MKV A VOB. Ahora si, por fin video HD y sonido 5.1

1, 2, 3, 4, 5, 610
Dark epsilon escribió:yo intento pasar armagedon pero tanto en el pc como en la ps3 solo se escucha, el video no se ve.

en la conversion con el programita este automatico me sale esto:

Imagen

sabeis algo del tema? he leido que ha algunos no se os ve el video pero solo en el pc. a mi en la ps3 tampoco se me ve y de momento es la unica pelicula en mkv que tengo.

un saludo


a mi tb me sale eso de invalid for HD resolution...ahora he probado en el h264inf ponerle 25.000 en vez de 25 y no me sale eso de invalid... a ver si me rula jjejeje, estoy probando con "La Chaqueta Metalica"
Elfa escribió:Os parecerá una chorrada, pero he usado el programa y me ha salido un .vob de 3.53gb, es la de Ratatouille a 1080p y ahora no sé que hacer con ese .vob, porque el nero no me deja grabarlo en un dvd, me sale formato no esperado, o desconocido [comor?].

Algún alma caritativa me dice que hacer?.

Muchas gracias.

P.D. en el pc, oigo la voz, pero no veo la imagen.



Wenass mi estimada......... [inlove] .

Grábalo como DVD de datos,así no tendrías que tener ningún tipo de problema,es mas,los que pasáis las pelis a la Ps3 por DVD,usar un re grabable,así no gastareis discos...

salu2
tengo un problemilla
al cortar la pelicula con este programa TSSplitter.v1.0
el primer dvd me va bien,pero luego pongo el segundo y me dice
datos dañado
¿alguien tiene un tutorial de este programa? esque no se si estoy
haciendo algo mal
saludos
josema65 escribió:tengo un problemilla
al cortar la pelicula con este programa TSSplitter.v1.0
el primer dvd me va bien,pero luego pongo el segundo y me dice
datos dañado
¿alguien tiene un tutorial de este programa? esque no se si estoy
haciendo algo mal
saludos


pfff yo eske he intentado cortar un a peli,pero no puedo,en cuanto abro el archivo a partir, se me peta el PC de una manera impresionante...asike no puedo cortarla...Alguien se sabe algun otro programilla o algo pa poder cortar el .vob???

Mi ltima esperanza seria empezar de nuevo cortando el .mkv antes....y desp pasando cada uno a .vob...


Ke asco!
pues es que intento cortar el mkv y me da error
la peli es piratas del caribe III 720P
SALUDOS
A mi no me da ningun error,es otro caso,al minuto me dice que ya ha sido cortado,y que va que va,me corta solo 5m en un archivo de 180MG,raro raro raro,esperemos nuevas versiones de estas herramientas,algo se les escapa....

El mio es el de Transformers.......

salu2
redshock escribió:

Wenass mi estimada......... [inlove] .

Grábalo como DVD de datos,así no tendrías que tener ningún tipo de problema,es mas,los que pasáis las pelis a la Ps3 por DVD,usar un re grabable,así no gastareis discos...

salu2


Muchísimas gracias, eres un cielo [amor], voy a probar así.

Un abrazo.
Elfa escribió:cita de redshock:

Wenass mi estimada......... smile_[inlove] .

Grábalo como DVD de datos,así no tendrías que tener ningún tipo de problema,es mas,los que pasáis las pelis a la Ps3 por DVD,usar un re grabable,así no gastareis discos...

salu2


Muchísimas gracias, eres un cielo [amor], voy a probar así.

Un abrazo.


A ver dvds no gastareis, pero luego decis que se os joden las lentes. Los regrabables, igual que grabar a mas velocidad hacen que con el tiempo se fuerzen las lentes y peten.
Oye el tversity funciona bien con pelis tan grandes?, me refiero una pelicula de 7 gigas más o menos a 1080p la envia y se ve guay?,..
Yo he probado pasar una peli del pc a la ps3 por el tverstity (en el archivo compartido le doy a copiar) pero tarda un "guevo", no imagino lo que tardaria en copiar 8 gb.
hola a todos de new amigos nose si os a pasado pero pase la peli de el amanece de lo muerto 720p con el programa mk2vob he visto la peli de premonition 720p todo perfecto lo grabe con el nero en al opcion dvd rom udf opcion para usuario avanzados y particion fisica y 2.50 y todo bien pues bien a lo que iva grabe la peli de amanece d lo muerto se completo la gravacion perfecta y cunado toi viendola en la ps3 de momento me dice ke lo datos estan dañado no se a ke viene si termino vien la instalacion grabe otra ve i no me reconocia lo datos eso a ke se deve os a pasao a i con el tvversity se tira lo primero de la peli perfecto despue a camara lenta nose a que se deve tengo portatil weno wifi 3mb y a 3 metro nose weno espero vuestra respuesta perdona por mi torxo de dudas espero vuestra respuesta [360º]
gtcgym escribió:hola a todos de new amigos nose si os a pasado pero pase la peli de el amanece de lo muerto 720p con el programa mk2vob he visto la peli de premonition 720p todo perfecto lo grabe con el nero en al opcion dvd rom udf opcion para usuario avanzados y particion fisica y 2.50 y todo bien pues bien a lo que iva grabe la peli de amanece d lo muerto se completo la gravacion perfecta y cunado toi viendola en la ps3 de momento me dice ke lo datos estan dañado no se a ke viene si termino vien la instalacion grabe otra ve i no me reconocia lo datos eso a ke se deve os a pasao a i con el tvversity se tira lo primero de la peli perfecto despue a camara lenta nose a que se deve tengo portatil weno wifi 3mb y a 3 metro nose weno espero vuestra respuesta perdona por mi torxo de dudas espero vuestra respuesta [360º]


Mira sin ánimo de ofender, tu post duelen los ojos. Una cosa es que haya una falta de ortografía y otra es que no utilices ni un punto ni una coma en todo el enunciado y con faltas de ortografía a lo burro.

Colega, yo te daría a ti un lote de cuadernillos rubio antes que una ps3.

Saludos
XalaX escribió:
Mira sin ánimo de ofender, tu post duelen los ojos. Una cosa es que haya una falta de ortografía y otra es que no utilices ni un punto ni una coma en todo el enunciado y con faltas de ortografía a lo burro.

Colega, yo te daría a ti un lote de cuadernillos rubio antes que una ps3.

Saludos



Y hay que poner espacios entre renglones también,por que si no uno se vuelve gilipollas,aun que no es nada personal,es para la comodidad de todos.....

salu2
Bueno, tngo la peli en .VOB y no lo puedo grabar con el NERO...me dice ke el formato es inesperado... Yo le pongo DVD UDF 2.5 y no me deja...

...y como datos, lo graba pero luego no sale en la PS3, pone k no hay nada grabado...
buenas de nuevo lo siento por aver escrito el post con tanta ortografia. Podriais responder a la pregunta de antes disculpa por las faltas , otra cosilla que me gustaria que me dijerais como os vajais los archivo de (vago.es) son mucho archivo teneis algun truco o algo por el estilo. (si que me ace falta un cuadernillo de eso ante que una play3 eje [oki] disculpa de nuevo por la ortografia.
(mensaje borrado)
gtcgym escribió:buenas de nuevo lo siento por aver escrito el post con tanta ortografia. Podriais responder a la pregunta de antes disculpa por las faltas , otra cosilla que me gustaria que me dijerais como os vajais los archivo de (vago.es) son mucho archivo teneis algun truco o algo por el estilo. (si que me ace falta un cuadernillo de eso ante que una play3 eje [oki] disculpa de nuevo por la ortografia.



El truco es muy sencillo.

Te vas a rapidshare, les pagas por una cuenta premium y ya esta.

Ahora en serio, hay un monton de supuestos tutos, pero k yo sepa ninguna funciona. Asi k toca tirar del bolsillo. Por suerte no es muy caro en comparacion a lo k puedes conseguir.
pacinobcn escribió:

El truco es muy sencillo.

Te vas a rapidshare, les pagas por una cuenta premium y ya esta.

Ahora en serio, hay un monton de supuestos tutos, pero k yo sepa ninguna funciona. Asi k toca tirar del bolsillo. Por suerte no es muy caro en comparacion a lo k puedes conseguir.




Nop,si que existe un buen truco,y no es un truco,si no,un programa.

Se llama Universal Share Downloader v1.3.4.5 , o (USDownloader v1.3.4.5),y es espectacular,solo tienes que copiar los enlaces a su porta papeles,y el se encargara de bajar todos los archivos sin que tu tengas que esperar ni hacer nada mas,el se encarga de poner los codigos de confirmación y todo.


Compatible tanto con megaupload,gigasize o rapidshare......

salu2 [oki]
redshock escribió:


Nop,si que existe un buen truco,y no es un truco,si no,un programa.

Se llama Universal Share Downloader v1.3.4.5 , o (USDownloader v1.3.4.5),y es espectacular,solo tienes que copiar los enlaces a su porta papeles,y el se encargara de bajar todos los archivos sin que tu tengas que esperar ni hacer nada mas,el se encarga de poner los codigos de confirmación y todo.


Compatible tanto con megaupload,gigasize o rapidshare......

salu2 [oki]


¿Podrías indicarme cómo lo tienes configurado para no tener que poner tú los códigos?

Yo lo utilizo desde hace bastante tiempo, programado con el Telnet deluxe que automaticamente me cambia la Ip cuando termina una descarga, pero siempre me pide que introduzca los numeritos para la nueva descarga.

Gracias!

Salu2!
akirax escribió:
¿Podrías indicarme cómo lo tienes configurado para no tener que poner tú los códigos?




Yo no lo tengo configurado de ninguna manera en especial,lo único que si he notado,es que ahora a algunos archivos,si hay que ponerles los códigos,a muchos otros no,por ejemplo,los de rapidshare,el 80% de los archivos,si hay que poner los códigos,pero en los de megaupload no.


Ahora estoy descargando unas cosillas de rapidshare,y solo me ha pedido el código en 1 de 6 partes que llevo.

salu2
...interesante lo del programilla ese...mmm....
holaa de nuevo akirax me podrias esplicar como va el programa tel net deluxe. gracias [risita]
Buenas a tod@s, aver si alguien me puede ayudar con el ultimo paso,

13-Ejecutamos convertir.bat y si todo va bien después de un rato tendremos en la carpeta C:\Convertir un fichero que se llamará output.vob.

Creo que he echo todos los pasos correctamente, pero el convertir.bat aparece y desaparece.

AYUDAAAAAA!!!!! POR FAVOR!!!!!!!
gtcgym escribió:holaa de nuevo akirax me podrias esplicar como va el programa tel net deluxe. gracias [risita]


Descargate de aquí el TelnetDeluxe: http://deluxeworld.googlepages.com/telnetdeluxe0.4beta

Asegurate de que sirve para tu router, si no sirve no lo intentes.

Sigue el manual que hay aquí para configurarlo con el USDownloader: http://deluxeworld.googlepages.com/tutorial.usdowloader


gigo20 escribió:Buenas a tod@s, aver si alguien me puede ayudar con el ultimo paso,

13-Ejecutamos convertir.bat y si todo va bien después de un rato tendremos en la carpeta C:\Convertir un fichero que se llamará output.vob.

Creo que he echo todos los pasos correctamente, pero el convertir.bat aparece y desaparece.

AYUDAAAAAA!!!!! POR FAVOR!!!!!!!


Utiliza el programa mkv2vob a ver si tienes suerte.

Si tienes Windows Vista no funciona de forma manual.

Salu2.
Alguien sabe porque no puedo grabar correctamente el .vob??? no me deja el nero tal y cmom djiste Akirax, me dice k es un formato raro, o inestperado y ahi se keda...y dvd datos no me reconoce nada la play...

Y con tu GOTSent he probado la chaqueta metalica y ni se ve ni se escucha ni na...pero otras pelis omo Ratatouille y Shrek k desc***de una famosa web de torrents ke se hizo con ese gotsent si me funcion de lujo...y en 5.1... sabes a k se debe k la k he hech yo no tire??? eske ya me paso con Cars k era imposible jejeje
Gracias akirax por responder, tambien lo he utlilizado, este si que me lo a convertido lo e dividido en dos con el TSSplitter v1.0 y a la hora de ponerlo en la PS3 no me reconoce el dvd lo he grabado con el nero en udf 2.50
akira de donde podria sacar una configuracion D-Link G604T.ini para este router. gracias por responder antes llevo aqui varias ora y nada no encuentro nada.espero tu respuesta gracias amigo he probado con este D-Link G624T.ini y no me sirve :(
akirax escribió:
¿Podrías indicarme cómo lo tienes configurado para no tener que poner tú los códigos?

Yo lo utilizo desde hace bastante tiempo, programado con el Telnet deluxe que automaticamente me cambia la Ip cuando termina una descarga, pero siempre me pide que introduzca los numeritos para la nueva descarga.

Gracias!

Salu2!



Se me olvido decir que yo no configuro nada,por que ahora mismo ando con un moden,y no con router,por eso no tengo que hacer mucha parafernalia.......

Pero lo que si esta claro,es que el USD nunca me ha dejado tirado,y raras veces me pide el codigo,es una verdadera joya la app esta.


salu2
redshock escribió:

Se me olvido decir que yo no configuro nada,por que ahora mismo ando con un moden,y no con router,por eso no tengo que hacer mucha parafernalia.......

Pero lo que si esta claro,es que el USD nunca me ha dejado tirado,y raras veces me pide el codigo,es una verdadera joya la app esta.


salu2


yo tngo un modemusb y a mi me ha descargado un archivo, y ya esta, na mas...me ponia intentando noseke 1, 2, 3...hasta k me he aburrido k ponia k ya habia intentado 27 veces descargar el siguiente y lko he kitao...pfff xD
Hola! Ya lo he provado y decir que es facilisimo. He gravado la de transformers, ratatoullie i piratas del caribe, y sin duda alguna se vé y se escucha de lujo.
Todo me lo ha hecho automático con el programita este, y tan solo me he preocupado de al ir a gravarlo canviar a UDF 2.50 y hecho.
Muchas gracias.
hola, mirar me he bajado el programa ese que te lo hace todo el solo, y me dice al iniciarse:

unsupported audio codec: a_mpeg/l3

que codec tengo que instalar para que no me ponga eso y me deje convertir la pelicula.

Gracias.
Yinoto escribió:tengo un problema, al haber elegido el mkv y su destino, al darle a que convierta el video me sale un error:

error -2147319779 (8002801d)' en tiempo de ejecucion:

Error de Automatización
Error definido por la aplicacion o el objeto


a que se debe?



nadie sabe porque? [decaio]
liujiuan escribió:Hola! Ya lo he provado y decir que es facilisimo. He gravado la de transformers, ratatoullie i piratas del caribe, y sin duda alguna se vé y se escucha de lujo.
Todo me lo ha hecho automático con el programita este, y tan solo me he preocupado de al ir a gravarlo canviar a UDF 2.50 y hecho.
Muchas gracias.



No se,pero supongo que los que grabáis DVD,s para pasar los vídeos a la Ps3,es por que no tendréis un disco duro portátil,o pendrive USB de 40GB no?

Por que yo no he grabado ni un solo DVD para meter los vídeos a la Ps3.

Lo que hago es formatear un disco duro externo que tengo,en FAT32,y ale,a copiar archivos de 4,3GB,y de ahí al HDD de la Ps3......

salu2,por si le servia a alguien...........
Perdona redshock:

Esto de que metas peliculas en disco duro fat32 de 4.30gb habra que verlo, ya que un disco duro formateado en fat32 no admite archivos mas grande de 4gb, la manera mas facil de meter la pelicula en el disco duro de la ps3 sin gastar dvd, es con el TVersity, tiene opcion de cojer la peli desde tu ps3 del disco de la ps3, yo e pasado muchas asi y no via stream como hace tambien el programa si nos como e dicho de disco duro de pc a disco duro de ps3. Bueno espero que os sirva de algo
djpau escribió:Perdona redshock:

Esto de que metas peliculas en disco duro fat32 de 4.30gb habra que verlo, ya que un disco duro formateado en fat32 no admite archivos mas grande de 4gb, la manera mas facil de meter la pelicula en el disco duro de la ps3 sin gastar dvd, es con el TVersity, tiene opcion de cojer la peli desde tu ps3 del disco de la ps3, yo e pasado muchas asi y no via stream como hace tambien el programa si nos como e dicho de disco duro de pc a disco duro de ps3. Bueno espero que os sirva de algo


Hace poco pase un film a mi hdd externo en FAT32,que pesaba algo mas de 4gb,y paso........

Yo todavía no he probado el TVersity,lo tendré que probar,lo que pasa es que la conexión que tengo ahora,no me permite usar wifi o multi puertos,ya que tengo un moden,aun que tengo un router zyxel que podria usar para estas faenas........


salu2
Buenos días tod@s!

Bueno vamos a ver...

Para todos los que grabais el DVD y luego os pone datos no compatibles, me parece que habeis hecho la conversión mal. O bien en el h264info no habeis puesto el 4.1 o algún paso que no habeis hecho bien.

Si lo haceis con el mkv2vob y sale lo de datos no compatibles, ahí debe ser problema con esa película en concreto.

Cuando grabais en formato UDF 2.5, el DVD no lo lee el ordenador (se puede leer pero con programas especiales) pero si lo lee la PS3.

gtcgym: ya es cuestión de que busques tu un fichero compatible con tu router o que te lo hagas tú. Debes saber que comandos por telenet utiliza tu router para entrar, desconectar el WAN y volverlo a iniciar, o bien reiniciar el router directamente, así renuevas tu IP y puedes seguir descargando sin esperas.

Salu2!
bueno pues ya he pasado 3 pelis con este metodo (ratatouille, harry potter 3, y piratas del caribe 3) y se ven de lujo, lastima q no se pueda adelantar las pelis :( por lo demas todo perfect :)

salu2!
Pero eske mi problemas esta en ke no me deja grabar el puñetero .VOB el neroooo me dice k es formato inesperado el .vob!!! [snif] no se k hacer ya con los .vob...
gracias akirax por tu respuesta. ando buscando un tutorial para crear configuracion de mi router para el programa telnet deluxe , pero no lo encuentro :( decir que mi router es d-link604 bueno espero vuestra respuesta gracia de nuevo un gran foro sin duda.
alguien sabe como solucionar los problemas de desincronizacion de video/audio ??? gracias.
ferdy_vk escribió:Pero eske mi problemas esta en ke no me deja grabar el puñetero .VOB el neroooo me dice k es formato inesperado el .vob!!! [snif] no se k hacer ya con los .vob...


Utiliza una de las últimas versiones del Nero 7 o el actual Nero 8 y hazlo como te muestro en la imagen:

Imagen

Es imposible que te diga nada de formato inesperado ya que esto es como grabar un dvd de datos, puedes grabar lo que quieras y no mira nada de formato.

Me da a mi que tu intentas hacer un dvd de video y por eso te da ese error.

ZoL escribió:alguien sabe como solucionar los problemas de desincronizacion de video/audio ??? gracias.


Simplemente con que te leas el primer post de la primera página lo sabrás.

Al poner 25 en el h264info estamos obligando al video a ir a 25fps igual que el audio en castellano y así lo tienes sincronizado.

Salu2.
Buenas a todos..

Tengo la peli de "Piratas del Caribe: El fin del mundo" en MKV.

La he intentado pasar a Vob a través del programa, pero me ha dado error en dos ocasiones.

Luego me he puesto a convertirla siguiendo el tuto paso a paso, pero me quedo en el paso 7:

akirax escribió:7-Ahora abrimos MkvExtractGUI y extraemos el audio y el video:
Imagen



El problema es que a mi no me aparece como en la imagen para elegir el Track ID 1 y el Track ID 2... es decir, no me aparece nada. En content me sale en blanco.

Que es lo que hago mal?
akirax escribió:
Simplemente con que te leas el primer post de la primera página lo sabrás.

Al poner 25 en el h264info estamos obligando al video a ir a 25fps igual que el audio en castellano y así lo tienes sincronizado.

Salu2.


si si, pongo 25 en h264info, pero la peli se queda desincronizada y no se si hay q poner 23 o algun otro valor :-? :-?

salu2!
ZoL escribió:
si si, pongo 25 en h264info, pero la peli se queda desincronizada y no se si hay q poner 23 o algun otro valor :-? :-?

salu2!


Prueba a no poner nada en los fps.

De todas formas prueba también con el mkv2vob.

Salu2.
(mensaje borrado)
y como averiguo el framerate del audio??? xq se me sigue desicronizando :(

salu2!
alguien sabe por que las pelikulas q estan a 1080p se escuchan pero no se ven? alguna solucion?
hola, mirar me he bajado el programa ese que te lo hace todo el solo, y me dice al iniciarse:

unsupported audio codec: a_mpeg/l3

que codec tengo que instalar para que no me ponga eso y me deje convertir la pelicula.

Gracias.
wenas a tod@s, algien me sabria explicar porque con el mkv2vob no me deja ver las pelis en a PS3????

cuando termina todo el proceso me transforma la peli en pelicula DVD y no pone nada de vob ¿¿puede ser por esta razon??

cuando lo ago manual, llego hasta el punto de volver a unir el video con el audio, pero el convertir.ba no me funciona aparece y desaparece... no se que hacer que alguien me eche un calbe porfavor muchas gracias
Hola, el caso es que tengo star wars episodio 3 en 1080p, y al convertirla con el mlvtools y el gotsent, en la ps3 no tengo video solo audio, pero en el pc si lo reproduce bien, he estado mirando el post, y veo que con el programa que lo haceis vosotros habeis dicho que tambien da problemas con el 1080p, alguien sabe alguna solucion?
porque pase la peli al hd de la ps3 y tampoco podia verla, solo oirla.
Que es lo que pasa?
497 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610