Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny
Aidan escribió:El mapa es enano comparado con el anterior y no hablemos comparado con morrowind... y temática 100% nórdica. Suena un poco raro.
en tal caso si fuera así no me gustaría ver una extensión como puede tener Oblivion cuando los escenarios estaban VACIOS y sin vidaclamp escribió:Aidan escribió:El mapa es enano comparado con el anterior y no hablemos comparado con morrowind... y temática 100% nórdica. Suena un poco raro.
Y te basas en decir eso sólo por ver ese mapa?en tal caso si fuera así no me gustaría ver una extensión como puede tener Oblivion cuando los escenarios estaban VACIOS y sin vida

NaN escribió:Hombre comparado con morrowind es mas grande, piensa que en morrowind solo s epodia visitar la islita del centro(bueno y en la expansion la isla de los barbaros)
A mi tmb me mosquea que solo sea tematica nordica, me gusta cambiar de ambiente de vez encuando.....
la parte norte del Gothic 3).
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

Aidan escribió:clamp escribió:Aidan escribió:El mapa es enano comparado con el anterior y no hablemos comparado con morrowind... y temática 100% nórdica. Suena un poco raro.
Y te basas en decir eso sólo por ver ese mapa?en tal caso si fuera así no me gustaría ver una extensión como puede tener Oblivion cuando los escenarios estaban VACIOS y sin vida
Me baso en el mapa real.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado