redscare escribió:hyrulen escribió:yo tengo 3 g de ram,no 4...me serviria el mod ese de las 4 gigas de ram? deberia poner algo diferente en mi ini para que usase 3 gigas? o el juego si me esta usando las 3 gigas? es que no se si es que no reconoce de 4 en adelante,o solo hasta 2,o que...
Si sirve si tienes un sistema operativo de 64 bits. Si tienes el windows XP de 32 bits con el apaño de microsoft para que pille hasta 3.2GB de RAM yo no lo pondría por si te cargas algo. Pero si tienes Vista 64 o Win7 64... adelante.
nosequeponer escribió:Buenos dias, alguien me puede decir o ayudar, os comeno el juego me va en high sin problemas pero tengo un problema nose si con las sombras o texturas, me sale una especia de sombra negra en las rocas sobre todo, cuando te acercas desaparece pero al mirarla rapido se vé como una especie de sombra o malla negra, alguien sabe a que puede ser debido??
Mi pc es:
Quad Core 3.2
4gb RAM
ATI 5850
Salu22.
.
pachiii escribió:Pues por mucho mod que saquen ahora mismo, de momento no instalare ninguno hasta que no saquen el instalador de mods que tantas horas me pare para el TESIV.
Quiero una DMRA un SPB y un SKYRIM CS ... que pervertio que soi
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Mebsajerodepa escribió:Ojalá lo tengas pronto. Ten paciencia, hombre.
El prosas escribió:Mebsajerodepa escribió:Ojalá lo tengas pronto. Ten paciencia, hombre.
Espero que lo esteis disfrutando, debe ser una experiencia.
anikilador_imperial escribió:El prosas escribió:Mebsajerodepa escribió:Ojalá lo tengas pronto. Ten paciencia, hombre.
¿Que PC va a ser, Prosas?
Siendo tu, sera potente
El prosas escribió:anikilador_imperial escribió:El prosas escribió:
Siendo tu, sera potente
De momento a grandes rasgos...
i7 2600k
12 gigas ddr3 Kingston
GTX560 ddr5 ( puede variar a una mas alta, no mas baja).
Disco duro ssd y otro de un terabyte.
? Vaya pepino
El prosas escribió:Pues cagate, que la placa base es ampliable hasta 40 gigas o asi, y se pueden meter 8 graficas, menuda locura siniestra.
Sin el MOD:
Con el MOD:
Sin el MOD:
Con el MOD:
El prosas escribió:anikilador_imperial escribió:El prosas escribió:
Siendo tu, sera potente
De momento a grandes rasgos...
i7 2600k
12 gigas ddr3 Kingston
GTX560 ddr5 ( puede variar a una mas alta, no mas baja).
Disco duro ssd y otro de un terabyte.
ekikomori escribió:Esto no es un mod pero espero ke le sirva a la gente con pcs de viejo cuño
En lugar de bajar la calidad de texturas a low, os aconsejo utilizar el modo pantalla 2:3 y poner resolucion 800x600 y configurar las texturas en high y alguna en medium, y el antialaising y el anisotropic esos dejarlos en 2 bars (disculpen mi falta de rigor cientificoinformatico) ah y le activo todos los reflejos del agua.
A lo mejor lo ke he exo son obiedades pero jamas pense ke kon mi pc pudiese correr estw juego tan bien, la clave es la imagen 2:3 y resolucion 800x600, sino se enkasketa la ostia.
mi pc es core duo de 2,6 ghz 4 gigas de ram (solo me rekonoce 3,2) y mi grafika es la 8600 gt de 512
PD: Si me pudieseis aconsejar algo para mejorar el rendimiento, o meterle algun mod ke mejore los gráfikos del juego y no baje el rendimiento del ekipo, le he metido el de las texturas comprimdas, los de la noxe y la sangre, y los de las caras (blooky faces y otro).
Y si lo ke he exo es una barbaridad podeis descraditarme sin ningun tipo de censura, todo lo he exo desde la ignorancia informatika
Un saludo y gracias por el post
[Camera]
fMouseWheelZoomSpeed=100.0000
f1st3rdSwitchDelay=0.0001
iHorseTransitionMillis=001
ekikomori escribió:Esto no es un mod pero espero ke le sirva a la gente con pcs de viejo cuño
En lugar de bajar la calidad de texturas a low, os aconsejo utilizar el modo pantalla 2:3 y poner resolucion 800x600 y configurar las texturas en high y alguna en medium, y el antialaising y el anisotropic esos dejarlos en 2 bars (disculpen mi falta de rigor cientificoinformatico) ah y le activo todos los reflejos del agua.
A lo mejor lo ke he exo son obiedades pero jamas pense ke kon mi pc pudiese correr estw juego tan bien, la clave es la imagen 2:3 y resolucion 800x600, sino se enkasketa la ostia.
mi pc es core duo de 2,6 ghz 4 gigas de ram (solo me rekonoce 3,2) y mi grafika es la 8600 gt de 512
PD: Si me pudieseis aconsejar algo para mejorar el rendimiento, o meterle algun mod ke mejore los gráfikos del juego y no baje el rendimiento del ekipo, le he metido el de las texturas comprimdas, los de la noxe y la sangre, y los de las caras (blooky faces y otro).
Y si lo ke he exo es una barbaridad podeis descraditarme sin ningun tipo de censura, todo lo he exo desde la ignorancia informatika
Un saludo y gracias por el post
Psyker escribió:¿Alguien ha probado este mod QD Inventory? Se ve bien, pero no se si dejara el juego en ingles y tal.
Un saludo.
Improved performance in Elders Scroll: Skyrim
Amatsu escribió:Nuevos beta drivers de Nvidia 290.36, se supone que añaden soporte para Ambient Occlusion a Skyrim y mejora el rendimiento también:Improved performance in Elders Scroll: Skyrim
http://www.geforce.com/News/articles/nv ... s-released

pituton escribió:Hola, necesito ayuda. Me he convertido en vampiro sin darme ni cuenta; y me afecta al 100%, es decir, la gente huye de mi o se me enfrenta....es un coñazo. El caso es que por mas que lo intento no consigo chuparle la sangre a nadie, y es que quizas no este haciendolo bien. Yo intento en horas nocturnas, acercarme a alguna ciudad/aldea, para entrar en una casa y mientras duermen atacarlos. Que opinais? alguna solucion, me tiene desesperado y no consigo avanzar.

NaN escribió:Amatsu escribió:Nuevos beta drivers de Nvidia 290.36, se supone que añaden soporte para Ambient Occlusion a Skyrim y mejora el rendimiento también:Improved performance in Elders Scroll: Skyrim
http://www.geforce.com/News/articles/nv ... s-released
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!
Que no hay derecho que con una GTX570 me fuera tan inestable, solo en las zonas donde habia "cascaditas"
EDITO: segun leo, esto solo activa la oclusion ambiental(mejores sombras vamos) pero dice que el rendimiento empeorara....pues vamos bien!
NaN escribió:pituton escribió:Hola, necesito ayuda. Me he convertido en vampiro sin darme ni cuenta; y me afecta al 100%, es decir, la gente huye de mi o se me enfrenta....es un coñazo. El caso es que por mas que lo intento no consigo chuparle la sangre a nadie, y es que quizas no este haciendolo bien. Yo intento en horas nocturnas, acercarme a alguna ciudad/aldea, para entrar en una casa y mientras duermen atacarlos. Que opinais? alguna solucion, me tiene desesperado y no consigo avanzar.
opino que mejor aqui:
hilo_hilo-oficial-the-elder-scrolls-v-skyrim_1534765_s6660
No obstante haces lo correcto creo, bueno yo aun no he sido vampiro pero segun comentan, hay varias fases y en las primeras la gente sospecha pero nada, pero si estas en la ultima fase, dodne eres todo un Christopheer Lee, pues te atacan, para evitarlo debes de comerles mientras duermen, mira a ver en el menu de magia en powers a ver si tienes uno que sea: ALIMENTARSE o algo asi, porque los poderes de hombre lobo estan ahi, lo mismo los de vampiro mtb...
Por cierto si te conviertes en hombre lobo se te quita el vampirismo, e suna de las formas de curarse.
Aumentar la distancia de vision significa que veras objetos aunque esten lejanos.pachiii escribió:Tengo unas dudas sobre "Aumentar la distancia de vision" que aparece en la 1º pagina.
-Aumentar distancia de vision se refiere a que carga las texturas desde mas lejos?? seria por ejemplo desde una montaña ver la textura de un rio y no el tipico pegote blanco que veo ??
-En ese caso tengo una GTX580 de 1,5 gigas ( y 8G de Ram) ,podria ponerlo en extremo ??
-Como seria el procedimiento...
Abrir el INI con word
Añadir a mano o cortar/pegar las lineas que aparecen en la wiki ??
De momento es lo que quiero probar pero me da cosilla y por eso pregunto antes de trastear.
Por lo que leo desde que actualizaron, el mod de los 4G de ram ya no chuta. Sigue siendo posible aumentar la distancia de vision sin ese mod ??
En esta captura se ve en la nieve esas lineas negras, si me acerco esas lineas van despareciendo desde abajo hacia arriba, pero siempre van quedando.
En esta captura se ven en la parte mas izquierda, aquí se ve el corte ese raro que hace.
. tienes ua ati? has actualizado los driver a su ultima version que salio el otro dia?Psyker escribió:Hola, una pregunta a ver si este pequeño extraño grafico que tengo se puede solucionar, creo que es por las sobras.En esta captura se ve en la nieve esas lineas negras, si me acerco esas lineas van despareciendo desde abajo hacia arriba, pero siempre van quedando.
En esta captura se ven en la parte mas izquierda, aquí se ve el corte ese raro que hace.
Esas "extrañas" sombras van desapareciendo mientras voy andando y parece que este limpiando el escenario.
¿Esto se puede modificar? Las sombras las tengo en medio.
Gracias, un saludo.
jas1 escribió:Aumentar la distancia de vision significa que veras objetos aunque esten lejanos.pachiii escribió:Tengo unas dudas sobre "Aumentar la distancia de vision" que aparece en la 1º pagina......
Si la tienes al mínimo no los ves hasta que estes muy cerca, ya que no aparecen en pantalla hasta que no estes lo suficientemente cerca. puedes probar y ponerla al mínimo y empezar a andar y podras ver como un molino te aparezca en los morros.
Para hacer que lo que esta lejano se vea bien y mas definido se hace modificando el archivo ini (o con un mod) pero no se lo que tienes que modificar. Creo que le tamaño de las texturas de los objetos lejanos.
El ini se modifica cortando y pegando las lineas similares las puedes sustituir si quieres y si se hace con el bloc de notas mejor que con word.
Pero recuerda hacer copia del original.
jas1 escribió:tienes ua ati? has actualizado los driver a su ultima version que salio el otro dia?Psyker escribió:...
Aquí se delante del personaje esas lineas.
Aquí si me muevo un poco, se ve como ahora en el mismo sitio por detrás del personaje no se ven.
si, si se lo que quieres decir, pasa en oblivion y en los fallout tb, pero eso no lo solucionas poniendo la visión de objetos al máximo.pachiii escribió:jas1 escribió:Aumentar la distancia de vision significa que veras objetos aunque esten lejanos.pachiii escribió:Tengo unas dudas sobre "Aumentar la distancia de vision" que aparece en la 1º pagina......
Si la tienes al mínimo no los ves hasta que estes muy cerca, ya que no aparecen en pantalla hasta que no estes lo suficientemente cerca. puedes probar y ponerla al mínimo y empezar a andar y podras ver como un molino te aparezca en los morros.
Para hacer que lo que esta lejano se vea bien y mas definido se hace modificando el archivo ini (o con un mod) pero no se lo que tienes que modificar. Creo que le tamaño de las texturas de los objetos lejanos.
El ini se modifica cortando y pegando las lineas similares las puedes sustituir si quieres y si se hace con el bloc de notas mejor que con word.
Pero recuerda hacer copia del original.
OK mercis, en concreto si que veo los objetos desde lejos, pero me referia a que los objetos lejanos que ya estan cargados no estan definidos (no se si eso seran los shaders ??) hasta que estoi bastante cerca.
Cuando pueda pondre alguna screen de lo que quiero decir que si no puedo escribir mucho pero no lo explicaria bien.
eso me pasaba a mi tb y ahora apenas lo veo con los ultimos driver de ati. Aunque me sigue pasando.Psyker escribió:jas1 escribió:tienes ua ati? has actualizado los driver a su ultima version que salio el otro dia?Psyker escribió:...
Tengo una Nvidia 9600GT con los ultimos drivers no beta.
Pongo otras capturas que se ve como ese efecto raro solo va delante del personaje, como si fuera una especie de rejilla delante del personaje.Aquí se delante del personaje esas lineas.
Aquí si me muevo un poco, se ve como ahora en el mismo sitio por detrás del personaje no se ven.
Un saludo.
cuando generalmente con el 60 me sobra ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
...........................y hombre, se nota cambio, pero no me cuadra a mi que un retexturizado para la poca cantidad de armaduras que hay, ocupe tanto, pero bueno, habrá que probarlo no....