[MK8] Cronos - RONDA 2 FINALIZADA

1, 2, 3, 4, 518
Imagen

HISTORICO DE CIRCUITOS Y CLASIFICACION
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





Mensaje original creado por Titshel:

Mario kart 8 - Cronos EOL -

Imagen


Bueno voy a intentar hacerlo yo mismo ya que parece que nadie se anima:
Vamos a ver quien es el mejor (o los mejores) del EOL en el tema de las Cronos. Aqui ya no podremos decir "en la ultima vuelta me lanzaron 5 conchas rojas" "Un bebe mario me saco de la pista y yo era Bowser" "Hay demasiado LAG para jugar bien"... NO. Aqui eres tu contra nadie, contra los fantasma de otros usuarios y solo dependes de ti (y de las tres setas xD)
La idea parece clara por lo que hemos ido hablando en el tema oficial de MK8, 1 circuito (crono) semanal, pudiendo jugarla las veces que quieras y subiendo finalmente tu mejor marca. Tenemos 32 circuitos asi que esto no es algo que vaya a terminar pronto ya que son 32 semanas (si no hay empates y cosas asi)

Lo ideal seria (bajo mi punto de vista) dar de Lunes a las 00 hasta el domingo a las 23:59 para poder jugar las carreras (una semana enterita vamos) y ya que hoy estamos a lunes podriamos aprovechas esta semana para decidir varios puntos importantes.

Puntos a decidir en la semana de reflexion:

- Fire Hopping: ¿Si o no? (personalmente creo que no se deberia usar, ya que me parece algo "rastrerillo y a mucha gente le tira para atras y si nadie lo hace estamos todos en igualdad)
- Puntuacion: ¿Damos puntos a los 12 primeros al estilo MK y los demas puntuan con 0 y llevamos una tabla global? ¿Otras ideas?
- Eleccion de circuitos: La idea basica es empezar con "Estadio Mario Kart" de Copa Champiñón... pero ¿y luego? ¿Preferis que el que gane elija el siguiente circuito o preferis otro tipo de orden preestablecido?


Tenemos que decidirno esta semana y por supuesto saber quienes vamos a participar.



-Participantes-
Titshel (NI: Lender-1274 / Mii: DaviDUP)
Rey Tomberi (NI: wosel_wosel / Mii: Paquito)
Nosolosurf (NI: Javicelard / Mii: Nosolosurf)
aleroh (NI: aleroh / Mii: Sr. Lento)
A mi me parece bien la idea de poner un orden pre-establecido en la elección de circuitos, si no, nos podemos liar y repetir alguno.
Personalmente preferiría hacer cronos sin Fire Hopping (para competir con FH no hace falta organizar ningún torneo, es algo que ya ofrece el propio juego, digo yo).
También se me ocurre que podríamos hacer dos campeonatos simultáneos, uno con coches y otro con motos de esas que no derrapan, ya que me parecen controles totalmente diferentes y así se animaría la gente a demostrar qué tal se apaña con ellas.
Me apunto , NID : Javicelard.
Firehooping: si.
Yo también me apunto. Buen hilo.

Veo bien lo de puntuar a los 12 primeros, con la misma puntuación que dan en el juego.
Lo del fire hopping me da igual, si la mayoría decide que no, pues no.
Y lo de la elección de circuito también me da igual. Si se pone calendario y un orden establecido, me parecería bien.

Como veais.

Esta semana, si se apunta bastante gente, yo creo que ya se podría empezar, porque el primer circuito es fácil, y además, aunque se ponga alguien el jueves o viernes, creo que da tiempo para hacer una marca decente, que como digo no tiene mucha historia el primer trazado.

Lo que comenta Rey Tomberi acerca de doble competición karts-motos, lo vería más lógico en el caso de que se permitiese el fire hopping (las motos no pueden). En este caso, los tiempos me parece que van bastante parejos en motos y karts, pero vamos, que si quereis se hace...

Mi ID es aleroh, y mi Mii es Sr. Lento, por si hay que ponerlo también...

Saludos.

EDITO:

TABLA DE RESULTADOS
https://docs.google.com/spreadsheets/d/180J9Vt5KgxPSZdW4dbKzOSCQMTkSWJ1s6YSnCAcJ9_s/edit?pli=1#gid=0
Voto que sí al fire hopping y me apunto.

Creo que es un aliciente que un jugador debe aprender ha hacer. Es como el sneaking en el de la DS o los caballitos encadenados en Wii. Son mecánicas que se tienen que ir aprendiendo en cada juego.
Pongo encuesta que sera mas fácil. Votad lo que preferíais. Si Votáis "Fire hopping" en cualquiera de las que son SI se sumara como 1 y luego el otro para el circuito que sea (Para no hacer 2 encuestas)

Si finalmente sale ganando el Fire Hopping también veo bien el tema de hacer aparte unas cronos con motos que no derrapan. Pero lo vamos viendo.
Yo voto por el no al FH (mas que nada porque ni lo se hacer ni lo quiero aprender). El orden de los circuitos podria establecerse con esto https://www.random.org/lists/

Creo que no se puede comparar el sneaking de ds o el fire hopping con los caballitos en wii.

Yo tengo dudas:
1º- ¿Como demuestro mi mejor tiempo de la semana?, por ejemplo en roca picuda tengo un tiempo que hace bastante que no consigo mejorar... ¿Saco foto cada vez que acabo un intento?.
2º - ¿Se pueden cambiar los componentes? En este circuito esta moto y estas ruedas, en el proximo circuito otra moto y otras ruedas, en este uso moto y en el siguiente uso un kart...
Yo también me apunto, echar una carrera y tirar una foto conlleva muy poco tiempo para un reto semanal.

NI: Jopraris / Mii: Jopraris o EOL★Jopra
Gronky escribió:
Yo tengo dudas:
1º- ¿Como demuestro mi mejor tiempo de la semana?, por ejemplo en roca picuda tengo un tiempo que hace bastante que no consigo mejorar... ¿Saco foto cada vez que acabo un intento?.
2º - ¿Se pueden cambiar los componentes? En este circuito esta moto y estas ruedas, en el proximo circuito otra moto y otras ruedas, en este uso moto y en el siguiente uso un kart...


1. Hombre, pues si tienes hecho un tiempazo, yo creo que en una semana tienes tiempo de mejorarlo. Si no es así, pues yo creo que deberías poner el mejor tiempo, aunque sea anterior, ya que la idea es darle caña una semana para apurar al límite. Si tu ya lo apuraste hace tiempo, eso que tienes ganado...

2. Obviamente yo creo que cada uno puede cambiar de configuración para cada carrera, y probar con varios vehículos a ver cual va mejor. La idea es hacer el menor tiempo, sea con lo que sea.
Yo también me apunto aunque soy bastante nuevo en Mario Kart 8 y me parece que me vais a dar por culo bastante xD.

Fire Hopping: NO. Circuitos preestablecidos.

Mi ID es OlYmPuSxX.
Yo creo que el récord debería de ser en esa semana, en la competición, en el momento.
Lo de los vehiculos yo tb veo que la cosa vaya cambiando segun vea cada uno, como han dicho la idea es ir siendo mas rapido.
También creo que debería de ser todos con la misma combinación y personaje.
Me apunto!! mi ID es alex_campa, aunque tambien me gustaria que fuera tiempo establecido durante esa semana de juego, si tengo un tiempazo de hace dos meses y le pongo ps como que pierde gracia...
Ya, pero lo que decís de los tiempos es algo incontrolable. Como sabes que el tiempo que no pasa alguien ya lo tenía de antemano?? Se pueden tener fantasmas guardados, con mejores tiempos que el que subiste (si has subido alguno), y subirlos a posteriori, así que no creo que vayamos a ir casa por casa a comprobar lo que tiene o no tiene cada uno. Otra cosa es que decidamos hacerlo así, y que cada uno, con su buena voluntad, decida unicamente meter los tiempos que haga en esa semana. Pero si alguien quiere la puede colar, eso está claro.
Y de todas maneras, el juego lleva ahora 2 meses en la calle. Creo que en una semana da tiempo de sobra para remejorar un tiempo que ya tuviese uno, no es que el juego tenga 1 año de antigüedad. Digamos que aún estamos aprendiendo, en mayor o menor grado.

Y el tema de correr todos con el mismo vehículo, personaje, etc... no lo veo por la sencilla razón de que hay dos tipos muy diferenciados: los karts y las motos con derrape exterior (que aún así culean más que un kart, y hay que controlarlo), y por otra parte las motos con derrape interior, que es totalmente diferente. Ayer me puse yo a probar una moto de esas, y es que ni me entero, porque el derrape empieza más tarde, y gira más, por así decirlo, y cuesta bastante hacerse al otro tipo de conducción, uses el que uses.
Y por ejemplo, el record de Monte Wario ahora mismo está compartido por 2 personas, y que usan vehículos y configuraciones distintas, lo que lleva a pensar que se pueden conseguir tiempos muy similares aunque se usen diferentes setups. No sé, yo es que puedo aceptar llevar un kart con x personaje, y x configuración, pero si llevo una moto no me entero y considero que no estoy compitiendo al máximo. Creo que cada uno debería ir probando lo que mejor le vaya en cada circuito, y usarlo para intentar sacar el mejor tiempo.

Todo esto es mi opinión, ojo. Es lo que me parece más lógico. Todo es hablarlo.

Saludos.
Aquí otro que se apunta.

No al FH básicamente porqué jugaré con volante y esa técnica es muchísimo más compleja con ese control que con el PAD.

Circuitos: A elección del ganador porqué sino cabe la opción de que los que disponen de más tiempo, y sabiendo el orden, se pongan antes de tiempo a
practicar el siguiente.

Personajes y set a elección en cada nuevo circuito.

Tiempos el mejor que se tenga en el historial con independencia del cuando. Lo normal, tras una semana, es superar el tiempo que se tuviera pero sino creo que lo mejor es usar el mejor. De hecho deberíamos agregarnos para bajar el fantasma de cualquier participante e ir incitando al pique diario.

ID alenoef
Mío Alef

Saludo
Eligiendo el mismo setup para todos nos evitamos engaños o descompensación a la hora de correr, yo también soy usuario de kart y si saliera moto pues tendría que "aprender" pero vamos en una semana hay tiempo de sobra.

Yo creo que por meter variedad de personajes e igualdad de condiciones habría que llevar todos lo mismo.

Es una competición en EOL no online, vamos yo no participo con objetivo de subir marcadores online, participo para picarme con los tiempos de la gente del foro :)

También pienso que no debe de ser cerrada, la gente se puede unir cuando quiera.
Alguien me puede explicar que es el fire hopping? es como el sneaking de otros mk? yo me apunto que el online me va como el culo y asi le saco provecho al juego. Mi id es Itachiu720, un saludet!
Al final qué pasa ?

Votamos configuración o no ?
la votación acabo sin fire hopping y con circuitos predefinidos.

¿Empezamos entonces con el 1º circuito y tenemos de tiempo hasta las 23:59 del proximo domingo entonces?
Venga, pues apuntame en el primer post, "Gronky", luego cuando encienda la wii U os añadire para teneros controlados :cool:
Titshel escribió:la votación acabo sin fire hopping y con circuitos predefinidos.

¿Empezamos entonces con el 1º circuito y tenemos de tiempo hasta las 23:59 del proximo domingo entonces?


Por mi ok.
aleroh escribió:
Titshel escribió:la votación acabo sin fire hopping y con circuitos predefinidos.

¿Empezamos entonces con el 1º circuito y tenemos de tiempo hasta las 23:59 del proximo domingo entonces?


Por mi ok.


Pero al final, todos con el mismo personaje +combinación para darle vidilla o que cada uno coja lo que quiera ?
Venga, yo he estado un rato dandole. No he hecho gran tiempo, pero lo pongo, a ver si la gente se va animando y se van mejorando. Podeis bajar mi fantasma, pero vaya, no lo tomeis como referencia porque es muy mejorable en cuanto a todo.

Imagen

Entiendo que cada uno llevamos configuración que queramos.
Yo voy a intentar participar. Al menos en el primer crono sí e iré entrando de vez en cuando. Mi ID es B_O_O_O_R y mi Mii es B_O_O_R.

Cómo puedo bajarme vuestros fantasmas? Sólo si eres mi amigo en wii U me aparece en el listado?

Saludos
B_O_O_R escribió:Yo voy a intentar participar. Al menos en el primer crono sí e iré entrando de vez en cuando. Mi ID es B_O_O_O_R y mi Mii es B_O_O_R.

Cómo puedo bajarme vuestros fantasmas? Sólo si eres mi amigo en wii U me aparece en el listado?

Saludos


Hola B_O_O_R.

Pues sí. Para bajarte los fantasmas de la gente tienes que tenerlos agregados.
Ssludos.
aleroh escribió:
B_O_O_R escribió:Yo voy a intentar participar. Al menos en el primer crono sí e iré entrando de vez en cuando. Mi ID es B_O_O_O_R y mi Mii es B_O_O_R.

Cómo puedo bajarme vuestros fantasmas? Sólo si eres mi amigo en wii U me aparece en el listado?

Saludos


Hola B_O_O_R.

Pues sí. Para bajarte los fantasmas de la gente tienes que tenerlos agregados.
Ssludos.



Pues ya te he agregado a ti. Imagino que reconocerás mi ID xD

Y para subir foto? Mi record es 1:47.916 /1- 0:38.083, 2- 0:34.842, 3- 0:34.991
Ok, te agrego ahora mismo que estoy por casa.
Pues para sacar la foto, lo que tienes que hacer es darle al botón de home cuando quieras sacar la captura, ir a miiverse, y escribir un mensaje. Y cuando escribas el mensaje, hay un icono de una cámara de fotos. Le das, y ahí te sale la captura de pantalla junto con tu mensaje, y entonces subes la imagen a miiverse, como aquí:

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQHAAABAACNUKEpb99pDg

Y luego de ahí ya puedes enlazar la foto aquí al foro.
No sé si me he explicado.

Saludos.
aleroh escribió:Ok, te agrego ahora mismo que estoy por casa.
Pues para sacar la foto, lo que tienes que hacer es darle al botón de home cuando quieras sacar la captura, ir a miiverse, y escribir un mensaje. Y cuando escribas el mensaje, hay un icono de una cámara de fotos. Le das, y ahí te sale la captura de pantalla junto con tu mensaje, y entonces subes la imagen a miiverse, como aquí:

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQHAAABAACNUKEpb99pDg

Y luego de ahí ya puedes enlazar la foto aquí al foro.
No sé si me he explicado.

Saludos.


Todo bien hasta lo de enlazar la foto al foro. Ya la tengo en miiverse y he entrado a través del navegador, ¿cómo la pongo ahora en un mensaje? Perdona pero de estas cosas no tengo mucha idea jeje
B_O_O_R escribió:
aleroh escribió:Ok, te agrego ahora mismo que estoy por casa.
Pues para sacar la foto, lo que tienes que hacer es darle al botón de home cuando quieras sacar la captura, ir a miiverse, y escribir un mensaje. Y cuando escribas el mensaje, hay un icono de una cámara de fotos. Le das, y ahí te sale la captura de pantalla junto con tu mensaje, y entonces subes la imagen a miiverse, como aquí:

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQHAAABAACNUKEpb99pDg

Y luego de ahí ya puedes enlazar la foto aquí al foro.
No sé si me he explicado.

Saludos.


Todo bien hasta lo de enlazar la foto al foro. Ya la tengo en miiverse y he entrado a través del navegador, ¿cómo la pongo ahora en un mensaje? Perdona pero de estas cosas no tengo mucha idea jeje


Tranquilo, nadie nace enseñado.
Pues te pones encima de la imagen, botón derecho -> copiar la ruta de la imagen. Luego, cuando posteas aquí, le das a la pestañita que pone Img (las pestañas naranjas de arriba de donde escribes para editar texto), y ahí pones copias la dirección de la imagen.

Edito tiempo, me he puesto y he mejorado enseguida. Hay margen aún.

Imagen

Saludos.
Pensaba que al ser imagen de Miiverse había que hacer más cosas jeje

Pues aquí está, tendré que bajarme tu fantasma y ver si te alcanzo.
Imagen

Ahora que me fijo, ¿por qué me aparece Wario de nombre y no BOOR?
B_O_O_R escribió:
Pues aquí está, tendré que bajarme tu fantasma y ver si te alcanzo.


Ahora que me fijo, ¿por qué me aparece Wario de nombre y no BOOR?


Aún hay margen de mejora, porque yo he tenido al menos un fallo gordo.

Lo del nombre es curioso, porque me pasa igual con otra repetición con Bowser, que en lugar de poner Sr. Lento, me pone Bowser. Supongo que no repite tu nombre a no ser que corras con el Mii.
aleroh escribió:
B_O_O_R escribió:
Pues aquí está, tendré que bajarme tu fantasma y ver si te alcanzo.


Ahora que me fijo, ¿por qué me aparece Wario de nombre y no BOOR?


Aún hay margen de mejora, porque yo he tenido al menos un fallo gordo.

Lo del nombre es curioso, porque me pasa igual con otra repetición con Bowser, que en lugar de poner Sr. Lento, me pone Bowser. Supongo que no repite tu nombre a no ser que corras con el Mii.


¡Muchas gracias!

Pues ahora me bajo tu fantasma y te cuento. Espero no quedar último [sonrisa]
Yo tengo ya un tiempo bastante interesante! lo único es que todavía no puedo postear imágenes... a ver si de aquí a que termine el plazo alcanzo el mínimo de mensajes!

P.D: olvidaba poner mis datos! NI: Fengos / Apodo: Fengos
Fengos escribió:Yo tengo ya un tiempo bastante interesante! lo único es que todavía no puedo postear imágenes... a ver si de aquí a que termine el plazo alcanzo el mínimo de mensajes!


Pon el enlace y alguno de nosotros lo hace por ti.
B_O_O_R escribió:
Fengos escribió:Yo tengo ya un tiempo bastante interesante! lo único es que todavía no puedo postear imágenes... a ver si de aquí a que termine el plazo alcanzo el mínimo de mensajes!


Pon el enlace y alguno de nosotros lo hace por ti.

buena idea! https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/s ... uuECueXtfH

Gracias de antemano :)
Aleroh, no me sale tu record. He intentado batir el fantasma de GXtyrant pero usa Fire Hopping. ¿Hay alguna forma de que me aparezca el tuyo tocando algo?

Mi nuevo record:

Imagen
Hola a todos, me llamo Juanan, pero jugando soy dragonfuryhk. Me encantaria poder apuntarme a esta competicion y jugar con todos vosotros. Un saludo.
Oye, si no es tarde para apuntarse yo me apunto.
Yo me he apuntado esta mañana. Yo creo que con que subáis una foto con el record antes del domingo es suficiente.

Por cierto Sr. Lento, espero que no te importe que te haya mencionado en Miiverse pero ahora mismo eres un poquito más lento que yo xD

Imagen

Saludos
estais poniendolo dificil
Imagen
Nosolosurf escribió:estais poniendolo dificil
Imagen


Te acabo de mandar solicitud de amistad. A ver si me deja ver tus fantasmas.

Saludos
B_O_O_R escribió:
Nosolosurf escribió:estais poniendolo dificil
Imagen


Te acabo de mandar solicitud de amistad. A ver si me deja ver tus fantasmas.

Saludos


Agregado
B_O_O_R escribió:
Por cierto Sr. Lento, espero que no te importe que te haya mencionado en Miiverse pero ahora mismo eres un poquito más lento que yo xD

Saludos


Jajaja, que va, hombre, es un honor que se acuerden de uno...
A los nuevos, no hay ningún problema, es torneo abierto, cada uno se apunta y postea cuando quiera.
COmo no se vaya poniendo una lista y rellenando, el control va a ser difícil. :P veo que las cronos se van a reducir a personajes pesados. [360º]

( de ahí que dijera lo de elegir personaje y combinación ) [sonrisa]
Jopraris escribió:COmo no se vaya poniendo una lista y rellenando, el control va a ser difícil. :P veo que las cronos se van a reducir a personajes pesados. [360º]

( de ahí que dijera lo de elegir personaje y combinación ) [sonrisa]


Si, lo de la lista estaría bien.
Respecto a lo del personaje y combinación, mira, por ejemplo, algunos compañeros han hecho muy buenos tiempos con los vehículos más rápidos, y yo sin embargo he probado ese tipo de vehículos, y el tubiturbo, y saco mejores tiempos con el tubiturbo, me adapto mejor.

De hecho yo uso pesado con mach8 y ruedas clásicas en Monte Wario, y ayer vi una repetición con el mismo tiempo que el mío, con una configuración de Toadette+ tubiturbo+ruedas pequeñas, que a priori es mucho más lenta que la mía.
Simplemente lo digo por estar en igualdad de condiciones. Hay en circuitos ( como el de yoshi ) que se nota bastante con los pesados tienen una mayor punta, sin embargo hay otros circuitos en que ya no se nota debido a que no hay muchas rectas.

A ver si hoy a la noche puedo hacer alguna crono
Jopraris escribió:Simplemente lo digo por estar en igualdad de condiciones. Hay en circuitos ( como el de yoshi ) que se nota bastante con los pesados tienen una mayor punta, sin embargo hay otros circuitos en que ya no se nota debido a que no hay muchas rectas.

A ver si hoy a la noche puedo hacer alguna crono


Pero si por ejemplo, digamos, a mi me gusta más apurar las curvas, o que al hacer el derrape el kart se abra menos, o el derrape salga antes, o cosas así, y me estás obligando a correr con otro vehículo/personaje que se adapta mejor a la conducción de otra persona, entonces el que está en desigualdad soy yo, o yo al menos lo veo así.
Yo en este circuito, con mach 8, no he podido bajar de 1.55 largos, y con el tubiturbo si, y hay otra gente que si lo ha conseguido con un kart análogo al mach8 en cuanto a stats, porque supongo que son más hábiles que yo, o están más acostumbrados a ese tipo de vehículo.
863 respuestas
1, 2, 3, 4, 518