Miyamoto y Aonuma muestran The Legend of Zelda para Wii U en acción

1, 2, 3, 4, 5, 6
No se quien habra elegido el video de demostracion pero peor dificilmente, ver a 2 personas emocionandose al darle al + y al - en el mapa.............Losl escenarios se notan vacios, los arboles son todos identicos,las texturas mejor ni hablar, por el bien de la saga espero que esto mejore muchisimo, ya el ultimo zelda lo deje a medias
Muy bonito, pero no me gusta que sigan dando tanto tiempo para atacar (un mal que existe en los juegos de Aonuma), cómo cuando da el salto y se "congela" para que calmadamente apuntes al enemigo; ya a estas alturas eso no debería existir [snif]
No aporta nada que no haya visto y 300 pavos no se lo merecen que cuesta ganarselos
meloncito escribió:Para ellos es algo impresionante ver un mundo abierto con cesped, dejadlos que disfruten xD


Pues mira, aquí un usuario de WiiU y también de XO y PS4 que te tiraba a la cara todos los juegos con mega gráficos a cambio de un par como este The Legend Of Zelda. Por gente como tu tenemos a compañías como Ubisoft sacando 4 putos Assanssins Creed al año, juegos como COD se han convertido en basura y cada vez es más frecuente encontrar juegos espectaculares en lo técnico y tremendamente aburridos y cortos en la práctica.

Los nuevos Gamers vais a conseguir que las poquitas compañías que quedan con ganas de hacer las cosas bien, léase Bethesa, Bioware o la propia Nintendo, nos dejen por imposible.

Y si, ojalá nos dejasen disfrutar de mas obras de este calibre, con sus gráficas de mierda. Genio.
Dudo que logren "llenar" ese enorme escenario sin que le pase factura al hardware. O le bajan los fps o le bajan la resolución, una combinación de ambas, dividen el mapa con zonas de carga o simplemente lo dejan como se ha mostrado, pero de algún sitio tienen que recortar.
No tiene mala pinta, aunque me esperaba algo mas impactante, tambien el video es muy contenido, ya veremos un gameplay donde muestre mas escenas.
Lazebrazul escribió:No aporta nada que no haya visto y 300 pavos no se lo merecen que cuesta ganarselos


¿Ya lo has jugado?
Me ha gustado y mucho esta "demo técninca", por que no es otra cosa, lo que veo es un detalle que la gente está pasando por alto, y es que es un Zelda que se "vuelve" a controlar como antaño, el wiimote ha pasado a un segundo plano, y la verdad, me gustaría ver la posibilidad de manejarlo como en SS ya que personalmente, a mi parecer, la experiencia gana muchos puntos con el Wiimote.

PD: Me desorino leyendo a los chavales arrojar mierda sobre nintendo..... [fumando]
Gendo_hikari escribió:Por qué? Por qué me hacen esto? Yo que hasta ahora me estaba resistiendo a WII U...

Nuevo Zelda con pintaza y anuncio de nuevo Starfox (juegazo) de por medio? Pero estos qué quieren? ARRUINARME? eh? EH???

Y qué tendrá este juego que siempre, siempre me atrae tanto?? Con 33 añazos ya, y no voy a poder resistirme? Me voy a tener que dejar la pasta en una consola nueva sólo por un juego?

Pues... SI [qmparto] Nintendo, my ass is yours (one more time, y van...)
Ya puedo oler la sangre allá en tierras japonesas el día que salga a la venta. Y los americanos no te digo ná.

Para acabar, los que se quejan de gráficos: que no, que no os enteráis de qué va esto, que Nintendo está aquí para divertirnos, no para sacarnos los cuartos con algún efecto de luz, alguna sombra en HD o juegos online con fecha de caducidad con servidores cerrados a los 3 años. A ver si nos lo vamos metiendo en la cabeza señores.

Y lo de que no evoluciona desde OoT... mejor eso que evolucionar como los FF. Y lo dice uno que está rejugando el IX. Los de PS3 dan grima, todos y cada uno de ellos.


Aquí uno del 78 con 36 años y aun sigo enganchado a la magia nintendo. Yo tengo wii u casi desde el primer día y aunque al principio no me llamo demasiado el tableto ahora que ya ha pasado un tiempo prudencial considero que no se han equivocado tanto como algunos se empeñan en intentar demostrar.

A mí personalmente el ffix me encanta pero hay que reconocer que del vii al ix han envejecido fatal. En cambio el vi de Super nintendo es puro hamor

A los que le restan importancia al título es que no tienen sangre en las venas porque sino no me lo explico. Los típicos que van de machos alfas que cuando son mayores son los perritos falderos de sus parejas.

PD a los que hablan de que si al escenario le falta detalle, en el video dicen claramente que en los arboles hay manzanas y que las puedes comer. Ah que los nuevos cod jugadores diréis que son jpg mal puestas....
La verdad que promete, aunque siempre me quedaré con las ganas de que desarrollen el juego con el apartado gráfico que nos dan a conocer en las "demostraciones técnicas" de sus consolas. Esos Zeldas son de película y siempre me dejan con los dientes largos. [babas]
Fumadikto escribió:Me ha gustado y mucho esta "demo técninca", por que no es otra cosa, lo que veo es un detalle que la gente está pasando por alto, y es que es un Zelda que se "vuelve" a controlar como antaño, el wiimote ha pasado a un segundo plano, y la verdad, me gustaría ver la posibilidad de manejarlo como en SS ya que personalmente, a mi parecer, la experiencia gana muchos puntos con el Wiimote.

PD: Me desorino leyendo a los chavales arrojar mierda sobre nintendo..... [fumando]



Pues yo sin embargo, me he llevado una alegria al ver el control con el GamePad. Gustos :)

Por cierto, es verdad que hay zonas poco pobladas, pero yo no diria que todo es un desierto. De hecho gracias a @ReinLOL tenemos imagenes como esta, que de vacio...poco, poco

Imagen
Se lo están currando, eso es innegable. El mundo hay que rellenarlo algo más, un poco vacío, pero por lo demás, muy chulo.
DemonR escribió:
Orto2 escribió:Dice Miyamoto que Starfox saldrá antes que ese Zelda en wiiu o he oido mal?


Has oido bien, pero estaban en plan de coña los dos, asi que quien sabe...

Sí que lo has oído bien. Se sorprende por la pregunta y me da la impresión de que no le apetece, porque no toca, hablar de ese proyecto así que se limita a decir eso. Es una forma de decir que el desarrollo va muy bien. No creo que lo diga en plan coña. Yo sí creo que saldrá antes que este Zelda.
Gendo_hikari escribió:Por qué? Por qué me hacen esto? Yo que hasta ahora me estaba resistiendo a WII U...

Nuevo Zelda con pintaza y anuncio de nuevo Starfox (juegazo) de por medio? Pero estos qué quieren? ARRUINARME? eh? EH???

Y qué tendrá este juego que siempre, siempre me atrae tanto?? Con 33 añazos ya, y no voy a poder resistirme? Me voy a tener que dejar la pasta en una consola nueva sólo por un juego?

Pues... SI [qmparto] Nintendo, my ass is yours (one more time, y van...)
Ya puedo oler la sangre allá en tierras japonesas el día que salga a la venta. Y los americanos no te digo ná.

Para acabar, los que se quejan de gráficos: que no, que no os enteráis de qué va esto, que Nintendo está aquí para divertirnos, no para sacarnos los cuartos con algún efecto de luz, alguna sombra en HD o juegos online con fecha de caducidad con servidores cerrados a los 3 años. A ver si nos lo vamos metiendo en la cabeza señores.

Y lo de que no evoluciona desde OoT... mejor eso que evolucionar como los FF. Y lo dice uno que está rejugando el IX. Los de PS3 dan grima, todos y cada uno de ellos.


Por partes:

- El primer párrafo en negrita, eso es así ahora porque les conviene, que bien que decían que "su consola era la mas potente del mercado" cuando tenían la N64 y la GameCube... a partir de la Wii es cuando "dejaron de importar los gráficos" para ellos. Que todavía me acuerdo cuando "RE4 sería imposible en PS2 porque GC es mucho mas potente", ejem ejem. Estos datos se ve que dejan de importar cuando conviene tanto para los usuarios de Nintendo como para la propia Nintendo. Y por último, eso de "juegos online con fecha de caducidad"... curioso que hayan cerrado el online de TODOS los juegos de Wii de Nintendo. Pero mira, los de PS3/X360, ahí siguen. Curioso.

- Lo de los Zelda y los FF, que a TI no te gusten, no significa que sean malos juegos. Yo también estoy rejugando FFIX (y FFX en PS3 con el remaster), por el CD3 de hecho y eso no significa nada, simplemente un juego de hace muchos años que aun me encanta. Ya de paso, ¿digo yo que estoy "rejugando" Ocarina of Time de 3DS? Porque claro, los de Wii dan grima. El rejugar a un juego no significa nada, ni tampoco los nuevos FF/Zelda son malos, pero que los Zelda no evolucionan mas que gráficamente es una verdad. Habrá que ver este de Wii U, lo mismo me como mis palabras.
skayred2005 escribió:
Aristoteles escribió:..............



El bajón es espectacular, pero prefiero esperar, todavía queda un año para estar terminado.

Imagen

Imagen

Imagen
Anda que no se nota que no es él quien juega....

Igualmente juegazo!!!
Ahora es cuando me compro la Wii U, ahora a empezar a reunir el dinerito para comprarla.
(mensaje borrado)
NETnews está baneado por "clon de usuario baneado"
Que belleza... [tadoramo]
Pintaza! y triple combo para el 2015 por parte de Nintendo con su Majorah´s Mask + Starfox + Zelda WiiU.
La verdad es que hoy por hoy es la consola que mejor catalogo exclusivo tiene de las tres, con diferencia.

Si no tuviese ese abandono brutal por parte de las third parties, estaria meandose en sus competidoras.
Yo tengo 32, igual fascinado con mi Wii U y este Zelda.. se nota que tendre que ausentarme un tiempo del trabajo o pedir vacaciones, pero es que desafortunadamente la mayoria de los que disfrutan estas consolas son mas pequeños, o adolecentes, que no siempre tienen padres con recursos o el dinero para comprarse varias consolas, por eso para ellos es muy importante saber decidir que consola comprar.

Yo siempre que llegan a la tienda y asesoro a un padre, le pregunto el perfil de su hijo a la hora de jugar, dependiendo los juegos, es el tipo de consola que le recomiendo, por mi parte la generación pasada, por precio, juegos y calidad, la Xbox fue la ganadora, para los gustos mas exquisitos en RPG, la wii y para los que de plano sintieran amor por los juegos japoneses de pelea y varios exclusivos de alta calidad (eso si bien modificada) fue la ps3.

Ahora mismo la competencia esta muy muy reñida..... me va a ser dificil saber cual recomendar, ya que nintendo es otro royo completo, mientras que a los niños, les dices call of duty.. y ya saben que comprar (aunque entre comillas).
Deseando pillar este nuevo zelda,seguro.....que no me defrauda.

Y al que no le guste,que se compre otra consola y con otros juegos.....que seguro que son maravillosos tambien.
PablosH_Snake escribió:
Julen_86 escribió:Me muero de ganas de que este en mis manos y si es en edición colec mejor .


Desafortunadamente, Nintendo hace ya tiempo que no saca ediciones coleccionista en condiciones. Lo único decente, por así decirlo, que han sacado con un Zelda en los últimos años es el Skyward Sword con el Wiimote Plus dorado.

Hace tiempo que se echa en falta algo así:

Imagen

Mira que pedimos poco. Y ni eso en muchos casos [+risas]

Aunque ahora que lo pienso, con el Majora´s Mask 3D si que va a salir una edición especial. Esperemos que Nintendo repita el movimiento con éste :)


Tienes razón.
pero bueno, por lo menos tienen algunos detalles en ediciones de lanzamiento .
como la bufandita que sacaron en el Warriors y la caja dorada de 3ds ( y poco más).
El majoras estoy todos los días mirando en rakuten o amazon.es y todavía no sale.


Saludos
Solo han mostrado dos cositas para meter tralla en el E3, se nota que esta en desarrollo, yo por lo menos solo diré que el apartado artístico es muy guapo, por lo demas, tendremos que esperar, pero tengo bastantes expectativas puestas
yo de momento y por lo poco que se ve ahi en una pantalla, lo veo todo muy vacio y sosete, supongo que como aun le queda le pondrán mas chicha.
Dracarys escribió:Como lo sigan haciendo tan vacío parecerá un desierto..

Y lo de apuntar con el mando.. En fin, se nota que no tienen ni idea de que hacer con el, menudo lastre.

A ver si algún día aprenden de los Darksiders, porque madre mi que tostón de saga.

es una alpha, le queda aun mas de un año para salir, obviamente no van a tener todo el juego hecho.
Lo de apuntar con el mando va a ser completamente opcional ya que mas que seguro que el juego sera compatible con el mando PRO.
Lo de que no tienen ni idea de que hacen y que darksiders es mejor y este un toston cuando darksiders esta basado en este y encima quebro... sin comentarios [sonrisa]
clero escribió:
Dracarys escribió:Como lo sigan haciendo tan vacío parecerá un desierto..

Y lo de apuntar con el mando.. En fin, se nota que no tienen ni idea de que hacer con el, menudo lastre.

A ver si algún día aprenden de los Darksiders, porque madre mi que tostón de saga.

es una alpha, le queda aun mas de un año para salir, obviamente no van a tener todo el juego hecho.
Lo de apuntar con el mando va a ser completamente opcional ya que mas que seguro que el juego sera compatible con el mando PRO.
Lo de que no tienen ni idea de que hacen y que darksiders es mejor y este un toston cuando darksiders esta basado en este y encima quebro... sin comentarios [sonrisa]


DarkSiders cambias a Guerra por Link, al bicho ese que lleva por Zelda, lo ambientas un poco mas en praderitas y tal, y lo llamas The Legend of Zelda: Link's Dark Side o algo así, y ya el juego es un 10/10, el mejor juego de la historia y demás polladas que todos los juegos de Nintendo "son". El nombre hace mucho.
si es zelda, será bueno, mi duda es quien será esta vez la "vocecita" que acompañe a link, véase navy, fay, el barco del wind, zelda en modo fantasma... siempre hay una voz consejera y dudo que esta vez falte

sobre el video, es analizable lo guionizado que está, miyamoto le hace preguntas a aonuma y se sorprende como si fuese la primera vez que lo ve... escenificación clara

y en cuanto al efecto matrix saltando del caballo, a priori no parece nada de especial utilidad, tiene sentido teniendo en cuenta lo que se vió en el primer trailer con las flechas explosivas

Capell escribió:
clero escribió:
Dracarys escribió:Como lo sigan haciendo tan vacío parecerá un desierto..

Y lo de apuntar con el mando.. En fin, se nota que no tienen ni idea de que hacer con el, menudo lastre.

A ver si algún día aprenden de los Darksiders, porque madre mi que tostón de saga.

es una alpha, le queda aun mas de un año para salir, obviamente no van a tener todo el juego hecho.
Lo de apuntar con el mando va a ser completamente opcional ya que mas que seguro que el juego sera compatible con el mando PRO.
Lo de que no tienen ni idea de que hacen y que darksiders es mejor y este un toston cuando darksiders esta basado en este y encima quebro... sin comentarios [sonrisa]


DarkSiders cambias a Guerra por Link, al bicho ese que lleva por Zelda, lo ambientas un poco mas en praderitas y tal, y lo llamas The Legend of Zelda: Link's Dark Side o algo así, y ya el juego es un 10/10, el mejor juego de la historia y demás polladas que todos los juegos de Nintendo "son". El nombre hace mucho.


Es cierto lo que dices, Darksiders es buenísimo, quizá precisamente por su parecido a los Zelda en lo que a objetos y modo de avanzar se refiere, aparte de los fanboys cualquiera que le guste zelda debería admitir que darksiders es buenisimo, el 1 mas que el 2
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mi lo que realmente me interesa es que cuando enseñen una mazmorra, esta no este vacía.

Estoy seguro que todo este espacio "tan vacío" que vemos ahora lo rellenarán con más cosas, pero recordad que los zelda se caracterizan por tener sus bastos peados, cielos o mares "vacios"

a caso esperáis más enemigos? que a cada pocos metros tengamos que dar con los maleantes? a mi eso no me gustaría. No sería un zelda. Ejemplo Oot. Basta llanura y medio desierrta.

Esperais mas arboles? rocas, arbustos?
Yo he visto en el video de todo. He visto zonas vacias y zonas con un montón de paisaje. Me imagino que lo iran rellenando más, pero no se puede esperar que todo este perado de árboles. Seria irreal y un bosque, no una pradera o llanura.
Capell escribió: El nombre hace mucho.


el nombre hay que ganarselo, y no perderlo.

y adoro darksiders (el primero, el segundo no tanto) y si, es muy similar a un zelda.
Puesta pinta juegazo, me importa tres pepinos lo que quiera trolear la peña.

Y encima, antes llega el Starfox.

Y encima, antes el Majora's Mask 3D.

Y encima, todavía tengo pendiente de pillar el Smash...

Que puta mierda de Nintendo, consolas sin potencia y desfasadas y todo eso, pero... por mí que no cambien.
crowlowery escribió:Vaya pepino de juego, buen catálogo el de Wii U que muchos dábamos por muerta



+1000

Este juego + 500 eskulltulas nuevas a buscar [boing]
No sé. Como que esperaba algo más. Digo, al final no mostraron mucho: El video del atardecer, el inmenso mapa y las nuevas mecanicas arriba del caballo.

El mundo se ve algo vacio, me hizo recordar bastante a Shadow of the Colossus. Siento que aun esta en sus primeras etapas de desarrollo o simplemente no quisieron mostrar más. A ver si es cierto que sale en 2015, que vendria siendo como para Noviembre y con lo dicho por Miyamoto, es un hecho que Star Fox saldría para el 2016.

Y de los graficos, tambien bastante que desear, creo la consola puede dar mejores graficos, aunque supongo por el mapa tan grande asi tendra que verse (aunque siempre se puede dar algo mejor, solo vean GTA V con su gran mapa). Solo espero no se convierta en un "The Shadow of the Zeldas".

Pero bueno, al final caera, digo, es la unica razon por la que me he comprado una Wii U.

Sin duda es de aplaudir que Nintendo mantenga viva al Wii U con puros juegos hechos por ellos, aunque sin los juegos de la Third Party parece que el calendario del 2015 tendra bastantes brechas de sequia.
Deberíais volver a jugar al MK8 a ver si así recordáis que aunque sea de Wii U puede verse genial. No creo que Nintendo eche a perder su mejor carta. Esperaría hasta el E3 a ver una versión más "definitiva".
ReinLOL escribió:
Capell escribió: El nombre hace mucho.


el nombre hay que ganarselo, y no perderlo.

y adoro darksiders (el primero, el segundo no tanto) y si, es muy similar a un zelda.


Una vez se gana el nombre, difícil es perdero. Si no, que se lo digan a CoD, cada vez mas malos y cada vez con mas ventas.
Este es uno de los juegos que podria hacer que comprase una Wii U.. pero veo los escenarios muy vacios [mad]
A ver cual es el resultado final..
Por 200€ si compraria esta consola, para jugar a este Zelda, a Zombi U y ya catar todo lo demás.. peor pagar 300€.. a mi no me compensa, las plataformas y tal.. no son lo mio.
Imagen

Sobre los que critican el aspecto gráfico (y me refiero a la calidad, no del estilo visual que dicidieron utilizar para este nuevo juego), los mismos comentarios (incluso yo incluído) se veían de Super Mario 3D World cuando fue mostrado por primera vez y vean lo que resultó al final. Prefiero esto que hacen, de mostrar el progreso (ascendente) del juego (tanto jugable como gráfico) durante el período de desarrollo a que te muestren maravillas al inicio y al final resulta que no todo era lo que parecía (ej.: Aliens: Colonial Marines, Watch Dogs, Sonic Boom).

Aunque de hecho he notado un pequeño downgrade con respecto a lo mostrado en el E3. Pero esta es una demo jugable y lo otro era una cinemática, que aunque era en tiempo real, se puede trabajar en ese tipo de escenas de tal forma que ofrezca el mejor aspecto posible, ya que toda la escena está preprogramada. Y no tengo la menor duda de que la calidad gráfica final del juego sea incluso mayor a lo mostrado en el E3. Tengan en cuenta que aún queda un año de desarrollo.

Elm1ster escribió:Algo me dice que si en vez de llamarse Zelda se llamara de otra manera, después de visionar este video los palos hubieran caído por todas partes.

Por que ya sabemos que lo que Nintendo entregue al final será de calidad (sobre todo si estamos hablando de sus sagas más representativas). Así como hay otras pocas compañías que también pueden lograr tal efecto, como Valve.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RommelF escribió:Este es uno de los juegos que podria hacer que comprase una Wii U.. pero veo los escenarios muy vacios [mad]
A ver cual es el resultado final..
Por 200€ si compraria esta consola, para jugar a este Zelda, a Zombi U y ya catar todo lo demás.. peor pagar 300€.. a mi no me compensa, las plataformas y tal.. no son lo mio.



A dia de hoy si pagas 300€ es porque quires [facepalm]
La puedes encontrar mucho más barata. Si no la compras es porque no quieres, no porque no quieras gastar 300€
Nintendero acérrimo y zéldico apasionado, deseo que mejore EXTRAORDINARIAMENTE para su lanzamiento.

:(
Sencillamente flipante un Zelda asi, estoy muy orgulloso de nintendo y su WII U y orgulloso de haber comprado esta consola porque me esta dando ratos tremendos de juegos que te mantienen pegado a la pantalla horas y horas.
Me falta que me anuncien un Metroid de una vez y un Mario sucesor del Galaxy.


Se nota que a este zelda aun le queda trabajo, escenarios aun muy vacios de enemigos, algunas sombras fallan, etc. Pero huele a obra maestra que tira para atras.
Aristoteles escribió:
skayred2005 escribió:
Aristoteles escribió:..............



El bajón es espectacular, pero prefiero esperar, todavía queda un año para estar terminado.

Imagen

Imagen

Imagen


eh tio el bajon es espectacular

Imagen

Imagen

cuando veamos la misma zona del primer trailer con la misma calidad de video y si podemos un angulo parecido entonces hablaremos de bajon o no, mientras para comparar tengamos un trailer pensado para lucir aun con el motor del juego pero con angulos para que luzca y un gameplay de calidad video peste, enana y de una zona completamente distinta mejor dejemos las comparaciones absurdas y afirmaciones basadas en dos cosas tan dispares y en tanta desigualdad.
onsokomaru escribió:
Aristoteles escribió:
skayred2005 escribió:



El bajón es espectacular, pero prefiero esperar, todavía queda un año para estar terminado.

Imagen

Imagen

Imagen


eh tio el bajon es espectacular

Imagen

Imagen

cuando veamos la misma zona del primer trailer con la misma calidad de video y si podemos un angulo parecido entonces hablaremos de bajon o no, mientras para comparar tengamos un trailer pensado para lucir aun con el motor del juego pero con angulos para que luzca y un gameplay de calidad video peste, enana y de una zona completamente distinta mejor dejemos las comparaciones absurdas y afirmaciones basadas en dos cosas tan dispares y en tanta desigualdad.


Lo veo y subo a https://www.youtube.com/watch?v=HCupJTFm3-4

Claramente la primera imagen es la típica imagen de promoción del juego, mientras que el video es un gameplay de mismo. Por mucho que sean distintas zonas, se nota que la calidad gráfica ha descendido (aunque yo juraría que la primera imagen no es ni una imagen de gameplay, si no una imagen en plan "concept art", para ver aproximadamente como sería el aspecto artístico del juego). Lo de Skyrim es distinto, seguramente la primera imagen sea de PC, la segunda de consola, y por tanto no es una comparativa acertada xD
superfenix2020 escribió:pinta bien el juego, sin llegar a ser gráficamente espectacular, pero es que los Zeldas nunca han sido lo mejor en gráficos.
Esto no es un Assassins Creed que son espectaculares gráficamente, pero que luego son super aburridos. XD ...al menos para mi...

este juego, un nuevo StarFox... y luego un Mario Galaxy 3 o Mario 64 2ª parte, y un nuevo Metroid, y la Wii U será una pasada de consola digan lo que digan algunos. Sólo por algunos juegos exclusivos ya merece la pena comprar esta consola. Y eso y tener una Wii(por hardware) y una gamecube(por emulación, eso si), a la vez. 3 consolas en 1.

Iwata te oiga...
Capell escribió:Lo de Skyrim es distinto, seguramente la primera imagen sea de PC, la segunda de consola, y por tanto no es una comparativa acertada xD

En PC se veía así cuando salió y no es un concept art lo del Zelda, en ese video se ve eso en movimiento.

Las imágenes comparadas son diferentes momentos del día y diferentes zonas, hay otros momentos que se acercan mas.

Imagen
Imagen
Capell escribió:
Lo veo y subo a https://www.youtube.com/watch?v=HCupJTFm3-4

Claramente la primera imagen es la típica imagen de promoción del juego, mientras que el video es un gameplay de mismo. Por mucho que sean distintas zonas, se nota que la calidad gráfica ha descendido (aunque yo juraría que la primera imagen no es ni una imagen de gameplay, si no una imagen en plan "concept art", para ver aproximadamente como sería el aspecto artístico del juego). Lo de Skyrim es distinto, seguramente la primera imagen sea de PC, la segunda de consola, y por tanto no es una comparativa acertada xD


no estoy de acuerdo, en el caso de zelda no es lo mismo un trailer que su cometido es entrar por los ojos, ya sea con escenas epicas, momentos de accion o angulos que le den mas impacto a la imagen, ademas que la imagen es el inicio del trailer pues cuando salio mientras aonuma hablaba la imagen de fondo estaba en constante movimiento, con sus efectos de luz, sobras de las nuves sobre la hierba, la hierba meciendose por el viento y hasta unos granjeros y cabras que habian perdidos por ahi, pero era eso, un trailer para lucir y a una calidad decente para apreciar bien los detalles. el video de ayer es de una calidad inferior en calidad de imagen, no es ni in game directo si no que es una tele y encima lejana que hace que la imagen se aprecie peor todavia, no se pueden comparar y si depende de las zonas mostradas al igual que el angulo para que una misma cosa parezca mejor o peor.

cuando veas estos gifs a 720p que son a los que ira el juego y que es a la resolucion de la primera imagen y veas downgrade entonces si es verdad tambien lo vere y lo reconocere, pero con esta comparacion no se puede sacar conclusion alguna, ademas de que en otra cosa no pero nintendo todos sus zeldas y todos sus juegos siempre mejoran conforme pasa el tiempo, cosa que tendria que ser lo normal cuando siempre muestras tu material en la consola en la que corre y no en pc's dopaos como hace ubi o intentando colar cgi's como gameplay como lo intento colar killzone 2 y motorstorm.

Imagen
Imagen
Imagen

y en cuantoa mi comparacion de skyrim, no es version pc contra consola, es imagen de trailer con angulos chulos para entrar por los ojos igual que el trailer de zelda y la otra es puro gameplay de una zona con menos detalle que la imagen del trailer ya sea por el angulo, la zona del mapeado, al igual que el video del zelda que no porque una zona tenga menos arboles, o menos hierba quiere decir ni que el juego ha sufrido downgrade ni nada de eso, solo son distintas zonas de un mismo mapa enorme y un angulo que hace resaltar mas los detalles que otro, al igual que pasa en fotografia, en cine y en todo lo relacionado con lo visual.
Veamos:

-Me recuerda mucho a Xenoblade Chronicles por el interminable mapeado y todo eso.

-Me encanta el estilo animado del juego, algo menos cartoon que Skyward Sword y The Wind Waker.

-Sé que para la programación hubiese sido un coñazo, pero hubiese estado d.p.m. que se pudiera jugar tanto con el tabletomando como con wiimote + nunchuck moviendo la espada a voluntad.

-Que el mundo parezca/sea deshabitado es normal en los Zeldas 3D. Eso sí, que se marquen unos cuantos pueblos chulos y llenos de vida como Clock Town (Majora's Mask) o cualquiera de The Wind Waker. Por dios, que no vuelva a ocurrir lo de Twilight Princess, un pepino en potencia para su época con un mapeado y unos pueblos que parecían muertos en vida.
Ya estais hablando de downgrade cuando aun falta practicamente un año para que salga el juego ??
Cuando salga a la venta se podra comparar, ahora es hablar por hablar.
Por cierto, el juego luce genial
Dejad de decir tonterias, simplemente es ZELDA, MUST HAVE y mejor juego del año que viene no le deis más vueltas...
Me gusta ese mapa. Espero que lo aprovechen y pongan mucho contenido.
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6