Miyamoto y Aonuma muestran The Legend of Zelda para Wii U en acción

1, 2, 3, 4, 5, 6
meloncito escribió:Para ellos es algo impresionante ver un mundo abierto con cesped, dejadlos que disfruten xD


¿Quién son ellos? Parece que hables de una fauna que tienen la mente cerrada y solo viven en su ecosistema (que sería Nintendo).

Yo tuve PS2 y GC en su época, tengo PSP y NDS, Wii, Xbox 360 y PS3, y como no, tengo un PC potente para jugar a lo que quiera. Sé lo que es un mundo abierto y soy consciente de que Nintendo no lo había hecho antes, pero no hables como si fueramos bichos raros, que me guste Nintendo por encima del resto no quiere decir que no tenga otras consolas y juegue a otras cosas.

Y además, como ya te han dicho, lo tuyo es venir a tocar los cojones. Todos sabemos que Wii U es menos potente que Ps4 y XONE, y también que es verdad que se veía un poco vacío el mapa, pero te recuerdo que es un gameplay en fase alfa (aunque no me quejaré si lo dejan así). Porque como también se ha dicho, si quitan gráficos es para mejorar otros aspectos (véase los 8 jugadores simultaneos en smash bros sin perder un solo fps).
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gominio escribió:Para enseñarlo a 10 metros del televisor, mejor que no enseñen nada..



Para decir tonterias.., mejor que no las digas...



Mejor esto que nada. Es que siempre nos quemajos por todo. [facepalm]
en cuanto sale una noticia positiva de nintendo, salen los trolles de sus cuevas en manadas a intentar destrozarlo todo ... es acojonante
Aun bastante verde , pero el juego promete y seguro que no defraudara
werdura escribió:madre mia vendiendo como novedad gráficos de hace 5 años. Que se dediquen a la jugabilidad que las comparaciones gráficas con cualquier pc son odiosas


Otro experto en gráficos seguro que luego ves el fútbol en roja directa con la calidad hd

Hay cada uno......
berny6969 escribió:
werdura escribió:madre mia vendiendo como novedad gráficos de hace 5 años. Que se dediquen a la jugabilidad que las comparaciones gráficas con cualquier pc son odiosas


Otro experto en gráficos seguro que luego ves el fútbol en roja directa con la calidad hd

Hay cada uno......


[facepalm] No veo ni el baloncesto que e el deporte que me apasiona menos el fútbol. Si me dieran un euro por las atribuciones falsas que me hacen seria rico
berny6969 escribió:
werdura escribió:madre mia vendiendo como novedad gráficos de hace 5 años. Que se dediquen a la jugabilidad que las comparaciones gráficas con cualquier pc son odiosas


Otro experto en gráficos seguro que luego ves el fútbol en roja directa con la calidad hd

Hay cada uno......


Pero no le hagais ni puto caso, hombre...
(mensaje borrado)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Se ve Bonito,aunque simplista de momento;habra que esperar al resultado final,pero siendo un Zelda sera un juegazo seguro...
werdura escribió:madre mia vendiendo como novedad gráficos de hace 5 años. Que se dediquen a la jugabilidad que las comparaciones gráficas con cualquier pc son odiosas


Sí, es verdad dios. Que sinvergüenzas sacacuartos.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
arriquitaum escribió:hasta para comentar 3 minutos de una beta de un juego se llena de comentarios de fanboys, en serio, dais mucho asco y pena, y las webs que viven de vosotros lo mismo



esto...

a quien va dirigido esto?
Me muero de ganas de que este en mis manos y si es en edición colec mejor .
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Kashmant escribió:
U_Saks escribió:
jairolas escribió:Esperaba otra cosa...


El qué, un call of duty ? [qmparto]


P.D. : el único juego de momento merecedor de comprar una U ... :)


Que pena hombre, tener que decirte, que Mario 3D World, Pikmin 3 y Zelda Wing Waker HD hasta el momento los que tengo y otros que no he jugado, son excelentes y vuelvo y repito, la cuestión es de gustos, pero eso es otro cuento.


Pena tú que decir que Mario 3d world ( mario mediocre, mundos pequeños, multijugador, cortito y fácil, no está a la altura de U ), pikmin 3 (sin mas lleva el 3 por detrás ... nunca me gusto el concepto ... ), Wing Waker, es el pasado ...
Yo a lo tuyo lo llamo coformismo ! ;)

Saludos.
Julen_86 escribió:Me muero de ganas de que este en mis manos y si es en edición colec mejor .


Desafortunadamente, Nintendo hace ya tiempo que no saca ediciones coleccionista en condiciones. Lo único decente, por así decirlo, que han sacado con un Zelda en los últimos años es el Skyward Sword con el Wiimote Plus dorado.

Hace tiempo que se echa en falta algo así:

Imagen

Mira que pedimos poco. Y ni eso en muchos casos [+risas]

Aunque ahora que lo pienso, con el Majora´s Mask 3D si que va a salir una edición especial. Esperemos que Nintendo repita el movimiento con éste :)
Joey wheeler escribió:A ver, si os mola la saga Zelda y tal podeis opinar y decir que el video esta guapo, pero sino os mola no digais tonterias porque el video no demuestra el contenido final, sino un mundo muy vacio.

Teneis que fijaros en las cosas buenas, las malas no porque fijo que las cambian, que esto aun esta verde porque falta mucho para que salga y lo mejoraran.

A eso se le llama aceptar criticas si señor!
En mi vida he visto sector mas a la defensiva y mas victimista que el de nintendo, el vídeo no muestra absolutamente nada salvo a miyamoto flipandolo con elementos que los juegos "aburridos" de la competencia tienen desde hace ams de una década.
Si cualquier compañía mostrase un vídeo así se le echaría el mundo encima pero nintendo `puede sacar cualquier bazofia de vídeo que con llevar el nombre de una de sus vacas sagradas todos estaréis contentos.
Y que repitan la promo de un juego digital gratis!!!
adriano_99 escribió:A eso se le llama aceptar criticas si señor!
En mi vida he visto sector mas a la defensiva y mas victimista que el de nintendo, el vídeo no muestra absolutamente nada salvo a miyamoto flipandolo con elementos que los juegos "aburridos" de la competencia tienen desde hace ams de una década.
Si cualquier compañía mostrase un vídeo así se le echaría el mundo encima pero nintendo `puede sacar cualquier bazofia de vídeo que con llevar el nombre de una de sus vacas sagradas todos estaréis contentos.

Hablar de contenido vacío en un vídeo que no quiere mostrar el contenido y de un juego que aun está lejos de salir no es una crítica, es un absurdo. Yo puedo decir que el juego no va a tener historia, que sólo va a tener arco y flechas y que no va a tener mazmorras o interiores ya que no se muestran en el vídeo, pero sería una crítica absurda y alejada de la realidad.

pantxo escribió:Y que repitan la promo de un juego digital gratis!!!

Dios te oiga.
Imagen

Aquí llega el tren del hype, todos a bordo!!
arnauete52 escribió:
werdura escribió:madre mia vendiendo como novedad gráficos de hace 5 años. Que se dediquen a la jugabilidad que las comparaciones gráficas con cualquier pc son odiosas


Sí, es verdad dios. Que sinvergüenzas sacacuartos.


Que tiene que ver la velocidad con el tocino?


Como ya he dicho antes, que se dediquen a lo que saben, jugabilidad, que vendan un mundo "gigantesco" y graficos a estas alturas es un poco mediocre. A mi me gusta nintendo y me gustan sus juegos, generalmente lucen bien, pero lo dicho, da vergüenza ajena la cara de asombro de miyamoto y parece más una parodia que realmente un video para venderte bien un juego/consola.
Y yo que jamás he visitado el subforo de PC para poner a parir juegos que no me gustan (pero sí les gustan a otras personas).

Vi anoche el programa entero (3 horazas bastante chulas, la verdad) y cuando se oía algo de Nintendo el público se venía arriba. Y a poco minutos del final, salió Reggie con esto y ya podéis imaginar la alegría que nos dio a muchos!. Qué bien le ha venido el total replanteamiento de concepto a esta gala!

Por cierto, felicidades a la gente de Shovel Knight por el galardón de mejor juego indie! (Y felicidades a todos los demás ganadores, claro! )

Un saludo
werdura escribió:Como ya he dicho antes, que se dediquen a lo que saben, jugabilidad, que vendan un mundo "gigantesco" y graficos a estas alturas es un poco mediocre. A mi me gusta nintendo y me gustan sus juegos, generalmente lucen bien, pero lo dicho, da vergüenza ajena la cara de asombro de miyamoto y parece más una parodia que realmente un video para venderte bien un juego/consola.

Muestra el Zelda adaptado a ese estilo de juego y las caras de asombros son por los resultados nunca antes vistos en un Zelda, no creo que quieran vender el mundo abierto como novedad xD.
gominio está baneado por "Game Over"
DavidGoBa escribió:
gominio escribió:Para enseñarlo a 10 metros del televisor, mejor que no enseñen nada..



Para decir tonterias.., mejor que no las digas...



Mejor esto que nada. Es que siempre nos quemajos por todo. [facepalm]


Se que soy atractivo, pero no soy gay. Deja de acosarme.
werdura escribió:madre mia vendiendo como novedad gráficos de hace 5 años. Que se dediquen a la jugabilidad que las comparaciones gráficas con cualquier pc son odiosas


Puedo poner cualquier juego en maxed a 2K en PC y con el juego que más he disfrutado hace unos meses es Mario Kart y ahora Smash Bros. Ah y Dark Souls 2.

Cuando los juegos son muy bonitos pero el contenido después huele a ojete es el problema. Unity será mejor gráficamente pero dame este Zelda y que le follen a cualquier Ryse, Crysis o juego gráfico atw que después es mierda.

La jugabilidad y los gráficos son importantes por igual. Y si WiiU me da una preciosidad artística con unos gráficos suaves y bonitos y una experiencia jugable buena ya es más de lo que puede presumir el 95% de los lanzamientos actuales triple A
Derp escribió:Puedo poner cualquier juego en maxed a 2K en PC y con el juego que más he disfrutado hace unos meses es Mario Kart y ahora Smash Bros. Ah y Dark Souls 2.

Cuando los juegos son muy bonitos pero el contenido después huele a ojete es el problema. Unity será mejor gráficamente pero dame este Zelda y que le follen a cualquier Ryse, Crysis o juego gráfico atw que después es mierda.

La jugabilidad y los gráficos son importantes por igual. Y si WiiU me da una preciosidad artística con unos gráficos suaves y bonitos y una experiencia jugable buena ya es más de lo que puede presumir el 95% de los lanzamientos actuales triple A


Tampoco hace falta menospreciar otros juegos para realzar este Zelda, el Far Cry me ofrece cosas que el Zelda nunca me ofrecerá y viceversa, este Zelda pinta muy bien, independientemente de lo existente en el mercado.
poco se puede sacar en claro del video, sinceramente

varios temas que estais debatiendo.

- texturillas guarras hay varias.

-en cuanto a que el mundo es vacio, solo hemos visto un bosque en un valle, y donde encima, va dando vueltas pasando mas de una vez por el mismo sitio, como los dos pilares esos. no se que esperareis encontraros ahi, una ciudad? un desierto? hay bosques, rios, lagos (se ven varios en el mapa, aunque no los muestren) seguro que hay alguna cabaña con algun personaje entrañable, una zona de pesca como en el lago hylia. o el laboratorio de un cientifico de ojos saltones, llevandolo al simil total. tambien dicen que puedes coger manzanas de un arbol y comertelos, aunque obviamente esto es coña (o no, a saber) es imposible saber lo que nos vamos a encontrar con lo que hemos visto, por lo que los juicios son tan precipitados, que mejor no hacerlos

- no se el estado actual del juego, pero a un año vista, lo veo bastante bien. si le hacen un upgrade de la altura del hyrule warriors (video e3- final), va a quedar bastante chulo.

- en cuanto a ediciones coleccionistas, a mi no me gustan nada, pero recuerdo una edicion del mario kart con un caparazon azul, o un hyrule warriors con una bufanda, por lo que algo algo algo, suelen sacar.

-
OscarKun escribió:No se puede ver el vídeo a pantalla completa? Es que así es un poco difícil apreciar el apartado técnico.

Tiene buena pinta, lo que pasa que muchos se olvidan de las limitaciones del hardware de WiiU y esperan unos gráficos hyper realistas.

La verdad es que es una gozada ver a Link cabalgando con Epona por esas praderas... [babas] este 2015 una WiiU caerá sí o sí.


No, no es que lo olviden, es que no tienen otra cosa que criticar XD
Ganazas! y para 2015! Wiiiiii U!
werdura escribió:madre mia vendiendo como novedad gráficos de hace 5 años. Que se dediquen a la jugabilidad que las comparaciones gráficas con cualquier pc son odiosas

Cada uno pierde el tiempo como quiere pero... ¿realmente era necesario este mensaje? [fumando]
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
adriano_99 escribió:
Joey wheeler escribió:A ver, si os mola la saga Zelda y tal podeis opinar y decir que el video esta guapo, pero sino os mola no digais tonterias porque el video no demuestra el contenido final, sino un mundo muy vacio.

Teneis que fijaros en las cosas buenas, las malas no porque fijo que las cambian, que esto aun esta verde porque falta mucho para que salga y lo mejoraran.

A eso se le llama aceptar criticas si señor!
En mi vida he visto sector mas a la defensiva y mas victimista que el de nintendo, el vídeo no muestra absolutamente nada salvo a miyamoto flipandolo con elementos que los juegos "aburridos" de la competencia tienen desde hace ams de una década.
Si cualquier compañía mostrase un vídeo así se le echaría el mundo encima pero nintendo `puede sacar cualquier bazofia de vídeo que con llevar el nombre de una de sus vacas sagradas todos estaréis contentos.



Ah, espera, pero es que este hilo no funciona asi? Yo creia que aqui o decias lo magnifico que es lo que se ve y lo precioso que será lo que falta o eres un fanboy que esta picado y rabiando porque a Nintendo le va muy bien...
A mi el vídeo me ha dejado frío.

Muestran un mundo abierto que parece un copy&paste sin vida.

Sé que el juego va a ser la leche y yo estaré haciendo cola para comprarlo el primero, pero esta forma de enseñar el Zelda ha sido lamentable.
Poco se puede juzgar de lo visto. Como mínimo me gusta el apartado artístico, como una continuación de mi Zelda favorito, el WW. Habrà que esperar a que la salida esté más próxima para juzgar en profundidad.

Sobre el Starfox, ?han dicho si va a ser de naves o aventurero, como el de Cube?

PD: Debe ser irónico que después de mi PC las consolas con las que más disfruto ahora sean Vita y Wii U [qmparto]
El juego va a ser impresionante el marketing con este juego lo podian haber escho mejor. Tendrianq ue poner expositores en las tiendas de videojuegos mostrando el juego para que la gente se compre la wiiu.

Para mi de momento la wiiu sigue teniendo mejor catalogo que la one y la ps4. Sabemos que estan tendran mejor catalogo en un año y medio pero de momento no veo nada que me llama para comprar alguna de estas consolas.
Simplemente precioso. Con muchas ganas de que salga.
Un juegazo sin más. Solo espero que no tenga un tutorial tan cansino como el skywalk sword LOL
Bueno, al menos han cumplido lo del mundo abierto.

Verde y vacio pero abierto xd

No tengo pegas. Shadow of the colossus era un juegazo y algo asi
El bajón gráfico es de escándalo, pero al final lo que va importar en este juego es el contenido, todavía le queda un año, esto puede cambiar bastante.
Pues al final Wiiu será la consola de esta generación. Nació muerta según algunos y lo hizo con el zombie u... pues paradojas de la vida, el zombie renace de nuevo.. y mejor que nunca.
solbreq escribió:Pues al final Wiiu será la consola de esta generación. Nació muerta según algunos y lo hizo con el zombie u... pues paradojas de la vida, el zombie renace de nuevo.. y mejor que nunca.

Con un vídeo que no muestra absolutamente nada de nada y que no es ams que otra vuelta de tuerca a una de sus sagas mas que explotadas? O.o
No se que es peor la gente que ni la tiene en cuenta como consola o lo que se agarran a cualquier clavo ardiendo para inventarse resurrecciones ( para resucitar no hay que morir?)
Nintendo toma mi dinero [amor] [amor] [amor]
Los que se quejan de otros videojuegos tienen que fastidiarles o les toca algo por dentro que saquen juegos de otras consolas. Es solo un videojuego de una consola, de una saga que nos gusta y por eso siguen haciendo. Mira como F-zero siempre ha vendido poco y es una saga que no vuelve porque no tendría ventas, quizás por ganas, pero como juego, nunca me gustó.

El día que la Saga Zelda comience a caer, se olvidarán de ella. Como otros juegos de nintendo que me gustaría que volvieran.

Es un Videojuego que no está ni acabado, que han enseñado "algo" para contentar a los que nos gusta el universo de The legend of zelda. Además de un Hyrule amplio donde perderse, pero faltan castillos, pueblos, cuevas, etc. Comentar que un mundo vacío, sin enemigos, sin nada... es que no han jugado a un juego de Zelda, ya que no es un Bayonetta donde prima la acción, esto es aventura-exploración y en algunas partes ni te encontrabas con un monstruo o persona, simplemente un puzzle o un lugar que recorrer. Recuerdo lo tedioso que fue el twilight princess atascado en algunas partes y repitiendo escenarios una y otra vez, viendo a 2 o 3 enemigos y ya está, salas vacías, un camino que encontrar... eso es un zelda.

Y me gusta ese estilo. Tranquilo, pausado, que me deje pensar con unos puzles que pueden ser sencillos o no (si... me quedé atascado en la primera puerta en el skyward, no sabía que había que girar el mando para mover la espada y marear la puerta, me costó un día saberlo [carcajad] ) Ni tan siquiera veo los trailers finales o gameplays finales, para no desvelarme ninguna parte del juego, porque quiero descubrir lo que tengo que hacer con los objetos.
Los zeldas cada vez me llaman menos....prefiero los metroid`s... aver que sacan o alomejor no sacan nada ya que son mas dificiles de desarollar que un mario....

Tambien estaria bien un final fantasy tactics como el de gba y el A2 de para wii U en hd (720p) o un remaster de
The Last Story 1 o realizar la deseada segunda entrega... aunque un mario sunshine no estaria mal.
Pero y yo ahora cómo vivo sabiendo que me queda un año para poder jugar a esta maravilla
Qué decepción, no me parece la mejor forma de presentar un Zelda.... Espero que el desarrollo esté igual de verde que el paisaje, pues carece de vida.
Cuando Miyamoto y Aonuma alaban los gráifocs del nuevo Zelda no creo que lo hagan haciendo una comparación con el resto de consolas o plataformas, si no comparándolos con la propia Nintendo y los títulos pasados de la saga Zelda.
Yo esperaba que tiraran por aquí: https://www.youtube.com/watch?v=K8c_u-YARgg

Que hagan un Skyward Sword 2.0 no me termina de convencer... Yo soy mas de la opinión que deberían dejarse de tanto Zelda, que cada vez veo la formula mas y mas y mas trillada y sacasen un Metroid en condiciones, al estilo de los antiguos (2D) y con una duración tipo Prime (15-20h). Zelda me parece ya lo mismo uno detrás de otro desde que sacaron OoT, no veo que hayan evolucionado desde entonces.
Este se viene para mi casa, la verdad es que nunca me ha decepcionado un Zelda, algunos mejores, otros peores pero siempre me encantan.
Por qué? Por qué me hacen esto? Yo que hasta ahora me estaba resistiendo a WII U...

Nuevo Zelda con pintaza y anuncio de nuevo Starfox (juegazo) de por medio? Pero estos qué quieren? ARRUINARME? eh? EH???

Y qué tendrá este juego que siempre, siempre me atrae tanto?? Con 33 añazos ya, y no voy a poder resistirme? Me voy a tener que dejar la pasta en una consola nueva sólo por un juego?

Pues... SI [qmparto] Nintendo, my ass is yours (one more time, y van...)
Ya puedo oler la sangre allá en tierras japonesas el día que salga a la venta. Y los americanos no te digo ná.

Para acabar, los que se quejan de gráficos: que no, que no os enteráis de qué va esto, que Nintendo está aquí para divertirnos, no para sacarnos los cuartos con algún efecto de luz, alguna sombra en HD o juegos online con fecha de caducidad con servidores cerrados a los 3 años. A ver si nos lo vamos metiendo en la cabeza señores.

Y lo de que no evoluciona desde OoT... mejor eso que evolucionar como los FF. Y lo dice uno que está rejugando el IX. Los de PS3 dan grima, todos y cada uno de ellos.
Aristoteles escribió:El bajón gráfico es de escándalo, pero al final lo que va importar en este juego es el contenido, todavía le queda un año, esto puede cambiar bastante.

No hay bajón gráfico, lo que pasa es que esta screen off. Es como ver una película grabada con una cámara, de esas que se ven re cutres compradas ilegalmente.
Lo que sí he visto y me ha gustado es el tema de las físicas: movimiento del pasto y del pelo de los caballos, moviento del cabello y las cosas que llevaba link (no me ha alcanzado la vista para ver si se le movían las ropas). Hay detección de choques.
Por ejemplo, en skyrim no hay de este tipo de físicas. De hecho, en este juego cuando peleas con enemigos los golpes parecen dados al aire (aun así es un juegaso y a mí me encanta).
Si xenoblade x hubiese mostrado este tipo de físicas, no habría tenido tantas críticas al modelado de personajes, por ejemplo.
Me gusta como avanza el proyecto y espero que esté lleno de cosas para hacer.
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6