MKV A VOB. Ahora si, por fin video HD y sonido 5.1

1, 2, 3, 4, 510
yo hasta el momento me va de puta madre....

con algunas excepciones,,,,,pero vamos el mejor metodo que me ha resultado hasta ahora ....

1º con el mkvmerge abro el mkv, selecciono la pista de video y la de audio en castellano,,lo pongo para que me corte a 3g, y en el segundo archivo el resto...

y con los dos mkv preparados con el audio en castellano y de menos de 3g los convierto a vob.......


algun problema he tenido con la trilogia de regreso al futuro que falla al convertir desde DTS a AC3, en otras con DTS si ha funcionado bien....

pues va tan bien que voy a volver a pasar todo lo que tenia en mp4 a 2 canales......
akirax escribió:gmrgmr1989: Con Nero, DVD formato UDF 2.5


Donde esta la opcion de cambiar el formato del dvd?
Gracias

va, gracias, ya lo vi
te pengo una pequeña duda , estoy usando el programas mkv2vob.exe o el metodo manual , y funciona perfectamente siempre y cuando sea video h264 y ac3 o dts , pero si el video es en xvid o wmv , como convertirlo a h264. gracias por las respuestas
akirax escribió:SwapNewbie: Perdoname.

Si contesté en tu hilo, pero no te reporte este otro, porque pensé que lo habías leido [sonrisa]


pero si incluso te dije que tenía pensado hacer un tuto con tu explicación!!! xDDD

[bye]
SwapNewbie escribió:
pero si incluso te dije que tenía pensado hacer un tuto con tu explicación!!! xDDD

[bye]


Jajaja, si tio, es lo que tiene estar todo el puto día con ordenadores y llegar a casa y seguir, que ya no me entero ni de lo que escribo.

De todas formas al escribirme esto:

SwapNewbie escribió:
justamente esto es lo que no quiero, quiero evitar la conversión de AC3 a AAC, porque mis altavoces no soportan AAC.

Lo que quiero conseguir es meter AC3 en el MP4... si después no funciona... mala suerte, pero en AAC no escucho nada... solo escucho en estéreo si desactivo la salida en AAC

[bye]


Pensé que querías pasarlo a .MP4 con AC3 y claro no cai en decirte que te pasaras por aquí a echarle un vistazo.

Salu2!
akirax escribió:Efectivamente no permite el avance ni el retroces, pero si la pausa. Yo realmente cuando veo una peli no estoy adelantando ni atrasando, como mucho utilizo la pausa para ir al servicio por ejemplo y listo, o sea que lo veo bien [risita].

Os podéis descargar el convertir.bat de aquí: http://rapidshare.com/files/70470563/Convertir.bat.html

Para grabarlo hacedlo igual que en la imagen:

Imagen

También se puede ver a traves del TVersity no hace falta grabarlo en un dvd.

Salu2.


Tiene que ser UDF 2.50??? Mi Nero solo admite 2.01...
la unica putda es lo de no poder rebobinar...
ni tampoco quitar la peli y luego volver a verla desde ese punto, tb perla.....

y como comentan por ahi arriba si el codec del video es wmv como lo podemos hacer???
Me reproducirá un archivo Vob (ya convertido con este programa) con subtítulos incrustados? Es que me estoy bajando la segunda temporada de Heroes y hasta ahora la veía en el ordenador con los subtítulos. Si pudiera poner los subtítulos en el Vob sería perfecto, podéis decirme algún programa que los incruste?
quisiera preguntaros si tambien se ven en un reproductor de dvd con salida hdmi
saludos...
Os pongo mi caso a ver en que me he podido equivocar.

Tengo Transformers (7,algo de Gb) totalmente en ingles, y lo quiero en español y en dos ficheros de 3 y 4 Gb, entonces...

1.- he cogido el dvd de transformers que compre y le he sacado el audio español en ac3 (dvd decrypter + dvd2avi)

2.- Con el mkvmerge he creado los dos mkv (3 y 4 GB con la opcion timestamp) quitando todos los subs, el audio en ingles, los comentarios del director, etc y en el mismo paso le he metido el AC3 en español.

3.- Con los 2 ficheros mkv creados he seguido todo el procedimiento de la primera pagina y tengo los 2 vob.

4.- Ahora viene el problema, el primero se ve y oye perfectamente y sincronizado, por lo menos hasta donde llegue a ver, cerca de 20 minutos. Pero el 2º tiene un desfase brutal y no empieza donde se supone que deberia empezar por el timestamp que le puse.

Imagino que habre metio el cazo en algun frame o algo... a ver si me podeis guiar un poco.

Un saludo.

EDITO: Añado que no tengo posibilidad de "ver" los mkv de origen en el pc, cada vez que pongo en el VLC algun fichero con AC3 se cuelta el PC, algun otro reproductor?
La ps3 puede reproducir archivos MKV sin mas, quiero decir, pasarlos por un HDD y verlos
puedes explicar eso de reproducir mkv?
jlma escribió:La ps3 puede reproducir archivos MKV sin mas, quiero decir, pasarlos por un HDD y verlos


Si claro y la abuela fuma porros [buaaj]

Tu crees que si la ps3 reproduciese mkv ibamos a tener este hilo con tropecientas páginas hablando de un método para codificar un mkv a vob?

Informate antes de decir cualquier cosa
Creo que esta preguntando...
Le falta la ????????
Una preguntilla, ¿cómo se puede saber los fps a los que va el video y el audio de un archivo mkv? ¿Hay algún programilla que lo diga? (mejor si lo hay para Linux, que es lo que utilizo habitualmente).
doragasu escribió:Una preguntilla, ¿cómo se puede saber los fps a los que va el video y el audio de un archivo mkv? ¿Hay algún programilla que lo diga? (mejor si lo hay para Linux, que es lo que utilizo habitualmente).


+1 a eso y otra duda.

Al ejecutar el bat tengo series parecidas a estas.

[vob @ 00AB5B4C]buffer underflow i=0 bufi=233663 size=238960
[vob @ 00AB5B4C]buffer underflow i=0 bufi=233663 size=238960
[vob @ 00AB5B4C]packet too large, ignoring buffer limits to mux it.2kbits/s
[vob @ 00AB5B4C]buffer underflow i=0 bufi=233663 size=238960
[vob @ 00AB5B4C]buffer underflow i=0 bufi=235687 size=238960
[vob @ 00AB5B4C]packet too large, ignoring buffer limits to mux it
[vob @ 00AB5B4C]buffer underflow i=0 bufi=235687 size=238960
[vob @ 00AB5B4C]buffer underflow i=0 bufi=237711 size=238960
[vob @ 00AB5B4C]packet too large, ignoring buffer limits to mux it
[vob @ 00AB5B4C]buffer underflow i=0 bufi=237711 size=238960
frame=44922 fps=116 q=0.0 size= 1301210kB time=1873.6 bitrate=5689.3kbits/s

Son errores? Se veran fallos en el video despues? Como lo soluciono en caso de ser un error?

Un saludo
doragasu escribió:Una preguntilla, ¿cómo se puede saber los fps a los que va el video y el audio de un archivo mkv? ¿Hay algún programilla que lo diga? (mejor si lo hay para Linux, que es lo que utilizo habitualmente).


El Gspot te vale creo,es freeware............


Yo lo que no logro,es cortar el MKV de Transformers,ya que ocupa unos 6,5GB,y sigo sin poder cortarlo,si alguien sabe de otro programa parecido al mkvmerge,que me lo diga please......


salu2
Dasato escribió:
+1 a eso y otra duda.

Al ejecutar el bat tengo series parecidas a estas.

[vob @ 00AB5B4C]buffer underflow i=0 bufi=233663 size=238960
[vob @ 00AB5B4C]buffer underflow i=0 bufi=233663 size=238960
[vob @ 00AB5B4C]packet too large, ignoring buffer limits to mux it.2kbits/s
[vob @ 00AB5B4C]buffer underflow i=0 bufi=233663 size=238960
[vob @ 00AB5B4C]buffer underflow i=0 bufi=235687 size=238960
[vob @ 00AB5B4C]packet too large, ignoring buffer limits to mux it
[vob @ 00AB5B4C]buffer underflow i=0 bufi=235687 size=238960
[vob @ 00AB5B4C]buffer underflow i=0 bufi=237711 size=238960
[vob @ 00AB5B4C]packet too large, ignoring buffer limits to mux it
[vob @ 00AB5B4C]buffer underflow i=0 bufi=237711 size=238960
frame=44922 fps=116 q=0.0 size= 1301210kB time=1873.6 bitrate=5689.3kbits/s

Son errores? Se veran fallos en el video despues? Como lo soluciono en caso de ser un error?

Un saludo


No te preocupes por eso que te saldrá bien.

Salu2.
Por fin me salio la peliculita sincronizada y tal, el audio esta a 23 frames como el video. El unico problema que le he visto es que a los dos minutos o asi se queda parada la imagen como 3 o 4 segundos y sigue adelante.

He visto como 20 minutos y no ha vuelto a pasar... pero cuando hice el h264info a 25frames no se paraba, esperare a ver la pelicula completa a ver si tienes mas parones...
Ya he averiguado cómo saber el framerate de las pistas de video y audio, y lo hago con la herramienta mkvinfo, así que vale tanto para windows como para linux.

Ahora otra pregunta. Estoy intentando convertir un capítulo de Heroes, con el mkvinfo me dice que el video está a 23,976 fps y que el audio está a 31,250 fps. Pues bien, haciéndolo a mano no logro sincronizarlo, el video me va a toda pastilla y el audio va normal. ¿Cómo tengo que hacer para que vaya sincronizado?

PD: ¿Alguien conoce un sustituto del h264info para linux? Por ahora lo ejecuto usando wine y es leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento.
doragasu escribió:Ya he averiguado cómo saber el framerate de las pistas de video y audio, y lo hago con la herramienta mkvinfo, así que vale tanto para windows como para linux.

Ahora otra pregunta. Estoy intentando convertir un capítulo de Heroes, con el mkvinfo me dice que el video está a 23,976 fps y que el audio está a 31,250 fps. Pues bien, haciéndolo a mano no logro sincronizarlo, el video me va a toda pastilla y el audio va normal. ¿Cómo tengo que hacer para que vaya sincronizado?

PD: ¿Alguien conoce un sustituto del h264info para linux? Por ahora lo ejecuto usando wine y es leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento.


Donde ves el framerate, yo abri el mkv con el info y salieron millones de cosas......:S
HABER CHICOS AYUDA PORQUE CREO QUE AFECTARA A TODOS. HAY PELICULAS EN MKV 720p X264 AC3 5.1 QUE AL PASARLAS SEA MANUALMENTE O CON MKV2VOB A VOB NO SE VEN EN PS3 PERO SI SE ESCUCHA. QUIERO AYUDA HABER PORQUE NO ME HABIA PASADO EN NINGUNA PELI HASTA HOY CON EL NUEVO CORTO DE SHREK THE HALLS. ES COMO SI TUVIERA EL PROFILE DEL AVC DISTINTO, NO SE ALGO TIENEN QUE NOS JODEN.


OS DEJO EL SAMPLE EN MKV HABER SI OS PASA LO MISMO AL PASARLO A VOB ( PESA 15MB)

PULSA AQUI

AUN MAS FUERTE SI ADEMAS LA PASAS A MP4 TAMPOCO SE VE
doragasu escribió:Ya he averiguado cómo saber el framerate de las pistas de video y audio, y lo hago con la herramienta mkvinfo, así que vale tanto para windows como para linux.

Ahora otra pregunta. Estoy intentando convertir un capítulo de Heroes, con el mkvinfo me dice que el video está a 23,976 fps y que el audio está a 31,250 fps. Pues bien, haciéndolo a mano no logro sincronizarlo, el video me va a toda pastilla y el audio va normal. ¿Cómo tengo que hacer para que vaya sincronizado?

PD: ¿Alguien conoce un sustituto del h264info para linux? Por ahora lo ejecuto usando wine y es leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento.


¿El audio es español de españa?

Si es así, me estraña que vaya a 31,250fps, tendría que ir a 25fps.

De todas formas si realmente va a 31,250fps, hazlo manualmente y en el h264info pon 31.250 (no estoy seguro, pero creo que es con . no con ,).

djpau escribió:HABER CHICOS AYUDA PORQUE CREO QUE AFECTARA A TODOS. HAY PELICULAS EN MKV 720p X264 AC3 5.1 QUE AL PASARLAS SEA MANUALMENTE O CON MKV2VOB A VOB NO SE VEN EN PS3 PERO SI SE ESCUCHA. QUIERO AYUDA HABER PORQUE NO ME HABIA PASADO EN NINGUNA PELI HASTA HOY CON EL NUEVO CORTO DE SHREK THE HALLS. ES COMO SI TUVIERA EL PROFILE DEL AVC DISTINTO, NO SE ALGO TIENEN QUE NOS JODEN.


OS DEJO EL SAMPLE EN MKV HABER SI OS PASA LO MISMO AL PASARLO A VOB ( PESA 15MB)

PULSA AQUI

AUN MAS FUERTE SI ADEMAS LA PASAS A MP4 TAMPOCO SE VE


Si, hay algunas peliculas que a 720p tampoco se ven pero si se oyen.

Se está tratando el tema en el hilo del creador del mkv2vob, para ser exactos aquí: http://forum.doom9.org/showthread.php?p=1070431#post1070431

Todavía no se ha resuelto esto, pero si lo resuelven, parece ser que también servirá para pasar las películas a 1080p también.

P.D: PARA LOS QUE QUIERAN CORTAR EL .VOB PARA GRABARLO EN VARIOS DVD PODÉIS UTILIZAR ESTA APLICACIÓN:http://www.videohelp.com/tools/TSSplitter

Salu2.
CHICOS YA E RESUELTO LAS PELIS QUE NO SE VEN DE 720 JEJEEJEJ AHORA ESTOY CON LA PRUEBA DE 1080P OK LUEGO OS DIGO
Dasato, te resalto dónde se ve en negrita, y akirax, también puedes ver que o el mkvinfo se equivoca (que no me extrañaría), o el audio va a 31,25 tanto en el track inglés como en el de castellano.

doragasu@doragasu-64:~/Escritorio$ mkvinfo Heroes.2006.HDDVD.S01E01.720p-GAS-.mkv
+ EBML head
|+ Doc type: matroska
|+ Doc type version: 1
|+ Doc type read version: 1
+ Segment, size 3068493455
|+ Seek head (subentries will be skipped)
|+ EbmlVoid (size: 4027)
|+ Segment information
| + Timecode scale: 1000000
| + Muxing application: libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
| + Writing application: mkvmerge v2.0.2 ('You're My Flame') built on Feb 21 2007 23:40:55
| + Duration: 3197.920s (00:53:17.920000000)
| + Date: Mon Oct 22 18:58:15 2007 UTC
| + Title: Heroes (2006) Season 1, Episode 1: Genesis
| + Segment UID: 0xa2 0x62 0x9b 0x1c 0xe2 0x8c 0xbe 0xb1 0xab 0xbd 0xbc 0xc2 0xb0 0x68 0x5b 0xd7
|+ Segment tracks
| + A track
|  + Track number: 1
|  + Track UID: 1
[b]|  + Track type: video[/b]
|  + Enabled: 1
|  + Default flag: 1
|  + Forced flag: 0
|  + Lacing flag: 0
|  + MinCache: 1
|  + Timecode scale: 1.000000
|  + Max BlockAddition ID: 0
|  + Codec ID: V_MPEG4/ISO/AVC
|  + Codec decode all: 1
|  + CodecPrivate, length 167
[b]|  + Default duration: 41.708ms (23.976 fps for a video track)[/b]
|  + Language: eng
|  + Video track
|   + Pixel width: 1280
|   + Pixel height: 720
|   + Interlaced: 0
|   + Display width: 16
|   + Display height: 9
| + A track
|  + Track number: 2
|  + Track UID: 2532231863
[b]|  + Track type: audio[/b]
|  + Enabled: 1
|  + Default flag: 0
|  + Forced flag: 0
|  + Lacing flag: 1
|  + MinCache: 0
|  + Timecode scale: 1.000000
|  + Max BlockAddition ID: 0
|  + Codec ID: A_AC3
|  + Codec decode all: 1
[b]|  + Default duration: 32.000ms (31.250 fps for a video track)
|  + Language: eng[/b]
|  + Audio track
|   + Sampling frequency: 48000.000000
|   + Channels: 6
| + A track
|  + Track number: 3
|  + Track UID: 536216730
|  + Track type: audio
|  + Enabled: 1
|  + Default flag: 1
|  + Forced flag: 0
|  + Lacing flag: 1
|  + MinCache: 0
|  + Timecode scale: 1.000000
|  + Max BlockAddition ID: 0
|  + Codec ID: A_AC3
|  + Codec decode all: 1
[b]|  + Default duration: 32.000ms (31.250 fps for a video track)
|  + Language: spa[/b]
|  + Audio track
|   + Sampling frequency: 48000.000000
|   + Channels: 6
| + A track
|  + Track number: 4
|  + Track UID: 3206140590
|  + Track type: subtitles
|  + Enabled: 1
|  + Default flag: 1
|  + Forced flag: 0
|  + Lacing flag: 0
|  + MinCache: 0
|  + Timecode scale: 1.000000
|  + Max BlockAddition ID: 0
|  + Codec ID: S_TEXT/UTF8
|  + Codec decode all: 1
|  + Language: und
|+ EbmlVoid (size: 1024)
|+ Cluster


Por ahora he probado:
a) Sin tocar el framerate con el h264info y poniendo el rate del ffmpeg a 23,976.
b) Poniendo con el h264info el framerate a 25 y poniendo también a 25 el framerate en el ffmpeg.

En ambos casos el resultado ha sido el mismo: el vídeo va a toda pastilla y el audio va normal.

Como tercera prueba, he arrancado windows y lo he intentado con el mkv2vob, y de esa manera ha funcionado, pero con 2 inconvenientes. El primero que me hace iniciar Windows :(, y el segundo que me ha pillado el track de audio en inglés (que es el primero).

En la conversión de Windows, me he fijado que el h264info NO TOCA EL FRAMERATE, y como ya he dicho el video se ve perfectamente. Así que supongo que donde la debo estar cagando es al llamar al ffmpeg para generar el vob. Y la sintaxis que utilizo es la del post de la primera página de este hilo. Otra opción que barajeo, aunque dudo mucho que sea esa, es que el h264info no esté funcionando correctamente al utilizarlo a través del wine. A ver si alguien me echa un cable, o a ver si puedo hacer más pruebas (aunque mañana no creo que pueda, voy a estar liado).
djpau escribió:CHICOS YA E RESUELTO LAS PELIS QUE NO SE VEN DE 720 JEJEEJEJ AHORA ESTOY CON LA PRUEBA DE 1080P OK LUEGO OS DIGO



Pues di como lo has conseguido, ya k yo las dos pelis k he probado he tenido la "suerte" de k no me funcionaran [+furioso] .

Haber si das tu solucion a la espera de la persona k creo el programilla.
tengo un problema, tengo esto: Transformers.[2007][[High Definition][720p][X264-AC3][Spanish].mkv y al intentar pasarlo al vob pues se pasa solo 5 minutos.

ademas de al intentar poner el mkv para verlo normal pues da fallos, como si saltara de capitulos y se traba mucho. he probado con varios reproductores y nada. se ve muy bien la peli y se oye bien tmb, lo k da ese fallo y no entiendo por k.
djpau escribió:CHICOS YA E RESUELTO LAS PELIS QUE NO SE VEN DE 720 JEJEEJEJ AHORA ESTOY CON LA PRUEBA DE 1080P OK LUEGO OS DIGO

Bueno, pues haber si nos cuentas, ya que tengo varias que no se me ven.
Gracias
akirax escribió:



P.D: PARA LOS QUE QUIERAN CORTAR EL .VOB PARA GRABARLO EN VARIOS DVD PODÉIS UTILIZAR ESTA APLICACIÓN:http://www.videohelp.com/tools/TSSplitter

Salu2.



Y para cortar .mkv de 6,5GB?es que tengo la de transformers muerta de risa por que no me deja cortarla con el mkvmerge,me corta solo un archivo de 180MG [snif] ,necesito ayuda,please.......


Pedazo de hilo,para aprovechar nuestra consola y nuestros paneles al 100%100,5 estrellas ya............


salu2
tengo un problema, al haber elegido el mkv y su destino, al darle a que convierta el video me sale un error:

error -2147319779 (8002801d)' en tiempo de ejecucion:

Error de Automatización
Error definido por la aplicacion o el objeto


a que se debe?
redshock me pasa lo mismo k a tiii y nose k hacer:(
zafiropure escribió:redshock me pasa lo mismo k a tiii y nose k hacer:(


Pues como haya que enviar el vídeo al doctor para que lo mire,jajaja,6,5GB......

salu2
doragasu escribió:Dasato, te resalto dónde se ve en negrita, y akirax, también puedes ver que o el mkvinfo se equivoca (que no me extrañaría), o el audio va a 31,25 tanto en el track inglés como en el de castellano.

doragasu@doragasu-64:~/Escritorio$ mkvinfo Heroes.2006.HDDVD.S01E01.720p-GAS-.mkv
+ EBML head
|+ Doc type: matroska
|+ Doc type version: 1
|+ Doc type read version: 1
+ Segment, size 3068493455
|+ Seek head (subentries will be skipped)
|+ EbmlVoid (size: 4027)
|+ Segment information
| + Timecode scale: 1000000
| + Muxing application: libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
| + Writing application: mkvmerge v2.0.2 ('You're My Flame') built on Feb 21 2007 23:40:55
| + Duration: 3197.920s (00:53:17.920000000)
| + Date: Mon Oct 22 18:58:15 2007 UTC
| + Title: Heroes (2006) Season 1, Episode 1: Genesis
| + Segment UID: 0xa2 0x62 0x9b 0x1c 0xe2 0x8c 0xbe 0xb1 0xab 0xbd 0xbc 0xc2 0xb0 0x68 0x5b 0xd7
|+ Segment tracks
| + A track
|  + Track number: 1
|  + Track UID: 1
[b]|  + Track type: video[/b]
|  + Enabled: 1
|  + Default flag: 1
|  + Forced flag: 0
|  + Lacing flag: 0
|  + MinCache: 1
|  + Timecode scale: 1.000000
|  + Max BlockAddition ID: 0
|  + Codec ID: V_MPEG4/ISO/AVC
|  + Codec decode all: 1
|  + CodecPrivate, length 167
[b]|  + Default duration: 41.708ms (23.976 fps for a video track)[/b]
|  + Language: eng
|  + Video track
|   + Pixel width: 1280
|   + Pixel height: 720
|   + Interlaced: 0
|   + Display width: 16
|   + Display height: 9
| + A track
|  + Track number: 2
|  + Track UID: 2532231863
[b]|  + Track type: audio[/b]
|  + Enabled: 1
|  + Default flag: 0
|  + Forced flag: 0
|  + Lacing flag: 1
|  + MinCache: 0
|  + Timecode scale: 1.000000
|  + Max BlockAddition ID: 0
|  + Codec ID: A_AC3
|  + Codec decode all: 1
[b]|  + Default duration: 32.000ms (31.250 fps for a video track)
|  + Language: eng[/b]
|  + Audio track
|   + Sampling frequency: 48000.000000
|   + Channels: 6
| + A track
|  + Track number: 3
|  + Track UID: 536216730
|  + Track type: audio
|  + Enabled: 1
|  + Default flag: 1
|  + Forced flag: 0
|  + Lacing flag: 1
|  + MinCache: 0
|  + Timecode scale: 1.000000
|  + Max BlockAddition ID: 0
|  + Codec ID: A_AC3
|  + Codec decode all: 1
[b]|  + Default duration: 32.000ms (31.250 fps for a video track)
|  + Language: spa[/b]
|  + Audio track
|   + Sampling frequency: 48000.000000
|   + Channels: 6
| + A track
|  + Track number: 4
|  + Track UID: 3206140590
|  + Track type: subtitles
|  + Enabled: 1
|  + Default flag: 1
|  + Forced flag: 0
|  + Lacing flag: 0
|  + MinCache: 0
|  + Timecode scale: 1.000000
|  + Max BlockAddition ID: 0
|  + Codec ID: S_TEXT/UTF8
|  + Codec decode all: 1
|  + Language: und
|+ EbmlVoid (size: 1024)
|+ Cluster


Por ahora he probado:
a) Sin tocar el framerate con el h264info y poniendo el rate del ffmpeg a 23,976.
b) Poniendo con el h264info el framerate a 25 y poniendo también a 25 el framerate en el ffmpeg.

En ambos casos el resultado ha sido el mismo: el vídeo va a toda pastilla y el audio va normal.

Como tercera prueba, he arrancado windows y lo he intentado con el mkv2vob, y de esa manera ha funcionado, pero con 2 inconvenientes. El primero que me hace iniciar Windows :(, y el segundo que me ha pillado el track de audio en inglés (que es el primero).

En la conversión de Windows, me he fijado que el h264info NO TOCA EL FRAMERATE, y como ya he dicho el video se ve perfectamente. Así que supongo que donde la debo estar cagando es al llamar al ffmpeg para generar el vob. Y la sintaxis que utilizo es la del post de la primera página de este hilo. Otra opción que barajeo, aunque dudo mucho que sea esa, es que el h264info no esté funcionando correctamente al utilizarlo a través del wine. A ver si alguien me echa un cable, o a ver si puedo hacer más pruebas (aunque mañana no creo que pueda, voy a estar liado).


Prueba esto:

1-Cuando lo pases por el h264info no le pongas fps.
2-Quita de la línea del ffmpeg el framerate (simplemente quita el -r 25).

Ya nos cuentas.

redshock escribió:

Y para cortar .mkv de 6,5GB?es que tengo la de transformers muerta de risa por que no me deja cortarla con el mkvmerge,me corta solo un archivo de 180MG [snif] ,necesito ayuda,please.......


Pedazo de hilo,para aprovechar nuestra consola y nuestros paneles al 100%100,5 estrellas ya............


salu2


Pasa la película de transformers a .VOB (se te quedará de 6,5Gb) y luego con ese programa cortas el .VOB.

Ya nos cuentas...

Salu2.
Pues yo acabo de pasar con el mkv2vob la peli de resident evil 2 y el archivo era de un dvd (4,3 gb) y no me ha dado errores así que el límite no son 4gb justos sino que será algo más.

Por cierto, el programa va perfecto. Sin desincronización, imagen perfect (720p) y sonido 5.1. Ahora si que pinta esto bien.
XalaX escribió:Pues yo acabo de pasar con el mkv2vob la peli de resident evil 2 y el archivo era de un dvd (4,3 gb) y no me ha dado errores así que el límite no son 4gb justos sino que será algo más.

Por cierto, el programa va perfecto. Sin desincronización, imagen perfect (720p) y sonido 5.1. Ahora si que pinta esto bien.


El .VOB no tiene límite como los .MP4, lo quiere cortar para meterlo en DVD5, pero no hace falta para que se vea.

Salu2.
akirax escribió:
Pasa la película de transformers a .VOB (se te quedará de 6,5Gb) y luego con ese programa cortas el .VOB.

Ya nos cuentas...

Salu2.


Anda la leche,no me acordaba de esa operación,y eso que me baje el otro dia el TSSplitter.v1.0

Gracias friend,voy a probar.


PD: Error,no em acordaba que me daba el error anterior,finaliza muy pronto y dice remuxed completed,y me crea un archivo de 189MG,nada,que creo que no hay manera con este vídeo,alguien lo ha probado con el?es el de Transformers.[2007][[High Definition][720p][X264-AC3][Spanish] Argggggg,que rabia cojones..... [snif]


saludetes...........
akirax escribió:
El .VOB no tiene límite como los .MP4, lo quiere cortar para meterlo en DVD5, pero no hace falta para que se vea.

Salu2.


A ver, segun tengo entendido el hd de la ps3 está formateado en fat32. Yo lo que he hecho es copiarlo a un dvd y luego lo he copiado al hd de la play y sin problemas (archivo de 4,3 gb).

Dices que no hay límite, si por ejemplo tenemos un archivo de 8 gb en un dvd9 pero si lo copiamos en el hd petará no?

Saludos
Xalax, ahora mismo estoy pasando una peli de 8 gigas al disco duro de la play, en cuanto haya terminado te comento si peta o no.
Haber, el disco duro de la ps3 no esta en FAT32, eso ni locos, esta en formato Linux que es EXT3, en Fat32 es el formato de disco duro que acepta por usb. Yo tengo 11 peliculas en el disco duro de DVD9 y todo como siempre de puta madre con Sony. Y mas ahora que an conseguido las peliculas HD 1080p que se vean en PS3 y PC.
djpau escribió:Haber, el disco duro de la ps3 no esta en FAT32, eso ni locos, esta en formato Linux que es EXT3, en Fat32 es el formato de disco duro que acepta por usb. Yo tengo 11 peliculas en el disco duro de DVD9 y todo como siempre de puta madre con Sony. Y mas ahora que an conseguido las peliculas HD 1080p que se vean en PS3 y PC.

Os dejo el link ok y lo veis.

link a peliculas 1080



Jajajaja, yo las bajo de ahy, y me he llevado una buena sorpresa al leer lo de los 1080 jajja.
Por cierto djpaul te lo agradezco otra vez el currele k te metes para ponerlas.

Ah, la peli se me ha grabado perfectamente, pero yo me la paso desde el pc con el tversity [ginyo] y sin problema
no me ha convencido el sample a 1080p, yo no se si sera por que la calidad de la fuente es mala, o que el birate es muy bajo, pero las imagenes rapidas, se ven un poco mal a 1080p en este formato, ya que hestado viendo el sample en mi tele 1080p, y cuando el tio corre, o cuando se ve la explosion, la imagen no es nada nitida, e incluso, un poco pixelada.

SAlu2
djpau escribió:Haber, el disco duro de la ps3 no esta en FAT32, eso ni locos, esta en formato Linux que es EXT3, en Fat32 es el formato de disco duro que acepta por usb. Yo tengo 11 peliculas en el disco duro de DVD9 y todo como siempre de puta madre con Sony. Y mas ahora que an conseguido las peliculas HD 1080p que se vean en PS3 y PC.


con que progama hay que hacerlo

saludos...
pacinobcn escribió:

Jajajaja, yo las bajo de ahy, y me he llevado una buena sorpresa al leer lo de los 1080 jajja.
Por cierto djpaul te lo agradezco otra vez el currele k te metes para ponerlas.

Ah, la peli se me ha grabado perfectamente, pero yo me la paso desde el pc con el tversity [ginyo] y sin problema


Hola

Cuando le das a compartir el sample con el TVERSITY a ti te sale el archivo en el menu de la PS3???? Yo lo comparto y no me lo reconoce

saludos
djpau escribió:Haber, el disco duro de la ps3 no esta en FAT32, eso ni locos, esta en formato Linux que es EXT3, en Fat32 es el formato de disco duro que acepta por usb. Yo tengo 11 peliculas en el disco duro de DVD9 y todo como siempre de puta madre con Sony. Y mas ahora que an conseguido las peliculas HD 1080p que se vean en PS3 y PC.


Pues entonces perfect. De todas formas y por esa regla de tres, la unica forma de meter un archivo grande es por un dvd9, porque si por usb solo acepta discos duros formateados a fat32 y que admiten como máximo 4 gb de archivo pues no hay otra posibilidad, me equivoco?
Haber, gmrgmr1989 el primer sample se veia un poco alargado,kiza por eso no te gustaba. Ahora hay uno nuevo k se ve muy bien (se notan los 1080), aunk esta en 2.80:1 y se ven las franjas negras en la pantalla.


parh escribió:
Hola

Cuando le das a compartir el sample con el TVERSITY a ti te sale el archivo en el menu de la PS3???? Yo lo comparto y no me lo reconoce

saludos


A mi tampoco me lo reconocia, asi k he hecho un "truco" de lo mas tonto, renombrarlo a .vob y asi la consola te lo reconocera.


Xalax, te lo vuelvo a repetir, yo he metido una peli de 9 gigas a la consola mediante el tversity via Wifi y no he tenido ningun problema.
De hecho la he terminado de ver y todo bien.

Saludos
Os parecerá una chorrada, pero he usado el programa y me ha salido un .vob de 3.53gb, es la de Ratatouille a 1080p y ahora no sé que hacer con ese .vob, porque el nero no me deja grabarlo en un dvd, me sale formato no esperado, o desconocido [comor?].

Algún alma caritativa me dice que hacer?.

Muchas gracias.

P.D. en el pc, oigo la voz, pero no veo la imagen.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
yo intento pasar armagedon pero tanto en el pc como en la ps3 solo se escucha, el video no se ve.

en la conversion con el programita este automatico me sale esto:

Imagen

sabeis algo del tema? he leido que ha algunos no se os ve el video pero solo en el pc. a mi en la ps3 tampoco se me ve y de momento es la unica pelicula en mkv que tengo.

un saludo
akirax escribió:Prueba esto:

1-Cuando lo pases por el h264info no le pongas fps.
2-Quita de la línea del ffmpeg el framerate (simplemente quita el -r 25).

Ya nos cuentas.


Gracias por la ayuda, pero nada, no hay manera. He probado a quitar el -r 25, y también he probado a intentar especificar independientemente el framerate de entrada y salida, poniendo el de entrada a 23.976 y el de salida a 23.976 y también a 25. En ningún caso me ha funcionado, siempre me pasa lo mismo: video a toda pastilla y audio a velocidad normal. Es muy raro.
Dark epsilon escribió:yo intento pasar armagedon pero tanto en el pc como en la ps3 solo se escucha, el video no se ve.

en la conversion con el programita este automatico me sale esto:

Imagen

sabeis algo del tema? he leido que ha algunos no se os ve el video pero solo en el pc. a mi en la ps3 tampoco se me ve y de momento es la unica pelicula en mkv que tengo.

un saludo

eso sale siempre, sea como sea las pelis, por lo menos con las que tengo yo, y yo no se porque , a mi tampoco se me ve esa peli, el resto si.
497 respuestas
1, 2, 3, 4, 510