Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

@davoker Me preguntaste qué mod usaba con la comida o por el pan en especifico, no que te lo pasara [poraki]

Además, lo instale tal cual sin nifoptimizer ni dada de eso, porque no hizo falta :-|

Os dejo otro que está chulo:

https://www.youtube.com/watch?v=ohJ-P1BXVks
Buenas gente ! llevo varios meses desconectado del mundo del modding de skyrim y ahora que se han acabado los estudios estoy pensando retomar skyrim, por lo que veo sigue sin haber skse64, enbseries ni DYNDOLOD ... por lo que estoy pensando en retomar skyrim viejo y modificarlo a saco ya que a día de hoy tengo un pc muchísimo mejor del que tenia antes ( gtx 980 Ti Xtreme OC ) [sonrisa], la duda que tengo es que como ya me lo conozco como anillo al dedo lo que no me quiero encontrar es, que este modeando skyrim viejo y que empieze a salir todo par SE ... seria una putada como un templo [+risas], alguien sabe si skse64 esta cerca ? o si bien se pondrán las pilas con enbseries ? y DYNDOLOD ? salu2 [beer]

PD: joder en tema de enb para SE no han avanzado una mierda [+risas] versión 310 ... hace como 4-5 meses estaba en esa misma versión si mal no recuerdo ... por lo que veo el único enb que vale la pena es este: http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/9162/? (del creador del phinix enb del skyrim viejo) personalmente no lo use nunca pero el tío sabe lo que hace, por otra parte veo el K enb pero esta muy verde ... uff que mal pinta el modding para SE no ?
@javier_himura Una pregunto compi, que usan para hacer una instalacion con fomod? tengo mucha tela y estaba pensando en hacerme por comodidad una instalacion de un compendio de mods con un instalador de mods con mazo opciones, pero me da que puede ser complicado el tema xD sabes que programa usan? requiere de conocimientos de algun lenguaje o algo?

PILLAT escribió:Buenas gente ! llevo varios meses desconectado del mundo del modding de skyrim y ahora que se han acabado los estudios estoy pensando retomar skyrim, por lo que veo sigue sin haber skse64, enbseries ni DYNDOLOD ... por lo que estoy pensando en retomar skyrim viejo y modificarlo a saco ya que a día de hoy tengo un pc muchísimo mejor del que tenia antes ( gtx 980 Ti Xtreme OC ) [sonrisa], la duda que tengo es que como ya me lo conozco como anillo al dedo lo que no me quiero encontrar es, que este modeando skyrim viejo y que empieze a salir todo par SE ... seria una putada como un templo [+risas], alguien sabe si skse64 esta cerca ? o si bien se pondrán las pilas con enbseries ? y DYNDOLOD ? salu2 [beer]

PD: joder en tema de enb para SE no han avanzado una mierda [+risas] versión 310 ... hace como 4-5 meses estaba en esa misma versión si mal no recuerdo ... por lo que veo el único enb que vale la pena es este: http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/9162/? (del creador del phinix enb del skyrim viejo) personalmente no lo use nunca pero el tío sabe lo que hace, por otra parte veo el K enb pero esta muy verde ... uff que mal pinta el modding para SE no ?


Actualmente hay buenos ENBs para SSE, y algunos mods tipo Vivid Weathers o Dolomite, a pesar de que se les puede meter ENB, y de hecho hay alguno para ellos, no haria ni falta, llevan efectos similares a un ENB implementado en el propio mod, sin el coste de un ENB en tema frames.

No hay SKSE64 aun y no se sabe fecha, anda algo paradillo ahora mismo, seguira cuando el autor pueda seguir, abandonado no está, pero lento si va.

Actualmente en el tema mods, puedes dejar el Skyrim SE como minimo tan guapo como Oldrim, digan lo que digan, pero con la ventaja de que tiene mucha mas estabilidad y unos efectos que no se pueden lograr con ningun tipo de mod o enb, ademas, muchos mods de Oldrim se pueden usar para SSE, algunos, los que son de texturas solo, sin meshes (mallas), incluso se pueden usar directamente sin hacer nada, en SSE, otros, los que requiere mallas, muchos de ellos, con pasarles solo el SSE Nif Optimizer, que es una chorrada, te convierte/arregla las mallas para usarlas en SSE, asi que buena parte de sus mods pueden ser usados en SSE.

Cada uno puede hacer lo que quiera esta claro, yo no recomendaria volver a Oldrim si es solo por mods porque en SSE ya tienes de todo casi, muchos modders portan sus mods a SSE y recomiendan pasarse a SSE por las mejoras de su MOD en la version SSE, mejoras que Oldrim no podria tener, pero bueno, eso ya es cosa tuya XD

@Metalyard Por cierto, cuando ya pensaba que habia finiquitado, que meti ayer Ethereal Elven Overhaul y la verdad, muy guapo, digo va, no me queda nada mas por meter, aun que estaba mirando por si acaso y claro, no me habia dado cuenta de AmidianBorn Book of Silence, que pensaba que era otra cosa, y lo que trae son unos retexturizados brutales de las armaduras y otras cosas, de monstruos y armaduras pueden usar bien, de paisajes y eso neceistan modificarse o tendrian mucho brillo en SSE, no se que de de los colores en Alfa o no se que historias, es igual, lo demas se puede, y brutal oye, los he visto todos, y ahora toca instalarlos todos xD
@davoker Nse la verdad, he estado mirando un poco por encima todos los mods que tiene SE actualmente y a falta de skse64 y el enbseries / dyonolod el skyrim viejo se lo come por todas partes (solo hace falta ver algún vídeo de un enb y compararlo con SE) ... me parece que me voy a esperar unos meses mas porque realmente quería empezar enserio con SE pero parece ser que no ... [triston]

PD: haber si bethesda en este e3 nos sorprende con algún trailer del nuevo elder [looco] (soñar es gratis)

PD2: http://imageshack.us/i/pnYATCAMj para que veas lo que monte hace 1 año con una gtx 780 (60fps/1080p),
mas info de lo que llevaba en ese entonces: hilo_hilo-oficial-the-elder-scrolls-v-skyrim_1534765_s12550#p1741911898
@davoker Siempre hay algun mod más por meter [sonrisa] [sonrisa]

Efectivamente los book of silent sobre todo en armaduras es la hostia, yo no lo he metido porque tengo algun mod que puede que me de conflicto como inmersive armors o rustic clothing que toca algunas armaduras de piel...

@PILLAT estoy de acuerdo con el compi @davoker , a dia de hoy puedes dejar Skyrim SE casi igual que oldrim...ya tengo 140 mods instalados y es acojonante la estabilidad que tiene esto...no hecho casi nada en falta de oldrim...

Fijate en todas las capturas que he ido poniendo en el hilo....si no quieres buscar te dejo algunas fotos ( aunque es repetirme :-| ):
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Lo que a día de hoy le falta a la versión SE son algunas animaciones y unos pocos mods que usan SKSE, pero en tema de texturas y todo lo demas, perfectamente lo tienes o lo puedes migrar tu facilmente.

La SE es la opción ( si me leyera hace unos meses me daría de hostias...pero fue empezar a modear la SE y cambié de opinión XD )
[beer]
@Metalyard

Si yo también estoy de parte de que SE es muchísimo mejor que el skyrim viejo ( engine 64 bits / memoria "infinita" / dx11 / cuando llueve ya no traspasa los tejados / dof incluido / AA bastante "bueno" (dentro de lo que cabe) / z fighting arreglado / flickering de las sombras arreglado / optimizacion muy superior al original y un largo etc ... )

Pero pones cualquier vídeo actual y se folla totalmente a SE por todos los lados (por falta de enbseries/dynolod entre otras cosas), por poner un ejemplo: (video random actual) https://www.youtube.com/watch?v=-jZVwb0GEDE

Esto en SE ni lo sueñas a dia de hoy xD las cosas como son salu2 [beer]

PD: todo lo hablado es a nivel gráfico si ya nos vamos a nivel de jugabilidad ya es masacre (por falta de skse64)
@PILLAT no opino lo mismo compañero, otro video random de ese mismo autor mira que nivel visual:

https://www.youtube.com/watch?v=VVIoUVs5khE&t=128s

Que hay menos ENBs? claro, pero lo que hay están genial, por ejemplo el cinematic o el Rudy...

Otra cosa que no cuentas es la estabilidad con la que oldrim mueve esos ENB...

En cuanto a jugabilidad, no se pero mi personaje tiene que comer, dormir, beber, abrigarse del frio si no quiere morir, puede tirarse a cualquier tia buena que haya por ahí ( Aunque @davoker se empeñe en decir que es un gaylord XD )...en fin 140 mods dan para mucho jajaja

No te discuto que Oldrim tenga más y mejor, pero a estas alturas la SE se puede dejar muy muy cerca con mucha más estabilidad y pensando en que cada día que pasa, más cerca estamos del SKSE 64...aunque a este paso, cuando salga casi no va hacer falta porque los modder se las estan apañando para metermods sin la herramienta...

Y en cuanto a texturas...nada más que cogerlas de oldrim porque la gran mayoria se instalan tal cual, y las otras pocas son faciles de migrar por uno mismo...

Pero siempre puedes modear oldrim mientras sale el SKSE 64 XD XD

Son opiniones, pero sinceramente, a mi no me merece la pena...y te lo dice uno que hace dos meses opinaba lo contrario jajaja [beer]
@Metalyard

Hasta que no se actualize enbseries y le metan caña a skse64 y dynolod skyrim SE esta muy lejos de lo que hoy en día es el skyrim viejo, ojala los modders se animen (sobretodo los de enbseries y skse) porque va a ser una gozada tener la misma calidad en SE pero con los arreglos ya mencionados anteriormente, pero por lo que veo tendremos que esperar y a saber cuando sale .... [triston]

PD: tu mismo si sueles ver vídeos de hodilton puedes comprobar que a nivel gráfico el skyrim viejo es muy superior a SE actual (obviamente necesitas un pc de gama media/alta para moverlo ( una 980 Ti / 1070 debería hacerlo ))
@PILLAT Que va compi, hay muchos videos, los enb actuales hacen muy buen trabajo, aun con lo que le falta por el tema SKSE entre otras cosas, a nivel visual luce muy bruto.

En Oldrim como metas mods como ciudades abiertas y otros asi tochos juntos, ni con un SLI de 1080ti compi, no es cuestion de grafica, es que el juego no puede, peta, ahi en estabilidad ya sale ganando y solo por ese hecho, se puede hacer mucho mas, es mas, hay mods portados de oldrim a SSE, que tienen mejoras que en Oldrim on podian tener, eso dicho por los propios autores, incluso algunos ya recomiendan pasarse a la SSE por estos temas [+risas]

Los videos es depende de lo que busque uno, y los ENBs dan aspectos muy diferentes a las texturas, aqui tienes algo muy bruto para SSE:

https://www.youtube.com/watch?v=dix4Qe4gHIM

Ahi hay efectos que solo SE tiene, por muy guays que sean los ENBs que tenga, algunos efectos no se pueden crear con ellos, lo que ves es todavia mejorable, van saliendo cada vez mas mods, y eso que le faltan cosillas de importancia que cuando estén, como el SKSE, Oldrim muere entre terribles sufrimientos, su tiempo como todo, ya pasó XD
PILLAT escribió:@Metalyard

Hasta que no se actualize enbseries y le metan caña a skse64 y dynolod skyrim SE esta muy lejos de lo que hoy en día es el skyrim viejo, ojala los modders se animen (sobretodo los de enbseries y skse) porque va a ser una gozada tener la misma calidad en SE pero con los arreglos ya mencionados anteriormente, pero por lo que veo tendremos que esperar y a saber cuando sale .... [triston]

PD: tu mismo si sueles ver vídeos de hodilton puedes comprobar que a nivel gráfico el skyrim viejo es muy superior a SE actual (obviamente necesitas un pc de gama media/alta para moverlo ( una 980 Ti / 1070 debería hacerlo ))


No sé, me dices los primeros meses de SE y te acompañaría en la opinión, ya te digo que opinaba como tu...pero hasta que te pones a modear SE y le das una oportunidad...ya ves que merece la pena, en serio.

El stuttering que sufre el juego, su inestabilidad, crashes, caídas de frames, etc de oldrim era una lacra ( Yo lo movía con una flamante R9 290 de 4gb ) y aun así...

Por eso te animamos a que si te vas a poner, le metas mano y le des una oportunidad a la SE [beer]

El SKSE64 sera el punto sobre la i, desde luego [+furioso]
@davoker

uff xD el vídeo casi me deja ciego de la saturacion y azul que tiene, obviamente no te lo tomes a mal pero ni de coña llega a la calidad de cualquier enb actual del skyrim viejo, como he dicho estoy ansioso de saber si skse64/enbseries empiezan a actualizarse en la versión de SE pero hasta que eso no pase desgraciadamente me mantendré al margen ... [triston] [buuuaaaa]

PD: tema de distancia de vision y los arboles, menos mal que hay dof pq sino te peta un ojo [+risas]

@Metalyard

Sobre el tema de estabilidad / fps y demás en skyrim viejo, todo depende de como moddes tu skyrim, un ejemplo claro: https://www.youtube.com/watch?v=F3d8JzvY8a4
@PILLAT quieres un video a la altura de tus espectativas en cuanto a ENB?

Mira y flipa...si con esto no te convencemos, tira echando leches a la oldrim [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=J_SEN4PevDI&t=21s

PD: @davoker acabo de encontrar este mod bastante chulo que mejora las texturas de los arboles, acabo de instalarlo y me ha encantado [angelito]

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/9559/?
@Metalyard

Ya los he visto todos respecto al canal de hodilton y te sigo diciendo que si tu mismo frecuentas dicho canal sabrás de sobras que skyrim viejo se come con patatas al SE, no te niego para nada que se vea bien pero, aun les falta mucho trabajo.
PILLAT escribió:@Metalyard

Ya los he visto todos respecto al canal de hodilton y te sigo diciendo que si tu mismo frecuentas dicho canal sabrás de sobras que skyrim viejo se come con patatas al SE, no te niego para nada que se vea bien pero, aun les falta mucho trabajo.


No te lo discuto compi, el tema es ssi merece la pena ponerse a faenar la SE, mi opinión al respecto despues de estar en el jaleo y comparar con lo que tenía en oldrim (+200 mods) es sí :Ð
@PILLAT otro por aquí que te recomienda que te olvides de Oldrim y vayas a por la SE. La clave está en que esta fue pasada a 64 bits y eso le confiere mayor estabilidad, como es obvio.

Es lógico que haya más variedad de mods para la versión vieja: tiene casi 6 años! Pero la nueva versión no se queda corta, además de poder apañar muchos mods de la versión antigua, a veces directamente y otras de la manera que se discutió unas páginas atrás [beer]
@Metalyard

Hombre el tema es que si vas a jugar a SE (con mods) lo juegues de una forma superior a la del viejo (con mods) motivo por el cual al investigar un poco hoy sobre el estado actual de SE queda muy claro que no es el caso, en tu caso parece que por x motivos si crees que vale la pena, pero en mi caso al haber visto lo que es capaz de hacer skyrim viejo lo que veo actualmente de SE me sabe a muy poco, por lo tanto como ya he dicho anteriormente ojala se pongan las pilas con enbseries/skse64/dyonolod porque skyrim SE tiene mucho potencial y le tengo muchas ganas de meterle caña ... pero ... por lo que veo tendré que esperar un largo tiempo para que pase eso [buuuaaaa]

@P3KaX

te digo exactamente lo mismo que le he dicho al compañero de arriba [beer]
PILLAT escribió:@Metalyard

Hombre el tema es que si vas a jugar a SE (con mods) lo juegues de una forma superior a la del viejo (con mods) motivo por el cual al investigar un poco hoy sobre el estado actual de SE queda muy claro que no es el caso, en tu caso parece que por x motivos si crees que vale la pena, pero en mi caso al haber visto lo que es capaz de hacer skyrim viejo lo que veo actualmente de SE me sabe a muy poco, por lo tanto como ya he dicho anteriormente ojala se pongan las pilas con enbseries/skse64/dyonolod porque skyrim SE tiene mucho potencial y le tengo muchas ganas de meterle caña ... pero ... por lo que veo tendré que esperar un largo tiempo para que pase eso [buuuaaaa]

@P3KaX

te digo exactamente lo mismo que le he dicho al compañero de arriba [beer]


@PILLAT Claro nos lo dejas, nuestro consejo es que a día de hoy, merece la pena, ya te digo mi versión de oldrim con más de 200 mods y la actual con 140 mas menos y tengo el 60/70 % de lo que tenía en Oldrim...me vale hasta que saquen skse...

En cuanto a terminos graficos, mi versión mod SE supera con creces a la versión oldrim que tenía...y no escatimé por entonces de mods graficos y un enb brutal como el T.A.Z. ENB...

@davoker Mira como luce el mod de los arboles ¬_¬

ImagenImagen
@Metalyard Por cierto, las instalaciones "fomod", los mods que tienen instalador vamos, los que son de oldrim, valen para SSE? porque yo ejecuto una instalacion fomod de oldrim en MO y la inicia, mas que nada para ver las opciones que da y coger yo manualmente lo que quiero, funciona si instalas?

A ver si pruebo el mod ese de arboles, esta guapo, ando con las descargas de los mods de armaduras y algunos enemigos de aMidianBorn, es una maravilla la virgen, solo he tenido que modificar uno, pero no como me gustaria, es este: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/34147/?

Es que ese implementa via plugin armas nuevas en la forja del cielo, y "cambia" las texturas de las armas forjadas alli, que como sabes son mas fuertes, por ejemplo la espada de acero normal de una mano tiene 20 de ataque (bueno segun el ataque que tengas, como ejemplo vale), pues la misma pero de la forja del cielo tiene 27, pues esas armas que llevan en el nombre "forja del cielo", tienen texturas diferentes, y la armadura de lobo tambien, tambien han retocado el escudo de Ysgramor de la ultima mision, y el hacha suya tambien.

Lo que yo hice fue dejar solo las texturas del hacha, escudo y armadura del lobo, por desgracia no se editar el .esp con el SSEEdit para quitar las "armas añadidas" que no quiero, mazas, flechas y arcos de la forja del cielo, y 2 escudos adicionales añadidos tambien para lobo, que el juego original no tiene ni fabrica mejorado de esa forja, de haberlo conseguido, tendria las 5 armas de la forja del cielo originales con un aspecto diferente a las normales, asi se diferenciarian, pero dependia del plugin de los huevos xD

Lo he intentado pero no me aclaro, con la explicacion de javi aun no me quedó claro, a ver si sigo con ello y lo consigo, porque una vez aprenda, se me va a brir un nuevo abanico de mods que me gsutan y no uso por que tienen cosas que no quiero XD

Por lo demas una maravilla el retexturizado de aMidianBorn, en conflicto con Immersive Armors si que entra, tocan las mismas armaduras, a mi es que Immersive Armors mas que darme inmersion, me "de-sinmersiona" xD en muchos casos el cambio es muy radical, y me gusta respetar la apariencia de lo original pero mejorado, cosas mias ya sabes.
PILLAT escribió:Hombre el tema es que si vas a jugar a SE (con mods) lo juegues de una forma superior a la del viejo (con mods) motivo por el cual al investigar un poco hoy sobre el estado actual de SE queda muy claro que no es el caso, en tu caso parece que por x motivos si crees que vale la pena, pero en mi caso al haber visto lo que es capaz de hacer skyrim viejo lo que veo actualmente de SE me sabe a muy poco, por lo tanto como ya he dicho anteriormente ojala se pongan las pilas con enbseries/skse64/dyonolod porque skyrim SE tiene mucho potencial y le tengo muchas ganas de meterle caña ... pero ... por lo que veo tendré que esperar un largo tiempo para que pase eso

El problema de Oldrim es que si uno quiere jugar con cientos de mods, como hago yo, al final por mucho que Oldrim se vea mas bonito no es la mejor opcion porque su falta de estabilidad hace que con esa cantidad de mods sea injugable. Si uno va a jugar unicamente con el juego base y meterle mods graficos y nada mas probablemente la opcion superior sea Oldriim. Si uno va intentar jugar con cientos de mods tanto graficos, como de ampliacion, meter mas cosas etcetera, entonces Oldrim no es la mejor opcion por mucho que se vea mejor al no ser jugable. Solo hay que comprar ambos con el mod JK Skyrim, un mod que mete tantos detalles a la ciudad que incluso con una 970 no sube de 10 FPS en las ciudades. En la edicion especial no baja de 60 FPS.

Estabilidad contra gráficos. Con pocos mods prima lo segundo porque la diferencia de lo primero no es apreciable. Según aumenta los mods llega un momento que sin estabilidad es injugable y por tanto Oldrim deja de ser la version deseable.

davoker escribió:@javier_himura Una pregunto compi, que usan para hacer una instalacion con fomod? tengo mucha tela y estaba pensando en hacerme por comodidad una instalacion de un compendio de mods con un instalador de mods con mazo opciones, pero me da que puede ser complicado el tema xD sabes que programa usan? requiere de conocimientos de algun lenguaje o algo?


No sabria decirte, cuando he hecho un fomod para subir a Nexus una de mis traducciones siempre lo hecho modificando a mano el fomod del mod original con Notepad. Imagino que se creará con algun programa pero nunca he mirado con cual. Soy mas de instalar las cosas a mano comprimiendo en un zip cada cosa que quiero instalar con Mod Organizer, ya que muchas veces cuando hay varias opciones en un mod instalo cada opcion como un mod separado y luego voy activando o desactivando lo que me interesa
javier_himura escribió:
davoker escribió:@javier_himura Una pregunto compi, que usan para hacer una instalacion con fomod? tengo mucha tela y estaba pensando en hacerme por comodidad una instalacion de un compendio de mods con un instalador de mods con mazo opciones, pero me da que puede ser complicado el tema xD sabes que programa usan? requiere de conocimientos de algun lenguaje o algo?


No sabria decirte, cuando he hecho un fomod para subir a Nexus una de mis traducciones siempre lo hecho modificando a mano el fomod del mod original con Notepad. Imagino que se creará con algun programa pero nunca he mirado con cual. Soy mas de instalar las cosas a mano comprimiendo en un zip cada cosa que quiero instalar con Mod Organizer, ya que muchas veces cuando hay varias opciones en un mod instalo cada opcion como un mod separado y luego voy activando o desactivando lo que me interesa

Al final es lo que hago yo si, todos a zip, 7z en mi caso, vale igual, y si tiene un mod varias opciones pues ya me lo monto yo, basicamente lo que dices, instalar y activar lo que quieras, pero no se, veia su gracia hacerme un instalador fomod de estos pues imaginate, si uso por ejemplo 100 mods, algunos con opciones alternativas, me hago un instalador de peso bruto en plan 10gb comprimido que flipas, con imagenes y to la pesca, pero bueno, es lo que hay.

Oye de paso una pregunta, lo comentaba arriba, un instalador fomod de oldrim, de un mod oldrim, se instala igual con MO en SSE? yo lo ejecuto para ver sus opciones y funciona, pero no lo instalo, en su lugar desmonto y comprimo todo como comentabas tu y te decia arriba, es por curiosidad.

Y de paso, si tienes digamos mas informacion de algun lado, en plan guia o alguna documentacion para editar con SSEEdit algun mod y quitar lo que no quiera como te comente mas atras, me vendria de perlas, para estudiar el tema, hay varios mods que me interesan y he desechado por no poder apañar el .esp, y es una lastima.
@davoker las instalaciones de los mods de oldrim las bajo manualmente porque desde nexus no reconoce la descarga ( si es eso a lo que te refieres)

Desde MO debes instalarlo manualmente dandole un directorio a la carpeta del mod para que sepa desde donde y que instalar.

En cuanto a midian born ojala pudiera instalarlo pero de seguro que netra en conflicto con inmersive armors o otros mod de texturizado como Draugr...todo no se puede xDD
Metalyard escribió:@davoker las instalaciones de los mods de oldrim las bajo manualmente porque desde nexus no reconoce la descarga ( si es eso a lo que te refieres)

Desde MO debes instalarlo manualmente dandole un directorio a la carpeta del mod para que sepa desde donde y que instalar.

En cuanto a midian born ojala pudiera instalarlo pero de seguro que netra en conflicto con inmersive armors o otros mod de texturizado como Draugr...todo no se puede xDD

No hombre, todo eso ya lo se xD desde el boton verde no lo coge, lo bajas manual, pero una vez lo bajas manual, desde MO dandole al boton para instalar el mod desde arcihvo, al seleccionar el mod, si este tiene instalador (fomod), se inicia, yo lo que pregunataba, es que si sigues con la instalacion, que si se instala bien, porque es un mod de oldrim, y lo mismo el instalador no trabaja igual para SE, yo por seguridad los mods de oldrim con instalador los destripo y los paso directamente a comprimidos normales, vamos sin instalador, y ya esta, peor preguntaba por saber mas que nada, no se si me entiendes xD

Pero vamos es igual, solo era curiosidad, yo hago mis propios comprimidos de los mods de oldrim, si llevan instalador se lo quito, por no esgtar seguro si va bien en SE por el tema 64 xD
davoker escribió:
Metalyard escribió:@davoker las instalaciones de los mods de oldrim las bajo manualmente porque desde nexus no reconoce la descarga ( si es eso a lo que te refieres)

Desde MO debes instalarlo manualmente dandole un directorio a la carpeta del mod para que sepa desde donde y que instalar.

En cuanto a midian born ojala pudiera instalarlo pero de seguro que netra en conflicto con inmersive armors o otros mod de texturizado como Draugr...todo no se puede xDD

No hombre, todo eso ya lo se xD desde el boton verde no lo coge, lo bajas manual, pero una vez lo bajas manual, desde MO dandole al boton para instalar el mod desde arcihvo, al seleccionar el mod, si este tiene instalador (fomod), se inicia, yo lo que pregunataba, es que si sigues con la instalacion, que si se instala bien, porque es un mod de oldrim, y lo mismo el instalador no trabaja igual para SE, yo por seguridad los mods de oldrim con instalador los destripo y los paso directamente a comprimidos normales, vamos sin instalador, y ya esta, peor preguntaba por saber mas que nada, no se si me entiendes xD

Pero vamos es igual, solo era curiosidad, yo hago mis propios comprimidos de los mods de oldrim, si llevan instalador se lo quito, por no esgtar seguro si va bien en SE por el tema 64 xD


Pues haciendo caso a Javi mi proceder es el siguiente:

1 Descarga manual
2. Descomprimo, si veo un archivo bsa lo descomprimo con BAE y elimino el bsa dejando el contenido.
3. Instalo el mod y si es necesario pasas el nif optimizer y el scanoptimizer.
4. Pruebo el mod
5 Suerte XD XD
@Metalyard El Nif Optimizer si lleva mallas se lo paso, pero el scanoptimizer ese no lo conocia, que hace, chequear si estan bien las mallas para SE? no lo veo en nexus por ese nombre.

Sobre los BSA que descomprimes, los mods que he metido de Oldrim no llevaban BSA de momento, creo que 1 si, que no descomprimi siguiendo una guia de SE en nexus para hacerlo valido para SE, de haber necesitado descomprimirlo lo habria indicado, pero vamos, si me encuentro alguno con BSA lo desempaqueto y sigo tu proceso por si las moscas xD
davoker escribió:@Metalyard El Nif Optimizer si lleva mallas se lo paso, pero el scanoptimizer ese no lo conocia, que hace, chequear si estan bien las mallas para SE? no lo veo en nexus por ese nombre.

Sobre los BSA que descomprimes, los mods que he metido de Oldrim no llevaban BSA de momento, creo que 1 si, que no descomprimi siguiendo una guia de SE en nexus para hacerlo valido para SE, de haber necesitado descomprimirlo lo habria indicado, pero vamos, si me encuentro alguno con BSA lo desempaqueto y sigo tu proceso por si las moscas xD


Sí, el BAE es una utilidad de oldrim, tienes que bajarlo de allí, descomprimes el BSA y luego lo eliminas de la instalación.

EL scannoptimizer sirve efectivamente por si hay incompatibilidades que te las diga, despues se pasa el nifoptimizer si fuera necesario [beer]
@Metalyard Pero donde lo ves el programa, el scannoptimizer ese, no lo veo en nexus por ese nombre ni por uno parecido, ni en SSE ni Oldrim, en Oldrim veo un tal Nif Scan, es ese?
Disculpar, que ENB estais usando @davoker @metalyard ?
davoker escribió:@Metalyard Pero donde lo ves el programa, el scannoptimizer ese, no lo veo en nexus por ese nombre ni por uno parecido, ni en SSE ni Oldrim, en Oldrim veo un tal Nif Scan, es ese?


Aquí lo tienes:

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/75916/?

@nanulin yo uso este, pero con bastantes tweaks para dejarlo a gusto personal:

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/3271/?
[beer]
@Metalyard Ese es el que te dije arriba, el unico que hay en todo nexus, pero es Nif Scan, no Scan optimizer como decias, podia volverme loco buscando xD

Pero ese es para Oldrim, las mallas de un mod oldrim si es para usar en SE, tendras que pasar el Nif Optimizer igual no? vamos yo si hay mallas lo paso siempre, malo tampoco sera aun que no haga falta en alguno no?
davoker escribió:@Metalyard Ese es el que te dije arriba, el unico que hay en todo nexus, pero es Nif Scan, no Scan optimizer como decias, podia volverme loco buscando xD

Pero ese es para Oldrim, las mallas de un mod oldrim si es para usar en SE, tendras que pasar el Nif Optimizer igual no? vamos yo si hay mallas lo paso siempre, malo tampoco sera aun que no haga falta en alguno no?


Ese programa te vale para la SE...luego puedes pasar el Nif optimizer si hay errores, si no, pues nada [angelito]

Aquí el resumen de lo que saqué de Javi:

Para migrar mods sin que dependan de otros mods:

1. Descargo el mod en ingles
2. USO BAE para descomprimir los ficheros del BSA que pueda tener y elimino el BSA.
3. Uso Nifscan en la carpeta meshes para ver incompatibilidades.
4. Si las hay uso SSE NIF Optimizer para migrar.
5. Copiar el archivo esp del mod a la carpeta Data, abrirlo o cargarlo con Creation Kit y grabarlo.
6. Hacer una copia si funciona.
Metalyard escribió:
davoker escribió:@Metalyard Ese es el que te dije arriba, el unico que hay en todo nexus, pero es Nif Scan, no Scan optimizer como decias, podia volverme loco buscando xD

Pero ese es para Oldrim, las mallas de un mod oldrim si es para usar en SE, tendras que pasar el Nif Optimizer igual no? vamos yo si hay mallas lo paso siempre, malo tampoco sera aun que no haga falta en alguno no?


Ese programa te vale para la SE...luego puedes pasar el Nif optimizer si hay errores, si no, pues nada [angelito]

Aquí el resumen de lo que saqué de Javi:

Para migrar mods sin que dependan de otros mods:

1. Descargo el mod en ingles
2. USO BAE para descomprimir los ficheros del BSA que pueda tener y elimino el BSA.
3. Uso Nifscan en la carpeta meshes para ver incompatibilidades.
4. Si las hay uso SSE NIF Optimizer para migrar.
5. Copiar el archivo esp del mod a la carpeta Data, abrirlo o cargarlo con Creation Kit y grabarlo.
6. Hacer una copia si funciona.

Ok si, eso lo entendi de antes, me referia a que si pasas el Nif Optimizer sin pasar el NifScan, que no pasa nada no? necesite arreglo o no la malla que sea, pasarlo no es malo porque precisamente seria para arregarlo para SE, no se si mi entiendes.

Vamos que por prevenir le paso el Nif optimizer lo necesite o no, que malo no puede ser tampoco digo yo xD
@javier_himura una pregunta para los expertos:

En tema de mods de arboles, tengo instalado:

-Simple Bigger Trees
+
- Better Tree Mod SE que modifica las cortezas del anterior...pero no las hojas de los pinos.

Bien, por un lado me gustaría instalar SFO para mejorar dichas hojas, pero me reduce el nº de arboles o algo modifica de SBT porque veo menos arboles y demás...así que lo desinstalé peroo...

1) Hay alguna forma de poder mejorar solo las hojas de los pinos?

2) En caso de que la respuesta a lo anterior sea NO, podría hacer una instalación manual del SFO eliminando las carpetas de los arboles dentro de Textures y meshes para que no me afecte a los dos mods anteriores e instalar todo lo demas que trae SFO?


@davoker en principio no debería xDD
@Metalyard Acabo de darme cuenta de una puta con las texturas de armas, armaduras y demas de aMidianBorn, y es que en SSE no se ven bien, se ven "oscuras", es un problema conocido, lo comentan en los post de book of silence, la solucion no parece dificil pero no piloto mucho del tema, editar no se que archivo de cada set y on se que del canal alfa o nos e que historias, vamos devolverle el brillo correcto.

Este problema pasa con muchos mods de texturas de Oldrim a SSE, igual no has dado con ninguno, pero es un problema que está ahi, para texturas tochas probablmente ese problema este presente, por eso algunos modders han actualizado sus mods, desde Oldrim mismo, en la pagina de algunos mods, tienen version para SSE, y no la ponen directamente en nexus Skyrim Special edition, tienes que ir oldrim para verlo xD

De momento me jodo y no uso las texturas de aMidianBorn, una pena, porque se ven de puta madre.

Una pregunta, el immersive armors, no tiene digamos versiones de las armaduras originales solo retexturizadas? o solo tiene lo que tiene cambiando las armaduras tanto de aspecto? no se si es que cambia el aspecto o es que "añade" todas esas armaduras, es que el cambio (si es cambio de las originales por estas nuevas) de armaduras por lo que he visto en el video, es demasiado grande, para mi mas que inmersivo, me saca de ello xD

P.D: Que ostias es UNPB? UNP Body Fit? no veo otro que pueda ser UNPB, a mi el UNP Body junto con el UNP me muestra glichs graficos, ajusta las armaduras muy bien pero le veo muchos fallos, incluso trasparencias en huecos de armaduras, sy miro a Lydia de lado con su armadura por defecto, donde iria el sobaco, no hay sobaco, de hecho no hay nada dentro, es como un cascaron vacio ella, si quito UNP Body no me pasa xD

Edito: Lista de mods definitiva, de momento no meto mas, hay algunos que me interesan pero necesitan portarse adecuadamente, aqui no vale usar un Nif Optimizer o el Creation Kit para convertir los .esp oldrim a SSE, los que yo digo como aMidianBorn, necesitan editarse todos sus archivos de texturas para editar el canal Alfa por el tema brillo y no se que historias, es algo que se me escapa ya, quitando ese y alguno mas que requiere de port adecuado, nada que yo pueda hacer, mi lista quedaria asi:

+RUSTIC ELDERSCROLL [v1.0][2k version](Oldrim)
+Rustic Nordic Murals [v1.0][2k version](Oldrim)
+Barenziah jewelry box Retextured [v1.0](Oldrim)
+HD Ivy - 2014 EDITION [v3.0.1][2k version](Oldrim)
+HD Dragon Bones - Opcion 0
+Animated Clutter [v1.9](Oldrim)
+HD Charcoal [v1.0][2k version](Oldrim)
+HD Sacks Type B Small
+HD Sacks Type A Big
+Realistic HD Misc Quality Version [v0.6]
+Realistic HD Mushrooms [v0.3c]
+Realistic HD Woodcutter's Axe Quality [v1.2]
+Realistic HD PickAxe High Quality [v1.1]
+Vivid Weathers - Spanish
+Vivid Weathers
+Realistic Lighting Overhaul [v4.1.1]
+7- Bijin AIO SSE SV - Mesh Update - UNP
+6- Bijin AIO SSE - Serana Valerica
+5- Valerica
+4- Seranaholic v1.6
+3- Bijin Wives v1.1
+2- Bijin NPCs v1.2
+1- Bijin Warmaidens SE v3.1.3
+3- Ethereal Elven Overhaul SSE Patch - SPANISH [v2.0.1]
+2- Ethereal Elven Overhaul SSE Patch [v2.0.1]
+1- Ethereal Elven Overhaul [v1.1.1](Oldrim)
+Tempered Skins for Males - Dressed Version
+Tempered Skins for Females
+2- UNP ECE Meshes for TCM & WICO
+1- UNP Female Body Renewal
+AOF Believable Hair - Female and Male [v1.3.2]
+Snazzy Bloody Rags v1.0
+Coin Pouch v1.0
+CC's HQ Buckets [v1.1][2k version]
+CC's HQ Carts v1.0
+CC's HQ Barset v1.2 4k
+CC’s HQ Guard Shields SSE - 2K - 1.4
+2k Steel Arrows and Quiver Vanilla Style [v1.1]
+2k Iron Arrows and Quiver Vanilla Style [v1.1]
+2k Dwarven Arrows and Quiver in Fabulous [v1.0]
+2k Ancient Nordic Arrows and Quive2 [v1.0]
+Stunning Statues of Skyrim
+Realistic Aspen Trees SE
+Nordic Snow v3.4.1
+Immersive Citizens - AI Overhaul
+Werewolf Retexture v1.2 - 4k
+SSE Texture Pack - Osmodius v1.3
+Immersive Sounds Enhanced Blood Textures Patch
+Immersive Sounds - Compendium - SPANISH
+Immersive Sounds - Compendium
+Ultimate HD Torch -less glowing cloth- MedRes v1.3
+Ultimate HD Torch MedRes v1.3
+Ultimate HD Fire Effects -Ultra Version v1.9
+Spanish signs - Letreros legendarios
+Book Covers Skyrim - SPANISH
+Book Covers Skyrim
+Better than Nando's
+No Bethesda intro
+LeanWolf's Better-Shaped Weapons - All in One Installer
+Dust Effects
+Footprints
+JS Dragon Claws SE
+Detailed Chests Texture Replacers SE
+Vivid Landscapes - Special Edition - LOD correction
+Vivid Landscapes - All in One - Special Edition
+SkyUI - Ported Version 2.2 -Removed Warrning
+HQ Tree Bark
+HQ Septims
+HQ Paper
+HD Baskets
+PELTAPALOOZA Special Edition
+RUGNAROK - Special Edition
+Ruins Clutter Improved
+RUSTIC CLOTHING - Special Edition
+RUSTIC CLUTTER COLLECTION - Special Edition
+RUSTIC ANIMATED POTIONS and POISONS
+RUSTIC WINDOWS - Special Edition
+Realistic HD Cooking, Drink, Ingredients&Plants - Merges [v1.0]
+True Eyes SE 3.0
+True Touch of Color
+RSSE Children Overhaul
+Total Character Makeover
+Bellyaches HD Dragon Replacer Pack (SE)
+Bellyaches Animal and Creature Pack
+Hagraven
+Giant
+Wispmother
+Troll
+SABRECAT
+Mammoth
+Draugr
+Dragon Priest
+4K Dragon Priest Masks of Immersion
+RUSTIC SOULGEMS - Special Edition - Spanish
+RUSTIC SOULGEMS - Special Edition
+Gemling Queen Jewelry SE - Spanish
+Gemling Queen Jewelry SE
+Static Mesh Improvement Mod - SPANISH
+Static Mesh Improvement Mod
+Realistic Water Two 1.25 SSE - SPANISH
+Realistic Water Two
+Enhanced Blood Textures
+Unofficial Skyrim Special Edition Patch Spanish Voves Icluidas
+Unofficial Skyrim Special Edition Patch


El orden está justo al reves, sacado del TXT modlist,txt del MO, el ultimo es el primero, asi con todos, el orden está justo al reves en el TXT a como deberia verse en el programa xD

103 MODs, que en realidad son 94, los otros 9 son traducciones de mods por lo que no cuentan como mods, 94 mods en total, se puede mejorar mucho, pero con mi maquina no puedo hacer mas, todo son texturas 2k los que tienen opcion a ello, de 4k hay algun detalle pero nada importante.

Aun que bueno, decir que hay algun mod de la lista como el "Realistic HD Cooking, Drink, Ingredients&Plants - Merges [v1.0]", que no lo vais a ver, es una combinacion de 7 mods de comida y bebida, lo mejor de Oldrim y SSE en este tema, este cuenta como 7 mods en realidad, le puse ese nombre porque lleva texturas de esas 3 ramas, lo de "merges" pues evidente porque xD

Tema rendimiento con mi equipo, la maximo bajada que he visto es a 48 y en situaciones muy concretas, como mal tiempo, estando en campo abierto y teniendo un fuego al lado, ahi a 48 bajaba, normalmente esta a 60 y rara vez baja.

Ahora si, despues de varios dias, a jugar XD

P.D: Ojala hubiera mas mods como Bijin, para todos los personajes femeninos al menos, porque el pack de Bijin All In One SSE es una delicia visual con los pocos personajes femeninos que modifica, da gusto mirar a algunas elfas o algunos npcs femeninos importantes, no se como no quise instalarlo antes xD
@davoker vaya currada nos estamos metiendo compañero... ratataaaa

Yo no puedo decir que he acabado porque siempre habrá algun mod más que meta jajaja

Ésta es mi lista:
+KF - Kato's Falkreath - V1.1
+Fluffy Snow
+Realistic Aspen Trees SE
+BTM - Better Tree Mod SE
+Fully Flying Dragons SE 1.0
+Dragon Animation Replace in Special Edition
+Bellyaches HD DRagon Replacer
+Bloody Dragon Bones 4k
+Dragon Bleed Bug Fix - FXDragonBloodDamageScript
+SPRAY with RW2 mesh and wave water texture
+SPRAY v1 x2048
+HD Reworked Baskets
+Gruesome Death Hound
+True Eyes SE 3.0
+Sounds of Skyrim Complete SE Spanish
+Sounds of Skyrim Complete SE
+Spanish traduction Winterstone Castle
+Winterstone Castle v1.2
+Fur Tent 4k Retexture
+Leather details and other things
+RUSTIC WINDOWS - Special Edition
+RUGNAROK - Special Edition
+PELTAPALOOZA - Special Edition
+RUSTIC SOULGEMS - Special Edition
+ETHEREAL CLOUDS - Special Edition
+ETHEREAL COSMOS - Special Edition
+RUSTIC CLOTHING - Special Edition
+RUSTIC CLUTTER COLLECTION - Special Edition
+RUSTIC COOKING - Special Edition
+bathing
+Relationship Dialogue Overhaul - RDO Spanish
+Relationship Dialogue Overhaul - RDO SE
+Amazing Follower Tweaks SE Spanish
+Amazing Follower Tweaks SE
+Magic Duel - Reborn
+Blocking Animation Pack SSE
+PCA 1hm Overhaul_SSE
+Pretty Combat Animations SSE 1.376
+XP32 Maximum Skeleton Special Extended
+Joy of Perspective
+Animated Eating Redux SE editon
+Ultimate HD Candle Flames
+Ultimate HD Fire Effects -Ultra Version-
+Skyrim Particle Patch for ENB
+Traduce
+Bloody Facials
+Player Headtracking
+BFS Effects 3 6 - Dragonborn Dawnguard
+BFS Effects 3 6 - BSA
+ConanSwords Bigger Swords
+Kissing - Immersive Lover's Comfort
+Holidays
+Sassy Teen Girls Special Edition Spanish
+Sassy Teen Girls Special Edition
+Hunterborn
+Ars Metallica - Smithing Enhancement spanish translation
+Frostfall - Hypothermia Camping Survival
+Tavern Games - Mini Games in Skyrim Spanish
+Tavern Games - Mini Games in Skyrim
+Infinite Shouts (No Cooldown)
+Spanish signs - Letreros legendarios
+Jobs of Skyrim - 2017 SSE Spanish
+Jobs of Skyrim - 2017 SSE
+Populated Skyrim HELL EDITION Spanish
+Populated Skyrim HELL EDITION
+Winter Is Coming SSE - Cloaks
+Spanish Translation XxAwesome PotionsxX
+XxAwesome_PotionsxX SSE
+Bijin All in One-SSE
+Valerica
+Seranaholic v1.7
+Bijin Wives v1.1
+Bijin NPCs v1.2
+Sovngarde - Mist's Font Replacer SE
+iNeed - Food, Water and Sleep
+HD Colorful Ivy
+Immersive Armors
+Draugr.by.Kajuan
+Matso Immersive Sun for SSE
+Real Mountains Rebuilt 4k - FoMod
+SSE Texture Pack - Osmodius
+Unique Locations - Riverwood Forest
+JK's Riverwood - Spanish - Translations Of Franky - TOF
+JK's Riverwood
+Realistic HD Food HIGH QUALITY
+Book Covers Skyrim
+Wet and Cold
+Immersive Sounds Compendium - PATCHES
+Immersive Sounds - Compendium
+Training Dummies and Targets Special Edition - Spanish
+Training Dummies and Targets Special Edition
+Flower Girls SE x - Spanish
+Flower Girls SE x
+FNIS TEST SPELLS
+Fores New Idles in Skyrim - FNIS Spells ADDON
+Fores New Idles in Skyrim - FNIS
+The Great Forest of Whiterun Hold
+Perfect Whiterun for Skyrim SE
+Amorous Adventures Spanish
+Amorous Adventures
+Tempered Skins for Males - SOS Light version, part 2 of 2
+Tempered Skins for Males - SOS Light version, part 1 of 2
+True Storms Special Edition - Thunder Rain and Weather Redone SPANISH
+SPANISH Torches Cast Shadows (Stable)
+Torches Cast Shadows
+Fantasy Soundtrack Project SE
+Terrain LOD redone
+Unofficial Enhanced Lights and FX ELFX SMIM fps patch for SE - Spanish - Translations Of Franky - TOF
+Enhanced Lights and FX - Spanish - Translations Of Franky - TOF
+Unofficial ELFX SMIM fps performance patch
+Static Mesh Improvement Mod - SMIM
+Static Mesh Improvement Mod
+SkyFalls and SkyMills v3.3.1 - Spanish Translation
+SkyFalls + SkyMills
+Unofficial Skyrim SE Patch 4.0.6b - Hispano
+Unofficial Skyrim Special Edition Patch
+Footprints
+Parches de Immersive Citizens - AI Overhaul
+skyBirds SSE Edition - Spanish - Translations Of Franky - TOF
+skyBirds SSE Edition
+Immersive Citizens - AI Overhaul - Spanish - Translations Of Franky - TOF
+Immersive Citizens - AI Overhaul
+Master The Summit
+Better Vampires 7.95 SE Spanish
+Better Vampires 7.95 SE
+Realistic Water Two SSE - SPANISH
+Realistic Water Two
+Campfire - Complete Camping System
+Enhanced Blood Textures SSE - SPANISH
+Enhanced Blood Textures
+Immersive Wenches Castellano
+Immersive Wenches
+ApachiiSkyHair SSE
+UNP Female Body Renewal
+Bijin Warmaidens SE
+Skyrim Is Windy Spanish
+Skyrim Is Windy
+Simply Bigger Trees SE - (formerly SkySight SBT)
+True Storms Special Edition - Thunder Rain and Weather Redone
+Enhanced Lights and FX
+Spanish traduction VioLens - A Killmove Mod SE
+Heart Breaker - A Killmove Mod SE
+VioLens - A Killmove Mod SE


142 mods y 111 plugins [666]

Voy a revisar tu lista también a ver si me falta algo [qmparto]
@Metalyard Yo estoy por seguir estas listas vuestras,solo una pregunta:

Supuestamente esta lista de mods,son compatibles entre todos y no crashea el juego,¿verdad?

Porque seria una putada meterlos todos,activarlos,y luego que el juego crasheara.Ahora averigua cual de ellos es el que falla. [+furioso]
Metalyard escribió:
davoker escribió:@Metalyard Pero donde lo ves el programa, el scannoptimizer ese, no lo veo en nexus por ese nombre ni por uno parecido, ni en SSE ni Oldrim, en Oldrim veo un tal Nif Scan, es ese?


Aquí lo tienes:

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/75916/?

@nanulin yo uso este, pero con bastantes tweaks para dejarlo a gusto personal:

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/3271/?
[beer]



Muchas gracias @metalyard
@RedGear

A mi no me ha crasheado el juego ni una sola vez...eso sí, esa lista no esta ordenada ojo [toctoc]
nanulin escribió:
Metalyard escribió:
davoker escribió:@Metalyard Pero donde lo ves el programa, el scannoptimizer ese, no lo veo en nexus por ese nombre ni por uno parecido, ni en SSE ni Oldrim, en Oldrim veo un tal Nif Scan, es ese?


Aquí lo tienes:

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/75916/?

@nanulin yo uso este, pero con bastantes tweaks para dejarlo a gusto personal:

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/3271/?
[beer]



Muchas gracias @metalyard


Nada compañero [beer] !
@Metalyard Edito aqui arriba xD este es nuevo? no lo habia visto antes y me recorri de esa seccion todos los mods: http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... ods/10306/?

Tu que aun sigues probando, con la comodidad del MO, a ver si puedes echarle un ojo, supongo que si usas el tempered skin tendrias que desactivar ese para poner este, ya que toca el tema pieles, con el MO ya sabes que no jodes nada, colocalo debajo del Tempered, desactiva este y mete el nuevo a ver que tal se ve, si haces el favor, sino nada xD

______________________________________________

@Metalyard Pensaba que se veian oscuras las armaduras de aMidianBorn, armas y tal, en SSE, por algo del canal alfa que usa SSE diferente a Oldrim o no se que historia, pero veo las screens de las armaduras en Nexus en oldrim, y todas se ven asi, las screens del autor y las de la gente, que hay cientos, no es cosa de que se vea mas oscuro creo, es cosa de que ha hecho los metales con ese tono me parece a mi.

La mejor manera de comprobarlo seria tener instalado oldrim y poner el mod de aMidianBorn para armaduras y armas y ver como se ve, y compararlo, sin reshades ni nada, vanilla tanto para armadura normal como la de aMidian, pero no tengo oldrim ya xD

RedGear escribió:@Metalyard Yo estoy por seguir estas listas vuestras,solo una pregunta:

Supuestamente esta lista de mods,son compatibles entre todos y no crashea el juego,¿verdad?

Porque seria una putada meterlos todos,activarlos,y luego que el juego crasheara.Ahora averigua cual de ellos es el que falla. [+furioso]

Las listas que hemos puesto, salen desordenadas del txt del MO, el modlist.txt, salen al reves, pero estan bien ordenadas, si el orden fuera como muestra la lista si que te iba a crashear fijo xD

Yo como imagino que hace Metal, cada mod que meto lo testeo a conciencia in game, salvo que haya alguna situacion muy concreta y pase algo, todo es compatible, algunos mods sobrescriben archivos de otros, bastantes, eso ya cada uno le da el orden de carga por su preferencia, ya sabes, si 2 mods tienen un mismo objeto, el mod A y el mod B, pues tu decides cual de los 2 te gusta mas como se ve el objeto, si prefieres como se ve el objeto de A, pues B iria primero, y A debajo para sobrescribir B, no se si me explico xD

Son muchos mods los que sobrescriben archivos de otros y el orden en ese aspecto es importante, lo vas viendo segun vayas mietiendo vaya, si metes uno y ves que este sobrescribe archivos de 1 o mas mods, los miras todos desde su pagina y miras a ver tu preferencia y ordenas en consecuencia, suena a rollo pero es algo que haces al paso practicamente.

Siempre que metas un mod, asegurate de mirar toda su descripcion, porque igual no es compatible con alguno de los que ya tienes, o en su defecto, tiene u parche para hacerlos compatibles como en muchos casos, parche que si no metieras, te darian conflicto, igual no CTD, pero algo se veria mal, la verdad es que es raro ver un CTD aqui, en la version SE, mucho tienes que cagarla con los mods, en Oldrim si que ocurria con frecuencia sino tenias cuidado, claro que ahi eso sucedia incluso aun que tus mods estuvieran bien, a veces petaba por falta de memoria simplemente xD

Luego hay mods que yo tomo como "mod base", por ejemplo, Total Character Makeover (otros prefieren WICO, yo me quedo con ese), este a la hora de meter mods de NPCs, es el primero que pongo, luego voy poniendo otros y estos van sobrescribiendo algunos archivos del total character, un ejemplo (ordenado ya) de los mods que tengo para NPCs, no son muchos, pero hay harmonia entre ellos:
+Total Character Makeover
+RSSE Children Overhaul
+True Eyes SE 3.0
+AOF Believable Hair - Female and Male [v1.3.2]
+1- UNP Female Body Renewal
+2- UNP ECE Meshes for TCM & WICO
+Tempered Skins for Females
+Tempered Skins for Males - Dressed Version
+1- Ethereal Elven Overhaul [v1.1.1](Oldrim)
+2- Ethereal Elven Overhaul SSE Patch [v2.0.1]
+3- Ethereal Elven Overhaul SSE Patch - SPANISH [v2.0.1]
+1- Bijin Warmaidens SE v3.1.3
+2- Bijin NPCs v1.2
+3- Bijin Wives v1.1
+4- Seranaholic v1.6
+5- Valerica
+6- Bijin AIO SSE - Serana Valerica
+7- Bijin AIO SSE SV - Mesh Update – UNP


Esos son los plugins, ordenados ya, en el MO es la ventana de la derecha, pero en la ventana de la izquierda, donde activas los mods, deben ir ordenados de la misma manera, con eso todo cualquier NPC del juego, femenino y masculino ha quedado modificado, sobre todo femeninos, Bijin es una maravilla xD ahi falta plugins, mi lista de plugins es corta, el orden total seria este de los plugins de todos mis mods, de 94:
*Skyrim.esm
*Update.esm
*Dawnguard.esm
*Hearthfires.esm
*Dragonborn.esm
*RSkyrimChildren.esm
*Unofficial Skyrim Special Edition Patch.esp
*RSChildren - Complete.esp
*RSChildren_PatchUSSEP.esp
*Immersive Citizens - AI Overhaul.esp

*SMIM-SE-Merged-All.esp
*True Eyes SE desaturated.esp
*GQJ_DG_vampireamuletfix.esp
*Immersive Sounds - Compendium.esp
*RUSTIC SOULGEMS - Unsorted.esp
*dD - Enhanced Blood Main.esp
*ISC Enhanced Blood Patch.esp
*dD-Medium Script Range.esp
*Footprints.esp
*DustEffectsSSE.esp
*Book Covers Skyrim.esp
*ethereal_elven_overhaul.esp
*BijinAIO_SSE-3.1.1-SV.esp

*RealisticWaterTwo.esp
*Realistic Lighting Overhaul - Dawnguard Interiors.esp
*Realistic Lighting Overhaul - Dungeons.esp
*Realistic Lighting Overhaul - Major City Interiors.esp
*Realistic Lighting Overhaul - Minor Cities and Town Interiors.esp
*Vivid WeathersSE.esp


Ese es el orden de cada plugin de los mods que llevan esos plugins vamos, el orden correcto segun sus autores claro, primero le paso el LOOT, el que trae MO mismo, luego ordeno especificamente los mods que necesitan ir en lugares concretos, los marcados en negrita y de color rojo, deben tener ese orden obligatorio, los 2 que estan abajo solos, estan ahi porque los instale mas tarde, njo es que tengan que estar ahi, pero el orden entre ellos 2 es ese, si pusiera ethereal elven debajo de Bijin, estaria sobrescriebiendo archivos de Bijin para las elfas que modifica, y las modificaciones de Bijin son las mejores en aspecto, asi que pongo Bijin debajo de Ethereal Elven para mantener el aspecto de Bijin, y el resto de elfas que no toca Bijin, se ven modificados por Ethereal Elven xD

Eso solo son los plugins de los mods que lo tienen, en total en mi caso son 94 mods, y de esos 94 esos pocos tienen plugin.

Luego estan los mods climaticos, con estos hay que tener cuidado, por ejemplo, Dolomite Weather, Vivid Weather, True Storms por decir algunos, Dolomite es compatible con True Storm, ademas se le puede sumar Ethereal Clouds, que añade mas nuebes y queda genial esa combinacion, pero Dolomite no es compatible con Vivid Weather porque hacen lo mismo, aun que para mi gusto, Vivid Weather hace mas y mejor, a su vez, Vivid Weather no es compatible con true Storm, las mejores tormentas y efectos en ese tema las tiene True Storm, pero no se puede poner con Vivid, seria la combinacion ideal, se espera que el autor de True Storm haga un parche para compatibilizar True Storm y Vivid Weather, para mi esa seria la combinacion perfecta en mods cliamticos, las buenas tormentas de True, con los efectos climaticos y y detalles en la iluminacion y de sonido del Vivid Weather.

Dolomite y Vivid ademas, sino quieres, no hace falta usar ENB, ya incorporan los efectos que un ENB incluye aun que a menor escala, sus autores aconsejan no usar ENB con ellos, aun que hay un par de ENBs hechos expresamente para esos mods climaticos, yo los he probado y para mi gusto saturan demasiado, Vivid lo puedes modificar in game con un libro que añade a tu inventario, puedes modificar la oscuridad de exteriores e interiores de menor a mayor escala segun tu gusto, tambien el bloom para los efectos de luz como del sol o fuego, de iluminacion de ellos vamos, y saturacion de color, que poniendola a tope, se ve estupendo y es como llevar un ENB, quiza algo menos definido, para mi suficientes por ejemplo.

Bua chico, menuda chapa, no me dado cuenta, ahi te lo dejo [qmparto]
Buenas, hay cierto mod que quiero poner... añade a Lightning (FF XIII) como personaje jugable.

Cual es mi sorpresa que al ver las instrucciones del mod... no se como se pone...

¿Podriais ayudarme?

Aqui dejo el link del mod (vienen las instrucciones) : Lightning Mod

Muchas gracias [tadoramo]
Estoy empezando con el tema de los mods, veo que muchos se descargan de nexus y a la hora de registrarme me pide un pago, ¿se tiene que pagar una cuota a esta página para descargar los mods??

Graciass
@ganjoguj

Fíjate bien que hay una opción abajo o al lado que te deja continuar sin pagar
ganjoguj escribió:Estoy empezando con el tema de los mods, veo que muchos se descargan de nexus y a la hora de registrarme me pide un pago, ¿se tiene que pagar una cuota a esta página para descargar los mods??

Graciass


No, es solo si quieres hacer una donación al creador del mod (algunos se lo merecen, la verdad, como el que creó el Immersive Armors). Como te dice el compañero anterior, justo debajo tienes un botón para seguir sin pagar.
@Metalyard He empezado a instalar tu listado interminable [carcajad] de mods, tengo un problema en uno en la que las caras de las chicas de personajes como Camilla o Irileth (supongo que serán todas las chicas famosas del juego) no tienen cabeza, salen descabezadas [mad] . ¿Sabes que mod puede ser el problema?
[beer]
@ganjoguj Supongo que el mod que dices es Bijon All In On, prueba a colocar el pack de bijin debajo de de cualquier otro mod que modifique NPCs, ademas solo debes tener un plugin activo en Bijins All In On, si tienes varios no has seguido las instrucciones del autor XD

El orden que tengo yo es este con mis mods que modifican npcs:

+Total Character Makeover
+RSSE Children Overhaul
+True Eyes SE 3.0
+AOF Believable Hair - Female and Male [v1.3.2]
+1- UNP Female Body Renewal
+2- UNP ECE Meshes for TCM & WICO
+Tempered Skins for Females
+Tempered Skins for Males - Dressed Version
+1- Ethereal Elven Overhaul [v1.1.1](Oldrim)
+2- Ethereal Elven Overhaul SSE Patch [v2.0.1]
+3- Ethereal Elven Overhaul SSE Patch - SPANISH [v2.0.1]
+1- Bijin Warmaidens SE v3.1.3
+2- Bijin NPCs v1.2
+3- Bijin Wives v1.1
+4- Seranaholic v1.6
+5- Valerica
+6- Bijin AIO SSE - Serana Valerica
+7- Bijin AIO SSE SV - Mesh Update – UNP

Que tengas otros es igual, si tienes algunos de esos, puedes ver su orden de carga correcto, todo el pack desde " 1 - Bijin Warmaidens hasta "7 - Bijin AIO SSE" va en ese orden, Ethereal Elven incluido, que va arriba de Bijin no debajo de el, prueba a ver.

Ojo, estos son "los mods", no los plugins, los mods tienen orden de carga tambien, en la ventana de plugins, de Bijin AIO solo hay 1, el unico que debe estar activo, como menciona el autor.
ganjoguj escribió:@Metalyard He empezado a instalar tu listado interminable [carcajad] de mods, tengo un problema en uno en la que las caras de las chicas de personajes como Camilla o Irileth (supongo que serán todas las chicas famosas del juego) no tienen cabeza, salen descabezadas [mad] . ¿Sabes que mod puede ser el problema?
[beer]


Si, es el Bijin one, no hagas caso al autor y no desactives los otros mods que son requeridos para la instalación de este...déjalos activados simplemente [oki]
[bye]

PD: Me pasó lo mismo que a tí, porque al hacer caso al autor y desactivar los mods requeridos para instalar éste, las chicas lucían un cuello sin cabeza xDD

Al estar desactivados, les falta la info de esas cabezas, asi que lo solucioné activando los mods requeridos...ojo con el orden de carga...

No sé porqué demonios el autor indica desactivarlos...

EDITO:
@davoker Ya ví ese mod de skin para pivas pero no me gusta nada...ademas de que a pesar de usar el MO no me atrevo a tocar especialmente la apariencia de cuerpos y demas de chicas no vaya a ser que me joda el bijins y demás xDD

Lo unico que me atreveré será a quitar el tempered skin de mi personaje para cambiarlo al mod ese de 4k que me dijiste pero cuando lo hagan compatible con SOS [sati]

@Edo Arudo que no entiendes?? Si el autor lo explica paso a paso [toctoc]

Required Mods:

SKSE: http://skse.silverlock.org/
SkyUI: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/3863/?
RaceMenu Mod: http://skyrim.nexusmods.com/mods/29624//?
LIGHTNING HAIR : in the file
The Eyes of Beauty: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/13722/?
UNPB : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/37900/?
SG Texture Renewal: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/35267/?
SG Eyebrow : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/35327/?

Instructions:

0. Download & install the above mods if you dont have those
1. Download and place the slot inside folder Preset at your Skyrim data/skse/plugins/chargen/presets
1.5. If you want the head, put the file inside chargen along with presets folder
2. Open Skyrim using SKSE
3. Open the racemenu using the console (type: showracemenu) or use another custom racemenu
4. Select the Imperial Race
5. Click the preset tab, press F9 open the load preset menu , select Lightning.
6. Click R, done!
@Metalyard Pero no le lies al chaval, porque se puede liar, precisamente lo que tiene que hacer es hacer caso al autor pero de Bijon All In On, los mods tienen que estar activados, lo que el autor de Bijin All In One dice, es que "desactives los plugins de todos los mods menos el de Bijin AIO", solo debe estar activo ese plugin, el resto no, los mods tienen que estar todos activos.

El compi tiene que seguir las instrucciones de Bijin All In One, nada mas, yo no tuve ningun problema porque segui los pasos al pie de letra.

@ganjoguj
Aqui lo dice bastante claro:

5) Once all the Bijin Mods are installed, uncheck (disable) ALL* bijin esps. You can delete the Bijin ESPs from /data if you wish, or keep them inactive, either will suffice. Do NOT remove or alter any Bijin textures or meshes.

*Only the the Bijin AIO-SSE esp needs to be ticked and active when finished. The Alt Frea-Iona ESP, is an exception, it must be left enabled.

Dice que una vez instales todos los mods necesarios, que desactives todos los plugins de todos los mods instalados, incluso dice que podrias borrarlos para no liarte, o simplemente mantenerlos desactivados.

Solo el plugin Bijin AIO-SSE.esp debe estar activo, el resto, y esto es asi porque Bijin AIO fusiona el resto de plugins en uno solo.

Luego ten en cuenta que en Bijon AIO, hay un par de descargas, que se llaman asi:

Bijin AIO SSE SV - Mesh Update - CBBE
Bijin AIO SSE SV - Mesh Update - UNP

Si en la instalacion de Bijin AIO escoges cuerpo CBBE, instalas solo el que dice CBBE, si escoges cuerpo UNP, pues instala el que dice UNP, no vayas a poner los 2.
@davoker no tio, yo no quiero liar a nadie, yo tengo tanto los plugin como los mods activados, porque me pasaba como a el...así que, a pesar de que lo más recomendable es hacer caso al autor, por mi parte mantengo mi indicación ya que a mi me funciona bien así [beer]

Pero vamos, que si quiere probar, que solo desactive los esp...a mi eso no me funcionó.
Metalyard escribió:@davoker no tio, yo no quiero liar a nadie, yo tengo tanto los plugin como los mods activados, porque me pasaba como a el...así que, a pesar de que lo más recomendable es hacer caso al autor, por mi parte mantengo mi indicación ya que a mi me funciona bien así [beer]

Pero vamos, que si quiere probar, que solo desactive los esp...a mi eso no me funcionó.

Si no te a funcionado es porque te falta algo o no hiciste algo bien, yo solo te digo que hcie lo que el autor indica y no hubo problema, algun conflicto con otro mod tendrias y tuviste que activar todos los .esp, lo raro es que te funcione asi, estas cosas pasan cuando se meten mods a saco, uno piensa que lo tiene bien y algo en el orden de carga o un mod en conflicto te esta jodiendo, pero si te funciona pues oye, mejor xD

Yo de primeras aconsejo que haga lo que dice el autor que es la forma correcta, sis e hace bien tiene que funcionar, no hay otra, funciona o funciona si se siguen las instrucciones, ya se que como tu lo tienes funcionando ya te vale, pero no pierdes nada con mirar el tutorial que le pongo abajo al compi, haciendo esos pasos, solo tendrias un plugin y funcionando todo perfectamente, solo hay 2 formas de hacer las cosas, la correcta y la incorrecta, cada uno que la haga a su manera, es personal de cada uno. [360º]

P.D: De todas formas te funciona porque estos mods pueden ser instalados sin Bijin AIO, solo recopila los otros y da instrucciones de como instalarlo para que funcione todo, nada impide que uses todos los mods con sus .esp, te va funcionar igual, pero no es lo mismo tener 5.esp que 1 con todos, eso ya depende de lo limpio que quiera tener uno sus listas de mods y plugins.

@ganjoguj
Este tutorial que pongo es mio personal, hecho para mi y explicado para mi, pero se entiende perfectamente vamos xD

Primero voy a poner los mods que Bijin AIO requiere, los tengo enumerados y la explicacion del tutorial usa los archivos enumerados como los tengo yo, vamos que no tiene perdida:

1- Bijin Warmaidens SE v3.1.3-1825-3-1-3
2- Bijin NPCs v1.2-71054-1-2
3- Bijin Wives v1.1-63473-1-1
4- Seranaholic v1.6-38326-1-6 (ojo, version v1.6)
5- Valerica-38326-1-7 (ojo, version v1.7)
6a- Bijin AIO SSE - Serana Valerica [v2.7]
6b- Bijin AIO SSE - Serana Valerica [Trad. ESP] (no recuerdo si la traduccion existia o la hice yo con el esm-esp translator, si no la encuentras en nexus, entonces fue cosa mia xD, no es imprescindible)

NOTA: Los mods enumerados como 4 y 5 estan en la misma pagina, donde descargas Seranaholic tambien esta Valerica.
NOTA2: esto es en caso de usar la version Bijin AIO SSE - Serana Valerica, la otra pone Legendary, solo baja una, te recomiendo la que te puesto, que es la que explico en el tutorial, la version Serana Valerica vamos.

El tutorial (en spoiler), las partes en rojo son mi explicacion en Español del parrafor en ingles:

Instalacion:

Voy a pegar aqui las instrucciones en ingles y debajo de cada parrafo la explicacion en Español:

Bijin AIO SSE is completely safe to update, add mid-game or remove. It uses no scripts and consumes no more resources than the separate bijins files, possibly less due to only requiring one active esp.

1) Install ALL the necessary Bijin mods for your selected version. Choose All in One installation options, along with any additional graphics options offered by Bijin. Installation of texture updates,  or anything of that nature will not impact on this install in any way.

Skyrim Special Edition
Not all Bijin mods are directly hosted on the SSE site(yet), you will be required to D\L or copy, the required files( Wives-NPC-Serana-Valerica ) from the Skyrim (32bit) nexus and move them to your SSE Mods directory.

1) Instalamos todos los mods en el orden numerado que yo tengo, PERO solo del 1 al 5, el resto es mas abajo, hay que hacer bien los pasos, cada mod tiene un instalador, en el cual lo primero que haremos sera seleccionar la opcion "All in One", las siguientes pantallas de cada MOD es a eleccion de cada uno.

IMPORTANTE: En todos los mods tendremos que elegir en una de las pantallas o bien UNP o CBBE, depende de lo que elijamos, en la parte 3 de este tutorial tendremos que instalar uno u otro, si escogimos en todos UNP, pues en la parte 3 del tutorial instalamos Mesh UNP, si escogimos CBBE, pues Mesh CBBE (en mi caso escojo UNP).

Aqui explica que hay que descargar los mods manualmente, ya que quitando el MOD "Bijin Warmaidens" y el principal de este pack "Bijin AIO SSE", los demas son del viejo Skyrim (Oldrim que se le llama), por lo tanto hay que bajarlos con la opcion de descarga "manual", ya que la del boton verde de auto descarga no funciona con NMM o MO de 64 bits.

Como ya los tenemos descargados, pues no hay que hacer nada mas. (esto es para mi, tu descargalos, que supongo que ya los tendras xD)


2) Install Bijin AIO SSE file of your choice using your Mod Manager. Do not attempt to manually install the Bijin Mods themselves - use Fomod capable installers only. Do not use the SSE built in mod manager.

2) Aqui instalamos el MOD numerado como "6a", que es el mod principal que va trabajar con el resto, lo hacemos desde nuestro gestor de mods, en este caso yo uso Mod Organizer (MO), nada de hacerlo manual.

Despues instalamos el numerado como "6b", que es la traduccion, simplemente cogemos el .esp de la traduccion y lo sustituimos por el del mod original, que está en su carpeta de instalacion (esto es para mi tambien, si la traduccion no esta en nexus es que me la hice yo al momento, no es dificil si quieres probar, tampoco es imprescindible vamos).


3) Install mesh update UNP or CBBE - this file contains a fix for Irileth and Lisette . Allow all overwrites.

3) Aqui instalamos el MOD numerado como "7", en este caso va depender de loque escogimos al instalar los mods en la parte 1 de este tutorial, lo primero que hicimos vamos, si escogimos cuerpo UNP, pues instalamos mesh UNP, si escogimos CBEE, pues Mesh CBBE.

4) Optional: If using the Frea and Iona alternate file (UNP only). Install this LAST. Allow all overwrites. The alt file contains the basic body meshes optimized for SSE, the same as 2.7.0+ mesh update. Leave its ESP ENABLED, and placed BELOW the AIO file.

Agaon, you must leave the optional Frea and Iona ESP ACTIVATED and placed BELOW the Bijin AIO file in your load order.

4) Esta parte es opcional, solo si hemos usado/instalado el MOD "Frea and Lona", en caso de no usarlo, no hacemos nada, en mi caso no lo instalo asi que no me complico con la explicacion aqui, esta arriba en ingles por si un dia decido hacerlo y explicarlo en Español.

5) Once all the Bijin Mods are installed, uncheck (disable) ALL* bijin esps. You can delete the Bijin ESPs from /data if you wish, or keep them inactive, either will suffice. Do NOT remove or alter any Bijin textures or meshes.

*Only the the Bijin AIO-SSE esp needs to be ticked and active when finished. The Alt Frea-Iona ESP, is an exception, it must be left enabled.

5) El ultimo paso es "desmarcar" todos los plugins que se nos han activado de los mods, y dejar solo el llamado "Bijin AIO-SSE.esp", que es el que va manejar todos los mods que hemos instalado, el resto de plugins quedan desactivados porque seria para cada mod individualmente, y no los necesitamos.

Con eso estaria todo en principio, no todos los NPCs femeninos se ven afectados pero si los principales y con los que mas se interactua, para otros NPCs, hay que ir a otros mods.


Yo hice exactamente eso, lo que he puesto en el tutorial, es todo lo que dice el autor, y me funcionó a la primera, los .esp que indica se tienen que desactivar por huevos, si tienes que activarlos, algo no esta bien hecho, debe funcionar sin ellos, el unico .esp que se activa exclusivamente es el del Bijin AIO, ya que este "fusiona" todos los .esp de los otros mods, seria como poner 2 veces cada .esp, es cargar tu juego con .esp inservibles tontamente ;)

Repito, sino te funciona con ese unico .esp, algo no has hecho bien, tu orden de carga, algun otro mod en conflicto, puede no dar problemas de inicio, o incluso no darlos aparentemente, sino te importa que tu juego cargue .esp fantasmas que no valen para nada, activalos, pero vamos... mas sencillo que te lo he puesto :-|

Y en el anterior mensaje tienes mis mods para NPCs y su orden de carga correcto, sino usas alguno da igual, sabes cual es el orden de carga con los que si uses, que es lo que importa, cual debe ir debajo de cual para que uno tengo prioridad, por ejemplo, si pusiera el mod Ethereal Elven debajo de Bijin, Ethereal me estaria jodiendo la apariencia elfica de Bijin, que es de lo mejor que vas a ver, por eso Ethereal va encima de Bijin en mi orden de carga, para que las elfas de Bijin tengan prioridad sobre Ethereal, y el resto de elfos modificados por Ethereal se mantienen.

Harmonia en tus mods xD
@davoker He probado a desactivar los plugins y sigue funcionando todo igual de bien...así que me da a pensar que la otra vez, lo que desactive fue los mods en vez de los plugins y por eso me pasó lo mismo que al compi...

Conclusión: Da igual dejar los esp. o no, lo que no se puede hacer es desactivar los mods [toctoc], así que @ganjoguj , comprueba que no tengas desactivados los mods, en cuanto a los plugins esp, puedes hacer lo que quieras xDD
Metalyard escribió:@davoker He probado a desactivar los plugins y sigue funcionando todo igual de bien...así que me da a pensar que la otra vez, lo que desactive fue los mods en vez de los plugins y por eso me pasó lo mismo que al compi...

Conclusión: Da igual dejar los esp. o no, lo que no se puede hacer es desactivar los mods [toctoc], así que @ganjoguj , comprueba que no tengas desactivados los mods, en cuanto a los plugins esp, puedes hacer lo que quieras xDD

Claro, lo que pide el autor es que se desactiven los plugins no los mods, por que el AIO es un "todo en 1" de esos plugins, igual se puede confundir uno y desactivar los mods si lo lee a la ligera, que le habra pasado lo mismo al compi xD esos plugins puedes borrarlos si quieres, por no tenerlos en la lista, o mantenerlos desactivados vamos, yo por limpieza los quito, eso cada uno.

Es que la movida es que no solo se ordenan los plugins, sino tambien los mods tienen su orden, hay gente que se lia por estas movidas y ordenando plugins ya piensa que lo tiene todo, pero los mods si no estan bien colocados mal vamos tambien xD
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