffuse 2K Normalmap - Markarth
+4K Diffuse 2K Normalmap - Landscape
+4K Diffuse 2K Normalmap - High Hrothgar
+4K diffuse 2K Normalmap - Farmhouse
+4K Diffuse 2K Normalmap - Bridges
+4K Diffuse 2K Normal map - Whiterun

NOTA: Los que ponen 4k Diffuse 2K Normalmap se corresponden todos al MOD "Skyrim 2017 Textures", se llama asi, son 12 partes.

+RUSTIC SOULGEMS - Special Edition - Spanish
+RUSTIC SOULGEMS - Special Edition
+Gemling Queen Jewelry SE - Spanish
+Gemling Queen Jewelry SE
+Static Mesh Improvement Mod - SPANISH
+Static Mesh Improvement Mod
+Realistic Water Two 1.25 SSE - SPANISH
+Realistic Water Two
+Enhanced Blood Textures
+Unofficial Skyrim Special Edition Patch Spanish Voves Icluidas
+Unofficial Skyrim Special Edition Patch


Ahi los llevas, para mi se ve espectacular, eso si hay mas mods que modifican graficamente, no te fies de las descargas que tenga cada mods, algunos tienen muy pocas descargas porque directamente la peña pasa porque son "detalles", eso ya tendrias que mirarlos todos uno a uno en nexus xD

Es probable que alguno no coincida con el nombre real del mod al completo, a la hora de instalar el mod, si tiene instalador, el instalador escoge el nombre, si tu no lo cambias, podria variar un poco, por si te haces el lio con alguno, por lo general llevan el nombre del mod xD

Y otra cosa, estos 2:

+True Eyes SE 3.0
+True Touch of Color

Ya no existen en nexus, el autor los quitó porque le parecio que no tuvo suficientes apoyos y decidio quitarlos, no se cuales habra de reemplazo, pero yo para ojos no he visto ninguno mejor que el True Eyes, El True Touch of Color modificaba fuegos y otras cosas, referencia a colores de diferentes cosas, no recuerdo exactamente que la verdad, al no poder ver ya la descripcion del mod se me a olvidado, lo tenia guardado desde que salio Skyrim SE, que el autor portó de oldrim a la SE antes de quitarlos xD


Ya me dao cuenta compi, pero tarde, está más que instalado el inmersive...va de lujo, no voy a meter mas caña a los sonidos porque tengo el true storms, birds of skyrim, water and cold y tambien tienen sus sonidos y prioridades.

Por cierto, el otro día me baje un mod que modifica las pociones y es la hostia ( Graficamente hablando):

https://www.youtube.com/watch?v=UM5avh2ygzc

En cuanto a mods graficos @_revan_ , nobleskyrim, textures 2017 u osmodium no pueden faltar...enbs o reshades va a gustos...

PD: Vamos a tener que hacernos un puto chat jajaja
@Metalyard Este hilo está para eso, podemos hablar largo y tendido sobre el tema XD

Osmodius y Skyrim 2017 textures creo que se van a pisar la mayoría de texturas, puedes poner prioridad a uno para que sobrescriba el otro si, pero creo que se van a remplazar el uno al otro casi todo xD

Fijate que modifica todas las ciudades y alrededores el 2017, Osmodius hace lo mismo, yo elegiria uno de los 2, salvo que sepas seguro que modifica uno que el otro no haga, que debe ser poco, entonces si te compensa poner los 2 y darle prioridad al que mas te guste para que sobrescriba el otro que menos te mole [+risas]

Aun que si te digo la verdad, el suelo que pone en algunas ciudades el de 2017 textures, no me termina de convencer, Osmodius pone un suelo parecido al original pero mejorado, mas guapo, ya veré yo si no termino cambiando xD
davoker escribió:@Metalyard Este hilo está para eso, podemos hablar largo y tendido sobre el tema XD

Osmodius y Skyrim 2017 textures creo que se van a pisar la mayoría de texturas, puedes poner prioridad a uno para que sobrescriba el otro si, pero creo que se van a remplazar el uno al otro casi todo xD

Fijate que modifica todas las ciudades y alrededores el 2017, Osmodius hace lo mismo, yo elegiria uno de los 2, salvo que sepas seguro que modifica uno que el otro no haga, que debe ser poco, entonces si te compensa poner los 2 y darle prioridad al que mas te guste para que sobrescriba el otro que menos te mole [+risas]

Aun que si te digo la verdad, el suelo que pone en algunas ciudades el de 2017 textures, no me termina de convencer, Osmodius pone un suelo parecido al original pero mejorado, mas guapo, ya veré yo si no termino cambiando xD


Si si, igual no me expresé bien, son mods tochos de texturas y hay que elegir el que más te guste, con nobleskyrim pasa lo mismo, son mods que se pisan, hay que elegir...

Estoy intentando migrar este mod grafico de oldrim:

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/28 ... w%3D&pUp=1

Pero me crashea el jodío... @javier_himura necesitamos tu ayuda [sonrisa] [sonrisa]

Oye pues no es tontería igual un chat tipo discord o algo así eh :Ð
@Metalyard No hay alguno parecido para la SE? me parecio verlo, ese se ve brutal, si consigues que te funcione pues no se, igual por PM... no se :-|

Edito: Tienes este:

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... ds/7142/?#

Aun que no se ve tan guapo como el que has puesto, supongo que también consumirá lo suyo en el tema frames.
davoker escribió:@Metalyard No hay alguno parecido para la SE? me parecio verlo, ese se ve brutal, si consigues que te funcione pues no se, igual por PM... no se :-|

Edito: Tienes este:

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... ds/7142/?#

Aun que no se ve tan guapo como el que has puesto, supongo que también consumirá lo suyo en el tema frames.


Que va, ese de cinematic ya le conocía de la oldrim pero no le llega ni a la altura de los zapatos...

Algo pasa con este mod, me crashea cuando uso fuego en las dos manos...

Edito: Y con una...algo le está haciendo fallar...

@davoker no voy a poder migrarlo, por lo visto no soy el unico que le produce CTD:

Dimitrisgrr 24 kudos1497 posts

The nif optimiser on SE Nexus page has been updated to optimise particles as well i believe. Maybe it will fully work now ? I haven't tried as i got mine to work and look great and am a bit afraid of breaking anything.
posted @ 11:58, 22 Jan 2017
Reply

member gamingsrc 15 kudos686 posts

Instant CTD when using fire spell if the meshes are optimized with SSE NIF Optimizer.
I can confirm this.
Also these textures don't look right in Giant fire camps.
So these textures are not recommended in SSE.

We need someone with some expertise in Meshes/shaders to fix vanilla fire effects in Skyrim Special Edition.
@Metalyard He estado leyendo los comentarios en el mod, de la peña que pregunta para la version SE, muchos tienen tu problema, parece que no es del todo compatible con SE, que se necesitan editar mallas o no se que historias, yq ue los shaders de oldrim para el fuego son diferentes en la SE tambien, creo que no vale con una simple conversion, que se necesita editar esos temas para hacerlo compatible, el autor dice que ya hace tiempo y que no se acuerda mucho del tema ya, tendria que meter mano al rollo alguien que sepa como hacerlo.

Igual Javi lo tiene ya arreglado para el o sabe como arreglarlo, a ver si se pronuncia y nos cuenta, porque yo tambien lo quiero XD

Edito: Justo estaba escribiendote eso, que no vas a poder con una simple conversion [qmparto] a ver el compi si sabe algo sino pues nada, tambien he leido algo de un apaño borrando los archivos que entran en conflicto, creo que solo es con el fuego.

Edito de nuevo xD: Por lo visto se pueden eliminar las mallas que causan el problema, para que solo use las texturas, eso solucionaria el problema, se vera bien tambien, eso lo que haria es usar las texturs de fuego del mod con las mallas del skyrim SE, y ya no daria ese problema, el autor nombra cuales son los archivos de mallas del fuego que habria que eliminar, esto es lo que comenta el autor al respecto:

I am sorry for not responding for a long time to all the questions about the mod. My daughter was born in September 2016 and so I don't have that much time for playing games on my computer. The amount of time I have for doing Skyrim or Fallout 4 mods is about zero.

All I can tell is, that this mod doesn't need the meshes to look good in Skyrim Standard Edition, since I do not own the SE, I can't figure out how it looks in SE.

I am sure you don't need:

/skyrim/data/meshes/clutter/woodfires:
campfire01burning.nif
campfire01landburning.nif

I can't remember why I edited:

/skyrim/data/meshes/effects:
fxfirewithembers01_cheap.nif

/skyrim/data/meshes/mps:
mpsfirelgsmoke01.nif
mpsfiresmsmoke01.nif

Maybe I edited a smoke emitter or something, I really don't know, what I did there ^^ Too long since I have done the mod and I really hated editing meshes, because I didn't really know, what I was doing there.

Delete all the meshes, which are coming with this mod and try to use the textures only for the Special Edition.

I'm sorry, that I couldn't help you guys more than just these few lines. Would love to figure out, how to make the fire look awesome in Skyrim SE.

THANK YOU SO MUCH FOR ALL THE COMMENTS, ENDORSEMENTS AND INTEREST IN MY MOD!!!!!!


Prueba, borra esas mallas del mod, y mira ver como queda y me cuentas.
davoker escribió:@Metalyard He estado leyendo los comentarios en el mod, de la peña que pregunta para la version SE, muchos tienen tu problema, parece que no es del todo compatible con SE, que se necesitan editar mallas o no se que historias, yq ue los shaders de oldrim para el fuego son diferentes en la SE tambien, creo que no vale con una simple conversion, que se necesita editar esos temas para hacerlo compatible, el autor dice que ya hace tiempo y que no se acuerda mucho del tema ya, tendria que meter mano al rollo alguien que sepa como hacerlo.

Igual Javi lo tiene ya arreglado para el o sabe como arreglarlo, a ver si se pronuncia y nos cuenta, porque yo tambien lo quiero XD

Edito: Justo estaba escribiendote eso, que no vas a poder con una simple conversion [qmparto] a ver el compi si sabe algo sino pues nada, tambien he leido algo de un apaño borrando los archivos que entran en conflicto, creo que solo es con el fuego.

Edito de nuevo xD: Por lo visto se pueden eliminar las mallas que causan el problema, para que solo use las texturas, eso solucionaria el problema, se vera bien tambien, eso lo que haria es usar las texturs de fuego del mod con las mallas del skyrim SE, y ya no daria ese problema, el autor nombra cuales son los archivos de mallas del fuego que habria que eliminar, esto es lo que comenta el autor al respecto:

I am sorry for not responding for a long time to all the questions about the mod. My daughter was born in September 2016 and so I don't have that much time for playing games on my computer. The amount of time I have for doing Skyrim or Fallout 4 mods is about zero.

All I can tell is, that this mod doesn't need the meshes to look good in Skyrim Standard Edition, since I do not own the SE, I can't figure out how it looks in SE.

I am sure you don't need:

/skyrim/data/meshes/clutter/woodfires:
campfire01burning.nif
campfire01landburning.nif

I can't remember why I edited:

/skyrim/data/meshes/effects:
fxfirewithembers01_cheap.nif

/skyrim/data/meshes/mps:
mpsfirelgsmoke01.nif
mpsfiresmsmoke01.nif

Maybe I edited a smoke emitter or something, I really don't know, what I did there ^^ Too long since I have done the mod and I really hated editing meshes, because I didn't really know, what I was doing there.

Delete all the meshes, which are coming with this mod and try to use the textures only for the Special Edition.

I'm sorry, that I couldn't help you guys more than just these few lines. Would love to figure out, how to make the fire look awesome in Skyrim SE.

THANK YOU SO MUCH FOR ALL THE COMMENTS, ENDORSEMENTS AND INTEREST IN MY MOD!!!!!!


Prueba, borra esas mallas del mod, y mira ver como queda y me cuentas.


Voy!! Lo que te digo, tenemos que hacernos un chat en el discord o algo asi como lo tienen los del hilo star citizen xDD
@Metalyard No entiendo mucho del tema pero en lo poco que se sobre lo de las mallas, estos archivos del mod:

/skyrim/data/meshes/effects:
fxfirewithembers01_cheap.nif

/skyrim/data/meshes/mps:
mpsfirelgsmoke01.nif
mpsfiresmsmoke01.nif

/skyrim/data/meshes/clutter/woodfires:
campfire01burning.nif
campfire01landburning.nif

Serian las mallas, porque las texturas serian los archivos .dds, tu tienes problemas con el fuego de manos de la magia fuego, por lo que creo que la malla a borrar para probar seria la que dice "effecs"? osea estas:

/skyrim/data/meshes/effects:
fxfirewithembers01_cheap.nif

Probaria a borrar esa y ver si va, ya que "creo" que esa corresponde a la magia fuego, creo xD sino pues borra las 2 siguientes, igual no hace falta borrar todas.

Sobre el chat, pues esto es casualidad, no me verias mucho por el la verdad, aun que si hubiera uno y te viera por ahi igual comentaba algo, pero ni idea de como montar uno ni nada xD
davoker escribió:@Metalyard No entiendo mucho del tema pero en lo poco que se sobre lo de las mallas, estos archivos del mod:

/skyrim/data/meshes/effects:
fxfirewithembers01_cheap.nif

/skyrim/data/meshes/mps:
mpsfirelgsmoke01.nif
mpsfiresmsmoke01.nif

/skyrim/data/meshes/clutter/woodfires:
campfire01burning.nif
campfire01landburning.nif

Serian las mallas, tu tienes problemas con el fuego de manos de la magia fuego, por lo que creo que la malla a borrar para probar seria la que dice "effecs"?
/skyrim/data/meshes/effects:
fxfirewithembers01_cheap.nif

Probaria a borrar esa y ver si va, sino pues borra las siguientes, igual no hace falta borrar todas.

Sobre el chat, pues esto es casualidad, no me verias mucho por el la verdad, aun que si hubiera uno y te viera por ahi igual comentaba algo, pero ni idea de como montar uno ni nada xD


Vale he borrado todas, y el mod pierde calidad grafica...voy a probar a lo que dices!

Dame 2 minutos xDD
@Metalyard Efectivamente, el mod pierde calidad grafica, pero sigue siendo mejor que la original, eso lo han comentado precisamente en los post del MOD, si ves la pestaña "posts" del mod, justo en la primera pagina, vas leyendo y ves los comentarios al respecto, nunca se va ver igual de bien que en oldrim mientras alguien no lo adapte, pero lo de las mallas hace el apaño.

Pon si puedes una comparativa de como se ve original a como lo ves con el mod y las mallas borradas, asi salimos de dudas, no te me vayas a poner vago he, sube unas capturitas [qmparto] [qmparto]

P.D: Deberia de dejar de picarme metiendo mas tema, que tengo 3gb de vram y se queda bastante corto, para todo este rollo como minimo 6gb de vram de grafica irian estupendos, que ya tengo alguna bajada a 50 a veces pelin menos y ya incomoda, y estoy to vicios ahora mismo XD
davoker escribió:@Metalyard Efectivamente, el mod pierde calidad grafica, pero sigue siendo mejor que la original, eso lo han comentado precisamente en los post del MOD, si ves la pestaña "posts" del mod, justo en la primera pagina, vas leyendo y ves los comentarios al respecto, nunca se va ver igual de bien que en oldrim mientras alguien no lo adapte, pero lo de las mallas hace el apaño.

Pon si puedes una comparativa de como se ve original a como lo ves con el mod y las mallas borradas, asi salimos de dudas, no te me vayas a poner vago he, sube unas capturitas [qmparto] [qmparto]


Nada, ni quitando solo ese meshe en concreto...el juego crashea...ademas en cuanto le quitas algun fichero, el mod pierde mucho...tanto que no merece la pena tenerlo.

Luego te hago una captura comparativa del mod completo y sin mod para que veas que bien se ve [beer]

Una pena, habrá que esperar a que alguien lo adecente o @javier_himura le meta mano XD XD
@Metalyard Una pena, no hay ningun otro a la altura, y no requiere de SKSE, sino hay otro es porque algnos todavia se aferran a oldrim que ya tiene de todo, los que saben hacerlo vamos xD

A ver que dice Javi al respecto, igual tenemos suerte, hablamos compi [beer]

Edito: Por cierto @Metalyard , acabo de caer en la cuenta de que con el mod Enhanced boold no habia editado los INIs que pide modificando y añadiendo esas lineas, no me di cuenta, el mod parece funcionar con el tema sangre, pero igual no lo estoy viendo bien del todo? sabes en que repercute las lineas que te hace añadir y modificar?
@davoker Sí, compañero, modifica esas lineas verás como mejora el aspecto visual [beer]

Aquí está la comparativa...siempre dijeron que las comparaciones son odiosas [sonrisa]

Sin mod:
Imagen

Con mod:Imagen

Es que, ademas de mejorar las texturas del fuego, le añade un efecto cojonudo( En las imagenes no se aprecia porque es un efecto dinámico) de onda calorífica que distorsiona y ondula todo lo que tiene alrededor, como una honda de calor... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDITO!!
@davoker Ya me funciona!!!

He leído a un usuario por ahí que el se habia bajado el mod sin pasarlo por nifscan ni nifoptimizer
Ha si que he instalado el mod como si fuera del SE y me funciona!!! Yuhuuu!!! ratataaaa ratataaaa [plas] [plas]
Ultimate HD Fire Effects funciona quitando los siguientes dos mallas de la carpeta "meshes\mps"

mpsfirelgsmoke01.nif
mpsfiresmsmoke01.nif

El resto de mallas hay que dejarlas tal cual estan en la version de Oldrim, no las optimizeis con NifOptimizer, ese programa no sirve para migrar mallas de efectos de particulas y esto son particules. A mi me funciona quitando esas dos mallas

Quitando esto se perderia las mallas del humo, hace mucho que no juego en Oldrim para afirmar si se nota mucho jugar sin eso pero es la unica manera de hacer que funcione
@javier_himura a mi me funciona instalado tal cual de la oldrim, sin quitar nada ni pasar ningun programa [beer]
@Metalyard Eso pensaba yo al principio, pero luego vi que tenía CTDs al lanzar hechizos de fuego contra objetos y NPCs, cuando empiezan a calentarse y sale el humo...pum...CTD
@javier_himura @Metalyard Muy bien chavales, pues a la saca que va, gracias XD

Lo que no tengo claro es cual version bajar si la medium o la ultra, teniendo una gtx 780 de 3gb con ya bastantes mods, con alguna bajada a 50 a veces pelin menos en zonas de bosque, que igual ahi poco fuego voy a ver salvo el que yo eche con el personaje xD

Lei algo que segun tu vram cogieras una version u otra, pero no se que version recomiendan porque el autor no lo comenta, en plan, si tienes x vram, la medium, si tienes mas la ultra.

Edito: vale ya vi el tema, el autor recomienda la medium, y que si vas sobrado de vram la ultra, pero que realmente la diferencia no es mucha entre las 2.

He aprovechado y le metido el Ultimate HD Torch, que parece funcionar tal cual, en caso de que haya un brillo excesivo en las antorchas aun colocando el opcional de "menos brillo" del mod, en la pestaña Posts dan enlace a un mod muy simple que arregla eso, que guardé por si acaso, voy a ver ahora como se ve este y el otro que aun no probé.
@javier_himura Te aseguro que a mí me funciona, mira compi, lanzo el hechizo con las dos manos y les reviento hasta que dejo chamuscados los cuerpos despues de un buen rato y no crashea ni nada:
ImagenImagen



Compis, bajaros el mod tal cual, no lo modifiqueis! Antes debeis instalar los parches de particulas "PARTICLE PATCH ALL-IN-ONE INSTALLATION" y "SPECIAL EDITION PATCH"

@davoker bajate la versión Ultra no jodas! Que es el que estoy usando yo con una gtx 450 de 1gb VRAM de mierda [sonrisa] [sonrisa]

Pruebalo, veras que el rendimiento no se ve afectado [beer]
Maldito Skyrim, no se que tiene que siempre acabo volviendo a jugarlo.

Ayer volvi a empezarlo de nuevo por... ya he perdido la cuenta, con esto de los mods, cada partida que hago es completamente distinta de mods y tal

A ver si me digno de una vez a terminar dragonborn, que siempre me lio con el original y no toco ninguna de las expansiones XD XD XD
@yonat Pues no sabes lo que te pierdes xD

@Metalyard Esos parches que dices estan donde el mismo mod? porque no los he visto, voy a ver, sobre lo de usarlo en ultra o no, con tu grafica ya de por si creo que lo estas viendo lento, no puedo fiarme de tu opinion si ya de por si lo estas viendo mal, lento vamos, no puedes saber si te esta yendo bien o mal en ultra el mod cuando ya de por si te va a cuanto con lo que llevas metido, 10 o 15 fps con esa grafica? de esa manera no puedes saber si algo te esta tirando mucho o no hasta que ya no puedas moverlo [+risas]

Edito: Ya vi lo de los parches, pero no estoy seguro si es para usarlos con ENB o que, porque yo no uso ENB, uso un reshade mas relajado, si ya me baja a a 48/50 en algunas zonas, con ENB me baja a menos de 40 y eso para mi ya no es jugable xD

Por cierto, hablando de los mods de sonidos de ayer, que decia el immersive sounds y el Reverb and Ambiance Overhaul de ponerlos juntos, es tonteria, immersive sounds pisa todos y cada uno de los arcihvos de sonido que modifica Reverb and Ambiance Overhaul, si lo ves en MO, dando prioridad a immersive sounds, el Reverb and Ambiance Overhaul pone "redundante" xD vamos que teniendo el immersive el Reverb sobra al 100%, que por cierto, vaya guapos los sonidos con el immersive, es otra cosa ya xD
davoker escribió:@yonat Pues no sabes lo que te pierdes xD

@Metalyard Esos parches que dices estan donde el mismo mod? porque no los he visto, voy a ver, sobre lo de usarlo en ultra o no, con tu grafica ya de por si creo que lo estas viendo lento, no puedo fiarme de tu opinion si ya de por si lo estas viendo mal, lento vamos, no puedes saber si te esta yendo bien o mal en ultra el mod cuando ya de por si te va a cuanto con lo que llevas metido, 10 o 15 fps con esa grafica? de esa manera no puedes saber si algo te esta tirando mucho o no hasta que ya no puedas moverlo [+risas]

Por cierto, hablando de los mods de sonidos de ayer, que decia el immersive sounds y el Reverb and Ambiance Overhaul de ponerlos juntos, es tonteria, immersive sounds pisa todos y cada uno de los arcihvos de sonido que modifica Reverb and Ambiance Overhaul, si lo ves en MO, dando prioridad a immersive sounds, el Reverb and Ambiance Overhaul pone "redundante" xD vamos que teniendo el immersive el Reverb sobra al 100%, que por cierto, vaya guapos los sonidos con el immersive, es otra cosa ya xD


No lo estoy viendo lento porque lo tengo configurado en 720p ( [qmparto] ) en modo ventana y mantengo 30 fps constantes en exteriores...y a 1080 sigo en los 15 fps de media...no me baja ni un fps [toctoc] Hazme caso, sino , solo tienes que quitar el mod y reinstalar la versión media.

Perdón, se me olvidó poner el link de los parches [tomaaa] [tomaaa] !

http://enbseries.enbdev.com/forum/viewt ... 1cf92ecf77
@davoker Te contesto a tu edit xD

Se supone que no es solo exclusivo para ENB, ya que mejora texturas, arregla bugs, añade un montón de mejoras...
@Metalyard Lo del CTD que dice Javi que deberias tener, y que todos reportan si no quitan las mallas, puede darse en diferentes situaciones, igual en tus pruebas no has dado con ello, pero aseguran los usuarios y el autor que hay que quitar esas mallas que indica, no creo que Javi se equivoque en el tema, pero tu prueba, si te va bien pues oye [+risas]

Lo del parche de particulas no se, pone expresamente que es para usar con ENB no con reshade que es lo que yo uso, puede que tenga algunas mejoras, pero es probable que esas mejoras se vean mejor con ENB que sin, ya que esta hecho expresamente para usarlo con ENB, no hay version NO enb, de todas formas, muchas de esas mejoras las aportan otros parches que ya tengo puestos, tampoco es algo que me preocupe mucho.

Lo que estoy mirando y que me pasa estando viciandome, quiza por algun mod no lo se, es que a veces, pocas veces, cuando giro la camara rapido, ya sea en ciudad o en exteriores por ahi por el campo, provoca micro parones, y muy rara vez alguno de esos micro parones me congela el juego, no es un CTD creo, ya que no me saca al escritorio, el juego se congela tal cual, y no responde ni con alt+f4 para salir, tengo que presionar ctrl+alt+supr para que me salga la pantalla de cerrar sesion, cerrar la sesion y volver a entrar a windows, algo que tengo provoca esto, cuando sucede lo de los micro parones los fps caen por debajo de 30, probablmente mucho mas bajo pero no da tiempo a leer en cuanto se queda porque es 1 segundo, y si se congela ya nada xD

Voy a empezar a desactivar mods tochos de texturas a ver si doy con el que falla, el orden de carga creo que esta bien, creo xD
@davoker Llevo toda la mañana jugando y no he tenido ningun problema ni CDT desde que instalé el mod tal cual de la oldrim con sus parches...

Lo hice al leer a un usuario que animaba a la gente que lo hiciera porque a él le iba bien sin modificar nada y no estaba teniendo problemas, así que le hice caso y genial de momento ratataaaa

Y eso que tengo varios mods que usan fuego como campfire, burn effects, ect...me va genial!! Probadlo y me decís [fumando] !

En cuanto a lo de que se te congele el juego, debe ser algun mod que te está entrando en conflicto con otro seguro...MO no te da avisos? Echa un ojo al load order a ver que puede estar pasando [beer]

Por cierto, al final he creado un canal de chat en la plataforma Discord por si quereis que hablemos más rapidamente por ahí!

Aquí os dejo el enlace a tod@s:

https://discord.gg/3m2hquq
Pues a mi el CTD se me produce con las mallas en cuanto uso el hechizo de fuego contra una piedra, probado al principio del juego justo después de que al personaje le desaten las manos.

Pero esos CTDs los he probado y solo se producían al activar este mod, si lo desctivaba dejaba de fallar, luego activándolo sin esas dos mallas funciona, aún así volvía ponerlas para asegurarme que volviera a fallar. Por ahora todos los CTD que he tenido en la edición especial son únicamente de mallas de la edicion original que o bien se han migrado mal o bien no hay manera de hacer que funcionen con la edición especial, pero siempre al probar el mod migrado detectaba el CTD y al quitarlo desaparecía, con lo que es facil de resolver al estar localizado el problema. No me pasa como el Oldrim donde había CTDs porque si y volviendo a hacer otra vez lo mismo con los mismos mods no se producía.

Por eso es importante cuando se migra un mod probarlo, si añade localizaciones ir a esas zonas y ver si peta el juego al pasar por ellas y si las mismas zonas no fallan sin el mod. SI el mod incluye armas y armaduras equiparselas todas, de todos los mods que he migrado no me han funcionado el 100% de armas y armaduras pero si por ejmplo en Immersive Weapons de 200 armas hay 1 que siempre falla se puede eliminar con SSEEdit y jugar con las otras 199, mejor que no tener ninguna
@javier_himura Prueba a instalar el mod sin pasarle ningun programa, te aseguro que funciona, en serio [+furioso]

Simplemente bajatelo y lo instalas sin más [oki]
@Metalyard No me da ningun aviso el MO porque creo que ya se que pasa, la gente suele decir (cuando pregunto) que la ram instalada en tu ordenador no tiene nada que ver con la vram de la grafica, yo discrepo en el tema, cuanta mas vram mas carga de texturas, que es lo ideal para esto, pero si tienes poca vram, el sistema tira de tu ram y tu ram virtual para tratar de rendir lo suficiente, es lo que creo vamos.

Esto viene, a que el mod Skyrim 2017 textueres es el que me esta provocando las rascadas hasta el punto de llegar a congelarse, he mirando con el afterburner el consumo de ram del juego con el mod puesto, y al principio empieza con 3.5 mo 4gb de ram, pero con nada que se anima la cosa, enseguida sube a 5, y si esperas unos minutos llega a 5.9 casi 6gb de consumo de ram, solo el juego, sumale que windows 10 consume minimo 1.2, a veces mas, y sumale que para jugar skyrim con los MODs, el MO esta activo en segundo plano, no consumo mucho, 200 o 300mb de ram, pero ya se pone a 1.6 o 1.7 solo windows y MO, mas los 6gb de ram del juego, me consume los 8gb de ram que tengo instalados.

El sistema llegados a ese punto tira de memoria virtual pero acaba por saturarse y pega rascadas, y llegados al extremo, congela el juego, podria sacarte al escritorio tambien pero en este caso lo congela para parár el consumo de ram y que no se desestabilice mas aun el sistema xD

Comprobado he, he quitado el mod de skyrim 2017 textures y el consumo de ream no supera los 4.2gb de ram, ni una sola rascada y todo fluido, una vez mas, requiero de una grafica con mas vram para que la carga de texturas no sea un problema, 3gb de vram de mi gtx 780 se quedan cortos, igual pruebo otro mod de texturas menos pesado como el Osmodius ese en total son 800mb de texturas, el de 2017 es 4 veces mas, es lo que hay hasta que cambie de grafica, o amplie la ram, aun que la mejor solucion es la grafica con mas vram xD

@javier_himura Te voy a nombrar para ver si puedes decirme si tengo razon en el tema, porque en mis pruebas es lo que he podido comprobar.

Edito: De hecho acabo de leer entre los post del mod, que otro compi con 8gb de ram tiene el mismo problema, llegado un punto por el consumo de ram, se congela, sin el no xD esta claro que la mejor solucion es esa, mas vram, y para mods de texturas, pues uno mas ligero, tu igual no estas notando el problema porque juegas a 720p y rondas los 30 fps, no creo que lo notes ni con tu grafica, pero a 1080p usando este mod que es 4k pues ya jode la cosa xD

Y mientras escribia, he leido otro caso entre los post, un tio con una gtx 970 4gb, y 8gb de ram, viendose saturado tambien con este mod que es a 4k, una gtx 970 ya es algo decentillo, es 1gb de vram mas que la mia pero tambien es una grafica mas potente, habria que tirar ya a una 1060 de 6gb para sea estable, probablmente ayude tener mas de 8gb de ram, 12 o 16 iria estupendo para este mod mas una grafica con vram decente, el compi comentaba que sin el mod, todo perfecto, igual que el caso de arriba del otro tio.
Usar texturas 4K teniendo la resolución del juego a 1080p me parece excesivo. No se va a notar la diferencia entre usar 2k y 4k con esa resolución.

Yo juego con una GTX970 con 4GB de VRAM y solo tengo texturas de 4K para dos cosas: Los personajes femeninos y los dragones. Porque son los dos tipos de texturas que se ven el juego lo sufientemente grande (dragones) o lo suficientemente cerca (personaje jugador) como para que se aprecie la diferencia. Además asi queda limitado a relativamente pocas texturas en 4K y no se llega la memoria
javier_himura escribió:Usar texturas 4K teniendo la resolución del juego a 1080p me parece excesivo. No se va a notar la diferencia entre usar 2k y 4k con esa resolución.

Yo juego con una GTX970 con 4GB de VRAM y solo tengo texturas de 4K para dos cosas: Los personajes femeninos y los dragones. Porque son los dos tipos de texturas que se ven el juego lo sufientemente grande (dragones) o lo suficientemente cerca (personaje jugador) como para que se aprecie la diferencia. Además asi queda limitado a relativamente pocas texturas en 4K y no se llega la memoria

Eso pensaba yo, usas alguna textura tipo como la de skyrim 2017 pero mas ligera en plan 1k? 4k es demasiado para mi y para esta resolucion como dices, habia pensado en SSE Texture Pack - Osmodius, que es 2k, por lo general texturas 2k no me suele ir mal para exteriores para este quipo, las tengo puestas en FO4 y anda perfecto a pesar de su mala optimizacion, tampoco veo algun pack que mejore mucho que sea de 1k, si conoces alguno asi completito pues ya me diras, la mejor opcion que veo ahora mismo es la de Osmodius aun que sean 2k, lo malo tambien es que no incluye texturas para DLCs el Osmodius, tampoco conozco muchas opciones, estoy buscando, gracias compi.
@davoker No le des tantas vueltas al asunto, ponte el Osmodius que va fenomenal!

Hace unos días puse por aqui una foto de las texturas del terreno en algunos sitios, es espectacular...

Imagen
@Metalyard Si eso hice al final, ya esta puesto, y si que es verdad que consume menos ram, ronda los 4.5 y rara vez llega a 5, de todas formas una grafica con mas vram es lo ideal, con 3gb ando corto para modear, pero eso ya es otra historia, no es problema de los mods xD

Me voy a echar una partidita que estoy hasta los huevos de mods, tampoco tengo pensado meter mas ya, o no lo tenia ayer tampoco y cayó el de los sonidos XD
davoker escribió:@Metalyard Si eso hice al final, ya esta puesto, y si que es verdad que consume menos ram, ronda los 4.5 y rara vez llega a 5, de todas formas una grafica con mas vram es lo ideal, con 3gb ando corto para modear, pero eso ya es otra historia, no es problema de los mods xD

Me voy a echar una partidita que estoy hasta los huevos de mods, tampoco tengo pensado meter mas ya, o no lo tenia ayer tampoco y cayó el de los sonidos XD


Jajajaja si es que esto es un vicio, al final es en lo que te entretienes XD XD

Ya sé que no eres de meter añadidos pero este mod es fundamental si te mola el royo de chocar ondas de magia [+furioso]

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... w%3D&pUp=1
@Metalyard Na, lo tenia visto esta guapo, pero no añado cambios tan drasticos, cosas mias XD

Una duda, en el MO, en el "INI editor", esos INIs son los mismos que los INIs de la carpeta my games/Skyrim SE de documentos no? lo digo por editar las lineas del mod enhanced blood desde el MO con el INI editor, que edita los INIs que tengo en mi perfil, o si editar directamente en los INIs de my games etc etc.
@davoker Yo utilizo Noble Skyrim y otras texturas que aparecen en la guia S.E.P.T.I.M.
Noble Skyrim esta en la pagina de Nexus de Oldrim, pero tiene un link de descarga para la edicion especial
@javier_himura Ok gracias friend, al final tire al Osmodius.

Una pregunta friend, un mod de los que tengo instalados, que tambien le pasa a Metalyard, añade en la capilla esta de carrera blanca, el santuario ese donde los sanadores, que hay una capilla azul, añade una segunda capilla que no deberia estar, si la señalas dice "quitar efectos visuales indeseados", si le das quita aefectos, aun que no me fijado cuales xD sabes de que mod es?
@davoker Es del parche no oficial, no estoy seguro que es lo que arreglan con esa capilla, imagino que solo lo pusieron por si alguien instala el parche no oficial tras producirse el bug pero si juegas desde el principio con el parche nunca deberia producirse y no te hace falta para nada la capilla
javier_himura escribió:@davoker Es del parche no oficial, no estoy seguro que es lo que arreglan con esa capilla, imagino que solo lo pusieron por si alguien instala el parche no oficial tras producirse el bug pero si juegas desde el principio con el parche nunca deberia producirse y no te hace falta para nada la capilla

Aaa vale vale, ya estab yo rayado pensando que lo añadia xD ok tio gracias [+risas]
Sigo modeando chicos, vaya vicio...hoy le ha tocado a texturas tipo ropa, cocina, gemas de alma, nubes, pieles y alfombras, cristales y ventanas y cielo nocturno...

Por aquí os dejo una captura ( Sigo sin problemas con el mod del fuego instalado tal cual de la oldrim por cierto, @javier_himura , @davoker [sonrisa] )
Imagen

[bye] [bye]
@Metalyard No recuerdo que grafica era la que ibas a comprar, pero como sigas asi te bajar de 30 fps [qmparto]

A mi me gustaria ver una foto como esa que has puesto u otras anteriores, pero con oto reshade a ver como queda, por ejempo, el engaged enb+reshade, no solo enb, que es donde mejor luce, a ver como se ve con esos cambios, en interior como en la posada de carrera blanca que enseñaste alguna, y alguna otra por ahi del campo, no se, por gusto oye, por ver como te luce con otro enb que el que usas XD

Por cierto, yo no se si es que hace tiempo que no jugaba en serio o que, juego en muy dificil, no en legendario que va despues, para mi es el mas equilibrado, pero joder, hay enemigos, de los normales pero dentro de los normales los mas duros, sobre todo los que van a dos manos, que te bajan la vida de 2 ostias y hasta se marcan un fatality para matarte como les haces tu [qmparto]

Que venga un mierdas de armadura de piel y tu con una orca mejorada a "exquisito", que armadura lleva 100, cabeza 42 y manos y pies 40, y te baje o mate de 2 ostias... no hay pociones en el juego para gastar, de hecho es que no merece la pena, las gastarias todas en una sola cripta y te harian falta mas xD hay que ser super estrategico, me dado cuenta que saber cuando golpear es super importante, si esperas demasiado es tarde y te joden vivo, no es un simple machacar raton hasta matar como muchos piensan.

Un ejemplo, es cuando te van hacer un ataque cargado, que como te pille sobre todo si usa armas de dos manos estas jodido, si le das en el momento justo, aun que tenga la barra casi llena, hasta podrias matarle, pero si tardas unos milisegundos mas de la cuenta, vamos ni 1 segundo, ya no le paras y te baja toda la barra casi, o te mata, segun tu personaje xD
davoker escribió:@Metalyard No recuerdo que grafica era la que ibas a comprar, pero como sigas asi te bajar de 30 fps [qmparto]

A mi me gustaria ver una foto como esa que has puesto u otras anteriores, pero con oto reshade a ver como queda, por ejempo, el engaged enb+reshade, no solo enb, que es donde mejor luce, a ver como se ve con esos cambios, en interior como en la posada de carrera blanca que enseñaste alguna, y alguna otra por ahi del campo, no se, por gusto oye, por ver como te luce con otro enb que el que usas XD

Por cierto, yo no se si es que hace tiempo que no jugaba en serio o que, juego en muy dificil, no en legendario que va despues, para mi es el mas equilibrado, pero joder, hay enemigos, de los normales pero dentro de los normales los mas duros, sobre todo los que van a dos manos, que te bajan la vida de 2 ostias y hasta se marcan un fatality para matarte como les haces tu [qmparto]

Que venga un mierdas de armadura de piel y tu con una orca mejorada a "exquisito", que armadura lleva 100, cabeza 42 y manos y pies 40, y te baje o mate de 2 ostias... no hay pociones en el juego para gastar, de hecho es que no merece la pena, las gastarias todas en una sola cripta y te harian falta mas xD hay que ser super estrategico, me dado cuenta que saber cuando golpear es super importante, si esperas demasiado es tarde y te joden vivo, no es un simple machacar raton hasta matar como muchos piensan.

Un ejemplo, es cuando te van hacer un ataque cargado, que como te pille sobre todo si usa armas de dos manos estas jodido, si le das en el momento justo, aun que tenga la barra casi llena, hasta podrias matarle, pero si tardas unos milisegundos mas de la cuenta, vamos ni 1 segundo, ya no le paras y te baja toda la barra casi, o te mata, segun tu personaje xD


Buff me tiré horas y horas haciendole modificaciones y tweaks al ENB para dejarlo a mi gusto, cambiar el ENB sería tirar por tierra ese tiempo dedicado compi....no hay huevos XD XD

En cuanto a los fps no he notado ninguna bajada, esto es tan estable como una roca ratataaaa , ejemplos de texturas:
ImagenImagenImagen

[bye]
@Metalyard Aqui la estabilidad no tiene nada que ver, no hablo de ese tema donde en oldrim algunos mods como el de ciudades abiertas iba como el culo, hablo de que la grafica pueda quedarse corta por meter mods de mucha calidad, buen ejemplo lo tienes en Fallout 4, donde algunos metiendo mods muy tochos, con una gtx 1070, van por debajo de 40 fps, incluso alguna bajado por debajo de 30 en ciertas zonas, es tema rendimiento no estabilidad en el caso del que hablo, de todas formas no te fies de lo que puedas ver ahora, te recuerdo que juegas a 720p y en modo ventana, cuando tengas la nueva grafica y subas resolucion ya veremos que pasa he, no puedes poner todos los mods que quieras y esperar que vaya estable al rango de fps que quieras XD

Lo del ENB puedes copiar todos los archivos del ENB ya configurados y hacer backup, no pierdes nada por probar otro, luego vuelves a poner los archivos que has copiado como backup y vuelves a tener tu configuracion [360º]
davoker escribió:@Metalyard Aqui la estabilidad no tiene nada que ver, no hablo de ese tema donde en oldrim algunos mods como el de ciudades abiertas iba como el culo, hablo de que la grafica pueda quedarse corta por meter mods de mucha calidad, buen ejemplo lo tienes en Fallout 4, donde algunos metiendo mods muy tochos, con una gtx 1070, van por debajo de 40 fps, incluso alguna bajado por debajo de 30 en ciertas zonas, es tema rendimiento no estabilidad en el caso del que hablo, de todas formas no te fies de lo que puedas ver ahora, te recuerdo que juegas a 720p y en modo ventana, cuando tengas la nueva grafica y subas resolucion ya veremos que pasa he, no puedes poner todos los mods que quieras y esperar que vaya estable al rango de fps que quieras XD

Lo del ENB puedes copiar todos los archivos del ENB ya configurados y hacer backup, no pierdes nada por probar otro, luego vuelves a poner los archivos que has copiado como backup y vuelves a tener tu configuracion [360º]


Pues tienes razón, igual estoy mezclando churras con merinas XD

El caso y lo importante es que con esta grafica de mierda a 720 no he perdido fps...asi que por correlación, en una 1070 a 1080 debería ir cuanto menos parecido o mejor...te lo diré en cuanto la tenga...

En cuanto a comparar ENB...de momento me da pereza, pero es bueno saber que se puede hacer una copia de las modificaciones!! Gracias tio [beer]

EDIT: El caso es que este enb me costó la hostia instalar porque dependia de otro enb y el proceso era largo...a eso sumale los tweaks que le hice a gusto personal...

Y acabo de instalar y traducir una player home...bueno más que home es un puñetero castillo jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=IlZtBlGi0_U
@Metalyard Eso es igual, si tu haces copia de todos los archivos del enb que uses o los que uses a la vez, estas guardando la configuracion, con los "ajustes" que dices, si todos van desde el propio ENB, ya sea por INI o in game, estamos en lo mismo, si guardas todo el ENB, todos los archivos y carpetas que lo conpongan, estas guardando tu configuracion, pero vamos es para que lo sepas, no estas obligado a probar otro para enseñarmelo a ver como queda [qmparto]

Lo del castillo ese mola la verdad, y por cierto, la carne de la anterior scan luce espectacular, que mod usas para comida?
davoker escribió:@Metalyard Eso es igual, si tu haces copia de todos los archivos del enb que uses o los que uses a la vez, estas guardando la configuracion, con los "ajustes" que dices, si todos van desde el propio ENB, ya sea por INI o in game, estamos en lo mismo, si guardas todo el ENB, todos los archivos y carpetas que lo conpongan, estas guardando tu configuracion, pero vamos es para que lo sepas, no estas obligado a probar otro para enseñarmelo a ver como queda [qmparto]

Lo del castillo ese mola la verdad, y por cierto, la carne de la anterior scan luce espectacular, que mod usas para comida?


Tengo que averiguar si los ajustes del enb se guardan en el ini o en otro sitio....pero vamos de momento como no domino mucho el tema, no voy a andar con fuego... XD

Las texturas de la comida es este:

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/6142/?

Cualquier mod de ese autor es cojonudo, yo me he bajado casi todos la verdad [oki]
@Metalyard Coño, yo tambien tengo varios mods rustic:

Rustic soulgems
Rustic window
Rustic animated potion and posion
Rustic clutter collection
Rustic clothing

No se como se me pasó este, lo habia visto pero no lo instale, no me daria cuenta, es brutal como deja la comida, ahora mismo va para la saca xD supongo que no necesita traduccion no? toca texto? los nombres salen en ingles de las cosas o siguen saliendo en español? los nombres de las comidas y eso, porque sino igual por eso no lo instalé XD

Edito: Creo que no necesita traduccion, solo veo archivos de texturas y una malla, no hay archivos .esp que son los que sulen necesitar de traduccion, aun que hay texturas que si la requieren, este no puede ser el caso, la comida no lleva texto xD
davoker escribió:@Metalyard Coño, yo tambien tengo varios mods rustic:

Rustic soulgems
Rustic window
Rustic animated potion and posion
Rustic clutter collection
Rustic clothing

No se como se me pasó este, lo habia visto pero no lo instale, no me daria cuenta, es brutal como deja la comida, ahora mismo va para la saca xD supongo que no necesita traduccion no? toca texto? los nombres salen en ingles de las cosas o siguen saliendo en español? los nombres de las comidas y eso, porque sino igual por eso no lo instalé XD

Edito: Creo que no necesita traduccion, solo veo archivos de texturas y una malla, no hay archivos .esp que son los que sulen necesitar de traduccion, aun que hay texturas que si la requieren, este no puede ser el caso, la comida no lleva texto xD


Ademas de eso me baje de él Rugnarok, peltapaaloza, rustic windows, etheral clouds, cosmos.... [sonrisa]

No toca textos...aunque yo si tengo algun mod que me modifica el idioma a pesar de haber tenido mucho cuidado con las traducciones
@Metalyard Si esos tambien los tengo yo, el peltapalooza y el rugnarok, a por cierto el rustic animated potion no es del mismo autor, es de otro, el resto son del mismo, de "Gamwich", un crack este compi para los detalles.

El de las nubes y el otro del cosmos me gustaria meterlo, pero no cambie el Skyrim 2017 Textures por el Osmodius que es mas ligero por tema rendimiento, para ahora meter esto, me consta de FO4 que cualquier mod que toque cielo, nubes y del estilo suelen pedir bastantes recursos, igual lo pruebo para comprobar a ver, pero preveo una bajada importante de frames, igual tu ahora no lo notas por como lo juegas, pero ya te digo yo que a 1080p con 3gb de vram de la 780 estas cosas me petan lo suyo xD
@davoker solo te queda probarlo [sonrisa] [sonrisa]

Mi respuesta ya sabes cual es...yo no noto naah [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De ese autor me bajé todo menos del de montañas ya que tengo otro mod para ellas que es espectacular.
@Metalyard Del Ethereal cosmos, los 4 archivos main, se instalan todos o con el primero vale? me la impresion de que los otros 3 quitando el primero, es que hace cambios en las estrellas y tal, vamos como si fueran 4 a elegir uno, pero que con el primero ya valdria, los otros se verian diferentes, o se combinan todos juntos?
davoker escribió:@Metalyard Del Ethereal cosmos, los 4 archivos main, se instalan todos o con el primero vale? me la impresion de que los otros 3 quitando el primero, es que hace cambios en las estrellas y tal, vamos como si fueran 4 a elegir uno, pero que con el primero ya valdria, los otros se verian diferentes, o se combinan todos juntos?


Solo se instala uno..el que más te guste, yo me instale el primero por gusto personal [toctoc]
@Metalyard Estoy hasta los cojones, no queria ponerlo pero voy a tener que hacerlo, ya sabes, mi politica de no instalar nada que cambie algo el juego que realmente no tiene (aun que he hecho alguna leve excepcion, como con el mod este de sonidos), pero en este caso voy hacer una excepcion, todos los putos nordicos, a excepcion de los niños, son todos unos heroes, se tiran a por el dragon o los vampiros ahi a muerte, con frases como:

"Voy a pintar la nieve con tu sangre ¬¬"

Va el dragon, aterriza, fogonazo en su cara, le pilla con la boca y ale, Morthal sin alquimista porque el dragon se la ha comido [qmparto] Y como ese ejemplo todos, en vez de salir por patas se tiran todos ahi a saco, vaya tela, voy a poner el mod este de run for you lives: http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... ods/2272/?, no veo otro que haga lo mismo a excepcion de immersive citizens, que hace muchas mas cosas pero claro, mete demasiados cambios para mi gusto, con que los ciudadanos actuen normal y salgan por patas de los enemigos tochos me conformo xD
8979 respuestas