Mister Eol: 1ª Ronda 2ª Parte

1, 2, 3, 4, 5, 610
Bueno puedo anunciar que Mister Pesaocomounavacaenbrazos es para Genome [burla2] Enhorabuena XD ¿Cómo vamos a poner los resultados a la vez si esto tiene 3 votaciones y miss eol unaaaa? [jaja]

Ale, seguid haciendo campaña... voy a contar votos XD
Campanilla escribió:Bueno puedo anunciar que Mister Pesaocomounavacaenbrazos es para Genome [burla2] Enhorabuena XD ¿Cómo vamos a poner los resultados a la vez si esto tiene 3 votaciones y miss eol unaaaa? [jaja]

Ale, seguid haciendo campaña... voy a contar votos XD


¿Pero esto me resta puntos de Mister EOL?[carcajad]

Por lo menos ya puedo decir que he ganado algo.XD
Calla no me des ideas anda XD

Bueno he hecho recuento de votos (hasta ahora han votado 7) y en las categorías de mister eol y mister simpatia esta la cosa muy reñida... no hay nada decidido... Curiosamente en mister elegancia hay un chico que tiene muchos 5, otro que tiene muchos 4 y otro que tiene muchos 3 XD que parece ser que van a formar podium... pero no está todo dicho que aun faltan muchos votos por contar
[bye]
Campanilla escribió:Calla no me des ideas anda XD

Bueno he hecho recuento de votos (hasta ahora han votado 7) y en las categorías de mister eol y mister simpatia esta la cosa muy reñida... no hay nada decidido... Curiosamente en mister elegancia hay un chico que tiene muchos 5, otro que tiene muchos 4 y otro que tiene muchos 3 XD que parece ser que van a formar podium... pero no está todo dicho que aun faltan muchos votos por contar
[bye]


Te gusta meternos la curiosidad verdad (ahorrense los chistes)
Pues sí, pero parece que estáis muy aburridos ya XD En la primera parte los concursantes estaban mas interesados... aquí parece que os da lo mismo XD
Yo creo que es culpa de gato feo que era el mas animado de todos los participantes del hilo y ahora no aparece. [Ooooo]
Bueno, por fin he votado. Me ha costado mucho.. Más q la primera ronda.. Verás en la tercera, moriré XD

Buena suerte a todos :)
Campanilla escribió:Pues sí, pero parece que estáis muy aburridos ya XD En la primera parte los concursantes estaban mas interesados... aquí parece que os da lo mismo XD


Pero eso no quita que pensásemos y sigamos pensando, que estáis todas locas XD.

pd - aunque realmente, es por eso que nos gustáis [amor]

XD
Que no Pass que en esta ronda no juegas XD Relájate XD

Sammocz es normal, el gato feo está viejo y cansado... no puede ni podrá conmigo... a ver cuando lo asume :)
Campanilla escribió:Que no Pass que en esta ronda no juegas XD Relájate XD

Sammocz es normal, el gato feo está viejo y cansado... no puede ni podrá conmigo... a ver cuando lo asume :)


¿que no puede contigo?

eso no es lo que va contando él...

XD
the passenger escribió:¿que no puede contigo?

eso no es lo que va contando él...

XD


Pues yo le veo un poco desaparecido... seguro que no se ha rendido?? [sati]
El gato feo cuenta taaaaantas bobadas... [looco] Pero si tenía una gaceta y todo para reunirlas... sólo que ahora está mayor y vago y ni eso... XD
ieeeeeeeeeeeeeeeeeee

Aki ireis poniendo tb las estadistikas como van y estas cosas.. o directamente la estadistika final?
yo no salgo [tomaaa] y encima me kitaron todas las fotos q tenia :( q mall [tomaaa]
franickers ¿¿¿tú te apuntaste??? Joer llevas mucho sin pasar por eol porque sino sabrías que las fotos se quitaron cuando el servidor se nos intentó suicidar :P
pero aun no habeis puesto los resultados?? A ver si curramos un poco mas Campa [angelito]
Otiss -10 puntos. Los resultados esta vez, se van a hacer de rogar ale [fies]
tengo el cuarto lleno de jamones 5J para reparir aun ^^´
Campanilla escribió:Otiss -10 puntos. Los resultados esta vez, se van a hacer de rogar ale [fies]


No si a la q le gusta hacerse de rogar es a ti, mira q no aceptaste mi propuesta para esos 5 puntos q me ofreciste

Y eso que soy un dulce inocente q teme por su integridad :-|

Edit: ejeemmm ya validaron mi otra foto
Vamos a ver ninguna dice sus votos, ni hay graficas misteriosas, ni filtraciones, esto va a ser un certamen de belleza sin tongo ni polémica??? NO me lo creo, por favor que alguien le de un poco de emocion a esto, que en primera ronda metian mas caña....(lo que hace uno por no ponerse a estudiar madre....)

Bueno pues eso, a ver si cae la breva y hay alguna filtracion de votos esta noche.

SAludos
woooooooooola gente, weno ahora no me puedo conectar mucho asiq nada, solo una cosa, no seais muy malas conmigo y dadme algun votillo....a ver si alguna escucha mis suplicas xD un beso a todas jajajaja q peloteo.!!! [oki]
Seguiro q alguna pequeña filtracion habra que nos querran hacer suifrir un poco :Ð
Estos de la segunda ronda seran el colmo de la belleza humana, pero en cuanto a dar juego al asunto, rien de nada. Nothing.

Viva la primera ronda, Eup!
Yo a las chicas q me voten y etsen aki en logroño ahora q sn fiestas me las llevo a dnd kieran jejeeje enga apountaros oiga!!!! :D
Por lo visto se dice por ahi que no estan poniendo los votos que van recibiendo para manipularlos todos juntos, vamos que va a ganar su favorito y no el mas wapo/simpatico/elegante, asi que si esto sigue asi yo no gano.

¿No votamos que los votos serian publicos?Aunque sea que alguna los diga para mantenernos ocupados XD
salinger escribió:Estos de la segunda ronda seran el colmo de la belleza humana, pero en cuanto a dar juego al asunto, rien de nada. Nothing.


Salinger, no es dar juego, es que no te lo siguen, yo pido polemica a voces, pero nada la gente esta tranquilita a ver si con suerte se anima esto un poco ante del final de las votaciones, porque sino de me parece que por lo menos de aquí no sale mister simpatia.

Lo segundoronderos, salid de donde esteis escondios!!!!Que no se comen a nadie!!!.(SI SE COMEN A ALGUIEN NO ES RESPONSABILIDAD MÍA)

Saludos
Ya que Mister EOL esta más reñido aquí deberían estar ya tirándose los trastos a muerte, pero no, no aparece casi nadie de esta ronda por aquí. Que sosos sois de verdad XD
Campanilla escribió:franickers ¿¿¿tú te apuntaste??? Joer llevas mucho sin pasar por eol porque sino sabrías que las fotos se quitaron cuando el servidor se nos intentó suicidar :P


Jajaj, bueno... mucho tiempo no con el curro y eso he tenido menos tiempo ahora eso si q es verdad, pero para nada he dejado de entrar y postear, eso si con menos asiduedad, pero no; no me di cuenn jejej

Venga Besitos campanilla!!
NaNdO escribió:Ya que Mister EOL esta más reñido aquí deberían estar ya tirándose los trastos a muerte, pero no, no aparece casi nadie de esta ronda por aquí. Que sosos sois de verdad XD


yo no ablo que despues ............ X-D
Y para cuando sale algo? ein?

Fdo- An0n1m0
Karman escribió:
yo no ablo que despues ............ X-D


Tú chitón, calladito má guapo [cartman]
Lo de hablar por los participantes de esta ronda no irá por mí, ¿verdad? Porque dejé un par de post y vamos... como el que oye el aire.

Aprovecho para decir que acabo de ver una película, la cual me ha dejado totalmente boquiabierto, de lo patéticamente mala que era; y cito, "Ausente". No tiréis vuestro dinero en eso.

Y tras el offtopic, otro: me voy a dormir.
Solo se que son las 6 de la mañana, voy un rato ciego y no veo ninguna puntuación.

Pero si votais unas cuantas nada mas gugur

si, me voy adormir [agggtt]
NaNdO escribió:Solo se que son las 6 de la mañana, voy un rato ciego y no veo ninguna puntuación.

Pero si votais unas cuantas nada mas gugur

si, me voy adormir [agggtt]


jajajaja! otro como yo!! XD XD!!
Campanilla escribió:Otiss -10 puntos. Los resultados esta vez, se van a hacer de rogar ale [fies]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coñe que ayer salí un rato para celebrar mi título de Miss simpatía 2005 XD Poca información os podía filtrar :P

Ahora os cuento algo:
#######
###########
####
####
#####
######
####################
####
#####
######
######
#######
###
#
#########
#
##
###
###
######
#######
####

Esta es la gráfica de mister eol... ¿¿Quién será ese que va tan adelantado...?? XD
verm83 escribió:Fijo que yo no [qmparto]


Ni yo, no somos famosos tío XD
Campanilla escribió:Coñe que ayer salí un rato para celebrar mi título de Miss simpatía 2005 XD Poca información os podía filtrar :P

Ahora os cuento algo:
#######
###########
####
####
#####
######
####################
####
#####
######
######
#######
###
#
#########
#
##
###
###
######
#######
####

Esta es la gráfica de mister eol... ¿¿Quién será ese que va tan adelantado...?? XD


Joder n veas.. como sta arrasando!

Supongo k la final será entre ese y the passenger!!
¿Hay alguien que entienda la grafica??? No se si es mejor eso o no tener ninguna informacion XD
Skuall18 escribió:
Joder n veas.. como sta arrasando!

Supongo k la final será entre ese y the passenger!!


entre ese y yo?

psché, no hay ni competencia...

/mode ironic off.

mira que habré dicho pocas veces que no se nos de ya por ganadores a los que hemos recibido algún voto mas que los demás, pero bueno, aquí cada uno a lo suyo.

/mode "no canséis" off.

Es que me lo veo venir, ahora tol mundo con lo mismo, llegará la final, me comeré un mojón, y ya quedaré yo fatal aquí como una decepción.

En fin, que me lío me lío y no está saliendo nada bueno de mi boca:P

pd - chicas chicas chicas, ¿ habéis visto que post más elegante? Y por no hablar de lo simpáticas que son mis palabrasXD, y por si no os han parecido lo suficiente elegantes y simpáticas, pongo un gif que mas o menos soy yo escribiendo estas líneas. Mirad que simpático y cuanta elegancia XD!!

Imagen
¿¿Escribes con cuatro dedos pass?? XD
Por cierto, sois todos unos peores: "ay ese no seré yo, ay la final entre fulanito y menganito, ay pobre de mi dadme puntos..." BUUUUUUUUUUU [burla2] [qmparto]
Merece ganar pass solamente por la pedazo de campaña que está haciendo XD XD

Fdo- An0n1m0
yo no estoy haciendo campaña, y menos aun eso que dice campa...
Ese que va tan adelantado por supuesto que soi yo, porque quien sino es mas lindo, simpatico, cariñoso, preocupado por los problemas sociales, cachondo mental, borrachillo.. etc vamos que soi una joya y no tengo abuela por eso me tengo que animar a mi mismo [risita] bueno dejo de soltar graciles calificativos que me acabo de levantar y toy algo resacoso un beso wapas, ya sabeis Un voto= 1 beso animaros princesasssssss ;)
Dante_Sparda escribió:Ese que va tan adelantado por supuesto que soi yo, porque quien sino es mas lindo, simpatico, cariñoso, preocupado por los problemas sociales, cachondo mental, borrachillo.. etc vamos que soi una joya y no tengo abuela por eso me tengo que animar a mi mismo bueno dejo de soltar graciles calificativos que me acabo de levantar y toy algo resacoso un beso wapas, ya sabeis Un voto= 1 beso animaros princesasssssss



[mad]

XD

[qmparto]
Campanilla escribió:¿¿Escribes con cuatro dedos pass?? XD
Por cierto, sois todos unos peores: "ay ese no seré yo, ay la final entre fulanito y menganito, ay pobre de mi dadme puntos..." BUUUUUUUUUUU [burla2] [qmparto]


Imagen

Fdo- An0n1m0
the passenger escribió:pd - chicas chicas chicas, ¿ habéis visto que post más elegante? Y por no hablar de lo simpáticas que son mis palabrasXD, y por si no os han parecido lo suficiente elegantes y simpáticas, pongo un gif que mas o menos soy yo escribiendo estas líneas. Mirad que simpático y cuanta elegancia XD!!

Imagen


Dante_Sparda escribió:Ese que va tan adelantado por supuesto que soi yo, porque quien sino es mas lindo, simpatico, cariñoso, preocupado por los problemas sociales, cachondo mental, borrachillo.. etc vamos que soi una joya y no tengo abuela por eso me tengo que animar a mi mismo [risita] bueno dejo de soltar graciles calificativos que me acabo de levantar y toy algo resacoso un beso wapas, ya sabeis Un voto= 1 beso animaros princesasssssss ;)


Yo todo esto no sé si suma o resta puntos, la verdad XD Pero bueno, ya está bien que os lo "curréis" un poco, ya [burla2]
Nenita escribió:


Yo todo esto no sé si suma o resta puntos, la verdad XD Pero bueno, ya está bien que os lo "curréis" un poco, ya [burla2]


Entoces ablo o no nenita :p
475 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610