[MK8] Cronos - RONDA 2 FINALIZADA

Yo intentaré ponerme un ratito hoy o mañana para ver en qué tiempos me muevo, pero con lo oxidado que estoy miedo me da... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Fengos escribió:@aleroh ahora estás también por detrás mía en barranco goloso. ¡Que comience el pique!! [360º]


Imagen

Esto ya lo he vivido...

-OlYmPuS- escribió:Yo intentaré ponerme un ratito hoy o mañana para ver en qué tiempos me muevo, pero con lo oxidado que estoy miedo me da... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Venga, man
Subi 2 de los ultrimos 3 videos que me faltaban, pero es que el de Sheikonh de Puerto Toad sigue sin salirme.

Ya hice mis primeros intentos en los circuitos que tocan "esta semana", creo que estoy en los dos sobre los 2 min, segundo arriba segundo abajo, a ver si la proxima vez que me ponga con ello pongo aqui los tiempos.
Nuevo tiempo Base Polar:
(ya lo he editado)
Imagen
Grande Gronky con ese curro!!!

Actualizada tabla con los últimos tiempos de Combusso y fvgumer.
Por cierto, gumer, tiempazo. El video no es necesario que lo subas hasta que esté acabando la crono, o esté recién acabada. Y es más, con subir la repetición es más que suficiente, aunque si lo haces así por no chafarte tu tiempo con FH, y tienes capturadora, adelante ;) ;)

Saludos.
Todavía no me he podido poner con las cronos actuales...

Finalizan el día 5, no? A ver si mañana le puedo meter un ratito porque vaya tela...

Espero que hayáis tenido una buena entrada de año. Un abrazo y feliz 2015.
-OlYmPuS- escribió:Todavía no me he podido poner con las cronos actuales...

Finalizan el día 5, no? A ver si mañana le puedo meter un ratito porque vaya tela...

Espero que hayáis tenido una buena entrada de año. Un abrazo y feliz 2015.


No, no, las cronos son hasta el día 4 por la noche. En cuanto sea día 5 ya no tienen validez, así que tenemos hoy y dos días más. De todas maneras con el tema fiestas y tal, parece que no hay mucha participación por ahora. Veremos de aquí al domingo...

Saludos, y feliz año a todos también.

EDITO: Pongo captura de Base Polar. Le he estado dando esta tarde y anoche un poco, y he bajado el tiempo de Base Polar. No voy a actualizar la tabla porque seguro que hay gente que me adelanta. Intentaré mañana bajar un poco mi tiempo penoso de Barranco Goloso, aunque me ha sorprendido negativamente. Me da bastante asco este circuito, empezando por la segunda curva, siguiendo con la curva de después del cañón, y no sin olvidarme de las curvas ciegas del resto del circuito. En serio, circuito odioso. No he invertido mucho tiempo pero es que se me da fatal...

Imagen


EDITO:

Mejora en Barranco Goloso:
Imagen


Me sigue dando asquete el circuito, pero bueno, un poco menos.
Creo que estos son mis tiempos definitivos, porque esta tarde no estaré en casa, y no creo que a última hora me ponga. Me hubiera gustado darle algo más a este Barranco Goloso, pero bueno, es lo que hay... Me he centrado más en Base Polar, que me gustaba el circuito.

Actualizo el excel, y esta noche a las 0:00 saldrá el sorteo para los nuevos circuitos. Luego pongo todo...
Saludos.
Hice tiempo en el circuito que más asquito tengo en el juego. Es tan penoso que...

Pero bueno, eran 8 puntazos gratis [carcajad]

La verdad es que ahora mismo cojo muy poco la consola, sólo para las obligaciones que he contraído (y hay una que debo disputar treinta y pico partidos que le estoy dando al máximo para quitármela en enero o febrero)... cosas de las oposiciones y de Hearthstone. Si pudiera, vendía la consola, porque ahora en tema de juegos con Hearthstone está cogiendo polvo la pobre :O

Quién me lo iba a decir hace dos meses...

A ver los dos siguientes circuitos ;)
Bueno pues posteo las capturas correspondientes a mis dos tiempos. La verdad es que tras intentar bajar el tiempo en base polar durante un rato no he bajado del 1:56. Creo que no lo he sabido enfocar correctamente y eso me ha hecho cogerle un poco de manía al circuito jajaj así que estos son mis resultados.
Imagen
Imagen

Saludos!!
Pues nada, aquí dejo las imagenes, no lo intente mucho... Cuanto mas tiempo tengo para hacer las cosas mas pereza me da y peor las hago.

Imagen
Imagen
Bueno, pues subo mis tiempos. Lamento hacerlo con tanto retraso pero quería mejorar ambos para postear los tiempos definitivos... Al final ha sido totalmente imposible porqué entre los reyes de mi Baby (hoy hemos comprado todo al final) y las colas infernales se han ido todos los planes al traste. De hecho acabo de llegar a casa cuando la previsión era que estuvieramos aquí a las 19:00 u 20:00 como muy tarde.

Malos días para las Cronos sin duda. Esta jornada ha llegado en un momento delicado y no el más oportuno: más vacaciones pero para algunos menos tiempo que nunca. Yo por suerte he ido trasnochando un poco, pero vamos que uno llega ya cansado tras las duras jornadas festivas y/o de trabajo.

A mi me pasa igual que a Gronky: tanto tiempo hace que me olvidé del tema y lo deje aparcado. Me motivan más los retos más breves porqué lo tengo más presente pero en fin, es lo que deparó una votación democrática, así que es lo que hay.

Barranco Goloso sé que es mejorable, pero un día me planté en este tiempo y lo dejé con la intención de insistir otra ocasión: Nunca más lo toque. El que he sufrido (y mucho) es en Base Polar. Menudo tiempazo te has marcado aleroh. He tenido que exprimirme al máximo para superarlo. Francamente te doy mi más sincera enhorabuena con independencia del resultado final. Creo que es un tiempo estratosférico al alcance de muy pocos jugadores

Posteo mis tiempos:

Imagen

Imagen
Jejeje, ya sabía yo que me superarías. No sé si ha sido a posteriori (vale, he leído que si), pero vaya, sabía casi seguro que no ganaría. Tiempazos tuyos los dos jejeje. Yo también he estado fuera comprando regalos, y he hecho un rush final en Barranco Goloso para intentar superar a Fengos, que nos hemos robado la tercera posición uno a otro desde el primer día casi jejeje. He intentado en este circuito porque sabía que era bastante mejorable. En Base Polar, ayer lo dejé así, y la verdad que estoy contento con esa crono.

Imagen

Fengos, te queda algo menos de una hora... [+furioso]

Voy a preparar los sorteos de los nuevos circuitos, y ahora edito y pongo todo.
Por cierto, me alegra ver movimiento, a Bobopatch que vuelve, y a Gronky, y Olympus, que todo sea dicho, si que os esperaba. También me extraña que Sheikonh no haya pasado y que Gumer sólo haya posteado un tiempo. Aún queda un rato, igualmente...

Saludos.

____________________________________

EDITO:

Sorteo circuito estándar:
http://www.randomresult.com/ticket.php?t=12304SU2ZV

Sorteo circuito DLC:
http://www.randomresult.com/ticket.php?t=12305Y5LXJ

A las 0:00 podeis chequear los resultados. Luego actualizaré el excel, cuando se hayan posteado todos los tiempos (si alguien quiere hacerlo tiene libertad para ello, como siempre). Espero que toque algún circuito de los que peor se me dan en el online, como dunas huesitos o algo así, y de paso aprendo, y del DLC, espero que no toque ExciteBike, que no mola nada.

Saludos.
Bueno, le pude dedicar horita y media a esta crono...Es una pena, no puedo sacar prácticamente tiempo al juego y tengo que hacer las cronos a última hora y corriendo. A ver si para la próxima tanda puedo dedicarle algunas horas más, sino acabaré borrándome porque no puedo competir.

De todas formas ahí va el tiempo que he sacado esta noche en ambos circuitos, nada que ver con vuestras contrarrelojs estratosféricas pero algo es algo.

Imagen

Imagen


Espero que los horarios me respeten y pueda mostrar otro nivel en la próxima jornada!

Un abrazo gente!
No te preocupes, Olympus, a mi con que aparezcais me vale. Tenemos poco tiempo, y con hacer acto de presencia casi es suficiente. Me ha dado penilla y todo lo que ha dicho Bobopatch, de vender la consola por falta de tiempo y tal...

Enhorabuena a Aje4naton por la doble victoria, 30 puntacos lleva ya, ya se nos ha escapado otra vez... Nada, máquina, que por ahora nadie te puede quitar el trono, ni acercarse, y si esto sigue así, pues puede que tengamos un 150/150, aunque no adelantemos acontecimientos jejeje. El premio a la constancia y el esfuerzo. Chapeau!!!

Me alegro de veros a casi todos de nuevo
, y nada, sorteo realizado y excel actualizado (alguien ya lo tenía medio hecho). Siento haberle quitado a Fengos el tercer puesto cuando quedaba poco, pero he tenido tiempo, y lo tenìa tan a tiro que lo he intentado.
En mi firma teneis el enlace al excel, y del sorteo nuevo, pues ha salido:

Volcán gruñon Wii (se me da fatal asì que algo aprenderemos)
Senda Arco Iris SNES (psé, me gusta mucho, pero ya lo tocamos en otro foro hace unas semanas).
Estas dos rondas acaban el 25-enero.

A ver si para el siguiente se anima más gente...
A ver si a estos les doy un poco mas, la verdad es que la otra, a parte de que al ser tanto tiempo lo voy dejando y al final nada, se me junto con el Smash Bros que no tenia previsto comprar y con el Captain Toad que estaba previsto para el dia 2 pero como lo vendieron antes de tiempo pues...
aleroh escribió:todo lo que ha dicho Bobopatch, de vender la consola por falta de tiempo y tal...


xD

No la voy a vender, tranquilo. Después en el futuro uno se arrepiente de esas cosas. Es cierto que ahora mismo la uso "por compromiso" pero nunca se sabe.

Habrá que darle a esos circuitos. Comprended que mis tiempos sean mediocres: aparte de porque lo soy (xD) no le puedo dedicar casi. Entre tantos torneos, organizaciones y los estudios... Tiempo haré. Estar quiero estar.

Un saludo
Yo mañana me pongo con los nuevos circuitos así ya adelanto por si tengo que mejorar algún tiempo.

En la anterior contrareloj me quedo un circuito por subir mi tiempo, espero poder estar mas activo de ahora en adelante.

Salu2
Pues mi primer intento en la senda acaba en 1:36:597... lejos de los tiempos que me salen de Alef y de Aleroh.
En Volcan Gruñon quedo con 2:06:625.
Tranquilos chicos, que yo he podido darle más porque he tenido unos días de vacaciones, y porque para mi este juego es una droga. Tengo juegos como Bayo2 o muchas gangas de WiiU y algunos de PS3 precintados aún, sin ni siquiera haberlos tocado, y aparte también tengo que dedicarle mucho tiempo a acabar el PFC. Ya somos mayores y cada uno tiene sus obligaciones/preferencias.
Yo creo que lo mejor de esto es darle un poco al circuito, hasta que le pillas el punto. Luego, lo de pulirlo más o no, bueno, pero aprenderselo bien es la parte divertida, al menos para mi.

Y lo mismo que yo le he podido dar más, puede que para los siguientes no pueda. Si, el de Senda Arco Iris muchos ya lo hemos tocado, pero es que no tiene mucha historia el circuito. Volcán Gruñon es otra cosa...La idea de hacerlo cada 3 semanas era para que cada uno sacara tiempo de donde pudiese, pero al final la mayoría nos lo hemos dejado para el final, que es comprensible.

This is for fun.

@Gronky, echo de menos que me ganes las cronos por una o dos décimas, como antaño [carcajad] [carcajad]

@Bobopatch, ya, me imagino que no vendes, pero sólo pensarlo da penilla, jejejeje
Yo no podría porque me compré la consola por este juego, y creo que estaré cerca de 350h. Espero que no sea mi perdición...

@Jony, me alegro de verte de nuevo. Tú tranquilo, a tu ritmo.
La verdad es que sí, lo importante es participar y pasar un buen rato.

Yo intentaré seguir pasándome por aquí y haciendo las cronos de cada jornada siempre que mi horario me lo permita. Más que nada lo que dices tú, aleroh, aprenderte bien el circuito (se tarda poco) y luego intentar hacer un tiempo "competente" xD, lo de pulir trazado y todo eso es imposible si no se dipone de tiempo, aun así, es una iniciativa muy atractiva y se agradece ese pique sano que tenemos entre nosotros.

La cosa sería coincidir algún día en el online y echar carreras entre todos (creo que todavía no nos hemos juntado ninguno de nosotros).

Un saludo y que os traigan muchas cosas los reyes. XD
-OlYmPuS- escribió:
La cosa sería coincidir algún día en el online y echar carreras entre todos (creo que todavía no nos hemos juntado ninguno de nosotros).



+1 en todo.
Lo de jugar online, yo de por aquí sólo he coincidido con Combusso, que me dio en el hocico. Si quereis poner un día por mi perfect...
Yo también llevo unas 300 y pico horas dedicadas al juego [+risas]

Ronda 3, Volcán Gruñón (tenía ganas de hacer una contra de este circuito):

Imagen

Ronda 3, Senda SNES:

Imagen
Gracias por las felicitaciones aleroh. He sufrido para ganar la verdad. Llevas un tiempo acechándome en todas las Cronos xD. Me estas estresando jejeje. Iba muy tranquilo en esta ronda y al final casi me pilla el toro...

En fin, posteré mis tiempos actuales de las cronos que han salido. Senda Arco Iris me da un palo enorme pq hace poco la hice. Volcán Gruñon me gusta.

Saludos

Imagen

Imagen
Jajaja, venga, pongo yo también mi tiempo de Senda Arco Iris.

Imagen


Al volcán ya le daré más adelante, que hay tiempo de sobra...
Actualizo excel.

Imagen
Ouch
Que susto con los tiempos del excel, estaban al reves, los de volcan gruñon en senda y los de senda en volcan.
Gronky escribió:Que susto con los tiempos del excel, estaban al reves, los de volcan gruñon en senda y los de senda en volcan.


Gracias tío, me habré rayado...
Yo si puedo hoy a la noche le doy un poquitín a ver en qué tiempos me muevo XD .
Ostia, he estado muy líado estos días y me había olvidado por completo de las contras [mad]

Me podéis decir que circuitos tocan?
Sheikonh escribió:Ostia, he estado muy líado estos días y me había olvidado por completo de las contras [mad]

Me podéis decir que circuitos tocan?


No pasa nada, es normal estar out estos días ;)

Ahora mismo tocan Senda Arco Iris SNES y Volcán Gruñón Wii.
Tienes hasta el 25 de Enero.

Saludos
Gracias Aleroh ^^

Dejo por aquí el tiempo de Grumble Volcano, y cuando saque el tiempo de RRSS actualizo el post:

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQHAAABAACNUKE5NNmoOA

Imagen


P.D: ¿Os importaría dejarme hacer los dos primeros circuitos hasta el día 25 también? Para poder puntuar digo XD
Sheikonh escribió:
P.D: ¿Os importaría dejarme hacer los dos primeros circuitos hasta el día 25 también? Para poder puntuar digo XD


Opino que no procede. La primera jornada, para bien o para mal, debería quedar sellada. Alterarla me parecería un error que podría derivar en un caos. Todos tuvimos tiempo suficiente. En malas fechas, cierto, pero tiempo a fin de cuentas. Creo que reabrirla de forma selectiva mientras otros no podemos alterarla no sería equitativo ni justo para quien hizo el esfuerzo en las malas fechas.

A nivel de puntos, lo que no vería yo mal es otorgar a todos los incomparecientes la puntuación mínima y consecutiva al último clasificado de las respectivas cronos. Al menos así se evita el rosco y se consigue una mínima puntuación.

Por cierto, me alegro de tu vuelta!! Gran tiempo en Volcán Gruñón!!

Saludos
Sheikonh escribió:
P.D: ¿Os importaría dejarme hacer los dos primeros circuitos hasta el día 25 también? Para poder puntuar digo XD


Pues obviamente, si tu puedes hacer los circuitos, deberíamos dejarselo hacer a todos. Puede incluso no ser mala idea en tanto que ha habido gente que por tema fiestas y tal, han estado algo desaparecidos. Peeero, obviamente, el retraso llevaría una penalización.

Se me ha ocurrido que podría ser algo así:

1. Sólo se pueden hacer los circuitos de la ronda anterior. Esto es, si estuvieramos en la ronda 3, se podrían hacer los de la 2, pero no los de la 1.

2. Se tendría en cuenta la clasificación que se hizo dentro del plazo "natural", y en base a ello se miraría como habría quedado el "nuevo tiempo" dentro de la "clasificación vieja". La puntuación que hubiese sacado el susodicho, habría que dividirla entre dos. Esto es, si Sheikonh hace un tiempo, y hubiese quedado segundo, entonces sumaría 6 puntos en lugar de 12. En caso de hacer puntuación impar, se redondearía hacia arriba. O sea, si haces un tiempo que hubiese ganado, y se hubiese llevado 15 puntos, ahora te llevarías 8.

3. La clasificación hecha dentro del plazo natural no se vería afectada. O sea, si alguien ha quedado tercero o cuarto, seguiría con sus puntos, aunque si alguien ha hecho una puntuación baja, por ejemplo, quedando décimo, que se lleva 3 puntos, y quiere intentar hacer una mejora, lo puede hacer. Eso sí, para la mejora se dividiría la puntuación también. O sea, que lo puede hacer todo el mundo, pero vamos, si tienes más de 7-8 puntos ya no compensa, porque al hacerlo fuera del plazo, no se podría sumar más que eso.

Puede parecer poco justo, pero creo que lo es, ya que se da la oportunidad de no tener un 0 en el marcador, que penaliza bastante, y al hacer varios puntos uno no se descuelga tanto de la general, y puede sumar algo. Tampoco se trata de ser super estricto, pero obviamente, los que lo han hecho dentro del plazo deben tener una ventaja, creo yo.
Y lo bueno de esto es que la gente puede reengancharse aún estando out bastante tiempo. No sé si para quedar primero en la general, pero segundo seguro que si.

De todas maneras, a ver que dice la gente por aquí. Que esto supuestamente es democracia. Se admiten propuestas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos.

EDITO: Vaya, hemos escrito al mismo tiempo. La propuesta de Aje4naton también me parece buena. Lo que querais, decidimos entre todos.
Me parecen bien ambas soluciones, con tal de no quedarme colgado en las puntuaciones :)

Yo también me alegro de volver XD A ver si consigo bajar de 1:32 en RRSS, que ahora mismo estoy en 1:32.3xx y estoy picado a llegar al menos a 1:31.9xx.

Y gracias Aje, siempre son de agradecer tus palabras y es un placer poder competir de forma sana con todos vosotros [beer]

Saludos :)
A mí me da igual, lo que decidáis me parecerá bien.

Saludos!
Sheikonh escribió:Me parecen bien ambas soluciones, con tal de no quedarme colgado en las puntuaciones :)



Pues tu mismo... Con mi propuesta te podrías llevar algún puntejo más, aunque no sé si te sale a cuenta el curro para obtener 4-5 puntos más...
Igualmente, se haga como se haga, creo que deberíamos poner como norma que sólo se puedan reclamar los puntos (o intentar mejorar la ronda) de la jornada anterior, porque si no esto puede ser un cachondeo de puntos al final.

Y si quereis la opción de Aje4naton, hay que tener cuidado porque se podría caer en la trampa de " Ostras, estamos a punto de acabar y sólo se han subido 4 tiempos, y mi tiempo es inferior a ellos... Voy a no subirlo, y así luego la semana que viene reclamo mis 9 puntos pertenecientes a la máxima posición..." Y todo ello sin contar con que el último ha subido tiempo en su día, y no creo que le haga gracia que haya gente que le empate sin haber hecho nada. De hecho, si quereis esa norma creo que se tendría que hacer lo siguiente:

1. Dar un punto menos que al último participante.
2. Poner un máximo de puntos a otorgar, por ejemplo, 7, que son la mitad de los que sacaría el ganador. Esto sólo pasaría en el caso de que el último participante obtuviese 9 o más puntos. Vaya, que sólo hubiesen participado 4 personas en la crono.
No es porque vea que me perjudique, es simplemente que veo que el último de la crono hizo un trabajo en su día, y no veo justo que otro saque la misma puntuación que él sin haber siquiera tocado el circuito. Al menos creo que debe tener un punto menos en esa carrera. Hablo objetivamente.

También se puede hacer que cada uno elija si quiere reclamar sus puntos (con las condiciones que he puesto) o intentar hacer un buen tiempo, y sacar más. Ejemplo: Sheikonh hace una crono que hubiese ganado en Base Polar, por tanto, se lleva 8 puntos. Que por otra parte prefiere no participar, entonces se llevaría 5 puntos, que es un punto menos que Bobopatch.

Entonces, como he escrito todo esto un poco atropelladamente, mientras iba pensandolo, creo que se podría resumir en algo como esto:


PROPUESTA DE NORMATIVA A LA SUMA DE PUNTOS FUERA DEL PLAZO FIJADO [carcajad] [carcajad]

1. Sólo se pueden sumar puntos de la jornada anterior.

2. Se puede hacer mediante 2 caminos, a elegir por cada circuito y participante, según convenga:

2.A. Reclamar en el hilo los puntos de la jornada anterior (puede ser un circuito o los dos), hay que pasarse por aquí y decirlo. Y los puntos a sumar serán uno menos que el último participante que subió tiempo en el plazo fijado, con un máximo de 7 puntos a sumar por cada circuito.

2.B. Intentar hacer tiempo/s con su captura y repetición correspondiente, dentro de la jornada siguiente, para meterlo en la clasificación, y en base a la posición virtual que se hubiese alcanzado, dividir los puntos virtuales entre 2. En caso de ser decimales, subir hasta el siguiente numero entero. Por ejemplo, Itachi hace un tiempo que hubiese ganado en Base Polar. Entonces habría que dividir 15 entre dos, que daría 7.5, pero subiríamos a 8 puntos.


Decidme si os parece bien, o si cambiamos cosas. Esa es mi propuesta de lo que hemos hablado hasta ahora. Los perjudicados también pueden opinar, obviamente.
Ya digo, a mi me parecen bien ambas opciones (aunque se nota por donde tiraré [rtfm] ), pero no soy el único en el hilo, así que toca ver que opinan los demás.

Saludos :)
Yo lo dejaria como dice Aje4Naton, se pone al final de la lista y punto, en este caso Sheikonh que suba tiempos y se le pondrian 3 y 5 puntos al margen de que supere o no el tiempo de aje4naton (que es el primero).

Pueden parecer pocos puntos pero al final cuentan, por ejemplo Fengos y Aleroh en la primera ronda siempre subieron tiempo, si a mi se me hubiese aplicado este sistema hubiese quedado por encima de Fengos y a muy pocos puntos de Aleroh. Cosa que cuando sumemos todas las clasificaciones finales de las rondas (porque las sumaremos, ¿no?) puede darte o quitarte algun puesto.

Ojo, que no digo que quiera que se me aplique este sistema en la primera ronda, solo es a modo de ejemplo, pero veria bien que se empezara a aplicar a partir de ahora.
Ademas creo que seria lo mas rapido y menos complicado de hacer.
Pos no estaría mal, yo tengo un crono por subir haber si me pongo a ello este fin de semana.

Si queda confirmado que se pueden hacer las cronos que por una casualidad o problema no se pudo hacer por falta de tiempo con alguna penalización pos mejor eso que nada [360º]
Aquí tenéis el de RRSS. Esa primera vuelta se me está resistiendo, lástima que no consiga bajarla más :(

Imagen
Posteo últimos tiempos en ambas pistas. Son practicamente definitivos porqué quiero dedicarme un tiempo al Dark Souls II y pasármelo con los DLC (que no he catado) por 5 vez xD. Así que pienso dedicar menos tiempo aún a esta ronda. Un semana para ambas cronos y listo. Intentaré no tocarlas más... aunque no prometo nada.

Ambas podría mejorarlas levemente (he tenido vueltas mejores) pero coordinar tres vueltas requiere más y más tiempo. De momento, como he dicho, no se lo voy a dar:

Imagen

Imagen
Bueno, creo que Grumble Volcano se va a quedar con este tiempo, ya que, aunque alguien me supere, dudo que consiga reducirlo aún más XD

Imagen
Bonita batalla por Volcán Gruñon... Ya me has obligado a ponerme otra vez.

Me dejaréis jugar al Dark Souls II tranquilo?? jejejej

Imagen
Nuevo tiempo para Volcán Gruñón.

Imagen
Excel actualizado.

Por cierto, si como habeis comentado algunos, os molaría quedar algún día a pegarnos online, igual sería buena idea montar un grupo de Whatsapp. Así por ejemplo, si alguien quiere meterse alguna tarde/noche, pues lo puede avisar por el grupo y seguro que algún enganchao como Combusso se mete a jugar con él [carcajad] [carcajad] Es una idea.
aleroh escribió:Excel actualizado.

Por cierto, si como habeis comentado algunos, os molaría quedar algún día a pegarnos online, igual sería buena idea montar un grupo de Whatsapp. Así por ejemplo, si alguien quiere meterse alguna tarde/noche, pues lo puede avisar por el grupo y seguro que algún enganchao como Combusso se mete a jugar con él [carcajad] [carcajad] Es una idea.


Leí el primer post y creo entender las reglas. Quiero participar pero no se cuales es la pista de esta semana (o no se si ya no lo hacen así y tal vez ahora solo eligen una pista al azar y empiezan a poner tiempos). Hasta cuando tengo para enviar mi captura con el tiempo? Porque básicamente la idea me parece genial porque cada quien se dedica a sus tiempos en momentos libres. A la espera de saber la pista para empezar a practicar y mandar un buen tiempo!

Edit:

Perdón, ya vi el excel en google docs... Veo que hay dos pistas del 5 al 25 de enero. O sea, puede hacer tiempos en ambas pistas? O hay que seleccionar una sola?
Danimonto escribió:
aleroh escribió:Excel actualizado.

Por cierto, si como habeis comentado algunos, os molaría quedar algún día a pegarnos online, igual sería buena idea montar un grupo de Whatsapp. Así por ejemplo, si alguien quiere meterse alguna tarde/noche, pues lo puede avisar por el grupo y seguro que algún enganchao como Combusso se mete a jugar con él [carcajad] [carcajad] Es una idea.


Leí el primer post y creo entender las reglas. Quiero participar pero no se cuales es la pista de esta semana (o no se si ya no lo hacen así y tal vez ahora solo eligen una pista al azar y empiezan a poner tiempos). Hasta cuando tengo para enviar mi captura con el tiempo? Porque básicamente la idea me parece genial porque cada quien se dedica a sus tiempos en momentos libres. A la espera de saber la pista para empezar a practicar y mandar un buen tiempo!

Edit:

Perdón, ya vi el excel en google docs... Veo que hay dos pistas del 5 al 25 de enero. O sea, puede hacer tiempos en ambas pistas? O hay que seleccionar una sola?


Tienes que hacer tiempo en las dos, que son Volcán Gruñón y Senda Arco Iris SNES.
Sheikonh escribió:Tienes que hacer tiempo en las dos, que son Volcán Gruñón y Senda Arco Iris SNES.


Y hay que subir algún vídeo para fundamentar el hecho de que no se usa ninguna trampilla como el Fire Hopping (que ni pu%$ idea qué es)? O confiamos en que (creo que todos) somo adultos y no nos vamos a mentir?
Danimonto escribió:
Sheikonh escribió:Tienes que hacer tiempo en las dos, que son Volcán Gruñón y Senda Arco Iris SNES.


Y hay que subir algún vídeo para fundamentar el hecho de que no se usa ninguna trampilla como el Fire Hopping (que ni pu%$ idea qué es)? O confiamos en que (creo que todos) somo adultos y no nos vamos a mentir?


Hola Dani. Bienvenido.

Pues con que nos agregues a unos cuantos, y subas la repetición a miiverse cuando acabe la crono es más que suficiente. Ah si, y tienes que poner captura de pantalla del tiempo. Eso también se hace en miiverse, de hecho, es todo el mismo proceso.

También si quieres puedes practicar las dos cronos anteriores (Barranco Goloso y Base Polar), porque aunque no se darán los mismos puntos, si que estamos hablando de recompensar de alguna manera, aunque sea con tardanza.

Saludos.
863 respuestas
114, 15, 16, 17, 18