Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

Metalyard escribió:@P3KaX Me has picado y me he puesto a aprender como coño se graba un gameplay xDD

ya he grabado uno en cuanto lo tenga te lo pongo...eso sí si antes me iba a 15-20 fps ahora con la aplicación para grabar me baja a 9-10 jajaja

En cuanto lo suba edito este mensaje [beer]


jajajajajaja grande! Gracias, crack. Yo suelo usar el mismo MSI Afterburner... y sí, chupa rendimiento, cosa mala. No estoy seguro, pero creo que con la función de Geforce Experience para grabar, no te bajan tanto los fps.
@P3KaX ya subí el video!

La verdad es que da poco de vergüenza subirlo por el rendimiento de la gráfica y más con el programa de captura, pero bueno así veis más o menos como me va quedando la cosa y en cuanto tenga la nueva gráfica, sera un lujo disfrutarlo [+furioso]

https://www.youtube.com/watch?v=7fF6f98QFGs&t=17s

[bye]
Metalyard escribió:@P3KaX ya subí el video!

La verdad es que da poco de vergüenza subirlo por el rendimiento de la gráfica y más con el programa de captura, pero bueno así veis más o menos como me va quedando la cosa y en cuanto tenga la nueva gráfica, sera un lujo disfrutarlo [+furioso]

https://www.youtube.com/watch?v=7fF6f98QFGs&t=17s

[bye]


Hostia! Gracias, crack! Pues sí que te está quedando de lujo. Creo que guardaré tu lista de mods, como dije. Aunque probaré otro ENB, que nunca lo he hecho, por cierto, siempre he sido más de Reshade [beer]
P3KaX escribió:
Metalyard escribió:@P3KaX ya subí el video!

La verdad es que da poco de vergüenza subirlo por el rendimiento de la gráfica y más con el programa de captura, pero bueno así veis más o menos como me va quedando la cosa y en cuanto tenga la nueva gráfica, sera un lujo disfrutarlo [+furioso]

https://www.youtube.com/watch?v=7fF6f98QFGs&t=17s

[bye]


Hostia! Gracias, crack! Pues sí que te está quedando de lujo. Creo que guardaré tu lista de mods, como dije. Aunque probaré otro ENB, que nunca lo he hecho, por cierto, siempre he sido más de Reshade [beer]


Gracias tio!

Yo nunca he probado un Reshade, pero vamos, este ENB me gusta mucho!

En el antiguo skyrim usaba TAZ enb que tambien era brutal ( ya lo he puesto alguna vez creo):

https://www.youtube.com/watch?v=QlWoHFwkdbY&t=23s

En cuanto a la lista de mods... ya se esta quedando desactualizada que sigo dia sí y dia no, metiendole más cosas [sonrisa] [sonrisa]
@Metalyard Valgame la raza payo, ponle pedales a eso aun que sea [qmparto] lo raro es que la grafica te lo mueva a esa tasa de frames y todo XD

Yo sigo en mi hilo de meter mods que no meten añadidos que no existen, aun que alguna excepcion igual meto, de momento esto llevo:
+Dust Effects
+Footprints
+JS Dragon Claws SE
+Detailed Chests Texture Replacers SE
+Vivid Landscapes - Special Edition - LOD correction
+Vivid Landscapes - All in One - Special Edition
+Point The Way
+SkyUI - Ported Version 2.2 -Removed Warrning
+HQ Tree Bark
+HQ Septims
+HQ Paper
+HD Baskets
+PELTAPALOOZA Special Edition
+RUGNAROK - Special Edition
+Ruins Clutter Improved
+RUSTIC CLOTHING - Special Edition
+RUSTIC CLUTTER COLLECTION - Special Edition
+RUSTIC ANIMATED POTIONS and POISONS
+RUSTIC WINDOWS - Special Edition
+True Eyes SE 3.0
+True Touch of Color
+RSSE Children Overhaul
+Total Character Makeover
+Bellyaches HD Dragon Replacer Pack (SE)
+Bellyaches Animal and Creature Pack
+Hagraven
+Giant
+Wispmother
+Troll
+SABRECAT
+Mammoth
+Draugr
+Dragon Priest
+4K Dragon Priest Masks of Immersion
+4K Diffuse 2K Normalmap - Windhelm
+4K Diffuse 2K Normalmap - Solitude
+4K Diffuse 2K Normalmap - Roads
+4K Diffuse 2K Normalmap - Riften
+4K Diffuse 2K Normalmap - Mountains
+4K Diffuse 2K Normalmap - Mines
+4K Diffuse 2K Normalmap - Markarth
+4K Diffuse 2K Normalmap - Landscape
+4K Diffuse 2K Normalmap - High Hrothgar
+4K diffuse 2K Normalmap - Farmhouse
+4K Diffuse 2K Normalmap - Bridges
+4K Diffuse 2K Normal map - Whiterun
+RUSTIC SOULGEMS - Special Edition - Spanish
+RUSTIC SOULGEMS - Special Edition
+Gemling Queen Jewelry SE - Spanish
+Gemling Queen Jewelry SE
+Static Mesh Improvement Mod - SPANISH
+Static Mesh Improvement Mod
+Realistic Water Two 1.25 SSE - SPANISH
+Realistic Water Two
+Enhanced Blood Textures
+Unofficial Skyrim Special Edition Patch Spanish Voves Icluidas
+Unofficial Skyrim Special Edition Patch


Los 12 que ponen "4k diffuse" son del mod Skyrim 2017 Textures, algunos mods pisan objetos de otros logicamente, ya cada uno ordena los mods a su manera, si 2 mods modifican por ejemplo las ventanas de las casas, pues miras los 2 a ver cual te gusta mas, y colocas el que te gusta con prioridad sobre el que menos te guste, creo que sobra decirlo xD hay unos cuantos que se pisan y sobre todo que pisan al mod SMIM, aun no estan todos ordenados como quiero, estoy en ello.

Uso el ENB/Reshade SkyrimSE Re-Engaged ENB, ya que dispone de version ENB y Reshade, lo ideal con este es usar ENB+Reshade para ver la mejor calidad visual, pero yo uso solo el Reshade por el consumo de fps, que ando con una gtx 780 y un I5 4690k, si pongo las 2 cosas me come al menos 20 fps sobre todo en exteriores, y prefiero jugar a 55/60 que a 40 en algunas zonas, con el reshade solo ya se estupendamente la verdad.

El mod Vivid Landscapes - All in One junto con el LOD correction suyo que va a parte, es una maravilla, las texturas se ven muy guapas y el LOD es bastante decente la verdad, mejor de lo que me esperaba, es el mismo creador (de hecho lo hizo antes para Skyrim logicamente) de los mods Vivid Fallout de Fallout 4, las texturas de las rocas y eso tienen bastante parecido, se nota en el estilo que es el.

Me falta por meter:

Enhanced Lights and FX - Con este tengo mis dudas, lo instalare en parte, los exteriores se hacen demasiado oscuros para mi gusto, el reshade oscurece un poco, con este mod ya se ve bastante poco y bueno, precio mas claridad que no ver un pijo xD un termino medio seria ideal pero no lo veo, asi que igual lo instalo solo para la iluminacion de interiores y andando.

Enhanced Ore Veins SSE - Este lo instalare pero solo lo que me interesa, este ayuda a ver mejor los depositos de minerales, con 2 grados diferentes, mas o menos brillantes, o dejarlo vanilla, luego cambia el aspecto (las texturas) de los minerales sin refinar y ya los lingotes, ya refinado, que sera lo que meta, los depositos ya se ven modificados con el mod Vivid Landscapes y los veo bien asi.

LeanWolfs Better-Shaped Weapons SE - Este seria el otro que me falta, que mejora el aspecto y algunos detalles de todas las armas, lo deje para despues por algo que no me gustó, tengo que mirarlo a ver xD

Y bueno tengo que seguir mirando en nexus, hay otros que me gustaria meter pero se que voy a saturar el juego y prefiero una buena experiencia sin tirones que verlo bonito y comerme rascadas, y por supuesto, todo manteniendo lo mas original posible, de momento no hay añadidos extraños, salvo el Enhanced Lights FX, que ese en exteriores añade unas lamparas de estas de vela pero no lo voy a activar, al menos de momento.

Ahi dejo la chapa XD
davoker escribió:@Metalyard Valgame la raza payo, ponle pedales a eso aun que sea [qmparto] lo raro es que la grafica te lo mueva a esa tasa de frames y todo XD

Yo sigo en mi hilo de meter mods que no meten añadidos que no existen, aun que alguna excepcion igual meto, de momento esto llevo:
+Dust Effects
+Footprints
+JS Dragon Claws SE
+Detailed Chests Texture Replacers SE
+Vivid Landscapes - Special Edition - LOD correction
+Vivid Landscapes - All in One - Special Edition
+Point The Way
+SkyUI - Ported Version 2.2 -Removed Warrning
+HQ Tree Bark
+HQ Septims
+HQ Paper
+HD Baskets
+PELTAPALOOZA Special Edition
+RUGNAROK - Special Edition
+Ruins Clutter Improved
+RUSTIC CLOTHING - Special Edition
+RUSTIC CLUTTER COLLECTION - Special Edition
+RUSTIC ANIMATED POTIONS and POISONS
+RUSTIC WINDOWS - Special Edition
+True Eyes SE 3.0
+True Touch of Color
+RSSE Children Overhaul
+Total Character Makeover
+Bellyaches HD Dragon Replacer Pack (SE)
+Bellyaches Animal and Creature Pack
+Hagraven
+Giant
+Wispmother
+Troll
+SABRECAT
+Mammoth
+Draugr
+Dragon Priest
+4K Dragon Priest Masks of Immersion
+4K Diffuse 2K Normalmap - Windhelm
+4K Diffuse 2K Normalmap - Solitude
+4K Diffuse 2K Normalmap - Roads
+4K Diffuse 2K Normalmap - Riften
+4K Diffuse 2K Normalmap - Mountains
+4K Diffuse 2K Normalmap - Mines
+4K Diffuse 2K Normalmap - Markarth
+4K Diffuse 2K Normalmap - Landscape
+4K Diffuse 2K Normalmap - High Hrothgar
+4K diffuse 2K Normalmap - Farmhouse
+4K Diffuse 2K Normalmap - Bridges
+4K Diffuse 2K Normal map - Whiterun
+RUSTIC SOULGEMS - Special Edition - Spanish
+RUSTIC SOULGEMS - Special Edition
+Gemling Queen Jewelry SE - Spanish
+Gemling Queen Jewelry SE
+Static Mesh Improvement Mod - SPANISH
+Static Mesh Improvement Mod
+Realistic Water Two 1.25 SSE - SPANISH
+Realistic Water Two
+Enhanced Blood Textures
+Unofficial Skyrim Special Edition Patch Spanish Voves Icluidas
+Unofficial Skyrim Special Edition Patch


Los 12 que ponen "4k diffuse" son del mod Skyrim 2017 Textures, algunos mods pisan objetos de otros logicamente, ya cada uno ordena los mods a su manera, si 2 mods modifican por ejemplo las ventanas de las casas, pues miras los 2 a ver cual te gusta mas, y colocas el que te gusta con prioridad sobre el que menos te guste, creo que sobra decirlo xD hay unos cuantos que se pisan y sobre todo que pisan al mod SMIM, aun no estan todos ordenados como quiero, estoy en ello.

Uso el ENB/Reshade SkyrimSE Re-Engaged ENB, ya que dispone de version ENB y Reshade, lo ideal con este es usar ENB+Reshade para ver la mejor calidad visual, pero yo uso solo el Reshade por el consumo de fps, que ando con una gtx 780 y un I5 4690k, si pongo las 2 cosas me come al menos 20 fps sobre todo en exteriores, y prefiero jugar a 55/60 que a 40 en algunas zonas, con el reshade solo ya se estupendamente la verdad.

El mod Vivid Landscapes - All in One junto con el LOD correction suyo que va a parte, es una maravilla, las texturas se ven muy guapas y el LOD es bastante decente la verdad, mejor de lo que me esperaba, es el mismo creador (de hecho lo hizo antes para Skyrim logicamente) de los mods Vivid Fallout de Fallout 4, las texturas de las rocas y eso tienen bastante parecido, se nota en el estilo que es el.

Me falta por meter:

Enhanced Lights and FX - Con este tengo mis dudas, lo instalare en parte, los exteriores se hacen demasiado oscuros para mi gusto, el reshade oscurece un poco, con este mod ya se ve bastante poco y bueno, precio mas claridad que no ver un pijo xD un termino medio seria ideal pero no lo veo, asi que igual lo instalo solo para la iluminacion de interiores y andando.

Enhanced Ore Veins SSE - Este lo instalare pero solo lo que me interesa, este ayuda a ver mejor los depositos de minerales, con 2 grados diferentes, mas o menos brillantes, o dejarlo vanilla, luego cambia el aspecto (las texturas) de los minerales sin refinar y ya los lingotes, ya refinado, que sera lo que meta, los depositos ya se ven modificados con el mod Vivid Landscapes y los veo bien asi.

LeanWolfs Better-Shaped Weapons SE - Este seria el otro que me falta, que mejora el aspecto y algunos detalles de todas las armas, lo deje para despues por algo que no me gustó, tengo que mirarlo a ver xD

Y bueno tengo que seguir mirando en nexus, hay otros que me gustaria meter pero se que voy a saturar el juego y prefiero una buena experiencia sin tirones que verlo bonito y comerme rascadas, y por supuesto, todo manteniendo lo mas original posible, de momento no hay añadidos extraños, salvo el Enhanced Lights FX, que ese en exteriores añade unas lamparas de estas de vela pero no lo voy a activar, al menos de momento.

Ahi dejo la chapa XD


Jajajaja...si de momento, con la grafica que llevo, ni con pedales xD

Oye, y cualquier mod no añade algo que no existia en el juego XD ??

Buen planteamiento de modding...aunque el mio va más por el realismo, es decir, una noche es lo que es, si no llevas antorcha y es cerrada, pues jodidamente vas a ver...al igual que una cueva o túmulo...yo busco por ejemplo con Enhanced lights and fx precisamente eso...

Llevas buena lista!

Buen trabajo [oki]
@Metalyard Cualquier mod va modificar texturas que el juego no tiene, pero yo lo veo mas como una remasterizacion, el traje es el mismo, pero mas realista por ejemplo, o mejor hecho, llamalo como quieras, los mods que "añaden cosas que el juego no tiene" como digo son los que mas gustan, CoT, Campfire, Wildcat, etc etc etc, aun que algunos mejoran los aspectos del mismo juego, y la verdad es que esta guapo, por ejemplo el mod ese que mejora las posturas y movimientos de los personajes es guapo de huevos, ver como coge las armas y las maneja, asi deberia haber sido pero bueno.

Eso es eleccion mia, mis rayadas vaya, no me siento comodo por ejemplo yendo por el campo completamente a oscuras, con una antorcha, cuando te atacan sueltas esa antorcha y no ves un pijo, sera todo lo realista que quieras, pero "para mi gusto" prefiero ver un poco al menos xD el reshade que uso oscure ya de por si, no llega a hacerse incomodo y tiene un toque un pelin mas realista en ese sentido, probe a usar ENB+reshade, ya que el ENB que uso se ve en su maximo esplendor usando la version ENB y Reshade juntas, pero me bajaba a 40fps en algunas zonas, y este monitor no se lleva bien con tasas inferiores a 45/50, se ve poco fluido, asi que Reshade solo, que baja entre 2 y 5 fps segun la zona xD
@davoker Pues hablando de antorchas, el otro día encontré un mod cojonudo en cuanto a los efectos de luz y sombras que producen, échale un ojo:

https://www.youtube.com/watch?v=OLm_rL6CQ9w
Un pasote de mod, supongo que afectara lo suyo al rendimiento, todo lo que sea sombras... algunos de estos modders podrian dar clases a los que tienen en Bethesda, en plan: "Asi se hacen las cosas ;) " xD
@davoker yo lo estoy usando y no veo problema con el rendimiento...ya sabes lo que llevo xD
gamer10 escribió:
davoker escribió:@gamer10 Ultra realista y jugable? eso no existe compi XD

Skyrim con texturas a lo tocho, con cientos de mods, ENB, etc etc, no es jugable, solo es hacer fotos, se vuelve inestable y no hay maquina que lo mueva, por ejemplo, tienes un mod (casi me atreveria a decir que el unico) que cambia el aspecto de los tios, para mi gusto los vuelve mas... "metrosexuales" xD pues tienes la opcion de ponerlos en ultra realista, cada NPC que veas se come 138mb de vram, como te juntes con un puñado el juego casi se ve estatico, y es solo un mod XD

Haz eso con los mas tochos que hay y obtienes un juego jugable a frame por frame [qmparto] eso si, con un realismo espectacular, pero solo para lucir, no para jugar, ojo, no los ultra realistas que se ven por youtube normalmente, porque ahi juegan, a ver si veo alguno, en los tochos es injugable para cualquier maquina, al menos de momento, aun que no es cuestion de potencia de hardware, sino que el juego ya se vuelve inestable, ya solo falta que alguno cambie el motor grafico [qmparto]



Anda que no ha cambiado desde la version anterior a la de ahora. Muy optimizado, nadad de fotos, estoy jugando con esa calidada 50Fps, sin el Sync(que por fin supe hacerlo en un txt).

Como que no se ve ultra realista. Fijate en la caja, texturas de 4k, bien hechas, por mucho que te acercas, nada de pixels (salvo la foto si se ve, ya que estan muy comprimidas).

La piel se ve bastante realista y buenos tonos.

Es muy jugable, te lo aseguro. No se que le habran hecho al juego en la edicion especial, pero se nota una barbaridad. Las cargas, mejores mods optimizados. QUe lo mismo es por lo de 64bits.

Cuando hacia hace unos años esto, con la version anterior. Era injugable, eso te lo garantizo. No pasaba de los 15 fps todo en ultra con el ENB que usaba.

Tengo texturas, de hasta 8k, incluido las montañas y rocas, y va como la seda a 55 fps cuando te acercas.

Si me hablas de los de youtube de la version normal, es normal, como he dicho, era injugable. Razon te doy.

Skyrim en edicion especial.... una maravilla. Optimizado. Nada que ver con la otra version.

Tambien hay que pensar, que mi grafica es de 8Gb de memoria, y eso para las texturas y mods, viene mejor. Si no me equivoco. Lo se por el GTA. Consumia mucha grafica mediante mods.


Lo que no consiguo, es meter el de los arboles, los troncos de alta calidad. Te acercas y se ven borrosos. Alguien sabe cuales son?

Sin embargo, los de las casas, se ven geniales.

davoker : Exacto, y las cargas una pasada. Con el anterior, me aburria, y lo he usado una semana, hace dos dias he usado este nuevo edicion especial, y ahi se nota la optimizacion. Y los 64bits. Han hecho un buen trabajo en ese aspecto

Yo de momento, voy a 45 fps (Aproximadamente) corriendo por el campo con toda las hiervas al maximo, y tengo mas de 100 mods metidos. Voy a probar ese de los tios que dices, que hoy quiero ponerme con las pieles.

Recuerdo que le metia el mod de hiervas en el anterior, y no pasaba de los 8 fps. Jajaja. Eso si, se veia de maravilla. Pero muy mal optmizado.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pues debe ser eso, acabo de ver un video de Skyrim SE todo con mods 8k moviendose con una 1080 y rondaba los 45 fps segun que zonas, perfectamente jugable vaya, esta claro que con la special edition han hecho algo bastante decente en estabilidad y se puede hacer mucho en el tema mods.

Yo con una GTX 780 de 3gb pues oye, ando justo de cojones, con la lista de mods que puse mas arriba ya tengo zonas donde con reshade, que no uso ni ENB, es reshade, mas ligero, mas los mods que he metido, me baja a 50 fps tranquilamente, meterle mucho mas, al menos para exteriores, ya me resultaria incomodo, un buen monitor para tasas bajas hace maravillas, no se si me explico, segun que monitor, 30 fps puede verse fluido, no recuerdo que era, por el gsync ese o por otra cosa? ni idea ahora mismo xD en el mio, todo lo que baje de 40/45 empieza a notarse poco fluido, asi que paro cuando veo que baja algo de 50.

Poca vram, cuando me haga con algo mas decente ya le metere caña, que me estoy privando de muchos precisamente por el rendimiento [+risas]
Metalyard escribió:@davoker Pues hablando de antorchas, el otro día encontré un mod cojonudo en cuanto a los efectos de luz y sombras que producen, échale un ojo:

https://www.youtube.com/watch?v=OLm_rL6CQ9w


Ese mod lo uso, y es una pasada las luces mucho más reales. Miento, yo uso el de las luces mas reales jeje. Ese no lo tengo. Gracias.
Metalyard escribió:Pues os dejo otro que me ha molado muuucho [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=NDuyCMvd1Dc&t=129s



Justo ayer pense si existia algun mod de mejoras de plantas en movimiento por el viento. Este es asi no?

Gracias.
@gamer10 El de los hombres es este:

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/6580/?

El tio dice que el Ultra HD 4k que no es muy jugable porque se come mucha vram, que es solo para los "caza screens", pruebalo y cuentas, pero te veo al limite ya, como sigas poniendo cosas se te va hacer injugable dentro de nada, si ya te baja a 45 fps en exteriores y aun quedan mods... estas al limite de lo jugablemente comodo [+risas]

Para armas yo uso este, nos e si hay de mejor calidad respetando lo original, supongo que habra otros mas ultra realistas de esos que cambian la parariencia casi total de las armas, a mi me gusta este y se ve estupendo:

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/2017/?

Y aqui tienes una lista de 8 mods del mismo tio que mejora la texturas de algunos enemigos, cmo el gigante, el gato dientes de sable, la bruja cuervo, entre otros, 8 en total:

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods&pUp=1

Se instalan en un momento y se ven cojonudamente.

Este da realismo a los pajaros de skyrim y añade algunos mas y le da mas vidilla al juego, los pajaros hasta se posan en arboles y hacen nidos, y todos tienen sonidos, yo no lo uso porque incumple mi norma de no añadir nada que el juego realmente no tenga, como mas pajaros xD pero que se ve guapo de huevos no lo niego xD

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/2315/?

Ojo, asegurate siempre de que cada mod que pongas, si contiene texto, que tenga traduccion a Español, porque algunos mods cambian nombres de sitios y zonas a ingles, o incluso de personas, normalmente tienen traduccion a Español, pero tienes que asegurarte, o acabaras jugando en ingles, sino tienes problemas con el idioma pues ni falta hace entonces que busques las traducciones alli mismo en nexus [+risas]
@davoker Para los pives yo uso este mod que, aunque parece que no es tan bestia como el otro, cumple a la perfección...

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... 1704&pUp=1
davoker escribió:@gamer10 El de los hombres es este:

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/6580/?

El tio dice que el Ultra HD 4k que no es muy jugable porque se come mucha vram, que es solo para los "caza screens", pruebalo y cuentas, pero te veo al limite ya, como sigas poniendo cosas se te va hacer injugable dentro de nada, si ya te baja a 45 fps en exteriores y aun quedan mods... estas al limite de lo jugablemente comodo [+risas]

Para armas yo uso este, nos e si hay de mejor calidad respetando lo original, supongo que habra otros mas ultra realistas de esos que cambian la parariencia casi total de las armas, a mi me gusta este y se ve estupendo:

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/2017/?

Y aqui tienes una lista de 8 mods del mismo tio que mejora la texturas de algunos enemigos, cmo el gigante, el gato dientes de sable, la bruja cuervo, entre otros, 8 en total:

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods&pUp=1

Se instalan en un momento y se ven cojonudamente.

Este da realismo a los pajaros de skyrim y añade algunos mas y le da mas vidilla al juego, los pajaros hasta se posan en arboles y hacen nidos, y todos tienen sonidos, yo no lo uso porque incumple mi norma de no añadir nada que el juego realmente no tenga, como mas pajaros xD pero que se ve guapo de huevos no lo niego xD

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/2315/?

Ojo, asegurate siempre de que cada mod que pongas, si contiene texto, que tenga traduccion a Español, porque algunos mods cambian nombres de sitios y zonas a ingles, o incluso de personas, normalmente tienen traduccion a Español, pero tienes que asegurarte, o acabaras jugando en ingles, sino tienes problemas con el idioma pues ni falta hace entonces que busques las traducciones alli mismo en nexus [+risas]


Ese es el que instale y es el de la captura que puse, es cierto. Pero no veo bajadas de fps. Lo mismo cuando haya mas de 10 en patanlla algo se note.

Ahora miro los otros, tengo casi 50gb lleno de mods y jugando establemente.

El de los 8 ya le instale ayer, si que mejora. Pero me parece raro, que no hagan los enemigos de altisima calidad, como lo son los NPCs. ya seria perfecto. Hablo de animales.


Metalyard: Pues no se cual esta mejor si el otro o este. Tiene buena pinta este tambien.


Sabeis de algun mod que cambie gestos de la cara?

Asi se me ve a mi, y cuando ataco, siempre tiene la misma cara. Para mis capturas de combates pierde eso.



https://www.youtube.com/watch?v=64HCGsA ... e=youtu.be
@gamer10 yo creo aun no hay nada ya que sería un mod de animación y al no haber skse 64, pocos mods de animaciones hay [uzi]

Os dejo alguna captura más:
Imagen
No estoy seguro pero creo que algo hay, aun que igual para caras no es? esta el NCI ese como se llame que es para las animaciones de los cuerpos, NCI o NFI como se llame xD

No se si hay algo para caras, sale en la guia de mods SEPTIM en nexus.
davoker escribió:No estoy seguro pero creo que algo hay, aun que igual para caras no es? esta el NCI ese como se llame que es para las animaciones de los cuerpos, NCI o NFI como se llame xD

No se si hay algo para caras, sale en la guia de mods SEPTIM en nexus.


Te referiras al FNIS xDD
Metalyard escribió:
davoker escribió:No estoy seguro pero creo que algo hay, aun que igual para caras no es? esta el NCI ese como se llame que es para las animaciones de los cuerpos, NCI o NFI como se llame xD

No se si hay algo para caras, sale en la guia de mods SEPTIM en nexus.


Te referiras al FNIS xDD

Ahi ahi, al FUNIS o FEZUS ese si [qmparto] ese mismo, con ese no hay animaciones para caras y eso como las hay para el cuerpo? porque las del cuerpo creo que se hacen con ese o algo asi.
@davoker el fnis es una herramienta que se exige en un montón de mods de animación...también tiene animaciones propias...

Se usa para animaciones de todo tipo, cualquier acción desde simplemente caminar a empuñar armas etc... [toctoc]
Hay una cosa que me revienta, y me parece raro que no haya arreglo de eso con algun parche como el unofficial patch, son las colisiones, creo que seria eso, muchas veces estas por ejemplo encima de un monticulo, lanzas una flecha a un enemigo, y esta da literalmente al aire, como si hubieras dado en el suelo donde esta apoyado, pero es posiblemente, literalmente la flecha se clava en el aire al lado del suelo, y pasa muchisimo, constantemente, tiens que moverte o ponerte mucho mas al borde.

No se si es de colisiones o fisicas o que pasa, pero es un fallo garrafal que muchas veces te deja vendido si vas con algun personaje tipo arquero, que no es que aguante las hostias muy bien xD

Metalyard escribió:@davoker el fnis es una herramienta que se exige en un montón de mods de animación...también tiene animaciones propias...

Se usa para animaciones de todo tipo, cualquier acción desde simplemente caminar a empuñar armas etc... [toctoc]

Por eso digo, las animaciones de cara no se pueden hacer con el o esta limitado al cuerpo? con el fnis hasta se puede hacer mods de baile como antes con el SKSE y otras herramientas en oldrim.

El caso es que me suena haber visto algun mod de animaciones de cara, pero igual me equivoco.
Como se llama este mod? el que eliges personaje con este menu.

Imagen
@gamer10 Se llama RaceMenu, no se si esta para la version SE o si tambien vale para la SE la version del oldrim.
@davoker creo que es una cuestión de fisicas ...para colisiones y demás hay de momento un par de mods:

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... w%3D&pUp=1

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... w%3D&pUp=1

os dejo otra capturilla:Imagen



[bye]
davoker escribió:@gamer10 Se llama RaceMenu, no se si esta para la version SE o si tambien vale para la SE la version del oldrim.



Gracias, lo suponia, pero no va.
Vaya no sabia de este mod:

http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/276/?

Añade npcs, alguna localizacion y casas, objetos y misiones que el juego tiene o bien a medias o terminados pero que Bethesda decidio no implementar en el juego, por los motivos que fuera, hay traduccion tambien ya que añade dialogos.

Me dan ganas de ponerlo a ver que tal.
Por si alguien no lo sabe, dejo una captura para ponerlo a 60fps o ilimitado.

Imagen
A mi es que me va a eso, o me iba antes de meter mods xD no se que problema tienen algunos pero a mi siempre me a ido a tope [+risas]
Alguien sabe cual es el atuendo del traje basico del principio?. No consigo encontrarlo o no he mirado mucho jeje.

El mod de Torches Cast Shadows, tiene un bug en lugares de cuevas, se cuelga el juego. Por si alguien le pasa. Lo he probado en una cueva y al moverlo mucho las rotaciones, se cuelga el juego.

instalé este
Torches Cast Shadows (Stable)

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... 1369&pUp=1
Tengo un problemilla con el Mod organizer, todo funciona correcto, lo que no va es cuando pongo desde el MO un acceso directo del juego al escritorio, para que cargue el juego con los mods que tenga puestos, el tema es que no los carga, al menos no siempre, de 10 partidas que pueda iniciar igual solo carga 2 veces con mods, me toca dejar el MO abierto e iniciar el juego desde ahi y todo bien, pero no queria tener el MO abierto mientras jugaba.

Alguien sabe que pasa?

Otra cosa, el DOF (Deph of field) del juego, no me molestaria sino fuera porque emborrona la barra de arriba donde se ve si vas al norte, sur etc, y donde ves los iconos marcados por ejemplo de una mision, ingame vamos, la barra de arriba del todo, el DOF provoca que se emborrone segun como mires, incluso el menu del juego, donde configuracion, cargar partida etc, se emborronan letras (algunas) depende de en que direccion te hayas quedado mirando al darle a ESC para entrar al menu, no me parece que sea cosa mia, ya que le pasa a mucha gente, parece que estuviera mal implementado, cuando hablas con un NPC el efecto queda guapo, pero a veces molesta para el resto del juego, el emborronamiento visual que provoca en la interface del juego y en el menu no me mola nada xD

El juego tiene la opcion de "profundidad de campo", eso es Deph of field en ingles, pero bajas la barra y el efecto persiste, al menos el emborronamiento de interface en algunos lugares y en el menu en algunas palabras, pero bueno, jugar se puede al menos xD si alguien sabe como solucionarlo que me diga si hace el favor.
Que hay de malo tener el MO en segundo plano? piensa que puedes tener decenas de perfiles de mods diferentes como quieres que sepa el MO cual vas a usar si no lo tienes abierto para lanzar el juego?¿
gamer10 escribió:Alguien sabe cual es el atuendo del traje basico del principio?. No consigo encontrarlo o no he mirado mucho jeje.

El mod de Torches Cast Shadows, tiene un bug en lugares de cuevas, se cuelga el juego. Por si alguien le pasa. Lo he probado en una cueva y al moverlo mucho las rotaciones, se cuelga el juego.

instalé este
Torches Cast Shadows (Stable)

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... 1369&pUp=1


Ese bug te lo dice el mismo autor, de ahí que la recomendación del mismo sea que te bajes la versión estable.

@davoker lo del dof a mi no me pasa ein?

Os dejo un mod muy chulo que modifica la tienda de Belethor en carrera Blanca

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/9295/?
Pues no se, pero no soy el unico, de hecho siempre me a pasado, se puede jugar perfectamente pero es molesto, la parte que se ve borrosa, que es la que no se enfoca y que todo el mundo ve porque el efecto es asi, cuando das a ESC, la parte del menu que coincide con la parte borrase, hace que se vea tambien borroso, estuve mirando y no parece que tenga arreglo, no impide jugar vaya pero in game, la barra de arriba de la interface se emborrona tambien, que le vamos hacer.

Habia empezado una partida nueva ya despues de los mods, y me topado con otro bug que he visto mas veces, cuando llegas a Cauce boscoso, la madre de Sven, la anciana esa, dice "He visto un dragon!", y Sven se da la vuelta y habla con ella, luego se va al bar, bueno pues la anciana no a dicho su frase, y sven se a quedado dando vueltas esperando a que la diga, se a quedado bloqueado ahi en un trozo de camino yendo atras y adelante todo el rato, y no va ni al bar, ya me a pasado otras veces, pero grave despues pensando que igual luego lo decia y nada, me toca empezar otra partida porque sven no entra al bar ni nada, esta ahi haciendo el moñas dando vueltas xD

Esto pasa con y sin mods vaya, no es problema de mods por lo que veo.
Metalyard escribió:
gamer10 escribió:Alguien sabe cual es el atuendo del traje basico del principio?. No consigo encontrarlo o no he mirado mucho jeje.

El mod de Torches Cast Shadows, tiene un bug en lugares de cuevas, se cuelga el juego. Por si alguien le pasa. Lo he probado en una cueva y al moverlo mucho las rotaciones, se cuelga el juego.

instalé este
Torches Cast Shadows (Stable)

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... 1369&pUp=1


Ese bug te lo dice el mismo autor, de ahí que la recomendación del mismo sea que te bajes la versión estable.

@davoker lo del dof a mi no me pasa ein?

Os dejo un mod muy chulo que modifica la tienda de Belethor en carrera Blanca

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/9295/?



gracias, no lo lei jeje
@davoker tienes instalado en unoficial skyrim patch?

Lo dgo porque deberia arreglar dichos bugs no?
@Metalyard Claro, ese bug de la anciana que comento enj el skyrim viejo nunca me habia pasado, cuando salio el special edition en la primera partida ya me encontre con ese bug xD a veces pasa y a veces no, ni idea de porque vaya, pero el unofficial patch no arregla eso porque ni si quiera habia constancia de ese bug ni en el skyrim viejo, igual soy el unico al que le pasa que se yo, reinstalar no arregla nada, cuando pasa, tengo que cargar partida anterior, y si ya estaba cerca del pueblo esa partida ya ni vale, me obliga a empezar de nuevo para llegar alli ver que la anciana dice su frase.

Lo del Deph of field ya digo que no me pasa solo a mi, y da igual lo que toques, ese efecto no se va, la barra de la interfaz in game, segun para donde mires, el resto se desenfoca, el efecto es asi vaya, pero tambien emborrona la barra de la interfaz, y segun esta en ese estado, si das a ESC para ver el menu, algunas palabras se ve afectadas por ese efecto y apenas son legibles, mas que nada es molesto, pero jugable al 100%.
Despues de meter cientos de mods. Ya poco a poco va cogiendo color para temas de capturas y calidad. pero tambien, me he empezado a viciar con la tonteria jeje.

Me está impresionando notablemente.


Seguramente, haga un buen tomo de unas 500 capturas de alta calidad.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
gamer10 escribió:Despues de meter cientos de mods. Ya poco a poco va cogiendo color para temas de capturas y calidad. pero tambien, me he empezado a viciar con la tonteria jeje.

Me está impresionando notablemente.


Seguramente, haga un buen tomo de unas 500 capturas de alta calidad.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Molan las fotos compi [oki] , pero algo debes hacer con el enfoque porque no terminan de verse nítidas...

Venga, que empiece las sugerencias de nuevos mods [rtfm]

PD: @davoker compi, a mi eso no me pasa, echa un ojo a todas las fotos que voy publicando...no se me emborrona la barra...algo debe estar pasando... ratataaaa
@Metalyard Pues ya me diras tu que puede estar pasando, cuando esto pasa igual en 2 ordenadores diferentes con graficas diferentes, no me imagino que puede ser, pero me a ocurrido desde que salio el juego, en fin, no puedo hacer nada y no veo que nadie sepa del tema asi que es igual.
Metalyard escribió:
gamer10 escribió:Despues de meter cientos de mods. Ya poco a poco va cogiendo color para temas de capturas y calidad. pero tambien, me he empezado a viciar con la tonteria jeje.

Me está impresionando notablemente.


Seguramente, haga un buen tomo de unas 500 capturas de alta calidad.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Molan las fotos compi [oki] , pero algo debes hacer con el enfoque porque no terminan de verse nítidas...

Venga, que empiece las sugerencias de nuevos mods [rtfm]

PD: @davoker compi, a mi eso no me pasa, echa un ojo a todas las fotos que voy publicando...no se me emborrona la barra...algo debe estar pasando... ratataaaa



Es que son así, un pelin desenfocadas, para que parezcan tipo cine en movimiento. Como si fuera una intro. Ahi, es donde realmente se aprecian la calidad en juego. Ya que una foto en fijo, pierde ese efecto de mejoras de calidad.
@davoker no tengo ni idea compañero...igual el reshade que uses o el enb que afecte de alguna manera?? Fijate en mis imagenes que no me pasa tio :-?
@gamer10 No piyo el truco de lo que dices [+risas] [+risas]

yo prefiero imagenes nitidas aunque haya movimiento, como cuando un fotografo captura un guepardo cazando, el fondo se ve distorsionado pero el animal se ve nítido como el agua...

Os dejo un par de imágenes de hoy:
Imagen
Imagen
@Metalyard Es segun donde mire, si estas enfocando digamos mas el suelo, lo poco que se vea el cielo se va ver desenfocado, este efecto es buscando en el juego, cuando hablas con un NPC lo que hay detras de el se desenfoca, es asi y esta hecho a proposito, el problema es que tambien me desenfoca la barra, ya se que a ti no te pasa, lo comentaba por si a alguien mas le pasaba.

Dejo unas fotos para que veas que digo:
Imagen
Aqui se ve bien, estoy mirando de frente.

Imagen
Aqui la barra ya se ve borrosa, estoy mirando mas hacia el suelo, es como cuando tu miras el monitor y todo lo que hay alrededor de el se ve difuminado porque no lo enfocas, solo enfocas el monitor, solo que la barra de la interface arriba tambien se difumina xD

Imagen
Aqui como veras, estando en el estado en que la barra se difumina, si le doy al menu ESC, la palabra del centro del menu arriba, se difumina tambien porque coincide con la difuminacion de la barra ingame xD

Es algo que me a pasado siempre, he probado a desactivar toda clase de cosas pero eso se mantiene, dof, blur, dynamic blur y dof, de todo, desde INI y desde el juego, nada soluciona eso, no se a que se debe, pero no soy el unico, por reddit y nexus mods he dado con gente asi con ese problema y siempre dan las mismas soluciones y que no funcionan, no se, debe ser algo que les pasa algunos y a otros no xD

Si nada esta difuminado, el menu se ve bien, pero si das al menu cuando algo se ve difuminado como en las fotos, pues le pasa, no es que sea excesivamente molesto, pero jode un poco, sobre todo ingame pero bueno.
Pues el desenfoque, es por temas de movimiento, que hay accion.

Por ejemplo, cuando matas a alguien, sale una especie de video un pelin borroso con una animacion mejorando los graficos. Esa borrosidad o como sea que se llame de disfuminado, lo hace mas realista. Al igual que los videos en movimiento cuando captas la foto, se ve un poco borrosa. Pero en movimiento, gana mucho. Y las fotos, muestran ese aspecto de movimiento.

Cuando vas corriendo por el campo, las plantas se ven mejor, por el tema de borrosidad. Y en parado, pierde algo. Las rocas y demas cosas lo mismo. jeje

davoker : Puede que sea algun componente que tengas del ordenador, pero no creo o alguna marca rara. Y en el juego de serie tambien te pasa sin meterle nada?


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
@gamer10 Si, lo que ves en las screens de arriba pasa tanto con mods como sin mods, con graficas diferentes, vamos que esta probado en 2 ordenadores diferentes, graficas nvidia como muchos, asi que no se xD
@davoker fijate que solo se desenfoca la parte de la barra que está en la zona de cielo...igual guarda algun tipo de relación...
Metalyard escribió:@davoker fijate que solo se desenfoca la parte de la barra que está en la zona de cielo...igual guarda algun tipo de relación...

Si porque el cielo se desenfoca al mirar de frente el suelo, curiosamente, esto solo pasa en exteriores, no he visto que pase en interiores mire a donde mire, no siempre es en el cielo, a veces pasa en algun edificio asi que lo veas alto porque estes cerca, pero si, generalmente en el cielo.

Voy a probar una cosa que me han comentado en el panel de nvidia a ver, si funciona pues ya contare, sino pues nada, estoy jugando igual, mucho vicio ahora mismo xD
Me estoy pasando la SE pelada, es mi primera vez con skyrim. Pero veo algunas calidades que ponéis por aquí y parece otro juego. Me recomendais ponerle mods o merece la pena el juego pelado?

Los gráficos me decepcionaron bastante acostumbrado al Witcher 3.

Tengo una 1070
Para los novatos como yo, podéis recomendar los MODS basicos ?
8972 respuestas