[MK8] Cronos - RONDA 2 FINALIZADA

El récord es espectácular por conducción. Clava absolutamente todos los puntos del circuito apurando a unos niveles asombrosos. Yo muchas de esas trazadas las veo prácticamente imposible porqué con el volante no me veo capaz de alcanzar esa precisión. Pero lo más complejo es hacer giros rápidos en direcciones opuestas. Lo que el dedo tarda en hacer en décimas de segundo los brazos y un giro de oscilación suma algunas décimas más.

Esta claro que el juego sin saltitos ofrece mecanismos puramente conductivos para marcar diferencias inalcanzables. No creo que sea necesario esta absurda técnica para que hubieramos tenido un juego muy competitivo y disputado en su modo contrareloj

Me hubiera gustado ver cuál era la distancia real que me separaba de los mejores sin estas técnicas de caca. Que lastima Nintendo que siempre mete la gamba con MK

Saludos
A mi me gustaban más los records sin los derrapes con humo. Los veía más lógicos, pero bueno, supongo que todo vale en tal de ser el más rápido. Está claro que sin estas historias los récords estarían más apretados, y aje4naton, yo creo que hubieras estado cerca del record mundial, quizá a 2 segundos o así...

Saludos.
La verdad es que es una pena que las contrarelojs se vean chafadas por estos "trucos". Sinceramente yo antes de empezar este torneo jugaba online usando firehopping y lo apoyaba.. me parecía algo clave para ganar y rodar rápido. Después de la experiencia que he tenido majándome a dar vueltas en el mismo circuito para arañar décimas de forma legal, me encantaría que lo arreglaran... aunque lo veo improbable.

Y aje, estoy seguro que si no existiesen estos trucos estarías muyyy arriba. Además es probable que al ver tu posición real te picarías aun más y arañarías décimas extras.

Un abrazo!
Sobre la wiki, no he quitado la tabla en imagen porque no se que preferis.
Como se supone que la idea de la wiki es poder actualizar los datos aquí sin necesidad de recurrir a sitios externos, acabo de probar a hacer una tabla para la clasificacion general con mis escasos conocimientos de wiki.
Segun me puse a hacerla parecía que iba a ser mas complicado (vale que igual esta un poco cutre, pero de momento es lo que hay), pero una vez hecha, para editarla creo que no tiene ninguna dificultad.

Si un día de estos tengo tiempo, bueno, ganas, ire cogiendo los contrarrelojes de los primeros, lo que viene siendo el mio de mu-mu y el resto de sheikonh y aje4naton. A Sheikonh le enviare peticion de amistad mañana porque no lo tengo y sin tenerlo va a ser dificil pillar sus fantasmas.

Los cronos de cada circuito de la primera ronda, como no se van a volver a editar, supongo que lo mas comodo es dejarlos ya tal y como estan, con la imagen, sin hacer la tabla en wiki.
Joer Gronky, estaría genial que te animaras a subir vídeos. Si hay algún fantasma mío que no ves avísame y vuelvo a subirlo con dibujito añadido (que parece que es la forma de visualizarlos seguro)

Estaría genial poder acceder a tablas con las clasificaciones de cada pista y acceder a esos vídeos. El del ganador es quizas el más lógico de ver, aunque lo suyo sería ver a los 3 primeros para ver los diferentes estilos de juego y planteamiento

Saludos
Bueno señores, yo sigo por aquí, y aunque tengo mucho lío ( de otros juegos jajaja ) intentaré jugar todo lo que pueda para las cronos.

Así que apuntarme a esa 2 ronda. [beer] deseando los nuevos circuitos ya !
Al final acabe haciendo otra tabla de wiki para el estadio mario kart y asi poder poner el video al lado en la misma tabla. Como no se muy bien como va el poner los videos en la wiki me copie el codigo de la wiki de bayonetta [sonrisa] .

En principio voy a intentar subir solo el primer puesto de cada circuito, luego ya segun las ganas y el tiempo ire completando con segundos y terceros.
Quiero participar. NNID: fvgumer EOL : fvgumer
fvgumer escribió:Quiero participar. NNID: fvgumer EOL : fvgumer


Bienvenido!!! Estamos en pleno parón pero un día de estos volverá un apasionante segundo Round.

Gronky, tremendo si subes vídeo de todas las cronos: olé, olé y olé. Le da una categoría al hilo varios peldaños por encima.

Fengos, merci por tu comentario pero soy consciente de mis límites. Dudo que estuviera a menos de 2 segundos de cualquier WR... No quise decir que me gustaría ver la distancia real presumiendo de que fuera escasa. Me refería a ver cual era esa distancia fueran 2 o 3 o más segundos.

Saludos
Hoy de tarde si tengo tiempo intentare subir un par de videos mas.
Pero si nos centramos en lo importante, acabo de pillar el pack de los DLC, así que ya estoy listo para esas cronos "especiales" de circuitos DLC.

EDITO
: Aje4Naton tu fantasma de Estadio Wario me sale en 1:57:248, lo descargue sigue igual, que ya sabeis que a veces al descargarlo esta actualizado... pero no es el caso, no se si podras subirlo otra vez o algo.
Holaaa,

Cuando llegue a casa lo resubo con dibujitos

Saludos

Edito: Ya he subido el fantasma nuevamente Gronky. Espero que en breve te salga el correcto. Si tienes problemas con algún otro me avisas
Bueno chicos, pues otro que ya tiene el DLC comprado. He esperado casi hasta el último momento, como casi todo lo que hago en mi vida [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos.
Buah, acabo de estar jugando al online después de bastante tiempo y no veas lo que me ha costado subir de 6400 a 6500.. restan un montón en cuanto quedas en los últimos puestos. A ver si coincidimos algunos y echamos unos ratos como dije!

Aleroh, creo que a lo largo del día de hoy voy a consumar el calentón del dlc. Así que espero ser otro que lo pilla en el último momento :P

Otra cosa, ¿se ha decidido qué circuitos se jugarán a la vuelta? exclusivamente los del dlc? o se hará votación?
Fengos escribió:Buah, acabo de estar jugando al online después de bastante tiempo y no veas lo que me ha costado subir de 6400 a 6500.. restan un montón en cuanto quedas en los últimos puestos. A ver si coincidimos algunos y echamos unos ratos como dije!

Aleroh, creo que a lo largo del día de hoy voy a consumar el calentón del dlc. Así que espero ser otro que lo pilla en el último momento :P

Otra cosa, ¿se ha decidido qué circuitos se jugarán a la vuelta? exclusivamente los del dlc? o se hará votación?


Yo lo dejé a finales de julio en 6800 y no lo volví a tocar desde entonces, y ahora no tengo internet bueno así que creo que paso de meterme a perder puntos/desconexiones, etc... Probaré con torneos sin objetos y cosas así, que si te desconectan no pasa nada.

La segunda vuelta, pues no sé. Yo había pensado varias opciones:
·Hacer el DLC exclusivamente,
·hacer los 8 del DLC + 2 aleatorios, o
·hacer la mitad de la vuelta con DLC y la otra media con circuitos viejos (4+4 o 5+5),
aunque tampoco lo he pensado mucho.

Creo que lo podemos hablar, a ver que preferimos.

Saludos.
Holaaaaaaa

Que impaciencia con el DLC ehh? xD

Gronky, al final no sé si pudiste visualizar mi tiempo en el Estadio Wario. Lo volví a subir y debería actualizarse digo yo... ¿Lo puedes ver o sigue el anterior?

Saludos
Hola man.

Yo no estoy impaciente, porque apenas tengo tiempo libre y además la semana pasada le dí un poco al bayonetta, como algunos de por aquí [carcajad] [carcajad] [carcajad] que vi conectados, pero lo que si sigo son los records mundiales, y, la sorpresa es que hay un francés llamado Near, que siempre estaba bien colocado y tal, y creo que tenía como 2-3 records. El caso es que lleva unos 15 días que sigue y sigue batiendo.
Ahora mismo tiene 10 récords mundiales, y por lo visto no va a parar. Se vé que estará de vacaciones, parado, y se dedica exclusivamente al juego, sino no me lo explico.

Pero vaya, una máquina, el tipo:
http://mkwrs.com/mk8/
Siento no haber contestado en tanto tiempo. Dejé de leeros y de pasarme por aquí ya que me ha sido imposible dedicarle tiempo y no quería engancharme de nuevo y tener que dejarlo.

Tampoco podré hacer las nuevas del DLC que está a punto de salir pero quería pasarme para daros un saludo a todos ;)
Veo que esta parado el tema, yo llegue la semana pasada de viaje y ya reenganche con el Bayonetta2 , lo malo( o bueno) es que tengo amontonado el bayonetta2 , el 1 , los DLC del MK8 el smash de 3ds y el smash de WiiU de aquí a final de año, además de surfear , el curro e ir montándole la habitación al peque que ya falta cada vez menos para que llegue....me faltan las horas del día para dedicarme a todo lo que quiero
Hola B_O_O_R y Nosolosurf, que bueno veros por aquí.

Yo estoy igual, sin apenas tiempo. Me parece que aparcaré el Bayonetta (lo pillé por oferta y por aquello de no quedarme sin el pack del 1+2, pero el poco tiempo que tenga se lo dedicaré al MK.

Por cierto, video con los nuevos circuitos:
https://www.youtube.com/watch?v=kfgsfIqkMbE&list=UUGIY_O-8vW4rfX98KlMkvRg

Con el de Mute City se me ha puesto la gallina de piel [mad] [mad] [mad] [mad]
aleroh escribió:Hola B_O_O_R y Nosolosurf, que bueno veros por aquí.

Yo estoy igual, sin apenas tiempo. Me parece que aparcaré el Bayonetta (lo pillé por oferta y por aquello de no quedarme sin el pack del 1+2, pero el poco tiempo que tenga se lo dedicaré al MK.

Por cierto, video con los nuevos circuitos:
https://www.youtube.com/watch?v=kfgsfIqkMbE&list=UUGIY_O-8vW4rfX98KlMkvRg

Con el de Mute City se me ha puesto la gallina de piel [mad] [mad] [mad] [mad]


Solo con ese? A mi con todos [mad]

Exijo hacer estos circuitos AL MENOS una vez XD
AL MENOS una vez???
Jajaja, apoyo la moción.

No sé como lo voy a hacer, pero tengo que ganar la crono de Mute City [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues esto pinta a campeonato DLC porqué cualquiera se pone con los antiguos teniendo chicha nueva.

En Mute City pienso ir con el cuchillo entre los dientes. La peleará sin compasión ni contemplaciones. XD El que la gane ya os digo desde ya que deberá sudar sangre para lograrlo
No estoy teniendo mucho tiempo estos días, pero intentare tener todos los contras de los primeros antes de que salga el DLC.
aje4naton escribió:
En Mute City pienso ir con el cuchillo entre los dientes. La peleará sin compasión ni contemplaciones. XD El que la gane ya os digo desde ya que deberá sudar sangre para lograrlo


Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenos días, gente,

Espero que os vaya bien a todos, ando bastante liado estos días (como de costumbre XD ), así que no me he pasado por aquí. Ayer y anteayer estuve jugando un poco al online después de bastante tiempo y andaba algo oxidado al inicio, por suerte luego empecé a hacer mejores partidas. Me pareció ver conectado a mondocane, aunque estaba jugando a Bayonetta (yo lo tengo comprado pero todavía no lo empecé xD). Normalmente los fines de semana por la noche suelo tener un ratito si no estoy con la parienta, así que si decidís quedar para echar unas carreritas online me apunto.

Un abrazo a todos.
Ey, Olympus, que tal, tio?

Bueno, yo sigo con mi proyecto, y la verdad que voy muy mal de tiempo, peor que hace 2 meses, cuando hice amago de retirarme de las cronos. Esta vez sí voy al limite de verdad, así que no conteis competitivamente conmigo para las cronos. Igual hago lo que dije entonces, jugar una hora a la semana o algo así para desconectar, pero poco más.
Esta vez es irrevocable. No desaparezco, pero bajaré mi participación. Lo siento pero llevo muchos años estudiando como para tirarlo todo por la borda en el último momento.

De hecho, si alguien quiere hacerse cargo del hilo (ya sé que casi todo está hecho con la wiki), para pulir algunas cosas o cambiar otras, pedimos un cambio de autor, porque no estoy seguro de poder actualizar algunas cosas. Ya sé que la wiki soluciona casi todo esto, pero si alguien lo quiere, que lo pida, y lo cedo gustosamente.

Saludos, seguimos viendonos por aquí.
Si estoy e tiempo me gustaria participar!

Mi id Naranji85

Saludos
Acabo de comprar por fin el pack de los dos dlcs!! Sí que he apurado al final jajaj. Estoy deseando meterles mano aunque igualmente voy a tener que dejar el bayonetta un poco de lado, que es con el que andaba hasta ahora pero no hay tiempo para más :(
Me faltan por grabar los dos ultimos contrarrelojs y listo, aunque el del estadio wario se quedo pillado y lo tendre que volver a subir, el resto ya estan (sheikonh no se si me acepto la amistad porque su fantasma no me salia) y menos uno que es mio, el resto son todos de aje4naton xD.

Tambien pense que hare una tabla solo para los videos, porque poner solo el video del primero deja la tabla un poco rara y que ademas me da mucha pereza tener que pasar todas las tablas de las imagenes a la wiki. Bueno, y que no se como poner las tablas ocultas tipo spoiler y entonces quedaría la wiki demasiado larga para mi gusto vaya, a partir de ahora prefiero hacer la tabla en la wiki pero cuando se acabe la crono pues se coge imagen, se pone en spoiler y se borra de la wiki. A no ser que alguien sepa poner las tablas como los spoiler.
Fantástico trabajo Gronky!!!! Ha quedado perfecto así, poniendo aparte los videos de lis ganadores. Un curro importante y que se agradece mucho. Así todo el mundo puede visualizar la crono del mejor tiempo. Olé por ti. Por cierto, ayer descubrí que todos mis récords con el mii no son de personaje pesado. Resulta que es peso crucero como Waluigi o Estela... Como se puede saber con exactitud el peso de tu mii y su categoría??

Ya llegó el día del DLC... Que ganas le tengo
aje4naton escribió:Fantástico trabajo Gronky!!!! Ha quedado perfecto así, poniendo aparte los videos de lis ganadores. Un curro importante y que se agradece mucho. Así todo el mundo puede visualizar la crono del mejor tiempo. Olé por ti. Por cierto, ayer descubrí que todos mis récords con el mii no son de personaje pesado. Resulta que es peso crucero como Waluigi o Estela... Como se puede saber con exactitud el peso de tu mii y su categoría??

Ya llegó el día del DLC... Que ganas le tengo


Los Mii's solo tienen 3 categorías: pluma, medios o pesados.

Se puede saber por las características al escoger vehículo.

BTW, yo he empezado ya con las contras de los circuitos de DLC, para cuando comencemos con las de verdad de este hilo [poraki]
JotaeNeDe escribió:Si estoy e tiempo me gustaria participar!

Mi id Naranji85

Saludos


Claro que puedes. Se puede entrar en cualquier momento.

Grande Gronky con lo de los videos. Y no, no se puede meter spoiler en la wiki. Yo intenté hacerlo con todas las tablas de resultados de cada uno de los circuitos. Lo pregunté en feedback de wiki, y me dijeron que no se podía, por eso los saqué y los metí en el post "normal", fuera de la wiki, para poder meterlos en spoiler y no sobrecargar.

Respecto al DLC, pues lo dicho el otro día. Muy poco tiempo libre. Lo he descargado y a la hora de comer le he dado un rato únicamente a Mute City. El resto ni los he tocado, ni creo que los tocaré hasta el finde, pero bueno, es lo que hay ahora mismo.

Saludos a todos, y me alegro de que sigamos pasando por aquí y esto no quede en el olvido.
Y como funciona esto? Lo siento pero no me aclaro, tengo la consola hace tres dias..
Esta semana que circuito es y mi duda tambien es, como demostramos el tiempo??
Gracias
JotaeNeDe escribió:Y como funciona esto? Lo siento pero no me aclaro, tengo la consola hace tres dias..
Esta semana que circuito es y mi duda tambien es, como demostramos el tiempo??
Gracias


Pues cada semana hacemos un circuito, de lunes a domingo, y luego posteamos el tiempo en miiverse y ponemos aquí el enlace. De todas maneras no te preocupes porque aún no hemos empezado la segunda tanda. Supongo que en 2 semanas o así ya estaremos dando guerra de nuevo. Ya se avisará todo, tranquilo.

Saludos.
Vale perfecto!! Gracias
Yo ante todo pedir perdon por mi ausencia, me salió un trabajo importante y el poco tiempo que tenia era para descansar, tenia que haber avisado. Si aún se puede me gustaria volver a reengancharme aunque no haga gran cosa. Un saludo gente!
itachi escribió:Yo ante todo pedir perdon por mi ausencia, me salió un trabajo importante y el poco tiempo que tenia era para descansar, tenia que haber avisado. Si aún se puede me gustaria volver a reengancharme aunque no haga gran cosa. Un saludo gente!


No te preocupes hombre: Lo primero es lo primero y eso creo que todos lo tenemos muuuy claro.

Claro que puedes reengancharte. Ese es el objetivo del parón

Saludos
Gracias aje4naton! :) un saludo!
Yo os sigo leyendo desde la sombra.

Estuve probando ayer los circuitos del DLC y son una pasada. Un gustazo dejarse la pasta en contenido de esa calidad.
He actualizado el listado de participantes, y he rectificado el NNID de algunos, que en muchos casos lo que estaba puesto era el nombre del Mii. Así todos pueden agregar a todos.

Olympus, contamos contigo. Yo esta vez jugaré poco, como tú...
Saludos.
Joer aleroh, pedazo de crono te has marcado en Mute City. Veo que decías muy en serio que darías un extra para llevarte esa contrareloj xD

No me he podido resistir y me puse también con ella. De momento la he dejado en 1:58: 4XX preveo tortas de las buenas el día que nos pongamos con ella

Saludos
aje4naton escribió:Joer aleroh, pedazo de crono te has marcado en Mute City. Veo que decías muy en serio que darías un extra para llevarte esa contrareloj xD

No me he podido resistir y me puse también con ella. De momento la he dejado en 1:58: 4XX preveo tortas de las buenas el día que nos pongamos con ella

Saludos


Justo me pillas por aquí haciendo un break.
Pues la verdad que entre el primer dia, y el otro rato, no habré echado ni 2 horas, pero si, la verdad que mola mucho ese circuito. De hecho, ha venido mi hermano a casa hace un rato, le he enseñado el juego, y como el también jugaba al F-Zero, le ha molado bastante el circuito, y se ha picado un poco jejeje.

No he visto tu fantasma, pero 1:58.4XX ya está muy bien como primer contacto. No creo que pueda dedicarle mucho tiempo al juego, lo cual me da pena porque realmente tengo ganas de darle duro, sobre todo ahora con los circuitos nuevos.
El viernes por la noche estuve probando los circuitos nuevos, y me gustó bastante el circuito de Yoshi, muy mucho, la verdad. Y el resto también están muy chulos. Quizá el que menos me gustó fue Excite Bike, y el de hielo, pero aún así están bastante bien. La verdad que me encanta el juego al completo. Me gusta saber que, como mínimo, aún vamos a tener 8 circuitos nuevos esperando en la recámara...

Saludos.
A mi los circuitos nuevos me tienen prendado. Mute me encanta y lo veo muy bien recreado generando la misma sensación de velocidad que tenía F-Zero.

Yoshi sabía que me encantaría. Uno de mis favoritos de Game cube. Ya dije que era muuuy técnico y revirado que es el estilo que me gusta

Senda Arco Iris es genial aunque no soy objetivo ya que la nostalgia me puede.

El de Hyrule cada día me gusta más y online es de los más divertidos. El otro día nos empotramos 5 corredores contra la pared esperando todos que se abriera el atajo de la espada (que logicamente no se abrió) Fue la escena más cachonda de lo que llevo de juego y son ya unas cuantas horas

Ruta dragón me flipa y es mi estilo 100%

El polar cada día me gusta más y se está descubriendo como el gran tapado. Las primeras veces me dejo indiferente.

Mina Wario ídem: brutal con mucha sensación de velocidad y divertido aunque lo han simplificado un poco. Pero me encantaba en Wii y me encanta en WiiU tambien.

El peor, para mí, el Excite y pese a ello se agradece su estilo desenfadado y Random ya que sus carreras son un caos muy divertido.

Pedazo de DLC y pedazo juego final tendremos.

Saludos
aje4naton escribió:A mi los circuitos nuevos me tienen prendado. Mute me encanta y lo veo muy bien recreado generando la misma sensación de velocidad que tenía F-Zero.

Yoshi sabía que me encantaría. Uno de mis favoritos de Game cube. Ya dije que era muuuy técnico y revirado que es el estilo que me gusta

Senda Arco Iris es genial aunque no soy objetivo ya que la nostalgia me puede.

El de Hyrule cada día me gusta más y online es de los más divertidos. El otro día nos empotramos 5 corredores contra la pared esperando todos que se abriera el atajo de la espada (que logicamente no se abrió) Fue la escena más cachonda de lo que llevo de juego y son ya unas cuantas horas

Ruta dragón me flipa y es mi estilo 100%

El polar cada día me gusta más y se está descubriendo como el gran tapado. Las primeras veces me dejo indiferente.

Mina Wario ídem: brutal con mucha sensación de velocidad y divertido aunque lo han simplificado un poco. Pero me encantaba en Wii y me encanta en WiiU tambien.

El peor, para mí, el Excite y pese a ello se agradece su estilo desenfadado y Random ya que sus carreras son un caos muy divertido.

Pedazo de DLC y pedazo juego final tendremos.

Saludos

"Amen!! Una pasada los nuevos, yo ya me e comprado el dlc y la verdad es
que no tiene desperdicio! Lo veo barato para la calidad de los circuitos, y
encima ya tengo pagados los 8 siguientes que salen en Mayo... Asi que a
disfrutar el mk8 por mucho tiempo!"
Yo le di ayer un ratejo a mute city y andaré por 2:05:xxx, haber si hoy consigo mejorar 3 o 4 segundos mínimo. Decir que he comprado muy pocos dlc´s pero este tanto por precio como por calidad se lleva la palma. Haber si otras compañias toman ejemplo. saludos!
Estaba esta tarde pensando que molaría mucho tener una minicomunidad dedicada a cronos, como lo somos nosotros, pero con más tiempo libre, para poder echarle más tiempo.
Y obviamente meterle caña al asunto e intentar el asalto de récords europeos/mundiales. Como ya se ha dicho alguna vez por aquí, hay gente con potencial (obviamente no hablo de mí [carcajad] [carcajad] )... Tenemos a gente como Aje4naton, Sheik (que hace tiempazos sin dedicarle mucho tiempo), el propio Omega.92 o fvgumer, que no ha hecho ninguna crono pero he visto algunos videos suyos y también es bastante bueno. No en vano, creo que era el capitán del equipo español. Del resto no me olvido, pero creo que estamos un pelín por debajo, a menos a día de hoy, sin desmerecer a los Fengos, Gronky, Olympus, mondocane, B_O_O_R, kakaculete, Rey Tomberi, Itachi, Nosolosurf, Jopra, amian, Mijallo, etc...

Esto no es una llamada a filas ni nada por el estilo, es simplemente que veo que Francia tiene 24 récords, y me da un poco penilla no tener a más gente española peleando ahí arriba como lo hacen a veces Alexony, Adromaster, Paco Gaita, etc...
Supongo que todo depende de las circunstancias/motivación de cada persona, porque no es normal que haya un francés que el solo tenga 19 récords.

Pero vaya, no sé, me ha molado pensar que de aquí podrían salir algunos jugadores que plantaran cara a los mejores del mundo/Europa.
Obviamente todo pasaría por aprender FH y mucho perfeccionamiento, pero vaya, molaría jejeje.

Un abrazo.
aleroh escribió:Estaba esta tarde pensando que molaría mucho tener una minicomunidad dedicada a cronos, como lo somos nosotros, pero con más tiempo libre, para poder echarle más tiempo.

A mi me parece muy buena idea, estoy empezando ahora con esto de las cronos y se me hace mucho más entretenido comparando tiempos con otra gente XD
v_i_l_e escribió:
aleroh escribió:Estaba esta tarde pensando que molaría mucho tener una minicomunidad dedicada a cronos, como lo somos nosotros, pero con más tiempo libre, para poder echarle más tiempo.

A mi me parece muy buena idea, estoy empezando ahora con esto de las cronos y se me hace mucho más entretenido comparando tiempos con otra gente XD


Claro, si eso ya lo tenemos.
Me refería a que todos nosotros dispusiesemos de más tiempo libre, y poder hacer tiempos mejores de los que hacemos. Venía a ser una reflexión.

Piensa que estamos en un parón, y la mitad de los de aquí apenas tenemos tiempo ya sea por estudio, trabajo, o por ambas cosas a la vez, como algunos tenemos.

De todas maneras, me alegro verte por aquí. Será un placer comparar tiempos, y competir contigo cuando empecemos de nuevo. Y si tienes dudas o lo que sea, pregunta.
Saludos.

Una cosa más: Hay un amiguete en otro foro que ha organizado un minireto contrarreloj, en el circuito de Yoshi, con el B-Dasher y Yoshi como requisitos obligatorios. La mayoría están empezando, y les voy dejando consejos para algunos circuitos, pero no espereis encontraros a gente muy rodada. It's for fun.
Dejo un enlace en spoiler, por si alguien quiere participar. Yo no tengo claro si participaré, pero si lo hago dedicaré poco tiempo, eso seguro, y como debe haber gente con mono de competir, pues ahí lo dejo:


Igualmente, yo seguiré en este hilo, obviamente. Ahí estoy porque son amiguetes y se lo están currando para aprender.
Un saludo a todos.

P.D: Si he hecho SPAM y se considera inoportuno, sentiros libres de borrar el enlace, mods.
Gracias por el comentario aleroh, la verdad es que allí somos muy novatos y cualquiera hará mejores tiempos, pero es cuestión de entrenar, ¡no llevamos ni 100 horas con el juego! :)

De todas formas es otro rollo, no pretende ser competencia de este hilo ni mucho menos.

PD: es verdad que los Franceses dominan los records, que brutal [boing]
863 respuestas