Miyamoto y Aonuma muestran The Legend of Zelda para Wii U en acción

1, 2, 3, 4, 5, 6
Shigeru Miyamoto y Eiji Aonuma han ofrecido un primer vistazo al nuevo The Legend of Zelda para Wii U durante los Game Awards 2014. Con Aonuma en el GamePad y Miyamoto de comentarista, la partida de los dos genios de Nintendo presenta el "mundo masivo" que Link podrá recorrer en su nueva aventura.

La demostración en vídeo revela que Link volverá a contar con la ayuda de su fiel yegua Epona, que en esta ocasión será más autónoma que nunca para que su jinete pueda ejecutar enemigos con espada o arco libremente. Link también podrá planear desde grandes colinas con el conocido Manto Sagrado y ralentizar el tiempo para disparar flechas con mayor precisión.


En esta entrega, el GamePad de Wii U jugará un papel fundamental mostrando el enorme mapa del juego con "lugares altos con grandes vistas" y objetivos a los que "Link tardaría mucho en llegar andando", según palabras de Aonuma. Además, los destinos se podrán marcar en el mapa con una vista en primera persona controlada con el propio GamePad.

El productor del juego todavía conocido como "The Legend of Zelda" ha prometido un lanzamiento durante 2015. No obstante, la gran sorpresa ha corrido a cargo de Miyamoto, que ha adelantado una nueva entrega de Star Fox (Starwing en Europa) antes de que el nuevo The Legend of Zelda llegue a las tiendas.
madre midas que ganas....
lo quiero ya!!!!!!
Bueno luce bien, pero los gráficos en videoconsolas lo veo algo secundario a día de hoy que tienes los mejores resultados en PC con apenas solo un año de toda la generación en el mercado.

Que el Smash tenga para 8 jugadores en una misma consola, detalles diferenciadores como ese en cuanto a diversión se refiere o "pasar buenos ratos" si lo prefieres llamar así, sí que lo veo como una razón más que suficiente para pillarse una Wii-U [plas]

Para otras consolas, sinceramente no lo veo tan claro... :-|
Habra que estar al tanto :)
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
jairolas escribió:Esperaba otra cosa...


El qué, un call of duty ? [qmparto]


P.D. : el único juego de momento merecedor de comprar una U ... :)
Muchas gracias por el paseo a caballo porque otra cosa, eso si, lo de quedarse flotando en el aire mientras apunta ¬_¬
juegazo seguro sin mas , el unico juego por el cual compraria esta consola
Un poco vacio el mundo, ¿no?
Un juego hecho para ser bonito... y sin dejar de ser un Zelda. Mola
U_Saks escribió:
jairolas escribió:Esperaba otra cosa...


El qué, un call of duty ? [qmparto]


P.D. : el único juego de momento merecedor de comprar una U ... :)

Hombre...tampoco te pases, que Wii U tiene un catálogo majo ya, si te gustan los juegos de Nintendo, claro.

Queda mucho por ver y por esperar, pero pinta bien esto, muy pero que muy bien.
De momento se vé poco contenido, me habría gustado ver algun boss o alguna mazmorra
Mapache Power escribió:Un poco vacio el mundo, ¿no?

No habrán querido enseñar nada más o aun estará en proceso, recordemos que el juego tardará 1 año todavía en salir...
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
QuiNtaN escribió:
Mapache Power escribió:Un poco vacio el mundo, ¿no?

No habrán querido enseñar nada más o aun estará en proceso, recordemos que el juego tardará 1 año todavía en salir...



No les llegará el hardware ... :-| algo de downgrade respecto el video anterior sí o sí ...
Cámara lenta! Uy qué divertido por favor [tomaaa]
Tanto mundo tanto mundo... A ver si esparcen bien las localizaciones y secretos y no se queda en un mundo vacío.
Pese a que a algunos les duela, WiiU se está convirtiendo en una magnífica consola para los jugones tradicionales. Aunque le costó un poco arrancar están haciendo muy bien las cosas la verdad.
El mundo es precioso, eso desde luego. Y lo que se ha mostrado de los combates a caballo muy chulo =D
U_Saks escribió:No les llegará el hardware ... :-| algo de downgrade respecto el video anterior sí o sí ...

Recordemos que en hardwares similares salió el Far Cry 3 totalmente lleno de contenidos...
No se si es cosa mia o los graficos son estilo Wind Waker (en plan dibijos animados) pero pelin mejorados...
Si es asi, vaya truño, tienen un hardware al que sacarle muchisimo mejor partido y sacar un juego con mejores graficos y hacen una cosa asi... menuda pena, de verdad.

Saludos.
Me ha recordado al Shadow of the colussus, pero en bonicuo... Me gusta.
la unica consola que me falta... a ver q hago para q mi novia no me mate si la pillo xD
Isma_OMG escribió:No se si es cosa mia o los graficos son estilo Wind Waker (en plan dibijos animados) pero pelin mejorados...
Si es asi, vaya truño, tienen un hardware al que sacarle muchisimo mejor partido y sacar un juego con mejores graficos y hacen una cosa asi... menuda pena, de verdad.

Saludos.

Imagen

O sea, cualquier juego en cel-shading es peor que otro con gráficos "realistas", solo por tener ese estilo...AAAhhhmmm...
Se que es irracional y no es un varemo valido pero yo veo un nuevo juego de zelda y pierdo los papeles. No soy objetivo.
.
Editado por [erick]. Razón: trolleo
Que le den el GOTY 2015 ya [sonrisa]
meloncito escribió:Para ellos es algo impresionante ver un mundo abierto con cesped, dejadlos que disfruten xD

DEJADNOS que disfrutemos. Aquí todo el mundo ha dado su opinión sobre lo que parece el juego (mejor o peor) menos tú, que has venido a reirte del resto. Otras veces los trolls como tú han sido más rápidos, estáis perdiendo facultades, eh ;) ? Por otra parte, lo que sería impresionante para nosotros es que los tocapelotas dejárais de intentar tocárnoslas a los que no nos apetece :) .

Tiene muy buena pinta, aunq si es cierto que se veía un poquito vacío y que tenía algunas caídas de frames [triston] .

BYEBYE
Que ganas le tengo y que pintaza, lo quiero yaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En general muy buenas vibraciones. Me alegra que Zelda siga siendo una franquicia cuidada, que pese a estar muy explotada no agobia, y con mejores o peores títulos, la mayoría de los juegos de la franquicia suelen ser muy buenos. Lo veo francamente bien para tratarse de un juego de Nintendo y además en una consola tan limitada. No me convence jugar con ese tochazo de mando, y espero que en los próximos Nintendo Direct vayan explicando otras cosas que se puedan hacer con él que no me hagan pensar que sería mejor jugar con otro mando.
Lara3DS escribió:Bueno luce bien, pero los gráficos en videoconsolas lo veo algo secundario a día de hoy que tienes los mejores resultados en PC con apenas solo un año de toda la generación en el mercado.

Que el Smash tenga para 8 jugadores en una misma consola, detalles diferenciadores como ese en cuanto a diversión se refiere o "pasar buenos ratos" si lo prefieres llamar así, sí que lo veo como una razón más que suficiente para pillarse una Wii-U [plas]

Para otras consolas, sinceramente no lo veo tan claro... :-|


En 2006 salió PS3 y al año tenías Crysis en PC [hallow] Los gráficos en videoconsolas son importantes, estas afirmaciones absurdas... en fin.

Por otro lado, GANAZAS que le tengo a este Zelda :3
Como pinta esto madre mia [boing] [boing]
Nintendo siempre vuelve.

Edit: El de debajo le digo que lo reporto por citarme y mentir sobre lo que he puesto.
_Frank_ escribió:
meloncito escribió:Para ellos es algo impresionante ver un mundo abierto con cesped, dejadlos que disfruten xD

DEJADNOS que disfrutemos. Aquí todo el mundo ha dado su opinión sobre lo que parece el juego (mejor o peor) menos tú, que has venido a reirte del resto. Otras veces los trolls como tú han sido más rápidos, estáis perdiendo facultades, eh ;) ? Por otra parte, lo que sería impresionante para nosotros es que los tocapelotas dejárais de intentar tocárnoslas a los que no nos apetece :) .

Tiene muy buena pinta, aunq si es cierto que se veía un poquito vacío y que tenía algunas caídas de frames [triston] .

BYEBYE

No me negaras que a estas alturas ver a 2 tíos flipandolo con un mundo abierto y con un minimapa donde señalar puntos o el poder llevar caballos es un poco penoso...
Que si, que nintendo no tiene apenas experiencia haciendo juegos de mundo abierto, pero poner como novedad e innovación elementos que llevan una década o mas utilizando otras compañías es hasta un insulto al trabajo de los demas

Trabis escribió:Nintendo siempre usando elementos que tienen ya una década como si fuesen nuevos

Fixet
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
QuiNtaN escribió:
U_Saks escribió:No les llegará el hardware ... :-| algo de downgrade respecto el video anterior sí o sí ...

Recordemos que en hardwares similares salió el Far Cry 3 totalmente lleno de contenidos...


Pues es raro en juegos de nintendo y mas en este juego ... :-|
Tiene pinta de que de gozo explorar el mundo, con o bien que se ve...
Precioso!! Como se mueve el pelaje de epona no? :) Imagino que han hecho el amplio mundo y después sobre esa base crearan la historia. Lo mejor la confirmación de que sale en 2015, y encima confirma miyamoto el star fox para antes del zelda XD
Vaya pepino de juego, buen catálogo el de Wii U que muchos dábamos por muerta
No me mateis por lo que voy a decir, pero viendo el video, cuando iba a caballo pasando entre los arboles, y pasar de los robles a los abetos... poir un momento creia que estaba en minecraft [+risas]

Ya fuera de deja vu, creo que el juego esta verde, pero como Zelda que es, lo importante es que cuando esté terminado, sientas la inmersion en la historia de este juego.

Y ni decir tiene, que estoy ansioso, por ver un gameplay del Star Fox... dios que ganas [mad]
Ricardo Cambre escribió:El productor del juego, todavía conocido como "The Legend of Zelda", ha prometido un lanzamiento durante 2015. No obstante, la gran sorpresa ha corrido a cargo de Miyamoto, que ha adelantado una nueva entrega de Star Fox (Starwing en Europa) antes de que el nuevo The Legend of Zelda llegue a las tiendas.

[babas] [babas]
Si me dicen q es el escenario del xenoblade me lo creo. Espero q esté muy muy verde.
Con los marios y este zelda y algun buen rpg ya me decido comprar una Wii u
Como lo sigan haciendo tan vacío parecerá un desierto..

Y lo de apuntar con el mando.. En fin, se nota que no tienen ni idea de que hacer con el, menudo lastre.

A ver si algún día aprenden de los Darksiders, porque madre mi que tostón de saga.
Mientras que no hagan otro refrito de Zelda como han hecho con algunos basándolos todos en Ocarina of Time, me conformo.
Que varíen de dungeons, argumento y refuercen el sistema de juego y combate.

Wiiu es una consola que tarde o temprano compraré (como hice con WII cuando estaba dando sus ultimos signos de vida). Pero lo haré por el xenoblade. Si luego el Zelda es bueno, le daré una probada.
Gráficamente tiene buena pinta , la verdad que solo por este tipo de juegos merece la pena comprarse la Wii U :)
Supongo que es normal que se vea bastante vacío, es una demo lejos de lo que será el juego final, imagino. Por otro lado, este juego parece que va a ser la interpretación nintendera de un mundo abierto, osea que muy particular, simplificado, eliminando cosas que consideren aburridas, sacándose recursos jugables de la chistera... una movida que no gustará por igual a simpatizantes y no-simpatizantes, pero que como cada Zelda, será un regalito más para la posteridad.
Cuanto daño ha hecho Nintendo este año a los ultra haters, que si no iba a salir de la 'quiebra', que si era la peor situada...madre mía que golpe ha dado esta compañía en la mesa sólo con sus juegos exclusivos.

A paseo los mandaba yo a todos.
Anda que presumir de mundo extenso cuando hemos visto Skyrim en PS3 con gráficos infinitamente más completos que estos.... :-| :-|

Zelda debería presumir de otras cosas, y yo por lo visto hasta ahora veo lo de siempre con mejores gráficos que, en las fechas que estamos y con lo que disfrutamos en otras consolas, no me llama en absoluto...
Me hubiese gustado más con gráficos normales, como la demo esa de la araña, pero bueno juegazo fijo como todos los zeldas. Habrá que comprar otra vez la Wii U en un futuro, barata y de segunda mano eso sí, no es plan de pasarse para 1 juego sólo.
minmaster escribió:Anda que presumir de mundo extenso cuando hemos visto Skyrim en PS3 con gráficos infinitamente más completos que estos.... :-| :-|

Zelda debería presumir de otras cosas, y yo por lo visto hasta ahora veo lo de siempre con mejores gráficos que, en las fechas que estamos y con lo que disfrutamos en otras consolas, no me llama en absoluto...

Algunos no lo entendeis.. "presumen" de mundo abierto en la saga Zelda, ya que lo que destaca de esta saga es que solo puedes acceder a determinadas zonas cuando piseas un determinado item,o hagas alguna cosa determinada.
Al ser el mundo de esta manera, da a entender que la jugabilidad va a cambiar, que podremos explorar todo el mundo como queramos (como el zelda de NES, que tampoco esto lo han inventado los juegos de ahora),y que no estaremos limitados por las acciones que vayamos haciendo.

creo yo
U_Saks escribió:
QuiNtaN escribió:
Mapache Power escribió:Un poco vacio el mundo, ¿no?

No habrán querido enseñar nada más o aun estará en proceso, recordemos que el juego tardará 1 año todavía en salir...



No les llegará el hardware ... :-| algo de downgrade respecto el video anterior sí o sí ...


A ver a ver campeon, que estas cosas pasen en las compañias que gastas vale, como UBI y demas, pero nintendo en este aspecto juega en otra liga, nintendo presenta los juegos y cierto es que dejan frio en alguna ocasion, pero el resultado final del juego dista muchisimo (para mejor) de lo que enseñan en un principio, y eso puedes verlo en mario 3D world, capitan toad, mario kart8,pikmin3 o zelda wind waker HD.....juegos que en su primera demostracion no llegaron a convencer y después el juego una vez acabado es espectacular.


Y sobre este zelda...que decir que no se haya dicho o se diga, no es que lo espere con ganas, es que si por mi fuese hibernaria un año para amenizar la espera xD...dios santo que maravilla, como se mueve el cabroncete de bien, cierto es que en las distancias y los decorados estan un poco vacios, muy bien, pero no es algo que me preocupe, se que le queda año y pico y que nintendo mima sus juegos al extremo, y evidentemente con este zelda no va a ser menos.
Pues las navidades del 2015 van a ser de lo mejor de los últimos 10 años...... Zelda y Uncharted ya de por sí justifican la compra de cada consola, y Microsoft seguro que también da el pelotazo.
2015 la ruina
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6