[MK8]Torneos EOL Mario Kart 8

1, 2, 3, 4, 515
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nombre: Mario kart forever.

Reglas:

Solo karts
Solo caparazones
Cambio de grupo cada 4 circuitos
18:00/01:00h.

0173-1922-1226
Acabó de crear un torneo en el que solo valen los Mii, que creo que es fundamental tenerlo [carcajad]

9021-6715-6015

Edito: Nah, me he liado y vale cualquier personaje, mejor pasad de él [+risas] [+risas]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mucho torneo pero estoy entrando en todos y no hay nadie
DRaGMaRe escribió:De momento aún no voy a ponerme a jugar Online, pero me gustaría crear un torneo "Generación Nintendo", para los nacidos en los 80 y antes. Ya lo habíamos hablado hace semanas en algún hilo, imagino que la mejor hora para todos será por la tarde-noche, para dejar el día para nuestros quehaceres diarios.
Comentar que os parece.

Me apunto,uno del 85 yo sobre todo puedo tarde-noche.
Joder...
donde estais todos???

No puede ser que un sabado por la noche no haya nadie...

Por cierto, yo tambien soy del 80. Mi ID urtain69
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo estoy con 6
De momento pasare del online, algo falla, no puede ser que con mas de 250 horas y unas 25000 monedas en el online del MK7, en este me vaya tan mal en el online. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pero donde estais concretamente?
Yo estoy cenando con unos amigos. Cuando llegue a casa me conectaré a ver si queda alguien XD

Insisto en que estaría bien hacer un grupo de wassap XD

Saludos :)
koke28 escribió:Pero donde estais concretamente?



+1 [sonrisa]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Busca un amigo conectado y entra en su partida.
DavidGoBa escribió:Busca un amigo conectado y entra en su partida.

Ya, pero no habeis creado torneos? Es que he introducido varios de este post y no hay nadie.Gracias.
Sheikonh escribió:Yo estoy cenando con unos amigos. Cuando llegue a casa me conectaré a ver si queda alguien XD

Insisto en que estaría bien hacer un grupo de wassap XD

Saludos :)


O de Line. Yo estuve en uno del 7 con pablomoros y otros más. No estuve mucho pero me lo pasé muy bien y los stickers de Rafa Nadal van mucho con el juego [carcajad]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
koke28 escribió:
DavidGoBa escribió:Busca un amigo conectado y entra en su partida.

Ya, pero no habeis creado torneos? Es que he introducido varios de este post y no hay nadie.Gracias.



Es que me he cansado de entrar y no ver a nadie
Omega92, sigue activo tu torneo? Entramos ahi?
DavidGoBa escribió:
koke28 escribió:
DavidGoBa escribió:Busca un amigo conectado y entra en su partida.

Ya, pero no habeis creado torneos? Es que he introducido varios de este post y no hay nadie.Gracias.



Es que me he cansado de entrar y no ver a nadie


Esto no puede ser. Tenemos que ponernos de acuerdo o algo porque si no es un caos...
Los torneos están bien, aunque por ahora es un caos y es difícil coincidir ><

Lo que veo mucho mejor para jugar entre nosotros es la opción de crear grupo desde la pestaña de amigos. Permite reunirnos, hablar en la sala de espera, poner la cilindrada que apetezca (incluyendo espejo), vehículos, equipos, modo batalla y nivel de dificultad de la cpu.
Me parece el mejor sitio donde montar buenas partidas, el problema… no hay opción de invitar y de ahí que un grupo de whatsapp estaría bien. Pero solo para quedar y crear grupos, que todos sabemos cómo acaban estos grupos… hablando de futbol xD

Dejo ahí mi idea, aunque tampoco olvidando los torneos que pueden estar majetes ^^
Nosolosurf escribió:No hay nadie ahora??


Voy para alla!!!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Exacto. Ese es el problema.

Tenemos que organizarnos.


Pd. Vaya paliza a los franceses le hemos estado dando unos cuantos.


Lo del grupo de WhatsApp me parece bien. Siempre que solo se hable del juego.
Pero poned el codigo por favor.Gracias
koke28 escribió:Pero poned el codigo por favor.Gracias


Están todos en la wiki de la primera página XD

Pues nada, hagamos grupo de wassap pues. Pasadme el numero por aquí o por MP y os meto.

Saludos :)
Sheikonh escribió:
koke28 escribió:Pero poned el codigo por favor.Gracias


Están todos en la wiki de la primera página XD

Pues nada, hagamos grupo de wassap pues. Pasadme el numero por aquí o por MP y os meto.

Saludos :)

Matadme...no puedo visualizar el wiki desde el movil.
koke28 escribió:
Sheikonh escribió:
koke28 escribió:Pero poned el codigo por favor.Gracias


Están todos en la wiki de la primera página XD

Pues nada, hagamos grupo de wassap pues. Pasadme el numero por aquí o por MP y os meto.

Saludos :)

Matadme...no puedo visualizar el wiki desde el movil.


Tranqui, te paso de momento el código del único torneo abierto todo el día (excepto media hora XD):

4571-9740-9701

Saludos :)
Muchas gracias compañero.
Sheikonh escribió:Yo estoy entrando en el Mario kart.

Hacemos pues un grupo de whats? Yo creo que nos irá bien.


¿Y de Skype? :-| :-| Si nadie quiere crearlo pero se va a participar puedo crearlo xD.
Veo mejor skype, así no se dan números de teléfono y se puede incluso hablar si se da el caso :D.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sheikonh escribió:
koke28 escribió:Pero poned el codigo por favor.Gracias


Están todos en la wiki de la primera página XD

Pues nada, hagamos grupo de wassap pues. Pasadme el numero por aquí o por MP y os meto.

Saludos :)



De momento somos dos..
El que quiera.. que le de por privado el número al compañero.
A mi me da igual, tengo igual de accesible el PC y el móvil. Si eso, hagamos los dos grupos, y yo me meto en ambos, así si los del skype avisan yo puedo avisar a los del whats y viceversa.

Saludos :)
Bueno, entonces parece que tendremos grupos de WhatsApp y Skype. [sonrisa]

Si nadie crea este último a mí no me importaría crearlo. ;)
Yo prefiero Skype, el móvil es algo demasiado personal.
Otra opción también sería limitar los horarios de los Torneos, para no tener 20 torneos accesibles a la vez, en los que estaría desperdigada la gente.
Poner unas franjas horarias muy pequeñas, de 2 o 4h y pista.
Si haceis lo de skype, me apunto.
¿Hago un grupo, pongo mi Skype para que me agreguéis y os pueda añadir al grupo, o cómo lo hacemos?
D Gumshoe escribió:¿Hago un grupo, pongo mi Skype para que me agreguéis y os pueda añadir al grupo, o cómo lo hacemos?


Pues mismo. Yo es que no se muy bien como va la cosa. No he usado mucho el Skype...
Me apunto al skype y si estáis ya conectados me apunto a varias partidas :).
A mi me lo puedes mandar por Miiverse, cuando empiece a jugar Online ya te mando la petición por Skype.

PD: Y si usamos el Skype durante las partidas, mejor que mejor.
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que se crea una comunidad en Miiverse por cada torneo xD
He mandado un MP a Urtain y a Spyfull. A Dragmare se lo he dicho por Miiverse.

Sheikonh, a ti te he agregado a Skype directamente, creo que eres tú (te he buscado por tu nick de EOL).

Por favor, a partir de ahora, a ser posible, mandadme un MP por si no viera vuestro comentario. ;)
DRaGMaRe escribió:Por cierto, me acabo de dar cuenta de que se crea una comunidad en Miiverse por cada torneo xD

SI SI TIO! Que bueno,eso me ha encantado!
D Gumshoe escribió:He mandado un MP a Urtain y a Spyfull. A Dragmare se lo he dicho por Miiverse.

Sheikonh, a ti te he agregado a Skype directamente, creo que eres tú (te he buscado por tu nick de EOL).

Por favor, a partir de ahora, a ser posible, mandadme un MP por si no viera vuestro comentario. ;)



Agregados, yo estaré conectado y pendiente si queréis jugar! :)
Spyfull27 escribió:
D Gumshoe escribió:He mandado un MP a Urtain y a Spyfull. A Dragmare se lo he dicho por Miiverse.

Sheikonh, a ti te he agregado a Skype directamente, creo que eres tú (te he buscado por tu nick de EOL).

Por favor, a partir de ahora, a ser posible, mandadme un MP por si no viera vuestro comentario. ;)



Agregados, yo estaré conectado y pendiente si queréis jugar! :)


Yo te añadí ya al grupo. ;)
Ya he practicado un poco offline y hasta el 17 de junio no voy a poder volver a jugar.

¿Me puedo unir ahora al grupo/torneo y jugar unas semanas después?
He editado un poco la plantilla "grande" de los torneos, ahora debería verse con cualquier resolución.
Funciona de la siguiente manera:


{{TMK8|Nombre del torneo<br>Código|Equipos: X<br>Vehículos: X<br>Diario X/X|Descripción|Restricciones}}

Ejemplo:

{{TMK8|EOL BlueShell<br>4571-9740-9701|Equipos: No<br>Vehículos: Todos<br>Diario 0:00/23:30|El primer torneo oficial de EOL. ¡Juega con lo que quieras para conseguir llegar a lo más alto de la clasificación global de la comunidad de Mario Kart 8 de EOL!|Ninguna, juega como tu prefieras.}}

Lo que quedaría así:

Imagen

Así queda la información mucho más visible, ya que algunos seguramente ni vayan a la sección Descripción/Restricciones y se apunten sin más.
DRaGMaRe escribió:He editado un poco la plantilla "grande" de los torneos, ahora debería verse con cualquier resolución.
Funciona de la siguiente manera:


{{TMK8|Nombre del torneo<br>Código|Equipos: X<br>Vehículos: X<br>Diario X/X|Descripción|Restricciones}}

Ejemplo:

{{TMK8|EOL BlueShell<br>4571-9740-9701|Equipos: No<br>Vehículos: Todos<br>Diario 0:00/23:30|El primer torneo oficial de EOL. ¡Juega con lo que quieras para conseguir llegar a lo más alto de la clasificación global de la comunidad de Mario Kart 8 de EOL!|Ninguna, juega como tu prefieras.}}

Lo que quedaría así:

Imagen

Así queda la información mucho más visible, ya que algunos seguramente ni vayan a la sección Descripción/Restricciones y se apunten sin más.



Genial tio, buen curro!!!

Por cierto, te agrego
DRaGMaRe escribió:He editado un poco la plantilla "grande" de los torneos, ahora debería verse con cualquier resolución.
Funciona de la siguiente manera:


{{TMK8|Nombre del torneo<br>Código|Equipos: X<br>Vehículos: X<br>Diario X/X|Descripción|Restricciones}}

Ejemplo:

{{TMK8|EOL BlueShell<br>4571-9740-9701|Equipos: No<br>Vehículos: Todos<br>Diario 0:00/23:30|El primer torneo oficial de EOL. ¡Juega con lo que quieras para conseguir llegar a lo más alto de la clasificación global de la comunidad de Mario Kart 8 de EOL!|Ninguna, juega como tu prefieras.}}

Lo que quedaría así:

Imagen

Así queda la información mucho más visible, ya que algunos seguramente ni vayan a la sección Descripción/Restricciones y se apunten sin más.


Muchas gracias por el curro dragmare, ahora esta genial =D

A ver si esta noche me puedo conectar al skype y al MK y jugamos a los torneos que hayan disponibles XD

Saludos :)
Bueno, actualicé Wiki con el nuevo diseño, si me he dejado algo atrás o he cometido algún error al poner la información editarlo.
Yo propondría, a parte de los torneos que se pueden formar en el propio juego, montar una liga con 12 jugadores por división (ya que son el maximo posible para participar en las carreras). Supongamos que se logran hacer 4 divisiones de 12 jugadores cada una, pues que los 3 ultimos descendieran y los 3 primeros ascencieran cada "temporada". Así cada uno jugaria mas o menos con la gente de su nivel, salvo en la primera temporada que se haría por sorteo la division en la que empieza cada uno.
Cada temporada podría contar con 40 carreras, jugandose 10 cada fin de semana, de modo que mensualmente tendríamos cambio de temporada con ascensos y descensos de división. La idea sería llevar unas tablitas en la wiki que para eso viene fenomenal, donde esté cada jugador con los puntos que consigue por carrera.
Particularmente me parece una idea más seria que hacer torneos random, que están bien para cuando surge en un momento dado, pero que para llevarlo más a largo plazo acaba perdiendo interés.
No se que os parece la idea... [sonrisa]
Perdon por la ignorancia, pero donde puedo ver la plantilla d los torneos?
Fanzelda escribió:Yo propondría, a parte de los torneos que se pueden formar en el propio juego, montar una liga con 12 jugadores por división (ya que son el maximo posible para participar en las carreras). Supongamos que se logran hacer 4 divisiones de 12 jugadores cada una, pues que los 3 ultimos descendieran y los 3 primeros ascencieran cada "temporada". Así cada uno jugaria mas o menos con la gente de su nivel, salvo en la primera temporada que se haría por sorteo la division en la que empieza cada uno.
Cada temporada podría contar con 40 carreras, jugandose 10 cada fin de semana, de modo que mensualmente tendríamos cambio de temporada con ascensos y descensos de división. La idea sería llevar unas tablitas en la wiki que para eso viene fenomenal, donde esté cada jugador con los puntos que consigue por carrera.
Particularmente me parece una idea más seria que hacer torneos random, que están bien para cuando surge en un momento dado, pero que para llevarlo más a largo plazo acaba perdiendo interés.
No se que os parece la idea... [sonrisa]


Es una buena idea la verdad, pero tendriamos que conseguir juntar a 36 personas (cosa complicada, ya que no somos capaces ni de juntarnos durante un hora ni 5 personas XD) durante un buen rato, para poder hacer las 10 carreras.

Saludos :)
Ahora he echado unas con Nosolosurf y alguien más, no ha estado mal XD
707 respuestas
1, 2, 3, 4, 515