Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

1, 2, 3, 4, 5, 6180
Yo creo que ese mod esta hecho solo para hacer la gracia, no creo que nadie lo use realmente porque tenga miedo a las arañas.

Es un videojuego y no es real, yo paso miedo con las peliculas de terror y me gusta verlas y no pasa nada.
A mi por ejemplo me dan miedo las alturas, pero es raro, solo es a las alturas donde veo un riesgo, como asomarme a un precipicio o algo asi, luego puedo estar en un avion a un monton de altura sin tener miedo, y luego en este juego me pongo a hacer alpinismo o grabar la partida y tirarme por precipicios con el caballo solo para ver los botes que doy mientros muero, y no por eso me pongo un mod para quitar las montañas.

La verdad, es que no le veo mucho sentido.
fowell escribió:Bueno quizá esto no interese a nadie o quizá ya esté informado, pero para gente como yo que tenemos repulsión, asco y susto a las miles de arañas que hay en el juego (no soporto que caigan del techo sin verlas venir, y en primera persona menos) (y sí, ya se que tengo un problema porque la araña es un enemigo común hasta repetir en todos los rpg) hay un par de mods que eliminan las arañas del juego. Realmente no las elimina, sólo cambia el skin a un oso, otro mod elimina el ruido que hacen y otro elimia las telarañas estáticas y dinámicas del juego, cambiándolas por musgo.
http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=3863

Creo que es este link, pero ahora la web me da problema, lo reviso y si no lo cambio.

Pongo el link correcto: http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=28

Dejo mi injFX_Settings.h por si a alguien le interesa. No cambia mucho: un pelín más de definición (pre-sharpen bajo y nada de post-sharpen) y eliminación del filtro marrón/niebla, haciendo que las noches sean noches y que los colores se vean con un tono más real. A mi juicio y gusto, por supuesto. [risita]

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Adjuntos

exitido escribió:Yo creo que ese mod esta hecho solo para hacer la gracia, no creo que nadie lo use realmente porque tenga miedo a las arañas.

Es un videojuego y no es real, yo paso miedo con las peliculas de terror y me gusta verlas y no pasa nada.
A mi por ejemplo me dan miedo las alturas, pero es raro, solo es a las alturas donde veo un riesgo, como asomarme a un precipicio o algo asi, luego puedo estar en un avion a un monton de altura sin tener miedo, y luego en este juego me pongo a hacer alpinismo o grabar la partida y tirarme por precipicios con el caballo solo para ver los botes que doy mientros muero, y no por eso me pongo un mod para quitar las montañas.

La verdad, es que no le veo mucho sentido.


Eso es porque no tienes una fobia realmente. Las personas que si tienen fobia lo pasan muy mal, en este caso a las arañas.

No esperes encontrar una razón lógica a ello, hay que vivirlo para entenderlo.
Ivam escribió:
exitido escribió:Yo creo que ese mod esta hecho solo para hacer la gracia, no creo que nadie lo use realmente porque tenga miedo a las arañas.

Es un videojuego y no es real, yo paso miedo con las peliculas de terror y me gusta verlas y no pasa nada.
A mi por ejemplo me dan miedo las alturas, pero es raro, solo es a las alturas donde veo un riesgo, como asomarme a un precipicio o algo asi, luego puedo estar en un avion a un monton de altura sin tener miedo, y luego en este juego me pongo a hacer alpinismo o grabar la partida y tirarme por precipicios con el caballo solo para ver los botes que doy mientros muero, y no por eso me pongo un mod para quitar las montañas.

La verdad, es que no le veo mucho sentido.


Eso es porque no tienes una fobia realmente. Las personas que si tienen fobia lo pasan muy mal, en este caso a las arañas.

No esperes encontrar una razón lógica a ello, hay que vivirlo para entenderlo.


Tengo un amigo q tiene pánico de verdad a las arañas y cuando jugaba al aliens vs predator y salian los chupacaras q son practicamente arañas, lanzaba el ratón XD

Salu2
Soy aracnofóbico, eso lo tengo claro jeje.
No tiene sentido, no tiene razón, pero bueno, con cosas como el mod este puedo jugar a lo que me gusta, aunque parezca un oso disecado bajando del techo jejejee.
Lo he posteado por si alguien tiene este mismo problema.
Me es imposible ejecutar el archivo Tools del mod "FXAA Post Process Injector". Me dice que hay un problema al no estar instalado el Net Framework 4.0.30319.
He instalado en 3 ocasiones dicho Framework de los coj0nes pero no hay forma.
Tengo instalado el Nexus Mod Manager y en realidad esta dicho mod instalado ya que esta la pestaña señalada junto a otros mods que tengo, pero yo veo las texturas exactamente iguales teniendolo activado como si no. Por tanto entiendo que debo ejecutar el archivo Tool de dicho mod.

¿que puede ser ese problema del Net Framework?
Ivam escribió:
exitido escribió:Yo creo que ese mod esta hecho solo para hacer la gracia, no creo que nadie lo use realmente porque tenga miedo a las arañas.

Es un videojuego y no es real, yo paso miedo con las peliculas de terror y me gusta verlas y no pasa nada.
A mi por ejemplo me dan miedo las alturas, pero es raro, solo es a las alturas donde veo un riesgo, como asomarme a un precipicio o algo asi, luego puedo estar en un avion a un monton de altura sin tener miedo, y luego en este juego me pongo a hacer alpinismo o grabar la partida y tirarme por precipicios con el caballo solo para ver los botes que doy mientros muero, y no por eso me pongo un mod para quitar las montañas.

La verdad, es que no le veo mucho sentido.


Eso es porque no tienes una fobia realmente. Las personas que si tienen fobia lo pasan muy mal, en este caso a las arañas.

No esperes encontrar una razón lógica a ello, hay que vivirlo para entenderlo.

yo tampoco lo veo muy logico. Es como si tuvieras claustrofobia y te quitaran las texturas de las paredes de los sitios cerrados, para que vieras el infinito. O que pusieran solo arañas en vez de osos para los que tengan fobia a los osos.
Personalmente, ver un oso descolgandose desde una tela de araña le quitaria toda la gracia a la cueva.
athlor escribió:
Ivam escribió:
exitido escribió:Yo creo que ese mod esta hecho solo para hacer la gracia, no creo que nadie lo use realmente porque tenga miedo a las arañas.

Es un videojuego y no es real, yo paso miedo con las peliculas de terror y me gusta verlas y no pasa nada.
A mi por ejemplo me dan miedo las alturas, pero es raro, solo es a las alturas donde veo un riesgo, como asomarme a un precipicio o algo asi, luego puedo estar en un avion a un monton de altura sin tener miedo, y luego en este juego me pongo a hacer alpinismo o grabar la partida y tirarme por precipicios con el caballo solo para ver los botes que doy mientros muero, y no por eso me pongo un mod para quitar las montañas.

La verdad, es que no le veo mucho sentido.


Eso es porque no tienes una fobia realmente. Las personas que si tienen fobia lo pasan muy mal, en este caso a las arañas.

No esperes encontrar una razón lógica a ello, hay que vivirlo para entenderlo.

yo tampoco lo veo muy logico. Es como si tuvieras claustrofobia y te quitaran las texturas de las paredes de los sitios cerrados, para que vieras el infinito. O que pusieran solo arañas en vez de osos para los que tengan fobia a los osos.
Personalmente, ver un oso descolgandose desde una tela de araña le quitaria toda la gracia a la cueva.


Y el chaval tiene que pasar un mal rato y no disfrutar del juego porque tu dices que el juego pierde la gracia, muy bien campeón, si hay gente que no puede soportarlo no puede y para eso esta ese mod que es opcional, si te gusta lo instalas, sino no.
Sakuranbo escribió:Y el chaval tiene que pasar un mal rato y no disfrutar del juego porque tu dices que el juego pierde la gracia, muy bien campeón, si hay gente que no puede soportarlo no puede y para eso esta ese mod que es opcional, si te gusta lo instalas, sino no.

no se te ha ocurrido que los bichos del juego son enormes trolls, arañas gigantes, dragones y seres de ultratumba precisamente porque imponen, dan miedo y los lugares en que aparecen estan pensados exclusivamente para ellos? ahora voy a jugar al amnesia y quitar al bicho ese que sale (que te mete unos sustos de ordago sin necesidad de fobias) o a cambiarlo por un candelabro gigante y luego pensare que he disfrutado la experiencia del juego tal como ha sido pensada.

(ultima vez que entro al trapo del offtopic, lo prometo)
basta ya señores. Me remito a mi post sobre las fobias. No tienen razón lógica, y para entenderlo has de tener una. Habláis de cosas que no entendéis, y comparáis con algo que no tiene nada que ver.

Así que por favor, volvamos al tema de los mods.

Alguien ha probado la ultima versión de este? http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=607
Pesa mas de 1 Gb solo en texturas... Dicen que cambian todas las texturas de los terrenos a acta resolución. Yo había probado las versiones anteriores y se notaba bastante
Imagen
Imagen


Aqui el enlace: http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=4151

Y hay mas espadas, ene l suelo concretamente podeis ver 2 mas de cloud xD pero concretamente esta es dios xd substituye al mandoble enano XD
Como se pone la yerba más alta en el mod de la flora?
Gracias
athlor escribió:
Sakuranbo escribió:Y el chaval tiene que pasar un mal rato y no disfrutar del juego porque tu dices que el juego pierde la gracia, muy bien campeón, si hay gente que no puede soportarlo no puede y para eso esta ese mod que es opcional, si te gusta lo instalas, sino no.

no se te ha ocurrido que los bichos del juego son enormes trolls, arañas gigantes, dragones y seres de ultratumba precisamente porque imponen, dan miedo y los lugares en que aparecen estan pensados exclusivamente para ellos? ahora voy a jugar al amnesia y quitar al bicho ese que sale (que te mete unos sustos de ordago sin necesidad de fobias) o a cambiarlo por un candelabro gigante y luego pensare que he disfrutado la experiencia del juego tal como ha sido pensada.

(ultima vez que entro al trapo del offtopic, lo prometo)


Una cosa es la fobia y otra cosa muy distinta es el miedo, el terror o el sobresalto, cada uno variando entre distintos grados del estado mental y justificado por las debilidades del grado psicológico de la persona afectada por el temor en cuestión, el cual puede ser racional o irracional. Basándose o no, en experiencias o traumas del pasado. Afectándolo en distintos niveles de gravedad, incluso extremos. Y ahí es donde está la gran diferencia. Te aconsejo que utilices internet para informarte un poco, en vez de estar enviando comentarios como este. Lo decía para que evites que la gente te tome como un ignorante. :)


Todavia estoy en la busqueda de un mod similar al Deadly Reflex para este gran Skyrim. Si alguien sabe algo al respecto, por favor que me diga. [oki]
joder, depues de todo esto, necesito ver un video de alguien jugando al skyrim con la fobia esa
No tengo experiencia con fobias a los arácnidos, pero un amigo mío le tenía fobia a las grandes masas de agua, le temía también a cualquier criatura marina que pudiera ser peligrosa. E incluso lo afectaba al nivel de los juegos, tanto que yo le tenía que ayudar a pasar las partes esas partes en los juegos, donde tenía que nadar, sumergirse en el mundo subacuático o escapar de algún engendro abisal. Recuerdo estarle pasando unas partes del soul reaver, otra del rune y una parte del mod midas magic para oblivion, donde tenía que nadar siguiendo a un gigante pez blanco, entre otros tantos juegos. Porque se angustiaba terriblemente y no podía ni siquiera mirar la pantalla del pánico que le daba. Por suerte lo superó. [oki] Pero era muy problemático. Así que Bien por el mod para aquellos que sufran de aracnofobia :)


joder, depues de todo esto, necesito ver un video de alguien jugando al skyrim con la fobia esa


Si realmente tiene la fobia, dudo que siquiera pueda jugarlo en las partes donde hayan arácnidos. [tomaaa]
Una putada para jugar en sus tiempos en la mega drive al ecco the dolphin
soy nuevo en esto de los mods. Cual me recomendais que ponga?
Pues... depende.... xD

Mods graficos hay una burrada, si tienes un ordenador potente ponte: http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=607

El mod de 4 Gb para evitar crashes innecesarios

Y apartir de aqui lo que quieras. Texturas de personajes(XCE es el mas neutral, pero luego tienes mucho dedicados a las mujeres, ya sabes a que me refiero... xD), armas, armaduras... etc

Y ya si quieres cambiar el comportamiento del juego metiendo nuevas cosas, el tyrannis ultimate mod http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=1601
SECHI escribió:soy nuevo en esto de los mods. Cual me recomendais que ponga?

el de mujeres en bolas
Ivam escribió:Pues... depende.... xD

Mods graficos hay una burrada, si tienes un ordenador potente ponte: http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=607

El mod de 4 Gb para evitar crashes innecesarios

Y apartir de aqui lo que quieras. Texturas de personajes(XCE es el mas neutral, pero luego tienes mucho dedicados a las mujeres, ya sabes a que me refiero... xD), armas, armaduras... etc

Y ya si quieres cambiar el comportamiento del juego metiendo nuevas cosas, el tyrannis ultimate mod http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=1601


Con el nuevo update ya no ahce falta el de 4GB

salu2
tengo una duda.
llevo espada y escudo y a la hora de elejir o mirar armas me encuentro que no sé distinguir las que son a dos manos.
no lo especifica por ningún sitio, más o menos lo intuyo.

con el nuevo parche de 4GB parece que el juego va más fluido.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
mithra escribió:con el nuevo parche de 4GB parece que el juego va más fluido.

No se si sera efecto placebo pero si parece que va mejor XD
TheOnlyMan escribió:
mithra escribió:con el nuevo parche de 4GB parece que el juego va más fluido.

No se si sera efecto placebo pero si parece que va mejor XD

joe, me confundí de hilo [snif]
Tengo una duda que he visto en varios mod graficos y de clima y tal de skyrim y de los fallout.

el termino vanilla que significa en el contexto de mod?
mithra escribió:tengo una duda.
llevo espada y escudo y a la hora de elejir o mirar armas me encuentro que no sé distinguir las que son a dos manos.
no lo especifica por ningún sitio, más o menos lo intuyo.

con el nuevo parche de 4GB parece que el juego va más fluido.


Las que son a 2 manos empiezan con "great..."

jas1 escribió:Tengo una duda que he visto en varios mod graficos y de clima y tal de skyrim y de los fallout.

el termino vanilla que significa en el contexto de mod?


"Vanilla" es como lo trae el juego por defecto, básicamente.
Para que no de tanto el canto para los aracnofóbicos, aqui teneis algo mejor que un oso:


Spiderman!!!

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=4308

http://www.youtube.com/watch?v=L12sTPGE ... AAAAAAAAAA

Salu2
IronArthur escribió:Para que no de tanto el canto para los aracnofóbicos, aqui teneis algo mejor que un oso:


Spiderman!!!

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=4308

http://www.youtube.com/watch?v=L12sTPGE ... AAAAAAAAAA

Salu2


iOstia macho pues dan bastante grima!
¿Se aplicará también ese mod a las arañas gigantes? [carcajad]
IronArthur escribió:Para que no de tanto el canto para los aracnofóbicos, aqui teneis algo mejor que un oso:


Spiderman!!!

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=4308

http://www.youtube.com/watch?v=L12sTPGE ... AAAAAAAAAA

Salu2

Dios que buena [qmparto] [qmparto]
Gracias a todos por contestar. Pues este fin de semana, si tengo tiempo claro xD, me bajare los que se mejora el juego graficamente a ver que tal.

Un saludo y feliz navidad [360º]
Bueno, dejad ya el tema de las arañas que no va de eso el hilo [360º] , sigamos con la finalidad original:

MOD IMPRESCINDIBLE DE RENDIMIENTO:

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=4387

Seguid las instrucciones. hay que bajarse el programa que indica, copiar el contenido a la carpeta raiz, tanto del rar del enlace como el del programa que te bajas y ejecutar el exe del programa.... . No se que hace o como lo hace xD, pero augmenta la velocidad de TODO, las cargas, los FPS suben una barbaridad (en carrera blanca mismo me iba a unos 30 y pico y ahora me va a casi 60 estables xD), vamos totalmente indispensable.
Actualmente juego utilizando un backup ya que en su día compré el Skyrim para xbox pero este ejeem... Digamos que Pc le da mil vueltas. El caso es que me gustaría saber si puedo usar mods en mi backup del Skyrim de una manera normal o habrá problemas.

Muchas gracias.
Como hago para el mapa 3D total?

Esta mañana me he bajado el mod que esta en la primera pagina pero las instrucciones estan en ingles y no lo entiendo bien, creo que hay que modificar algo del archivo .ini o algo asi.

Alguien sabe como hay que hacerlo?

El parche de lo de los 4 GB tampoco me funciona creo que hago algo mal. Que hay que hacer?

Perdon por mi ignorancia, pero vengo de ps3 y para mi todo este tema es bastante nuevo y me pierdo con tanta instalacion, mods, etc...

Un saludo y gracias por adelantado.
Zack_VII escribió:Bueno, dejad ya el tema de las arañas que no va de eso el hilo [360º] , sigamos con la finalidad original:

MOD IMPRESCINDIBLE DE RENDIMIENTO:

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=4387

Seguid las instrucciones. hay que bajarse el programa que indica, copiar el contenido a la carpeta raiz, tanto del rar del enlace como el del programa que te bajas y ejecutar el exe del programa.... . No se que hace o como lo hace xD, pero augmenta la velocidad de TODO, las cargas, los FPS suben una barbaridad (en carrera blanca mismo me iba a unos 30 y pico y ahora me va a casi 60 estables xD), vamos totalmente indispensable.

Muy util y bueno el mod zack, me a subido unos 15-20 fps XD
SECHI escribió:Como hago para el mapa 3D total?

Esta mañana me he bajado el mod que esta en la primera pagina pero las instrucciones estan en ingles y no lo entiendo bien, creo que hay que modificar algo del archivo .ini o algo asi.

Alguien sabe como hay que hacerlo?

El parche de lo de los 4 GB tampoco me funciona creo que hago algo mal. Que hay que hacer?

Perdon por mi ignorancia, pero vengo de ps3 y para mi todo este tema es bastante nuevo y me pierdo con tanta instalacion, mods, etc...

Un saludo y gracias por adelantado.

Ese mod no lo tengo instalado pero el mod de 4gb no hace faltam con la ultima actualizacion lo coje automaticamente [fumando]

Otra cosa si aguien va en plan reanimation este mod lo va a ver muy pero que muy util (yo por lo menos si [+risas] )
http://skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=3953 Conjure Duration Scaling
Lo que hace basicamente es aumentar la duracion de tus invocaciones exponencialmente
Yo utilizo uno parecido al de Conjure Duration scaling, pero este aumenta solo a los hechizos de nigromante.

Salu2
Un mod interesante, me parece un poco chorra que las invocaciones duren tan poco, habria preferido que se comierda media barra de magia o incluso la barra entera o como en el dragon age, que se te consume un trozo de la magia hasta que la invocacion desaparesca, pero estar invocando cada 60 segundos lo veo una mierda.
Tzopo escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, dejad ya el tema de las arañas que no va de eso el hilo [360º] , sigamos con la finalidad original:

MOD IMPRESCINDIBLE DE RENDIMIENTO:

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=4387

Seguid las instrucciones. hay que bajarse el programa que indica, copiar el contenido a la carpeta raiz, tanto del rar del enlace como el del programa que te bajas y ejecutar el exe del programa.... . No se que hace o como lo hace xD, pero augmenta la velocidad de TODO, las cargas, los FPS suben una barbaridad (en carrera blanca mismo me iba a unos 30 y pico y ahora me va a casi 60 estables xD), vamos totalmente indispensable.

Muy util y bueno el mod zack, me a subido unos 15-20 fps XD



Y lo mejor esque no reduce nada, vamos lo normal en los mods de rendimiento es reducir textura so a saber, pero no, este deja el juego tal y como lo tengas, pero lo optimiza, no se como y le saca un rendimiento que no veas xd, incluso las pantallas de carga tardan menos xD, de echo algo tan tonto como mover los modelos 3D que salen en las susodichas pantallas de carga se hace el doble de rapido xd. Recomendado a todo el mundo, incluso aunque ya les vaya fluido, porque le sacarán mas provecho y podrán inflarlo a mods sin problemas [plas]

Miraos tambien este:

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=3871

Añade, nada mas y nada menos que 50 armas, OJO, no subsituye ni uno, añade 50 armas mas, que se pueden crear en herrerias o simplemente encontrarlas por ahi o compararlas...son todas de morrowind creo, aqui un ejemplo:

Imagen
Gestor de mods muy bueno, lo usé también en el Oblivion y te evita muchos quebraderos de cabeza:

Wrye Bash

Como aspecto más a destacar, el que permite saber el orden de carga de los mods u otros problemas de solapamiento entre ellos, para evitar incompatibilidades y errores.

Para los que quieran, como una servidora, dragones más desafiantes, se tenga el nivel que se tenga (a partir del 50 salen un par nuevos, incluso):

Deadly Dragons
Zack_VII escribió:Y lo mejor esque no reduce nada, vamos lo normal en los mods de rendimiento es reducir textura so a saber, pero no, este deja el juego tal y como lo tengas, pero lo optimiza, no se como y le saca un rendimiento que no veas xd, incluso las pantallas de carga tardan menos xD, de echo algo tan tonto como mover los modelos 3D que salen en las susodichas pantallas de carga se hace el doble de rapido xd. Recomendado a todo el mundo, incluso aunque ya les vaya fluido, porque le sacarán mas provecho y podrán inflarlo a mods sin problemas [plas]

[...]

Ni idea de cómo se lo han montado pero funciona de fábula. [tadoramo] En mi caso una ganancia aproximada de unos 10-15 fps según la zona. Por ejemplo, en Carrera Blanca en calidad Alta me metía rascadas por debajo de 30fps, mientras que ahora, con todo al máximo desde las opciones de lanzamiento y añadiendo bastantes mods gráficos, se mantiene por encima de 30.

Por lo que he leído en los foros de STEAM y Bethesda el único "pero" es que provoca un bug en la misión de introducción y algún glitch gráfico puntual.
Lo he puesto ya en el hilo de Skyrim pero lo pongo aquí en el de mods también.

Parece ser que los líderes de los mods Tytanis, Skyrim Online y SkyNet se han unido para trabajar juntos en el online. Los objetivos que pretenden conseguir son estos:

-PvE, PvP y RP servers
-Ingame Chat
-Parties y Guilds
-Mazmorras multijugador
-PvP Arenas
-Open World PvP (solo servidores PVP)
-Trading
-Player Housing

Aquí la fuente: http://tytanis.com/forums/viewtopic.php?f=7&t=267
Hyarmen escribió:
mithra escribió:tengo una duda.
llevo espada y escudo y a la hora de elejir o mirar armas me encuentro que no sé distinguir las que son a dos manos.
no lo especifica por ningún sitio, más o menos lo intuyo.

con el nuevo parche de 4GB parece que el juego va más fluido.


Las que son a 2 manos empiezan con "great..."

jas1 escribió:Tengo una duda que he visto en varios mod graficos y de clima y tal de skyrim y de los fallout.

el termino vanilla que significa en el contexto de mod?


"Vanilla" es como lo trae el juego por defecto, básicamente.

gracias.
Probar de poner en la consola player.setrace dragonrace exactamente igual, os convertireis en un dragon xD, tambien se puede hacer con un gigante cambiando dragonrace por giant. Y si alguien save algun MOD que añada armas y armaduras poosenlo que ami me interesa xD

Slu2
Probar de poner en la consola player.setrace dragonrace exactamente igual, os convertireis en un dragon xD, tambien se puede hacer con un gigante cambiando dragonrace por giant. Y si alguien save algun MOD que añada armas y armaduras poosenlo que ami me interesa xD

Slu2


http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=3871

Aquí tienes ;)

EDIT: vale xD ya lo puso Zack antes jeje
Zack_VII escribió:Bueno, dejad ya el tema de las arañas que no va de eso el hilo [360º] , sigamos con la finalidad original:

MOD IMPRESCINDIBLE DE RENDIMIENTO:

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=4387

Seguid las instrucciones. hay que bajarse el programa que indica, copiar el contenido a la carpeta raiz, tanto del rar del enlace como el del programa que te bajas y ejecutar el exe del programa.... . No se que hace o como lo hace xD, pero augmenta la velocidad de TODO, las cargas, los FPS suben una barbaridad (en carrera blanca mismo me iba a unos 30 y pico y ahora me va a casi 60 estables xD), vamos totalmente indispensable.


Hola, ¿sabéis si este mod mejora el rendimiento mas que el que consistía en un archivo d3d.dll para la versión 1.1? Es que tengo esa versión y ese mod (que solo es compatible con la 1.1), y se pasa de jugar a nivel medio con una tasa de frames mas bien mala, a jugar en alto con una tasa bastante aceptable aunque con tironcillos y bajadas puntuales ; aún así, espectacular el cambio (parece increíble lo que da de sí una 9600 gt con 512 mb). Es que no sé si actualizar a la 1.3 y poner el nuevo mod, porque este por lo visto es para la cpu y el antiguo mod para la gpu, y de cpu tampoco es que vaya sobrado (athlon x2 5600). Tampoco sé si los problemas de gpu (que soluciona el d3d.dll) se han solucionado con el parche oficial 1.3.

Muchas gracias.
yo tenia ese archivo y de verdad que no he notado diferencias
Zack_VII escribió:Bueno, dejad ya el tema de las arañas que no va de eso el hilo [360º] , sigamos con la finalidad original:

MOD IMPRESCINDIBLE DE RENDIMIENTO:

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=4387

Seguid las instrucciones. hay que bajarse el programa que indica, copiar el contenido a la carpeta raiz, tanto del rar del enlace como el del programa que te bajas y ejecutar el exe del programa.... . No se que hace o como lo hace xD, pero augmenta la velocidad de TODO, las cargas, los FPS suben una barbaridad (en carrera blanca mismo me iba a unos 30 y pico y ahora me va a casi 60 estables xD), vamos totalmente indispensable.


Sobre este mod. Yo suelo instalarlos con el mod manager de nexus. Puedo isntalarlo directamente desde ahi o lo tengo que hacer solo como tu indicas?
Selphie_Epojé escribió:Gestor de mods muy bueno, lo usé también en el Oblivion y te evita muchos quebraderos de cabeza:

Wrye Bash

Como aspecto más a destacar, el que permite saber el orden de carga de los mods u otros problemas de solapamiento entre ellos, para evitar incompatibilidades y errores.

Para los que quieran, como una servidora, dragones más desafiantes, se tenga el nivel que se tenga (a partir del 50 salen un par nuevos, incluso):

Deadly Dragons


La verdad es q lo de los dragones es curioso me costaba matar un montonazo a un draughr y luego "uy viene un dragon" un plinplan y muerto. No esta muy realista.

salu2
Una cuestión. Alguien me podría decir porque me sale la seccion del launcher: ARCHIVOS DE DATOS desactivado? es que algunos mods con .esp tengo que activarlos mediante esa opción, pero me sale en vez de las letras en blanco como todas las otras opciones, como apagadas y no puedo elegirlo. Espero que me podáis ayudar, gracias.

PD: SOLUCIONADO. Por si le pasa a alguien mas:

Tenéis que ir a C/Usuario/Mis documentos/My Games/Skyrim
Allí abrid el skyrimprefs.ini buscad la sección [LAUNCHER] y añadir esto: bEnableFileSelection=1
Y ya está.

Desconozco el motivo del porque no tenia eso, pero bueno.
IronArthur escribió:
Selphie_Epojé escribió:Gestor de mods muy bueno, lo usé también en el Oblivion y te evita muchos quebraderos de cabeza:

Wrye Bash

Como aspecto más a destacar, el que permite saber el orden de carga de los mods u otros problemas de solapamiento entre ellos, para evitar incompatibilidades y errores.

Para los que quieran, como una servidora, dragones más desafiantes, se tenga el nivel que se tenga (a partir del 50 salen un par nuevos, incluso):

Deadly Dragons


La verdad es q lo de los dragones es curioso me costaba matar un montonazo a un draughr y luego "uy viene un dragon" un plinplan y muerto. No esta muy realista.

salu2


Ya ves, con lo emocionantes que eran cuando se tenía bajo nivel. De momento, con este mod he tenido sensaciones parecidas, con dos dragones de los normalitos a la vez, me quedé con la mitad de la vida a nivel 81.
silinde escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, dejad ya el tema de las arañas que no va de eso el hilo [360º] , sigamos con la finalidad original:

MOD IMPRESCINDIBLE DE RENDIMIENTO:

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=4387

Seguid las instrucciones. hay que bajarse el programa que indica, copiar el contenido a la carpeta raiz, tanto del rar del enlace como el del programa que te bajas y ejecutar el exe del programa.... . No se que hace o como lo hace xD, pero augmenta la velocidad de TODO, las cargas, los FPS suben una barbaridad (en carrera blanca mismo me iba a unos 30 y pico y ahora me va a casi 60 estables xD), vamos totalmente indispensable.


Sobre este mod. Yo suelo instalarlos con el mod manager de nexus. Puedo isntalarlo directamente desde ahi o lo tengo que hacer solo como tu indicas?


Es imperativo hacerlo tal y como se detalla. No mediante el manager.
8972 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6180