[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

solhudson escribió:no sé si es un bug lo que me pasa en esta mision o q.
resulta que estoy en Soledad y una mision de "varios" que me pide que "investigue el colegio de bardos" .voy alli y hablo con el supuesto lider de los bardos y lo ayudo a recitar un poema delante de la Jarl de Soledad, con lo que la fiesta del ritual de quemar un rey en plan falla de valencia se completa. En teoria ya soy miembro del colegio de bardos xq me dan la bienvenida pero sigo teniendo en la lista de misiones como no completada la mision"investiga el colegio de bardos". tengo q hacer algo mas o es un fallo?

me autocito a la espera de respuestas :( :(
Tzopo escribió:
anikilador_imperial escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Se me ha bugueado la puta cura del hombre lobo, ahora no me da las bonificaciones de descanso y la verdad es que hacen mucha falta.

Y acabo de subir la herrería al 100, es muy fácil si te pones a cazar todo lo que tenga piel y luego haces brazaletes de piel, te dan un monton de puntos por hacer una mierda tan sencilla como esa, no veas como fardo con mi armadura daédrica ^^


Jur, yo solo tengo Ebano todavia XD

Yo solo tengo la de dragon [pos eso]


La de dragón es feísima. Yo uso ligera y llevo la de cristal. Esa sí que está chula.

Lo suyo es combinar herrería con encantamiento. Tengo las 2 al 100 y hago objetos mu mu chulos. Para empezar, unos guantes que mejoran los objetos de la herrería un 20%. Y así con otros 3 más. Te los pones todos, mejoras el arma que vayas a usar (un arco tengo yo) y luego te pones objetos que te aumenten el daño de ese objeto (llevo 4 prendas que me da cada una un 40% de daño de arcos). Así soy level 38 y tengo un arco de cristal que tiene 207 de ataque, más luego lo que quieras encantarle.

XD
Vaya vicio el de este juego, soy nivel 81, 130 horas en el marcador (de hecho, no me he conectado al foro desde que salió). Me queda apenas nada por hacer, salvo conseguir la última
máscara de liche (tengo 7). ¿Pasa algo cuando tienes todas?

Otra cosa, tengo los mods gráficos de:
No more blocking faces.
Mejora gráfica del agua.
Mejoras gráficas del humo y el fuego.
Mejora del cielo nocturno.
Mejora del modelado de los cuerpos.
Mejora de los ojos.
Mejora de la lluvia.

Y otros más genéricos como:

El de tener 4 encantamientos en vez de dos.
El de robar un 15 % del alma al matar a un enemigo en vez del 5 %.

Seguidores inmortales.
Invocar dragones hostiles (vía consola).

¿Me recomendáis algunos más? Gracias de antemano.
Selphie_Epojé escribió:Vaya vicio el de este juego, soy nivel 81, 130 horas en el marcador (de hecho, no me he conectado al foro desde que salió). Me queda apenas nada por hacer, salvo conseguir la última
máscara de liche (tengo 7). ¿Pasa algo cuando tienes todas?

Otra cosa, tengo los mods gráficos de:
No more blocking faces.
Mejora gráfica del agua.
Mejoras gráficas del humo y el fuego.
Mejora del cielo nocturno.
Mejora del modelado de los cuerpos.
Mejora de los ojos.
Mejora de la lluvia.

Y otros más genéricos como:

El de tener 4 encantamientos en vez de dos.
El de robar un 15 % del alma al matar a un enemigo en vez del 5 %.

Seguidores inmortales.
Invocar dragones hostiles (vía consola).

¿Me recomendáis algunos más? Gracias de antemano.


Vaya VICIO.¿No crees que es un poquito insano echar tantas horas?... XD
na, solo tienes 100 horas mas que yo.
yo lo tengo instalado, pero no quiero empezarlo para no dejar lo que tengo ahora a medias (L.A. Noire)
y por ahí alguno lleba 130 horas! xD
se ve que promete
135 me marca a mi de horas, y 22 de 50 logros desbloqueados.

Hay que decir que es con dos personajes diferentes. Y los logros no se borras, pues con este personaje que llevo ahora no tengo tantos logros ni de lejos.

Voy a tener que poner un candado al pc, para no jugar, o cada vez que juegue ponerle cada hora billetes como a las bailarinas de las pelis americanas, asi acabo pronto de jugar, pues estoy pelao.

Edito: Pone en la informacion de Steam, que a los de PS3 ya se ve que les estan dando su parche para el juego. A ver si les resuelve algo. En pc, a esperar el parche.
Una duda respecto a herreria y las armaduras de escamas de dragon.
Pues he aprendido la habilidad de crear armaduras de escamas de dragon pero no me aparece en la forja, la de elfos y enanos que aprendi anteriormente si, pero esta no, alguna idea de porque?? Soy lvl 30 y pico y tengo herreria a 60 y pico tmb, poco mas de lo que requiere aprenderla
Calsius escribió:Una duda respecto a herreria y las armaduras de escamas de dragon.
Pues he aprendido la habilidad de crear armaduras de escamas de dragon pero no me aparece en la forja, la de elfos y enanos que aprendi anteriormente si, pero esta no, alguna idea de porque?? Soy lvl 30 y pico y tengo herreria a 60 y pico tmb, poco mas de lo que requiere aprenderla


Para crear armaduras de escamas de dragon hay que tener 100 de herrería. Habrás aprendido otra habilidad.
Joder 2 quest bugeadas las 2 por la zona de Riften:

una de avisar a una familia de que su padre a muerto, no te da el dialogo para completarla. Otra de entregar unos diarios de un mago, si hablas con el tio despues de coger los diarios, no te da recompensa y los diarios se quedan en el inventario sin poder dejar :S
Selphie_Epojé escribió:Otra cosa, tengo los mods gráficos de:
No more blocking faces.
Mejora gráfica del agua.
Mejoras gráficas del humo y el fuego.
Mejora del cielo nocturno.
Mejora del modelado de los cuerpos.
Mejora de los ojos.
Mejora de la lluvia.

Y otros más genéricos como:

El de tener 4 encantamientos en vez de dos.
El de robar un 15 % del alma al matar a un enemigo en vez del 5 %.

Seguidores inmortales.
Invocar dragones hostiles (vía consola).

¿Me recomendáis algunos más? Gracias de antemano.


Dime de donde has sacado esos mods y explicame lo de los dragones, que no soy quien a hacerlos aparecer oh dios de horas jugadas [tadoramo]
Se puede conseguir en algun lugar las armaduras de dragon o daedra? (Sin trucos) Soy mago y no he subido ni un punto la herreria ni tengo pensado hacerlo. Tampoco es que me las vaya a poner pero a los maniquis de mi casa les quedaran que ni pintado XD
femorone escribió:Se puede conseguir en algun lugar las armaduras de dragon o daedra? (Sin trucos) Soy mago y no he subido ni un punto la herreria ni tengo pensado hacerlo. Tampoco es que me las vaya a poner pero a los maniquis de mi casa les quedaran que ni pintado XD

Tienes maniquis?! me queda mucho que aprender en este viaje
femorone escribió:Se puede conseguir en algun lugar las armaduras de dragon o daedra? (Sin trucos) Soy mago y no he subido ni un punto la herreria ni tengo pensado hacerlo. Tampoco es que me las vaya a poner pero a los maniquis de mi casa les quedaran que ni pintado XD

ya se hablo antes por ahí: en la forja de atronach que hay debajo del colegio de magos. Con el nivel adecuado de invocación puedes invocar armaduras draedicas.
Quizá lo que pregunte es una tontería, quizá no, pero de momento no entiendo muy bien qué valor tienen los caballos en Skyrim.

Por ejemplo, al inicio del juego se puede adquirir uno por el "módico" precio de 1000 monedas, en un establo cercano a las murallas de Carrera Blanca. Bien, lo que yo hice fue comprarlo, pensando que me daría muchas ventajas a la hora de viajar, pero... ¿realmente merece la pena? Es que yo creo que es tan rápido cabalgando como mi personaje esprintando. Además el caballo se fatiga constantemente, no tiene alforjas, no se le puede llamar, no sé exactamente qué pasará si le dejo "pastando" en un sitio determinado y me olvido de él, si regresará o qué.

¿Quienes llevéis más tiempo de juego que yo (este fin de semana pude empezar en serio la aventura y acabo de terminar la quest de la garra dorada), pensáis que los caballos son realmente útiles? ¿Y cuándo y dónde puedo adquirir mejores, si es que los hay?
en oblivion todo cristo iba en jaco aqui es horrible lo mal que va, ademas de ser unos suicidas, que se pierden a la minima y adios muy buenas y caros de pelotas..... :o
Alguien que tenga en su poder la
"HOJA DE EBANO...la espada estilo japonesa que esta tras la puerta que susurra...",me podria explicar como funciona?,a quien debo matar para que suba su poder...,pone que su poder sube con el engaño o algo asi,pense en matar seguidores...osea gente que confia en mi...,pero no funciona o al menos eso me parece,
saludos.
Una cuestion tecnica, ya se me ha colgado 2 veces, mientras dejaba el muñeco cortando leña, antes tambien he tenido cuelgue pero el propio windows me busco una solucion para que no fallara,
pero ahora me a petao ya 2 veces con el pantallazo azul con letras blancas y reinicio de ordenador.
Tengo Nvidia 250gts y 4gb ram,
Tipo de CPU QuadCore Intel Core 2 Quad Q9400, 2666 MHz (8 x 333)
Nombre del motherboard Asus P5G43T-M Pro (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)

No se si esto lo arreglara el parche, si me ahora pasa siempre, putadon
Gente hoy salió el parche para la versión de ps3, alguien sabe algo del parche para la versión de pc?
Dorigon escribió:
femorone escribió:Se puede conseguir en algun lugar las armaduras de dragon o daedra? (Sin trucos) Soy mago y no he subido ni un punto la herreria ni tengo pensado hacerlo. Tampoco es que me las vaya a poner pero a los maniquis de mi casa les quedaran que ni pintado XD

Tienes maniquis?! me queda mucho que aprender en este viaje


Jajajaj, yo los tengo igual, uno con un armadura de cristal (chetada), y otro con una legendaria de dragón pesada...
Lo que no se yo, es si se podrá mejorar las vestiduras de mago, que no creo (porqué lo que haces al mejorarla es subir defensa, y la del mago al tener tan poca, no lo veo factible)
Eso si, te recomiendo que subas encantamiento al 100, ya que no lo vas hacer en herreria.

Saludos!
Respecto a las invocaciones, ¿Crujen a los enemigos o no?

¿Qué invocacion es la más poderosa y quién te la vende o cómo se consigue?

¿Puedo tener invocados 2 Lord Daedra si activo el perk que requiere nivel 100 de conjuración?
yo de momento uso el atronatch de fuego para ataques a cosas lejanas o dragones, y el de hielo para tanquear.
De vez encuando revivo algun muerto si es poderoso. No tengo mas de momento. el familiar me parece muy flojo...... :(
Hola soy un arquero que voy con armadura ligera,tengo level 21 ,he subido las armas de una mano bastante, y los jefes de las mazmorras Draenur, me revientan los muy cab....

Algún consejo?¿
tokra taratulo escribió:Hola soy un arquero que voy con armadura ligera,tengo level 21 ,he subido las armas de una mano bastante, y los jefes de las mazmorras Draenur, me revientan los muy cab....

Algún consejo?¿

SI eres un arquero sube a tope discrecion, llega un memento en los que los pavos quedan como intentando localizarte y tu crujiendoles, yo eso hago con todo dios.
Bueno, estoy a lvl 37, la mgia de destruccion me cuesta 0 y tengo encantamiento a 100, me recomendais subir Herreria y hacerme una Tocho armadura y encantarla?
Donde se consiguen espadas (de 1 mano) buenas? porque tengo 2 espadas de la forja del cielo y de momento no encuentro espada mejor que esa... alguna sugerencia? porque tengo la sensacion de que se me quedan pequeñas
Buenas tardes, me compré el juego este pasado viernes, la verdad es que estoy encantado, el juego a superado todas mis espectativas, de momento y siendo lvl 14.
Tengo una dudilla en cuanto a la caza de dragones
Cada dragón que matas se supone que te tiene que dar un grito ? Lo digo por que el primer dragón si que me dio, pero el segundo, uno que lanzaba llamaradas constantemente, no. Sin embargó si "absorbí" su alma, soy un poco noob todavia y no se donde puedo ver que he aconseguido al absornerla.


Saludos!
Marcotic-Track escribió:...[/spoiler]


Te respondo:
No todos los dragones te dan grito, pero si que todos te dan almas. Muchos de los gritos que he conseguido estan en una especie de muros con muchos simbolos y se reconocen porque uno de ellos brilla con una luz azulada rojiza y esta acompañada de musiquilla.
Segun avances en el juego iras descubriendo nuevas localizaciones para conseguir gritos. Aunque consiguas los gritos no los podras usar hasta que los desbloquees. Para desbloquearlos necesitas almas de dragon. Para ver los gritos que tienes tan facil como darle a Tab, ir a magias y seleccionar "Gritos"
Para desbloquear un grito debes conseguir dos cosas,por un lado la palabra, que encuentras en lugares concretos escritas en los muros, la palabra determina el efecto del grito(fuego,empujón..etc), cada grito se compone de tres palabras o niveles de poder, lo que quiere decir que si encueras una palabra de un mismo tipo de grito que ya tenias tendrás disponible para desbloquear un nivel más de dicho grito.

Por otra parte necesitas almas de dragón para desbloquear cada palabra que tengas, tanto si es nueva como si es una mejora de un grito que ya tenias.

Por lo tanto las palabras de por si no vale de nada, ya que necesitas almas de un dragón(cualquiera) para desbloquear cada palabra
Tzopo escribió:
tokra taratulo escribió:Hola soy un arquero que voy con armadura ligera,tengo level 21 ,he subido las armas de una mano bastante, y los jefes de las mazmorras Draenur, me revientan los muy cab....

Algún consejo?¿

SI eres un arquero sube a tope discrecion, llega un memento en los que los pavos quedan como intentando localizarte y tu crujiendoles, yo eso hago con todo dios.


Yo hago eso y entre que te detectan y no, te da tiempo a pegarles hasta 3 flechazos sigilosos con la habilidad de relentizar el tiempo. Intenta subirle el sigilo y también comprarte atuendo que te aumente el daño de los arcos. Utiliza también alguna invocación cuando te detecten que haga de señuelo.
Oye tios como es lo de agarra un objeto o lo que sea y arrastrarlo? porque no doy con la tecla y en configuracion no doy con ella.
Una ayuda que estoy intentando hacer una mision y por narices tengo que arrastrar algo para robarlo a escondidas
¿Quizá la Z? Creo recordar que en Oblivion era así, todavía no lo he probado en Skyrim [carcajad]
Dorigon escribió:Oye tios como es lo de agarra un objeto o lo que sea y arrastrarlo? porque no doy con la tecla y en configuracion no doy con ella.
Una ayuda que estoy intentando hacer una mision y por narices tengo que arrastrar algo para robarlo a escondidas


Yo también he visto gente hacer levitar cosas y no se ni como se hace....
En alguna misión de robar algo, o bien he ido de noche, o bien a sido por la fuerza, eso si, sin llegar a las manos [carcajad]

P.D. Acabo de probar un grito BESTIAL, el de ralentizar el tiempo mejorado (3 palabras), sin el (con el de fuego) y a base de espadazos, ni con 4 pociones me lo hacia (a un boss de una graaan mazmorra), a sido ponerme el grito y en menos de 10 segundos estaba muerto... Lo veo muy cheto :p
Dorigon escribió:Oye tios como es lo de agarra un objeto o lo que sea y arrastrarlo? porque no doy con la tecla y en configuracion no doy con ella.
Una ayuda que estoy intentando hacer una mision y por narices tengo que arrastrar algo para robarlo a escondidas

Manten pulsada la tecla 'E' y ya puedes mover el objeto (Tambien puedes dejar de pulsar la tecla :p) Para soltar, de nuevo 'E'
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
mandrake18 escribió:Gente hoy salió el parche para la versión de ps3, alguien sabe algo del parche para la versión de pc?


Ehm... el de PC salió hace mucho junto al de 360. Es el de PS3 el que salía con retraso xD.

http://www.elderscrolls.com/

Por cierto, han sacado nuevos drivers.

http://www.nvidia.es/object/win7-winvis ... er-es.html

Oclusión ambiental de NVIDIA
Añade la función de oclusión ambiental al Panel de control de NVIDIA para The Elder Scrolls V: Skyrim.
He matado a una guerrera orco en una posada de Carrera Blanca, siendo yo un personaje de clase nórdico. ¿Me trae malas consecuencias? En principio he podido seguir hablando con las personas que se encontraban dentro de la posada.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El mapa, para que lo pongais con un marco.

Imagen
ManuMR escribió:
Tzopo escribió:
tokra taratulo escribió:Hola soy un arquero que voy con armadura ligera,tengo level 21 ,he subido las armas de una mano bastante, y los jefes de las mazmorras Draenur, me revientan los muy cab....

Algún consejo?¿

SI eres un arquero sube a tope discrecion, llega un memento en los que los pavos quedan como intentando localizarte y tu crujiendoles, yo eso hago con todo dios.


Yo hago eso y entre que te detectan y no, te da tiempo a pegarles hasta 3 flechazos sigilosos con la habilidad de relentizar el tiempo. Intenta subirle el sigilo y también comprarte atuendo que te aumente el daño de los arcos. Utiliza también alguna invocación cuando te detecten que haga de señuelo.


Pues muchas gracias os haré caso
NaN escribió:en oblivion todo cristo iba en jaco aqui es horrible lo mal que va, ademas de ser unos suicidas, que se pierden a la minima y adios muy buenas y caros de pelotas..... :o


Yo el caballo lo veo super util para atajar haciendo alpinismo ademas de que ahora tengo un caballo al que se le regenera la vida casi al instante y no me viene mal que se me una a mis peleas.
Sobre el caballo Sombra... una vez mate a un imperial y cogi su caballo (el cual ya ha muerto XD) y desde entonces no he vuelto a ver a Sombra, no esta en el santuario tampoco... alguna forma de recuperarlo?
will of the d escribió:Sobre el caballo Sombra... una vez mate a un imperial y cogi su caballo (el cual ya ha muerto XD) y desde entonces no he vuelto a ver a Sombra, no esta en el santuario tampoco... alguna forma de recuperarlo?


Bueno, es que los "caballos robados" es lo que tienen.

Yo paso de caballos y perros en el juego.
-MasMe- escribió:
mandrake18 escribió:Gente hoy salió el parche para la versión de ps3, alguien sabe algo del parche para la versión de pc?


Ehm... el de PC salió hace mucho junto al de 360. Es el de PS3 el que salía con retraso xD.

http://www.elderscrolls.com/

Por cierto, han sacado nuevos drivers.

http://www.nvidia.es/object/win7-winvis ... er-es.html

Oclusión ambiental de NVIDIA
Añade la función de oclusión ambiental al Panel de control de NVIDIA para The Elder Scrolls V: Skyrim.

Pero el parche 1.2?, porque yo en pc encontré el 1.1 solamente.

EDIT:Ya encontré información, el Miércoles 30 sale el parche 1.2 para la versión pc y 360, los de ps3 ya la tienen, hoy salió.
mandrake18 escribió:
-MasMe- escribió:
mandrake18 escribió:Gente hoy salió el parche para la versión de ps3, alguien sabe algo del parche para la versión de pc?


Ehm... el de PC salió hace mucho junto al de 360. Es el de PS3 el que salía con retraso xD.

http://www.elderscrolls.com/

Por cierto, han sacado nuevos drivers.

http://www.nvidia.es/object/win7-winvis ... er-es.html

Oclusión ambiental de NVIDIA
Añade la función de oclusión ambiental al Panel de control de NVIDIA para The Elder Scrolls V: Skyrim.

Pero el parche 1.2?, porque yo en pc encontré el 1.1 solamente.

EDIT:Ya encontré información, el Miércoles 30 sale el parche 1.2 para la versión pc y 360, los de ps3 ya la tienen, hoy salió.

Gracias por la info
Información sobre el parche: http://www.bethblog.com/index.php/2011/ ... -2-update/

Por cierto, o mi partida se ha jodido o mi personaje es una especie de ente superior. Soy hombre lobo y vampiro a la vez :Ð
pues a ver si arregla el parche el tema de las quests... porque yo tengo 2 de "varios" y 3 secundarias bugeadas :_(
buenas!!!! atencion a lo que acabo de encontrar en un foro que tb habla sobre este juego....es una cosa que le ha pasado a un jugador despues de casarse...

"""
Hola a todos de nuevo ^^ Cada dia estoy mas contento con mi relación con Camilia pese a los problemas que surgieron en la boda. Su casa era muy pequeña asique nos mudamos felices a la nueva casa que le compré en Carrera Blanca para formar una familia feliz

Pues bien , si os habeis casado con ella , os informaré de algo....

Camilia es una Guarra El otro dia llego a mi casa de Carrera Blanca a visitarla como buen esposo.... ¿!¿! Y Qué me encuentro !?!? A Faendal!! Yo me quedó con cara de WTF?? Y me mira y me cambia de tema soltandome que Cauce Boscoso es un pueblo muy bonito mientras empieza a irse rapidamente.... Yo , como buen marido le dije que me siguiese , que necesitaba ayuda. Lo llevé a donde los Gigantes junto a Carrera Blanca y lo lancé contra ellos , siendo asesinado y violado al instante. Cuando voy a coger sus cosas me encuentro con una carta.... En la que afirma que está enrollado con Camilia y que deberia dejar de verse!!!! La Guarrona de Camilia nos ha convertido ya no en Dragones en alma como Dovakhin que somos , tambien en cuerpo poniendonos un buen par de cuernos!! Os animo a que lo probeis todos y la quememos por adulterio!""""
Algun alquimista experto que me diga una buena pocion en cuanto a cantidad/precio? me refiero a un item abundante en skyrim, y que la pocion se venda a un dinero aceptable.
Otra cosa, no se pueden hacer pociones con 4 ingredientes? a mi el 4º no me deja seleccionarlo
Tengo varias gemas y me gustaría encantar mi hacha nórdica. ¿En dónde puedo hacer esto?
Mebsajerodepa escribió:Tengo varias gemas y me gustaría encantar mi hacha nórdica. ¿En dónde puedo hacer esto?


En un encantador arcano, tienes uno en cuenca del dragon donde esta el hechicero del jarl, pero primero debes conocer un encantamiento, se aprenden en este mismo encantador arcano ''desmontando'' un objeto que ya este encantado que tengas (comprado, encontrado...).
14957 respuestas