Miyamoto cree que los juegos de las otras empresas son aburridos

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues yo me lo estoy pasando de coña con the walking dead season 1 en la one, no digo na' y lo digo to'
neon_knight17 escribió:Tiene razón y no. Juegos buenos se siguen haciendo, aunque cada día menos y menos.

La cosa es que ahora mismo puede permitirse decir estas cosas cuando su consola es la única que no es una mierda infecta ahora mismo. GTAV es hoy por hoy el mejor juego "next gen" mientras que Nintendo les pasa la mano por la cara a todos con Bayonetta 2 y lo que viene.

A mi antes no me gustaba Nintendo y era del grupo que berreaba la misma mierda de Mario y Zelda que se puede leer en este mismo hilo mientras que corren a comprarse el Advance Warfare o el Unity con una sonrisa de oreja a oreja, pero es que tanto Microsoft como Sony nos la han metido tan doblada a todo el mundo que no puedo evitar simpatizar con Nintendo. Cada vez que veo alguien contento con su nueva y potente consola disfrutando de juegos mediocres me sale un grano en el ojete, ni se ni quiero saber si es satisfacción forzada por haberse gastado la pasta o de verdad el listón en el mundo del videojuego está tan bajo como el de una discoteca a las 5 de la mañana.

Me cago en la puta.

Entre GTA V y Bayonetta... NINGUNA DUDA, GTA V de calle (y los tengo los dos para PS3PS3).
Pues va a ser que no, me he divertido con muchisimos juegos y la mayoria no eran, ni son, precisamente de Nintendo.
Saludos.
cbd escribió:
neon_knight17 escribió:Tiene razón y no. Juegos buenos se siguen haciendo, aunque cada día menos y menos.

La cosa es que ahora mismo puede permitirse decir estas cosas cuando su consola es la única que no es una mierda infecta ahora mismo. GTAV es hoy por hoy el mejor juego "next gen" mientras que Nintendo les pasa la mano por la cara a todos con Bayonetta 2 y lo que viene.

A mi antes no me gustaba Nintendo y era del grupo que berreaba la misma mierda de Mario y Zelda que se puede leer en este mismo hilo mientras que corren a comprarse el Advance Warfare o el Unity con una sonrisa de oreja a oreja, pero es que tanto Microsoft como Sony nos la han metido tan doblada a todo el mundo que no puedo evitar simpatizar con Nintendo. Cada vez que veo alguien contento con su nueva y potente consola disfrutando de juegos mediocres me sale un grano en el ojete, ni se ni quiero saber si es satisfacción forzada por haberse gastado la pasta o de verdad el listón en el mundo del videojuego está tan bajo como el de una discoteca a las 5 de la mañana.

Me cago en la puta.

Entre GTA V y Bayonetta... NINGUNA DUDA, GTA V de calle (y los tengo los dos para PS3PS3).
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lo dice MR.recalcitrante.

Arrogancia madre de todos los vicios.

Un saludo ppl [bye] .
JAJAJA que es chistoso jackie chan
Quiero Ver Que Un Juego De Ellos Le Llegue a Los Talones A Una Historia Uncharted O a Un Gears Of War No Mams Cada Consola tiene sus Cosas, Tanto Asi Como Proclamar Que Son Aburridos Esta Loco.
mmiiqquueell escribió:Aburridos..... Y lo dice el genio que desde que invento Nintendo solo se le ha ocurrido hacer a un Italiano de proporciones raras que es fontanero maricón con los colores más ridículos con un hermano que no existe para él que se enfrenta a una tortuga muy fea que le gusta aplastar setas y plantas carnívoras y rompe bloques de piedra con la cabeza. Eso no es aburrido después de 25 años siendo lo mismo.


Visto asi hasta mola la idea xD. Tendria que hacerlo fotorrealista abriendose la cabeza y con tortugas macabras. El mercado si daria un salto si xD [+risas]
Hace años que pienso que Miyamoto chochea, y estas declaraciones me lo confirman. Y me sabe mal porque fui nintendero hasta la GameCube, pero ahora mismo no me atrae nada lo que hace Miyamoto y Nintendo.
Está claro que siempre habla un cojo. Lo que tenía que hacer este hombre es replantearse la triste caricatura que es Nintendo hoy día y como llegaron a esto.
El único problema que le veo a Miyamoto es que es un genio que no es capaz de adaptar su discurso a las masas.

.... [360º]
almogav3r escribió:Miyamoto ya está un poco viejo, el pobre.


Deberías ser el Presidente de Nintendo...!!! [burla3]
Elm1ster escribió:La verdad es que si, las demás empresas no hacen más que sacar refritos de las mismas sagas [hallow]


Nintendo lleva 30 años haciendo exactamente eso. A veces sorprende, y a veces no. Como cualquier otro refrito.
Miyamoto esta tomado el relevo a Peter Molyneux en ofrecer respuestas que no interesan a unas preguntas que nadie hace.

PD: Poco han tardado en salir los pobres de mente en darle la razon a este señor y como no, el repetir como chimpances lo tipico de:

"los que jugamos a juegos de nintendo no nos interesan sagas para canis y paletos como COD y FIFA"

Nunca entedere esa respuesta.... ¿dar brincos con un fontanero es mas "intelectual" que pegar tiros online o jugar a un simulador de futbol?

Despues tenemos la otra respuesta que me deja perplejo y es la de acusar al resto de empresas de sacar refritos...
Es cierto que hay demasiados refritos en todas las plataformas y eso es algo indiscutible pero si en PS4, ONE y PC hay refritos..... en las consolas de nintendo hay requemados ya que no me fastidies...
Miyamoto sera todo lo que tu quieras pero no puede generalizar, habra gente que le guste lo que el considera aburrido.
Yo solo se que ninguna otra compañía de videojuegos se acerque ni de lejos a los estándares de nintendo en cuanto a calidad de software se refiere. Los juegos de nintendo son crema, que sacan de un hardware de mierda el 220% y consiguen dejarte con la boca abierta. Pueden gustarte mas o menos sus juegos o sus sagas, pero esto es indiscutible.
xsecktorx escribió:Miyamoto esta tomado el relevo a Peter Molyneux en ofrecer respuestas que no interesan a unas preguntas que nadie hace.

PD: Poco han tardado en salir los pobres de mente en darle la razon a este señor y como no, el repetir como chimpances lo tipico de:

"los que jugamos a juegos de nintendo no nos interesan sagas para canis y paletos como COD y FIFA"

Nunca entedere esa respuesta.... ¿dar brincos con un fontanero es mas "intelectual" que pegar tiros online o jugar a un simulador de futbol?

Despues tenemos la otra respuesta que me deja perplejo y es la de acusar al resto de empresas de sacar refritos...
Es cierto que hay demasiados refritos en todas las plataformas y eso es algo indiscutible pero si en PS4, ONE y PC hay refritos..... en las consolas de nintendo hay requemados ya que no me fastidies...


Totalmente de acuerdo. Además acabo de flipar leyendo la cita original:
"Tanto le cuesta a la gente admitir que Nintendo es la unica que se arriesga ha conservar su alma y sacar los juegos que quiere, no todo el mundo busca juegos para canis como los CoD, FIFAS, etc ..."

O sea, que si refrites durante 30 años a Super Mario es que conservas tu alma y sacas los juegos que quieres. Si sacas un CoD al año es criticable y si juegas eres un cani. Y se queda tan ancho...

Yo solo se que ninguna otra compañía de videojuegos se acerque ni de lejos a los estándares de nintendo en cuanto a calidad de software se refiere. Los juegos de nintendo son crema, que sacan de un hardware de mierda el 220% y consiguen dejarte con la boca abierta. Pueden gustarte mas o menos sus juegos o sus sagas, pero esto es indiscutible.


1. En PS2 se han hecho mejores maravillas con peor hardware y sin bugs.
2. Aun así, hay muchos juegos muy bien acabados hoy día que no son de Nintendo. Lo que pasa es que sólo son noticia los que traen bugs.
Por dios, necesito el número de el camello de este tio!
Jaja Miyamoto.

Es verdad que ustedes tienen juegos divertidos, por eso es que ando descargando mis emuladores de SNES, N64, Gamecube y NDS.

Muchas gracias por hacérmelo saber, mientras tanto, de aquí a diciembre me estoy comprando mi nueva PlayStation para comprarme EL MEGAMAN QUE NUNCA SACARON, EL SONIC QUE NO ME ASQUEÓ, TODOS LOS FINAL FANTASY, el resto de los juegos los prefiero con BUENAS GRÁFICAS.


Buenas noches. Espero que Metroid no se quede en los emuladores, Van 4 años desde que sacaron el último, y lo más vergonzoso fue, que no hicieron ni si quiera nada por su 25 aniversario, eso lo que da es pena ajena. Mi única saga preferida de Nintendo es olvidada por ellos mismos, no hicieron ni ruido.
alfax está baneado por "troll"
dios qué asco. Todo lo que tiene que ver con nintendo apesta cada vez más fuerte.
NETnews está baneado por "clon de usuario baneado"
Mas razón que un santo. [tadoramo]
Al yayo no le han dado la pastillita hoy
Nunca he pensado en los juegos como un medio para contar historias


he visto entrevistas en donde miyamoto explícitamente dice querer contar una historia, un trasfondo para el juego y que ese fue el exito de donkey kong(en aquel entonces los juegos no tenian mucho trasfondo), juego que le dio un nombre en esta industria, ¿ahora viene y dice que nunca los ha visto como un medio para contar historias? :-?
Cada vez que alguien de noentiendo abre la boca sube el pan...

Vete y echale un poco de imaginacion y crea nuevas franquicias en vez de ser tan bocazas, que llevas tiempo viviendo del cuento
Curioso. Hace poco Cliff Bleszinski decía lo siguiente: "Los videojuegos no deben aspirar a ser películas". Él cree que cuando editoras como Activision comparan sus juegos con películas solo están mostrando sus inseguridades. "Los videojuegos no son películas", "deténganse con las comparaciones".

"Necesito realmente encontrar tiempo para escribir ese blog sobre como los videojuegos se sienten como el hermano menor con espinillas de Hollywood y de cómo eso apesta", concluyó.

http://www.gamespot.com/articles/games- ... 0-6423195/

Y adhiero, creo que los videojuegos tienen su propio lenguaje y pueden usarlo para contar historias a su manera y no tener que recurrir a un estilo cinematográfico. Siento que es parte a lo que Miyamoto se está refiriendo también.

Muchos aquí solo por ser Miyamoto (Nintendo) se le van a la yugular sin pestañear, pero si se detienen un poco a analizar sus palabras verán que tiene razón en casi todo lo que dice (digo "casi todo" porque no considero que necesariamente todo lo que hacen las demás compañías sea aburrido).
Menuda sarta de gilipolleces
Me podéis indicar cuántos refritos de Nintendo son prácticamente el mismo juego que su versión anterior cada año? Lo digo para compararlo con los CODs, Battlefield's, FIFA's, Assassin Creed's, etc... que son éxitos de ventas. Más que otra cosa para reírme de quien compare New Super Mario Bros. U con Super Mario 3D World, por ejemplo.

Para todo lo demás... el mejor juego entre PS4/One/Wii U
Imagen
Glutrail escribió:Esto lo dijo después de su ración diaria de sake.


jajajajaja
"Nintendo tiene majia, Nintendo si divierte, los multis son basura, ser diferente es mejor"

Imagen

Bla bla bla, y asi los tienen :o
Y luego se quejarán de por qué no tienen apoyo third...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eddyjay escribió:Me podéis indicar cuántos refritos de Nintendo son prácticamente el mismo juego que su versión anterior cada año? Lo digo para compararlo con los CODs, Battlefield's, FIFA's, Assassin Creed's, etc... que son éxitos de ventas. Más que otra cosa para reírme de quien compare New Super Mario Bros. U con Super Mario 3D World, por ejemplo.

Para todo lo demás... el mejor juego entre PS4/One/Wii U
Imagen


¿De que me sirve sacar un juego asi al año , cuando las demas o tienen mejor mas gordo , mas bonito y sacan 300 al año?

¿Mola mucho lo hace nintendo verdad? ¿ como dejar de lado wiiu que no da dinero y hartarse a hacer cosas de 3ds durante 2 años verdad? hasta sony con la vita les pinta la cara, tienen mucho delito los de nintendo otros sinvergüenzas, por mucho que la gente se les arrodille cada dos por 3, dejar una portatil es una animalada , pero¿ abandonar una sobremesa y encima que salio carisima? es que este tio tendria que esconderse en un rincon y no aparecer en los medios , no tiene vergüenza torera ,tanto bayonetta 2 (tremendo juegazo , un clon de DMC), que se vaya a cagar ya hombre , que triste que la gente tenga que esperar cada año un juego como si fuese el mesias que justifique su compra ( cuidado que tengo esa consola y no la critico ,estoy criticando a nintendo y su actitud que encima se las dan de diferentes y exquisitos).

Se pone a criticar lo que el hizo hace años con la super nintendo , cuando no tenia competencia y tenia bombardeada a sega y se llevo todo de calle ahora se esta comiendo los mocos y como es tan miserable que no afloja pasta para tener las cosas sale con estas ¿ que jode tener que pagar como todos por lo que antes tenias de gratis no? , asi es la puta vida , ley de oferta y demanda ,y si quieres mafiosear a afloar la castaña majete, anda que estan podridos de dinero y venden los clasicos en su store a unos precios de infarto , es que vaya tela los primeros que se tiene que callar son los que hablan.
mmiiqquueell escribió:Aburridos..... Y lo dice el genio que desde que invento Nintendo solo se le ha ocurrido hacer a un Italiano de proporciones raras que es fontanero maricón con los colores más ridículos con un hermano que no existe para él que se enfrenta a una tortuga muy fea que le gusta aplastar setas y plantas carnívoras y rompe bloques de piedra con la cabeza. Eso no es aburrido después de 25 años siendo lo mismo.

A aprender un poco de historia te ponía yo sobre este hombre.

Y lo mismo digo sobre aquellos que dicen que últimamente Nintendo solo hace Marios y Zeldas. Demuestran su ignorancia a través de las teclas. Luego se casca juegos como Xenoblade, Kid Icarus: Uprising, Splatoon o The Wonderful 101 y la gente se pierde.
claro....prefiero mil veces mas jugar aun juego en el cual su historia es salvar a una princesita de champiñoes que jugar con un cabellero medieval en un mundo de fantasia dnd tengo q enfretarme a gigantes de piedra colosales.

donde va a parar....mucho mas divertido los champiñoes,,,, ¬_¬

A este tio se le ha ido la cabeza, y lo que es peor, a todos sus fans tb, es como los que siguen diciendo q con Rajoy las cosas van bien, pues eso...mas d lo mismo y fanatismo puro.
PENECK escribió:claro....prefiero mil veces mas jugar aun juego en el cual su historia es salvar a una princesita de champiñoes que jugar con un cabellero medieval en un mundo de fantasia dnd tengo q enfretarme a gigantes de piedra colosales.

donde va a parar....mucho mas divertido los champiñoes,,,, ¬_¬ .

Pues tal vez sea así si el segundo tiene un gameplay mediocre.

Jugar a un videojuego SOLO por la historia es de tontos.
Lo de este hombre es flipante xD Para mi, la epoca actual (de Wii en adelante) es la peor de Nintendo con diferencia (consolas con gráficos desfasados en cada generación, putadas como la de la N3DS, Marios cada vez mas facilones y casuales...)... He comprado 3DS pensando mas en los juegos exclusivos de third parties que de la propia Nintendo, y porque PSV no tenía pinta de tener mucho futuro. Ahh, y atención:

“Lo que están haciendo otras empresas tiene sentido comercial, pero es aburrido”, dice Miyamoto. “Aparecen los mismos juegos en cada sistema. En Nintendo queremos un ambiente en el que los creadores de juegos puedan colaborar y pensar en ideas que nunca se les podrían haber ocurrido antes”.


Por dios, pero si Nintendo vive de 2 sagas, Mario y sus amigos y The Legend of Zelda xD Que si, que luego te sacan Xenoblade y es un juegazo, pero eso es la excepción, no la norma.

De verdad que a Nintendo se le ha ido totalmente la olla. Y como dicen por ahí, el problema no es Nintendo en sí, si no que encima los fans acerrimos de Nintendo defienden a esta hagan lo que hagan y digan lo que digan.

Por cierto xehan, que veo que tu por aquí eres extremista de Nintendo, como si te pagara o algo. Una persona puede jugar a un videojuego por la razón que le venga en gana. ¿Quien eres para decir que una persona es "tonta" por jugar un juego por su historia? Heavy Rain, Beyond, Deadly Premonition y demás son juegos que no se caracterizan por una jugabilidad buenísima, pero si por unas historias de lo mejorcito de la historia de los videojuegos (en el caso de Deadly Premonition, mas que la historia en si, los personajes y el como bebe totalmente de Deadly Premonition).

PD: Los que decís que Sony/Microsoft sacan muchos refritos, muchas versiones HD de juegos antiguos y tal y Nintendo no... ¿de verdad os lo creéis? Porque me parece que tenéis un problema grave de ceguera entonces =/
Solo en Nintendo 3DS tienes The Legend of Zelda OoT, Metal Gear Solid 3, Splinter Cell, Tales of the Abyss, Xenoblade, The Legend of Zelda Majora's Mask, Pokemon Rubi/Zafiro, Rayman 3DS, StarFox 64 3D, Donkey Kong Country Returns 3D y alguno mas que hay... en Wii hay la hostia de ports de GameCube a Wii, y en Wii U por ahora llevamos 1 (The Legend of Zelda: Wind Waker), aunque me gustaría saber cuantos hay al final de generación.
xehan escribió:
PENECK escribió:claro....prefiero mil veces mas jugar aun juego en el cual su historia es salvar a una princesita de champiñoes que jugar con un cabellero medieval en un mundo de fantasia dnd tengo q enfretarme a gigantes de piedra colosales.

donde va a parar....mucho mas divertido los champiñoes,,,, ¬_¬ .

Pues tal vez sea así si el segundo tiene un gameplay mediocre.

Jugar a un videojuego SOLO por la historia es de tontos.


Quien lo dice?? el tonto que le dice tontos a los demás por que no piensan o hacen lo que el??

A mi puede no gustarme algo, pero no por eso voy tratando de gilipollas a los que tengan otros gustos...
¿Por que comparais los juegos exclusivos de Nintendo con los multis de las otras dos? ¿Por que no los comparais con exclusivos de las otras dos? ¿Por que no decis que las otras dos tienen sus exclusivos mas los multis? ¿Por que solo hablais de los multis con muchas entregas a sus espaldas pero no de otros multis como The Witcher 3, Batman Arkham Knight o Metal Gear Solid 5 por citar algunos? Que si, son continuaciones, pero eso no quita su calidad y que ni de coña estan sobreexplotadas.

Sobre lo de descalificar a los que juegan a FIFA, COD y demas, lamentable, tanto que os gusta poner la imagen de la edad de los que juegan a COD con el PEGI que tiene al lado de la de Pokemon, dire que en un año que llevo jugando y metido en el mundillo online mas competitivo de Pokemon me he encontrado tantos niños ratas como en FIFA o COD, el problema no son de los juegos, es que cada dia los videojuegos y el online es mas global, y subnormales hay en todos lados.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
xehan escribió:
PENECK escribió:claro....prefiero mil veces mas jugar aun juego en el cual su historia es salvar a una princesita de champiñoes que jugar con un cabellero medieval en un mundo de fantasia dnd tengo q enfretarme a gigantes de piedra colosales.

donde va a parar....mucho mas divertido los champiñoes,,,, ¬_¬ .

Pues tal vez sea así si el segundo tiene un gameplay mediocre.

Jugar a un videojuego SOLO por la historia es de tontos.


Gracias por iluminarnos, cada uno juega a los juegos que quiere y le gustan los juegos que le da la real gana , no creo que seas nadie para establecer ningun canon , pero de nada en la vida directamente ,con esa prepotencia que te gastas.
Este señor de un tiempo para aca los años, y la dejadez tras hacerse de oro, le estan pasando factura, no hay que tenerselo demasiado en cuenta.
Que se dediquen a otra cosa . Que coñazo de compañía
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Noticia de Nintendo = 90% de gente hablando sin tener ni puta idea, que probablemente ni han mirado el catálogo actual, ni el lanzamiento de juegos de los próximos 6 meses.

En fin, cuando salga Splatoon ellos se perderán la jugabilidad FPS mas novedosa de los últimos años por su alergia a los colores. Y para mas inri, se podrá disfrutar de su juego online sin pasar por la aduana virtual.

Eso si, para el próximo mod de COD con esa basura del sistema de mirillas, a pasar por caja y pagar la mensualidad religiosamente, Nintendo caca y Miyamoto senil.

Exclusivos actuales de Wii U que justifiquen su compra: 8

Exclusivos actuales de PS4 que justifiquen su compra: 2

Exclusivos actuales de ONE que justifiquen su compra: 0

Y para los multis, complemento la consola con un buen pc y con eso aguanto hasta que las demás lleguen al mínimo de 5 exclusivos que exijo antes de adquirirlas. Le duela a quien le duela, hay más variedad jugable en esos 8 exclusivos que tiene la Wii U antes que en casi todo el catálogo clónico de todo el panorama general.

NewDump escribió:Seguro que la one tiene 0 exclusivos?


Con una nota de usuario que justifique la compra de la consola (mínimo 4 de 5, equivalente a un 8), estoy seguro de que la ONE no tiene ningún juego exclusivo que solo salga únicamente en esa plataforma y en ninguna más.
Seguro que la one tiene 0 esclusivos?
Vamos a ver, este tipo es un crack como pocos, pero se ha pasado 4 pueblos. Eso es para empezar una generalización groserísima, y además es para preocuparse que un tipo como este no tenga como poco la curiosidad necesaria como para experimentar y disfrutar cosas diferentes.
Yo no sé si Miyamoto tendrá o no razón, eso es opinión suya y la respeto...ahora bien, precisamente si nos basamos en la opinión vuestra, de los que criticáis a Nintendo por la sobrexplotación de sagas y tal, os animo a que os paséis por vuestra querida Metacritic y veáis como todos los juegos que han salido en esta generación para PS4 y Xbox One no superan una nota notable, cuando en Nintendo, hay muchos juegos que superan el 8, repito, pura estadística. No hay más que ver la cantidad de comentarios que se han escrito en cuanto se ha publicado esta noticia, ¿rabia? ¿envidia? no lo sé, pura estadística nuevamente.

Lo que es innegable es que Nintendo, sólo con los exclusivos, se ha 'comido' a sus competidoras, porque si, PS4 ha vendido una millonada, vale...pero ahora pregúntale a los usuarios -entre los que me incluyo- si están satisfechos con la compra, porque...tela.
Ryo Dragoon escribió:Con una nota de usuario que justifique la compra de la consola (mínimo 4 de 5, equivalente a un 8), estoy seguro de que la ONE no tiene ningún juego exclusivo que solo salga únicamente en esa plataforma y en ninguna más.

Lo que faltaba por leer...debería darte vergüenza decir eso cuando precisamente One comenzaba la generación con 3 exclusivos. Luego pueden ser buenos o no, eso es otro tema, pero te diré otra cosa...¿Forza es peor que DriveClub? ¿acaso los juegos mul...digo exclusivos de PS4 han justificado su compra? (que conste que soy poseedor de PS4, y el motivo por el cual la compré era el precio, sino le daban) Estoy cansado de gente como vosotros a los que Sony alimenta. Espero que con los errores que están saliendo ahora de PS4 y demás os quitéis la venda de los ojos y tengáis más respeto por las otras compañías, porque vamos, es para que os metan a todos en el zulo. Ya está bien de criticar a las demás hombre, y menos hacerlo sin argumentos, porque precisamente Xbox One, más allá de que pueda ser una consola inferior a nivel de potencia, no se le puede recriminar en absoluto sus juegos.
Tiene parte de razón, pero de ahí a que los demás juegos sean aburridos va mucho. Se ha pasado un poco. Además su consola es igual que las demás en el sentido de que siempre son los mismos juegos. Son suyos, pero siempre los mismos.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
ithan_87 escribió:....


Alma de cántaro, compruébalo tu mismo dándole click a la comparativa que expuse. Esas 3 exclusivas dejaron de serlo cuando se anunciaron para pc, y el Forza también se puede adquirir en 360. Y el driveclub ni siquiera llega a la nota mínima que exijo para justificar la compra de la consola, has patinado de lo lindo con eso.

Juego exclusivos únicamente de esa plataforma y ninguna otra, que no sean remakes ni compilaciones. 0
Si cambiáis todas las palabras de sus declaraciones por "mario" la noticia se hace mucho más graciosa.
Véase: "Mario mario mario, mario. Mario, mario mario mario, mario..."
Lástima que lo que importa es lo que piensan los consumidores y no lo que dice él...
stunt escribió:Venga hombre.. con esto se ha pasado y con creces.

A mi me encanta Nintendo pero decir que todo lo que no hagan ellos es aburrido.. ¬¬


Hombre espero que no se refiera a todo. Hay juegos buenos y malos, siempre los ha habido, no hace falta que Miyamoto venga a decírnoslo.
Dice "son aburridos", pues sera para el, a mi hay juegos no nintendo que me encantan, a veces me gusta que me cuenten una historia, y a veces me gusta coger el mario y dar saltos por doquier, siempre he sido de nintendo, tengo todas sus sobremesas (menos wiiu) y me gustaran siempre los juegos nintendo y por supuesto los made in Miyamoto.... pero no puede despreciar a otras compañías que hacen otro tipo de juegos, él no tiene la verdad verdadera de la respuesta a la vida, el universo y todo lo demás....
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6