Miyamoto y Aonuma muestran The Legend of Zelda para Wii U en acción

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sin que sirva de precedentes dado el asco que le he pillado a Nintendo, pero....Menuda pintaza que tiene este juego, este si me da envidia que no salga en el resto de consolas y no los smash bros, marios y zeldas antiguos... [tadoramo]
Se esta convirtiendo en la palabra de moda esta gen, pero tiene pinta de que hay un claro downgrade.
espero con ansia este juego, yo me compraré la wiiu por el zelda, sólo por este juego merece la pena,
me gustaron mucho los anteriores, pero eché de menos el poder controlar la cámara libremente con el stick secundario como en el wind waker
y a parte ardo en deseos de ver como hacen interactuar la pantalla táctil con el juego, se me cae la baba sólo de pensarlo.
Absolute Terror escribió:Se esta convirtiendo en la palabra de moda esta gen, pero tiene pinta de que hay un claro downgrade.

si es lo primero que se ve del juego.

o te refieres al cgi del e3? en tal caso si, es obvio el downgrade, pero para mi aquello no era mas que un concept, como los que suelen hacer todas las compañias cuando quieren anunciar un juego pero no tienen nada que enseñar.

es una practica que en realidad no me parece mal, aunque hay que presentarlo como tal.

empiezas a crear un juego, no tienes nada que enseñar, haces una cgi y lo enseñas, luego ya vas enseñando ingame puro y se ve que no llega al cgi, obvio. y luego estan los casos que empiezas a mostrar gameplay, pero a medida que se va acercando la fecha de lanzamiento, el juego empieza a verse peor. esto es lo que para mi es downgrade.. lo primero no deja de ser un intento de llegar a lo presentado y que nunca acaba cumpliendose.

es un debate con mucho juego; prefieres enseñar el juego tal cual esta y arriesgarte a tener mala prensa porque se vea mal, aun sabiendo que el juego acabara mejorando? o prefieres inflar o manipular el juego, levantar mucho mas hype y luego hacer oidos sordos a la hora del downgrade? no es tan sencillo.
ReinLOL escribió:
Absolute Terror escribió:Se esta convirtiendo en la palabra de moda esta gen, pero tiene pinta de que hay un claro downgrade.

si es lo primero que se ve del juego.

o te refieres al cgi del e3? en tal caso si, es obvio el downgrade, pero para mi aquello no era mas que un concept, como los que suelen hacer todas las compañias cuando quieren anunciar un juego pero no tienen nada que enseñar.

es una practica que en realidad no me parece mal, aunque hay que presentarlo como tal.

empiezas a crear un juego, no tienes nada que enseñar, haces una cgi y lo enseñas, luego ya vas enseñando ingame puro y se ve que no llega al cgi, obvio. y luego estan los casos que empiezas a mostrar gameplay, pero a medida que se va acercando la fecha de lanzamiento, el juego empieza a verse peor. esto es lo que para mi es downgrade.. lo primero no deja de ser un intento de llegar a lo presentado y que nunca acaba cumpliendose.

es un debate con mucho juego; prefieres enseñar el juego tal cual esta y arriesgarte a tener mala prensa porque se vea mal, aun sabiendo que el juego acabara mejorando? o prefieres inflar o manipular el juego, levantar mucho mas hype y luego hacer oidos sordos a la hora del downgrade? no es tan sencillo.


Es una practica que tiene que acabar. Enseñas un bonito video y sibilinamente tratas de colarlo como juego real, luego se ve el juego real y el downgrade es mas que evidente. Es engañar al consumidor.

Esta gen pasara a la historia como la gen del downgrade.
Yo no veo dicho downgrade, como ya comenté

QuiNtaN escribió:Las imágenes comparadas son diferentes momentos del día y diferentes zonas, hay otros momentos que se acercan mas.

Imagen
Imagen
Absolute Terror escribió:
ReinLOL escribió:
Absolute Terror escribió:Se esta convirtiendo en la palabra de moda esta gen, pero tiene pinta de que hay un claro downgrade.

si es lo primero que se ve del juego.

o te refieres al cgi del e3? en tal caso si, es obvio el downgrade, pero para mi aquello no era mas que un concept, como los que suelen hacer todas las compañias cuando quieren anunciar un juego pero no tienen nada que enseñar.

es una practica que en realidad no me parece mal, aunque hay que presentarlo como tal.

empiezas a crear un juego, no tienes nada que enseñar, haces una cgi y lo enseñas, luego ya vas enseñando ingame puro y se ve que no llega al cgi, obvio. y luego estan los casos que empiezas a mostrar gameplay, pero a medida que se va acercando la fecha de lanzamiento, el juego empieza a verse peor. esto es lo que para mi es downgrade.. lo primero no deja de ser un intento de llegar a lo presentado y que nunca acaba cumpliendose.

es un debate con mucho juego; prefieres enseñar el juego tal cual esta y arriesgarte a tener mala prensa porque se vea mal, aun sabiendo que el juego acabara mejorando? o prefieres inflar o manipular el juego, levantar mucho mas hype y luego hacer oidos sordos a la hora del downgrade? no es tan sencillo.


Es una practica que tiene que acabar. Enseñas un bonito video y sibilinamente tratas de colarlo como juego real, luego se ve el juego real y el downgrade es mas que evidente. Es engañar al consumidor.

Esta gen pasara a la historia como la gen del downgrade.



una cosa es que te lo vendan como real. y otra cosa es que te lo creas. yo tengo claro, si no veo hud, para mi es falso. sin embargo te da la idea de lo que se quiere hacer con un juego. y a mi eso me vale, hasta empezar a ver los ingame.

y como digo, es bien diferente a que te enseñen un gameplay trucado tratando de metertela, y que al final resulte siendo falso, al estilo ubisoft. por eso digo que hay debate. creas hype, y aunque al final decepcionas, obtienes mas beneficios que enseñando lo que tienes a cada momento. y el caso contrario, enseñas lo que tienes te dan palos, vendes una mierda, aunque el resultado final es mejor de lo anteriormente enseñado.

al final la culpa es de los consumidores, que en general somos unos ansias, y no esperamos a ver el producto acabado antes de comprarlo, y nos gusta criticar cualquier cosa, aun cuando no sabemos como va a ser el producto final. y este hilo es un ejemplo de esto, pero cualquier hilo oficial de cualquier juego sirve como mismo ejemplo.

watchdogs. una presentacion de la ostia, un hype increible, para acabar con un downgrade brutal y siendo una mierda de juego (para mi). de quien es la culpa? de ubi? mia? o de ambos? el problema es que ubi ha obtenido lo que queria. y yo no. y como esto viene siendo norma, pues vamos a seguir asi hasta que los consumidores, digamos basta. y poca pinta tiene de que esto pase, porque lo que la gente quiere es que la hypeen, aunque sea a base de trolas. y de nuevo, este hilo es un ejemplo de esto que digo, que la gente responde mejor por ver cgis como el del e3, que un video del estado actual del desarrollo un año antes de lanzar el juego.

si ante una actitud como la de nintendo en este caso (pero puede ser cualquier otra compañia) de mostrar un estado real del desarrollo, se le reponde del palo, downgrade, una mierda, bajon, y este tipo de cosas, cada vez menos compañias optaran por hacer esto, y optaran por el camino contrario, que no es otra que el hype a base de mentirijillas que no se desvelan hasta que ya es tarde.
seguimos comparando un trailer con angulos de cine para dar espectaculo a la accion y en un video de calidad buena y un gameplay of screen a distancia con calidad de video normalucha y sin ser la misma parte del trailer y con camara jugable, claro que si campeones.

ubi es ubi, pero dudar de nintendo cuando nunca desde que muestra sus juegos por primera vez hasta que salen sufre dowgrade es ganas de trollear con perdon, paginas mas atras puse una comparacion que refleja lo que seria esto pero lo vuelvo a poner porque me encanta la gente que entra en los hilos y suelta lo primero que se le viene a la cabeza sin comprobar antes si ya se ha discutido ese tema.

trailer para lucir con el motor del juego:
Imagen

imagen del mismo juego pero con camara normal sin angulos que hagan que luzca:
Imagen

OSTIAS!! que downgrade ha sufrido syrim no?? NOOO!!!!

son el mismo juego, pero ni es el mismo angulo para que luzca, ni la misma zona, y en el caso de zelda añade ni misma resolucion de ambos videos, ni mismo tamaño, ni en el primer trailer hay luces exteriores sobre la pantalla que entorpezcan la imagen como si ocurre en el gameplay, y un largo etc...

cuando muestren un video gameplay a la misma resolucion del primer trailer, y de la misma zona, y se vea downgrade pues confirmaremos que lo hay, pero sacar conclusiones de un gameplay en pesimas condiciones de visionado y compararlo con un trailer a buena resolucion ( y aun asi no es 720 como se presupone que ira el juego ), y montado para lucir, es cuanto menos absurdo.
onsokomaru escribió:
cuando muestren un video gameplay a la misma resolucion del primer trailer, y de la misma zona, y se vea downgrade pues confirmaremos que lo hay, pero sacar conclusiones de un gameplay en pesimas condiciones de visionado y compararlo con un trailer a buena resolucion ( y aun asi no es 720 como se presupone que ira el juego ), y montado para lucir, es cuanto menos absurdo.


es que es eso, ya se comparará, hablar de downgrade en un video de lejos y enfocando a una tv...
y rompiendo una lanza a favor de nintendo, pocos juegos se ven con downgrade desde el principio hasta el final, más bien al reves.
A mí con esos gráficos me sobra,lo que me preocupa de verdad es la cantidad de gilipolleces que quieran implementar en la tablet,cuanta menos morralla táctil mejor.
_Frank_ escribió:
meloncito escribió:Para ellos es algo impresionante ver un mundo abierto con cesped, dejadlos que disfruten xD

DEJADNOS que disfrutemos. Aquí todo el mundo ha dado su opinión sobre lo que parece el juego (mejor o peor) menos tú, que has venido a reirte del resto. Otras veces los trolls como tú han sido más rápidos, estáis perdiendo facultades, eh ;) ? Por otra parte, lo que sería impresionante para nosotros es que los tocapelotas dejárais de intentar tocárnoslas a los que no nos apetece :) .

Tiene muy buena pinta, aunq si es cierto que se veía un poquito vacío y que tenía algunas caídas de frames [triston] .

BYEBYE

me refiero a miyamoto, no a vosotros. Soy un feliz usuario de wiiu. Tocate el rabo un poco y relajate, anda.

Y a los que me habeis citado pq suponeis q me molan calls of dutis y ubisoft. He tenido todas las platafornas de nintendo (menos vboy y alguna gameboy). Al ultimo cod que jugue fue al cod2 de x360 y de assassins ni terminé el primero. Me gusta nintendo, sus juegos y defendi la 3ds desde la primera vez que la vi y sus 250 casi a nivel subforo xD

Hay q ser un poco objetivo y ver que el video no tiene..nada.
meloncito escribió:
_Frank_ escribió:
meloncito escribió:Para ellos es algo impresionante ver un mundo abierto con cesped, dejadlos que disfruten xD

DEJADNOS que disfrutemos. Aquí todo el mundo ha dado su opinión sobre lo que parece el juego (mejor o peor) menos tú, que has venido a reirte del resto. Otras veces los trolls como tú han sido más rápidos, estáis perdiendo facultades, eh ;) ? Por otra parte, lo que sería impresionante para nosotros es que los tocapelotas dejárais de intentar tocárnoslas a los que no nos apetece :) .

Tiene muy buena pinta, aunq si es cierto que se veía un poquito vacío y que tenía algunas caídas de frames [triston] .

BYEBYE

me refiero a miyamoto, no a vosotros. Soy un feliz usuario de wiiu. Tocate el rabo un poco y relajate, anda,.

Asumo mi owned, no lo entendí bien [snif] . Mis disculpas :) .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Asumo mi owned, no lo entendí bien [snif] . Mis disculpas :) .

BYEBYE

Perdoname a mi lo del rabo, vuelvo de viaje y me encuentro con 3 que me habeis puesto de troll antinintento T_T
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
césped, césped everywhere [burla2]
meloncito escribió:
_Frank_ escribió:Asumo mi owned, no lo entendí bien [snif] . Mis disculpas :) .

BYEBYE

Perdoname a mi lo del rabo, vuelvo de viaje y me encuentro con 3 que me habeis puesto de troll antinintento T_T

Nada, yo tb acabo de volver de viaje y sé como te sientes [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

BYEBYE
Buenas,

Menuda faena entre Uncharted 4 y este juego... PS4 y Wii U acabaran en la estantería....

Saludos.
Sotti escribió:Buenas,

Menuda faena entre Uncharted 4 y este juego... PS4 y Wii U acabaran en la estantería....

Saludos.

Qué sabes de este juego para calificarlo "de estantería "?. Una imágenes alpha en un vídeo grabado a través de la TV? Has jugado? Has visto la duración, adictividad, jugabilidad, etc? A lo mejor sabes algo que los demás no sabemos. Cuenta, cuenta...
^ Creo que le has entendido mal.
keos81 escribió:Pues esta claro que es otro juegazo que llega para Wii U,habra que ver que notas le casca el sector

A los que dicen que es el unico juego que vale la pena en consola,esta claro que el primer año de esta fue bastante lamentable pero este 2014 aunque no ha tenido una cantidad de titulos aberrante,si ha recibido autenticos juegazos como Donkey kong Tropical Frezze,Mario Kart 8,Bayonetta 2 y Super Smash bros,los cuales han tenido valoraciones altisimas y a muchos que en los cuales me incluyo,hemos adquirido la consola por ellos y nos han maravillado

Los que quieran potencia que se cojan un pc con una buena grafica,yo tengo ambos conectados a la TV y se complementan a las mil maravillas ;)


Pues yo debo de ser raro porque precísamente me compré la consola por los primeros juegos exclusivos que salieron y sin embargo los que mencionas de 2014 no me atrae ninguno.

Es decir, que de WII U sólo tengo el Zombie U, New Super Mario Bros. U y el Super Mario 3D World.

Ahora toca esperar por el nuevo Zelda y más feliz que una perdiz XD.

Saludos.
Trabis escribió:^ Creo que le has entendido mal.

Pues a no ser que cierre con un "es ironía" o seamos Sandro Rey XD para entender las ironías en lenguaje no hablado tú me dirás, compi ;)

Muchas veces nos pensamos que estamos en una conversación hablada donde el tono o los gestos se entienden y no es así A NO SER QUE HABLES EN MAYÚSCULAS, metas un emoticono [jaja] , etc.

Saludos.
eddyjay escribió:
Sotti escribió:Buenas,

Menuda faena entre Uncharted 4 y este juego... PS4 y Wii U acabaran en la estantería....

Saludos.

Qué sabes de este juego para calificarlo "de estantería "?. Una imágenes alpha en un vídeo grabado a través de la TV? Has jugado? Has visto la duración, adictividad, jugabilidad, etc? A lo mejor sabes algo que los demás no sabemos. Cuenta, cuenta...


Me voy a comprar ambas consolas aunque esos dos juegos sean los únicos a los que vaya a jugar.

Me parecen dos juegazos que aunque haya visto poco sobre ellos, haber jugado a todos sus predecesores y al optar a ser los mejores juegos para dichas plataformas me impulsa en un acto de fé a creer que serán obras maestras.

Creo que gráficamente lucen muy bien (siendo yo un acostumbrado a grandes gráficos en PC, remito a mi firma).

Saludos
Despues nde leer por encima todo el hilo, me pregunto una cosa, ¿sacara nintendo otra edicion especial con este zelda?
Mi pregunta es por que quiero comprar esta consola, pero en edicion zelda y no se si comprar la que ya hay o esperar a ver si sacan otra con el nuevo.
Que hariais vosotros?

Salu2
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6