MKV A VOB. Ahora si, por fin video HD y sonido 5.1 (#3)

1, 2, 3, 4, 5
Luke, veo que entiendes, mira, el otro dia me hice con El tren de las 3.10 pero al pasarla con el MKV2vob me daba retardo en el sonido. COn el TSmuxer tuve que ajustarlo, pero luego se oye en mi PS3 pero no se ve nada... sabes a que puede ser debido?
Creo que hay un par de conceptos a tener en cuenta a la hora de pasar los archivos a VOB desde un MKV.
1) Como vamos a reproducir la película?
Vía streaming?, por USB (pendrive o disco externo), o DVD?
Cada uno de estas opciones de reproducción necesitan requisitos diferentes: (Ej. si es por USB hay que tener en cuanta que la PS3 solo lee discos en formatos Fat32, lo cual no nos permite cargar archivos de más de 4GB)

2) Que deseamos que contenga nuestro DVD?
Audio en español?, Audio en inglés?, subtítulos?
Para el caso de hacer un DVD con una película de 1280x720 con audio en español lo más recomendable es usar el TSmuxer y salvar el archivo como m2ts conservando las opciones de audio DTS si la tuviera. Esta opción es super rápida ya que no recodifica nada.
Hola..
He intentado corregir el delay de la pelicula reflejos, y e conseguido sincronizar este al principio de la pelicula. Pero 5 minutos despues vuelve a haber un delay mayor. he intentado cambiar lo de los fps a 25 (originalmente a 23.972) y el change level esta a 4..pero lo unico que hago es ponerla peor..no se si me podreis ayudar.
ya el 99 por ciento de las peliculas no hay que recodificarlas con lo que el paso de mkv a vob es super rapido pero hay un monton de pelis en las que el sonido se desincroniza, alguien nos puede ayudar?, yo tambien he prodado lo del delay pero consigues sincronizar un trozo pero no todo

ayuda por favor!!!!! :-? :-? :-? :-? :-?
Pues sí, el tema de la desincronización del audio es una mierda... Con la versión antigua no me pasaba nunca, ahora con la nueva, con bastante frecuencia... Con lo cómodo que era y cómo lo han jodido [snif]
Luke Skywalker escribió:Creo que hay un par de conceptos a tener en cuenta a la hora de pasar los archivos a VOB desde un MKV.
1) Como vamos a reproducir la película?
Vía streaming?, por USB (pendrive o disco externo), o DVD?
Cada uno de estas opciones de reproducción necesitan requisitos diferentes: (Ej. si es por USB hay que tener en cuanta que la PS3 solo lee discos en formatos Fat32, lo cual no nos permite cargar archivos de más de 4GB)

2) Que deseamos que contenga nuestro DVD?
Audio en español?, Audio en inglés?, subtítulos?
Para el caso de hacer un DVD con una película de 1280x720 con audio en español lo más recomendable es usar el TSmuxer y salvar el archivo como m2ts conservando las opciones de audio DTS si la tuviera. Esta opción es super rápida ya que no recodifica nada.


Hola Luke. Me gustaría plantearte una duda que tengo. A ver si hay suerte y ves este mensaje.
Hace un par de semanas que me he metido en este tema de ver películas HD en la PS3, y como entenderás, estoy hecho un poco de lío. Mi objetivo, caso de que pueda hacerse, es poder ver la película a través de un HDD o desde el propio disco duro de la PS3, pero sin perder la opción de poder activar o desactivar a mi atojo los subtítulos, y poder cambiar el audio de inglés a español (si vienen incluidos en el .mkv), y por supuesto, con una pérdida mínima de calidad de vídeo. ¿Se puede hacer? Lo más que he conseguido es incrustar los subtítulos, pero no los puedo desactivar, y lo del audio no ha habido manera todavía. A ver si me puedes echar una mano, tú o cualquier otro que sepa hacerlo, por supuesto [sonrisa]

Muchas gracias de antemano por las posibles respuestas.

Saludos.
pegolilla escribió:ya el 99 por ciento de las peliculas no hay que recodificarlas con lo que el paso de mkv a vob es super rapido pero hay un monton de pelis en las que el sonido se desincroniza, alguien nos puede ayudar?, yo tambien he prodado lo del delay pero consigues sincronizar un trozo pero no todo

ayuda por favor!!!!! :-? :-? :-? :-? :-?


tsmuxer, que ademas es lo mismo que el mkv2vob pero con otra interfaz.

el programa infodelay te dice el delay que lleva.
pegolilla escribió:ya el 99 por ciento de las peliculas no hay que recodificarlas con lo que el paso de mkv a vob es super rapido pero hay un monton de pelis en las que el sonido se desincroniza, alguien nos puede ayudar?, yo tambien he prodado lo del delay pero consigues sincronizar un trozo pero no todo

ayuda por favor!!!!! :-? :-? :-? :-? :-?


yo en mi corta experiencia me he encontrado con pelis que basta con meterles un retardo de 1500 ms por ejemplo y otras en las que la solucion ha sido cambiar el numero de FPS, creo que a 25...

eso ya son pruebas ke debes hacer tu para cada peli.

creo ke no es necesario dejar terminar la transformacion para poder comprobar la sincro... puedes cortarla al 25% por ejemplo y ver si se mantiene sincronizado en ese trozo que has hecho... si ves que esta todo OK, pues la haces entera... que no... pues ale.. otra prueba...
Hola, he leido mucho en este foro y la verdad te enteras de muchas cosas ;) , yo tengo un problema con casi todas las peliculas que transformo con el mk2vob, siempre el puñetero sonido sale antes que mueva la boca, igualito que Macario y no lo digo por "que contento toyyyy" al reves, desde hace poco toodas las peliculas que he bajado en Mkv va el sonido con el culo.

He probado con el extragui, infomkv, creat.... todo lo de mkv. [bad] y se que la pelicula es de 23976 el frame y el sonido en español me pone 900 ms, con el extratgui selecciono el audio y le pongo en "delay" 900ms, y bueno cuando lo junta el programita el video y el audio y luego lo convierto a mk2vob pa la ps3 me sale igual que estaba. Joder!!!

Porque no sacan un programa que solucione esto, en vez de instalamr 50 tsmuxer y chorradas para ocnvertir un bluray para que se vea en mi movil nokia 3310....... antes iba todo guay y esto es una mierda.

Y no se donde se camia los frames de 23976 a 25, donde?? y como???

Gracias so match
Yo por ahora ya meto subtitulos en MKV menores de 4 gb y en AVIs normales.
Me falta aprender a partir pelis de más de 4 gb y meterles los subtitulos...
runnerbcn escribió:
Luke Skywalker escribió:Creo que hay un par de conceptos a tener en cuenta a la hora de pasar los archivos a VOB desde un MKV.
1) Como vamos a reproducir la película?
Vía streaming?, por USB (pendrive o disco externo), o DVD?
Cada uno de estas opciones de reproducción necesitan requisitos diferentes: (Ej. si es por USB hay que tener en cuanta que la PS3 solo lee discos en formatos Fat32, lo cual no nos permite cargar archivos de más de 4GB)

2) Que deseamos que contenga nuestro DVD?
Audio en español?, Audio en inglés?, subtítulos?
Para el caso de hacer un DVD con una película de 1280x720 con audio en español lo más recomendable es usar el TSmuxer y salvar el archivo como m2ts conservando las opciones de audio DTS si la tuviera. Esta opción es super rápida ya que no recodifica nada.


Hola Luke. Me gustaría plantearte una duda que tengo. A ver si hay suerte y ves este mensaje.
Hace un par de semanas que me he metido en este tema de ver películas HD en la PS3, y como entenderás, estoy hecho un poco de lío. Mi objetivo, caso de que pueda hacerse, es poder ver la película a través de un HDD o desde el propio disco duro de la PS3, pero sin perder la opción de poder activar o desactivar a mi atojo los subtítulos, y poder cambiar el audio de inglés a español (si vienen incluidos en el .mkv), y por supuesto, con una pérdida mínima de calidad de vídeo. ¿Se puede hacer? Lo más que he conseguido es incrustar los subtítulos, pero no los puedo desactivar, y lo del audio no ha habido manera todavía. A ver si me puedes echar una mano, tú o cualquier otro que sepa hacerlo, por supuesto [sonrisa]

Muchas gracias de antemano por las posibles respuestas.

Saludos.


¿Alguien puede echarme una mano sobre este tema? Además, tengo otra pregunta: ¿Al reproducir un .m2ts en la PS3 tengo opción de cambiar el audio y de activar los subtítulos?

Saludos.
La solucion que yo he encontrado para lo del retarde del audio es esta:

1.- Saco el delay con el InfoDelayMKV 0.9
2.- Meto el mkv en el MkvMerge y selecciono el video y la cadena de audio que quiero, con la cadena de audio seleccionada me voy a la pestalla Specific Format Options y en Delay meto el delay que me dio el InfoDelayMKV.
3.- Creo un MKV nuevo y ese lo paso por el MKV2VOB

Y perfecto de momento con: Madagascar 2, Polar Express 3D y El juego de Bender, vamos todas las que me encontrado desfasadas desde que descubri esto.

Un saludo
Dasato escribió:La solucion que yo he encontrado para lo del retarde del audio es esta:

1.- Saco el delay con el InfoDelayMKV 0.9
2.- Meto el mkv en el MkvMerge y selecciono el video y la cadena de audio que quiero, con la cadena de audio seleccionada me voy a la pestalla Specific Format Options y en Delay meto el delay que me dio el InfoDelayMKV.
3.- Creo un MKV nuevo y ese lo paso por el MKV2VOB

Y perfecto de momento con: Madagascar 2, Polar Express 3D y El juego de Bender, vamos todas las que me encontrado desfasadas desde que descubri esto.

Un saludo


Hola, estoy intentando hacer eso que comentas con la de Babylon extendida a 720p. El InfoDelay perfecto, me dice que el retraso es de 3000ms. Abro el MkvMerge, selecciono las dos cosas que comentas, pero cuando voy a la pestaña Format specific options, no se me habilita ningún camo y no puedo introducir en Delay ningún valor. Por qué puede ser?

Vale, no he dicho nada, edito. No tenía seleccionado el audio xD Perdón

Edito: Vuelvo a editar, ya lo he probado, me ha creado un nuevo .mkv y lo he convertido con el mkv2vob pero nada, sigue estando desincronizado, tanto el .mkv creado como el .vob :S Vaya mierda, esto antes con el mkv2vob antiguo no pasaba...

Edito de nuevo: Con el tsMuxer perfecto... InfoDelay+tsMuxer lo mejor. Bye bye mkv2vob... Gracias por el minitutorial Dasato.
hola!a ver si me resuelven una duda...
tengo un backup de una peli hd a 1080p en mkv y la paso a vob con el programa mkv2vob, y la verdad k funciona muy bien el programilla, se me ve y oye bien en la ps3, lo único que si le doy en info en la ps3 me pone que la resolución es algo así como mil nosecuantos X 820 no debería poner X1080 ????

las opciones del mkv2vob pongo estas:

spanish...
Fat32
videotrascoding automatic
output file...vob
transcoding code...x264 (slow)
y marcados los boost AAC y DTS
adrienlor;
la resolución de una peli mkv 1080p es 1920xn. n varia segun el formato original de la pelicula, se quitan la famosas bandas negras para que ocupe menos el mkv. Si estubieran las bandas (como pasa en los BD) la resolución seria 1920x1080. No tengo muy claro que me haya explicado del todo......
te has explicado perfectamente, muchas gracias davidsm!
ahora solo tengo un problema, que estoy mu verde en esto de codificar mkv para verlo en la play, jejeje
porque una en vob se me ve y oye perfecto, pero ahora tengo otra peli que se me desincroniza el audio una barbaridad, y con el mkv2vob he leido que no se puede, tendre que usar el tsmuxer, pero no tengo ni idea, ademas el delayinfo me da unos datos mu raros, bufff me va a dar algo [mamaaaaa]
bueno con ensayo y error y mucha lectura...
ahora estoy intentando con el multiavchd pero me da que se me desincronizará el audio igual...
prueba como indican por aqui el tsmuxer. cuando seleccionas la pista de audio que te interesa tienes un campo "delay" con el que jugar......con lo facil que seria que SONY se decida a que la ps3 lea mkv......algun dia quizas...
Hola,

Tengo mi PS3 y estoy explotandola viendo pelis. Actualmente extraido el h264 y el ac3 de mis archivos mkv y lo transformo en mpeg (4 supongo) con el kkmpeg. Y se ve genial. Además he usado el mkv2vob para transformar el mkv a mpeg juntandolo con letras (fusionadas en el video).
Pero ahora lo que quiero hacer es un archivo (no se que extensión) donde tenga el video (h264) el audio (ac3) y dos subtitulos (los tengo en español e ingles), pero no se como?. La única que se es con el mkv2vob pero se fusiona con el video y no me permitiría escoger el subtitulo al momento de reproducirlo. Se que con el avi puedo agregar subtitulos pero al transformarlo a avi pierda bastante calidad.
Alguna ayuda por favor, he estado buscando por días alguna orientación y sin resultado.

Saludos,
Lucho
Hola..

Ya me recorri los 3 inmensos y completisimos posts sobre este tema... pero me queda la duda...
Para quienes no tenemos PS3, podemos convertir los mkv en vob conservando el 5.1 y verlos en un DVD de sobremesa???

Alguna forma en particular de grabarlo??? En Nero como compilacion de DVD-Video?

Gracias.
And1 podrias echarme una mano?? que no tengo la ps3 para hacer pruebas, saco con el info delay el valor del audio, abro el tsmuxer, le pongo el delay y le doy a convertir en m2ts, tengo que tocar algo mas para reproducirlas perfectamente en la ps3¿¿ gracias
phsilver escribió:Hola..

Ya me recorri los 3 inmensos y completisimos posts sobre este tema... pero me queda la duda...
Para quienes no tenemos PS3, podemos convertir los mkv en vob conservando el 5.1 y verlos en un DVD de sobremesa???

Alguna forma en particular de grabarlo??? En Nero como compilacion de DVD-Video?

Gracias.


No imposible, solo lo podras ver en PS3 y en un PC, olvidate de los DVD de sobremesa para contenidos HD ;)
No, no.. no me referia a contenido HD.
Me baje una peli en mkv, qu segun dice tiene el sonido en 5.1
El tema es saber si al convertirla perdia ese formato de audio...
Grcias.
(mensaje borrado)
Hay algo que no entiendo, tanto con el tsMuxer y mkv2vob, estoy intentando pasar una pelicula a vob o un formato que lea la ps3 y no hay manera. He intentado todo, pasarlo a ts, a vob. Con el mkv2vob etc. Por que pasa esto, con algunas peliculas y otras no??? no hay manera de que esta pelicula se vea en la ps3, se escucha el sonido pero la imagen esta en negro.

General
Nombre completo : H:\Changeling.2008.1080p.BluRay.DTS.x264-mushasho.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 10,4GIB
Duración : 2h 21min.
Tasa de bits total : 10,5Mbps
Película : El_intercambio_1080p_mushasho_Hdzone
Fecha de codificación : UTC 2009-03-18 17:10:49
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.5.1 ('He Wasn't There') built on Feb 22 2009 18:19:47
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.0
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 8marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.0
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 2h 21min.
Tasa de bits : 8 111Kbps
Tasa de bits nominal : 8 560Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 800pixeles
Relación de aspecto : 2.400
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.220
Librería de codificación : x264 core 66 r1112M f43e22a
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=8 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=9 / psy_rd=1.2:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=32 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=6 / nr=0 / decimate=0 / mbaff=0 / bframes=4 / b_pyramid=1 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=8560 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:1.20
Idioma : Inglés

Audio #1
ID : 2
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Duración : 2h 21min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 1 536Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Resolución : 24bits
Idioma : Inglés

Audio #2
ID : 4
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 2h 21min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Idioma : Español


Que puedo hacer????

saludos
Hola, he convertido un mkv a mpeg2 (rapido) y el resultado ha sido bueno.

Al observar configuraciones de varios usuarios recomiendan en modo x264 slow o x264 high bitrate.

Hay mucha diferencia en el resultado final? En el tiempo desde luego si, me tarda más de 1 hora por videos de unos 40 minutos.La extension que estoy poniendo es vob.

Salu2
he bajado el mkv2vob, he convertido un mkv + subtitulos y se ve muy bien pero el problema es que los subtitulos salen cortados, no se alcanzan ver bien, se ven las letras cortadas por la mitad, como si necesitara cambiarse a formato 16:9 pero no puedo :S solo se deja en "normal" alguien savbe cual es el problema>? ya cambie la opcion large subtitulos y tampoco D: ayuda
shimo escribió:he bajado el mkv2vob, he convertido un mkv + subtitulos y se ve muy bien pero el problema es que los subtitulos salen cortados, no se alcanzan ver bien, se ven las letras cortadas por la mitad, como si necesitara cambiarse a formato 16:9 pero no puedo :S solo se deja en "normal" alguien savbe cual es el problema>? ya cambie la opcion large subtitulos y tampoco D: ayuda


En la pestaña configuration pon las opciones Overscan Compensation y large subtitles y arregaldo.

Un saludo
Hola a todos:

Tengo varios mkv, que contiene subtitulos forzados y no me saltan nunca pasandolos a vob.

Podriais decirme que opciones he de marcar? Uso version 2.4.5.

Gracias, salu2
Hola tengo un problema con la peli spy game, ante todo disculpad si esta repetido pero buff es que los hilos son inmensos, XD.
Tengo spy game a 1080p, pero es un wmv asf, y claro se ve pero no se oye.
He sacado el audio y lo tengo en mp3 y ac3.
Hay alguna forma de recodificarlo para verlo en la ps3? si se pudiera cambiar de contenedor a mkv trabajaria desde ahi.
es que solo estoy acostumbrado a trabajar desde mkv y toy perdido.
gracias y a ver si hay suerte y alguien sabe algo.
saludos
Hola, estoy pasando algunos mkv para poder verlos mediante la PS3 y me surgen algunas dudas con el mkv2vob:

El tipo de fichero (output file extension) que tipo es el mas recomendable? de momento lo tengo en automatic y me genera un mpg (si no me acuerdo mal) que la PS3 lee sin problema, se ve muy bien y con sonido dolby. Es mejor ponerlo en .vob o en algun otro formato?

Otra duda que tengo es con los subtitulos, de momento las que he pasado no le he puesto subtitulos. Si pongo los subtitulos, se podrán activar y desactivar o estarán siempre activados? Qué opciones hay que activar (supongo que "always enconde subtitles")?

Estoy usando la version 2.4.6 del mkv2vob que es la última, perdonad si son cuestiones obvias pero ando un poco perdido.

Gracias
hola a todos, soy un novato en este tema... a ver si alguien me puede echar un cable...

tengo muchas peliculas en el ordenador en .mkv de 9gb.. me gustaría reproducirlas en mi ps3 o xbox360 que tengo en el salón.

cual sería la mejor conversión sin perder calidad de audio y video para la ps3?
y para la xbox?
la ps3 reconoce los mpg2 de 9gb pero mandados del ordenador por red??? o tendría que reproducirlo el ordenador para que fuese??
un saludo.
Hay algo que no entiendo, tanto con el tsMuxer y mkv2vob, estoy intentando pasar una pelicula a vob o un formato que lea la ps3 y no hay manera. He intentado todo, pasarlo a ts, a vob. Con el mkv2vob etc. Por que pasa esto, con algunas peliculas y otras no??? no hay manera de que esta pelicula se vea en la ps3, se escucha el sonido pero la imagen esta en negro.

General
Nombre completo : H:\Changeling.2008.1080p.BluRay.DTS.x264-mushasho.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 10,4GIB
Duración : 2h 21min.
Tasa de bits total : 10,5Mbps
Película : El_intercambio_1080p_mushasho_Hdzone
Fecha de codificación : UTC 2009-03-18 17:10:49
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.5.1 ('He Wasn't There') built on Feb 22 2009 18:19:47
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.0
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 8marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.0
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 2h 21min.
Tasa de bits : 8 111Kbps
Tasa de bits nominal : 8 560Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 800pixeles
Relación de aspecto : 2.400
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.220
Librería de codificación : x264 core 66 r1112M f43e22a
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=8 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=9 / psy_rd=1.2:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=32 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=6 / nr=0 / decimate=0 / mbaff=0 / bframes=4 / b_pyramid=1 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=8560 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:1.20
Idioma : Inglés

Audio #1
ID : 2
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Duración : 2h 21min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 1 536Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Resolución : 24bits
Idioma : Inglés

Audio #2
ID : 4
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 2h 21min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Idioma : Español

Prueba con este programa multiAVCHD.Es gratuito yo no tengo problemas con ninguna peli ni serie, puedes hacer menus yo por ejemplo estoy viendo la 5 temporada weeds 720p con todos los capitulos con menu y todo via usb en un disco duro.
es muy completo mas mkv2vob y se actualiza solo.
Me he bajado el programa mk2vob pero no me deja instalarlo en mi sistema opertivo. Vista 64 bits. Me da error de memoria o aplicacion no valida para Win32¿?
Tambien lo he intentado instalar en otro pc con XP 32 y no me deja me error tambien. ¿Me podeis hechar una mano?
mkv2vob no funciona,desde hace unas 2 semnas que no consigo sincronizar el audio con el video,he hecho miles de pruebas y sin ssolucion,yo tb tengo vista ultimate 64 bits y puedo instalar el mkv2vob,no se que esta pasando,decidme si a alguno le pasa lo mismo,he llegado a pensar que estan conviertiendo los br con otro codec de mkv,yo que se,es muy raro,saludos.
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5