[MK8] Cronos - RONDA 2 FINALIZADA

Evamad escribió:Gracias por el comentario aleroh, la verdad es que allí somos muy novatos y cualquiera hará mejores tiempos, pero es cuestión de entrenar, ¡no llevamos ni 100 horas con el juego! :)

De todas formas es otro rollo, no pretende ser competencia de este hilo ni mucho menos.


Exacto, en una versión light, con menos exigencia, condiciones determinadas, etc... Digamos que estamos haciendo cantera para darle luego en serio aquí. Only for fun. De hecho ya hay algunos de por aquí que se han pasado a dejar sus tiempos.

En cuanto a las cronos de aquí, a este hilo, en cuanto querais retomamos. Como veo que la gente no dice mucho, es que supongo que la mayoría estais liados con vuestras cosas/otros juegos/online de MK8... Tranquilos, cuando sea el momento y haya demanda lo volvemos a poner en marcha. Ahora hay juegos nuevos y aparte con el DLC mucha gente se ha reenganchado al online. Cuando se tranquilice un poco la cosa supongo que habrá de nuevo ganas de cronos a "alto nivel", si se puede denominar así.

Saludos a todos.

P.D: Vile añadido al listado principal.
Yo a partir de la tercera semana de diciembre puedo volver a darlo todo para las cronos, hasta entonces suelo jugar en el online (que lo tenia abandonado desde que empezamos las cronos), normalmente juego por las noches, suelo ponerme a partir de las 22:00 y como mucho hasta la 1:00.
Gronky escribió:Yo a partir de la tercera semana de diciembre puedo volver a darlo todo para las cronos, hasta entonces suelo jugar en el online (que lo tenia abandonado desde que empezamos las cronos), normalmente juego por las noches, suelo ponerme a partir de las 22:00 y como mucho hasta la 1:00.


Ok, tío, cuando mejor nos venga a todos.
Incluso también podríamos tener la posibilidad de hacer una crono por mes, o algo así, o cada dos semanas, no sé, como nos venga en gana. O hacer una crono esporádica de vez en cuando, sin calendario ni nada. Ya lo iremos mirando.

Un saludo, man.
Tengo ganas de empezar ya!!
fvgumer escribió:Tengo ganas de empezar ya!!


Ok, tienes un privado.

EDITO:
Estoy "medio" participando en dos historias con cronos:

http://www.vandal.net/foro/mensaje/878208/torneos-contrarreloj-mario-kart-8/6#65
http://www.elmejorforo.net/showthread.php?tid=148

Por si os aburris. Esta semana ambas son con moto de derrape externo, así que no hay mucho problema para los que llevamos kart.

Saludos.
Buenos días gente,

Hoy he repasado las últimas dos páginas que no había leído desde la última vez que entré al hilo. Veo que no hay mucha actividad, supongo que todos estaremos liados con cosillas como estudio, trabajo o ambas.

Al final cuándo se tiene previsto empezar la segunda ronda? No lo digo porque vaya a tener tiempo, sino por simple curiosidad y para ir estando más al tanto, a ver si pudiese por lo menos dedicarle una o dos horitas a la semana a MK. Entre el poco tiempo que tengo y la salida de SSB lo tengo algo abandonadillo, y eso que me lo estaba pasando teta jugando a los nuevos circuitos.

Un abrazo.
Podríamos hacer un par de cronos durante las navidades ¿no? a ver si despierta un poco la actividad con las vacaciones. ¿Qué os parece?
Ey, pues justamente esta tarde andaba pensando lo mismo que vosotros, y me he metido aquí sin saber que alguien había escrito.

Bien, a lo que vamos. Yo creo que también habría que reanudar, sino corremos el riesgo de no hacerlo nunca [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Pero visto el percal de las últimas cronos que hicimos, sumado a que muchos tenemos obligaciones, sumado a la salida del Smash (que casi podría decirse que compartimos gran parte de la comunidad de un juego y otro), y sumado a que a las otras dos opciones alternativas de cronos en otras webs sólo han sido visitadas por dos personas de aquí (yo no me incluyo), pues creo que habría que cambiar un poco el modelo para adecuarnos a las circunstancias.
De todas maneras, como este hilo era democracia pura y dura (o eso quiero pensar), vamos a intentar que siga siendolo y voy a poner una encuesta con las posibles opciones que se me han ocurrido. Si alguien tiene otra cosa pensada que lo diga y se pone también.

Opciones:
1. La vida sigue igual. A circuito por semana.
2. Había estado pensando en meter un circuito cada 2 o 3 semanas, en lugar de semanal, así la gente que tiene poco tiempo puede dedicarle algo más, y los resultados entiendo que se apretarían más, ya que cuando uno llega al límite, pues poco más puede hacer. Lo malo de estas opciones es que caiga en el olvido debido a que los resultados se distancian más unos con otros, y se puede tender a dejar todo para el final, aunque bueno, eso tampoco es malo, cada cual como quisiera.
3. La opción que me resulta más atractiva es meter los circuitos en packs de 2. Ya sea en 2, 3 o 4 semanas. Por que? Porque haciendolo semanalmente siempre hay gente que una semana, por x o y, no puede darle, y otros si pueden, y en otras semanas pasa la contrario. Si ampliamos plazos y metemos dos circuitos por sesión, cada uno se organiza como quiera, y hay menos problemas de tiempo. Y lo de meter dos sería para darle más vidilla. Yo personalmente prefiero hacer varias cronos a la vez, me aburre menos que estar machacando la misma constantemente. Se podría meter un circuito viejo, y otro de los nuevos del DLC. Obviamente los que hicimos se descartan.
En esta opción había pensado que se podía hacer una clasificación combinada de sumar los tiempos de ambos circuitos para dar sólo puntos una vez, pero creo que es mejor seguir haciendo las puntuaciones de ambas por separado, y sumar los puntos de ambas a la general, porque sino siempre acabará ganando Aje4naton, y lo que parecería más justo acabará matando las esperanzas del resto.

Esto es lo que se me ha ocurrido.
Si quereis esta semana vamos concretando, y más o menos cuando hayamos votado todos damos comienzo, ya sea sábado, domingo, o lunes que viene.
Y si a algunos os parece poco lo de cada 2-3 semanas, os sigo recordando que hay otras competiciones similares paralelas, con condiciones diferentes, que os pueden llenar ese hueco.

Retos "el mejor foro":
http://www.elmejorforo.net/showthread.php?tid=171

Competición vandal:
http://www.vandal.net/foro/mensaje/878208/torneos-contrarreloj-mario-kart-8/18#265

Así que bueno, voy a abrir encuesta con opciones, y lo dicho, a ver como hacemos.
Espero que también se nos unan algunos nuevos fichajes, y que estemos los máximos de la primera ronda.

Saludos.

EDITO:
He intentado poner una encuesta, pero me la tienen que resetear los administradores porque había otra encuesta anterior y se mezclan y duplican las opciones. Iba a poner estas opciones, y se pueden votar 2:

Una crono por semana.
Una crono cada 2 semanas.
Una crono cada 3 semanas.
Dos cronos juntas cada 2 semanas.
Dos cronos juntas cada 3 semanas.
Dos cronos juntas cada 4 semanas.

En mi caso mis opciones favoritas son:

Una crono por semana
Una crono cada 2 semanas
Una crono cada 3 semanas
Dos cronos juntas cada 2 semanas
Dos cronos juntas cada 3 semanas (1 voto)
Dos cronos juntas cada 4 semanas (1 voto)


Si quereis hacemos un suma y sigue, porque no sé cuanto tardarán en resetear la encuesta.
Hola,

A mí me parece una idea genial el hecho de optar a 2 pistas diferente y no tener que repetir la misma sin otra opción. Me parece mucho más ameno y te permite intercambiarlas si una empieza a agobiar.

También me parece perfect espaciar el tiempo dejando así opciones de encontrar un día para hacerlas. Así que por mi parte ya tienes un voto sin dudar.

Mi opción preferencial: 2 pistas en dos semanas; y como segunda opción 2 pistas en 3 semanas.

Saludos
Ok, man, perfect.

Pongo tus votos. En caso de empate final pues ya se tendrían en cuenta las opciones preferenciales.

Una crono por semana
Una crono cada 2 semanas
Una crono cada 3 semanas
Dos cronos juntas cada 2 semanas (1 voto)
Dos cronos juntas cada 3 semanas (2 votos)

Dos cronos juntas cada 4 semanas (1 voto)

Venga, seguimos para bingo [mad]
Muy buenas. Aleroh he visto tu mensaje en Miiverse y me he pasado a echar un vistazo.

¿Qué debería hacer para apuntarme a las cronos? A pesar de la salida del Smash Bros, sigo dedicándole más tiempo al MK, no puedo evitarlo, ya desde Mario Kart Super Circuit me pirraba por las cronos.
Combusso escribió:Muy buenas. Aleroh he visto tu mensaje en Miiverse y me he pasado a echar un vistazo.

¿Qué debería hacer para apuntarme a las cronos? A pesar de la salida del Smash Bros, sigo dedicándole más tiempo al MK, no puedo evitarlo, ya desde Mario Kart Super Circuit me pirraba por las cronos.


Ey tío, me alegro verte por aquí. Esperaba que vinieras, la verdad. Lo iba a postear en vandal, pero le he pedido permiso a Bobopatch primero.

Pues nada, ahora estamos viendo a ver como hacemos la siguiente ronda, con votaciones y tal (simplemente vota una o dos opciones de las que he puesto en mi anterior mensaje), y a ver si en breve empezamos. Funciona como en vandal. Posteas tu tiempo y ale, a participar jejeje.

Un saludo. Siento ser breve pero me voy al curro.
Mira que pedirme permiso a mí xD.

Le he dicho que NO, NUNCA :p

De cualquier forma, ya os digo, si queréis que os ayude en algo podéis contar conmigo para lo que necesitéis. De hecho, el formato en Bamdal probablemente cambie también una vez que pase esta "primera" temporada.

Lo interesante sería, una vez pase esa temporada, hacer algo conjunto de los 3 foros (o más) y reunirnos todos los organizadores. Actualmente la comunidad de MK8 es un poco "pequeña" y está "dividida": así habría más gente, más emoción, más...

Porque, aunque es interesante que haya cuantos más torneos en diferentes páginas, todavía lo es más que nos "conozcamos" todos. Yo no conocía a Aleroh ni aje4naton hasta hace nada... ¡y es una lástima!
Pues procedo a votar. La idea de tener dos circuitos me gusta; mi preferencia es a 2 semanas, voto también a 3 semanas:

Una crono cada 2 semanas
Una crono cada 3 semanas
Dos cronos juntas cada 2 semanas (2 votos)
Dos cronos juntas cada 3 semanas (3 votos)

Dos cronos juntas cada 4 semanas (1 voto)

@Bobopatch hola!! [Alaa!]
Hola chicos, yo tambien me apunto a las cronos y la idea de bobopatch me encanta.

Una crono cada 2 semanas
Una crono cada 3 semanas
Dos cronos juntas cada 2 semanas (3 votos)
Dos cronos juntas cada 3 semanas (3 votos)
Dos cronos juntas cada 4 semanas (1 voto)

Salu2
Bobopatch escribió:
De cualquier forma, ya os digo, si queréis que os ayude en algo podéis contar conmigo para lo que necesitéis. De hecho, el formato en Bamdal probablemente cambie también una vez que pase esta "primera" temporada.

Lo interesante sería, una vez pase esa temporada, hacer algo conjunto de los 3 foros (o más) y reunirnos todos los organizadores. Actualmente la comunidad de MK8 es un poco "pequeña" y está "dividida": así habría más gente, más emoción, más...



Muchas gracias por el ofrecimiento.
Y lo segundo que dices, de más o menos unificar comunidades, me parece genial y buenísima idea. Ya vamos viendo como se desarrolla el tema, pero si, será cuestión de mirar cosas para cuando se acabe lo de vandal, a ver que cosas guapas se pueden montar jejeje.

Gracias también a Combu y a Jony por venir y votar. Cuantos más seamos mejor.
Ya puedo poner encuesta pero no sé si hacerlo porque me da miedo que entre a votar gente ajena que después no vaya a participar.

Por cierto, no es obligatorio votar dos opciones.
Actualizo con la primera opción, que se había quedado olvidada por ahí arriba.
____________________________________
Una crono cada semana
Una crono cada 2 semanas
Una crono cada 3 semanas
Dos cronos juntas cada 2 semanas (3 votos)
Dos cronos juntas cada 3 semanas (3 votos)
Dos cronos juntas cada 4 semanas (1 voto)
____________________________________

A ver si se pasa más gente y lo tenemos cerrado para antes de que acabe la semana, que yo calculo que de EOL debemos ser 6-7 más, por lo menos, más si viene alguien más de vandal, y quizá algún newcomer...

Saludos a todos.
Una crono cada semana
Una crono cada 2 semanas
Una crono cada 3 semanas
Dos cronos juntas cada 2 semanas (3 votos)
Dos cronos juntas cada 3 semanas (4 votos)
Dos cronos juntas cada 4 semanas (1 voto)
Venga pongo mis votos también. A ver si marcha la cosa pronto!

Una crono cada semana
Una crono cada 2 semanas
Una crono cada 3 semanas
Dos cronos juntas cada 2 semanas (4votos)
Dos cronos juntas cada 3 semanas (5 votos)
Dos cronos juntas cada 4 semanas (1 voto)
Ahí van los mios:

Una crono cada semana
Una crono cada 2 semanas
Una crono cada 3 semanas
Dos cronos juntas cada 2 semanas (5 votos)
Dos cronos juntas cada 3 semanas (6 votos)
Dos cronos juntas cada 4 semanas (1 voto)
Buenas,

Una crono cada semana
Una crono cada 2 semanas
Una crono cada 3 semanas
Dos cronos juntas cada 2 semanas (5 votos)
Dos cronos juntas cada 3 semanas (7 votos)
Dos cronos juntas cada 4 semanas (1 voto)

Ahí va el mío.
Ahi van los mios:
Una crono por semana
Una crono cada 2 semanas
Una crono cada 3 semanas
Dos cronos juntas cada 2 semanas (1 voto)
Dos cronos juntas cada 3 semanas (8 votos)
Dos cronos juntas cada 4 semanas (2 votos)
Yo voto por 2 cronos juntas cada 4 semanas, vamos lo que viene 2 cronos al mes, así se lleva un ritmo más pausado y da tiempo al menos a jugar alguna partida.

[oki]
@JotaeNeDe corrige los votos la cuarta opción tenía 5.
A mi mientras sigamos sin firehopping lo mismo me da hacerlas todas el mismo dia que 2 al año.
Puede que vuelva a tener más tiempo :) Procedo a votar:

Una crono por semana
Una crono cada 2 semanas
Una crono cada 3 semanas
Dos cronos juntas cada 2 semanas (1 voto)
Dos cronos juntas cada 3 semanas (9 votos)
Dos cronos juntas cada 4 semanas (2 votos)
Entiendo que JotaEneDe quería votar las 2 últimas opciones. Si no es así, comentalo o algo.
Contabilizo también el voto de Jopraris, y Gronky, como no vota, pues queda en blanco. Tranquilo que sigue siendo sin FH.
Me voy a hacer cosas que no puedo explayarme ahora mismo.

Una crono por semana
Una crono cada 2 semanas
Una crono cada 3 semanas
Dos cronos juntas cada 2 semanas (5 votos)
Dos cronos juntas cada 3 semanas (9 votos)
Dos cronos juntas cada 4 semanas (3 votos)
Pues parece que ya esta el pescado vendido, a no ser que haya sorpresas, en hacer 2 cronos cada 3 semanaS. No es mala opción y deja tiempo para todo: obligaciones cotidianas e incluso otros juegos xD

A ver si podemos empezar el lunes y hacer un pomposo sorteo de pistas este mismo domingo

Saludos
Una crono por semana
Una crono cada 2 semanas
Una crono cada 3 semanas
Dos cronos juntas cada 2 semanas (5 votos)
Dos cronos juntas cada 3 semanas (10 votos)
Dos cronos juntas cada 4 semanas (3 votos)

Pues sí, con este voto de gumer parece casi definitivo que la elección es 2 circuitos en 3 semanas. Se supone que aún falta alguno de por aquí por votar, como Nosolosurf, mondocane, kakaculete, Omega25 (si se anima), y puede que alguno más. Y luego puede que algunos más de vandal, y quizá alguien de elmejorforo, pero vamos, parece abocado a ganar esa opción. Yo la veo como un compromiso entre los que tenemos poco tiempo y no nos hubiese importado que fueran 4 semanas, y los que tienen más tiempo libre y en 2 semanas les iba bien.
Igualmente, como ha dicho Aje4naton, así hay tiempo para todo. Para otros juegos, para niños, estudiar, trabajar, ejercer el matrimonio, etc...

Me alegro de ver por aquí a gente que hacía tiempo que no aparecía, y que dijeron que lo tendrían crudo para participar. En serio me alegro porque las primeras semanas de la primera ronda fueron muy entretenidas.

Dejaremos algo más de tiempo, para ver si se vota algo más.
Como lo que si es seguro es que serán circuitos de 2 en 2, como lo veis? Hacemos uno viejo y uno del DLC en cada ? Todos tenemos el DLC?

También he pensado que podríamos intercalar algún "special event", como hacer una contrarreloj express.
Sería algo así como poner una hora, un día, hacer el sorteo, y tener unas 2 horas a ver quien saca el mejor tiempo en ese intervalo. Podrían cambiarse los tiempos, pero sería para abrirlo un poco más y ver quien aprovecha mejor esas 2 primeras horas. Lo "único" malo de algo así es que tendríamos que estar todos de acuerdo para poder hacer algo así, y dudo que todos coincidamos en un horario determinado algún día concreto. Es una idea, simplemente. Había pensado que podría ser un buen prologo, pero obviamente si ya es difícil montarlo para cualquier día, más es hacerlo para dentro de 2-3 días. Imposible.

Saludos.
Buenas gente, yo estoy deacuerdo con la mayoria. 2 cronos cada 3 semanas me parece una buena opción. Vamos a darle bien al kartocho!
Yo veo genial el intercalar un circuito del nuevo DLC con otro de los antiguos siempre y cuando la gran mayoría tengamos el DLC (espero que sea así). Así que estaría bien ir viendo quién no lo tiene y también ir proponiendo fechas de inicio. ¿Os parecería empezar la semana del 22? Antes...? Después?

Y la contra express sería la caña aunque poner a tanta gente de acuerdo para coincidir una tarde será complicado. Pero por intentarlo no perdemos nada!

Saludos!!
Actualizo con el voto de Itachi

Una crono por semana
Una crono cada 2 semanas
Una crono cada 3 semanas
Dos cronos juntas cada 2 semanas (5 votos)
Dos cronos juntas cada 3 semanas (11 votos)
Dos cronos juntas cada 4 semanas (3 votos)

Al final es casi seguro que sale esta opción. Esperaremos un día más o así, y ya procedemos. Si alguien no tiene el DLC, que lo diga, y hacemos 2 circuitos de los viejos.

@Fengos, la verdad que yo había pensado más bien empezar ya esta domingo o así. Como son 3 semanas, creo que da tiempo de sobra, ya que, haciendo sorteo el domingo, e incluso añadiendo ese día como extra, nos vamos al 3-4 de enero como tope para los primeros resultados.

Por cierto, que he visto que la web para hacer sorteos que usan en vandal es mejor que la que usabamos nosotros en tanto que se programa el sorteo, y sale a la luz. El que usabamos nosotros, si recordais, tenía que hacerlo una persona, a una hora aproximada, y cabía la posibilidad de falsear si el resultado no era el adecuado, que no es que se hiciera, pero ahí estaba el truco.
Con el nuevo sólo habría que programarlo y ya sale directamente, sin nadie que tenga que hacerlo por su cuenta en ese momento, y tal...

Saludos.


________________________

ACTUALIZADO A 22:30 del 13/12/2014

Bueno, pues viendo que nadie nada, y echando cuentas, creo que la totalidad, o casi, tenemos el DLC comprado. Hay 2-3 personas que tengo dudas. Si no lo tiene alguien que lo diga.

Me he tomado la libertad de hacer el sorteo para esta noche, dando un día extra a las 3 semanas que han salido elegidas. Por tanto las normas son las siguientes:

· Sorteo a las 0:00:00 de esta noche, 14 de Diciembre, de ambos circuitos. Uno de los antiguos que nos quedaban por hacer aquí en EOL. Y otro de los nuevos, uno de los 8 del DLC. Espero que no salga alguno de los ya hechos en Vandal, aunque las condiciones son diferentes.
· El plazo para subir imagenes a miiverse es hasta las 23:59:99 del Domingo, 4 de Enero de 2015. Igualmente hay que subir las repeticiones, a ser posible antes de que acabe el plazo, o en la mayor brevedad posible, después de acabar el plazo, para verificar el fantasma y evitar suspicacias.
· Está prohibido hacer Fire Hopping y sus derivados (Demon Slide, etc...) Eso no implica que no se puedan hacer 2 saltos en una curva, para corregir posición, o un salto tras salir de curva para encararse mejor hacia otra dirección. Creo que todos sabemos la diferencia entre FH y otro tipo de cosas que siempre se han hecho.
· Cada participante podrá elegir personaje, vehículo, ruedas y ala a su elección. El más rápido gana, no hay otra.
· Los nuevos tratad de poner vuestros NID de Nintendo, para que los que no os tengan os agreguen, y así todo el mundo tiene a todo el mundo y es más sencillo. No es obligatorio, obviamente, pero cuantos más estemos agregados unos con otros mejor.


Por ahora esto es todo.

Pinchais en este link, y tendreis el circuito sorteado de entre los 32 que llevaba el juego menos los 10 que ya hicimos en la primera ronda:
http://www.randomresult.com/ticket.php?t=11610VLZY8
En este otro link, teneis el circuito del DLC. Sale uno entre los 8 nuevos:
http://www.randomresult.com/ticket.php?t=11611MLE9Z

Por qué se ha hecho esta noche, y no mañana? Sencillo. Si alguien tiene ganas y quiere darle, puede empezar a jugar mañana mismo.

LET THE SHOW BEGIN [+risas] [+risas] [+risas]

________________________
RESULTADO DEL SORTEO
Barranco Goloso

Imagen

Base Polar

Imagen

YA SE PUEDE EMPEZAR.
En cuanto llegue del curro me pongo a ello [360º]
Os añado a ambos al listado de la primera página ;) ;)

Ánimo, chicos.

EDITO: Esta tarde arreglaré el excel un poco y ya pongo el enlace aquí y en la wiki de la primera página.
Ha salido el único circuito del DLC que no me gusta, maravilloso [mad]
v_i_l_e escribió:Ha salido el único circuito del DLC que no me gusta, maravilloso [mad]


A mi me gusta. Creo que puede estar bastante bien para crono. Los que no quería ni en pintura eran Excitebike, que es un coñazo y no tiene nada, y en menor medida Mute City, que pese a gustarme mucho la estética, música, etc... tiene algunas cosas que no me gustan en absoluto, como esos aceleradores redondos que no hacen más que molestar, y además tampoco es muy complicado. Además ya lo toqué bastante y no me hace gracia repetir.

Barranco Goloso la verdad que no me gusta mucho, pero creo que no tiene muchas cosas random como ondulaciones, por ejemplo, y eso siempre es de agradecer.
Buen trabajo aleroh! hoy mismo me pongo al lio, y mucha suerte a todos!!
Gracias Itachi, he hecho lo justo, la verdad...

El excel actualizado:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/180J9Vt5KgxPSZdW4dbKzOSCQMTkSWJ1s6YSnCAcJ9_s/edit?pli=1#gid=1323219738

En cuanto vayais poniendo tiempos se actualiza, y recuerdo que cualquiera puede hacerlo. Yo intentaré tenerla al día, pero lo dicho, cualquiera puede poner sus tiempos en la tabla.
Saludos, y suerte.
Excel actualizado.

Venga, animarse.
Acabo de poner mis tiempos provisionales en el excel. Iré actualizándolos ahí para no estar subiendo al hilo las imágenes con los tiempos continuamente. Así que si queréis seguirme la pista ya sabéis ;). Postearé únicamente captura del tiempo definitivo.

Por cierto, me está encantando la combinación de dos circuitos, se me hace mucho más ameno que estar pensando tan solo en uno.
Imagen

Esta semana lo tengo difícil para las contrarelojes, pero se hará lo que se pueda.

Salu2
jony999 escribió:Imagen

Esta semana lo tengo difícil para las contrarelojes, pero se hará lo que se pueda.

Salu2


Tranquilo que tienes 3 semanas para las 2 cronos. Montatelo como veas.
Veo que esto se mueve más.
Hoy me animo y hago algunos tiempos. Pero tened en cuenta que, a mi tiempo, tenéis que restarle 10 segundos. El motivo es muy simple: soy el primero que lo ha pedido. [360º]
No sabía que ya había empezado esto. No es que tenga demasiado tiempo, pero intentaré dedicarle algunas horitas muertas. Mucha suerte a todos.
Bobopatch escribió:Hoy me animo y hago algunos tiempos. Pero tened en cuenta que, a mi tiempo, tenéis que restarle 10 segundos. El motivo es muy simple: soy el primero que lo ha pedido. [360º]


Hombre, si lo has pedido el primero entonces sí [carcajad] [carcajad] [carcajad] 10 segundos entre los dos, o cada uno??

Subo primer tiempo, para rellenar un poco:

Imagen

Es muy mejorable, no sé seguro son los mejores caminos aún.

Saludos.

EDITO:
En mi firma teneis el enlace del excel con la clasificación. Por si no quereis ir a la primera página y tal.
Bueno,

Voy a subir los tiempos que tengo de momento. Ninguno de los dos circuitos me apasiona mucho pero es lo que hay.

Creo que base polar estará bastante igualado porqué el circuito no tiene mucho misterio y no hay ninguna sección que requiera nada especial. es un circuito muy básico con pocos lugares donde cometer una errata, así que al final todos nos moveremos en tiempos similares. de momento tengo este tiempo, y a diferencia de aleroh yo no lo veo muy mejorable. Se puede apurar algo más (y quizás hay algún atajo que no veo o lugares mejores donde usar las setas) pero es un tiempo cercano a mi limite a no ser que introduzca una variación... y no tengo claro que haya variaciones que mejoren lo que hago

Imagen

Barranco Goloso me gusta algo más y lo veo más técnico y complejo. No es un circuito que me encandile pero creo que esconde más dificultad y será más divertido de disputar. De momento tengo este tiempo pero soy consciente de que, este sí, es mejorable

Imagen

La semana que viene no estaré ni un día por el tema de fiestas, y los siguientes días estará muy complicado jugar. Han llegado las Crono en un momento en que podré dedicar muy poco tiempo. Espero poder (en la tercera semana) mejorar lo presente pero ya veremos el planning familiar xD
Mucho margen no sé si tengo en Base Polar. Sólo que me queda por mirar algun atajo más, y aparte apurar con la mejor opción, pero me pareció eso porque saqué esa marca con pocos intentos.

El otro circuito no me gusta para nada, sobre todo el camino de la derecha en la bifurcación, en el cual no se ve un pijo, y lo de adivinar no me mola en absoluto.
He hecho unos primeros intentos. Con superar a todos menos Aje4naton, que tiene un tiempo muy decente ya, pues me he conformado, que no quiero echarle mucho tiempo por ahora, jejeje.

Imagen


Saludos.
@aleroh ahora estás también por detrás mía en barranco goloso. ¡Que comience el pique!! [360º]
863 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18