Miyoo Mini +

@Deen0X Colega, llegas tarde, pero vale. 👍🏻
Buenas!
Sabes si la Miyoo Mini plus es compatible con los logros de Retro achievements?

Saludos!
@Rocky IV Va con Retroarch, y en las opciones de éste te permite vincular tu cuenta de Retro achievements. En este hilo de Reddit hablan sobre el tema, y parece que sí funciona.
psicopompo escribió:@Rocky IV Va con Retroarch, y en las opciones de éste te permite vincular tu cuenta de Retro achievements. En este hilo de Reddit hablan sobre el tema, y parece que sí funciona.


Gracias, pues si es compatible con los logros me voy a lanzar a por ella. A ver si encuentro alguna oferta.

Un saludo!
Llevo desde septiembre de 2023 con esta consolilla (la version plus) y ha dia de hoy a conseguido que deje de lado la switch. Es una maravilla. Le hice el Mod del altavoz del Xperia Z5 Compact. En mi caso llevo desde el inicio con Kiriki BOM (Por comodidad), pero tengo pendiente de probar Onion OS.

Estoy gozando como cochino en charca todos los juegos de Game Boy Advance que mi yo adolescente no pudo disfrutar, por no tener la consola principalmente.

Esperando a ver como nos sorprenden con la version "Flip" aunque he visto que los botones son de clic, y eso de momento no me gusta.
DoNeL escribió:Llevo desde septiembre de 2023 con esta consolilla (la version plus) y ha dia de hoy a conseguido que deje de lado la switch. Es una maravilla. Le hice el Mod del altavoz del Xperia Z5 Compact. En mi caso llevo desde el inicio con Kiriki BOM (Por comodidad), pero tengo pendiente de probar Onion OS.

Estoy gozando como cochino en charca todos los juegos de Game Boy Advance que mi yo adolescente no pudo disfrutar, por no tener la consola principalmente.

Esperando a ver como nos sorprenden con la version "Flip" aunque he visto que los botones son de clic, y eso de momento no me gusta.

Yo llevo cerca de una semanita con ella y no es normal el vicio que llevo 😅 Dándole al Advance Wars sin parar. En mi caso estoy pendiente de recibir el altavoz, pero aún así no tengo mucha queja en ese sentido, soy de jugar en silencio o con auriculares.
Por cierto, el Netplay (misma partida en 2 jugadores/consolas) en BOM/Koriki funcionó a la primera, una gozada, la verdad. Tampoco he probado Onion (me tiraba más por el tema de poder ir cambiando entre Roms recientes, me recuerda al quick resume de xbox, salvando las enormes distancias, claro), pero con el autosave y autoload de retroarch se consigue algo muy parecido en Koriki, ninguna queja en ese aspecto por ahora.
@DrKaOs Yo ahora ando terminando el segundo Golden Sun, y llevo pasados, el Zelda Minis Cup y el Golden Sun 1. Me toca despues el Kingdom Hearts. Lo del Netplay me queda pendiente de probar con un amiguete, rollo algun Pokemon o por el estilo, se precia mucho para eso.

Esas opciones de Onion estan guays la verdad.
Hola! ¿De dónde la habéis pedido? Quiero probarla pero tengo un jaleo de sitios...Aliexpress...Miravia...y no baja de 55-60€. También he pensado cogerla en Wallapop y quitarme de líos [qmparto]
@zetaeme En su dia la pille en Miravia, y con sus descuentos me costo unos 35€. Hablo del modelo Plus, porque hasta donde tengo entendido de la mini a secas, no suelen sacar ofertas.

Un saludo.
DoNeL escribió:@zetaeme En su dia la pille en Miravia, y con sus descuentos me costo unos 35€. Hablo del modelo Plus, porque hasta donde tengo entendido de la mini a secas, no suelen sacar ofertas.

Un saludo.

Sii la Plus es la que veo todo el rato. Pues es que ahora sale por 60€ en todos lados... [fiu]
zetaeme escribió:
DoNeL escribió:@zetaeme En su dia la pille en Miravia, y con sus descuentos me costo unos 35€. Hablo del modelo Plus, porque hasta donde tengo entendido de la mini a secas, no suelen sacar ofertas.

Un saludo.

Sii la Plus es la que veo todo el rato. Pues es que ahora sale por 60€ en todos lados... [fiu]

La pillé en Miravia por 40€, la segunda (regalo) por 42€ unos días después. Te haces cuenta nueva con un mail con el que no te hayas registrado, te conectas a la web y te dan el código de descuento para nuevas cuentas (me descontó 12€). Ahora se queda en 47€, te diría que esperaras unos días a ver si sacan ofertas de nuevo, si no, tira por aliexpress cuando saquen cupones, que es cada cierto tiempo.
También tienes en wallapop, suelen valer 60 o así, pero si te fijas, hay varias ya vendidas por 45€, la cuestión es ser rápido, pillándola nada más pongan el anuncio (he pillado así algunos juegos de consola, se tarda pero la gente pone a la venta casi cada día).
@zetaeme En AliExpress te dan cupones como nuevo usuario. A mí se me quedó en 44€ (envío gratuito), costando unos 60€. Tienes que ir mirando que acepte cupones (no todas las tiendas los aceptan). No tienes ni que entrar en el artículo, lo pone fuera. Cuando veas una que te convence, la metes en la cesta y te saldrá el precio al que se te queda. A mí me tardó cuatro días en llegar. El estuche lo puedes comprar por 0,33 céntimos con la promoción de 3 artículos por 0,99€ con envío gratuito. Hay gente a la que le llega gratis con la consola, pero a mí no me vino. Ahora estoy esperando el altavoz Xperia Z5 Compact, que cuesta 1,88, pero cuando lo compras se te queda en 0,94€. Ya veremos si noto la diferencia.
@psicopompo Yo si noté el cambio. Nada exajerado, pero si noté que se aprecian ciertas partes de las melodias de los juegos que con el original no. Tambien no petardea si lo subes de volumen, porque el de mi Miyoo distorsionaba que da gusto.
@DoNeL Me llega esta semana. La verdad es que, para lo que me ha costado, por poco que mejore el sonido, valdrá la pena.
psicopompo escribió:@DoNeL Me llega esta semana. La verdad es que, para lo que me ha costado, por poco que mejore el sonido, valdrá la pena.

Se lo he instalado hace poco más de una semana y la diferencia es notoria, mucho más nítido y fuerte el sonido.
Y por sobre todo muy fácil de instalar.
@fbuttem Si, la verdad que no es para nada complicado de instalar. Ayer jugue sin ruido de fondo (siempre suelo jugar con la tele de fondo o algun podcast) y la verdad que se escucha muy bien, para tener el tamaño que tiene.
fbuttem escribió:
psicopompo escribió:@DoNeL Me llega esta semana. La verdad es que, para lo que me ha costado, por poco que mejore el sonido, valdrá la pena.

Se lo he instalado hace poco más de una semana y la diferencia es notoria, mucho más nítido y fuerte el sonido.
Y por sobre todo muy fácil de instalar.

Lo acabo de instalar y se oye como el culo, con ruido de fondo como si estuviera cascado. Voy a probar a doblar un poco las patillas del altavoz por si fuera un problema de contacto. Si después de eso sigue igual, volveré al original.

EDITO: Lo he solucionado con lo que he mencionado en el párrafo anterior. Las patillas no hacían suficiente contacto.

Sobre el sonido, yo lo noto bien. Se escucha con claridad, pero no podría asegurar que haya mucha diferencia respecto al original. De hecho, me da la impresión de que tengo que subir más el volumen.

EDITO 2: Nada, se oye cascado. Con primer juego que he probado no lo he notado por el volumen, pero al subirlo más se nota un ruido de fondo. No es por subirlo, es que se oye siempre, pero es más patente con los sonidos graves. Diría que se puede solucionar, porque antes de hacer lo de las patillas se oía fatal, pero es que ya no sé que más probar. El contacto lo hace bien.
@psicopompo Me pasó como a ti, y pensaba que estaba cascado [qmparto]
DoNeL escribió:@psicopompo Me pasó como a ti, y pensaba que estaba cascado [qmparto]

¿Y al final qué? A mí se me sigue oyendo mal.

Nada, al final he vuelto al original, y ahora me parece gloria bendita. Me han reembolsado el dinero del Xperia Z5 Compact sin necesidad de devolverlo. Estoy seguro de que tiene que tratarse de cómo hace contacto, porque la primera vez que lo puse se escuchaba mucho peor que las siguientes, pero entre que el sonido es mucho más bajo y que noto más distorsiones que en el que viene por defecto, me quedo con este último. No dudo que a la mayoría de la gente le vaya mucho mejor, pero seguramente a mí me ha tenido que tocar uno que está mal o algo.

Edito: Me he leído un hilo entero de Reddit sobre el tema, y todo el mundo dice lo mismo que pienso yo, es decir, que el altavoz de Sony se escucha más bajo y tiene más o menos la misma calidad. Que se escuche más bajo es debido a una mayor impedancia (8 ohmios frente a los 4 del original). En definitiva, que nadie recomienda el cambio. Ya no sé qué pensar, pero creo que me voy a quedar definitivamente con el de serie.
@psicopompo El mi caso era porque faltaba por doblar las patillas un pelin mas. Para que te hagas una idea sonba como cuando sacas el conector jack de audio de los cascos mientras esta sonando musica, que suena como ruido. Si apretaba por la zona dejaba de sonar. Un falso contacto.

No descartes que quiza te ha venido mal, porque en mi envio venia en una bolsita de cierre rapido suelo sin ninguna proteccion ni sobre acolchado.

Diselo al vendedor, a ver si accede a mandarte otro, que siendo centimos, lo mismo cuela y ya descartas.
psicopompo escribió:
DoNeL escribió:@psicopompo Me pasó como a ti, y pensaba que estaba cascado [qmparto]

¿Y al final qué? A mí se me sigue oyendo mal.

Nada, al final he vuelto al original, y ahora me parece gloria bendita. Me han reembolsado el dinero del Xperia Z5 Compact sin necesidad de devolverlo. Estoy seguro de que tiene que tratarse de cómo hace contacto, porque la primera vez que lo puse se escuchaba mucho peor que las siguientes, pero entre que el sonido es mucho más bajo y que noto más distorsiones que en el que viene por defecto, me quedo con este último. No dudo que a la mayoría de la gente le vaya mucho mejor, pero seguramente a mí me ha tenido que tocar uno que está mal o algo.

Edito: Me he leído un hilo entero de Reddit sobre el tema, y todo el mundo dice lo mismo que pienso yo, es decir, que el altavoz de Sony se escucha más bajo y tiene más o menos la misma calidad. Que se escuche más bajo es debido a una mayor impedancia (8 ohmios frente a los 4 del original). En definitiva, que nadie recomienda el cambio. Ya no sé qué pensar, pero creo que me voy a quedar definitivamente con el de serie.

Rarísimo, yo también uso el del Z5 Compact y la diferencia para mejor es obvia. De hecho en el mismo nivel de volumen que el de serie es mucho más fuerte. Será un tema del fabricante?
DoNeL escribió:No descartes que quiza te ha venido mal, porque en mi envio venia en una bolsita de cierre rapido suelo sin ninguna proteccion ni sobre acolchado.

Pues así es como me llegó. Veré si me pido otro, pero a otro vendedor.
Ya está disponible la versión 4.3 de Onion. Entre otras mejoras trae un grabador de pantalla, filtro de luz azul programable por horas y una aplicación para transmitir la imagen a otro dispositivo como un ordenador por streaming.
Alex-Redfield escribió:Ya está disponible la versión 4.3 de Onion. Entre otras mejoras trae un grabador de pantalla, filtro de luz azul programable por horas y una aplicación para transmitir la imagen a otro dispositivo como un ordenador por streaming.

Yo ya estaba en la beta de la 4.3, pero he pasado a la Stable por OTA. Gracias por el aviso.
hola, me la acabo de comprar, le he intentado meter el ultimo bom con los fixes y demas y no me entra en la microsd
es la version de 128 y lo he probado con una marca generica, una dsp, una dsp, una lexar y una samsung y no me entra en ninguna.
alguna marca en especial?
le he metido el bom, el ultimo parche de juegos siguiendo las instrucciones de borrar unas cosas, y el archivo de fixes y no me entra.
@the_gooseman Prueba a meter todo en la SD menos la carpeta de ROMS, Luego vas metiendo sistema a sistema poco a poco. Yo realmente hice una seleccion de los sistemas que a mi me gustaban.

Hay un grupo de telegram, mira en el buscador de telegram que no creo que te cueste mucho encontrarlo.
DoNeL escribió:@the_gooseman Prueba a meter todo en la SD menos la carpeta de ROMS, Luego vas metiendo sistema a sistema poco a poco. Yo realmente hice una seleccion de los sistemas que a mi me gustaban.

Hay un grupo de telegram, mira en el buscador de telegram que no creo que te cueste mucho encontrarlo.

Es que esos packs, por mucho que se empeñen en decir que los juegos están muy bien seleccionados, son opiniones personales que nunca van a ser objetivas. Para mí, esos packs tienen mucha morralla. Creo que es mejor hacerse uno mismo una selección personal.
@psicopompo Efectivamente, por eso yo antes de meterlos integros, hago una criba, pero son de agradecer porque te facilitan el trabajo una barbaridad.
lo bueno de ese pack es que vienen casi todas las roms en español.

al final hice seleccion de roms y me entro casi todo, aunque al final acabe metiendo onion en vez de koriki.
@the_gooseman Si, eso tambien es verdad, se me olvido mencionarlo antes. Estoy pendiente de probar Onion, que quiero ver si mejora la emulacion de snes MSU1. A ver si saco tiempo y pruebo con otra microSD
He intentado instalar Onion OS en la MiYoo Mini Plus y no hay manera. Con varias Micro SD, tanto Sandisk de 64gb como una Kingston de 128 obtengo el mismo resultado.
Tras formatear la tarjeta con Rufus con los valores que se especifican y copiar los archivos, arranco la instalación en la consola y tras seleccionar los paquetes a instalar e instalarlos, la consola se reinicia al final sel proceso y durante el siguiente arranque se apaga sola y nada.
Si vuelvo a encenderla tras unos segundos se apaga.

¿A alguien más le ocurre? ¿Se os ocurre alguna solución? Creo que tengo el último firmware instalado 2023 06 28 2128 ✔️.

¿A alguien más le ha ocurrido?

He instalado Koriki y bien pero Onion me es imposible.
@Yonmaklein ¿Has probado a instalar la versión anterior y luego actualizar vía OTA? Yo es que lo hice así porque aún no había salido la última versión.
Lo intenté con la 4.2 y lo mismo. Se apaga en el mismo punto.
Yonmaklein escribió:Lo intenté con la 4.2 y lo mismo. Se apaga en el mismo punto.

Los parámetros a los que te refieres son éstos, ¿no?

Imagen

En la página advierten esto:

GUIFORMAT / FAT32FORMAT
We do not recommend using GUIFormat / fat32format, since many users are reporting file system errors on cards above 128 GB
psicopompo escribió:@Rocky IV Va con Retroarch, y en las opciones de éste te permite vincular tu cuenta de Retro achievements. En este hilo de Reddit hablan sobre el tema, y parece que sí funciona.

Anda, yo siempre di por hecho que no podía, aunque bueno con el wifi activado creo que la batería dirá un suspiro
psicopompo escribió:
Yonmaklein escribió:Lo intenté con la 4.2 y lo mismo. Se apaga en el mismo punto.

Los parámetros a los que te refieres son éstos, ¿no?

Imagen

En la página advierten esto:

GUIFORMAT / FAT32FORMAT
We do not recommend using GUIFormat / fat32format, since many users are reporting file system errors on cards above 128 GB


Sí, lo hice así y nada.
@Yonmaklein ¿Al copiar las carpetas y archivos de Onion OS a tu Micro SD has comprobado que estuvieran todos (incluso los archivos ocultos)? Creo que son siete carpetas.
@Yonmaklein Sólo se me ocurre que pruebes a instalarlo sin añadir ningún paquete (se pueden instalar después), a ver si así te arranca. Si no te funciona ni así, yo me pondría en contacto con ellos. De todos modos, miraré por ahí, por si le hubiera pasado a alguien más.
Justo eso lo he probado también @psicopompo .

Probaré con un Micro SD de otra marca. Probé con Kingston y Sandisk.

He instalado Koriki y todo bien, excepto que los colores los veo algo raros. Volví a probar la stock con la tarjeta de origen y lo mismo. Los colores los estoy viendo como lavados. ¿A alguien más le ha pasado?
@Yonmaklein Si, tienes que cambiar una opcion en retroarch que hace alusion al color. Ahora no recuerdo bien cual era, y no tengo la miyoo delante. Me la juego y te digo que es algo de "color correction" dentro del menu options en retroarch.

Luego te confirmo
He conseguido instalar Koriki sin problema, pero ONion OS sin éxito. He probado con SD Sandisk, Samsung e incluso Kingston y nada, mismo problema, también he probado a formatear con Mac y con Windows 10 y tampoco.

Justo tras terminar de instalar los archivos, sale la elección de paquetes a instalar y tras reiniciarse sale el logo de MiYoo, a continuación el logo de arranque de Onion OS y se apaga.

¿Me recomendáis Onion por encima de Koriki o lo dejo por imposible y disfruto de Koriki?
A ver lo suyo es probar y lo que mas te guste. Yo no he probado Onion por tiempo. Tengo Koriki con la Imagen de BOM, y digamos que viene todo muy mascadito como para pasarlo a la SD y a funcionar. Yo personalmente he tenido que cambiar un par de cosillas de shaders de GBA porque venia activado el bilineal y a mi me gusta ver el pixel original, y alguna rom que no me gustaba o faltaba. Por lo demas estoy muy contento. Por cierto, te confirmo lo de color correction que te comente arriba, se llama asi.
Yonmaklein escribió:He conseguido instalar Koriki sin problema, pero ONion OS sin éxito. He probado con SD Sandisk, Samsung e incluso Kingston y nada, mismo problema, también he probado a formatear con Mac y con Windows 10 y tampoco.

Justo tras terminar de instalar los archivos, sale la elección de paquetes a instalar y tras reiniciarse sale el logo de MiYoo, a continuación el logo de arranque de Onion OS y se apaga.

¿Me recomendáis Onion por encima de Koriki o lo dejo por imposible y disfruto de Koriki?


Buenas, hace poco me he hecho con una Miyoo mini Plus.
La verdad es que de primeras me llamaba OnionOS por encima de Koriki (BOM), pero tras leer un poco decidí darle una oportunidad a este.

Fue con el que estrené la consola directamente (me llegó sin SD), y la verdad es que tras personalizar un poco la estética de la interfaz (un poco machacona de serie para mi gusto), me he sentido muy cómodo, y prácticamente está todo hecho (por ejemplo he cambiado el filtro que Retroarch le mete a GBA, desactivado la vibración, etc). La verdad es que el trabajo que hay detrás es muy muy bueno, es una maravilla tener la consola tan mejorada gracias al trabajo desinteresado de la comunidad,

En fin, estaba yo muy contento con BOM, pero el miércoles me llegó otra SD que compré y dije, bueno, vamos al menos a probar Onion.

Estuve mirando Onion un poco por encima, pero me gustó menos la verdad. Ya estoy hecho a los atajos por ejemplo de BOM, y me siento más cómodo en este sistema, así que rápido descarté la opción de usarlo, por lo que decidí volver a BOM.
La gracia vino que volví a meter la SD original de BOM y pensé, cada sistema está en una SD independiente la una de la otra, así que tan fácil como cambiar una por otra y listo.
PERO NO
Tras quitar la SD de Onion y meter la de BOM (la original), está no arrancaba, Por primera vez vi el menú nativo de la consola (pensaba que no estaría almacenado en memoria interna sino que sería a través de SD).
Estuve leyendo un poco y no fui capaz de solucionarlo con la ayuda que me brindaron. Me comentaron que esto estará solucionado en un futuro parche 1.4.1
Al final, la solución fue (previo guardado de los SAVE), borrar la tarjeta y hacerla toda de nuevo de 0 para que instale BOM como la primera vez. Ahí si detecta que nunca lo has ejecutado, “hace sus cosillas”, y esa tarjeta arranca BOM sin problemas (la original por ejemplo nunca volvió a arrancar ni aún haciendo este proceso, tuve que borrarla y hacer esto, pero no vale ejecutar en una tarjeta virgen BOM por primera vez y luego meter la que había dejado de ir, sigue sin ir hasta que no la borras y haces esto, por eso guardar saves y demás).

Creo que es un poco lioso tal y como lo he explicado, pero en resumen, CUIDADO con probar Onion, que vuestra tarjeta con Koriki/BOM puede dejar de funcionar.
He scrapeado todos los juegos pero veo un pelín pixeladas las imágenes. Para Koriki, he scrapeado con el ancho de 256 y respetando la proporción.

¿Qué parámetros me recomendáis?
Yonmaklein escribió:He scrapeado todos los juegos pero veo un pelín pixeladas las imágenes. Para Koriki, he scrapeado con el ancho de 256 y respetando la proporción.

¿Qué parámetros me recomendáis?


A mí se me ven bien en Onion, aunque la mayoría me las bajé yo para el Dig de Android y su tamaño era el más grande. Para Onion las reduje en lote. No sé cuáles son los parámetros que hay en Koriki, pero yo pondría lo máximo y probaría a bajar alguna.
En Koriki he notado que Super Nintendo petardea un poco el audio. ¿Alguien lo ha notado? ¿Cómo lo habéis solucionado? ¿Von qué emulador ejecutáis Super Nintendo?
https://github.com/Rparadise-Team/Korik ... tag/v1.4.1

Nuevas características y mejoras en la versión 1.4.1:

Soporte completo para Miyoo Mini v4: Soporte completo para Miyoo Mini v4, incluidas superposiciones para v4 (nuevas adaptadas para versiones actualizadas o aquellas que vienen con el firmware más reciente).

Retroarch: Retroarch se ha actualizado a la versión 1.18.0.

Opción de actualización de núcleos en línea en Retroarch Plus: Se agregó la opción en Retroarch Plus para actualizar núcleos en línea.

Aplicaciones de gestión de ROM de GB/GBC en Puertos: Se agregaron aplicaciones de gestión de ROM de GB/GBC a Puertos para cambiar y jugar partidas de manera fluida en modo adhoc y enlace por cable.

Actualizaciones de núcleos: Se actualizaron los núcleos de picodrive, gambatte, mgba y gpsp (vibración en Goodboy).

Nuevo núcleo de GB/GBC: Se agregó el nuevo núcleo de GB/GBC (DoubleCherry - tgbdual actualizado) con soporte para 4 jugadores e intercambios de Pokémon en el nuevo modo de red de Retroarch en 1 jugador.

Reconfiguración de TGBdual y DoubleCherryGB: Se reconfiguraron TGBdual y DoubleCherryGB para funcionar con las partidas guardadas de Gambatte, lo que te permite jugar en Gambatte. En caso de que quieras seguir jugando en modo multijugador, puedes usar los otros dos núcleos.

Gpsp con soporte para adaptador de enlace Wifi de GBA: Gpsp ahora es compatible con el adaptador de enlace Wifi de GBA.

Núcleo Arduous (Arduboy): Núcleo Arduous con velocidad "decente" y su propia sección.

Núcleo predeterminado de Super Nintendo cambiado: Se cambió el núcleo predeterminado para Super Nintendo a snes9x2005 para un mejor rendimiento y sin problemas de latencia de audio.

Corrección de RTC: El RTC ahora establece y guarda la hora automáticamente (pero no avanza en tiempo real cuando la consola está apagada), solucionando problemas con juegos de GB/GBC con RTC que no se cargaban después de reiniciar la consola.

Opciones de Simplemenu: Se agregaron opciones en Simplemenu para control de gamma (tono frío o cálido), cambio de música de fondo, cambio automático de Wifi e imagen de carga.

Conectividad SSH desde aplicaciones: Se agregó la posibilidad de conectarse a través de SSH desde aplicaciones.

Sección de Odyssey 2 agregada: Se agregó la sección de Odyssey 2 con sus respectivas artes.

Última versión de Drastic (v1.8): Actualizado a la última versión de Drastic (v1.8).

Tema ATC DMG agregado: Se agregó el tema ATC DMG.

Reescritura de programas del sistema: Se reescribieron algunos programas del sistema para evitar problemas de imagen entre cambios de resolución de 640x480 a 752x560.

Se agregó el cambio automático de superposición: Se agregó el cambio automático de superposición.

Se agregó un nuevo selector de superposiciones: Se agregó un nuevo selector de superposiciones.

Opción en el selector de video de inicio: Se agregó una opción en el selector de video de inicio para no usar ningún video.

Mejora del apagado seguro: Se mejoró el apagado seguro para minimizar la posibilidad de corrupción de la tarjeta SD.

Optimización de intercambio de memoria: Se optimizó el consumo de intercambio de memoria para proporcionar un rendimiento más suave y estable para juegos pesados bajo Retroarch.

Se agregó un emulador independiente de PS1: Se agregó un emulador independiente de PS1 y se configuró como predeterminado debido a su rendimiento fantástico, configurando sus teclas de acceso rápido para que sean lo más similares posible a las de Retroarch.

Se agregó un emulador independiente de Picodrive: Se agregó un emulador independiente de Picodrive para sistemas Sega con un consumo mínimo de energía, proporcionado como una opción secundaria para aquellos que prefieren usarlo.

Actualización de Pico-8: Se actualizó Pico-8 para corregir un pequeño error donde bajar el volumen repetiría el último botón presionado, y se agregó la función para alternar entre superposición con relación de aspecto y pantalla completa con select + R1.

Intercambio de Pokémon ahora funcional: ¡Finalmente, el intercambio de Pokémon ahora funciona! Así es cómo funciona:

En primer lugar, las partidas que se utilizarán son las del núcleo de gambatte.

También se ha solucionado que las partidas no se estaban sincronizando correctamente, por lo que las partidas ya no se perderán.

Para GB/GBC en modo adhoc (consola a consola):
Para esto, hay dos aplicaciones en PORTS, son, "GB-GBC P1 server lan" y "GB-GBC P2 client lan".

1. El jugador que crea la red ADHOC tendrá que seleccionar "GB-GBC P1 server lan".

2. El jugador que se conecte a la red ADHOC "miyoomini" tendrá que seleccionar "GB-GBC P2 client lan".

3. Una vez dentro, ambos jugadores verán el mismo menú, y cada uno tendrá que seleccionar las roms que desean usar en el mismo orden.

4. El programa hace todo automáticamente, por lo que no hay nada más que hacer una vez que se han seleccionado y lanzado las dos roms.

Para GB/GBC en modo host (consola conectada a internet):
Para este modo, está el nuevo núcleo DoubleCherry, para el cual Retroarch también se ha actualizado a la versión 1.18.0.
Los pasos son los siguientes:

1. En el menú de Simplemenu, presiona SELECT en la rom que deseas usar y selecciona el núcleo DoubleCherryGB_libretro.

2. Una vez dentro del emulador, ingresa al menú de Retroarch y selecciona Opciones de núcleo, y configura las siguientes opciones:

para jugador 1:

Número de Gameboys emulados (recarga) = 1

para jugador 2:

Número de Gameboys emulados (recarga) = 1

reinicia Retroarch si no estaba en ese modo.

3. El jugador 1 creará un host de juego y el jugador 2 se unirá a ese juego, lo cual se puede hacer en cualquier momento y con cualquier rom.

4. ¡Diviértete!

Para GBA en cualquier modo de red:
Para este modo, está el núcleo actualizado gpsp_plus_libretro, que también requiere el nuevo retroarch en la versión 1.18.0.

También cabe destacar que actualmente solo es compatible con los juegos de GBA que usaron el adaptador inalámbrico de GBA.

1. En el menú de Simplemenu, presiona SELECT en la rom que deseas usar y selecciona el núcleo gpsp_plus_libretro.

2. Una vez dentro del emulador, ingresa al menú de Retroarch y selecciona Opciones de núcleo, y configura las siguientes opciones:

Conectividad de cable de enlace = Adaptador inalámbrico de GBA

3. El jugador 1 creará un host de juego y el jugador 2 se unirá a ese juego, lo cual se puede hacer en cualquier momento y con cualquier rom.

4. ¡Diviértete!

En el release:

Encontrarás dos archivos en la versión: Koriki_v1.4.1_full.zip y update_koriki_v1.4.1.zip.

Y el archivo update.

Como actualizar desde la version 1.3:

Koriki_v1.4.1_full.zip: Este es el sistema completo y limpio para la videoconsola.

Simplemente descargas la version full y la descomprimes en la sd borrande antes todo menos la carpeta SAVES, ROMS y PORTS..

Como actualizar desde la version 1.4:

update_koriki_v1.4.1.zip y el archivo updater: Esto es para actualizar desde la versión v1.4 a la versión v1.4.1 conservando los cambios. Para hacerlo, simplemente copia el archivo del updster en la carpeta .tmp_update y el archivo update_koriki_v1.4.1.zip en la raíz de la tarjeta microSD. Enciende la consola y verás un mensaje de actualización. Cuando se apague la consola, se actualizará sin perder ningún progreso que hayas tenido.

Yonmaklein escribió:En Koriki he notado que Super Nintendo petardea un poco el audio. ¿Alguien lo ha notado? ¿Cómo lo habéis solucionado? ¿Von qué emulador ejecutáis Super Nintendo?


Cambia el core 2005 plus, que seguramente estes en el madfanes.
600 respuestas
19, 10, 11, 12, 13