Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

devioz escribió:La ultima version del tytanis incluye monturas nuevas, aun hace falta trabajar en la animacion al andar, pero...

Imagen


:D


Cómo has pillado eso? xD
entrerigc escribió:Hola, ¿hay alguna manera o mod para que la energia no suba sola? me gusta más a la antigua usanza, usando pociones para recuperar, o durmiendo :/
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
entrerigc escribió:
entrerigc escribió:Hola, ¿hay alguna manera o mod para que la energia no suba sola? me gusta más a la antigua usanza, usando pociones para recuperar, o durmiendo :/

Te digo lo mismo que en el hilo oficial...
No te quotees horas despues d ehaber preguntado!!!!!!

A ver, que hay 3 mensajes en medio, si no te responden es porque no saben, no porque no lo hayan visto... eres un ansias jajaja!
TheOnlyMan escribió:
entrerigc escribió:
entrerigc escribió:Hola, ¿hay alguna manera o mod para que la energia no suba sola? me gusta más a la antigua usanza, usando pociones para recuperar, o durmiendo :/

Te digo lo mismo que en el hilo oficial...
No te quotees horas despues d ehaber preguntado!!!!!!

A ver, que hay 3 mensajes en medio, si no te responden es porque no saben, no porque no lo hayan visto... eres un ansias jajaja!


La última vez no te quise contestar para no levantar polémica y ni entrar en debates absurdos, pero veo que insistes en pinchar e insultarme. No me quoteo por el tiempo ni por el ansia, me quoteo por que dá la casualidad que siempre mi post es el último de una página, y la gente al postear sobre otro tema queda atrás. Yo por lo menos cuando abro un post no siempre me dá por ir a las páginas anteriores, por lo que temí que mi post pase de desapercibido. Si no te gusta con no contestarme tienes, no tienes por qué quotearme, ensuciando el hilo y faltandome al respeto.
el mod del dr. zoidberg es la leche xDDD

entrerigc escribió:La última vez no te quise contestar para no levantar polémica y ni entrar en debates absurdos, pero veo que insistes en pinchar e insultarme. No me quoteo por el tiempo ni por el ansia, me quoteo por que dá la casualidad que siempre mi post es el último de una página, y la gente al postear sobre otro tema queda atrás. Yo por lo menos cuando abro un post no siempre me dá por ir a las páginas anteriores, por lo que temí que mi post pase de desapercibido. Si no te gusta con no contestarme tienes, no tienes por qué quotearme, ensuciando el hilo y faltandome al respeto.

tienes dos opciones:
- esperarte a que alguien postee, asi no eres "el ultimo de la pagina".
- esperar (la que hacemos todos)

se ve que tu no, pero cuando yo sigo un hilo, no me quedo en la ultima pagina, sino que leo minimo la penultima. Ademas, autoquotearse es como hacer de niño en un coche con el "cuando llegamos", "falta mucho"?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Gracias por el apoyo athlor, creo que mi razón tengo y desde luego no le he insultado ni mucho menos...
TheOnlyMan escribió:Gracias por el apoyo athlor, creo que mi razón tengo y desde luego no le he insultado ni mucho menos...


-No no le has insultado.
-Creo que en ese momento tampoco se había quedado su comentario atrás, estaba ahí, ahí mismo.
-La gente no tiene la obligación de contestar.
-Si la paciencia de 1 es de alrededor de 1h, cre q eres muy limitado...

en fin... si es que no veo motivo de discusión...
si en algo ha sonado borde, no era mi intención.
Nadie ha pedido mi opinión, lo sé.

salu2
Finalmente estoy jugando en dificil y ya es bastante reto, no hace falta un mod que no te regenere, de hecho a veces se agradece.
Al final hay algun comando para recolocar los puntos de las perks sin que haya efectos secundarios o que pasen cosas raras luego?
Muchas gracias, os quiero.
maverik19811 escribió:Al final hay algun comando para recolocar los puntos de las perks sin que haya efectos secundarios o que pasen cosas raras luego?
Muchas gracias, os quiero.


http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=1078
¿Ha salido algún mod del tipo "necesitas comer y dormir cada X tiempo obligatoriamente"?
Loth Krain escribió:¿Ha salido algún mod del tipo "necesitas comer y dormir cada X tiempo obligatoriamente"?


Esta "Filling food and restful sleep", que te quita la regeneracion de magica, vida y resistencia, y hace que para volver a tenerla tengas que comer distintos tipos de comida, y "Snotgurg's Useful Food", que hace que la comida te de bonus a la regeneracion de vida y stamina.
Loth Krain escribió:¿Ha salido algún mod del tipo "necesitas comer y dormir cada X tiempo obligatoriamente"?

Supongo que cuando salgan las herramientas de creacion del juego ( salia en enenero si mal no recuerdo), habra mods de ese tipo, y que tengamos que beber agua ( se comprara en las posadas, o se rellenaran si te sumerges en un rio como pasaba en oblivion.
Que con la caza, la "pesca" ( meterte en el agua a cojer los salmones a mano XD), y que se puede cocinar, es de juzgado de guardia que no hayan metido un modo hardcore o realista.
En cuanto haya un mod realista no voy a salir del primer pueblo XD.
y follar, y que tengas que follar tambien, no?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
eimia escribió:y follar, y que tengas que follar tambien, no?

Eso me recuerda a cuando en un pueblo le solte a un tabernero " Tu estas interesado en mi, verdad?? [ginyo] " jajajaj y resulta que tenia pusto el amuleto de mara!
Hola, los mods para mejorar la grafica necesitara un mejor pc? o con los pc que cumple los requisitos mínimo/recomendado ya sirve?

Saludos
onakiri escribió:Hola, los mods para mejorar la grafica necesitara un mejor pc? o con los pc que cumple los requisitos mínimo/recomendado ya sirve?

Saludos


Depende del numero o el tipo de mod. Pero si te lías a meter mods gráficos necesitaras un mejor ordenador ;)

Piensa que realmente esos mod mejoran gráficamente por que aumentan la resolución de las texturas(no todos), lo que provoca un mayor uso de la memoria y tal...
Ivam escribió:
onakiri escribió:Hola, los mods para mejorar la grafica necesitara un mejor pc? o con los pc que cumple los requisitos mínimo/recomendado ya sirve?

Saludos


Depende del numero o el tipo de mod. Pero si te lías a meter mods gráficos necesitaras un mejor ordenador ;)

Piensa que realmente esos mod mejoran gráficamente por que aumentan la resolución de las texturas(no todos), lo que provoca un mayor uso de la memoria y tal...


Gracias, entonces no creo que me valla, los requisitos solo cumplo el mínimo

saludos
MOD muy util que organiza el menú de favoritos por categorias, perfecto para no tirarse media hora buscando una magia entre 30 armas XD:

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=4862

Imagen
Si señor, me lo voy a instalar pero ya, que cuando empiezas a darle a la "F" con todo lo que te parece útil, la lista empieza a ser infumable!.

Gracias!
Hola,

Llevo apenas 6horas de juego y estoy muy enganchado a Skyrim. Tengo un E6600 @ 3'2Ghz, una 6850 y 4Gb de ram y el juego va bastante bien. En ciudades, mazmorras y tal rondo los 60FPS y en exteriores los 40/50 con sitios a 30. Le he instalado un MOD que mejora los FPS cambiando unas instrucciones de la CPU (http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=4387) y va genial. Sobretodo a mi, que el cuello de botella lo tengo en la CPU (la gráfica se pasa todo el juego al 60/70%). Además de los 4Gb de Ram apenas se llenan 3, podría meter un mod de texturas en HD sin que bajasen los FPS?

Decir que empecé el juego en ALTO pero que al ver que podía subí casi todas las opciones de gráficos un poquito y sigue tirando perfectamente.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Zack_VII escribió:MOD muy util que organiza el menú de favoritos por categorias, perfecto para no tirarse media hora buscando una magia entre 30 armas XD:

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=4862

Imagen

Lo he instalado y todos los favoritos me salen en la columna de Others... alguna idea?
TheOnlyMan escribió:Lo he instalado y todos los favoritos me salen en la columna de Others... alguna idea?


He visto que la manera en que funciona el menu es en base a palabras clave definidas en el fichero data/interface/favoritesmenu.cfg

Para que funcionen los menus (además de poder traducirlo) tienes que cambiar las keywords de cada lista para que se adapten a los nombres en castellano, en los mensajes del mod hay un ejemplo de la lista, que hace que al menos los gritos estén colocados en su sitio, pero poco mas...

Si tengo tiempo intentaré traducir algunas, pero creo que seguiré con la cutre-list de "todo en uno".

Ejemplo (sacado de skyrimnexus):

[list]
name = Favoritos
type = hotkey
enabled = true
keywords =

[list]
name = Pociones
type = keyword
enabled = true
keywords = veneno,Poción,

[list]
name = Magias, Gritos & Poderes
type = keyword
enabled = true
keywords = Aliento,Clarividencia,Invisibilidad,Luz,forma,Susurro del aura,Aliento de fuego,Ojo nocturno,Torbellino arrollador,Fuerza implacable,Familiar llameante,Lealtad animal


[list]
name = Armas
type = keyword
enabled = true
keywords = espada,hacha,hacha de guerra,daga,arco,flecha,bastón,rosa

[list]
name = Armaduras
type = keyword
enabled = true
keywords = armadura,yelmo,anillo,amuleto,collar,guanteletes,botas,brazales,brazaletes

[list]
name = Pergaminos
type = keyword
enabled = true
keywords = ppergamino
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
megox escribió:
TheOnlyMan escribió:Lo he instalado y todos los favoritos me salen en la columna de Others... alguna idea?


He visto que la manera en que funciona el menu es en base a palabras clave definidas en el fichero data/interface/favoritesmenu.cfg

Para que funcionen los menus (además de poder traducirlo) tienes que cambiar las keywords de cada lista para que se adapten a los nombres en castellano, en los mensajes del mod hay un ejemplo de la lista, que hace que al menos los gritos estén colocados en su sitio, pero poco mas...

Si tengo tiempo intentaré traducir algunas, pero creo que seguiré con la cutre-list de "todo en uno".

Ejemplo (sacado de skyrimnexus):

[list]
name = Favoritos
type = hotkey
enabled = true
keywords =

[list]
name = Pociones
type = keyword
enabled = true
keywords = veneno,Poción,

[list]
name = Magias, Gritos & Poderes
type = keyword
enabled = true
keywords = Aliento,Clarividencia,Invisibilidad,Luz,forma,Susurro del aura,Aliento de fuego,Ojo nocturno,Torbellino arrollador,Fuerza implacable,Familiar llameante,Lealtad animal


[list]
name = Armas
type = keyword
enabled = true
keywords = espada,hacha,hacha de guerra,daga,arco,flecha,bastón,rosa

[list]
name = Armaduras
type = keyword
enabled = true
keywords = armadura,yelmo,anillo,amuleto,collar,guanteletes,botas,brazales,brazaletes

[list]
name = Pergaminos
type = keyword
enabled = true
keywords = ppergamino

Gracias megox, lei algoparecido en la web pero no sabía que era asi!
Igualmente creo que lo dejare como estaba originalmente... XD
Que tal aqui me dispuse a probar Skyrim para PC... ya que por mi trabajo viajo mucho y no puedo usar mucho la Xbox... aunque esperaba que no funcionara por que ps le falta tarjeta grafica a mi laptop... Es una Core I7 a 2.2 ghz, 6 gb RAM pero con tarjeta Intel HD Graphics... y lo empece a jugar en nivel medio bajo y asi funcionaba bastante jugable con el update 1.3.7 que trae una opcion de mejora de rendimiento... revise los FPS y rondaba entre 20 y 30 FPS que contrario a otros juegos es bastante jugable... ahora lei creo en este hilo que alguno comento que la version Low en PC era igual a la de xbox 360 y al menos en mi caso ... nada mas alejado a la realidad... las texturas y detalles en muchas partes eran bastante pobres y el nivel de detalle junto a estas texturas hacian ver bastante mal a esta version... estuve buscando e investigando acerca de los MODS y encontre un foro en Vagos, donde un usuario recopilo e hizo unos packs de MODS que mejoraban la visualizacion sin castigar el rendimiento... ha recopilado varios packs, 5 hasta el momento que van de la version 1.0 a la 1.4 y desde el primer pack mejoro bastante visualmente el juego y sin caidas de frames... solo instale hasta la v.1.2, ya que al instalar la v.1.3 se me empezo a alentar con una bajada de 5 a 8 fps... por lo que tuve que desinstalar todo y volver a instalar .... y lo deje hasta la v1.2 y me funciona bastante bien...

Les comparto el link por si lo quieren revisar sobre todo los novatos como yo en esto de MODS y Juegos de PC:
http://www.vagos.es/threads/1631030-PAC ... -V-81-M-FS

Intentare utilizar el MOD TESV Acceleration Layer de Skyrim Nexus pero tendre que esperar ya que solo funciona el SKSE con la version 1.3.10 de Skyrim...

Saludos y Juegazo!!!
megox escribió:
TheOnlyMan escribió:Lo he instalado y todos los favoritos me salen en la columna de Others... alguna idea?


He visto que la manera en que funciona el menu es en base a palabras clave definidas en el fichero data/interface/favoritesmenu.cfg

Para que funcionen los menus (además de poder traducirlo) tienes que cambiar las keywords de cada lista para que se adapten a los nombres en castellano, en los mensajes del mod hay un ejemplo de la lista, que hace que al menos los gritos estén colocados en su sitio, pero poco mas...

Si tengo tiempo intentaré traducir algunas, pero creo que seguiré con la cutre-list de "todo en uno".

Ejemplo (sacado de skyrimnexus):

[list]
name = Favoritos
type = hotkey
enabled = true
keywords =

[list]
name = Pociones
type = keyword
enabled = true
keywords = veneno,Poción,

[list]
name = Magias, Gritos & Poderes
type = keyword
enabled = true
keywords = Aliento,Clarividencia,Invisibilidad,Luz,forma,Susurro del aura,Aliento de fuego,Ojo nocturno,Torbellino arrollador,Fuerza implacable,Familiar llameante,Lealtad animal


[list]
name = Armas
type = keyword
enabled = true
keywords = espada,hacha,hacha de guerra,daga,arco,flecha,bastón,rosa

[list]
name = Armaduras
type = keyword
enabled = true
keywords = armadura,yelmo,anillo,amuleto,collar,guanteletes,botas,brazales,brazaletes

[list]
name = Pergaminos
type = keyword
enabled = true
keywords = ppergamino


Te estaré altamente agradecido si me pasas ese archivo una vez lo tengas traducido :D
Ivam escribió:
onakiri escribió:Hola, los mods para mejorar la grafica necesitara un mejor pc? o con los pc que cumple los requisitos mínimo/recomendado ya sirve?

Saludos


Depende del numero o el tipo de mod. Pero si te lías a meter mods gráficos necesitaras un mejor ordenador ;)

Piensa que realmente esos mod mejoran gráficamente por que aumentan la resolución de las texturas(no todos), lo que provoca un mayor uso de la memoria y tal...


¿Y sería posible que alguien con más conocimientos pusiera en el primer post un ejemplo de ordenador para que el juego con muchos mods fuera fluido?

Yo quiero tener este juego en PC, esperaré aún unos meses, como hasta el verano o algo así, pero si me gustaría ir preparandome un PC para mover Skyrim con la cantidad ingente de mods gráficos que se ven por aquí, tengo pensado gastarme una talegada buena y quisiera ir comprando poco a poco los componentes, para no gastarlo de golpe.

Si no veis este hilo muy conveniente para mi petición y alguien me quiere mandar un MP, pues muy agradecido quedaría, eso si, pensar en mi como alguien que no tiene ni idea de configuraciones de PCs.

Un saludo
He traducido el mod Categorized Favorites Menu de la forma mas completa que he podido

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=5140

Agradeceré cualquier tipo de feedback.

Gracias!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
bekiller escribió:
Ivam escribió:
onakiri escribió:Hola, los mods para mejorar la grafica necesitara un mejor pc? o con los pc que cumple los requisitos mínimo/recomendado ya sirve?

Saludos


Depende del numero o el tipo de mod. Pero si te lías a meter mods gráficos necesitaras un mejor ordenador ;)

Piensa que realmente esos mod mejoran gráficamente por que aumentan la resolución de las texturas(no todos), lo que provoca un mayor uso de la memoria y tal...


¿Y sería posible que alguien con más conocimientos pusiera en el primer post un ejemplo de ordenador para que el juego con muchos mods fuera fluido?

Yo quiero tener este juego en PC, esperaré aún unos meses, como hasta el verano o algo así, pero si me gustaría ir preparandome un PC para mover Skyrim con la cantidad ingente de mods gráficos que se ven por aquí, tengo pensado gastarme una talegada buena y quisiera ir comprando poco a poco los componentes, para no gastarlo de golpe.

Si no veis este hilo muy conveniente para mi petición y alguien me quiere mandar un MP, pues muy agradecido quedaría, eso si, pensar en mi como alguien que no tiene ni idea de configuraciones de PCs.

Un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=z-s6q6FfOlk
No he podido resistirme jajajaja
Ay que ver que manía tienes los americanos de hablar deprisa cuando quieren poner tono "colegas" a la conversación..... no se si me entero bien ¿cuesta mucho eso que dice el tío en el video? ¿hay alguna lista escrita?

y lo más importante ¿las carcasas de colorines y neones son obligatorias? jajajaja [sonrisa]
silinde escribió:He traducido el mod Categorized Favorites Menu de la forma mas completa que he podido

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=5140

Agradeceré cualquier tipo de feedback.

Gracias!


Muchas gracias por el curro. de todos modos, no se puede gestionar con el nexus manager, no? Me gusta solo utilizar los que gestiona el manager, por que entiendo que así puedo desmodificar el juego, o revertir cambios vaya. Estoy en lo cierto?

gracias
No lo he puesto para el manager porque esto mio es una ligera modificación de dos archivos del mod original.

Si lo pusiera entero para el manager alguien lo podría interpretar como plagio, y no quiero entrar en conflictos.

Si te fijas, todas las traducciones están igual.


Primero bajas el mod con el manager y luego mi traducción manualmente.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
bekiller escribió:Ay que ver que manía tienes los americanos de hablar deprisa cuando quieren poner tono "colegas" a la conversación..... no se si me entero bien ¿cuesta mucho eso que dice el tío en el video? ¿hay alguna lista escrita?

y lo más importante ¿las carcasas de colorines y neones son obligatorias? jajajaja [sonrisa]

Titulo... 32 gb de ram... ya podemos quitar el video jajajaj
TheOnlyMan escribió:
bekiller escribió:Ay que ver que manía tienes los americanos de hablar deprisa cuando quieren poner tono "colegas" a la conversación..... no se si me entero bien ¿cuesta mucho eso que dice el tío en el video? ¿hay alguna lista escrita?

y lo más importante ¿las carcasas de colorines y neones son obligatorias? jajajaja [sonrisa]

Titulo... 32 gb de ram... ya podemos quitar el video jajajaj



OK, entonces vuelvo a mi pregunta original:

¿qué equipo me monto para jugar a Skyrim con todos los mods habidos y por haber que suben la calidad gráfica del juego y otros detalles que imagino se comerán los recursos que pide el juego sin mods?

Un saludo
Tengo una duda, soy nuevo con esto los mods para el Skyrim, y acabo de instalar mediante el Nexus Mod Manager los siguientes mods (por ese orden):

Skyrim HD
Skyrim Flora Overhaul
Enhanced Night Skyrim Color Galaxy
Enhanced Night Skyrim High Star
Enhanced Blood Textures
Realistic Water Textures
Glowing Ore Veins 300

Resulta que una vez instalado esos mods, inicio el juego y en el transcurso del prologo inicial donde te transportan, algunos arboles se ven negros completamente, como si no tuviesen texturas. Cosa que supongo debo achacar al Skyrim HD o al Flora Overhaul, la pregunta es ¿Una vez instalado mediante el Nexus Mod Manager hay que configurar algo más? :-?
Mmm, a veces pasa...

En la configuración puedes poner un "cargar archivos faltantes" o algo así. Que debería solucionar el problema. Si no es eso, puede que a tu ordenador le falte potencia para cargar todas las texturas. Tienes el juego actualizo o con el parche los 4gb?

De todas formas recomiendo instalar primero el Flora y luego el Skyrim HD ( bueno es cuestión de gustos).
Si alguno tiene experiencia con el tema de subir mods en Skyrim Nexus que se ponga en contacto conmigo por MP, porfavor.

Gracias!
Llevo 6.5 horas jugadas. Solo he completado la primera misión principal (Liberación) y una secundaria (La garra dorada).
Esta, la secundaria, me ha encantado. Tengo una pregunta: hace mucho que no lo pasaba tan bien con un juego...
¿Según avance, se vuelve repetitivo? ¿El nivel de las misiones mantiene la "fuerza" de esta secundaria (con su ambientación, jefe final...)?
Me da miedo que la primera impresión haya sido tan positiva, por si, según avance, el juego pierda "fuelle"...

Una cosilla mas: Alguna recomendación para gastar los puntos? Soy nivel (3) y no me decido a gastar ningún punto de habilidad, estoy como al principiodel juego... XD
Llevo 6.5 horas jugadas. Solo he completado la primera misión principal (Liberación) y una secundaria (La garra dorada).
Esta, la secundaria, me ha encantado. Tengo una pregunta: hace mucho que no lo pasaba tan bien con un juego...
¿Según avance, se vuelve repetitivo? ¿El nivel de las misiones mantiene la "fuerza" de esta secundaria (con su ambientación, jefe final...)?
Me da miedo que la primera impresión haya sido tan positiva, por si, según avance, el juego pierda "fuelle"...

Una cosilla mas: Alguna recomendación para gastar los puntos? Soy nivel (3) y no me decido a gastar ningún punto de habilidad, estoy como al principiodel juego...


Buenas WhitePony, tu pregunta iría mejor en en el Hilo oficial
hilo_hilo-oficial-the-elder-scrolls-v-skyrim_1534765

Contestándote a tus dudas, puede que alguna cosilla si se te vuelva algo pesada, pero repetitivo en el sentido de ''lo mismo'' no, todas las mazmorras intentan ser distintas y te encontrarás con misiones realmente chulas tipo a la de la garra dorada y mucho más chulas, otras bueno son más flojas pero aún así están genial. Según avances en el juego, te irás haciendo más fuerte hasta el punto de ser casi-invencible, por lo tanto no es la misma sensación que tienes al principio.
En cuanto al gaste de puntos, depende de que ''camino'' o rol le quieras dar a tu personaje, si el de melé, magia, sigilo o mixto(hay múltiples combinaciones)
si vas como guerrero, decide entre armas a 1 mano o a 2, con dos armas a 1 mano o arma y escudo, armadura pesada, herrería
si vas como mago, todas las disciplinas mágicas empezando por destrucción, repártelas
si vas como personaje de sigilo, pues arco, armadura ligera, discreción..

Ten claro como quieres enfocar tu personaje, cual es tu estilo de juego pues las perks una vez puestas, no hay marcha atrás, pero tampoco tardes mucho, no es plan de ir por ahí sin las perks puestas xD

Disfruta el juego ;)
Os dejo un mini-video mostrando las diferencias entre el juego de serie y meterle una config del FX injector, que ademas no se come ni un frame:

http://www.youtube.com/watch?v=iEN6ctJjp-E

Edit: WTF xD me han censurado el sonido porque sonaba de fondo una de la bso del sñeor d elos anillos XD........................y ahora que lo edito se escucha el original ¬¬'....jodio youtube xD.

Basicamente augmenta el contraste, da un mejor tono de colores, la dificion gracias al sharpen tambien augmenta etc etc. Tambien podeis ver el mod de hierba mas frondosa, y lo mismo para rboles, asi com observar que hay mas cantidad de vegetacion en general, y tambien el mod de cuerpos mas cuadrados xd que se aprecia en mi personaje XD, y la espada de FFVII xD
Acabo de subir la revisión de la traducción del Categorized Favorites Menu

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=5140

Ahora ya lo podéis instalar y desinstalar con el Nexus Manager.
Hola, me descargué la mayoria de mods que modifican la visualización del primer post y ahora voy a Lucero del Alba y me encuentro el suelo de nieve y zonas negra (como si no hubiera nada allí), como puedo desintalar los mod que que modifican la visualización?

PD: Instalé estos:

-Vurts Skyrim Flora Overhaul

-Enhanced Night

-Solitude HD Textures

-Not So Stretchy Windhelm

-Enhanced Whiterun

-Riften HQ textures

-Realistic Water Textures

-Better Blood Splatters (este ya lo tenia instalado antes del problema)

-FXAA Post Process Injector (este ya lo tenia instalado antes del problema)

-Skyrim HD - 2K Textures

-Improved rock and mountain textures

-Landscape Texture Pack WIP

saludos
fabulance escribió:
Llevo 6.5 horas jugadas. Solo he completado la primera misión principal (Liberación) y una secundaria (La garra dorada).
Esta, la secundaria, me ha encantado. Tengo una pregunta: hace mucho que no lo pasaba tan bien con un juego...
¿Según avance, se vuelve repetitivo? ¿El nivel de las misiones mantiene la "fuerza" de esta secundaria (con su ambientación, jefe final...)?
Me da miedo que la primera impresión haya sido tan positiva, por si, según avance, el juego pierda "fuelle"...

Una cosilla mas: Alguna recomendación para gastar los puntos? Soy nivel (3) y no me decido a gastar ningún punto de habilidad, estoy como al principiodel juego...


Buenas WhitePony, tu pregunta iría mejor en en el Hilo oficial
hilo_hilo-oficial-the-elder-scrolls-v-skyrim_1534765

Contestándote a tus dudas, puede que alguna cosilla si se te vuelva algo pesada, pero repetitivo en el sentido de ''lo mismo'' no, todas las mazmorras intentan ser distintas y te encontrarás con misiones realmente chulas tipo a la de la garra dorada y mucho más chulas, otras bueno son más flojas pero aún así están genial. Según avances en el juego, te irás haciendo más fuerte hasta el punto de ser casi-invencible, por lo tanto no es la misma sensación que tienes al principio.
En cuanto al gaste de puntos, depende de que ''camino'' o rol le quieras dar a tu personaje, si el de melé, magia, sigilo o mixto(hay múltiples combinaciones)
si vas como guerrero, decide entre armas a 1 mano o a 2, con dos armas a 1 mano o arma y escudo, armadura pesada, herrería
si vas como mago, todas las disciplinas mágicas empezando por destrucción, repártelas
si vas como personaje de sigilo, pues arco, armadura ligera, discreción..

Ten claro como quieres enfocar tu personaje, cual es tu estilo de juego pues las perks una vez puestas, no hay marcha atrás, pero tampoco tardes mucho, no es plan de ir por ahí sin las perks puestas xD

Disfruta el juego ;)

Muchas gracias por contestar!
onakiri escribió:Hola, me descargué la mayoria de mods que modifican la visualización del primer post y ahora voy a Lucero del Alba y me encuentro el suelo de nieve y zonas negra (como si no hubiera nada allí), como puedo desintalar los mod que que modifican la visualización?

PD: Instalé estos:

-Vurts Skyrim Flora Overhaul

-Enhanced Night

-Solitude HD Textures

-Not So Stretchy Windhelm

-Enhanced Whiterun

-Riften HQ textures

-Realistic Water Textures

-Better Blood Splatters (este ya lo tenia instalado antes del problema)

-FXAA Post Process Injector (este ya lo tenia instalado antes del problema)

-Skyrim HD - 2K Textures

-Improved rock and mountain textures

-Landscape Texture Pack WIP

saludos


No si no has usado el Nexus mod manager, simplemente borra la carpeta Textures que encontraras dentro de la carpeta Data. Y listo
Ivam escribió:No si no has usado el Nexus mod manager, simplemente borra la carpeta Textures que encontraras dentro de la carpeta Data. Y listo


No pasará nada por borrarlo?

saludos
No, la carpeta textures solo tiene las texturas nuevas de los mods, no tienen ninguna del juego. Eso si, también borraras las texturas de la sangre, tendrás que volverlas a meter.
silinde escribió:Acabo de subir la revisión de la traducción del Categorized Favorites Menu

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=5140

Ahora ya lo podéis instalar y desinstalar con el Nexus Manager.



que joio, ahora que ye te habia hehco caso y remplazado los archivos. :-|

Muchas gracias por el curro silinde [fumando]
Justo ahora acabo de actualizar la traducción para compatibilizarlo con la nueva update del mod original.

Muy buenos cambios se han producido.

http://www.skyrimnexus.com/downloads/fi ... 40#content

Saludos!!
Alguno tiene idea ¿DONDE PUEDO CONSEGUIR ESTO?

Imagen


Las cuchillas son del mod "JaySuS Swords"

Pero la armadura, Dios, esa armadura fue la mejor parte del truño que fue DA2. Alguien sabe de algo? Aunque sea de un tutorial para portearla desde el DA2? :D
Os recomiendo el Skyrim boost, mejora bastante el rendimiento, sobre todo no se queda el juego enganchado en esos momentos de "procesar" que te baja a 10 fps, sino que hace un amago y vuelve a una tasa de fps constantes, uno 10 para el mod.
8973 respuestas