Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

@kechua @vicyuste1 Os recomiendo muy encarecidamente jugarlo con mods, pero antes teneis por delante bastante lectura para que entendais como funcionan, que programas se usan para instalarlos, el orden de carga etc etc

Jugar Skyrim "pelado" es como coger un formula uno con ruedas de bicicleta...

Empezar por buscar tutoriales sobre la instalación de mods en skyrim, hay tambien bastante info en la primera pagina de este hilo, y luego entre todos os intentaremos echar una mano, también empezad por:

1. Instalar un mod manager ( un programa para instalación de mods, ya sea Nexusmodmanager o Mod Organizer)
2. Necesitais daros de alta en la pagina de nexus: http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/


@davoker probaste lo del panel de nvidia? Funcionó?
kechua escribió:@Metalyard
Muchas gracias


De nada compañero [beer]

Mis capturas de hoy [fumando] :
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[bye] [bye]
vicyuste1 escribió:Me estoy pasando la SE pelada, es mi primera vez con skyrim. Pero veo algunas calidades que ponéis por aquí y parece otro juego. Me recomendais ponerle mods o merece la pena el juego pelado?

Los gráficos me decepcionaron bastante acostumbrado al Witcher 3.

Tengo una 1070


Con una 1070, ya estas tardando jeje.

Metele mods, que vas a ver otra cosa, eso si, le vas a meter muchisimas horas al tema de mods.

Yo en unos dias, voy a volver al FALLOUT 4 con mods, a ver que tal va la cosa hoy en dia.


Metalyard : No esta mal jeje. Se nota que tenemos diferentes estilos de capturas.
Metalyard escribió:
kechua escribió:@Metalyard
Muchas gracias


De nada compañero [beer]

Mis capturas de hoy [fumando] :
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[bye] [bye]

Parece un estilo visual como de pelicula, mola para ver, para mi gusto no para jugar pero para las capturas queda guapo, eso si, Carrera Blanca lo veo un poco saturado de arboles, pero a gustos oye.
@davoker @gamer10 Sí compañeros xDD

gamer 10 lo mejor es que aprendemos de los estilos de los otros [beer]

Davoker, se me fue de las manos lo de reforestar Skyrim [+risas], por cierto el aspecto de pelicula, ademas de las bandas negras que trae el ENB es por el propio ENB en sí, de hecho se llama cinematic ENB

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/3271/?

Que ganas de verlo correr en una grafica en condiciones [sonrisa]

Mis fotos de hoy!
ImagenImagen
Imagen

[bye] [bye]
Metalyard escribió:@davoker @gamer10 Sí compañeros xDD

gamer 10 lo mejor es que aprendemos de los estilos de los otros [beer]

Davoker, se me fue de las manos lo de reforestar Skyrim [+risas], por cierto el aspecto de pelicula, ademas de las bandas negras que trae el ENB es por el propio ENB en sí, de hecho se llama cinematic ENB

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/3271/?

Que ganas de verlo correr en una grafica en condiciones [sonrisa]

Mis fotos de hoy!
ImagenImagen
Imagen

[bye] [bye]


Que texturas son esas de la hierva? No se si es la que tengo yo. Aun no me he puesto a mirarlo.
gamer10 escribió:
Metalyard escribió:@davoker @gamer10 Sí compañeros xDD

gamer 10 lo mejor es que aprendemos de los estilos de los otros [beer]

Davoker, se me fue de las manos lo de reforestar Skyrim [+risas], por cierto el aspecto de pelicula, ademas de las bandas negras que trae el ENB es por el propio ENB en sí, de hecho se llama cinematic ENB

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/3271/?

Que ganas de verlo correr en una grafica en condiciones [sonrisa]

Mis fotos de hoy!
ImagenImagen
Imagen

[bye] [bye]


Que texturas son esas de la hierva? No se si es la que tengo yo. Aun no me he puesto a mirarlo.


Es el SSE textures pack Osmodius [oki]
Yo creo que nunca me canso de este juego, lo empece el SKYRIM SE hace 2 semanas y me tiene sin vida social xd
aquí os dejo una fotillo.
https://postimg.org/image/gk36xbb4h/
Yo tambien dejo unas foticos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@jacintodrift Buena captura! Aunque aun puedes sacarle mucho más partido a ese Skyrim [oki]
@javier_himura Me llama la atención la animación del personaje, algun mod importado? [jaja] Buenas fotos [fumando]

Ayer me baje un mod de texturas para las hiedras muy chulo, os lo recomiendo [beer]

Una fotillo del mod que hice ayer y os dejo su enlace tambien [toctoc] Imagen

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/9810/?

[bye] [bye]
@Metalyard si puedo mejorarlo básicamente me falta ponerle un enb por que de texturas me vale ya le metió de to mas o menos. pero es que el enb no lo meto porque me gusta mas el color natural de skyrim a parte de que si le meto enb ya no me va a 60 fps como una roca.
jacintodrift escribió:@Metalyard si puedo mejorarlo básicamente me falta ponerle un enb por que de texturas me vale ya le metió de to mas o menos. pero es que el enb no lo meto porque me gusta mas el color natural de skyrim a parte de que si le meto enb ya no me va a 60 fps como una roca.

Prueba con reshade, apenas consumen nada, entre 1 y 5 fps segun la zona, maximo, y raro que llegue a 5 la verdad, prueba este:

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/1089/?

Bajate el que dice "reshade only", se puede usar reshade +enb para la mejor calidad visual, pero claro consume mucho, yop use ese reshade y se ve de maravilla, las instrucciones estan dentro del zip que bajas, lo digo porque veras muchas carpetas xD
Buenas,

Si simplemente quiero mejoras visuales a nivel de que haya mas hierba en plan frondoso pero no muy exagerado, arboles , algo de climatologia, asi como mejoras en sonidos ¿que mods me aconsejariais?

A parte, deberia instalar los unofficial patches tambien no? ¿Algun otro imprescindible de este estilo?

Hablo de la SE.

Muchas gracias.
@davoker Gracias por el consejo, pero ya probé ese reshade y la verdad me va muy bien de fps no me baja ,pero no me gusta el aspecto que le da se me quedaba muy raro,nose he probado muchos enb y reshades y siempre me parecen raros prefiero al natural,no se seré rarito jaja
@jacintodrift Ok compañero, pero Davoker te aconseja bien, metele un reshade y veras como mejora, a nivel de texturas tambien se ve que falta trabajo, no se que le habras metido pero seguro que puedes meterle buenas mejoras,
animo! [oki]

@nanulin tienes varios mods interesantes como Verdant, SFO, Vivid Weathers o Compendium Sounds, solo tienes que ojear un poco la sección de categorias de nexus...

Por supuesto que es obligatorio el Unnoficial skyrim patch [toctoc], pero de todas formas, si me permitís, aconsejo que a la hora de modear lleveis un orden porque sino sería contruir una casa "al tun tun" empezando por el tejado, luego los suelos, luego los cuadros de las paredes, despues la paredes, luegos los pilares y vigas....no tiene sentido [sonrisa] y puede llevara desastres ratataaaa

Aquí mis capturas, hoy toca interiores [tomaaa] :

ImagenImagenImagen
Imagen
Gracias a todos! No tengo mucho tiempo para andar metiendo mods ahora mismo. Tengo el nexusmanager de cuando el Witcher 3

Buscaré en google los más resultones graficamente y a correr

Pd. El sonido de este juego es una auténtica mierda, parece posiciona, pero funciona como el culo
Metalyard escribió: @javier_himura Me llama la atención la animación del personaje, algun mod importado? [jaja] Buenas fotos [fumando]


Un poco de todo.
Mis mods de animaciones o mods con animaciones de personaje son en orden en Mod Organizer

Realistic Ragdolls and Force
Belt-Fastened Quivers SE
Seven Base Body
XP32 Maximum Skeleton Special Extended
Female Animation Pack
360 Walk and Run Plus
FNIS Behavior SE
Pretty Combat Animations SSE
Pretty Female Idles 03
YY Anim Replacer - Lovely Shout
YY Anim Replacer - Mystic Knight 1 Handed Sword
YY AnimReplace rNatural Jump
YY Animations - Zweihander Female
YY Anim Replacer - Mystic Knight 1 Handed Sword
YY Anim Replacer - Mystic Knight Sneak
YY Anim Replacer - Mystic Knight Magic

Un poco de todo, algunas estan migradas oficialmente a la edicion especial, otras como el cuerpo SevenBase y todas sus armaduras lo he migrado yo mismo. Por ejemplo de las de YY Anim Replacer algunas estan migradas pero no todas, las demas las he migrar yo.
Hay que decir que migrar animaciones es muy facil, con el Creation Kit de la edicion especial viene un exe que al usarlo con un fichero de animacion de Oldrim lo transforma en uno de la edicion especial, es un programa oficial de Bethesda. Yo me baje de nexus un bat que si lo pones donde esta el exe y copias todas las animaciones a la misma carpeta y lo ejecutas automaticamente migra todo
@javier_himura Muchas gracias compi!

Me he bajado un par de esos mods de animación y están fenomenal [beer]

ImagenImagen

[bye]
Buenas,

Estoy buscando el mod de los carteles en español que habia para el skyrim normal y no lo encuentro para la se. ¿Sabeis si vale el mismo?

¿Algun enb aconsejable? :D


Saludos
nanulin escribió:Buenas,

Estoy buscando el mod de los carteles en español que habia para el skyrim normal y no lo encuentro para la se. ¿Sabeis si vale el mismo?

¿Algun enb aconsejable? :D


Saludos


Aquí le tienes, pero no está traducido:

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... 2725&pUp=1

En cuanto a ENB, pues el que mismamente uso, pero son gustos:

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/3271/?

[beer]

Edito: @nanulin he encontrado la traducción, aqui la tienes:

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/4247/? [oki]
Metalyard escribió:
nanulin escribió:Buenas,

Estoy buscando el mod de los carteles en español que habia para el skyrim normal y no lo encuentro para la se. ¿Sabeis si vale el mismo?

¿Algun enb aconsejable? :D


Saludos


Aquí le tienes, pero no está traducido:

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... 2725&pUp=1

En cuanto a ENB, pues el que mismamente uso, pero son gustos:

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/3271/?

[beer]

Edito: @nanulin he encontrado la traducción, aqui la tienes:

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/4247/? [oki]




Muchísimas gracias!!!!
Yo estaba usando este que no iene traduccion:

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... ods/352/?#

Igual lo cambio por el que habeis puesto que si que la tiene.

Edito: Veo que dice que el mod que has puesto de los carteles, el HD Road Sings, es compatible con el que uso yo, el Point The Way, por lo que igual la traduccion a español del HD Roads funcione con el Point The Way, voy a comprobarlo xD

Edito de nuevo: Pues es compatible la traduccion si, el HD Roads Sings indica que es compatible con el Point The Way que yo uso que no tiene traduccion, si es compatible el original con el mio, por huevos la traduccion tenia que funcionar, en teoria al menos, lo he comprobado y funciona y no he visto errores ni nada.
davoker escribió:Yo estaba usando este que no iene traduccion:

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... ods/352/?#

Igual lo cambio por el que habeis puesto que si que la tiene.

Edito: Veo que dice que el mod que has puesto de los carteles, el HD Road Sings, es compatible con el que uso yo, el Point The Way, por lo que igual la traduccion a español del HD Roads funcione con el Point The Way, voy a comprobarlo xD

Edito de nuevo: Pues es compatible la traduccion si, el HD Roads Sings indica que es compatible con el Point The Way que yo uso que no tiene traduccion, si es compatible el original con el mio, por huevos la traduccion tenia que funcionar, en teoria al menos, lo he comprobado y funciona y no he visto errores ni nada.



El que he puesto es un mod en sí mismo, no es una traducción...me equivoqué xD
Metalyard escribió:
davoker escribió:Yo estaba usando este que no iene traduccion:

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... ods/352/?#

Igual lo cambio por el que habeis puesto que si que la tiene.

Edito: Veo que dice que el mod que has puesto de los carteles, el HD Road Sings, es compatible con el que uso yo, el Point The Way, por lo que igual la traduccion a español del HD Roads funcione con el Point The Way, voy a comprobarlo xD

Edito de nuevo: Pues es compatible la traduccion si, el HD Roads Sings indica que es compatible con el Point The Way que yo uso que no tiene traduccion, si es compatible el original con el mio, por huevos la traduccion tenia que funcionar, en teoria al menos, lo he comprobado y funciona y no he visto errores ni nada.



El que he puesto es un mod en sí mismo, no es una traducción...me equivoqué xD

Justo estaba editando por tercera vez para ponerlo XD me acababa de dar cuenta de que es un mod independiente, asi que con ese me vale perfectamente, el Point The Way añade a los letreros mas letreros ademas, e inserta letreros nuevos en algunas intersecciones, cosa que no me habia dado cuenta, y yo soy ferrero con mi politica de mods de no meter nada que el juego no tenga salvo retexturizados, y el mod este en Español solo retexturiza los que hay, me quedo con ese xD

Gracias compi =)
Buenos diss nuevamente

He visto que al meter mods se deshabilitan los logros pero he visto por otro lado que hay un mod que vuelve a habilitarlos.

Realmente funciona?

Gracias
Hola

Me disculpo si estoy en la sección erronea pero me gustaría saber que tengo que hacer para mejorar mis armas en Skyrim, conseguir mejores armas, con mas daño, mas hechizos de magia y conseguir mas (no se si lo voy a decir bien) "palabras de dragones", osea, mas shouts y esas cosas.Me gustaría también saber que puedo hacer con las gemas, piedras valiosas de valor que me encuentro, ya que vi que algunas tienen valor de 200-600 pero lo unico que hago es acumularlas porque no se que hacer.Ah, y también que puedo hacer con las esquemas de dragon que obtengo de los dragones.

Muchas gracias!
nanulin escribió:Buenos diss nuevamente

He visto que al meter mods se deshabilitan los logros pero he visto por otro lado que hay un mod que vuelve a habilitarlos.

Realmente funciona?

Gracias

Si funciona perfectamente
Ceeth14 escribió:Hola

Me disculpo si estoy en la sección erronea pero me gustaría saber que tengo que hacer para mejorar mis armas en Skyrim, conseguir mejores armas, con mas daño, mas hechizos de magia y conseguir mas (no se si lo voy a decir bien) "palabras de dragones", osea, mas shouts y esas cosas.Me gustaría también saber que puedo hacer con las gemas, piedras valiosas de valor que me encuentro, ya que vi que algunas tienen valor de 200-600 pero lo unico que hago es acumularlas porque no se que hacer.Ah, y también que puedo hacer con las esquemas de dragon que obtengo de los dragones.

Muchas gracias!


Efectivamente te has confundido de hilo, este hilo es para modear Skyrim y todo lo que tenga que ver y esté relacionado con mods y lo que tu preguntas tiene que ver con jugar Skyrim, el propio juego en sí, para eso tienes este hilo:

hilo_hilo-oficial-the-elder-scrolls-v-skyrim_1534765

De todas formas, tus preguntas tienen una respuesta muy obvia no ratataaaa ?

-Como conseguir mejores armas? Pues subiendo herrería y forjandolas, o mejorandolas en la piedra de afilar, hacer misiones, etc
-Cómo conseguir más gritos? Joe, pues jugando las misiones principales, explorando túmulos...etc
-Qué hacer con piedras preciosas? Fabricar collares y venderlos, o directamente venderlas...
-Qué hago con las escamas de Dragón? Pues armaduras, pero para eso tendrás que subir de nivel en Herrería.

[bye]
Pregunta facil:

Hoy por hoy cual instalo; skyrim con mods o remaster con mods.
dj_king232 escribió:Pregunta facil:

Hoy por hoy cual instalo; skyrim con mods o remaster con mods.


Remaster con mods es mi consejo! Ya hay muuchos mods migrados, ganarás en estabilidad, graficos mejorados etc...

Hace unos meses decía lo contrario....pero ha sido probarlo y empezar a modearlo y cambiar radicalmente de opinión.

Cada día que pasa además, nos acercamos a que saquen el SKSE 64... [beer]

Edito: Bueno, pues me he puesto a aprender como se traducen mods, es bastante sencillito, aqui una guia muy corta para el que se anime:

https://www.youtube.com/watch?v=JfDPd0E9i88

Una cosa más que he aprendido, ya lo he aplicado y muy bien...

Por otra parte, @javier_himura me he querido animar a migrar este mod:

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/42 ... 4217&pUp=1

Me he bajado el BAE y el NIF Optimizer ( no encuentro el NIFScan para la SE) y aquí mi primer problema, dices que despues de bajarte el mod tienes que pasar el NIFScan en la carpeta meshes para ver incompatibilidades pero, al usar ModOrganizer, no tengo o no encuentro la carpeta meshes O.o... [+risas]
@Metalyard Supongo que tendras que pasar el NIFScan en cada carpeta "meshes" de cada mod en el mod organizer, en la carpeta mods tienes todos los mods instalados, si entras en cada mod veras sus carpetas, la mayoria tendra la carpeta meshes, y ahi tendras que pasar el NIFScan, individualmente en cada mod, supongo he, no veo otra forma, ya que si es instalado con NMM, la carpeta meshes tiene todos los mods que tengas instalados juntos en ella, al usar el MO, cada mod es individual, lo que haria pasar el programa en cada mod, un coñazo fino XD
@Metalyard Si tienes Mod Organizer entonces la carpeta Meshes estará en la carpeta del mod, no en la carpeta Data del juego, al final y al cabo ese es el objetivo de Mod Organizer, aislar los mods en carpetas individuales.

Sobre NifScan bajatelo del nexus de skyrim, solo esta subido ahi porque ademas de indicar que una malla no es compatible con la edicion especial tambien busca otros errores con las mallas que tambien afectan a la edicion normal.
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/75916/?
Por cierto, añado información que no habia indicado originalmente. Nifscan ahora tambien detecta texturas no compatibles con la edicion especial, asi que tambien deberias pasarlo sobre la carpeta textures.
Ademas para corregir las texturas es bastante mas facil, solo debes ejecutar Nifscan desde una ventana cmd con el siguiente comando "Nifscan.exe -fixdds"

Es mas, puede parecer una salvajada, pero puedes copiar el fichero Nifscan.exe a la carpeta donde tengas todos los mods de ModOrganizer y ejecutarlo, ahi a lo bruto. De esa manera el programa lo comprobara todo y dejara un fichero de log bastante grande si tienes muchos mods pero si alguna malla o textura no esta bien migrada te lo indicará. Dado que Nifscan por defecto solo comprueba y no modifica nada es seguro hacer esto. Yo lo hice y me detecto mallas de 3 mods que estaban mal migradas y se me habian pasado.

Igualmente si hay un fichero BSA con el mod debes descomprimirlo sobre la carpeta del mod, basicamente descomprime el BSA en el mismo sitio donde este el BSA. Aunque yo recomiendo descomprimirlo sobre una carpeta vacia y despues mover los archivos a la carpeta del mod pero si Windows indica que algun fichero ya existe no lo sobreescriba. Lo digo porque hay mods que se han subido a nexus con un fichero BSA y cuando el autor ha hecho una actualizacion en lugar de volver a subir el fichero BSA completo solo sube los ficheros cambiados, de forma que si instalads el mod y su actualizacion esos ficheros que estan tanto dentro como fuera del BSA los que valen son los de fuera, son los mas recientes.
@davoker @javier_himura gracias compis,

Ya he migrado el mod de la espada, no tenía bsa ni nada pero me parece verlo con menos texturas que como lucía con la versión oldrim...

El caso es que he intentado utilizar el nifscan en la carpeta meshes y textures pero cuando le hago doble click al programa, no se abre...o mejor dicho salta una ventana que se cierra en 0.000000001 segundos xDD

Algo pasa seguro... ratataaaa
@Metalyard Yo ya no estaría tan seguro sobre el SKSE 64 a corto plazo claro

El ultimo update que he visto ( no sé si habrán sacado alguno mas reciente ), decía lo siguiente:

"I don't really have any good news. A large amount of the core code (papyrus support, scaleform support, etc) is ready, but the layout of most of the game data classes still needs to be verified as unchanged from the 32-bit version."I haven't had any time to work on this for the past few months due to work, and I assume the same is true for Stephen. Making time estimates for full-time professional engineering projects is very hard, and this is far from that.

Again, sorry for getting people's hopes up. We appreciate your patience while work continues. Currently we don't have a estimated time frame for a beta release of SKSE64."


Se va a demorar más de lo iniciado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yonat escribió:@Metalyard Yo ya no estaría tan seguro sobre el SKSE 64 a corto plazo claro

El ultimo update que he visto ( no sé si habrán sacado alguno mas reciente ), decía lo siguiente:

"I don't really have any good news. A large amount of the core code (papyrus support, scaleform support, etc) is ready, but the layout of most of the game data classes still needs to be verified as unchanged from the 32-bit version."I haven't had any time to work on this for the past few months due to work, and I assume the same is true for Stephen. Making time estimates for full-time professional engineering projects is very hard, and this is far from that.

Again, sorry for getting people's hopes up. We appreciate your patience while work continues. Currently we don't have a estimated time frame for a beta release of SKSE64."


Se va a demorar más de lo iniciado [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Bueno, que se demore no significa que no salga...por lo que cada día que pasa, más cerca estamos XD
@Metalyard
Es una aplicación de línea de comandos. Debes ejecutarlo desde una ventana cdm o crear un fichero bat que exporte la salida del programa a un fichero de texto.

Para lo segundo lo único que tienes que hacer es crear un fichero de texto con el notepad llamalo nifscan.bat, dentro del fichero bat escribe "nifscan.exe > errors.txt" y guardas. Ahora lo único que tienes que hacer es poner el fichero bat en la misma carpeta que el exe y ejecutar el bat.

Para la parte de corregir las texturas parecido, crear otro bat, por ejemplo nifscanfixdds.bat y escribes dentro "nifscan.exe -fixdds > errors.txt"
javier_himura escribió:@Metalyard
Es una aplicación de línea de comandos. Debes ejecutarlo desde una ventana cdm o crear un fichero bat que exporte la salida del programa a un fichero de texto.

Para lo segundo lo único que tienes que hacer es crear un fichero de texto con el notepad llamalo nifscan.bat, dentro del fichero bat escribe "nifscan.exe > errors.txt" y guardas. Ahora lo único que tienes que hacer es poner el fichero bat en la misma carpeta que el exe y ejecutar el bat.

Para la parte de corregir las texturas parecido, crear otro bat, por ejemplo nifscanfixdds.bat y escribes dentro "nifscan.exe -fixdds > errors.txt"


Bueno! Esto es nuevo, lo tenías bien guardado eh XD ?

Como ejecuto nifscan desde el cdm? Tendre que escribir un comando no?

Edito: No se si lo estoy haciendo bien, he abierto cdm y he arrastrado el exe nifscan y dado al enter...me ha salido esto:

NifScan 0.3.2, starting to scan...

Error reading file 1stpersonatlanteangreatsword.nif
Error reading file 1stpersonatlanteansword.nif
Error reading file 1stpersonfathergreatsword.nif
Error reading file 1stpersonfathersword.nif
Error reading file atlanteangreatsword.nif
Error reading file atlanteansword.nif
Error reading file fathergreatsword.nif
Error reading file fathersword.nif
[Done] Checked 8 file(s)

Vale vuelvo a editar xD

He hecho lo que me has dicho, me sale esto:

NifScan 0.3.2, starting to scan...

1stpersonatlanteangreatsword.nif
Block [0]: Name IronClaymore:0 is used more than once in children nodes

1stpersonatlanteansword.nif
Block [0]: Name IronClaymore:0 is used more than once in children nodes

1stpersonfathergreatsword.nif
Block [0]: Name IronLongSword:0 is used more than once in children nodes

1stpersonfathersword.nif
Block [0]: Name IronLongSword:0 is used more than once in children nodes

atlanteangreatsword.nif
Block [0]: Name IronClaymore:0 is used more than once in children nodes

atlanteansword.nif
Block [0]: Name IronClaymore:0 is used more than once in children nodes

fathergreatsword.nif
Block [0]: Name IronLongSword:0 is used more than once in children nodes

fathersword.nif
Block [0]: Name IronLongSword:0 is used more than once in children nodes

[Done] Checked 8 file(s)

Qué significa?

-------

Edit 3 @javier_himura xD

He pasado el NifOptimizer y me ha salido esto:

[INFO] Cleaned up 1 strings from the header.
[SUCCESS] Saved file.
----------------------------------------------------------------------
Loading 'C:\Users\\AppData\Local\ModOrganizer\SkyrimSE\mods\ConanSwords Bigger Swords\meshes\weapons\ConanSwords\1stpersonAtlanteanSword.nif'...
[INFO] Cleaned up 2 strings from the header.
[SUCCESS] Saved file.
----------------------------------------------------------------------
Loading 'C:\Users\\AppData\Local\ModOrganizer\SkyrimSE\mods\ConanSwords Bigger Swords\meshes\weapons\ConanSwords\1stpersonFatherGreatSword.nif'...
[INFO] Cleaned up 3 strings from the header.
[SUCCESS] Saved file.
----------------------------------------------------------------------
Loading 'C:\Users\\AppData\Local\ModOrganizer\SkyrimSE\mods\ConanSwords Bigger Swords\meshes\weapons\ConanSwords\1stpersonFatherSword.nif'...
[INFO] Cleaned up 2 strings from the header.
[SUCCESS] Saved file.
----------------------------------------------------------------------
Loading 'C:\Users\AppData\Local\ModOrganizer\SkyrimSE\mods\ConanSwords Bigger Swords\meshes\weapons\ConanSwords\AtlanteanGreatSword.nif'...
[INFO] Cleaned up 1 strings from the header.
[SUCCESS] Saved file.
----------------------------------------------------------------------
Loading 'C:\Users\AppData\Local\ModOrganizer\SkyrimSE\mods\ConanSwords Bigger Swords\meshes\weapons\ConanSwords\AtlanteanSword.nif'...
[INFO] Cleaned up 2 strings from the header.
[SUCCESS] Saved file.
----------------------------------------------------------------------
Loading 'C:\UsersAppData\Local\ModOrganizer\SkyrimSE\mods\ConanSwords Bigger Swords\meshes\weapons\ConanSwords\FatherGreatSword.nif'...
[INFO] Cleaned up 3 strings from the header.
[SUCCESS] Saved file.
----------------------------------------------------------------------
Loading 'C:\Users\\AppData\Local\ModOrganizer\SkyrimSE\mods\ConanSwords Bigger Swords\meshes\weapons\ConanSwords\FatherSword.nif'...
[INFO] Cleaned up 2 strings from the header.
[SUCCESS] Saved file.
----------------------------------------------------------------------
Program finished.
@Metalyard Lo del cmd no dije nada porque pensé que quizás sabrías hacerlo. Eso ya no es un tema de como migrar mods sino de como ejecutar programas de linea de comandos en Windows.

Sobre los errores no se de memoria que significa cada uno, en la pagina de nifscan en nexus el autor indica que significa cada error y cuales haran que el juego falla y cuales pueden ignorarse. Yo solo me preocupo por aquellos errores que ponga "unsupported by SSE" que significa que la malla no es compatible con la edición especial. Todos los demás pueden estar mejor o peor optimizados pero deberían funcionar igual en ambas versiones.

Si no hay ninguna malla incompatible con SSE quiere decir que no haría falta que uses NifOptimizer y puedes ya probar el mod. Basicamente acabas de comprobar que este mod tal cual esta hecho es compatible con la edicion especial sin hacer nada, aunque se aconseja abrir el esp con Creation Kit y volver a guardarlo. Y comprobar con SSEEdit que no haya conflictos con los registros del agua. Pero sin hacerlo el mod debería funcionar

PD: Igualmente veo que has ejecutado NifOptimizer y optimizado todas las mallas. No era estrictamente necesario. NifOptimizer te indica que ha optimizado todo y las mallas ya están listas para la edición especial.
javier_himura escribió:@Metalyard Lo del cmd no dije nada porque pensé que quizás sabrías hacerlo. Eso ya no es un tema de como migrar mods sino de como ejecutar programas de linea de comandos en Windows.

Sobre los errores no se de memoria que significa cada uno, en la pagina de nifscan en nexus el autor indica que significa cada error y cuales haran que el juego falla y cuales pueden ignorarse. Yo solo me preocupo por aquellos errores que ponga "unsupported by SSE" que significa que la malla no es compatible con la edición especial. Todos los demás pueden estar mejor o peor optimizados pero deberían funcionar igual en ambas versiones.

Si no hay ninguna malla incompatible con SSE quiere decir que no haría falta que uses NifOptimizer y puedes ya probar el mod. Basicamente acabas de comprobar que este mod tal cual esta hecho es compatible con la edicion especial sin hacer nada, aunque se aconseja abrir el esp con Creation Kit y volver a guardarlo. Y comprobar con SSEEdit que no haya conflictos con los registros del agua. Pero sin hacerlo el mod debería funcionar

PD: Igualmente veo que has ejecutado NifOptimizer y optimizado todas las mallas. No era estrictamente necesario. NifOptimizer te indica que ha optimizado todo y las mallas ya están listas para la edición especial.


Gracias javi! el mod parece que se ha arreglado, ya luce con sus texturas!
ImagenImagenImagen

Lo del SSEEdit para comprobar conflictos con agua ya te lo dejo para cuando te animes a explicarlo tranquilamente que hoy ya te he dado mucho el coñazo xDD
@javier_himura Una pregunta compi, si quiero hacer una copia del MO, con todos mis mods, mi perfil y todo ya configurado para usarlo con otra instalacion de Skyrim, copio simplmente el directorio del MO completo? asi cuando lo instale de nuevo, pego encima la copia y ya quedaria todo listo? recuerdo que cuando instale MO, le di a la opcion "portable", aun que sigue teniendo "desisntalador" el MO, no se ve en programas instalados de windows, parece mas una "descompresion" que una instalacion tipica de un programa, y que el desisntalador del mismo solo borrar el MO como lo harias tu manualmente, supongo vamos.
Bueno, pues estoy migrando bastantes mods ahora que estoy aprendiendo gracias a nuestro compi Javi.

Os posteo algunas imagenes, espero no herir sensibilidades [sonrisa]
ImagenImagenImagen

[bye]

PD: Me uno a la pregunta de Davoker, @javier_himura , que me interesa [toctoc]
Si, basta con simplemente copiar el directorio de Mod Organizer. También habría que copiar la carpeta donde se guardan los mods si habias configurado MO para que guarde los mods fuera de su directorio, por ejemplo para tener los mods en un SSD.

En realidad con las carpetas mods y profiles dentro de Mod Organizer debería bastar
javier_himura escribió:Si, basta con simplemente copiar el directorio de Mod Organizer. También habría que copiar la carpeta donde se guardan los mods si habias configurado MO para que guarde los mods fuera de su directorio, por ejemplo para tener los mods en un SSD.

En realidad con las carpetas mods y profiles dentro de Mod Organizer debería bastar


La verdad es que el MO es la hostia para esto, todo bien ordenadito, no afecta a la carpeta raiz del juego y es sencillisimo de utilizar, desactivas mods y activas con mucho menos riesgo...y saber que estuve utilizando con el oldrim muchos años el nexusmodmanager...vaya descubrimiento he hecho este año...si voy bastante tarde [sonrisa]

Otra cosa, estoy teniendo problemas con el mod Echanced blood textures, este mod como sabeis es para que sangren los personajes y npc segun en las peleas y que se queden con sangre en el cuerpo....sin embargo el efecto que estoy consiguiendo en esta versión para SE es que los demas nps sangran cada vez que les doy un espadazo pero no se les queda la sangre en el cuerpo y mi personaje no sangra ni para atras...he instalado el mod blood facials para arreglarlo y parece que ahora ya se les queda a los npc, pero mi personaje es Dios y no sangra...alguna idea?

Edito:

He encontrado esto:

Q: No wounds on my character in 3rd person view / Wounds doesn't appear

You need to be attacked while in 3rd person camera mode. NPCs have certain chance to cause wounds to anyone and not all the time like the player. It’s the default behavior within the game engine, it cannot be changed.


Esto es lo que me pasa a fin de cuentas, pero una cosa es que no siempre los npc puedan causarte heridas y otra que nunca te hagan heridas como es mi caso... ¬_¬
@Metalyard Yo por ejemplo no me fijado y tengo instalado el mod, pero es porque uso camara en primera persona, no me apaño en tercera con este juego, de hecho en cualquier juego, me cuesta adaptarme, aunque al final te acostumbras xD

Fijate con el arco en tercera persona, dispara una flecha a un sitio a donde apuntes, de lejos he, un poco al menos, luego acercate a ver donde dio la flecha, no da donde apuntas, da mas a la derecha creo que era, o izquierda, pero nunca da donde apuntas, haz lo mismo con camara en primera persona, donde apuntes, ahi va dar la flecha, hombre si estas muy muy lejos tienes que compensar la altura claro, hablo un poco a modo de prueba, hay un mod que arregla eso de hecho, para que en tercera persona la flecha de donde apuntas o no desviada a un lado, sino sabes acabas rayado, si lo sabes, compensas la desviacion, mm, me recuerda cuando iba "al tiro" en el ejercito, el Cetme (modelo L, parece un juguete valgame la raza xD), ninguno es igual a la hora de tirar, te toca buscar la compensacion, saber donde se desvia para apuntar donde quieras compensando ese desvio XD

El caso, que me enrollo, que igual me pasa tambien pero no me doy cuenta, aun que mientras escribia esto me acordado que varias veces he sacado la camara en tercera persona para hacer el moñas despues de una lucha, y he visto mi personaje lleno de sangre, si no siempre pasa y falla ahi ya no lo se, porque no suelo sacarla [+risas]

A todo esto, no lo he mirado, voy a echar un vistazo en nexus, no hay algun mod en plan sonidos o musica del juego remasterizada? nunca me dio por mirarlo, voy a ver que veo, tanto en SE como en oldrim, que tiene mas posibilidades de que haya si es que hay.

Edito: He visto este:
http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/4968/?

Pero en el video cuando compara vanilla con el mod no noto diferencia alguna xD
@davoker yo uso esta banda sonora mezclada con la original ( Te da a elegir cuando lo instalas):

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/5268/?

Eso sí, como digo, es musica añadida que, o bien puedes sustituirla por la original o combinarla para que suenen ambas a lo largo de las escenas y situaciones del juego.

Lo de la sangre...ni idea, tengo bien configurado el .ini y prefs. como dice el autor...

Los npcs les salen heridas que da gusto pero mi personaje nada [uzi]

Hoy añadí otro mod muy chulo de la oldrim, se llama player headtracker y hace lo que dice, el personaje gira el cuello y la cabeza cuando se dirigen a él, o cuando se queda mirando a un cadaver...etc

Tambien añade gestos con distintas emociones, según se encuentra con un npc que conoce, un enemigo, etc

Imagen
@Metalyard Tambien he visto este para los sonidos de efectos de todo tipo, desde pisadas en diferentes tipos de suelo, a bloqueos de armas con el escudo, que segun que arma te golpee el escudo suena de una forma u otra, o de magias, sonidos de efectos en general, la verdad es que le da una vidilla al juego brutal en el tema sonidos:

http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/523/?

No lo he probado pero los videos muestran la comparacion de vanilla con el mod y buff, suena cojonudo, uno no se de cuenta, pero da igual que pises nieve que suelo de piedra o madera, las pisadas suenan igual en todos lados, los bloqueos con el escudo tambien, da igual que arma golpee tu escudo, siempre suena igual, este va para la saca.

Lo que no se es si este y el anterior que puse, cambian algo en el tema idioma, supongo que no, que solo son sonidos en este caso de efectos o musica como el anterior, no deberia afectar a las voces, porque si afecta y no hay traduccion pues ahi ya me jode xD

Edito: Vale ya veo que tienen traduccion XD

P.D: Sigo viendo muy gaylord tu personaje, yo es que tengo otro concepto de un Nordico duro con espada arrancando cabezas [qmparto]
davoker escribió:@Metalyard Tambien he visto este para los sonidos de efectos de todo tipo, desde pisadas en diferentes tipos de suelo, a bloqueos de armas con el escudo, que segun que arma te golpee el escudo suena de una forma u otra, o de magias, sonidos de efectos en general, la verdad es que le da una vidilla al juego brutal en el tema sonidos:

http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/523/?

No lo he probado pero los videos muestran la comparacion de vanilla con el mod y buff, suena cojonudo, uno no se de cuenta, pero da igual que pises nieve que suelo de piedra o madera, las pisadas suenan igual en todos lados, los bloqueos con el escudo tambien, da igual que arma golpee tu escudo, siempre suena igual, este va para la saca.

Lo que no se es si este y el anterior que puse, cambian algo en el tema idioma, supongo que no, que solo son sonidos en este caso de efectos o musica como el anterior, no deberia afectar a las voces, porque si afecta y no hay traduccion pues ahi ya me jode xD

P.D: Sigo viendo muy gaylord tu personaje, yo es que tengo otro concepto de un Nordico duro con espada arrancando cabezas [qmparto]


No no, si yo también, si cabezas arranca XD

Imagen


Pero me salió de aspecto muy gaylord si [sonrisa] [sonrisa]

Tienes la traducción de ese mod compi:

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/1595/? [beer] [beer]

Edito: Te me has adelantado mientras arrancaba una cabeza jajaja

Edito 2: @davoker me has picado y me lo estoy bajando...que lo tenía hace varios días en track mod xDD
Me ha costado, pero ya tengo listo al 85% Skyrim con un porron de mods jugables (mejoras de aspectos roleros, mejoras de guilds, diálogos, dificultad, combate, toma de decisiones, mejoras en quests) y un montón de cosas, ha costado, me ha llevado varios reinicios, pero ya casi esta :p

ahora ya para terminar completamente, hay que ir por los mods graficos, así que pregunto: ¿alguién me puede recomendar un conjunto de mods graficos/texturas/enb/reshades para no tener que comerme tanto la cabeza?, os lo agradecería un montón

PD: Hablo solo del "entorno", la modificación gráfica de los personaje y NPCs ya la tengo bastante clara :p
@Metalyard Ojo que tambien tienes este, el segundo mas descargado despues del immersive sounds:

http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/701/?

Puedes compaginar este con el otro, es decir, poner este primero, y el immersive despues para que sobrescriba los del otro que acabo de poner, el Reverb and Ambiance tiene o modifica sonidos que el otro no modifica segun entiendo, pero igual coinciden algunos, no lo he probado aun, por lo que le daria prioridad al immersive sounds y que este sobrescriba los del Reverb, asi ya tienes un conjunto de sonidos mejorados completo entre los 2, tambein cuenta con traduccion, peeero, la ultima es la 1.5 del original, la traduccion esta para la 1.4c, asi que si te interesa, baja la 1.4c del original, que esta en "olds" en la pestaña descargas, y bajas la traduccion que esta para version y listo.

@_revan_ Yo te pongo mi lista de mods, que basicamente está centrada en el tema graficos que busca, los que ya tengas de la lista porque uses otros o ya estes usando ignoralos, te lo dejo en spoiler:
+Spanish signs - Letreros legendarios
+Book Covers Skyrim - SPANISH
+Book Covers Skyrim
+Better than Nando's
+No Bethesda intro
+LeanWolf's Better-Shaped Weapons - All in One Installer
+Dust Effects
+Footprints
+JS Dragon Claws SE
+Detailed Chests Texture Replacers SE
+Vivid Landscapes - Special Edition - LOD correction
+Vivid Landscapes - All in One - Special Edition
+SkyUI - Ported Version 2.2 -Removed Warrning
+HQ Tree Bark
+HQ Septims
+HQ Paper
+HD Baskets
+PELTAPALOOZA Special Edition
+RUGNAROK - Special Edition
+Ruins Clutter Improved
+RUSTIC CLOTHING - Special Edition
+RUSTIC CLUTTER COLLECTION - Special Edition
+RUSTIC ANIMATED POTIONS and POISONS
+RUSTIC WINDOWS - Special Edition
+True Eyes SE 3.0
+True Touch of Color
+RSSE Children Overhaul
+Total Character Makeover
+Bellyaches HD Dragon Replacer Pack (SE)
+Bellyaches Animal and Creature Pack
+Hagraven
+Giant
+Wispmother
+Troll
+SABRECAT
+Mammoth
+Draugr
+Dragon Priest
+4K Dragon Priest Masks of Immersion
+4K Diffuse 2K Normalmap - Windhelm
+4K Diffuse 2K Normalmap - Solitude
+4K Diffuse 2K Normalmap - Roads
+4K Diffuse 2K Normalmap - Riften
+4K Diffuse 2K Normalmap - Mountains
+4K Diffuse 2K Normalmap - Mines
+4K Diffuse 2K Normalmap - Markarth
+4K Diffuse 2K Normalmap - Landscape
+4K Diffuse 2K Normalmap - High Hrothgar
+4K diffuse 2K Normalmap - Farmhouse
+4K Diffuse 2K Normalmap - Bridges
+4K Diffuse 2K Normal map - Whiterun

NOTA: Los que ponen 4k Diffuse 2K Normalmap se corresponden todos al MOD "Skyrim 2017 Textures", se llama asi, son 12 partes.

+RUSTIC SOULGEMS - Special Edition - Spanish
+RUSTIC SOULGEMS - Special Edition
+Gemling Queen Jewelry SE - Spanish
+Gemling Queen Jewelry SE
+Static Mesh Improvement Mod - SPANISH
+Static Mesh Improvement Mod
+Realistic Water Two 1.25 SSE - SPANISH
+Realistic Water Two
+Enhanced Blood Textures
+Unofficial Skyrim Special Edition Patch Spanish Voves Icluidas
+Unofficial Skyrim Special Edition Patch


Ahi los llevas, para mi se ve espectacular, eso si hay mas mods que modifican graficamente, no te fies de las descargas que tenga cada mods, algunos tienen muy pocas descargas porque directamente la peña pasa porque son "detalles", eso ya tendrias que mirarlos todos uno a uno en nexus xD

Es probable que alguno no coincida con el nombre real del mod al completo, a la hora de instalar el mod, si tiene instalador, el instalador escoge el nombre, si tu no lo cambias, podria variar un poco, por si te haces el lio con alguno, por lo general llevan el nombre del mod xD

Y otra cosa, estos 2:

+True Eyes SE 3.0
+True Touch of Color

Ya no existen en nexus, el autor los quitó porque le parecio que no tuvo suficientes apoyos y decidio quitarlos, no se cuales habra de reemplazo, pero yo para ojos no he visto ninguno mejor que el True Eyes, El True Touch of Color modificaba fuegos y otras cosas, referencia a colores de diferentes cosas, no recuerdo exactamente que la verdad, al no poder ver ya la descripcion del mod se me a olvidado, lo tenia guardado desde que salio Skyrim SE, que el autor portó de oldrim a la SE antes de quitarlos xD
8972 respuestas