Miyamoto cree que los juegos de las otras empresas son aburridos

1, 2, 3, 4, 5, 6
Nebo escribió:No se refiere a que los juegos sean aburridos sino que lo aburrido es que salgan los mismos juegos en todas las plataformas, que eso, aunque tiene sentido comercial evidentemente, es aburrido (normal, al final es el mismo catalogo con 4 juegos diferentes, exclusivos)

Seguimos en la misma tonteria, en su maquina quedan solo los "4" exclusivos.
No hay la mas minima razon positiva por la que fuera bueno perderte el 90% de la generacion porque no pertenezca a ninguna creadora de hardware.
Nebo escribió:Alguien ha leido la fuente? No se refiere a que los juegos sean aburridos sino que lo aburrido es que salgan los mismos juegos en todas las plataformas, que eso, aunque tiene sentido comercial evidentemente, es aburrido (normal, al final es el mismo catalogo con 4 juegos diferentes, exclusivos)

Por lo menos esta mejor redactada la noticia aqui que en Meristation... Segun ese panfletucho Miyamoto dice que los videojuegos te meten en su mundo algo que no hacen ni el cine ni la literatura, vamos que lo interpretaron a su forma (dice que puedes controlar y decidir sobre ru personaje, que en el cine y la literatura no puedes)

Es que en el caso de nintendo con WIIU es no tener el mismo catalogo compartido de las otras (con algunas joyas como los dark souls, GTAs o los far cry) y tener solo 4 exclusivos buenos de verdad.
Nebo escribió:Alguien ha leido la fuente? No se refiere a que los juegos sean aburridos sino que lo aburrido es que salgan los mismos juegos en todas las plataformas, que eso, aunque tiene sentido comercial evidentemente, es aburrido (normal, al final es el mismo catalogo con 4 juegos diferentes, exclusivos)

Por lo menos esta mejor redactada la noticia aqui que en Meristation... Segun ese panfletucho Miyamoto dice que los videojuegos te meten en su mundo algo que no hacen ni el cine ni la literatura, vamos que lo interpretaron a su forma (dice que puedes controlar y decidir sobre ru personaje, que en el cine y la literatura no puedes)



pues no ves que por las respuestas y la bilis, no se la ha leído nadie...
cojes una entrevista que habla, de como se le ocurrió los pikmin, ,algo de su pasado, de las peliculas que esta haciendo de los pikmin y el futuro de la realidad virtual y un poco de más cosas,
sacas 3 frases fuera de contexto, las pones como exclusiva con un bonito y flameante tittular y ale, la peña a saltar

Una entrevista en la que miyamoto solo dice aburrido para decir

Lo que las otras empresas están haciendo tiene sentido comercial", dice. Pero es aburrido Los mismos juegos aparecen en cada sistema.En Nintendo queremos un ambiente donde los creadores de juegos pueden colaborar y pensar en ideas para juegos que nunca podría haber ocurrido antes ".

y luego que le preocupa que muchos juegos se centren en grandes narraciones y argumentos complejos y tal y que se vaya perdiendo lo que inetresa en un juego.


Y ya está, ni ha dicho que todos los juegos de las demas compañias, consolas etc son aburridos, que son una mierda y que ellos son los mas chulos y tal y pascual

pero en fin, nada nuevo que no sea ganar visitas

de decir que le parece aburrido ver los mismos juegos en todas las plataformas(con razon o sin razon) a decir miyamoto dice que cree que los juegos de las demás compañias son aburridos, pues menudo trecho

supongo que si yo digo que me parece aburrido ver siempre los mismos juegos(vease fifa COD etc,, en los puestos más vendidos de españa.(los cuales el 90% del foro pone siempre verde cuando sale la noticia)

el titular de EOL sería. Dangaioh dice que los fifas, COD etc son aburridos y la peña a entonces a decirme de todo
Moraydron escribió:
txeriff escribió:llevo jugando antes de que tu nacieses seguramente.


The last of us,souls saga,evil within,hitman absolution,dragon age,bioshock saga,alan wake,the walking dead,good will be watching,ftl,rogue legacy,resogun.

Aqui tienes unos cuantos juegos,algunos con historia y otros con un buen nivel de dificultad,perfectamente ajustable,no me vale que me digas que the last of us es facil si lo juegas en...facil xD.

Lo siento pero tu comentario huele bastante a "todo tiempo pasado fue mejor".

Un saludo.



sera eso y que me gustan mas los juegos de los 90 que cualquier cosa de hoy dia que casi ninguno vale nada.
De los peores titulares de EOL que recuerdo.
Como dice el dicho...."POR LA BOCA MUERE EL PEZ"....ay Miyamoto...cuando aprenderás a ser mas humilde.


Se debería crear un muro donde poner las "FRASES CÉLEBRES"...ya que hay muchos que cuando hablan dejan la pura mmm cawento , algo asi como los "Grandes Pensadores" [facepalm]
xehan escribió:
Arlgrim escribió:¿Mola mucho lo hace nintendo verdad? ¿ como dejar de lado wiiu que no da dinero y hartarse a hacer cosas de 3ds durante 2 años verdad? hasta sony con la vita les pinta la cara, tienen mucho delito los de nintendo otros sinvergüenzas, por mucho que la gente se les arrodille cada dos por 3, dejar una portatil es una animalada , pero¿ abandonar una sobremesa y encima que salio carisima? es que este tio tendria que esconderse en un rincon y no aparecer en los medios , no tiene vergüenza torera ,tanto bayonetta 2 (tremendo juegazo , un clon de DMC), que se vaya a cagar ya hombre , que triste que la gente tenga que esperar cada año un juego como si fuese el mesias que justifique su compra ( cuidado que tengo esa consola y no la critico ,estoy criticando a nintendo y su actitud que encima se las dan de diferentes y exquisito

Perdona pero... Nintendo ha abandonado Wii U? En 2015 ya llevamos: Captain Toad: Treasure Tracker, Kirby and the Rainbow Curse, Yoshi's Woolly World, Splatoon, Devil's Third, Xenoblade Chronicles X, Star Fox y The Legend of Zelda. A eso añadir lo que ha salido en 2014 como: Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Mario Kart 8, Hyrule Warriors, Bayonetta 2, Super Smash Bros... Totalmente abandonadísima. Sobretodo en 2015, que tienes más relevancia en cuanto a catálogo que Nintendo 3DS.

Capell escribió:Por cierto xehan, que veo que tu por aquí eres extremista de Nintendo, como si te pagara o algo. Una persona puede jugar a un videojuego por la razón que le venga en gana. ¿Quien eres para decir que una persona es "tonta" por jugar un juego por su historia? Heavy Rain, Beyond, Deadly Premonition y demás son juegos que no se caracterizan por una jugabilidad buenísima, pero si por unas historias de lo mejorcito de la historia de los videojuegos (en el caso de Deadly Premonition, mas que la historia en si, los personajes y el como bebe totalmente de Deadly Premonition).

PD: Los que decís que Sony/Microsoft sacan muchos refritos, muchas versiones HD de juegos antiguos y tal y Nintendo no... ¿de verdad os lo creéis? Porque me parece que tenéis un problema grave de ceguera entonces =/
Solo en Nintendo 3DS tienes The Legend of Zelda OoT, Metal Gear Solid 3, Splinter Cell, Tales of the Abyss, Xenoblade, The Legend of Zelda Majora's Mask, Pokemon Rubi/Zafiro, Rayman 3DS, StarFox 64 3D, Donkey Kong Country Returns 3D y alguno mas que hay... en Wii hay la hostia de ports de GameCube a Wii, y en Wii U por ahora llevamos 1 (The Legend of Zelda: Wind Waker), aunque me gustaría saber cuantos hay al final de generación.

Como mola eso de catalogarme de "extremista de Nintendo" cuando no tienes ni pajolera idea de a lo que juego, más que nada porque en mis manos han pasado todas las consolas de Sony menos PS Vita y PS4. Simplemente he entrado en debate con ciertas personas que hablan por hablar o hablan por soltar mierda. En ningún momento he dicho que esté de acuerdo con las palabras de Miyamoto (que no lo estoy). Yo no he dicho que los más importantes de los videojuegos es la jugabilidad (que debería serlo), simplemente que jugar a un juego mediocre solo por la historia es cuanto menos... curioso. Para eso existen las películas.

En referencia a lo segundo, no es lo mismo un port de un año para otro para sacar pasta (como es el caso de The Last of Us o el de GTA V) que un remake necesario o de buena llegada, como son los casos de Grim Fandango, Pokémon RO/ZA o Majora's Mask 3D. Esos 3 juegos (por decir unos) son imposibles de encontrar en tiendas y ya tienen más de 10 años, y han sido rehechos de 0 para el hardware al que van dirigido. No veo ningún problema en relanzarlos. Tampoco vería un problema si hicieran un remake del primer Crash Bandicoot. Luego, Nintendo 3DS tiene catálogo propio como para no ensacharse a base de ports, algo que, lamentablemente, no pasa con PS4, cuyos mejores juegos (The Last of Us y GTA V) son de la generación pasada. Como salvador ahora mismo puede estar inFamous, poco más de manera exclusiva. Mientras, su catálogo se va ensanchando a base de más y más ports y recopilaciones HD, como el de Resident Evil o la futura recopilación de Uncharted, que ya se ha filtrado algo.

Arlgrim escribió:Gracias por iluminarnos, cada uno juega a los juegos que quiere y le gustan los juegos que le da la real gana , no creo que seas nadie para establecer ningun canon , pero de nada en la vida directamente ,con esa prepotencia que te gastas.

Pues mira, este mensaje se lo aplicas al 80% de la gente que ha comentado aquí.


Si te he tildado de "extremista de Nintendo" es porque incluso llamas "tontos" a los que juegan un juego "solo" por su historia (que me parece a mi que ningún juego con MUY buena historia tiene jugabilidad mediocre, pero bueno) precisamente porque una de las cosas que se habla en este post es que Miyamoto diga que los juegos que se hacen actualmente son aburridos, que "lo suyo es lo mejor" cuando practicamente su historia es anecdótica. Y a ver, una persona puede encontrar cualquier cosa en un juego, y encontrarlo divertido sea por la razón que sea, sin que esta persona tenga que ser "tonta", como tu dices.
Y otra, esos "remakes" que tu dices que están llenando la generación, por lo general son juegos también con mas de 10 años (Devil May Cry 2001, FFX 2002, KH 2002, Jak and Daxter 2001, Ratchet and Clank 2002...) y que claramente tampoco se podían encontrar en tiendas (bueno si, tirando de segunda mano, pero de segunda mano también se pueden encontrar los juegos que luego pasaron a ser para 3DS).

Eddyjay, si omites la información que te da la gana para contestar a un comentario mio normal que le des el sentido que te da la gana. Mi comentario va por los que dicen que Sony/Microsoft sacan muchos refritos y Nintendo no. No niego que Sony/Microsoft han tenido muchos remakes/remasters en sus consolas, pero no es como si Nintendo no hubiera hecho lo mismo con Wii y 3DS (y DS también tiene una burrada de ports/remakes). Y por terminar, yo no defiendo a Sony/Microsoft, me dan un poco igual pues yo me fijo en los juegos, no en la compañía (por algo tengo una 3DS y no una PSVita, y por algo empecé la generación anterior con una X360 en vez de con una PS3, aunque al final acabé teniendo las 3). Mi caso no era "defender" a Microsoft/Sony, simplemente es que me parece una gilipollez que la gente diga que las consolas de Sony/Microsoft tienen muchos refritos y las de Nintendo no, cuando es una cosa de la cual pecan las 3 compañias.
Y lo dice uno que de las sagas Zelda,Donkey Kong y Mario kart no sale;es un maestro del mundo de los videojuegos,pero su "soberbia" es ilimitada...
thronx27 escribió:Como dice el dicho...."POR LA BOCA MUERE EL PEZ"....ay Miyamoto...cuando aprenderás a ser mas humilde.


Se debería crear un muro donde poner las "FRASES CÉLEBRES"...ya que hay muchos que cuando hablan dejan la pura mmm cawento , algo asi como los "Grandes Pensadores" [facepalm]

Cuando las hubiera dicho... Leete la entrevista anda
mmiiqquueell escribió: Mario por ejemplo? Refrito de Refrito de Refrito de Refrito de Refrito de... creo que me cansare de repetir tanto.... Solo cambian los graficos, la historia es la misma. Mario, la princesa ha sido secuestrada por Browser. Oh! Mama mia!. Lo siento Mario, La princesa esta en otro castillo. Oh! Mario gracias por salvarme... Fin. Repetir esto en todas las consolas de Nintendo cambiando solo los graficos.

O sea que en todos los juegos que salga Mario son refritos unos de otros? Decir que NSMB U y SM3DW son el mismo juego, o el Hyrule Warriors y el nuevo Zelda, etc... es no tener ni idea de videojuegos. Pero no creo que sea eso. Es la bilis bayonettera de 10/10, seguro.
eddyjay escribió:
mmiiqquueell escribió: Mario por ejemplo? Refrito de Refrito de Refrito de Refrito de Refrito de... creo que me cansare de repetir tanto.... Solo cambian los graficos, la historia es la misma. Mario, la princesa ha sido secuestrada por Browser. Oh! Mama mia!. Lo siento Mario, La princesa esta en otro castillo. Oh! Mario gracias por salvarme... Fin. Repetir esto en todas las consolas de Nintendo cambiando solo los graficos.

O sea que en todos los juegos que salga Mario son refritos unos de otros? Decir que NSMB U y SM3DW son el mismo juego, o el Hyrule Warriors y el nuevo Zelda, etc... es no tener ni idea de videojuegos. Pero no creo que sea eso. Es la bilis bayonettera de 10/10, seguro.


Que NSMB U no es un refrito? no lo estaras diciendo en serio no?

Ademas, mucho decir que los juegos de las otras plataformas son aburridos, pero ahi esta bayonetta 2 ironicamente tirando por tierrra estas declaraciones xD
shenmue está baneado por "troll"
mmiiqquueell escribió:Mario por ejemplo? Refrito de Refrito de Refrito de Refrito de Refrito de... creo que me cansare de repetir tanto.... Solo cambian los graficos, la historia es la misma. Mario, la princesa ha sido secuestrada por Browser. Oh! Mama mia!. Lo siento Mario, La princesa esta en otro castillo. Oh! Mario gracias por salvarme... Fin. Repetir esto en todas las consolas de Nintendo cambiando solo los graficos.

¿Qué historias quieres de un plataformas para todos los públicos? es como si te pregunto que historia tiene el gran turismo. Hablemos de las grandes historias que cuentan sony/microsoft en sus ip's, quitando metal gear y algo más, son historias profundas, sin clichés, innovadoras y que te hacen pensar cada vez que los juegas, de hecho Martin Scorsese y Spielberg están pensando seriamente adaptar esas grandes historias al cine. Del apartado jugable también innovan muchísimo, uncharted, god of war, gears of war, halo, LBP...
Nintendo tiene refritos?, sí, el resto de consolas tienen refritos?, también.
txeriff escribió:
Moraydron escribió:
txeriff escribió:llevo jugando antes de que tu nacieses seguramente.


The last of us,souls saga,evil within,hitman absolution,dragon age,bioshock saga,alan wake,the walking dead,good will be watching,ftl,rogue legacy,resogun.

Aqui tienes unos cuantos juegos,algunos con historia y otros con un buen nivel de dificultad,perfectamente ajustable,no me vale que me digas que the last of us es facil si lo juegas en...facil xD.

Lo siento pero tu comentario huele bastante a "todo tiempo pasado fue mejor".

Un saludo.



sera eso y que me gustan mas los juegos de los 90 que cualquier cosa de hoy dia que casi ninguno vale nada.


Pues mirate los juegos indies que van saliendo,seguro que encuentras unos cuantos que te gusten.

Un saludo.
NINTENDO, Nunca cambies...
El refritero por excelencia hablando de refritos de otras compañias, tocate los cojones...


El día que este señor sepa hacer algo distinto a lo que lleva haciendo siempre, podrá proclamarse señor con buen gusto, mientras tanto que siga cocinando con el mismo aceite y los mismos ingredientes de siempre.
Protek escribió:El refritero por excelencia hablando de refritos de otras compañias, tocate los cojones...


El día que este señor sepa hacer algo distinto a lo que lleva haciendo siempre, podrá proclamarse señor con buen gusto, mientras tanto que siga cocinando con el mismo aceite y los mismos ingredientes de siempre.

Wii U no tiene mas refritos que, por ejemplo, PS4 llevando un año más en el mercado (por mucho que lo repitáis sin fundamento alguno).

Empezamos?
eddyjay escribió:
mmiiqquueell escribió: Mario por ejemplo? Refrito de Refrito de Refrito de Refrito de Refrito de... creo que me cansare de repetir tanto.... Solo cambian los graficos, la historia es la misma. Mario, la princesa ha sido secuestrada por Browser. Oh! Mama mia!. Lo siento Mario, La princesa esta en otro castillo. Oh! Mario gracias por salvarme... Fin. Repetir esto en todas las consolas de Nintendo cambiando solo los graficos.

O sea que en todos los juegos que salga Mario son refritos unos de otros? Decir que NSMB U y SM3DW son el mismo juego, o el Hyrule Warriors y el nuevo Zelda, etc... es no tener ni idea de videojuegos. Pero no creo que sea eso. Es la bilis bayonettera de 10/10, seguro.

Tanto que mencionais el 10 a Bayonetta 2.

Imagen

Imagen

Las buenas criticas a Bayonetta no son porque ninguna varita magica de Nintendo lo haya tocado, era una IP que gusto y su segunda parte ha gustado igual, solo les separa un punto en Metacritic, ademas, para lo que os interesa la nota de la prensa importa y para lo que no os interesa no cuenta, y esto lo digo para todos.
@SpeLl9 Amén.

Es curioso como por un lado se defiende la integridad de las IPs de Nintendo, pero por otro se escudan en bayoneta cuando por genero y tipo, es "contenido aburrido" para Miyamoto xD

Luego Miyamoto se quejará de que las thirds pasen de wiiu.
A couple of folks over at Sony shared some not-so-nice comments pertaining to Nintendo in recent interviews.

First, while speaking with Red Bull, Sony’s Fergal Gara said that the Wii “is a shadow of its former self.” Gara was reflecting on the future of the PlayStation 4 and appealing to a mass market.
Elsewhere in an interview with IGN, Sony Computer Entertainment America president/CEO Shawn Layden stated that he believes the PlayStation Vita offers the best portable gaming experience – even more so than what Nintendo is doing with 3DS.
“I believe that Vita is the best handheld gaming experience, full stop, period. Nothing comes close to that. You can talk about your mobile, you can talk about your tablet, you can talk about, you know, Nintendo platforms or what have you in the handheld space. I think, pound-for-pound, buck-for-buck, Vita is the best gaming experience you can have.”


Fuente: Nintenderos

Ya, veo, ya. [facepalm]
Además es que nada mas que hay que ver como intentan sacar de cualquier comentario una lectura incorrecta para darse la razón a ellos mismos. Un ejemplo bien claro es como intentaron sacar que "supuestamente" yo estaba defendiendo a Sony y Microsoft, cuando ni de coña iban por ahí los tiros. Lo que digo es que se quejan de que Sony/Microsoft tienen muchos refritos, cuando Nintendo es una compañía que igualmente tiene la hostia de refritos, y ya no hablo de Marios (que Super Mario 3D World es un refrito de Super Mario 3D Land, y los NSMB que hay ya como 4) ni de ninguna saga en general, si no simplemente de la gran cantidad de ports/remakes que tienen contando Wii, DS y 3DS. Lo dicho, que ni Nintendo es tan buena como lo quieren ver los nintenderos, ni su competencia tan mala, que aquí todos van a lo que van.

PD: Eso si, y no es ni por defender ni por nada, es una simple preferencia personal... yo siempre preferiré a Sony, que saca IPs nuevas sin parar, antes que Nintendo que lleva las mismas IPs desde la NES.
SangReal escribió:Mario tropecientos, Zelda chorrocientos, pokemon hasta la saciedad y así son todos sus supuestos juegos divertidos.
Yo a este lo mandaba a jugar a un Tlou y después que tuviera los grandes cojo.... de decir lo mismo.
El Isra ya se está frotando las manos con la tira del domingo que viene.


3 Uncharteds en una misma consola
3 Gears of Wars en una misma consola
453453 Halo's
34523 God of War's
Forzas a montones
Gran Turismo a montones
Etc....

En fin, que si, la imagen de Mario y cía estan sobre explotados, pero sus juegos son muy diferentes entre si, y quien lo niegue simplemente es un hater del monton y un ignorante mas.

Respecto a sus declaraciones, pues, yo no estoy de acuerdo, hay muchimos juegos que he disfrutado en las otras consolas y sobre todo en el Pc, aunque no niego que los de Nintendo tienen ese toque que haces que los juegues una y otra vez y jamas te olvides de ellos.
eddyjay escribió:
Protek escribió:El refritero por excelencia hablando de refritos de otras compañias, tocate los cojones...


El día que este señor sepa hacer algo distinto a lo que lleva haciendo siempre, podrá proclamarse señor con buen gusto, mientras tanto que siga cocinando con el mismo aceite y los mismos ingredientes de siempre.

Wii U no tiene mas refritos que, por ejemplo, PS4 llevando un año más en el mercado (por mucho que lo repitáis sin fundamento alguno).

Empezamos?



Está hablando de la industria en general ( en este caso de la competencia en general) o unicamente de PS4 y XONE??

Si es solo de PS4 y XONE le doy la razón, pero si hablamos en general, Nintendo es la diosa de los refritos, coño, que llevan con Mario si Mario también desde que yo era un mikajo no me jodas. [facepalm]
Quien piensa que Bayonetta es aburrido son los de Sega que le dió calabazas.
Si Miyamoto e Iwata pensaran que Bayonetta es aburrido entonces no se que hace Nintendo gastándose un pastonazo financiándolo.

Moraleja: Hay que meterse con Nintendo cueste lo que cueste, incluso cuando acierte como es el caso.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Xabdeth escribió:3 Uncharteds en una misma consola
3 Gears of Wars en una misma consola
453453 Halo's
34523 God of War's
Forzas a montones
Gran Turismo a montones
Etc....



¿Quien tiene razon tu o las ventas? ese discurso cuando wii vendia amillones eran los mejores y usaban ese mismo sistema ¿donde estaba ese discurso, de que pocos imaginativos son el resto y yo que listo soy?.

No nos confundamos , cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas, esto es como darse una hostia y cuando ves el corrillo de gente partiendose el ojete , soltar ¡Si lo hice aposta, para que riáis que os veo serios!.

Cuando veo a este tipo , bleszinsky y compañia soltando perlas , al principio ni les hacia caso , pero es que ya se estan convirtiendo en la salsa casposa de internet.

Este señor que se calle y trabaje mas que a parte de tener 4 juegos de wiiu nada mas para el tiempo que lleva en el mercado , encima cada vez que abre la boca para soltar perlitas le hace un flaco favor a su compañia y por dios dejar el tema de refritos que mas de uno se cortaria un brazo por poder jugar a un xenobladeHD en su wiiu( pasaros por el hilo y veis si es mentira, veo mucha gente lamentandose de que lo saquen hasta en la nueva 3ds y no en wiiu) y en respuesta se encuentran en la store juegos de snes a 8 pavos.
Trabis escribió:Quien piensa que Bayonetta es aburrido son los de Sega que le dió calabazas.
Si Miyamoto e Iwata pensaran que Bayonetta es aburrido entonces no se que hace Nintendo gastándose un pastonazo financiándolo.

Moraleja: Hay que meterse con Nintendo cueste lo que cueste, incluso cuando acierte como es el caso.


A claro, que God of war o Devil may cry son aburridos pero bayoneta no. Ahora si que me queda claro lo que quiere decir Miyamoto [+risas]

Evidentemente ni miyamoto se cree que los juegos de las demas consolas sean aburridos. En serio os pensais que un alto cargo de una empresa da una opinion publica?
Es hasta enternecedora tanta inocencia xD
Capell escribió:Además es que nada mas que hay que ver como intentan sacar de cualquier comentario una lectura incorrecta para darse la razón a ellos mismos. Un ejemplo bien claro es como intentaron sacar que "supuestamente" yo estaba defendiendo a Sony y Microsoft, cuando ni de coña iban por ahí los tiros. Lo que digo es que se quejan de que Sony/Microsoft tienen muchos refritos, cuando Nintendo es una compañía que igualmente tiene la hostia de refritos, y ya no hablo de Marios (que Super Mario 3D World es un refrito de Super Mario 3D Land, y los NSMB que hay ya como 4) ni de ninguna saga en general, si no simplemente de la gran cantidad de ports/remakes que tienen contando Wii, DS y 3DS. Lo dicho, que ni Nintendo es tan buena como lo quieren ver los nintenderos, ni su competencia tan mala, que aquí todos van a lo que van.

PD: Eso si, y no es ni por defender ni por nada, es una simple preferencia personal... yo siempre preferiré a Sony, que saca IPs nuevas sin parar, antes que Nintendo que lleva las mismas IPs desde la NES.

No hace falta que lo jures, te creo. XD

IP's nuevas sin parar: Killzone, Uncharted,Gran Turismo, God of War, remakes HD de juegos de hace poco más 1 año!! Con dos huevos!! Sí señor, y fuera retrocompatibilidad!!

Y para evitarte meter la pata te digo que me enorgullezco de seguir teniendo verdaderas joyas para los jugadores como PSX, PS2 y PS3... Pero es que no se puede hacer trampas y comparar el catálogo de una portátil con otra de sobremesa para hablar de refritos. Me vale el NSMB de Wii y Wii U (eso sí es refrito) pero es que hasta el Wind Waker HD venía de un juego de hace 10 años.
eddyjay escribió:
Capell escribió:Además es que nada mas que hay que ver como intentan sacar de cualquier comentario una lectura incorrecta para darse la razón a ellos mismos. Un ejemplo bien claro es como intentaron sacar que "supuestamente" yo estaba defendiendo a Sony y Microsoft, cuando ni de coña iban por ahí los tiros. Lo que digo es que se quejan de que Sony/Microsoft tienen muchos refritos, cuando Nintendo es una compañía que igualmente tiene la hostia de refritos, y ya no hablo de Marios (que Super Mario 3D World es un refrito de Super Mario 3D Land, y los NSMB que hay ya como 4) ni de ninguna saga en general, si no simplemente de la gran cantidad de ports/remakes que tienen contando Wii, DS y 3DS. Lo dicho, que ni Nintendo es tan buena como lo quieren ver los nintenderos, ni su competencia tan mala, que aquí todos van a lo que van.

PD: Eso si, y no es ni por defender ni por nada, es una simple preferencia personal... yo siempre preferiré a Sony, que saca IPs nuevas sin parar, antes que Nintendo que lleva las mismas IPs desde la NES.

No hace falta que lo jures, te creo. XD

IP's nuevas sin parar: Killzone, Uncharted,Gran Turismo, God of War, remakes HD de juegos de hace poco más 1 año!! Con dos huevos!! Sí señor, y fuera retrocompatibilidad!!

Y para evitarte meter la pata te digo que me enorgullezco de seguir teniendo verdaderas joyas para los jugadores como PSX, PS2 y PS3... Pero es que no se puede hacer trampas y comparar el catálogo de una portátil con otra de sobremesa para hablar de refritos. Me vale el NSMB de Wii y Wii U (eso sí es refrito) pero es que hasta el Wind Waker HD venía de un juego de hace 10 años.


Estamos hablando de Nintendo y de Sony, no de PS4 y WiiU, que a ti bien que te interesa meter PS3 pero no Wii. Y si, prefiero a Sony, pero no por ello la defiendo y echo mierda sobre los demás, que la mierda va para todos lados. Si uno lo hace mal, lo hace mal y punto. PSV me parece una mierda por el trato que se le está dando. N3DS me parece mucho mejor consola.
Y si, ya se ve que te enorgulleces de juegos de PS3, pero sin embargo tan solo pones la única saga de Sony que tiene continuidad desde PSX (Gran Turismo), 2 que vienen de PS2 (Killzone y God of War) y uno que, anda, nació en PS3 (Uncharted). Te olvidas de Resistance, inFamous, Heavy Rain, Beyond Two Souls, The Last of Us, Heavenly Sword, MotorStorm, Little Big Planet, ModNation Racers, Little Big Planet Karting, Folklore y TODOS de First Party de Sony y nacidos en la generación de PS3 (a excepción de Resistance, aunque en aquel entonces Insomniac tenía acuerdo de exclusividad con Sony). Y vamos, lo mismo con Microsoft. Ahora, si puedes, igualame esa lista con juegos First Party de Nintendo, nuevos de esa generación, para Wii, que quitando Xenoblade no se me ocurren muchos mas.

Ahh, por cierto, ese juego llamado Hyrule Warrior del que hablabas antes.. sabes que es un refrito de Dinasty Warriors, ¿no?

Y por cierto, me gustaría que me dijeras cuales son esos juegos que tienen poco mas de 1 año y están siendo remasterizados para PS4, porque quitando The Last of Us no se me ocurre ninguno.
txeriff escribió:Lo vengo diciendo desde hace mucho.

No hay mas que CoD y mierdas similares, donde no existe dificultad ni historia. Disparas como si no hubiese un mañana y si te dan te escondes y te recuperas.

Todo bañado por una mega HD ultradefinicion.

En fin, de chiste.


Sera por la dificultad de los juegos de Nintendo [carcajad]
Y la historia? Los juegos de Nintendo tienen una historia ridicula, cliche y repetitiva en casi todas sus sagas de renombre.

Quiero pensar que has tratado de criticar al pc, y no te has referido en ningun momento a NIntendo, porque si no, tela xD
Cuantos Dinasty Warriors han salido para las consolas de sobremesa de Nintendo? Cuántas para las de Sony? Hablamos de PS4 y Wii U porque son el presente. Porque si hablamos en pasado todas las compañías tienen sus éxitos y fracasos. Pero en EOL parece deporte nacional el flamear en cada noticia de Nintendo y la mayoría (no fans enfadados) sin interés alguno en la Wii U. A mí me fastidia lo que está haciendo (o mejor no haciendo) Sony con PS4 porque es una consola que me interesa. Con PS3 no tengo ninguna queja.

Hoy en día me merece más la pena Wii U, sus sagas + PC.

Que no quita que Miyamoto no tenga parte de razón en lo que dice y yo no comparto. Pero que Nintendo te ofrece una jugabilidad "old school" que muchos por aquí recordamos, es una realidad.

ZeLu, me gustaría ver cómo te iba intentando conseguir el 200 °/. en el DKCTF.
eddyjay escribió:Hablamos de PS4 y Wii U porque son el presente. Porque si hablamos en pasado todas las compañías tienen sus éxitos y fracasos. Pero en EOL parece deporte nacional el flamear en cada noticia de Nintendo y la mayoría (no fans enfadados) sin interés alguno en la Wii U. A mí me fastidia lo que está haciendo (o mejor no haciendo) Sony con PS4 porque es una consola que me interesa. Con PS3 no tengo ninguna queja.

Hoy en día me merece más la pena Wii U, sus sagas + PC.

Que no quita que Miyamoto no tenga parte de razón en lo que dice y yo no comparto. Pero que Nintendo te ofrece una jugabilidad "old school" que muchos por aquí recordamos, es una realidad.


Ahí es donde está la diferencia, yo no critico por criticar. Como te he dicho soy bastante imparcial, tengo preferencia por Sony porque mis gustos tiran mas por el tipo de juego que sacan (es mas, en especial Uncharted, Heavy Rain, Beyond y The Last of Us, en otras palabras, Naughty Dog y Quantic Dream). Eso ya me parece mejor, que A TI te merezca la pena mas Wii U y sus sagas mas un PC, eso son gustos personales y te los respeto totalmente. La diferencia es que para mi, ni Nintendo lo está haciendo bien con Wii U ni Sony con PS4, y por tanto actualmente no compro ninguna. Cuando PS4 tenga un catálogo de calidad, la pillaré seguro, y Wii U pues seguramente caerá al final de generación, pues es una consola que compraría solo por jugar a Xenoblade Chronicles X, Super Smash Bros, algún Mario y los Zelda (y bueno, si de una puñetera vez les da por sacar un Metroid de nuevo, que está en sequía, pues igual). Pero fijate PS3, salió con un catálogo pobre a mas no poder, y ha acabado con uno de los catálogos mas variados de la generación y, PARA MI, de mas calidad. Y, por supuesto, espero que lo mismo pase con PS4.

PD: Y si, Donkey Kong a mi parecer es la única saga que mantiene esa jugabilidad "old school", porque los Mario de NES/SNES le daban mil patadas a los de ahora, que todavía me duele haberme gastado el dineral en Super Mario 3D Land con la dificultad tan absurda que tiene.
Trabis escribió:Si Miyamoto e Iwata pensaran que Bayonetta es aburrido entonces no se que hace Nintendo gastándose un pastonazo financiándolo.

No si ahi esta lo gracioso, que lo que dicen contradice hasta lo que hacen. Pero es lo normal cuando se dicen tonterias sin sentido por decir, que ni ellos se las creen.

eddyjay escribió:ZeLu, me gustaría ver cómo te iba intentando conseguir el 200 °/. en el DKCTF.

Pues igual que al que cita consiguiendo al 100% en el maximo nivel de cualquiera de los juegos en los que estuviera pensando para esa critica vacia, probablemente el susodicho cod requeriria muchisimas mas horas, pero esa no es la cuestion.
NeCLaRT escribió:
eddyjay escribió:ZeLu, me gustaría ver cómo te iba intentando conseguir el 200 °/. en el DKCTF.

Pues igual que al que cita consiguiendo al 100% en el maximo nivel de cualquiera de los juegos en los que estuviera pensando para esa critica vacia, probablemente el susodicho cod requeriria muchisimas mas horas, pero esa no es la cuestion.

Dónde he nombrado yo al CoD??
eddyjay escribió:O sea que en todos los juegos que salga Mario son refritos unos de otros? Decir que NSMB U y SM3DW son el mismo juego, o el Hyrule Warriors y el nuevo Zelda, etc... es no tener ni idea de videojuegos. Pero no creo que sea eso. Es la bilis bayonettera de 10/10, seguro.



Envidia por Bayoneta? No me hagas reír, Bayoneta existe gracias a Devil May Cry y como me he pasado toda la saga de DMC pues jugar a Bayoneta seria jugar a lo mismo pero con una mujer. Siempre que se habla de Nintendo siempre los fans sacáis a Bayoneta como si fuera lo mejor cuando es lo mismo que DMC que desde 2001 existe. Ya he dicho que hablaba de Nintendo, no de otras desarrolladoras y si New Super Mario World cuenta, el 3D World es otro a parte y no cuenta.

shenmue escribió:¿Qué historias quieres de un plataformas para todos los públicos? es como si te pregunto que historia tiene el gran turismo. Hablemos de las grandes historias que cuentan sony/microsoft en sus ip's, quitando metal gear y algo más, son historias profundas, sin clichés, innovadoras y que te hacen pensar cada vez que los juegas, de hecho Martin Scorsese y Spielberg están pensando seriamente adaptar esas grandes historias al cine. Del apartado jugable también innovan muchísimo, uncharted, god of war, gears of war, halo, LBP...
Nintendo tiene refritos?, sí, el resto de consolas tienen refritos?, también.


Metal Gear, Tekken, Resident Evil, Uncharted, Final Fantasy, Halo, COD, BF, Assassins Creed... De echo todos los juegos de las otras plataformas que no son Nintendo no se repiten. Puede que utilicen los mismos personajes o mismas escenas recicladas pero son historias diferentes, en diferentes epocas, Mario es siempre lo mismo una y otra y otra vez, ni cambian personajes, ni el secuestro de la princesa ni nada... Eso si es un Refrito. Que Metal Gear es lo mismo, puede, pero por lo menos estan en otro sitio, diferentes personajes y epoca. Nintendo prodia hacer lo mismo. Y lo del cine. Ya hay peliculas sobre juegos, Assassins Creed o como Heavy Rain y Beyon two Souls son peliculas interactivas, Se intenta adaptar Metal Gear, Gran Turismo, Uncharted, Far Cry, etc... a la gran pantalla, Tekken ya tiene peliculas, Resident Evil tambien (aunque con otros personajes).

Los refritos son remasterizaciones, coger un juego viejo y pasarlo a nuevas consolas cambiando graficos ligeramente y reescalando imagen. Las consolas como PS3, PS4, X360 y XONE tienen unos cuantos de estos porque el desarrollar juegos lleva mucho mas tiempo que sus hermanas por eso para no hacer esperar a la gente sacan estos juegos a un precio bajo. En cambio Nintendo solo tiene en la cabeza Mario, Mario y mas Mario y de aqui no sale. No cuento otras desarrolladoras. Por lo menos desarrollan juegos ya que Microsoft y SONY no desarrollan ningun juego. Pero despues de 25 años seguir con Mario cansa la verdad. Un fan no se dara cuenta. SONY podria haber seguido con Crash y Spyro y al final le dieron la patada en el culo porque sabian que algun dia dejarian de tener fama, en caso de Mario ya paso pero como Nintendo no se dio cuenta y ahora cuando se habla de Nintendo es siempre por Mario, Zelda o Pokemon, que tiene mas juegos si pero si es conocida es por estos 3 que no paran de repetirse, es como ver Salvame que se discuten cada dia por el mismo tema. Por supuesto esto es mi opinion.
Joder, todos los juegos se repiten muchisimo, sea el sonic, el mario, o yo que se, son todos iguales a partir del segundo

Otra cosa es que luego sean buenos, el mario 1, el lost levels y el 3 de Famicom son increibles, los de Super tambien, luego, ya son muy malos a mi gusto, y todos iguales. Los 3D arruinaron las sagas clasicas

De otras companias no tengo ni idea, me quede en los 90s
shenmue está baneado por "troll"
mmiiqquueell escribió:Metal Gear, Tekken, Resident Evil, Uncharted, Final Fantasy, Halo, COD, BF, Assassins Creed... De echo todos los juegos de las otras plataformas que no son Nintendo no se repiten. Puede que utilicen los mismos personajes o mismas escenas recicladas pero son historias diferentes, en diferentes epocas, Mario es siempre lo mismo una y otra y otra vez, ni cambian personajes, ni el secuestro de la princesa ni nada... Eso si es un Refrito. Que Metal Gear es lo mismo, puede, pero por lo menos estan en otro sitio, diferentes personajes y epoca. Nintendo prodia hacer lo mismo. Y lo del cine. Ya hay peliculas sobre juegos, Assassins Creed o como Heavy Rain y Beyon two Souls son peliculas interactivas, Se intenta adaptar Metal Gear, Gran Turismo, Uncharted, Far Cry, etc... a la gran pantalla, Tekken ya tiene peliculas, Resident Evil tambien (aunque con otros personajes).

¿Qué esos juegos no se repiten? [carcajad] [carcajad] [carcajad] Se repiten más que el ajo, y encima algunas sagas ni mantienen el mismo nivel que sus antecesoras, COD, BF, Resident Evil, Assassins Creed o Final Fantasy, secuelan repetitivas a morir y que encima van cada vez a peor.
Vamos a ver... que igual todavía no te has dado cuenta, que en Zelda o Mario la historia es una excusa para introducirte en el juego, que jamás han querido tener una historia profunda, son juegos que se basan en diversión y jugabilidad, es como si te dijese que LBP es una mierda porque no tiene historia, no... LBP es una mojón como juego de plataformas y por sus mecánicas y su jugabilidad de pena.
mmiiqquueell escribió:Metástasis para mis ojos.


Corre, ve a decirle a Miyamoto que haga un corto animado de Mario. NONONONO. MEJOR. Un juego de plataformas de Mario (con un uniforme NUEVO) localizado en la París revolucionaria o en un futuro próximo. Mario con propulsores. Buaaaaa... [Alaa!] Ya tenemos GOTY.

Yo ya estoy ahorrando para comprarme una PS4 y poder tener todos los CODs y FIFAs a 1080p y 60fps. Ojalá Nintendo se hunda y acabe comprando las IP's Sony y Naughty Dog haga un VERDADERO juego de plataformas con trama, personajes, ambientación y una locura de gráficos increibles. Bigote a 60FPS. UAU.

Cuando tenga la PS4 podré comprar todos esos juegos tan innovadores, esos de conducción, de disparos, de infiltración.

Larga vida a esta generación donde te venden máquinas menos potentes que una caja de zapatos y juegos reciclados de otros años a precio de AAA. Una empresa como Ubisoft, de las más grandes actualmente, a la que SE SUPONE le gustan los videojuegos, se dedica a hacer chapuzas a precio de oro mientras nosotros, razonables consumidores, se las compramos para luego hacernos los sorprendidos y soltar billis de Ubisoft por haber comprado juegos en estado Alpha como AC Unity o como Watch Dogs.

Es que lo de Watch Dogs fue tan triste... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero hay algo que me sienta aún peor: los refritos de Nintendo. ¿Cómo puede ser que dos juegos de plataforma de Nintendo estén protagonizados por el mismo personaje emblemático de siempre? ¿Cómo puede ser que sigan sacando más Zelda's y aún tengan cojones de llamarle LINK? ¿Cómo se atreven a sacar un nuevo Mario Kart sin aviones o flotadores? Menuda VERGÜENZA.

Sí, señores. Nintendo tiene toda la culpa de que la industria esté como esté. Nintendo empezó con los refritos antes que nadie. [fumando]

Ahora encima nos viene otro refrito: Super Smash Bros. NO LO COMPRÉIS. Solo son peleas, igual que el anterior. ¿Veis? Otro refrito.

Absténganse usuarios sin control de sarcasmo.

La próxima vez desayuna, odio-a-Nintendo-por-sus-refritos
No voy a negar que los juegos de Nintendo eran punteros en cuanto a innovacion, pero desde mi punto de vista llevan un tiempo estancados.

Tienen hardware de sobra para innovar, pero por ejemplo con WiiU casi ninguno de los juegos saca partido al gamepad que es lo que claramente se diferencia de sus competidores, no son capaces de adaptar esas innovaciones al juego en si. No hablemos de 3DS, que el 3D es algo anecdotico ( excepto 3DLand o Pullblocks no he visto ningun juego que lo use directamente para crear una experiencia nueva ) y la pantalla tactil no la usan practicamente en ningun juego de forma "activa".

Por otro lado, quiza la historia no sera lo que mas valga en un juego, pero si que ayuda y mucho [chulito] [chulito] .
Trabis escribió:Quien piensa que Bayonetta es aburrido son los de Sega que le dió calabazas.
Si Miyamoto e Iwata pensaran que Bayonetta es aburrido entonces no se que hace Nintendo gastándose un pastonazo financiándolo.

Moraleja: Hay que meterse con Nintendo cueste lo que cueste, incluso cuando acierte como es el caso.


SEGA no piensa que nayonetta es aburrido,ni siquiera si esta buena o qu es interesante, solo piensa que su juego vendio muchas copias pero a un ritmo lento, que el costo beneficio no le redituo....

Nintendo solo quiere sacar pecho y dice lo que se le ocurre para quedar bien, por ello no intento aliarse con sus partners de EA y UBISOFT para que le hicieran juegos aburridos y ellos no le abofetearon la cara declarando que la consola Wii-U debe vender mas para que ellos le adapten o le hagan sus aburridos juegos, NO QUE VA es nintendo que no acepta juegos aburridos!!!!!, Fatal Frame no es aburrido, bayometta tampoco los demas si. si hasta el call of duty de la Wii era un juegazo divertdisimo con sus cutregraficos mejor que los de la PS3 o XXbos360

Besos
yo_mich escribió:
Johny27 escribió:
txeriff escribió:Lo vengo diciendo desde hace mucho.

No hay mas que CoD y mierdas similares, donde no existe dificultad ni historia. Disparas como si no hubiese un mañana y si te dan te escondes y te recuperas.

Todo bañado por una mega HD ultradefinicion.

En fin, de chiste.

Se te ve entendido. Sisi [+risas]

Ya te digo, no hay más que ver el nuevo COD AW (que por cierto cuenta una nueva historia) y por otro lado tenemos el online como siempre mejorado, nuevas armas, nuevas habilidades se pueden usar como el doble salto... en fin, y yo por mi que no cambie nunca este título por lo menos.

Para mi estricta opinión este título (sobretodo sagas Warfare) no ha parado de crecer y mejorar en todos los sentidos.

Decir que es lo mismo de siempre denota un tremendo desconocimiento total de anteriores sagas y las de ahora...
Dí que no te gustan los thrid party y acabas antes macho, porque decir que no existe dificultad ni historia... y todo se basa en disparar como si ni hubiese mañana tiene delito al menos para mí.


Hombre, no te voy a negar que jugar a COD, sobre todo a los primeros, era bastante divertido y eran espectaculares. Pero al menos yo me termino cansando.

Y mira que les he pegado a todos desde el Call of Duty hasta el primer Black Ops y MW 3. Del Black Ops 2 en adelante ya es que me cansé. Y bastante duré, la verdad.

Al igual me pasa con los Battlefield, y eso que sólo llevan 4, que comparado con los COD no tienen ni la mitad.

Pero sí, muy espectaculares, te pasas el modo campaña, cortito pero intenso y luego qué?. Porque el online no me vuelve loco precisamente.

Para "shooter" online adictivo, el Counter Strike, seré un clasicista pero es que no me engancha ninguno como ese.

Bueno, otro que me engancha es Halo pero también me termino cansando.

El único que me engancha desde hace lustros es el Counter, sencillo pero directo, requiere tu habilidad y reflejos, nada de chorriarmas y ventajas por rangos.
mmiiqquueell escribió:
eddyjay escribió:O sea que en todos los juegos que salga Mario son refritos unos de otros? Decir que NSMB U y SM3DW son el mismo juego, o el Hyrule Warriors y el nuevo Zelda, etc... es no tener ni idea de videojuegos. Pero no creo que sea eso. Es la bilis bayonettera de 10/10, seguro.



Envidia por Bayoneta? No me hagas reír, Bayoneta existe gracias a Devil May Cry y como me he pasado toda la saga de DMC pues jugar a Bayoneta seria jugar a lo mismo pero con una mujer. Siempre que se habla de Nintendo siempre los fans sacáis a Bayoneta como si fuera lo mejor cuando es lo mismo que DMC que desde 2001 existe. Ya he dicho que hablaba de Nintendo, no de otras desarrolladoras y si New Super Mario World cuenta, el 3D World es otro a parte y no cuenta.

shenmue escribió:¿Qué historias quieres de un plataformas para todos los públicos? es como si te pregunto que historia tiene el gran turismo. Hablemos de las grandes historias que cuentan sony/microsoft en sus ip's, quitando metal gear y algo más, son historias profundas, sin clichés, innovadoras y que te hacen pensar cada vez que los juegas, de hecho Martin Scorsese y Spielberg están pensando seriamente adaptar esas grandes historias al cine. Del apartado jugable también innovan muchísimo, uncharted, god of war, gears of war, halo, LBP...
Nintendo tiene refritos?, sí, el resto de consolas tienen refritos?, también.


Metal Gear, Tekken, Resident Evil, Uncharted, Final Fantasy, Halo, COD, BF, Assassins Creed... De echo todos los juegos de las otras plataformas que no son Nintendo no se repiten. Puede que utilicen los mismos personajes o mismas escenas recicladas pero son historias diferentes, en diferentes epocas, Mario es siempre lo mismo una y otra y otra vez, ni cambian personajes, ni el secuestro de la princesa ni nada... Eso si es un Refrito. Que Metal Gear es lo mismo, puede, pero por lo menos estan en otro sitio, diferentes personajes y epoca. Nintendo prodia hacer lo mismo. Y lo del cine. Ya hay peliculas sobre juegos, Assassins Creed o como Heavy Rain y Beyon two Souls son peliculas interactivas, Se intenta adaptar Metal Gear, Gran Turismo, Uncharted, Far Cry, etc... a la gran pantalla, Tekken ya tiene peliculas, Resident Evil tambien (aunque con otros personajes).

Los refritos son remasterizaciones, coger un juego viejo y pasarlo a nuevas consolas cambiando graficos ligeramente y reescalando imagen. Las consolas como PS3, PS4, X360 y XONE tienen unos cuantos de estos porque el desarrollar juegos lleva mucho mas tiempo que sus hermanas por eso para no hacer esperar a la gente sacan estos juegos a un precio bajo. En cambio Nintendo solo tiene en la cabeza Mario, Mario y mas Mario y de aqui no sale. No cuento otras desarrolladoras. Por lo menos desarrollan juegos ya que Microsoft y SONY no desarrollan ningun juego. Pero despues de 25 años seguir con Mario cansa la verdad. Un fan no se dara cuenta. SONY podria haber seguido con Crash y Spyro y al final le dieron la patada en el culo porque sabian que algun dia dejarian de tener fama, en caso de Mario ya paso pero como Nintendo no se dio cuenta y ahora cuando se habla de Nintendo es siempre por Mario, Zelda o Pokemon, que tiene mas juegos si pero si es conocida es por estos 3 que no paran de repetirse, es como ver Salvame que se discuten cada dia por el mismo tema. Por supuesto esto es mi opinion.

Que sí, que si...

Bayonetta 2 es un DMC definitivo y hasta Edge, publicación sonyer por excelencia y nada sospechosa de ser nintendera, le dio un 10 (cono muchas otras). Pero si quieres negarte a la evidencia o pensar que están untados, que se yo, pues sigue dándote cabezazos contra la pared y pensando que Súper Mario 3D World es un refrito de NSMB y luego decir que los MGS, por supuesto, no lo son

Sony y Nintendo tienen refritos para aburrir. Otra cosa es la comparación Wii U/PS4, las actuales. Pero seguramente para ti tenga máS WII U, of course.
Bayonetta nacio siendo un juego aburrido segun las palabras de miyamoto, ahora sale el segundo en exclusiva y parece como si esta saga hubiera sido obra y majia de nintendo...cuanto menos curioso xD

Y no nos engañemos, el juego hubiera sido igual de bueno en cualquier consola en la que hubiera salido, igual que lo fue el primero en su dia (el cual recibio un 40/40 de famitsu en 360 y un 39/40 en ps3)

El merito es de platinum, no de nintendo.
El segundo de hecho sigue siendo un juego aburrido, ya que sigue habiendolo hecho "otras empresas", aunque sea con el dinero de nintendo.

Dejando a un lado que todo el mundo vea que es simplemente mas de lo mismo que el 1 tal cual, y por lo tanto siempre va a ser igual de aburrido.


Lo mismo para el ZombieU y demas, o toda la presentacion con todos los multis orgullosos, todos aburridos que ensucian jaja. Si es que no hace falta que nadie les ridiculice, se sobran solos entre si mismos con hechos y palabras.
Por cierto titulos como el de itagaki tienen un aspecto MUY inferior al que tenian antes de juntarse a nintendo cuando era multiplataforma, lastima que esa version fuera la aburrida y esta la molona.

Nosomi escribió:Por ello no intento aliarse con sus partners de EA y UBISOFT para que le hicieran juegos aburridos y ellos no le abofetearon la cara declarando que la consola Wii-U debe vender mas para que ellos le adapten o le hagan sus aburridos juegos, NO QUE VA es nintendo que no acepta juegos aburridos!!!!!, Fatal Frame no es aburrido, bayometta tampoco los demas si.

Buen resumen basicamente. Si es que no hay mucho mas, pero la gente se ve en la obligacion de defenderlo, aunque no haya por donde agarrarlo, y cada uno queda retratado.

eddyjay escribió:
NeCLaRT escribió:
eddyjay escribió:ZeLu, me gustaría ver cómo te iba intentando conseguir el 200 °/. en el DKCTF.

Pues igual que al que cita consiguiendo al 100% en el maximo nivel de cualquiera de los juegos en los que estuviera pensando para esa critica vacia, probablemente el susodicho cod requeriria muchisimas mas horas, pero esa no es la cuestion.

Dónde he nombrado yo al CoD??

Pues tu diras, cuando alguien dice que en cod y similares no existe la dificultad, otro le cita diciendo que los juegos de nintendo no son mas dificiles, y tu le respondes con que te gustaria verle hacer un juego de nintendo al 100%, como si eso negara lo que esta diciendo. O quieres decir que contestas por contestar estando de acuerdo y cambiando de tema?

jordete escribió:Yo ya estoy ahorrando para comprarme una PS4 y poder tener todos los CODs y FIFAs a 1080p y 60fps. Ojalá Nintendo se hunda y acabe comprando las IP's Sony y Naughty Dog haga un VERDADERO juego de plataformas con trama, personajes, ambientación y una locura de gráficos increibles. Bigote a 60FPS. UAU.

Nintendo ya trabaja normalmente a 60 fps, es mas si puede alguna rara vez tambien mete 1080p o los visuales que le entran. No son tan estupidos como aparentan o aparentais de utilizar lo malo aposta o como bueno, otra cosa es que lo digan para tomar por tontos al personal o a los propios tontos. Empiezo a creerme que alguno se cree de verdad que solo existen cods y fifas fuera de nintendo, bueno en nintendo tambien existen. Sino no seria tan repetido un mismo absurdo tan bestia creo yo.
INCUBUS escribió:
Hombre, no te voy a negar que jugar a COD, sobre todo a los primeros, era bastante divertido y eran espectaculares. Pero al menos yo me termino cansando.

Y mira que les he pegado a todos desde el Call of Duty hasta el primer Black Ops y MW 3. Del Black Ops 2 en adelante ya es que me cansé. Y bastante duré, la verdad.

Al igual me pasa con los Battlefield, y eso que sólo llevan 4, que comparado con los COD no tienen ni la mitad.

Pero sí, muy espectaculares, te pasas el modo campaña, cortito pero intenso y luego qué?. Porque el online no me vuelve loco precisamente.

Para "shooter" online adictivo, el Counter Strike, seré un clasicista pero es que no me engancha ninguno como ese.

Bueno, otro que me engancha es Halo pero también me termino cansando.

El único que me engancha desde hace lustros es el Counter, sencillo pero directo, requiere tu habilidad y reflejos, nada de chorriarmas y ventajas por rangos.

Pues si te gustó el counter strike para PC, prueba uno gratuito tambien para PC que es online y está muy entretenido (lo más parecido al CS) busca por crossfire del productor z8games. Es una simple recomendación.
el tío sin abuela no?
De
NeCLaRT escribió:
eddyjay escribió:Dónde he nombrado yo al CoD??

Pues tu diras, cuando alguien dice que en cod y similares no existe la dificultad, otro le cita diciendo que los juegos de nintendo no son mas dificiles, y tu le respondes con que te gustaria verle hacer un juego de nintendo al 100%, como si eso negara lo que esta diciendo. O quieres decir que contestas por contestar estando de acuerdo y cambiando de tema?

.

Yo le he contestado respecto a una afirmación que ha hecho, lo que haya dicho antes no me importa porque no es relevante respecto a la propia frase y mi respuesta. Con ella no quiero decir que los juegos de Nintendo sean mas fáciles ni mas difíciles, que hay de todo y nadie está libre del pecado que para muchos es exclusivo de Nintendo (o bien es y tú mas)
eddyjay escribió:Que sí, que si...

Bayonetta 2 es un DMC definitivo y hasta Edge, publicación sonyer por excelencia y nada sospechosa de ser nintendera, le dio un 10 (cono muchas otras). Pero si quieres negarte a la evidencia o pensar que están untados, que se yo, pues sigue dándote cabezazos contra la pared y pensando que Súper Mario 3D World es un refrito de NSMB y luego decir que los MGS, por supuesto, no lo son

Sony y Nintendo tienen refritos para aburrir. Otra cosa es la comparación Wii U/PS4, las actuales. Pero seguramente para ti tenga máS WII U, of course.


Bayonetta salio gracias a DMC, no digas comentario Sonyer, que de Sonyer nada, hace años que no trago ninguna empresa, todas me dan ganas de meterles un C4 por el cu... y volarlas por los aires, solo sacan malos juegos. Solo se centran en los gráficos y no he dicho que 3D World sea un refrito, he dicho que ese NO CUENTA!.

shenmue escribió:¿Qué esos juegos no se repiten? [carcajad] [carcajad] [carcajad] Se repiten más que el ajo, y encima algunas sagas ni mantienen el mismo nivel que sus antecesoras, COD, BF, Resident Evil, Assassins Creed o Final Fantasy, secuelan repetitivas a morir y que encima van cada vez a peor.
Vamos a ver... que igual todavía no te has dado cuenta, que en Zelda o Mario la historia es una excusa para introducirte en el juego, que jamás han querido tener una historia profunda, son juegos que se basan en diversión y jugabilidad, es como si te dijese que LBP es una mierda porque no tiene historia, no... LBP es una mojón como juego de plataformas y por sus mecánicas y su jugabilidad de pena.


Quien ha dicho que no se repitan? he dicho que SE REPITEN lo que cambiando los gráficos, personajes y escenarios, son lo mismo (CLARO, NADIE LO NIEGA!) Final Fantasy no es lo mismo, has jugado? supongo que no sino no dirías eso, cada FF tiene diferentes personajes e historias, Assassins Creed si, mira Spolier, El Unity es un Remake cutre del 2. Que Zelda y Mario es para diversión, me divertí con los primeros ahora me dan ganas de matar a Miyamoto por no sacar otra cosa diferente. La verdad es que cansa, como Tekken, hasta 3 genial pero ya es muy repetitivo y la historia por cada TK solo te dan 20 segundos ultra resumidos. Eso no es historia ni es nada.... LBP el primero fue genial y allí tenían que dejarlo, el 2 y 3 sobran. Prueba el Game Dev Tycoon veras que si sacas el juego de Mario, el primero un éxito los siguientes te los toma por muy repetitivos y te manda a la banca rota.

jordete escribió:Bla Bla Bla....

Te lo podías ahorrar.


Y no soy fan de nada, de echo odio los videojuegos desde que solo les importan los gráficos, nos venden DEMOS a 70€ y para colmo necesitan DLCs de 20€ cada uno.
Aqui lo qe yo veo es que hay cosas que no se pueden negar:

- Que la WIIU es la sobremesa de nueva hornada que menos vende y con diferencia, es un hecho y por algo sera.

- Que es la menos potente a pesar de que a algunos no le importe (segun parece a la mayoria si)

- Que casi no tiene apoyo third, algo basico para la mayoria de la gente.

- Que casi solo venden bien los juegos de nintendo, juegos casi sin historia en su mayoria y con aspecto infantil (no que el juego lo sea), colorido o mono, como querais llamarlo

- Que nintendo ya no esta considerada como lo que fue por el publico en general y sobre todo por los jugones que llevan en esto mas años (que siempre tendra su base de fans pero ya no es lo general como antes)

Quizas me equivoque en algun punto pero creo que no.
leonxx escribió:Aqui lo qe yo veo es que hay cosas que no se pueden negar:

- Que la WIIU es la sobremesa de nueva hornada que menos vende y con diferencia, es un hecho y por algo sera.

- Que es la menos potente a pesar de que a algunos no le importe (segun parece a la mayoria si)

- Que casi no tiene apoyo third, algo basico para la mayoria de la gente.

- Que casi solo venden bien los juegos de nintendo, juegos casi sin historia en su mayoria y con aspecto infantil (no que el juego lo sea), colorido o mono, como querais llamarlo

- Que nintendo ya no esta considerada como lo que fue por el publico en general y sobre todo por los jugones que llevan en esto mas años (que siempre tendra su base de fans pero ya no es lo general como antes)

Quizas me equivoque en algun punto pero creo que no.

Cierto. Pero también hay otras cosas que no se pueden negar:

- Que es la más barata de las de "nueva hornada".

- Que es la que mejor catálogo de exclusivos tiene.

- Que es la que los juegos valen más barato.

- Que es la que tiene su hardware mas explotado, llegando en algunos casos a acercarse al de PS4 siendo un hardware inferior.

- Que tiene las mejores medias de notas de sus exclusivos y el único 10 hasta el momento de la generación (Bayonetta 2)

- Que es la única que te puedes llevar a jugar a otra habitación gracias al gamepad.

- Que es la única con online gratuito.
eddyjay escribió:Cierto. Pero también hay otras cosas que no se pueden negar:

- Que es la más barata de las de "nueva hornada".

- Que es la que mejor catálogo de exclusivos tiene.

- Que es la que los juegos valen más barato.

- Que es la que tiene su hardware mas explotado, llegando en algunos casos a acercarse al de PS4 siendo un hardware inferior.

- Que tiene las mejores medias de notas de sus exclusivos y el único 10 hasta el momento de la generación (Bayonetta 2)

- Que es la única que te puedes llevar a jugar a otra habitación gracias al gamepad.

- Que es la única con online gratuito.


La mayoria de esos puntos se pueden negar o al menos cuestionar con facilidad:

eddyjay escribió:- Que es la más barata de las de "nueva hornada".


Siendo la mas vieja y la de peor hardware solo faltaria lo contrario. Eso es normal, no un punto a favor. De hecho es cara para el hardware que lleva.


eddyjay escribió:- Que es la que mejor catálogo de exclusivos tiene.


Una cosa es decir que tenga más, y otra muy distinta que sean mejores. Es algo muy subjetivo que dependerá de los gustos de cada uno, así que no es una afirmacion cierta.


eddyjay escribió:- Que es la que los juegos valen más barato.

Cierto.

eddyjay escribió:- Que es la que tiene su hardware mas explotado, llegando en algunos casos a acercarse al de PS4 siendo un hardware inferior.

Esto es una sobrada xD Esta a años luz de conseguir algo como un juego de lanzamiento de xbox one como es Ryse como para acercarse a Ps4. Otra cosa es que queramos entrar en comparaciones demagogicas y decir que ambas tienen indies corriendo a la misma calidad grafica.
De hecho lo que comentas como punto positivo, es negativo. Porque si con un hardware mas explotado no puede ni acercarse de lejos a juegos de "la debil" deja muy claro lo que puede y no puede hacer.

eddyjay escribió:- Que tiene las mejores medias de notas de sus exclusivos y el único 10 hasta el momento de la generación (Bayonetta 2)


9.1 En metacritic. Y las notas de los medios poco le importan a un jugador, ya uqe la valoracion siempre es personal. O bajo esta regla de 3 la mejor es ps2.

eddyjay escribió:- Que es la única que te puedes llevar a jugar a otra habitación gracias al gamepad.


Parcialmente cierto, puesto que xbox one con tablet tiene funciones, y PS4 si no me equivoco tiene el remote play. Asi que al menos comparando con PS4 no es la unica.
Y la posibilidad de mover una consola de sobremesa es algo anecdotico, por algo son de sobremesa.

eddyjay escribió:- Que es la única con online gratuito.

Cierto.
eddyjay escribió:
leonxx escribió:Aqui lo qe yo veo es que hay cosas que no se pueden negar:

- Que la WIIU es la sobremesa de nueva hornada que menos vende y con diferencia, es un hecho y por algo sera.

- Que es la menos potente a pesar de que a algunos no le importe (segun parece a la mayoria si)

- Que casi no tiene apoyo third, algo basico para la mayoria de la gente.

- Que casi solo venden bien los juegos de nintendo, juegos casi sin historia en su mayoria y con aspecto infantil (no que el juego lo sea), colorido o mono, como querais llamarlo

- Que nintendo ya no esta considerada como lo que fue por el publico en general y sobre todo por los jugones que llevan en esto mas años (que siempre tendra su base de fans pero ya no es lo general como antes)

Quizas me equivoque en algun punto pero creo que no.

Cierto. Pero también hay otras cosas que no se pueden negar:

- Que es la más barata de las de "nueva hornada".

- Que es la que mejor catálogo de exclusivos tiene.

- Que es la que los juegos valen más barato.

- Que es la que tiene su hardware mas explotado, llegando en algunos casos a acercarse al de PS4 siendo un hardware inferior.

- Que tiene las mejores medias de notas de sus exclusivos y el único 10 hasta el momento de la generación (Bayonetta 2)

- Que es la única que te puedes llevar a jugar a otra habitación gracias al gamepad.

- Que es la única con online gratuito.


De tus puntos hay dos que son discutibles o al menos bastante relativos.

Es cierto que es es la que tiene los juegos más baratos de salida pero también es cierto que a la larga son los más caros porque no bajan ni a patadas.

Sin embargo los juegos de las otras van bajando progresivamente según pasa el tiempo lo cúal es de agradecer porque si no quieres jugar a un juego de lanzamiento porque puedes esperar y no quieres gastarte 60 euros lo puedes pillar en un año por 20 euros. (Halo Reach, Dark Souls, etc...). Los juegos tanto de DS y 3DS como de WiiU siguen costando lo mismo o casi lo mismo ahora que en su salida (Super Mario 3D World, New Super Mario Bros. U, etc..)

Y otro punto es el de mejor catálogo de exclusivo. Eso es bastante relativo. Puede que sea el que MÁS exclusivos tiene pero también tiene un año más de tiempo y luego está lo de que sea el "mejor" ya que eso siempre es realtivo porque es cuestión de gustos. A mí me gusta, pero no puedo afirmar que sea el mejor de manera "objetiva".

Por gustarme me gustan más los de ONE (Forza 5, Horizon 2, Halo Collection y aunque aún no han salido, el Halo 5 y el Quantum son los que más me atraen).

Tampoco le hago ascos a los Uncharted, God of War y The Last of US.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6