[MK8] Cronos - RONDA 2 FINALIZADA

aleroh escribió:Excel actualizado.

Por cierto, si como habeis comentado algunos, os molaría quedar algún día a pegarnos online, igual sería buena idea montar un grupo de Whatsapp. Así por ejemplo, si alguien quiere meterse alguna tarde/noche, pues lo puede avisar por el grupo y seguro que algún enganchao como Combusso se mete a jugar con él [carcajad] [carcajad] Es una idea.


Estaría bien. En verano del año pasado hicimos muchas quedadas en Vandal, entre semana y muchos findes. El otro día me metí en Mundial a jugar con Sheikonh, no sé si me reconoció, solo tuve conchas para él, igual que contigo aleroh [careto?]
Combusso escribió:
aleroh escribió:Excel actualizado.

Por cierto, si como habeis comentado algunos, os molaría quedar algún día a pegarnos online, igual sería buena idea montar un grupo de Whatsapp. Así por ejemplo, si alguien quiere meterse alguna tarde/noche, pues lo puede avisar por el grupo y seguro que algún enganchao como Combusso se mete a jugar con él [carcajad] [carcajad] Es una idea.


Estaría bien. En verano del año pasado hicimos muchas quedadas en Vandal, entre semana y muchos findes. El otro día me metí en Mundial a jugar con Sheikonh, no sé si me reconoció, solo tuve conchas para él, igual que contigo aleroh [careto?]


Te reconocí, si. Solo te tocaban rojas en las cajas o que? XD

A mi me parece guay la idea, ahora bien, yo solo puedo jugar los findes. Si se hace el grupo de whats, en algún momento en el que en mi clan hagamos entrenamiento os puedo avisar para que entréis en la sala a hacer un poco de bulto, que la CPU es muy japuta XD
Sheikonh, por mi bien la idea de jugar con los de tu clan cuando entreneis.

Pues si quereis le damos via a lo del grupo.
Si alguien quiere abrirlo que lo diga, y si no hay voluntarios pues yo me ofrezco.

Saludos.

P.D: Combusso mamón.
Yo aunque soy novato me sumaria. Ya que me apetece echar partidas con gente que le ponga ganas.

P.d: Haber si me animo a participar en el próximo reto para quedar el ultimo.
olmedoagua escribió:Yo aunque soy novato me sumaria. Ya que me apetece echar partidas con gente que le ponga ganas.

P.d: Haber si me animo a participar en el próximo reto para quedar el ultimo.


A ver, el hilo es para hacer contrarreloj, pero hemos comentado de hacer un grupo de Whatsapp por si alguien quiere echarse partidas, pero vamos, la idea principal es la primera. Eso no quita que se juegue online de vez en cuando pero será más esporádico, creo yo...

Igualmente eres bienvenido para ambas cosas, y puedes hacer las cronos si quieres.
Saludos.

P.D: Si quereis, los interesados, podeis pasarme los tlf por privado y creo grupo. Y luego ya pondré otros administradores, que aparentemente ahora pueden haber varios por grupo.

EDITO: Grupo de Whatsapp creado. Ya somos unos cuantos [mad] [mad] [mad] [mad]
Imagen

hay va una [360º]

Imagen

hay va otra [+furioso]
Cuelgo ya los tiempos porque voy a estar todo el día fuera y no sé a qué hora llegaré a casa.

Imagen

Imagen

Estuve ayer hora y media y es lo mejor que pude sacar. Volcán Gruñón lo veo bastante mejorable, pero Senda Arco Iris no veo dónde poder recortar más segundos xD. Igual cogiendo todos los aceleradores de salto rebajaría algo, pero no los 5 segundos o más que me saca Alef.

Saludos!
Esta vez, pese a tener intervalos de 3 semanas, me lo he dejado todo para el último día, y lo bueno es que Rainbow Road lo tenía medio aprendido de otra crono, pero bueno, le he dado unas cuantas más y lo he mejorado.
Sé, al igual que en Volcán, que hay sitios mejores para usar la seta, pero he ido a lo seguro porque es lo que sabía, y no tenía tiempo de reaprender cosas.
Imagen


Y Volcán era uno de los circuitos que quería prácticar. No he tenido mucho tiempo esta tarde, pero algo me he aprendido el circuito. Lo malo es que no me ha dado tiempo de aprenderme el atajo bueno de los records del mundo, y he improvisado uno. Es muy muy mejorable, pero es lo que hay.

Imagen


Son tiempos definitivos. Luego pongo los enlaces del sorteo de las próximas 3 semanas. Ya sé que somos pocos, y de hecho he estado rumiando si seguir con esto o no, pero bueno, creo que deberíamos hacer al menos un par más. Si luego decidís que ya no quereis más, pues cortamos el tema y ya está, pero esta vez no voy a ser yo quien proponga finiquitar esto, o darle descanso.

Saludos.

P.D: Me alegro de verte de nuevo echandole unos intentos, Olympus ;) ;)
Pues nada, Volcan Gruñon el tiempo que puse en el primer intento.

Imagen


Y Snes senda arcoiris por lo visto la mejore, no se cuando, pero la mejore. (De 1:36:597 a 1:33:684).

Imagen
Yo tampoco uso el atajo de los WR. Voy a lo seguro ya que esta ronda pasaba de encallarme en una zona o mecánica. Ya vereis mi fantasma que simple es pese al tiempo que tengo xD

Saludos
Sorteo circuito estándar:
http://www.randomresult.com/ticket.php?t=12993N6PGU

Sorteo circuito DLC:
http://www.randomresult.com/ticket.php?t=12994JAKG8

Ajenaton, ya veré tus repes, a ver con que nos sorprendes esta vez... Aunque sea sencillo, si lo haces perfect no deja de ser bueno... Esa es la idea, no complicarse.

Gronky, me alegro de seguir viendote por aquí. No fallamos a la cita. A ver si viene Fengos, que me dijo el otro día que se va a Francia y lo va a tener muy mal para seguir...

Saludos.

EDITO

Resultado sorteo:
Tierra Sorbete y Mute City
Plazo hasta el 15 de febrero a las 23:59:59

Esta vez te vas a aburrir, Ajenaton, vas a tener muuuucho tiempo libre, Sorbete nos persigue... Enhorabuena por las dos victorias, champion. A ver si sacamos tiempo y te ponemos en jaque esta 3a jornada jejeje.


Saludos.
Hola, participare en estos circuitos que me gustan mucho e intentare hacerlo lo mejor posible, mi ID es Evamad, un saludo a todos.
Evamad escribió:Hola, participare en estos circuitos que me gustan mucho e intentare hacerlo lo mejor posible, mi ID es Evamad, un saludo a todos.


Me alegro de que te hayas animado a participar. A mi me gusta también Mute City.
Dejo mis primeros tiempos, aunque el de Mute City es antiguo y no creo que haya gran mejora...

Imagen

Imagen

Saludos.

EXCEL actualizado:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/180J9Vt5KgxPSZdW4dbKzOSCQMTkSWJ1s6YSnCAcJ9_s/edit?pli=1#gid=0

Voy primero en los dos circuitos [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Tierra Sorbete no es santo de mi devoción, pero Mute City... [amor] [amor] [amor]

Voy a intentar salgar algo más de tiempo para meterle duro a Mute City, uno de mis circuitos preferidos.
-OlYmPuS- escribió:Tierra Sorbete no es santo de mi devoción, pero Mute City... [amor] [amor] [amor]

Voy a intentar salgar algo más de tiempo para meterle duro a Mute City, uno de mis circuitos preferidos.


Olé máquina

Si es que F-ZERO tira mucho...
Esta tarde te las quito Aleroh (devil)
Sheikonh escribió:Esta tarde te las quito Aleroh (devil)


Seguro que sí, man. Cuando te pones en serio eres de los mejores con diferencia...

Pongo mejora sorbete:
Imagen
Probablemente entre mañana o pasado reciba el móvil, así que podré estar en contacto con vosotros a través del grupito ese.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Probablemente entre mañana o pasado reciba el móvil, así que podré estar en contacto con vosotros a través del grupito ese.

Un saludo.


Genial. Estás metido en el grupo casi desde el primer día, así que cuando entres nos comentas algo y hablamos por allí jejeje.

Un saludo, tío.
aleroh escribió:
-OlYmPuS- escribió:Probablemente entre mañana o pasado reciba el móvil, así que podré estar en contacto con vosotros a través del grupito ese.

Un saludo.


Genial. Estás metido en el grupo casi desde el primer día, así que cuando entres nos comentas algo y hablamos por allí jejeje.

Un saludo, tío.


Perfecto, estamos en contacto entonces. XD
Aquí tenéis mis tiempos:

Imagen


Imagen


Saludos :)

P.D: Excel actualizado
La ley del mínimo esfuerzo...

Imagen
aleroh escribió:La ley del mínimo esfuerzo...

Imagen


Ugh, cabrón D:

Luego me pillo yo a uno un pelín más pesado y te vuelvo a pasar :P

EDIT: Te pillé [360º]

Imagen
aleroh escribió:Subo mejora:

Imagen

Venga...


Si sabes que te pillaré de nuevo, para que te esfuerzas? XD
Sheikonh escribió:
Si sabes que te pillaré de nuevo, para que te esfuerzas? XD


Simple diversión y ganas de tocar los cojones al personal [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y que coño... Que Mute City es mi casa...
Wenas!

Subo tiempos de las Cronos... parece que habrá guerra en esta ronda. Hay una sobre excitación inesperada, así que ya veremos como acaba esto...

Saludos.

Imagen

Imagen
Alaaa desde mañana que acabo examenes es probable que me apunte!

Solo una prwgunta: usais fire hopping? O como se escriba.
si lo usais estare en desventaja, no se ni hacerlo y suelo coger moto...

Jeje saludos!
No, no lo usamos. No esta permitido en este torneo usar FH o similares.

Saludos
Subo mi última mejora en Mute City:

Imagen


Actualizo excel.
A ver si es verdad y podemos dar guerra esta jornada [carcajad] [carcajad]
Hace ya unos dias que intente con tierra sorbete... pero no fui capaz de mejorar mi tiempo con moto y lo deje antes de deprimirme. Quizas luego intente Mute City, pero vaya, que tiene pinta de que quedare ultimo.
Gronky escribió:Hace ya unos dias que intente con tierra sorbete... pero no fui capaz de mejorar mi tiempo con moto y lo deje antes de deprimirme. Quizas luego intente Mute City, pero vaya, que tiene pinta de que quedare ultimo.


Pero entonces pon el tiempo con moto jejeje
hola, una pregunta a ver si alguien puede resolvermela, no hay manera de que pueda ver los fantasmas de amigos en las contrareloj, solo salen los mejores del mundo, unos que están por mi tiempo y yo, pero no puedo ver y descargar los fantasmas de amigos, hay que hacer algo?

Saludos
El fantasma hay que subirlo al miiverse y al ser posible con dibujito o algo, de tal forma que quede una etiqueta asociada. Si no lo suben seguro que no lo ves, y si no ponen etiqueta es probable que tampoco
Saludos
¿Esta cuando deciais que termina? Porque en el excel de los tiempos no pone la fecha... si no me equivoco, acabaria este domingo, ¿no?.
Gronky escribió:¿Esta cuando deciais que termina? Porque en el excel de los tiempos no pone la fecha... si no me equivoco, acabaria este domingo, ¿no?.



Si, Gronky, acaba este domingo.

Pongo mi tiempo definitivo en Mute City:
Imagen


En fin...
Yo hoy le meteré un rato a ver qué hago, que todavía no me puse con una sola contrarreloj [+risas] .

EDITO: Al final le daré mañana, que hoy no pude...
Sorteo para la(supuesta) jornada 4, que empezaría a partir de esta noche.

Circuito estándar:
http://www.randomresult.com/ticket.php?t=13627WZ2HG

Circuito DLC:
http://www.randomresult.com/ticket.php?t=13628CGM7H

Recordad que hay que subir captura de pantalla y fantasma a poder ser, al menos los primeros.
Saludos.
Dejo mis tiempos definitivos:

Mute City:

Imagen

Tierra Sorbete:

Imagen

Le he dedicado unas 3 horitas a Mute City hoy por la mañana y eso es lo mejor que he sacado (lástima que me dejé un acelerador en la segunda vuelta, sino podría haber arañado algo, pero aun así insuficiente para los tiempos que barajais algunos xD). Quería bajar de los 2:00, por lo que me doy por satisfecho. Me sabe mal que nadie use motos de derrape cerrado, me gustaría ver en qué tiempos me muevo con gente que usase un vehículo como el mío.

A Tierra Sorbete le he dedicado una hora o así esta tarde y también he conseguido bajar de los 2 minutos, así que me planto. Este circuito con moto me ha fastidiado bastante en una de las últimas curvas que hay, o bien me caía por el agujero, o me comía la pared subiéndome a la nieve. Podría rebajar algo más probablemente, pero necesitaría de muchos intentos y me acabaría quemando, por lo que lo doy por bueno.
Genial Olympus.

Si no se hace por obligación, y no llega a quemar, pues este tema está bastante bien. Yo me he quemado con Mute City, pero bueno...

He hecho el sorteo para que saliese a las 20:00.
Para el siguiente sorteo tenemos Pista Real 64, y GCN Circuito Yoshi. Me encantan ambos circuitos, y algunos a Circuito Yoshi ya le dimos bastante.

Saludos.
aleroh escribió:Genial Olympus.

Si no se hace por obligación, y no llega a quemar, pues este tema está bastante bien. Yo me he quemado con Mute City, pero bueno...

He hecho el sorteo para que saliese a las 20:00.
Para el siguiente sorteo tenemos Pista Real 64, y GCN Circuito Yoshi. Me encantan ambos circuitos, y algunos a Circuito Yoshi ya le dimos bastante.

Saludos.


Sí,

A mí me gusta "picarme" e intentar sacar mejores tiempos, pero llega un momento en el que las horas invertidas prácticamente no premian con mejoras sustanciales, y entras en un ciclo de repetir un montón de veces una zona determinada para que, después de clavarla, te joda otra. Juntar 3 buenas vueltas requiere de mucho tiempo y dedicación, aparte de que al final uno se acaba asqueando, pero precisamente ahí está la gracia de los contrarreloj, claro. En mi caso, cuando veo que estoy dando palos de ciego prefiero retirarme. [carcajad]

Veo tu tiempo, o el de aje4naton, y me quedo flipando, no sé de dónde rascáis segundos ya xD.
Bueno, pues dejo tiempo de Mute City... Menuda batalla me ha dado aleroh en este circuito. Ha sido un duelo en la cumbre! Veremos si con esto da para ganar esta Crono

Los otros circuitos me gustan bastante, pero malas fechas para mí: Me he pillado la 3DS con Monster Hunter y Zelda y veremos como reparto tiempo, teniendo además mi amado Dark Souls 2 en comba....

Espero sacar algo de tiempo y poder mantener el nivel, pero no prometo nada....

Saludos

Imagen
Pocos intentos, además Sorbete tuve que hacerlo con moto de derrape cerrado y se me hacía raro el derrape abierto, que es el que uso :p

Imagen
Me alegro que siga gente por aquí.
Me lo he pasado muy bien con el pique Mute City, aunque el enfoque fue malo en tanto que lo empezamos casi dos semanas antes de que acabara el plazo. Pensaba que me iba a dar la gasolina para aguantar tanto, pero no ha sido así. Pero bueno, bastante divertido.

Excel actualizado.
Supuestamente faltan tiempos de Gronky, Itachi, y no sé si Sheik tiene alguna bajada de tiempo guardada.

Saludos.
Arrrr que se me paso el tiempo por unos minutos, lo pongo igual que le estuve dando toda la tarde. grandes tiempos cracks!

Imagen

Dejo este de tierra sorbete que es un truño y no le jugue casi nada

Imagen
Buen tiempo en Mute, Itachi!!!!

Bueno, pues para cerrar la tercera jornada concluir felicitando nuevamente a Ajenaton, por la doble victoria. Enhorabuena man, no podemos arrancarte ni un primer puesto.

Y destacar también la no presencia de Gronky, y la ausencia de subida de nuevos tiempos de Sheik, que parecía que iba a dar un nuevo arreón, pero al final no ha podido jugar más. Eva creo que se olvidó, directamente. Y Fengos directamente ha desaparecido.

Gracias a todos los que habeis participado, y nada, seguimos con la jornada 4.
Saludos.
Y esta proxima jornada, acaba el 8, ¿no?, quizas el 6 7 y 8, pueda intentar tiempos, pero no conteis conmigo de momento porque la primera semana de marzo estoy lleno de examenes.
Si, Gronky, acaba el 8. Tu tranquilo, si puedes pones tiempos.

Igualmente, en el grupo de Whatsapp se ha hablado hoy acerca de si seguir o no, por la escasa participación. Yo en concreto no me pronuncio, porque ya fuí uno de los artifices de parar la primera ronda y no me gustaría hacer fuerza para que esto siga adelante o no. Si tienes algo que opinar, puedes hacerlo libremente.

Saludos.
863 respuestas
114, 15, 16, 17, 18