fowell escribió:Bueno quizá esto no interese a nadie o quizá ya esté informado, pero para gente como yo que tenemos repulsión, asco y susto a las miles de arañas que hay en el juego (no soporto que caigan del techo sin verlas venir, y en primera persona menos) (y sí, ya se que tengo un problema porque la araña es un enemigo común hasta repetir en todos los rpg) hay un par de mods que eliminan las arañas del juego. Realmente no las elimina, sólo cambia el skin a un oso, otro mod elimina el ruido que hacen y otro elimia las telarañas estáticas y dinámicas del juego, cambiándolas por musgo.
http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=3863
Creo que es este link, pero ahora la web me da problema, lo reviso y si no lo cambio.
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
exitido escribió:Yo creo que ese mod esta hecho solo para hacer la gracia, no creo que nadie lo use realmente porque tenga miedo a las arañas.
Es un videojuego y no es real, yo paso miedo con las peliculas de terror y me gusta verlas y no pasa nada.
A mi por ejemplo me dan miedo las alturas, pero es raro, solo es a las alturas donde veo un riesgo, como asomarme a un precipicio o algo asi, luego puedo estar en un avion a un monton de altura sin tener miedo, y luego en este juego me pongo a hacer alpinismo o grabar la partida y tirarme por precipicios con el caballo solo para ver los botes que doy mientros muero, y no por eso me pongo un mod para quitar las montañas.
La verdad, es que no le veo mucho sentido.
Ivam escribió:exitido escribió:Yo creo que ese mod esta hecho solo para hacer la gracia, no creo que nadie lo use realmente porque tenga miedo a las arañas.
Es un videojuego y no es real, yo paso miedo con las peliculas de terror y me gusta verlas y no pasa nada.
A mi por ejemplo me dan miedo las alturas, pero es raro, solo es a las alturas donde veo un riesgo, como asomarme a un precipicio o algo asi, luego puedo estar en un avion a un monton de altura sin tener miedo, y luego en este juego me pongo a hacer alpinismo o grabar la partida y tirarme por precipicios con el caballo solo para ver los botes que doy mientros muero, y no por eso me pongo un mod para quitar las montañas.
Eso es porque no tienes una fobia realmente. Las personas que si tienen fobia lo pasan muy mal, en este caso a las arañas.
No esperes encontrar una razón lógica a ello, hay que vivirlo para entenderlo.

Ivam escribió:exitido escribió:Yo creo que ese mod esta hecho solo para hacer la gracia, no creo que nadie lo use realmente porque tenga miedo a las arañas.
Eso es porque no tienes una fobia realmente. Las personas que si tienen fobia lo pasan muy mal, en este caso a las arañas.
athlor escribió:Ivam escribió:exitido escribió:Yo creo que ese mod esta hecho solo para hacer la gracia, no creo que nadie lo use realmente porque tenga miedo a las arañas.
yo tampoco lo veo muy logico. Es como si tuvieras claustrofobia y te quitaran las texturas de las paredes de los sitios cerrados, para que vieras el infinito. O que pusieran solo arañas en vez de osos para los que tengan fobia a los osos.
Personalmente, ver un oso descolgandose desde una tela de araña le quitaria toda la gracia a la cueva.
Sakuranbo escribió:Y el chaval tiene que pasar un mal rato y no disfrutar del juego porque tu dices que el juego pierde la gracia, muy bien campeón, si hay gente que no puede soportarlo no puede y para eso esta ese mod que es opcional, si te gusta lo instalas, sino no.
athlor escribió:Sakuranbo escribió:Y el chaval tiene que pasar un mal rato y no disfrutar del juego porque tu dices que el juego pierde la gracia, muy bien campeón, si hay gente que no puede soportarlo no puede y para eso esta ese mod que es opcional, si te gusta lo instalas, sino no.
no se te ha ocurrido que los bichos del juego son enormes trolls, arañas gigantes, dragones y seres de ultratumba precisamente porque imponen, dan miedo y los lugares en que aparecen estan pensados exclusivamente para ellos? ahora voy a jugar al amnesia y quitar al bicho ese que sale (que te mete unos sustos de ordago sin necesidad de fobias) o a cambiarlo por un candelabro gigante y luego pensare que he disfrutado la experiencia del juego tal como ha sido pensada.
(ultima vez que entro al trapo del offtopic, lo prometo)

joder, depues de todo esto, necesito ver un video de alguien jugando al skyrim con la fobia esa
SECHI escribió:soy nuevo en esto de los mods. Cual me recomendais que ponga?
Ivam escribió:Pues... depende.... xD
Mods graficos hay una burrada, si tienes un ordenador potente ponte: http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=607
El mod de 4 Gb para evitar crashes innecesarios
Y apartir de aqui lo que quieras. Texturas de personajes(XCE es el mas neutral, pero luego tienes mucho dedicados a las mujeres, ya sabes a que me refiero... xD), armas, armaduras... etc
Y ya si quieres cambiar el comportamiento del juego metiendo nuevas cosas, el tyrannis ultimate mod http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=1601
mithra escribió:con el nuevo parche de 4GB parece que el juego va más fluido.
TheOnlyMan escribió:mithra escribió:con el nuevo parche de 4GB parece que el juego va más fluido.
No se si sera efecto placebo pero si parece que va mejor
mithra escribió:tengo una duda.
llevo espada y escudo y a la hora de elejir o mirar armas me encuentro que no sé distinguir las que son a dos manos.
no lo especifica por ningún sitio, más o menos lo intuyo.
con el nuevo parche de 4GB parece que el juego va más fluido.
jas1 escribió:Tengo una duda que he visto en varios mod graficos y de clima y tal de skyrim y de los fallout.
el termino vanilla que significa en el contexto de mod?
IronArthur escribió:Para que no de tanto el canto para los aracnofóbicos, aqui teneis algo mejor que un oso:
Spiderman!!!
http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=4308
http://www.youtube.com/watch?v=L12sTPGE ... AAAAAAAAAA
Salu2
IronArthur escribió:Para que no de tanto el canto para los aracnofóbicos, aqui teneis algo mejor que un oso:
Spiderman!!!
http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=4308
http://www.youtube.com/watch?v=L12sTPGE ... AAAAAAAAAA
Salu2
, sigamos con la finalidad original:Zack_VII escribió:Bueno, dejad ya el tema de las arañas que no va de eso el hilo, sigamos con la finalidad original:
MOD IMPRESCINDIBLE DE RENDIMIENTO:
http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=4387
Seguid las instrucciones. hay que bajarse el programa que indica, copiar el contenido a la carpeta raiz, tanto del rar del enlace como el del programa que te bajas y ejecutar el exe del programa.... . No se que hace o como lo hace xD, pero augmenta la velocidad de TODO, las cargas, los FPS suben una barbaridad (en carrera blanca mismo me iba a unos 30 y pico y ahora me va a casi 60 estables xD), vamos totalmente indispensable.
SECHI escribió:Como hago para el mapa 3D total?
Esta mañana me he bajado el mod que esta en la primera pagina pero las instrucciones estan en ingles y no lo entiendo bien, creo que hay que modificar algo del archivo .ini o algo asi.
Alguien sabe como hay que hacerlo?
El parche de lo de los 4 GB tampoco me funciona creo que hago algo mal. Que hay que hacer?
Perdon por mi ignorancia, pero vengo de ps3 y para mi todo este tema es bastante nuevo y me pierdo con tanta instalacion, mods, etc...
Un saludo y gracias por adelantado.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
)Tzopo escribió:Zack_VII escribió:Bueno, dejad ya el tema de las arañas que no va de eso el hilo, sigamos con la finalidad original:
Seguid las instrucciones. hay que bajarse el programa que indica, copiar el contenido a la carpeta raiz, tanto del rar del enlace como el del programa que te bajas y ejecutar el exe del programa.... . No se que hace o como lo hace xD, pero augmenta la velocidad de TODO, las cargas, los FPS suben una barbaridad (en carrera blanca mismo me iba a unos 30 y pico y ahora me va a casi 60 estables xD), vamos totalmente indispensable.
Muy util y bueno el mod zack, me a subido unos 15-20 fps![]()
Zack_VII escribió:Y lo mejor esque no reduce nada, vamos lo normal en los mods de rendimiento es reducir textura so a saber, pero no, este deja el juego tal y como lo tengas, pero lo optimiza, no se como y le saca un rendimiento que no veas xd, incluso las pantallas de carga tardan menos xD, de echo algo tan tonto como mover los modelos 3D que salen en las susodichas pantallas de carga se hace el doble de rapido xd. Recomendado a todo el mundo, incluso aunque ya les vaya fluido, porque le sacarán mas provecho y podrán inflarlo a mods sin problemas![]()
[...]
En mi caso una ganancia aproximada de unos 10-15 fps según la zona. Por ejemplo, en Carrera Blanca en calidad Alta me metía rascadas por debajo de 30fps, mientras que ahora, con todo al máximo desde las opciones de lanzamiento y añadiendo bastantes mods gráficos, se mantiene por encima de 30.Hyarmen escribió:mithra escribió:tengo una duda.
llevo espada y escudo y a la hora de elejir o mirar armas me encuentro que no sé distinguir las que son a dos manos.
no lo especifica por ningún sitio, más o menos lo intuyo.
con el nuevo parche de 4GB parece que el juego va más fluido.
Las que son a 2 manos empiezan con "great..."jas1 escribió:Tengo una duda que he visto en varios mod graficos y de clima y tal de skyrim y de los fallout.
el termino vanilla que significa en el contexto de mod?
"Vanilla" es como lo trae el juego por defecto, básicamente.
Probar de poner en la consola player.setrace dragonrace exactamente igual, os convertireis en un dragon xD, tambien se puede hacer con un gigante cambiando dragonrace por giant. Y si alguien save algun MOD que añada armas y armaduras poosenlo que ami me interesa xD
Slu2

Zack_VII escribió:Bueno, dejad ya el tema de las arañas que no va de eso el hilo, sigamos con la finalidad original:
Zack_VII escribió:Bueno, dejad ya el tema de las arañas que no va de eso el hilo, sigamos con la finalidad original:
Selphie_Epojé escribió:Gestor de mods muy bueno, lo usé también en el Oblivion y te evita muchos quebraderos de cabeza:
Wrye Bash
Como aspecto más a destacar, el que permite saber el orden de carga de los mods u otros problemas de solapamiento entre ellos, para evitar incompatibilidades y errores.
Para los que quieran, como una servidora, dragones más desafiantes, se tenga el nivel que se tenga (a partir del 50 salen un par nuevos, incluso):
Deadly Dragons
IronArthur escribió:Selphie_Epojé escribió:Gestor de mods muy bueno, lo usé también en el Oblivion y te evita muchos quebraderos de cabeza:
Wrye Bash
Como aspecto más a destacar, el que permite saber el orden de carga de los mods u otros problemas de solapamiento entre ellos, para evitar incompatibilidades y errores.
Para los que quieran, como una servidora, dragones más desafiantes, se tenga el nivel que se tenga (a partir del 50 salen un par nuevos, incluso):
Deadly Dragons
La verdad es q lo de los dragones es curioso me costaba matar un montonazo a un draughr y luego "uy viene un dragon" un plinplan y muerto. No esta muy realista.
salu2
silinde escribió:Zack_VII escribió:Bueno, dejad ya el tema de las arañas que no va de eso el hilo, sigamos con la finalidad original:
Sobre este mod. Yo suelo instalarlos con el mod manager de nexus. Puedo isntalarlo directamente desde ahi o lo tengo que hacer solo como tu indicas?