Miyoo Mini +

18, 9, 10, 11, 12
@Deen0X Colega, llegas tarde, pero vale. 👍🏻
Buenas!
Sabes si la Miyoo Mini plus es compatible con los logros de Retro achievements?

Saludos!
@Rocky IV Va con Retroarch, y en las opciones de éste te permite vincular tu cuenta de Retro achievements. En este hilo de Reddit hablan sobre el tema, y parece que sí funciona.
psicopompo escribió:@Rocky IV Va con Retroarch, y en las opciones de éste te permite vincular tu cuenta de Retro achievements. En este hilo de Reddit hablan sobre el tema, y parece que sí funciona.

Gracias, pues si es compatible con los logros me voy a lanzar a por ella. A ver si encuentro alguna oferta.

Un saludo!
Llevo desde septiembre de 2023 con esta consolilla (la version plus) y ha dia de hoy a conseguido que deje de lado la switch. Es una maravilla. Le hice el Mod del altavoz del Xperia Z5 Compact. En mi caso llevo desde el inicio con Kiriki BOM (Por comodidad), pero tengo pendiente de probar Onion OS.

Estoy gozando como cochino en charca todos los juegos de Game Boy Advance que mi yo adolescente no pudo disfrutar, por no tener la consola principalmente.

Esperando a ver como nos sorprenden con la version "Flip" aunque he visto que los botones son de clic, y eso de momento no me gusta.
DoNeL escribió:Llevo desde septiembre de 2023 con esta consolilla (la version plus) y ha dia de hoy a conseguido que deje de lado la switch. Es una maravilla. Le hice el Mod del altavoz del Xperia Z5 Compact. En mi caso llevo desde el inicio con Kiriki BOM (Por comodidad), pero tengo pendiente de probar Onion OS.

Estoy gozando como cochino en charca todos los juegos de Game Boy Advance que mi yo adolescente no pudo disfrutar, por no tener la consola principalmente.

Esperando a ver como nos sorprenden con la version "Flip" aunque he visto que los botones son de clic, y eso de momento no me gusta.

Yo llevo cerca de una semanita con ella y no es normal el vicio que llevo 😅 Dándole al Advance Wars sin parar. En mi caso estoy pendiente de recibir el altavoz, pero aún así no tengo mucha queja en ese sentido, soy de jugar en silencio o con auriculares.
Por cierto, el Netplay (misma partida en 2 jugadores/consolas) en BOM/Koriki funcionó a la primera, una gozada, la verdad. Tampoco he probado Onion (me tiraba más por el tema de poder ir cambiando entre Roms recientes, me recuerda al quick resume de xbox, salvando las enormes distancias, claro), pero con el autosave y autoload de retroarch se consigue algo muy parecido en Koriki, ninguna queja en ese aspecto por ahora.
@DrKaOs Yo ahora ando terminando el segundo Golden Sun, y llevo pasados, el Zelda Minis Cup y el Golden Sun 1. Me toca despues el Kingdom Hearts. Lo del Netplay me queda pendiente de probar con un amiguete, rollo algun Pokemon o por el estilo, se precia mucho para eso.

Esas opciones de Onion estan guays la verdad.
Hola! ¿De dónde la habéis pedido? Quiero probarla pero tengo un jaleo de sitios...Aliexpress...Miravia...y no baja de 55-60€. También he pensado cogerla en Wallapop y quitarme de líos [qmparto]
@zetaeme En su dia la pille en Miravia, y con sus descuentos me costo unos 35€. Hablo del modelo Plus, porque hasta donde tengo entendido de la mini a secas, no suelen sacar ofertas.

Un saludo.
DoNeL escribió:@zetaeme En su dia la pille en Miravia, y con sus descuentos me costo unos 35€. Hablo del modelo Plus, porque hasta donde tengo entendido de la mini a secas, no suelen sacar ofertas.

Un saludo.

Sii la Plus es la que veo todo el rato. Pues es que ahora sale por 60€ en todos lados... [fiu]
zetaeme escribió:
DoNeL escribió:@zetaeme En su dia la pille en Miravia, y con sus descuentos me costo unos 35€. Hablo del modelo Plus, porque hasta donde tengo entendido de la mini a secas, no suelen sacar ofertas.

Un saludo.

Sii la Plus es la que veo todo el rato. Pues es que ahora sale por 60€ en todos lados... [fiu]

La pillé en Miravia por 40€, la segunda (regalo) por 42€ unos días después. Te haces cuenta nueva con un mail con el que no te hayas registrado, te conectas a la web y te dan el código de descuento para nuevas cuentas (me descontó 12€). Ahora se queda en 47€, te diría que esperaras unos días a ver si sacan ofertas de nuevo, si no, tira por aliexpress cuando saquen cupones, que es cada cierto tiempo.
También tienes en wallapop, suelen valer 60 o así, pero si te fijas, hay varias ya vendidas por 45€, la cuestión es ser rápido, pillándola nada más pongan el anuncio (he pillado así algunos juegos de consola, se tarda pero la gente pone a la venta casi cada día).
@zetaeme En AliExpress te dan cupones como nuevo usuario. A mí se me quedó en 44€ (envío gratuito), costando unos 60€. Tienes que ir mirando que acepte cupones (no todas las tiendas los aceptan). No tienes ni que entrar en el artículo, lo pone fuera. Cuando veas una que te convence, la metes en la cesta y te saldrá el precio al que se te queda. A mí me tardó cuatro días en llegar. El estuche lo puedes comprar por 0,33 céntimos con la promoción de 3 artículos por 0,99€ con envío gratuito. Hay gente a la que le llega gratis con la consola, pero a mí no me vino. Ahora estoy esperando el altavoz Xperia Z5 Compact, que cuesta 1,88, pero cuando lo compras se te queda en 0,94€. Ya veremos si noto la diferencia.
@psicopompo Yo si noté el cambio. Nada exajerado, pero si noté que se aprecian ciertas partes de las melodias de los juegos que con el original no. Tambien no petardea si lo subes de volumen, porque el de mi Miyoo distorsionaba que da gusto.
@DoNeL Me llega esta semana. La verdad es que, para lo que me ha costado, por poco que mejore el sonido, valdrá la pena.
psicopompo escribió:@DoNeL Me llega esta semana. La verdad es que, para lo que me ha costado, por poco que mejore el sonido, valdrá la pena.

Se lo he instalado hace poco más de una semana y la diferencia es notoria, mucho más nítido y fuerte el sonido.
Y por sobre todo muy fácil de instalar.
@fbuttem Si, la verdad que no es para nada complicado de instalar. Ayer jugue sin ruido de fondo (siempre suelo jugar con la tele de fondo o algun podcast) y la verdad que se escucha muy bien, para tener el tamaño que tiene.
fbuttem escribió:
psicopompo escribió:@DoNeL Me llega esta semana. La verdad es que, para lo que me ha costado, por poco que mejore el sonido, valdrá la pena.

Se lo he instalado hace poco más de una semana y la diferencia es notoria, mucho más nítido y fuerte el sonido.
Y por sobre todo muy fácil de instalar.

Lo acabo de instalar y se oye como el culo, con ruido de fondo como si estuviera cascado. Voy a probar a doblar un poco las patillas del altavoz por si fuera un problema de contacto. Si después de eso sigue igual, volveré al original.

EDITO: Lo he solucionado con lo que he mencionado en el párrafo anterior. Las patillas no hacían suficiente contacto.

Sobre el sonido, yo lo noto bien. Se escucha con claridad, pero no podría asegurar que haya mucha diferencia respecto al original. De hecho, me da la impresión de que tengo que subir más el volumen.

EDITO 2: Nada, se oye cascado. Con primer juego que he probado no lo he notado por el volumen, pero al subirlo más se nota un ruido de fondo. No es por subirlo, es que se oye siempre, pero es más patente con los sonidos graves. Diría que se puede solucionar, porque antes de hacer lo de las patillas se oía fatal, pero es que ya no sé que más probar. El contacto lo hace bien.
@psicopompo Me pasó como a ti, y pensaba que estaba cascado [qmparto]
DoNeL escribió:@psicopompo Me pasó como a ti, y pensaba que estaba cascado [qmparto]

¿Y al final qué? A mí se me sigue oyendo mal.

Nada, al final he vuelto al original, y ahora me parece gloria bendita. Me han reembolsado el dinero del Xperia Z5 Compact sin necesidad de devolverlo. Estoy seguro de que tiene que tratarse de cómo hace contacto, porque la primera vez que lo puse se escuchaba mucho peor que las siguientes, pero entre que el sonido es mucho más bajo y que noto más distorsiones que en el que viene por defecto, me quedo con este último. No dudo que a la mayoría de la gente le vaya mucho mejor, pero seguramente a mí me ha tenido que tocar uno que está mal o algo.

Edito: Me he leído un hilo entero de Reddit sobre el tema, y todo el mundo dice lo mismo que pienso yo, es decir, que el altavoz de Sony se escucha más bajo y tiene más o menos la misma calidad. Que se escuche más bajo es debido a una mayor impedancia (8 ohmios frente a los 4 del original). En definitiva, que nadie recomienda el cambio. Ya no sé qué pensar, pero creo que me voy a quedar definitivamente con el de serie.
@psicopompo El mi caso era porque faltaba por doblar las patillas un pelin mas. Para que te hagas una idea sonba como cuando sacas el conector jack de audio de los cascos mientras esta sonando musica, que suena como ruido. Si apretaba por la zona dejaba de sonar. Un falso contacto.

No descartes que quiza te ha venido mal, porque en mi envio venia en una bolsita de cierre rapido suelo sin ninguna proteccion ni sobre acolchado.

Diselo al vendedor, a ver si accede a mandarte otro, que siendo centimos, lo mismo cuela y ya descartas.
psicopompo escribió:
DoNeL escribió:@psicopompo Me pasó como a ti, y pensaba que estaba cascado [qmparto]

¿Y al final qué? A mí se me sigue oyendo mal.

Nada, al final he vuelto al original, y ahora me parece gloria bendita. Me han reembolsado el dinero del Xperia Z5 Compact sin necesidad de devolverlo. Estoy seguro de que tiene que tratarse de cómo hace contacto, porque la primera vez que lo puse se escuchaba mucho peor que las siguientes, pero entre que el sonido es mucho más bajo y que noto más distorsiones que en el que viene por defecto, me quedo con este último. No dudo que a la mayoría de la gente le vaya mucho mejor, pero seguramente a mí me ha tenido que tocar uno que está mal o algo.

Edito: Me he leído un hilo entero de Reddit sobre el tema, y todo el mundo dice lo mismo que pienso yo, es decir, que el altavoz de Sony se escucha más bajo y tiene más o menos la misma calidad. Que se escuche más bajo es debido a una mayor impedancia (8 ohmios frente a los 4 del original). En definitiva, que nadie recomienda el cambio. Ya no sé qué pensar, pero creo que me voy a quedar definitivamente con el de serie.

Rarísimo, yo también uso el del Z5 Compact y la diferencia para mejor es obvia. De hecho en el mismo nivel de volumen que el de serie es mucho más fuerte. Será un tema del fabricante?
DoNeL escribió:No descartes que quiza te ha venido mal, porque en mi envio venia en una bolsita de cierre rapido suelo sin ninguna proteccion ni sobre acolchado.

Pues así es como me llegó. Veré si me pido otro, pero a otro vendedor.
Ya está disponible la versión 4.3 de Onion. Entre otras mejoras trae un grabador de pantalla, filtro de luz azul programable por horas y una aplicación para transmitir la imagen a otro dispositivo como un ordenador por streaming.
Alex-Redfield escribió:Ya está disponible la versión 4.3 de Onion. Entre otras mejoras trae un grabador de pantalla, filtro de luz azul programable por horas y una aplicación para transmitir la imagen a otro dispositivo como un ordenador por streaming.

Yo ya estaba en la beta de la 4.3, pero he pasado a la Stable por OTA. Gracias por el aviso.
hola, me la acabo de comprar, le he intentado meter el ultimo bom con los fixes y demas y no me entra en la microsd
es la version de 128 y lo he probado con una marca generica, una dsp, una dsp, una lexar y una samsung y no me entra en ninguna.
alguna marca en especial?
le he metido el bom, el ultimo parche de juegos siguiendo las instrucciones de borrar unas cosas, y el archivo de fixes y no me entra.
@the_gooseman Prueba a meter todo en la SD menos la carpeta de ROMS, Luego vas metiendo sistema a sistema poco a poco. Yo realmente hice una seleccion de los sistemas que a mi me gustaban.

Hay un grupo de telegram, mira en el buscador de telegram que no creo que te cueste mucho encontrarlo.
575 respuestas
18, 9, 10, 11, 12