MKV A VOB. Ahora si, por fin video HD y sonido 5.1 (#3)

1, 2, 3, 4, 5
la oyes pero no la ves?? si te pasa eso tendras que recodificar el video.
¿Hay forma de hacer esto inverso, es decir de vob a mkv? Es porque quiero añadir un audio y sólo se hacerlo con un mkv.
Si , se puede. Yo lo estoy haciendo ahora mismo con el programa SUPER pero te comento que tarda bastante, lleva dia y medio y que de 4 gb del vob se pone en 7 gb facil.

El programa es free y universal se puede descargar desde el siguiente enlace:

http://super.softonic.com/

Saludos!!
Maylot escribió:un apunte, he metido una peli con level 5.1 y la veo y oigo sin problemas, creo que hace meses no eran compatibles con este perfil.

Lo del desfase del audio usad el tsmuxer y ajustais el delay en la pista de audio.

hay algun programa que te diga el delay exacto porque llevo 5 o 6 veces comprimiendo para que se vea bien.
Se podría de alguna manera agregar los subs al archivo mkv y luego convertirlo a VOB para que no tarde 4 horas?

Como encapsularlos o algo asin :)

He hecho la prueba a pegarle los subs al mkv antes de convertirlo a vob para ver si no implicaba el tener que hacer transcode y no, al parecer tiene que hacerlo a webo, haciendo rápido lo que menciono sale la peli sin subs aunque los tenga incrustados.
Alguien tiene HANCOCK (unrated) 720p??

Eske no se ke me pasa, la kiero en ingles con subs españoles, pues lo hago como siempre pero los subs no parecen....increible...entonces me digo, venga pues TODO en español, pues la pongo en spanish, la paso a mpg o vob o lo ke sea, y me sale a ratos en español, y a ratos en ingles..!!! La virgen!!!

ayuda plisssssss
ferdy_vk escribió:Alguien tiene HANCOCK (unrated) 720p??

Eske no se ke me pasa, la kiero en ingles con subs españoles, pues lo hago como siempre pero los subs no parecen....increible...entonces me digo, venga pues TODO en español, pues la pongo en spanish, la paso a mpg o vob o lo ke sea, y me sale a ratos en español, y a ratos en ingles..!!! La virgen!!!

ayuda plisssssss


Esto no tiene que ver con el el tema de este hilo, no es problema del programa, es que esta version de esa peli es así, las escenas adicionales no estan dobladas al castellano, por lo que estan en ingles. La peli es así.

Saludos.
Erdelamoto escribió:
ferdy_vk escribió:Alguien tiene HANCOCK (unrated) 720p??

Eske no se ke me pasa, la kiero en ingles con subs españoles, pues lo hago como siempre pero los subs no parecen....increible...entonces me digo, venga pues TODO en español, pues la pongo en spanish, la paso a mpg o vob o lo ke sea, y me sale a ratos en español, y a ratos en ingles..!!! La virgen!!!

ayuda plisssssss


Esto no tiene que ver con el el tema de este hilo, no es problema del programa, es que esta version de esa peli es así, las escenas adicionales no estan dobladas al castellano, por lo que estan en ingles. La peli es así.

Saludos.


Bueh, al final era cosa de mi pc ke se puso loco un rato con los codecs xD, ya he conseguido ke se vea como kiero, he sacado los subs con el mkvextractgui, y le he puesto en la misma carpeta ke el mkv y con el mismo nombre, y en el mkv2vob le doy a "load subtitle from srt" y ya va bien...pero no se porque no me ha ido bien desde el ppio...
Wenas, aver si me podeis ayudar, resulta ke tengo una serie en HD en formato .mkv en ingles y aparte los subtitulos, el caso es que kiero meterlos en un disco duro multimedia, y no lo consigo, e intentado usar tanto el mkv2vob o el tsmuxerqui, la cosa seria introducir primero los subtitulos y cambiarle el formato xo no ay manera.
Una ayudita porfa, muxas gracias.
con el mkv2vob, has de marcar la opcion load subtitles from srt y large subtitles, el archivo srt ha de tener el mismo nombre que el mkv, le das a convertir y esperas a que termine :)
ferdy_vk escribió:Alguien tiene HANCOCK (unrated) 720p??

Eske no se ke me pasa, la kiero en ingles con subs españoles, pues lo hago como siempre pero los subs no parecen....increible...entonces me digo, venga pues TODO en español, pues la pongo en spanish, la paso a mpg o vob o lo ke sea, y me sale a ratos en español, y a ratos en ingles..!!! La virgen!!!

ayuda plisssssss


creo que la verision unarted que comentas es asi.

ya que los 10 minutos extras de la version unarted no estaban disponibles en castellano y se hizo este apaño para poder ver la pelicula en forma unarted.
Hola.

¿Si elijo never en video transcoding en el mkv2vob que pasaría? ¿No recodificaría o que?
wenas a todos...
Pues a mi lo que me pasa con el programita es que pongo audio predeterminado en español...y cdo lo convierte a vob, solo me sale en ingles (antes comprobé q el mkv tenía español claro) creo q es xq en el mkv pone pista 1 - und (creo q es undefined) y pista 2 - und...y coge la primera q es en inglés...
Alguien sabe cómo solucionarlo...?
Gracias
Para FranJRS2, si la peli que quieres convertir tiene subs en srt aparte pues tiene que convertirla para agregarlos al Vob final, pero si no tiene nada aunque le pongas en automatico no hace transcoding y termina rapido(20min.)

Para goat hay un programa llamado mkvmergue http://www.bunkus.org/videotools/mkvtoo ... loads.html y cuando cargas la pelicula con ese programa puedes ver cuantos subs tiene y Idiomas, si te molesta le puedes quitar el idioma en ingles con este programa y que solamente se quede en español para asi utiliza el mkv2vob ;)

He encontrado un programa que va mil veces mejor que el tversity con los mkv en HD y no se corta para nada :)
Para que vale lo de "large subtitles"??? Imagino ke será para ke se vean mas largos no? [+risas]

Una cosa, acabo de hacer la de Batman Caballero Oscuro (de 8,3Gb a 9,3Gb xD), se ve de la HOSTIA! pero los subtitulos se ven abajo del todo, :? y es un poco molesto, ya ke las letras tipo "p,g,j,y" ke llevan "palote bajo" pues no se ven completas...con lo de large subtitle se soluciona??
Yo he descubierto una manera con la que mas que me conformo

Consigo ver los mkv via tversity en la play, la tarea es asi de sencillla

Cambias con el mkv2vob el mkv en trozos de 4 gigas y lo pasas a extesion vob. el transcode lo pones a never.

Lo que hace el programa es cnvertirte el mkv a vob sin cambiar nada mas y partirlo en trozos dde 4 gigas, entonces compartes esos trozos en el tversity y voilá HD puro y duro en tu televisor en poco mas de 5 minutos que es lo que tarda el mk2vob

problemas? pues tienes que tener el pc encendido evidentemente pero te ahorras la recoversion de video desfases etc. Y otro inconveniente que a mi personalmente no me afecta es que no se si es 5.1 o no xd ya lo investigare pero como mi tele es stero a mi me valeee :D se acabo el esperar horas y horas para ver hd en mi tele. :D Ademas sin bandas negras pa cagarse ya xD
Hola compañeros tengo esta peli y la quiero ver en la ps3:


Formato : Mk
Tamaño del archivo : 7.23 GiB
Duración : 2h. 25min.
Bitrate : 7128 Kbps
Movie name : Minority Report
Encoded date : UTC 2008-01-28 14:51:52
aplicación : mkvmerge v2.1.0 ('Another Place To Fall') built on Aug 19 2007 13:40:07
Software : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Video #0
Codec : V_MS/VFW/FOURCC
Duración : 2h. 25min.
Ancho : 1280 píxeles
Alto : 720 píxeles
Relación de aspecto : 16/9
Promedio de cuadros : 23.976 fps
Título : Minority Report
Idioma : inglés
Audio #0
Codec : AC3
Codec/Info : Dolby AC3
Canales : 6 canales
promedio de muestreo : 48 KHz
Título : Español AC3 5.1
Idioma : español
Audio #1
Codec : AC3
Codec/Info : Dolby AC3
Canales : 6 canales
promedio de muestreo : 48 KHz
Título : Inglés AC3 5.1
Idioma : inglés
Texto #0
Codec : UTF-8
Codec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : Español
Idioma : español
Texto #1
Codec : UTF-8
Codec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : Inglés
Idioma : inglés
La covierto con el mkv2vob y el audio se desincroniza mucho
He probado con el mkvmerge y no me sale nada.
Que se me pasa por alto??????
Gracias de antemano.
BUENAS YO SUELO UTILIZAR EL PS3 Video 9 Y POR AHORA NO ME A FALLADO NUNCA QUE OCUPA MUCHO UTILIZO EL MKVMERGUE Y YA ESTA
He utilizado el tutorial del principio, pero cuando ya tengo la pelicula en vob y la paso a la play, se me en negro, el audio suena correctamente.. En el ordena tampoco se ven bien ya q se ven como pixelados, sin embargo si lo hago con el mkv2vob si k van bien..lo q pasa es qua hay peliculas q si las convierto con el mkv2vob se me descoordina el audio y por eso estoy intentandolo con el tutorial paso a paso
Alguna ayuda?
A alguien mas le pasa que al pasar de 1080p las pelicuas se adelanta el sonido a la imagen??? Hay alguna solucion?

Yo en el programa lo tengo para que me corte la peli en cachos de 4gb y luego lo demas esta de serie, salvo lo del idioma y los subtitulos....


Alguna solucion??
A mi pasando Superagente 86 se me retrasa el audio... alguien sabe que hacer para estos casos? Lo paso con el Mkv2vob
Pues depende. Si lo pasas de MKV a VOB, suelen tener retrasos de audio (por experiencia ningun problema pero dicen...). Prueba a pasarlos a más formatos como el m2ts o el mp4 aver si te sigue dando tales problemas.

Saludos
Sabeis si hay alguna manera rapida de convertir una pelicula .mkv que solo tenga el audio en dts. ya que el tmuxer y el mkv2vob, solo leen audio en .ac3.
A veces lo he hecho con programas que pasan el audio a ac3, pero es un follon, quiza alguien sepa alguna manera mas rapida de hacerlo.
han actualizado el soft, ¿sabe alguien las mejoreas?
Alguien sabe si es posible meterle 1 tarjeta usb wifi con 11n a la ps3? Porq mejoraria bastante las peliculas al reproducirlas mediante wifi no??

salu2
HrC escribió:A alguien mas le pasa que al pasar de 1080p las pelicuas se adelanta el sonido a la imagen??? Hay alguna solucion?

Yo en el programa lo tengo para que me corte la peli en cachos de 4gb y luego lo demas esta de serie, salvo lo del idioma y los subtitulos....


Alguna solucion??

Kagarrot escribió:A mi pasando Superagente 86 se me retrasa el audio... alguien sabe que hacer para estos casos? Lo paso con el Mkv2vob

Usad el TSmuxer, cargais el fichero y os sale abajo el video y las pistas de audio, seleccionais la que pone español y debajo hay una casilla que pone delay, ese es el retraso del audio, el problema es saber cuanto tiene, yo personalmente me voy a la pestaña split y le doy que empiece en el minuto 0 y acabe en el 2 y voy probando, empezad con 800 y vais probando.

Maklink escribió:Sabeis si hay alguna manera rapida de convertir una pelicula .mkv que solo tenga el audio en dts. ya que el tmuxer y el mkv2vob, solo leen audio en .ac3.
A veces lo he hecho con programas que pasan el audio a ac3, pero es un follon, quiza alguien sepa alguna manera mas rapida de hacerlo.

Esos 2 programas si reconocen el DTS incluso si detectan que no esta bien el mismo te lo convierte a AC3, solo es cuestion de seleccionarlos bien.
buenas he pasado un video mkv a vob con MKVextractGUI y TSmuxer, le problema que tengo es que una vez creado el archivo VOB la ps3 no lo ve.

He probado a reproducirlo con el ordenador y ningun problema, ¿sabeis por que la ps3 no le ve? Todos los demas videos los ve y reproduce pero no me sale el vob, uso WMP11 como servidor multimedia.

gracias, un saludo
A mi me pasa con muchas pelis, unas las ve y otras no, no lo entiendo

Por ejemplo pasada a vob o m2ts la peli de men in black en MKV se me oye pero no se meve eso me pasa con un monton, no se ke tengo ke hacer ya.
Hola, resulta que transformo la pelicula Dead Space de forma manual como sale en el tutorial, pero no se por que cuando le doy a convertir solo me convierte 2'7gb y se me va parando la imagen.

Alguien sabe por que?

Un saludo
Una cosita, a lo mejor se me ha pasado pero, si el MKV viene ya en X264, cuando lo pasas a .VOB ¿Lo vuelve a codificar? o utiliza un método directo, es que sino es para morirse lo que tarda en codificar una peli a 1080p.

Saludos.
welcome30 está baneado por "clon de usuario baneado"
casi todas las peliculas salen en negro no lo veo eficaz necesitamos otro program k sea 100x100 eficaz
1 pregunta y como paso yo 8g de peli a un pendrive de 16g en fat32?
conntestad...


billiejean
billiejean escribió:1 pregunta y como paso yo 8g de peli a un pendrive de 16g en fat32?
conntestad...


billiejean


No se puede, o la partes en 2, o lo haces a traves de un meda server, yo he utilizado el JAVA PS3 media server, que me ha ido de pelotas para copiar pelis tan grandes.

Saludos.
gracias lo tendre en cuenta "AlterNathan" ....


billiejean
Con este tuto, si paso una peli de MKV a VOB no se veran las franjas verdes?? La peli tiene una resolucion de 1920x860
Hola.

¿Cómo puedo poner subtítulos con el mkv2vob?
FranJRS2 escribió:Hola.

¿Cómo puedo poner subtítulos con el mkv2vob?

Te da una opcion a la derecha en las casillas que puedes marcar, una de ellas pone algo de subtitles o algo asi si no recuerdo mal. En donde tienes todas las opciones de video y canales de audio, tambien tienes la preferencia del subtitulo a utilizar.
Lo unico que tendras que recodificarla entera, y tardara bastante.
Hola.
tengo una pelicula cortada en dos trozos de 4gb en un pendrive. Como puedo hacer para que la playstation 3 reproduzca primero un trozo y acto seguido cuando acabe el primero siga con el segundo automaticamente? Se puede hacer? No se si me explico bien.

Un saludo.
mcubcn escribió:Hola.
tengo una pelicula cortada en dos trozos de 4gb en un pendrive. Como puedo hacer para que la playstation 3 reproduzca primero un trozo y acto seguido cuando acabe el primero siga con el segundo automaticamente? Se puede hacer? No se si me explico bien.

Un saludo.


La PS3 creo que los reproduce sencuencialmente sin pararse, asi que si estan los dos seguidos se reproducirán.

Saludos.
AlterNathan escribió:Una cosita, a lo mejor se me ha pasado pero, si el MKV viene ya en X264, cuando lo pasas a .VOB ¿Lo vuelve a codificar? o utiliza un método directo, es que sino es para morirse lo que tarda en codificar una peli a 1080p.

Saludos.

Eso digo yo, cuando la pelicula es 1080p te puede tardar dias.... ¿no hay ninguna solucion para esto?
cobo23 escribió:
AlterNathan escribió:Una cosita, a lo mejor se me ha pasado pero, si el MKV viene ya en X264, cuando lo pasas a .VOB ¿Lo vuelve a codificar? o utiliza un método directo, es que sino es para morirse lo que tarda en codificar una peli a 1080p.

Saludos.

Eso digo yo, cuando la pelicula es 1080p te puede tardar dias.... ¿no hay ninguna solucion para esto?


Yo al final he probado algunos, y si esta en x264 no te la vuelve a codificar incluso aunque tenga que cambiar el level a 4.1, eso si cuando el Mastroska ya tiene otro codec si que te lo codifica.

Saludos.
Hola..en primer lugar decir que soy un novato en esto de la alta definicion..me he bajado unas cuantas peliculas en alta definicion en formato mkv y al pasarlos a vob solo se me ve pero no se escuxa nada,como sino tuviera audio.alguien me podria decir lo que estoy haciendo mal???a que otro formato puedo pasar las pelis sin que pierda definicion????
A ver si alguno me ayuda...gracias
Pues por mas que le doy vueltas cuando intento convertir un mkv a m2ts con mkv2vob siempre m pone insuficiente espacio en disco duro. Mi intencion es cortarla en partes de 4gb (fat32-4gb) para tener los archivos m2ts y porder copiarlos en la ps3 e ir guardando pelis ahi.por mas que libero espacio siempre m pide mas
Configuracion
-Spanish
-Fat 32
-Automatic video transcoding
-extension de salida m2ts
-codec mpeg2-fast

Alguien m puede echar un cable???
gracias
Pufff, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo la peli del Tren a las 3:10, y como se me desincronizaba el audio, la estoy pasando con el TSmuxing. La cuestión es que la corto y le pongo el delay correcto para que cuadre el audio y la imagen, pero no se ve luego la pelicula en la PS3, arranca pero todo pantallazo negro, la paso a m2ts, y en un parámetro que pone high 5.1 se lo cambio a 4.1 ( es que no se donde leí que si no lo cambiabas no funcionaba...

Bueno, poniendolo como lo ponga, la PS3 no lo lee, alguien sabe a que puede ser debido? Voy un poco desesperao, porque este programa tampoco se usarlo demasiado...
Pues yo me bajé los capitulos de LOST en MKV a 720p y los subtitulos en srt. y no consigo hacer que se vean los subtitulos.

No sé que puede pasar con ellos......

A ver si algún alma caritativa me puede explicar brevemente los pasos a seguir.....

Un saludo
sego22 escribió:Pues por mas que le doy vueltas cuando intento convertir un mkv a m2ts con mkv2vob siempre m pone insuficiente espacio en disco duro. Mi intencion es cortarla en partes de 4gb (fat32-4gb) para tener los archivos m2ts y porder copiarlos en la ps3 e ir guardando pelis ahi.por mas que libero espacio siempre m pide mas
Configuracion
-Spanish
-Fat 32
-Automatic video transcoding
-extension de salida m2ts
-codec mpeg2-fast

Alguien m puede echar un cable???
gracias


Pues segun mi experiencia, en el disco duro tienes que tener espacio para la peli en mkv, para los archivos temporales (que suelen tener el mismo tamaño que la peli mkv) y luego para la resultante. Es decir, si la peli tiene 8 gb, te pedira unos 24 Gb.

Aparte en el ajuste de Mpeg2-Fast, es el que mas espacio te ocupa (aunque es el mas rapido); si pruebas a cambiar a Xvid-Medium o H264-Slow, seguramente te quepa, pero tardara un huevo, si tiene que transcodificar.

Un saludo
GuileZ escribió:Pues yo me bajé los capitulos de LOST en MKV a 720p y los subtitulos en srt. y no consigo hacer que se vean los subtitulos.

No sé que puede pasar con ellos......

A ver si algún alma caritativa me puede explicar brevemente los pasos a seguir.....

Un saludo


Te dejo un pantallazo tal y como yo lo tengo configurado (De hecho Lost a 720p+Subtítulos es una de las series que convierto y perfecto todo, sincronización de subtítulos y demás). Por cierto, el archivo de video y el de subtítulos .srt deben de tener el mismo nombre y estar en el mismo directorio. Espero que te sirva. Saludos!

Imagen
Hola a todos, me acaba de surgir una duda.
Tengo una peli HD con sonido DTS; al pasarla por el mkv2vob, me sale que transforma el DTS a AC3, lo cual es perder calidad.
Quisiera mantener el DTS.
He pensado pasarla priemro por el mkvmerge y sacar solo el audio dts; despues pasar la peli por el mkv2vob a formato m2ts; y luego con el tsmuxer, añadir el audio DTS a la peli.
Seria viable el proceso?
nnnnn escribió:Hola a todos, me acaba de surgir una duda.
Tengo una peli HD con sonido DTS; al pasarla por el mkv2vob, me sale que transforma el DTS a AC3, lo cual es perder calidad.
Quisiera mantener el DTS.
He pensado pasarla priemro por el mkvmerge y sacar solo el audio dts; despues pasar la peli por el mkv2vob a formato m2ts; y luego con el tsmuxer, añadir el audio DTS a la peli.
Seria viable el proceso?


No lo he comprobado pero prueba el XVID4PSP, y lo pones en m2ts, luego con no codificar el audio debería de bastar, luego si eso haré alguna prueba o algo.

Saludos.
nnnnn escribió:Hola a todos, me acaba de surgir una duda.
Tengo una peli HD con sonido DTS; al pasarla por el mkv2vob, me sale que transforma el DTS a AC3, lo cual es perder calidad.
Quisiera mantener el DTS.
He pensado pasarla priemro por el mkvmerge y sacar solo el audio dts; despues pasar la peli por el mkv2vob a formato m2ts; y luego con el tsmuxer, añadir el audio DTS a la peli.
Seria viable el proceso?


Para eso usa directamente el Tsmuxer y salvas la peli como m2ts, ya con eso te conserva el audio en DTS, y el proceso es super rápido. Ahora si lo que quieres es conservar los subt, necesits guardarla en formato Blu-Ray, pero para que funcione bien la movie tiene que estar en las medidas correctas (1280x720 o 1920x180) de lo contrario se verá una franja verde en la parte inferior de la TV

_Rafa_ escribió:Hola..en primer lugar decir que soy un novato en esto de la alta definicion..me he bajado unas cuantas peliculas en alta definicion en formato mkv y al pasarlos a vob solo se me ve pero no se escuxa nada,como sino tuviera audio.alguien me podria decir lo que estoy haciendo mal???a que otro formato puedo pasar las pelis sin que pierda definicion????
A ver si alguno me ayuda...gracias


Te recuerdo que para que la PS3 reconozca el audio tiene que estar en formato AC3, de lo contrario no se escucha.
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5