Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

edom45 escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, dejad ya el tema de las arañas que no va de eso el hilo [360º] , sigamos con la finalidad original:

MOD IMPRESCINDIBLE DE RENDIMIENTO:

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=4387

Seguid las instrucciones. hay que bajarse el programa que indica, copiar el contenido a la carpeta raiz, tanto del rar del enlace como el del programa que te bajas y ejecutar el exe del programa.... . No se que hace o como lo hace xD, pero augmenta la velocidad de TODO, las cargas, los FPS suben una barbaridad (en carrera blanca mismo me iba a unos 30 y pico y ahora me va a casi 60 estables xD), vamos totalmente indispensable.


Hola, ¿sabéis si este mod mejora el rendimiento mas que el que consistía en un archivo d3d.dll para la versión 1.1? Es que tengo esa versión y ese mod (que solo es compatible con la 1.1), y se pasa de jugar a nivel medio con una tasa de frames mas bien mala, a jugar en alto con una tasa bastante aceptable aunque con tironcillos y bajadas puntuales ; aún así, espectacular el cambio (parece increíble lo que da de sí una 9600 gt con 512 mb). Es que no sé si actualizar a la 1.3 y poner el nuevo mod, porque este por lo visto es para la cpu y el antiguo mod para la gpu, y de cpu tampoco es que vaya sobrado (athlon x2 5600). Tampoco sé si los problemas de gpu (que soluciona el d3d.dll) se han solucionado con el parche oficial 1.3.

Muchas gracias.


No tengo ni idea del archivo ese que comentas, pero siempre que tengas dudas, haz una copia de la carpeta entera de tu juego al escritorio, aplicas el nuvo parche en la vieja, comparas, y si no te cnovence, borras la carpeta actual y vuelves a meter la vieja xD no falla nunca y tardas unos 10 minutos maxime....yo es lo que hago cuando quiero meter mods que modifican varios archivos y no estoy seguro... . Con este que posteo ya digo que se ganan una burrada de frames, y no slo eso, sino que las cargas tambien mejoran, asi que creo que merece la pena probarlo.

silinde escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, dejad ya el tema de las arañas que no va de eso el hilo [360º] , sigamos con la finalidad original:

MOD IMPRESCINDIBLE DE RENDIMIENTO:

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=4387

Seguid las instrucciones. hay que bajarse el programa que indica, copiar el contenido a la carpeta raiz, tanto del rar del enlace como el del programa que te bajas y ejecutar el exe del programa.... . No se que hace o como lo hace xD, pero augmenta la velocidad de TODO, las cargas, los FPS suben una barbaridad (en carrera blanca mismo me iba a unos 30 y pico y ahora me va a casi 60 estables xD), vamos totalmente indispensable.


Sobre este mod. Yo suelo instalarlos con el mod manager de nexus. Puedo isntalarlo directamente desde ahi o lo tengo que hacer solo como tu indicas?


No creo que puedas instalarlo con el susodicho, ya que requiere bajarse unos archivos d eun link externo, las instrucciones vienen en el propio archivo, es muy sencillo la verdad, si teneis algun tipo de duda o problemass cno el ingles pues comentadlo y os traduzco las instrucciones :)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Perdonad que sea pesado (ya lo pregunte con otros mods), este mod no modifica nad a ala hora de ganar logros etc, no?

Gracias ;)
TheOnlyMan escribió:Perdonad que sea pesado (ya lo pregunte con otros mods), este mod no modifica nad a ala hora de ganar logros etc, no?

Gracias ;)

Nop, tranqui respecto a eso
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Tzopo escribió:
TheOnlyMan escribió:Perdonad que sea pesado (ya lo pregunte con otros mods), este mod no modifica nad a ala hora de ganar logros etc, no?

Gracias ;)

Nop, tranqui respecto a eso

Gracias!
Ya lo he puesto y de primeras no noto gran diferencia pero seguire trasteandolo!


Hay que entrar siempre con ese launcher o puedo entrar desde steam?
Yo solo he ganado 2 fps....
Yo creo que no he ganao nada xD

eso si,tengo MOD de texturas a punta pala
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo de hecho me atreveria a decir que va peor xDDDDDDDDDDD

Habremos hecho algo mal?
-Le metes el porgrama, sustituyes los archivos y entras cn el launcher.. (y eso, hace falta entrar siempre desde ahi o puedo entrar normal desde steam?
TheOnlyMan escribió:Yo de hecho me atreveria a decir que va peor xDDDDDDDDDDD

Habremos hecho algo mal?
-Le metes el porgrama, sustituyes los archivos y entras cn el launcher.. (y eso, hace falta entrar siempre desde ahi o puedo entrar normal desde steam?


Siempre desde el launcher del mod.
Sobre la ganancia de FPS es muy variable, yo e ganado entre 2-4. Si buscais opiniones sobre el mod vereis que hay gente de todo tipo desde los que dicen que ganan un 40% de fps hasta los que dicen que les va igual o peor.
Habra que seguirle la pista haber como evoluciona el mod en futuras actualizaciones.
Estoy bastante perdido por el hilo xD me podeis decir la mejor configuracion para la GTX 560 TI?

gracias!
Podriamos poner los mods que tenemos, yo tengo:
SkyUI
Better Females
Serious HD Retexture Landscape
Skyrim Flora Overhaul
TESV Acceleration Layer
¿Os está haciendo el Skyrim cosas raras? A mi me ha dado 2 logros por la cara, uno de ellos el de los menhires :-?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
D.A.F escribió:¿Os está haciendo el Skyrim cosas raras? A mi me ha dado 2 logros por la cara, uno de ellos el de los menhires :-?

A mi el otro dia me salto el de visitar todos los menhires cuando me faltan 2 o 3...
Mi explicacion es que cuenta que haya X descubrimientos, es decir, a mi me paso que cerca del menhir de riften me mataba siempre un nigromante que habia y caro: cargaba, descubri, moria, y asi 2 o 3 veces y me salto :-?
TheOnlyMan escribió:
D.A.F escribió:¿Os está haciendo el Skyrim cosas raras? A mi me ha dado 2 logros por la cara, uno de ellos el de los menhires :-?

A mi el otro dia me salto el de visitar todos los menhires cuando me faltan 2 o 3...
Mi explicacion es que cuenta que haya X descubrimientos, es decir, a mi me paso que cerca del menhir de riften me mataba siempre un nigromante que habia y caro: cargaba, descubri, moria, y asi 2 o 3 veces y me salto :-?


Vaya [carcajad]
SpitOnLinE escribió:Podriamos poner los mods que tenemos, yo tengo:
SkyUI
Better Females
Serious HD Retexture Landscape
Skyrim Flora Overhaul
TESV Acceleration Layer


SkyUI
Better Females
Detailed Bodies
High Quality Eyes
Realistic Paper
TESV Acceleration Layer

Que tal es el Serious HD Retesture Landscape? A mi estos mods normalmente me suelen chirriar mucho...
El Skyrim Flora overhaul que hace exactamente?
Zack_VII escribió:Bueno, dejad ya el tema de las arañas que no va de eso el hilo [360º] , sigamos con la finalidad original:

MOD IMPRESCINDIBLE DE RENDIMIENTO:

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=4387

Seguid las instrucciones. hay que bajarse el programa que indica, copiar el contenido a la carpeta raiz, tanto del rar del enlace como el del programa que te bajas y ejecutar el exe del programa.... . No se que hace o como lo hace xD, pero augmenta la velocidad de TODO, las cargas, los FPS suben una barbaridad (en carrera blanca mismo me iba a unos 30 y pico y ahora me va a casi 60 estables xD), vamos totalmente indispensable.

Perdona mi torpeza zack pero no veo el .exe del programa, hay que bajarlo de otro sitio?.
Es que he metido la ultima version de este mod de texturas en HD http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=607, y me esta petardeando que da gusto y tengo pc de sobra.
EDIT: problema solucionado nome habia leido el readme.
Raiden escribió:
SpitOnLinE escribió:Podriamos poner los mods que tenemos, yo tengo:
SkyUI
Better Females
Serious HD Retexture Landscape
Skyrim Flora Overhaul
TESV Acceleration Layer


SkyUI
Better Females
Detailed Bodies
High Quality Eyes
Realistic Paper
TESV Acceleration Layer

Que tal es el Serious HD Retesture Landscape? A mi estos mods normalmente me suelen chirriar mucho...
El Skyrim Flora overhaul que hace exactamente?

El de las retesture landscape esta muy bien, pero es verdad que al principio me cerraba el juego porque si. Ahora ya no me lo hace.
El de la flora substituye plantas y texturas de hojas, con este no he notado mucho cambio. Aunque en la web pone que es muy grande.
Yo tengo puesto todos estos:


Better_Females_by_Bella_Version_3-2812-3
Carteles_en_Espanol_2_1-83-2-1
coverwomen_look_1-3563-2-0
Enhanced_Night_Skyrim_v04_Color_Galaxy-85-0-4
Main_Download_v0_07a-60
No_More_Blocky_Faces-1_40-30-1-4
NudeMales_v0.4
Post_Process_Injector_2_1_Manual-131-2-1
RWT_High_Res_v1_7_2-711-1-7-2
Serious_HD_Retexture_Landscape_Skyrim_1024x1024px_v1-2146
Skyrim_Compass_Tuner-912-2-0b
Skyrim_HD_v1_2_FULL-607
SkyUI_1_0-3863-1-0
TESVAL_03-4387-03
Tytanis_-_The_Ultimate_Mod_v050_ENGLISH-1601-0-50
Vurts_Skyrim_Flora_Overhaul_v107_Hi-Res_version-141-1-0-7

y me va de fabula.


Por cierto ¿alguien le ha puesto el TESV Skyrim - World Map in Full 3D y le rula bien el mapa?. Yo no consigo que funcione este parche.
Koreh escribió:Lo he puesto ya en el hilo de Skyrim pero lo pongo aquí en el de mods también.

Parece ser que los líderes de los mods Tytanis, Skyrim Online y SkyNet se han unido para trabajar juntos en el online. Los objetivos que pretenden conseguir son estos:

-PvE, PvP y RP servers
-Ingame Chat
-Parties y Guilds
-Mazmorras multijugador
-PvP Arenas
-Open World PvP (solo servidores PVP)
-Trading
-Player Housing

Aquí la fuente: http://tytanis.com/forums/viewtopic.php?f=7&t=267


BABAS.
Zack_VII escribió:
edom45 escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, dejad ya el tema de las arañas que no va de eso el hilo [360º] , sigamos con la finalidad original:

MOD IMPRESCINDIBLE DE RENDIMIENTO:

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=4387

Seguid las instrucciones. hay que bajarse el programa que indica, copiar el contenido a la carpeta raiz, tanto del rar del enlace como el del programa que te bajas y ejecutar el exe del programa.... . No se que hace o como lo hace xD, pero augmenta la velocidad de TODO, las cargas, los FPS suben una barbaridad (en carrera blanca mismo me iba a unos 30 y pico y ahora me va a casi 60 estables xD), vamos totalmente indispensable.


Hola, ¿sabéis si este mod mejora el rendimiento mas que el que consistía en un archivo d3d.dll para la versión 1.1? Es que tengo esa versión y ese mod (que solo es compatible con la 1.1), y se pasa de jugar a nivel medio con una tasa de frames mas bien mala, a jugar en alto con una tasa bastante aceptable aunque con tironcillos y bajadas puntuales ; aún así, espectacular el cambio (parece increíble lo que da de sí una 9600 gt con 512 mb). Es que no sé si actualizar a la 1.3 y poner el nuevo mod, porque este por lo visto es para la cpu y el antiguo mod para la gpu, y de cpu tampoco es que vaya sobrado (athlon x2 5600). Tampoco sé si los problemas de gpu (que soluciona el d3d.dll) se han solucionado con el parche oficial 1.3.

Muchas gracias.


No tengo ni idea del archivo ese que comentas, pero siempre que tengas dudas, haz una copia de la carpeta entera de tu juego al escritorio, aplicas el nuvo parche en la vieja, comparas, y si no te cnovence, borras la carpeta actual y vuelves a meter la vieja xD no falla nunca y tardas unos 10 minutos maxime....yo es lo que hago cuando quiero meter mods que modifican varios archivos y no estoy seguro... . Con este que posteo ya digo que se ganan una burrada de frames, y no slo eso, sino que las cargas tambien mejoran, asi que creo que merece la pena probarlo.

silinde escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, dejad ya el tema de las arañas que no va de eso el hilo [360º] , sigamos con la finalidad original:

MOD IMPRESCINDIBLE DE RENDIMIENTO:

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=4387

Seguid las instrucciones. hay que bajarse el programa que indica, copiar el contenido a la carpeta raiz, tanto del rar del enlace como el del programa que te bajas y ejecutar el exe del programa.... . No se que hace o como lo hace xD, pero augmenta la velocidad de TODO, las cargas, los FPS suben una barbaridad (en carrera blanca mismo me iba a unos 30 y pico y ahora me va a casi 60 estables xD), vamos totalmente indispensable.


Gracias Zack por tu ayuda, no he notado diferencia entre los dos mods, por si alguien está en la misma duda que yo. El consejo de hacer una copia de la carpeta muy útil, y es curioso, no había caído y ahí estaba el tema, no me atrevía a probar el mod por no cargarme la instalación. Saludos.
Tengo:

- Skyrim HD de 2k (Brutal, es bufff, jugandolo en 1080p y todo a full con este mod es un lujo, y aún más en Carrera Blanca y Ventalia [boing] )
-Enahced Night Skyrim (Genial)
-Real Water High resolution (Impresiona mucho en noches despejadas sobre todo las estrellas)
-Detailed Faces v.2 (Tampoco hay un abismo de mejoría xD)
-High Quality Eyes (Mejoran mucho los ojos)
-Black and White horses (El nombre lo indica, aunque el comportamiento de los caballos sigue dejando que desear)
-Caliente Female (Para que salgan desnudas cuando les quitas toda la ropa y les mejoren los cuerpos)

Todos ellos junto con el de 4Gb. Además estoy pensando en probar alguno para retexturizar los dragones y darles mas colores.

¿Alguna recomendación me dais?. Tengo ganas de más jeje, y en Enero liberan los de Betheseda el Creation Kit por fin :)

PD: Yonyosef: no lo he probado le quita algo de realismo o no sé al juego, un nosequa xD
TheOnlyMan escribió:Yo de hecho me atreveria a decir que va peor xDDDDDDDDDDD

Habremos hecho algo mal?
-Le metes el porgrama, sustituyes los archivos y entras cn el launcher.. (y eso, hace falta entrar siempre desde ahi o puedo entrar normal desde steam?


Si a launcher te refieres al lanzador normal del juego, ahi esta el problema, el mod usa el SKSE, tienes que ejecutarlo desde el si no no sirve, si no lo tienes instalado googlealo ;)
He usado el TESV Acceleration Layer y no noto mejoría de ningún tipo.

Lanzo el juego a traves del SKSE y he comprobado que está activado mediante el log. Así que funcionar, funciona.

Pero mejoría ninguna, ni un solo FPS.
silinde escribió:He usado el TESV Acceleration Layer y no noto mejoría de ningún tipo.

Lanzo el juego a traves del SKSE y he comprobado que está activado mediante el log. Así que funcionar, funciona.

Pero mejoría ninguna, ni un solo FPS.


Como han dicho depende de la configuración de hardware de cada uno, es cuestión de q optimiza ciertas librerias con optimizaciones para la cpu, y claro depende de lo necesitado q estés se nota más o menos (y depende de la cpu q tengas)

salu2
Casualmente me ha coincidido con el cambio de grafica de 5770 a 6870, a parte de que la subida de frames es lamentable, el juego se me queda congelado sobre todo al salir de sitios cerrados a mundo abierto o a ciudades grandes como carrera blanca, hablo de unos 2-3 minutos hasta que puedo volver a tener el control. Tengo bastantes mods puestos, entre ellos el Skyrim HD (que es el mas gordo) pero esto no me pasaba antes con una tarjeta inferior. Durante la carga el disco duro parece que se ha vuelto loco y no para, las cargas entre pantallas si van como siempre es el momento en el que sale la imagen del sitio al que salgo y ya empieza el jaleo. Creo recordar que esto le pasaba a algunos usuarios al principio cuando salio el juego, pero que me pase a estas alturas no lo entiendo [noop] Tengo tanto el juego como los drivers actualizados a la ultima version y 4 gigas de RAM 1333 y un Core 2 Quad a 3Ghz
smekma escribió:Casualmente me ha coincidido con el cambio de grafica de 5770 a 6870, a parte de que la subida de frames es lamentable, el juego se me queda congelado sobre todo al salir de sitios cerrados a mundo abierto o a ciudades grandes como carrera blanca, hablo de unos 2-3 minutos hasta que puedo volver a tener el control. Tengo bastantes mods puestos, entre ellos el Skyrim HD (que es el mas gordo) pero esto no me pasaba antes con una tarjeta inferior. Durante la carga el disco duro parece que se ha vuelto loco y no para, las cargas entre pantallas si van como siempre es el momento en el que sale la imagen del sitio al que salgo y ya empieza el jaleo. Creo recordar que esto le pasaba a algunos usuarios al principio cuando salio el juego, pero que me pase a estas alturas no lo entiendo [noop] Tengo tanto el juego como los drivers actualizados a la ultima version y 4 gigas de RAM 1333 y un Core 2 Quad a 3Ghz


Ni idea tío, prueba a actualizar los driver. Yo tengo la 5770 oceada hasta las trancas con el HD y un montón y 40-35 estables siempre :p

extermOO escribió:Tengo:

- Skyrim HD de 2k (Brutal, es bufff, jugandolo en 1080p y todo a full con este mod es un lujo, y aún más en Carrera Blanca y Ventalia [boing] )
-Enahced Night Skyrim (Genial)
-Real Water High resolution (Impresiona mucho en noches despejadas sobre todo las estrellas)
-Detailed Faces v.2 (Tampoco hay un abismo de mejoría xD)
-High Quality Eyes (Mejoran mucho los ojos)
-Black and White horses (El nombre lo indica, aunque el comportamiento de los caballos sigue dejando que desear)
-Caliente Female (Para que salgan desnudas cuando les quitas toda la ropa y les mejoren los cuerpos)

Todos ellos junto con el de 4Gb. Además estoy pensando en probar alguno para retexturizar los dragones y darles mas colores.

¿Alguna recomendación me dais?. Tengo ganas de más jeje, y en Enero liberan los de Betheseda el Creation Kit por fin :)

PD: Yonyosef: no lo he probado le quita algo de realismo o no sé al juego, un nosequa xD


Me cito haber si alguien me recomienda jeje
Acabo de instalar el juego por Steam queria preguntaros ¿Funciona el mod de 4 gb? o como pone en la 1º pag no funciona con la actualización?
Tengo todos esos y unos 15 mas pero son los pequeños que te cambian cosas puntuales, vamos que el que realmente hace que la cosa suba es el Skyrim HD. Los drivers si los tengo actualizados [reojillo]
entrerigc escribió:Acabo de instalar el juego por Steam queria preguntaros ¿Funciona el mod de 4 gb? o como pone en la 1º pag no funciona con la actualización?


El mod de 4Gb no es necesario, por que con la ultima actualización ya se permiten mas de 4GB
Leinned escribió:
entrerigc escribió:Acabo de instalar el juego por Steam queria preguntaros ¿Funciona el mod de 4 gb? o como pone en la 1º pag no funciona con la actualización?


El mod de 4Gb no es necesario, por que con la ultima actualización ya se permiten mas de 4GB


Gracias!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
devioz escribió:
TheOnlyMan escribió:Yo de hecho me atreveria a decir que va peor xDDDDDDDDDDD

Habremos hecho algo mal?
-Le metes el porgrama, sustituyes los archivos y entras cn el launcher.. (y eso, hace falta entrar siempre desde ahi o puedo entrar normal desde steam?


Si a launcher te refieres al lanzador normal del juego, ahi esta el problema, el mod usa el SKSE, tienes que ejecutarlo desde el si no no sirve, si no lo tienes instalado googlealo ;)

Gracias por la respuesta, con launcherme referia al SKSE com otu bien dices!

No importa, ya se ha visto que a algunos no nos ha mejorado las cosas xD
Hola!
Sabéis como hacer para que las plantas sean más altas?
maverik19811 escribió:Hola!
Sabéis como hacer para que las plantas sean más altas?


Regarlas o echarles abono XD

No ya en serio, a q te refieres con más altas, la hierba o arboles? ahora lo q hay son mods q hacen más tupida la hierba y los arboles.

salu2
Vi unas imágenes de Zachy que habia modificado el .ini para que las plantas que aparecen con el mod de la flora y el enchanced grass o lush grass fueran mas altas. Lo pregunté a su dia, pero no obutve (se escribe así) respuesta.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
maverik19811 escribió:Vi unas imágenes de Zachy que habia modificado el .ini para que las plantas que aparecen con el mod de la flora y el enchanced grass o lush grass fueran mas altas. Lo pregunté a su dia, pero no obutve (se escribe así) respuesta.

wut? XD
Alguien a probado este mod:
http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=1269

Parece un pepinaco, porque se me empezaba a hacer bastante facil.
maverik19811 escribió:Vi unas imágenes de Zachy que habia modificado el .ini para que las plantas que aparecen con el mod de la flora y el enchanced grass o lush grass fueran mas altas. Lo pregunté a su dia, pero no obutve (se escribe así) respuesta.


El parametro que hay que modificar en el ini, es parpara que aparezcan el doble de plantas y flora en general de lo que viene por defecto

[Grass]
iMinGrassSize=20

Pero para que queden mas altas, no era ningun parametro en el ini, era un mod en si, que te adjunto en este mensaje :).....el combo de ambos pues da algo como esto:

Imagen

Adjuntos

hierba mas alta.7z (40.11 KB)

Mod para hacer crecer la hierba y su espesura
La ultima version del tytanis incluye monturas nuevas, aun hace falta trabajar en la animacion al andar, pero...

Imagen


:D
devioz escribió:La ultima version del tytanis incluye monturas nuevas, aun hace falta trabajar en la animacion al andar, pero...
:D


Pero esas monturas hay que "invocarlas" mediante la consola, no?
Ivam escribió:De los creadores de Spiderman llega... http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=4743


[poraki]


Joder q grande XD [qmparto] [qmparto]

Salu2
IronArthur escribió:
Ivam escribió:De los creadores de Spiderman llega... http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=4743


[poraki]


Joder q grande XD [qmparto] [qmparto]

Salu2

El creador es mi idolo [tadoramo] [qmparto] [qmparto]
<...>
Editado por #1302#. Razón: PLANTEA ESA DUDA EN EL FORO DE HARDWARE
Hola, tengo entendido que existe un mod que te da la mejor versión de los objetos nivelados, no se si lo leí en este hilo o por internet pero el caso es que ahora no lo encuentro , ¿alguien me echa una mano?.

Gracias.
Wenas! Tengo un problema, y lo posteo aki porque no se si con un mod lo solucionare o porque es cosa del juego. Juego a skyrim en un portatil, y como muchos, para subir iluminacion aprietas y mantienes un boton a la vez k subes o bajas brillo. Con el sonido igual. Pues bien, dentro del juego puedo subir y bajar el brillo pero el audio no! Me obliga a salir del juego o ir a configuracion y bajarlo manualmente. Hay forma de solucionar esto? Es MUY molesto! Gracias y disculpad si es el foro equivocado.
Yo lo juego en un sobremesa y las opciones de volumen desde el teclado tampoco funcionan (Logitech G110) asique creo que es un problema común a todos.
VenoMPS escribió:Wenas! Tengo un problema, y lo posteo aki porque no se si con un mod lo solucionare o porque es cosa del juego. Juego a skyrim en un portatil, y como muchos, para subir iluminacion aprietas y mantienes un boton a la vez k subes o bajas brillo. Con el sonido igual. Pues bien, dentro del juego puedo subir y bajar el brillo pero el audio no! Me obliga a salir del juego o ir a configuracion y bajarlo manualmente. Hay forma de solucionar esto? Es MUY molesto! Gracias y disculpad si es el foro equivocado.



Yo tampoco puedo subir o bajar el volumen dentro del juego con las teclas multimedia de mi teclado, en cambio con los demas juegos no hay problema.

Tiene pinta que sea un bug del juego que bloquea esta opcion en windows.

Lo que yo hago es ALT+TAB, lo pongo a mi gusto y luego entro otra vez al juego, porque ademas el volumen de este juego es muy bajo y como te acuerdes de cambiar el volumen cuando cierras el juego te puedes llevar un buen susto jeje

Un saludo.
Joder pos k putada macho!
Hola, ¿hay alguna manera o mod para que la energia no suba sola? me gusta más a la antigua usanza, usando pociones para recuperar, o durmiendo :/
(mensaje borrado)
8972 respuestas