MKV A VOB. Ahora si, por fin video HD y sonido 5.1

1, 2, 3, 4, 510
Imagen Hemos movido el contenido de este artículo a la wiki. Si deseas contribuir con el artículo o consultarlo puedes hacerlo siguiendo el link situado en la parte de arriba. Si lo que quieres es realizar consultas o ayudar a otros hazlo aqui.
mil y una gracias, cuando me llege la semana que viene mi ps3 pruebo, saludos
Pero tambien 1080p ?.O al ser .VOB es calidad dvd.
No he probado a 1080p, pero el .vob lo puedes renombrar a .m2ts (Blue-Ray) y funciona igual.

Si me dices donde puedo conseguir un sample a 1080p lo compruebo.

Salu2.
DE PUTO LUJAZO,lo que estaba esperando para convertir mis videos HD.

salu2
Muchas gracias! a ver si lo pruebo!!!
A 1080p se oye, pero no muestra el video.

O sea que parece ser que sólo sirve para videos que estén en 720p.

Mejor esto que nada, y la calidad yo por lo menos la percibo bastante mejor que la de DVD.

Salu2.
oye akirax para los videos k esten el framerate 23976 tb hay ke dejar el 25 en el h264info??? eske me voy a poner ahora con una peli de fra¡merate 23976...y no kiero pifiarla..

o ese paso tb lo podria hacer con el winhex cambiando la fila "64 00 33" y la cambiamos por "64 00 29" ??? eske es mas facil y raaaapido!
Explico:

Normalmente los .mkv que tenemos son de video a 23.976 fps y de audio (español) a 25 fps.

Si esto es así, debemos hacerlo tal y como he explicado para que el audio y el video esté sincronizado.

Si por el contrario el .mkv que tenemos es con audio y video a 23.976 (en inglés) pués entonces no debemos poner el 25 en el h264info y en la línea de ffmpeg deberá quedar así:

ffmpeg -r 23.976 -f h264 -i input.h264 -f ac3 -i input.ac3 -vcodec copy -acodec copy -f vob output.vob

Salu2.
ok gracias!

Ahora otra cosa...da la casualidad ke me iba a poner a convertir el mkv de "match point" pero lo he qbierto con el mediainfo y me pone en audio "Dolby AC3 2 Channels"...me cago en todo! esa ya es imposible k la escuche en 5.1 verdad??? pero si lo hago, al menos me habre saltado lo de los 4gb no???
Efectivamente es en estereo.

Y si, te saltas la restricción de los 4GB.

Salu2.
No es tan bonito como lo pintais ... una vez reproduces la pelicula es imposible correr hacia delante o hacia atras a mas de 1.5X de velocidad
por favor, alquien podria subir el convertir.bat? es que no consigue que me lo reconozca como un bat, aun cambiandolo de extension, me lo sigue reconociendo como archivo de texto.
Gracias
acabo d convertir una pelicula...se h heho perfectamente, pero meto el DVD en la PS3 y no me reconoze nada, pone 0kb...0titulos...mmm por qué??? grabado esta, en el PC me lo reconoce...se tiene k grabar en .vob o hay k cambiar la extension...?
la consola te reconoce la extensión VOB, también puedes renombrarla a m2ts, las lee de las dos formas, prueba a darle a triangulo y a mostrar todo dentro del dvd por si acaso
gmrgmr1989 escribió:por favor, alquien podria subir el convertir.bat? es que no consigue que me lo reconozca como un bat, aun cambiandolo de extension, me lo sigue reconociendo como archivo de texto.
Gracias
por favor
Y una cosa que creo que aún no se ha comentado... Se pueden visualizar esos vídeos sin necesidad de grabarlos en un soporte DVD?? Lo digo porque es más cómodo pasarlo del disco duro del PC a la PS3 sin tener que grabar nada...

En fin, me parece muy interesante, pero a ver si se confirma esto último.

Un saludo y muchas gracias por el tuto!! [oki]
Ya somos 2 a mi tp me sale al cambiar el nombre, no consigo q me salga el ejecutable
Efectivamente no permite el avance ni el retroces, pero si la pausa. Yo realmente cuando veo una peli no estoy adelantando ni atrasando, como mucho utilizo la pausa para ir al servicio por ejemplo y listo, o sea que lo veo bien [risita].

Os podéis descargar el convertir.bat de aquí: http://rapidshare.com/files/70470563/Convertir.bat.html

Para grabarlo hacedlo igual que en la imagen:

Imagen

También se puede ver a traves del TVersity no hace falta grabarlo en un dvd.

Salu2.
a ver si alguien me puede ayudar, cuando ejecuto el convertir.bat sale la pantalla de msdos y al segundo desaparece, me imagino que se tendria que quedar haciendo el proceso alguien sabe porque puede pasar esto y como se soluciona.
Gracias
a ver si grabnandolo de esa manera se me ve en la PS3...pero ya digo le daba al triangulo->mostrar todo, y me salia 0kb 0 titulos...joder k cosas...
gremlinnn escribió:a ver si alguien me puede ayudar, cuando ejecuto el convertir.bat sale la pantalla de msdos y al segundo desaparece, me imagino que se tendria que quedar haciendo el proceso alguien sabe porque puede pasar esto y como se soluciona.
Gracias


porque el .h264 se tiene que llamar input.h264 y el .ac3 se tiene que llamar input.ac3 y estar los dos en la carpeta C:\convertir

Salu2.
He echo todo el proceso,pero el vob resultante,en el pc,se oye pero no se ve.

También a la hora de poner en el h264.info 25frm,me decia que no era compatible con vídeos HD,eso por que?tenia que poner 29?

salu2
En el PC no lo verás, pero en la PS3 si.

Aunque ponga que 25fps no valen para HD, tú ni caso, que si que sirve.

Salu2.
He seguido todos los pasos y, en efecto, en PC solo audio pero en PS3 perfecto!!!

Ahora pregunta para el siguiente nivel: cómo incluir los dos audios .ac3 (inglés + español) y subtítulos?
Cómo hacer lo mismo con ficheros .mp4 en vez de .mkv?

Gracias!!
akirax escribió:En el PC no lo verás, pero en la PS3 si.

Aunque ponga que 25fps no valen para HD, tú ni caso, que si que sirve.

Salu2.



Thanks friend,voy a probar a ver.

salu2
redshock escribió:

Thanks friend,voy a probar a ver.

salu2


¿Te funcionó?
akirax escribió:
¿Te funcionó?


No lo he probado todavía,esta tarde volveré a hacer el progreso,ya que borre el archivo,arggggg.

Luego te lo comento.

salu2
Hola a todos:
Ya que esto es un buen comienzo para ver en HD, por qué no se pasa este hilo, o por lo menos, lo importante de él, a la sección de hilos importantes???
Lo tendríamos todos muy a mano al entrar en este foro.

Saludos a todos.
Joder que problema ahora,el vídeo resultante,me ocupa 5,53GB,que hago?en un dvd no me cabe,en un disco duro tampoco lo puedo meter,ya que tiene que estar en fat32,y no admite archivos de mas de 4GB?era ese peso no?

y con que prog podria cortarlo?creo que si lo cortas,pierdes el 5.1?que raro no?

Y los mkv que ocupen sobre los 5 o 7gb?que hacemos?hay que cortarlos no?vaya meopea,podria sony aceptar los .mkv [tadoramo] .


salu2
Pués no hay problema.

Puedes cortar el .mkv con el mkvmerge y luego realizar todo el proceso con los 2 (o más) .mkv que hayas creado.

O bien, lo puedes ver integro a través de TVersity sin necesidad de cortar y sin tener que grabarlo en ningún soporte.

Salu2.
Y digo yo, si para hacer esta paraflenaria no es mejor hacerlo rn .mp4? No se lo veo mas comodo, y creo que puedes ir palante o patras todo lo que quieras.

OFFTOPIC: Ostia RedShock tio, no me acordaba de ti, es que tengo mala memoria para el post, ¿al final como acabo el asunto ese?

Saludos.
una cosa, con el vista os deja hacerlo a alguien? es que cuando ejecuto el convertir.bat no me hace nada el ordena...
tengo un problema me he bajado un simple, pero el audio no es AC3 sino DTS, nose si con este tipo de formato de audio se puede hacer tb
AlterNathan escribió:Y digo yo, si para hacer esta paraflenaria no es mejor hacerlo rn .mp4? No se lo veo mas comodo, y creo que puedes ir palante o patras todo lo que quieras.

OFFTOPIC: Ostia RedShock tio, no me acordaba de ti, es que tengo mala memoria para el post, ¿al final como acabo el asunto ese?

Saludos.


Modifiqué el Gotsent para crear MP4 con sonido 5.1, pero la PS3 no reproduce el sonido.

Por eso lo de todo el rollo este.

gmrgmr1989 escribió:una cosa, con el vista os deja hacerlo a alguien? es que cuando ejecuto el convertir.bat no me hace nada el ordena...


Repasa los pasos a seguir porque hay algo que no haces bien y me da a mi que es lo siguiente:

Asegurate que tienes antes de ejecutar convetirbat el archivo input.h264 y el input.ac3.

Salu2.
si, tengo eso como dices, a ti con el vista te va?
No tengo el Vista.

Salu2.
Existe algun programa para pasar el audio DTS a AC3????
es que yo creo que es problema del vista
AlterNathan escribió:

OFFTOPIC: Ostia RedShock tio, no me acordaba de ti, es que tengo mala memoria para el post, ¿al final como acabo el asunto ese?

Saludos.


OFFTOPIC:Pues nada friend,se quedo como estaba,ya que ni siquiera quiso pagar a medias la calibración,que se le va a hacer..........


Y si el archivo es un m2ts o un vob simple?como lo corto?

salu2
una pregunta haber si la sabeis o alguien lo ha probado
estos ficheros .vob los reproduce un dvd que sea de estos de 1080p con salida dmi?
Gente no me va. Cuando ejecuto el convertir.bat me sale una ventana msdos y se cierra.
He renombrado el archivo de audio a input.ac3 y el de video a input.h264 y nada. ¿Sabeis alguna solucion?

Ya ya lo solucione.
hola a todos nose ke me pasa ke no me va o yo no lo entiendo sigo todo los paso i nada cunado ejecuto el h264info cunado tengo ke eleji lo del archivo como va tan solo me sale un solo archivo tengo dos archivo estraido track 1 track 2 pues el track 2 no me lo detecta i lo del archivo .bat como se ace por favor alluda llevo aki ora i media no consigo nade na aver si me podriais esplicar aparti de despue de estaer el archivo i pegarlo en la carpeta convertir weno muchas gracias amigos espero vuestra respuesta rapida
damian83 escribió:Gente no me va. Cuando ejecuto el convertir.bat me sale una ventana msdos y se cierra.
He renombrado el archivo de audio a input.ac3 y el de video a input.h264 y nada. ¿Sabeis alguna solucion?

Ya ya lo solucione.

pues dime como lo solucionaste please, xq a mi me pasa lo mismo.
Salu2
Me pase por alto esta parte :
6-Creamos una carpeta en el raiz de C: (o la unidad que queráis que tenga espacio suficiente) que se llame por ejemplo "Convertir" y descomprimimos el contenido de ffmpeg y h264info dentro de esta carpeta.
Ahi esta la solucion.Esos programas los descomprimis ahi.
si, si asi lo tengo... pero no me va... a alguien le va con el vista?
gracias
akirax escribió:Pués no hay problema.

Puedes cortar el .mkv con el mkvmerge y luego realizar todo el proceso con los 2 (o más) .mkv que hayas creado.

O bien, lo puedes ver integro a través de TVersity sin necesidad de cortar y sin tener que grabarlo en ningún soporte.

Salu2.



Joder,corto el mkv con el mkvmerge,y me crea un archivo de 187mb y 5m,cuando le he puesto en after tiemcodes 01:08:36,no lo entiendo,por que no me lo corta en 2 pedazos?

El archivo ocupa 6,35GB.........

salu2
No lo hagas por timecodes, hazlo por size, si son 6,35, pues ponle 4000M y así te hará 2 ficheros, uno de 4gb y otro de 2,35gb

Salu2.
497 respuestas
1, 2, 3, 4, 510