Habrá que plantearse si seguimos o no. Yo por mi parte haria una carrera más para dejarlo en 10, y volvería cuando salga el DLC en noviembre. Así igual hay gente que se reengancha, o entran nuevos invitados. A mi de hecho me vendría de lujo tener un mesecito de relax para darle duro al proyecto. No sería un adiós, sino un hasta luego. Y mientras podemos quedar algún domingo o algo para pegarnos en el online.
Fengos escribió:Pues al final he sacado un rato para hacer un tiempo que para mí es bastante bueno. Quizás podría arañar una decimilla más pero creo que lo dejo aquí... Espero que aleroh no consiga superarme!! ese es mi objetivo en esta crono. Así que salvo cambio de última hora me quedo con este tiempo:
https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/s ... J7oejfnzHI
Suerte a todos en los últimos intentos!
Por cierto, yo ya únicamente entro al mk para jugar las contras y la verdad es que echo de menos jugar online. Quizás podríamos echar unas carrerillas todos un domingo de estos no? no estaría mal medirnos cuerpo a cuerpo
aje4naton escribió:Pues para el tiempo que inviertes me parece un tiempazo. Ese tiempo es producto de habilidad innata porqué esta claro que no se puede basar en el perfeccionamiento y la repetición. En estos casos sólo existe la habilidad que el jugador tenga para con el juego. Me parece que haces unos tiempos francamente buenos, quiero decir buenísimos en relación al tiempo invertido.
Por otra parte me parece muy loable que postees tus contras pese a jugar con un claro handicap. Demuestra claramente a que tipo de cosas das prioridad en la vida, y en tu caso prima la participación por encima de otros "sentimientos" lo cual me parece una actitud de 10.
Yo también veo bien la idea de aleroh. Voto parar tras el décimo circuito un mes exacto...pero poniendo fecha de regreso o cabe el peligro de que abandonemos todos por olvido.
Saludos.
. aleroh escribió:Me autocito porque veo que aje4naton ha escrito después de editar mi anterior post.Habrá que plantearse si seguimos o no. Yo por mi parte haria una carrera más para dejarlo en 10, y volvería cuando salga el DLC en noviembre. Así igual hay gente que se reengancha, o entran nuevos invitados. A mi de hecho me vendría de lujo tener un mesecito de relax para darle duro al proyecto. No sería un adiós, sino un hasta luego. Y mientras podemos quedar algún domingo o algo para pegarnos en el online.
aje4naton escribió:Todo el día esperando el ataque de Shei.... y al final nada. Una pena porqué un poco de movimiento en la cabeza hubiera dado vidilla al final de la Crono.
Igualmente y para acabar de "adornarme" he decidido mejorar mi tiempo y dejarlo, ahora sí, en algo cercano a mi tope. Todavía podría mejorarlo más pero sinceramente creo que es un buen tiempo tratándose de este circuito (uno de mis más odiados) y que no tengo una motivación extra para mejorar ese "pelín" más que SÍ podría tener en caso de que hubiera algo que batir.
Saludos.
PD: Antes he recibido un MP y no sé de quien ya que lo borre por error... alguno de vostros me lo envío??

Gronky y Sheikon.
porqué yo no doy una victoria gratuitamente a NADIE. El que me gana puede estar satisfecho porqué es producto de esfuerzo y dedicación. Seguramente algunos de vosotros sois mejores jugadores que yo (yo estoy casi seguro de ello) pero se me da bien esta modalidad de juego en la que creo que prima el relax, la observación y la perseverancia. Igualmente lo único cierto es que los resultados me han acompañado hasta hoy, pero quizas mañana cambie todo y empiece a perder de forma asidua. Rivales para que ello ocurra tengo.aleroh escribió:Pues la verdad que no me dí cuenta de ese detalle, el de la rampa. Si es cierto que en el estadio de Wario pasaba algo similar, pero no caí en eso. Muchas veces miramos los videos de los records, y los imitamos, pensando que es la mejor opción, que suele serlo...
Me bajaré la repe y la miraré.
EDITO: Os hace lo de quedar alguna tarde/noche para hacer un torneo de 10-12 carreras?

, en la que los puestos estarian definidos por los puntos que se dan en cada tanda.Gronky escribió:Hombre, aunque no se haga por tandas con paradas siempre podriamos "dividir" los circuitos en tandas y empezar en un hilo nuevo con alguien que lo pueda mantener.
Yo tambien pense que si hacemos por tandas, podríamos hacer con las puntuaciones lo siguiente:
Cada tanda su clasificacion general, de la que el primero se lleva 15 puntos, el segundo 12... y luego una clasificacion ¿general 2?, en la que los puestos estarian definidos por los puntos que se dan en cada tanda.
En esta primera tanda segun esta ahora, Aje4Naton tendria 15 puntos, aleroh 12, fengos 10, yo 9, sheikonh 8...
En la segunda tanda imaginamos que en la general gana Sheikonh, segundo aje4naton y tercero aleroh, pues en una clasificacion general de tandas quedaria:
1º Aje4naton 27, 2º Sheikonh 23, 3º Aleroh 22.
No se si me explico o si lo estoy liando demasiado.
Por otra parte en discoestadio tenia un 2:12:xxx que baje ya a 2:07:624, de momento se que un segundo mas puedo bajar, porque es la diferencia que tengo entre la segunda y la tercera vuelta, pero tambien es verdad que viendo el ritmo al que fui bajando los tiempos, igual el 41:330 que hice en la tercera vuelta lo supero con facilidad, porque margen para mejorar CREO que hay bastante, ya se verá.
aje4naton escribió:Ufff que tiempo más bueno!! Siguiendo tu progresión de aquí al Domingo me pasas. Yo estoy bastante estancado. Hago algunas zonas mejor y la primera vuelta la mejoro fácil pero es llegar al atajo y meter la gamba. Me cuesta mucho encontrar la precisión necesaria con el volante para clavar ese atajo. Francamente, empiezo a ver posible quedarme así. Sería una decepción porqué mi objetivo personal es el SUB 2:01 pero lo veo lejos hoy
En la playa me imagino que habrás comprobado lo que te comente de la rampa. Creo que esa crono está muy ajustada en todo el circuito, eso más la rampa son la consecuencia de esa victoria

), y luego he sido incapaz de encadenar 3 vueltas buenas, pues apenas he mejorado mi tiempo. Primera vuelta cojonuda, y segunda y tercera penosas, sobre todo la última, donde la he pifiado en el atajo. Me da mucha rabia porque he hecho segundas/terceras vueltas de 39.8, 39.9, pero justo donde mejor primera vuelta saco, la pifio en las otras. En fin, aquí lo dejo, me tengo que ir así que es mi tiempo final. 
aje4naton escribió:Eso es verdad. El hándicap de la moto ha sido básico. Tiene muchísimo mérito que siguieras en la pelea usando kart cuando no estabas acostumbrado. Parece evidente que en este MK va mejor el Kart que la moto con independencia del FH... Sobreponerse a ello era casi imposible para los jugadores tipicos de derrape interior
Saludos