MiSTer FPGA: Plataforma que implementa Consolas clásicas, microordenadores y arcades

@stormlord cuánta paciencia tienes macho. Cuánta paciencia.

Por cierto, pienso como tú en el tema de las FPGA, yo entro al hilo para informarme y para opinar/debatir cuando lo crea oportuno, como ahora, pero de momento no me compensa comprarme una. En mi caso no uso la emulación en absoluto, lo que no tengo en hard original, de momento no lo juego y ya está.

También considero más interesante las FPGAs que la emulación.

Sobre el tema DRM, yo lo desconocía, y estoy totalmente de acuerdo. Cada uno valora su trabajo como cree conveniente. Me parece perfecto lo que hace Jotego. Y si su trabajo no lo quisiera liberar a todo el mundo, tambien lo vería perfecto aunque yo no pudiera jugar, porque es su trabajo.

Si fuese una vacuna o un medicamento no pensaría igual, pero para implementar una placa arcade lo tengo muy claro.
@aranya , muchas veces se olvida que esto es puro ocio, puro capricho, y ciertas exigencias son totalmente absurdas.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Una duda: los juegos de 240p en un CRT, funcionan en entrelazado.... que luego hace una movida para parezca progresivo o como?

Yo en este cacharro busco ante todo pureza analógica en cuanto a salidas y señales de vídeo. Si no es capaz de ofrecérmelas seguiré con la emulación bien configurada gracias.
Sexy MotherFucker escribió:Una duda: los juegos de 240p en un CRT, funcionan en entrelazado.... que luego hace una movida para parezca progresivo o como?

Yo en este cacharro busco ante todo pureza analógica en cuanto a salidas y señales de vídeo. Si no es capaz de ofrecérmelas seguiré con la emulación bien configurada gracias.


La señal progresiva se muestra como tal y la señal entrelazada lo mismo. Es decir, en una inmensa mayoría de cores la señal de video es idéntica a la que saca el hardware original.

Un saludo.