Miyamoto cree que los juegos de las otras empresas son aburridos

1, 2, 3, 4, 5, 6
Riwer escribió:
eddyjay escribió:- Que es la única con online gratuito.

Cierto.

Es lo mismo que el primer punto, es estrictamente cierto, pero comparativamente a los servicios e infraestructuras que ofrecen cada una, pues simplemente es un "solo faltaria".

Incluso el del precio de los juegos tambien es relativo segun donde midas, ninguna es realmente cierta.

En el catalogo exclusivo entra lo que solo tienes tu, y tambien negativamente lo que todos tienen menos tu, faltaria mas, todo son caracteristicas exclusivas de tu catalogo.
NeCLaRT escribió:En el catalogo exclusivo entra lo que solo tienes tu, y tambien negativamente lo que todos tienen menos tu, faltaria mas, todo son caracteristicas exclusivas de tu catalogo.

Sabes lo que tengo yo??? Sandro Rey tiene sus horas contadas...
Posedor de una Wii U, y fundamentalmente nintendero...pero cosas como estas, esto claman al cielo

http://www.revogamers.net/comunidad/not ... ras-37867/

"Palabras muy medidas y sin meterse con nadie. Y personalmente coincido plenamente."


"No me gusta leer, pero me siento culto jugando videojuegos con una historia 'to paranoya, tronko'
en fin, ya lo comenté en la tabernilla, pero estoy 100% de acuerdo con Miyamoto en esto."


"Estoy con Miyamoto"


"Tiene razón"


"Estoy de acuerdo"




El lavado de cerebros de algunas webs es terrorifico
Que feo el poner una discusión de otro foro y tratarlos como si fueran una secta, y que no puedan defenderse.
pantxo escribió:Posedor de una Wii U, y fundamentalmente nintendero...pero cosas como estas, esto claman al cielo

http://www.revogamers.net/comunidad/not ... ras-37867/

"Palabras muy medidas y sin meterse con nadie. Y personalmente coincido plenamente."


"No me gusta leer, pero me siento culto jugando videojuegos con una historia 'to paranoya, tronko'
en fin, ya lo comenté en la tabernilla, pero estoy 100% de acuerdo con Miyamoto en esto."


"Estoy con Miyamoto"


"Tiene razón"


"Estoy de acuerdo"




El lavado de cerebros de algunas webs es terrorifico

Es que tampoco es eso. Nintendo ha tenido/tiene/tendrá muchos errores y cagadas. El problema es que los fanboys no los ven en sus consolas/tragan/los ven pero la competencia es peor.

Y ya el trolleo masivo en otros foros... no veo a muchos fanboys de Nintendo entrando en los foros de Sony o Microsoft a soltar tanta mierda (seguramente porque jamás se comprarán otra consola que no sea de Nintendo y no les importa) como ocurre con las noticias/foros de Nintendo (les debe importar mucho para hatear así)
Trabis escribió:Que feo el poner una discusión de otro foro y tratarlos como si fueran una secta, y que no puedan defenderse.


Feo es lo que dicen de esta web cada vez que no se loan alabanzas a Nintendo, y de Meristation, y de Vandal...es mas, te invito a que te des una vuelta por alli y lo compruebes
eddyjay escribió:
pantxo escribió:Posedor de una Wii U, y fundamentalmente nintendero...pero cosas como estas, esto claman al cielo

http://www.revogamers.net/comunidad/not ... ras-37867/

"Palabras muy medidas y sin meterse con nadie. Y personalmente coincido plenamente."


"No me gusta leer, pero me siento culto jugando videojuegos con una historia 'to paranoya, tronko'
en fin, ya lo comenté en la tabernilla, pero estoy 100% de acuerdo con Miyamoto en esto."


"Estoy con Miyamoto"


"Tiene razón"


"Estoy de acuerdo"




El lavado de cerebros de algunas webs es terrorifico

Es que tampoco es eso. Nintendo ha tenido/tiene/tendrá muchos errores y cagadas. El problema es que los fanboys no los ven en sus consolas/tragan/los ven pero la competencia es peor.

Y ya el trolleo masivo en otros foros... no veo a muchos fanboys de Nintendo entrando en los foros de Sony o Microsoft a soltar tanta mierda (seguramente porque jamás se comprarán otra consola que no sea de Nintendo y no les importa) como ocurre con las noticias/foros de Nintendo (les debe importar mucho para hatear así)


No sabria que decirte. Yo creo que la mitad de compradores de ps3 y xbox360 tambien tenemos una Wii y hemos jugado al galaxy, al brawl, al kart y al party. (por ejemplo)

Ahora bien, solo los verdaderamente nintenderos (que te guste TODO lo de nintendo, o que te sobre la pasta para comprar una consola por 4 o 5 juegos) son los que estan a pie de cañon defendiendo lo indefendible con WiiU y todo lo que conlleva.
Porque desde su concepto a su puesta en escena ha sido un intento de captar incautos como con wii. Que si, al cesar lo que es del cesar y se reconoce lo del tabletomando (pesimamente implementado, por cierto).

Hay muchos nintenderos como yo, que tienen todas las consolas de nintendo desde nes a wii, que no somos menos nintenderos y habra que plantearse porque esta vez ya no estamos con nintendo.
Es cierto que ni blanco ni negro. Pero esta vez no es simplemente cuestion de haters y fanboys. La situacion se ha creado por si sola y con razon.

PD: Y a dia de hoy la consola que mas he disfrutado sigue siendo N64, seguida de dreamcast. Que cosas xD.
pantxo escribió:
Trabis escribió:Que feo el poner una discusión de otro foro y tratarlos como si fueran una secta, y que no puedan defenderse.


Feo es lo que dicen de esta web cada vez que no se loan alabanzas a Nintendo, y de Meristation, y de Vandal...es mas, te invito a que te des una vuelta por alli y lo compruebes

Sobre todo Meristation, con el tal "Albert anti N".

No, macho, por ahí no. Estoy harto de ver gente que no hace más que poner la gracia o gilipollez de turno para trollear niñoratear y expandir sus frustraciones agusto.

Las críticas siempre que sean constructivas, OK. Si son para decir "Nintendo (o Sony o Microsoft) puta mierda jajajaja", sólo molestas.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6