Miyamoto y Aonuma muestran The Legend of Zelda para Wii U en acción

1, 2, 3, 4, 5, 6
hyrulen escribió:Algunos no lo entendeis.. "presumen" de mundo abierto en la saga Zelda, ya que lo que destaca de esta saga es que solo puedes acceder a determinadas zonas cuando piseas un determinado item,o hagas alguna cosa determinada.


Pues lo que se ha visto en la demo jugable no es precisamente eso. Yo he visto el mismo juego de siempre pero con el mapa más extenso... Sin contar el hecho de que me ha parecido un mundo bastante pobre y vacío... comparar esto con Skyrim o con GTA V es para echarse a llorar.
No entiendo algunos comentarios. Se trata de presentar el concepto de mundo por el que se moverá Link, no es un trailer promocional ni muchísimo menos.

minmaster escribió:Pues lo que se ha visto en la demo jugable no es precisamente eso. Yo he visto el mismo juego de siempre pero con el mapa más extenso... Sin contar el hecho de que me ha parecido un mundo bastante pobre y vacío... comparar esto con Skyrim o con GTA V es para echarse a llorar.


Pero... ¿y qué has visto? :-? O yo he visto otro vídeo o juraría ver visto a Aonuma con el mando de Wii U haciendo como el que le enseña a Miyamoto como será de abierto el mundo del nuevo Zelda y algunos aspectos de la jugabilidad, como el ralentizar el tiempo o que Epona será más independiente a la hora de ser manejada.
minmaster escribió:
hyrulen escribió:Algunos no lo entendeis.. "presumen" de mundo abierto en la saga Zelda, ya que lo que destaca de esta saga es que solo puedes acceder a determinadas zonas cuando poseas un determinado item,o hagas alguna cosa determinada.


Pues lo que se ha visto en la demo jugable no es precisamente eso. Yo he visto el mismo juego de siempre pero con el mapa más extenso... Sin contar el hecho de que me ha parecido un mundo bastante pobre y vacío... comparar esto con Skyrim o con GTA V es para echarse a llorar.


pásame el video donde se ven los pueblos,los accesos a las mazmorras,etc,etc que me lo he perdido, porfi, que quiero comparar y ver si es el mismo juego de siempre
Habrá que esperar a verlo dentro de unos meses. De momento, muy vacío y con poca cosa que ver, pero se supone que van a mejorar lo presente. No se puede valorar el juego con este video, viendo un prado y Link a caballo, más una pelea a trozos.
Lo del mundo abierto me parece atractivo siempre que haya mucho que explorar, y con un contenido interesante. No me parece mal, a no ser que luego sea repetir las mismas cuevas, coger manzanas y buscar corazones escondidos en escenarios enormes pero vacíos.
Si todo va bien, estas navidades cae una Wii U.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
LINK_deku


A ver a ver campeon, que estas cosas pasen en las compañias que gastas vale, como UBI y demas, pero nintendo en este aspecto juega en otra liga, nintendo presenta los juegos y cierto es que dejan frio en alguna ocasion, pero el resultado final del juego dista muchisimo (para mejor) de lo que enseñan en un principio, y eso puedes verlo en mario 3D world, capitan toad, mario kart8,pikmin3 o zelda wind waker HD.....juegos que en su primera demostracion no llegaron a convencer y después el juego una vez acabado es espectacular.


Y sobre este zelda...que decir que no se haya dicho o se diga, no es que lo espere con ganas, es que si por mi fuese hibernaria un año para amenizar la espera xD...dios santo que maravilla, como se mueve el cabroncete de bien, cierto es que en las distancias y los decorados estan un poco vacios, muy bien, pero no es algo que me preocupe, se que le queda año y pico y que nintendo mima sus juegos al extremo, y evidentemente con este zelda no va a ser menos.





Ubi que ? no das una macho ... [facepalm] ten cuidado con tus limitadas dotes deductivas ... [facepalm] y por último no debería hablar con fanáticos, te cuento por que ? :-|
Algo me dice que si en vez de llamarse Zelda se llamara de otra manera, después de visionar este video los palos hubieran caído por todas partes.
Arg cuanto hater.

No voy a valorar los gráficos por que no se ha visto a full screen que es como se tiene que ver, así que ni buenos ni malos, pero el principio del video me ha gustado ♡

Ya veremos como avanza, pero ya estoy muy quemado por los que odian a la saga y la comparan con Darksiders (que anda que no bebe de zelda) solo por ser de Nintendo
Me ha encantado. Otro Zelda que jugare y que disfrutare.
A los que decis lo de que todo parece vacio.......esto.....mmmm.... Sabeis lo que es enseñar solo una parte del juego verdad??????
Ostia tu como viene la gente a echar bilis ¬_¬

Esto parece mas una demo grafica que otra cosa, por eso se le vera tan vacio, pero cualquiera que halla jugado a zelda sabe que tiene mil detalles ( menos el wind waker, too much water xDDD ) y solo con llevar ese nombre ya merece un voto de confianza,siempre nos a dejado maravillas jugables
Buenas gente. Pues a mi me ha gustado mucho. Este junto con el nuevo Super Mario, el Mario Kart y la Wiiu se viene para casita a la de ya XD .

Un saludo.
pinta bien el juego, sin llegar a ser gráficamente espectacular, pero es que los Zeldas nunca han sido lo mejor en gráficos.
Esto no es un Assassins Creed que son espectaculares gráficamente, pero que luego son super aburridos. XD ...al menos para mi...

este juego, un nuevo StarFox... y luego un Mario Galaxy 3 o Mario 64 2ª parte, y un nuevo Metroid, y la Wii U será una pasada de consola digan lo que digan algunos. Sólo por algunos juegos exclusivos ya merece la pena comprar esta consola. Y eso y tener una Wii(por hardware) y una gamecube(por emulación, eso si), a la vez. 3 consolas en 1.
pinta bien pero espero que rellenen ese mundo porque sino parace el ultimo hombre sobre la tierra
Elm1ster escribió:Algo me dice que si en vez de llamarse Zelda se llamara de otra manera, después de visionar este video los palos hubieran caído por todas partes.


Claro, pero porque el video no enseña todo lo que tiene que tener un zelda

El video SOLO se centra en mostrar el overworld del nuevo juego y como se mueve por el. Mazmorras, jefes, items, historia, localizaciones,etc.. ya vendran con otros avances o en el juego directamente y podremos valorarlo, pero no ahora
Muchas ganas de que llegue ya, y el StarFox también aunque como llevo poco tiempo con WiiU aún me quedan mucho que jugar para ir esperando [Ooooo]

Ganicas!! [tadoramo]
Ganas de que llegue.
Nada más saque nintendo algún pack de este zelda más wiiU me la pillo.
Personalmente los graficso me parecen preciosos esa mezcla entre skyward sword y estilo un poco más realista me parece muy acertado.
Aunque si nintendo sacará algún zelda con el estilo oscuro de twilight princess tampoco me pareceria mal :)
Aún lo veo muy verde como para sorprenderme.

Me quedo con el StarFox.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
no se que decir, pero es impresionante como luce y la de cositas que tendra este zelda, una delicia.
Primer video que demuestra el downgrade con respecto al primer trailer para los escépticos https://www.youtube.com/watch?v=BROWqjuTM0g
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
A ver, si os mola la saga Zelda y tal podeis opinar y decir que el video esta guapo, pero sino os mola no digais tonterias porque el video no demuestra el contenido final, sino un mundo muy vacio.

Teneis que fijaros en las cosas buenas, las malas no porque fijo que las cambian, que esto aun esta verde porque falta mucho para que salga y lo mejoraran.
Ojala me engancharan más los Zeldas, pero he jugado varios y los he dejado todos a medias :(
Ains, de verdad...¿Tal difícil de entender es que en el video han mostrado solo lo que querían mostrar? Que si el mundo está vacío, que si tal, que si cual...Es como si yo digo que este Zelda no tendrá mazmorras ni jefes finales porque no se ven en el video. Tiene pinta de ser el Zelda más ambicioso de todos hasta la fecha. A mí me transmite buenísimas sensaciones. GOTY 2015 y si no, el tiempo.
Yo que soy de discutir/debatir muchisimo...y me ha gustado tanto el video, que llevo toda la mañana pasando muchisimo de las hateradas de los niños rata

XD XD XD
jordete escribió:Aún lo veo muy verde como para sorprenderme.

Me quedo con el StarFox.

si,que es no esta verde a penas y se ha enseñado taaanto xDDDDDD,
SplicerLen escribió:Y yo sin Wii U [triston]


Ya estas tardando
acecombat escribió:Pues las navidades del 2015 van a ser de lo mejor de los últimos 10 años...... Zelda y Uncharted ya de por sí justifican la compra de cada consola, y Microsoft seguro que también da el pelotazo.
2015 la ruina



Halo 5...

Que pimtaza el zelda!
hyrulen escribió:
jordete escribió:Aún lo veo muy verde como para sorprenderme.

Me quedo con el StarFox.

si,que es no esta verde a penas y se ha enseñado taaanto xDDDDDD,


Me lo has quitado de la boca. [carcajad]

Cada día estoy más contento de haber comprado la WiiU. Y el extra del StarFox me ha dejado loco, más teniendo en cuenta que lo he descubierto en el vídeo porque le he dado a play antes de leer el texto de la noticia.

El 2015 va a ser apoteósico.
Que pintaza tiene, señor [360º] . Yo ya tengo fijado el día límite para hacerme con una WiiU si no puede ser antes: cuando salga esta nueva entrega, tiene que ser mía si o si :)

Por cierto, los de Gamexplain han sacado un vídeo donde hacen zoom a la parte de la pantalla. Con lo cual se puede ver el gameplay con algo más de detalle. A ver si Nintendo mas adelante lo libera a pantalla completa: https://www.youtube.com/watch?v=G0y4hv62YEw
GaldorAnárion escribió:Ojala me engancharan más los Zeldas, pero he jugado varios y los he dejado todos a medias :(


Pues ahí lo tienes, pásate alguno y fijo que cambias de opinión al haber visto todo el juego [oki] Te recomiendo por supuesto Ocarina of Time, Twilight Princess y Majora's Mask.

Menuda pintaza la de este nuevo Zelda, me he comprado la Wii U mayormente por este juego [babas]
:O :O :O :O Alucinante , el nivel técnico de las físicas pelos ropas me tiene flipado.

Supongo que ps3 es mas potente que wii u segun algunos.
Pero WiiU no estaba muerta??? :P :P :P

Mario Kart 8
Super Smash Bros
Bayonetta 1 y 2
Hylure Warrios
Mario 3D
Tropical Frezee
Pikmin 3
etc etc

Y ahora un Zeldita bastante majo

Solo los 3 primeros ya dan para comprar la WiiU ;)
Bestiaaaaaal! , a ver si para el E3 hay un buen tráiler. [babas]
adesisp escribió:Pero WiiU no estaba muerta??? :P :P :P

Mario Kart 8
Super Smash Bros
Bayonetta 1 y 2
Hylure Warrios
Mario 3D
Tropical Frezee
Pikmin 3
etc etc

Y ahora un Zeldita bastante majo

Solo los 3 primeros ya dan para comprar la WiiU ;)


Eso ya es lo que hay (añadiria ZombiU, TW101 y Donkey Kong)

Y esto es lo que viene

2015:
-Captain Toad.
-Splatoon.
-Yoshy's Wolly World.
-Kirby.
-Devil's Third.
-Mario Party 10.
-Project CARS.
-Xenoblade Chronicles X.
-Mario Maker.
-Starfox.
-Zelda

Este muerto esta muy vivo!!
Espero que la cuestion de mundo vacio y clonado cada pocos metros sea cuestion de una demo rapida para hacer el video. Pero 2015 esta ahi para andar en ese estado...

Por lo demas la aparente mecanica de juego y el estilo grafico los veo bien. Obviamente no estan algunos efectos artificiales de los segundos de la primera presentacion, pero nadie deberia haberlos esperado.
pantxo escribió:
SplicerLen escribió:Y yo sin Wii U [triston]


Ya estas tardando


En sí solo quiero la máquina por los juegos de Zelda ya que el resto no me llama mucho la atención, pero aún así... tienta a pillármela solo por esta maravilla.
No se puede ver el vídeo a pantalla completa? Es que así es un poco difícil apreciar el apartado técnico.

Tiene buena pinta, lo que pasa que muchos se olvidan de las limitaciones del hardware de WiiU y esperan unos gráficos hyper realistas.

La verdad es que es una gozada ver a Link cabalgando con Epona por esas praderas... [babas] este 2015 una WiiU caerá sí o sí.
OscarKun escribió:No se puede ver el vídeo a pantalla completa? Es que así es un poco difícil apreciar el apartado técnico.

Tiene buena pinta, lo que pasa que muchos se olvidan de las limitaciones del hardware de WiiU y esperan unos gráficos hyper realistas.

La verdad es que es una gozada ver a Link cabalgando con Epona por esas praderas... [babas] este 2015 una WiiU caerá sí o sí.


Ahí lo tienes XD
https://www.youtube.com/watch?v=G0y4hv62YEw
U_Saks escribió:
jairolas escribió:Esperaba otra cosa...


El qué, un call of duty ? [qmparto]


P.D. : el único juego de momento merecedor de comprar una U ... :)


Que pena hombre, tener que decirte, que Mario 3D World, Pikmin 3 y Zelda Wing Waker HD hasta el momento los que tengo y otros que no he jugado, son excelentes y vuelvo y repito, la cuestión es de gustos, pero eso es otro cuento.
La unica razon por la que tarde o temprano me comprare una Wii U
acecombat escribió:
OscarKun escribió:No se puede ver el vídeo a pantalla completa? Es que así es un poco difícil apreciar el apartado técnico.

Tiene buena pinta, lo que pasa que muchos se olvidan de las limitaciones del hardware de WiiU y esperan unos gráficos hyper realistas.

La verdad es que es una gozada ver a Link cabalgando con Epona por esas praderas... [babas] este 2015 una WiiU caerá sí o sí.


Ahí lo tienes XD
https://www.youtube.com/watch?v=G0y4hv62YEw


Hombre, no es exactamente lo que pedía, pero gracias de todos modos... [+risas]
pantxo escribió:
adesisp escribió:Pero WiiU no estaba muerta??? :P :P :P

Mario Kart 8
Super Smash Bros
Bayonetta 1 y 2
Hylure Warrios
Mario 3D
Tropical Frezee
Pikmin 3
etc etc

Y ahora un Zeldita bastante majo

Solo los 3 primeros ya dan para comprar la WiiU ;)


Eso ya es lo que hay (añadiria ZombiU, TW101 y Donkey Kong)

Y esto es lo que viene

2015:
-Captain Toad.
-Splatoon.
-Yoshy's Wolly World.
-Kirby.
-Devil's Third.
-Mario Party 10.
-Project CARS.
-Xenoblade Chronicles X.
-Mario Maker.
-Starfox.
-Zelda

Este muerto esta muy vivo!!

Si no eres nintendero y no tienes otra plataforma pc , otras consolas ... no la recomiendo.

Pero teniendo en mi caso pc y wii u es el complemento perfecto no me pierdo absolutamente nada ya que los juegos de las dos consolitas potentes de 30fps no me llaman mucho.

A ver el pokemon para la wii u cuando..
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Dice Miyamoto que Starfox saldrá antes que ese Zelda en wiiu o he oido mal?
Tiene buena pinta, aunque tecnicamente se le ve muy verda aun.
Si solo le queda un año para salir, esta clero q tienen el juego practicamentte acabado ya,
Y este año se dedicaran a puulirlo,
Deseando q salga ya!!!!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Noticia de Nintendo o juego de nintendo que sale en portada.....

Un buen bol de palomitas y es mejor que cualquier peli de las buenas. XD

Me parto la caja con algunos comentarios. [qmparto]
Este juego puede que me haga comprarme una Wii U, y con eso lo digo todo :D
gominio está baneado por "Game Over"
Para enseñarlo a 10 metros del televisor, mejor que no enseñen nada..
Orto2 escribió:Dice Miyamoto que Starfox saldrá antes que ese Zelda en wiiu o he oido mal?


Has oido bien, pero estaban en plan de coña los dos, asi que quien sabe...
madre mia vendiendo como novedad gráficos de hace 5 años. Que se dediquen a la jugabilidad que las comparaciones gráficas con cualquier pc son odiosas
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6