Mister Eol: 1ª Ronda 2ª Parte

16, 7, 8, 9, 10
Graaaaaaaaaaacias a "todas" XD Que me han votado y eso. Que 4 puntos con la gran competencia que hay es bastante! XD
Bueno, ya subí una foto sin algo de ropa... [jaja]


Ahora solo hay que esperar que la validen [sati]
Jaja oye pues muchas gracias por esos votillos que me han caído, paso a la final y todo xD

Que me haya tocado un punto de miss elegancia con el nick tan rancio y cutre que tengo ya tiene su cosa...


Un saludo y gracias guapísimas [careto?]
Que desvario en el momento de las votaciones, el directo tenia que ser desconcertante. [Ooooo]
Bueno, yo no sé si en mi caso lo de la imagen ligerita de ropa es bueno o malo, vamos, que no sé si las chicas volverán a darme algún punto... yo la he subido al perfil, falta que la validen. Es de hace unos meses, de principio de verano, porque me faltan unos piercings, y, afortunadamente, no sigo tan payaso.

Ale.
Sammocz escribió:Que desvario en el momento de las votaciones, el directo tenia que ser desconcertante. [Ooooo]


Yo aún diría más... qué desconcertante tenía que ser visto en directo XD [carcajad]

Si, lo era :p
yeehp he pasado ronda, gracias chicas [beer]

edit: anda! que cantidad de votos, me esperaba menos dada la diferencia de edad entre las votantes ( el jurado) y la mía, qué grata sorpresa! :D
Buenas!!
Mañana tengo el examen practico del coche, y por supuesto, con mi fe, que mueve montañas, aprobare, siempre y cuando algun motrileño no se me tire a las ruedas del coche xDDD.

Bueno, despues del offtopicazo,muchas gracias a todas las eolianas que me han votado, que gracias a ellas me han alegrado el dia (que de por si no era malo [oki] )

5 puntos en simpatia, y weno, 1 en mister, pero sera debido a la gran competencia que hay xD.

Bueno, muchas gracias a todas las eolianas del jurado, y un saludo a las monenes!!

Espero aprobar mañana!Si eso, ya saturare el foro de offtopics e hilos xorras xD.
1 voto! Yuhuuuuuu!!! Fuera de mi parra!!!

Ains, saludos.
Manusan escribió:Bueno, ya subí una foto sin algo de ropa... [jaja]


Ahora solo hay que esperar que la validen [sati]


Estamos todas impacientes porque la validen :-|
yo he subido una foto en la que estoy como dios me trajo al mundo, pero he recibido sendos mps amenazantes por parte de zeus y alejo I [decaio]




















[carcajad]



ouuu!!!!
Bueno chicas de cara a la final añado mas fotos, en pos del exito [666] y alguna va "ligerita de ropa".
Pa q se kejeis ala [jaja] ahora pa que me baneen por vuestra culpa [reojillo]
Bueno chicas de cara a la final añado mas fotos, en pos del exito [666] y alguna va "ligerita de ropa".
Pa q se kejeis ala [jaja] ahora pa que me baneen por vuestra culpa [reojillo]
Kailos: 9


POR 3 PUNTOS

Shannon666 Deja alto el pabellón canario!!!
Bueno, en el fondo todos sabemos que os va el exhibicionismo... así que igual lo tengo que poner como normal en la final: foto de medio desnudo obligatorio [sonrisa]
Campanilla escribió:Bueno, en el fondo todos sabemos que os va el exhibicionismo... así que igual lo tengo que poner como normal en la final: foto de medio desnudo obligatorio [sonrisa]


Bueno gente, con esto ya queda claro que en este concurso no importa quien sea el mas guapo, el mas elegante o el mas simpatico. Importa el que la tenga mas larga y se la enseñe al jurado.

Se me ocurren pocas razones mas contundentes para sabotear [sati]
Campanilla escribió:Edito: me han escrito un mail diciendo que no cuadraban los resultados y me he puesto a repasarlos una vez mas. Cierto, no había contado los votos de hamtara [triston] (perdón perdón perdón [ayay] ) Afortunadamente no cambian los que pasan y los que no... sólo ahora algunos tenéis unos punticos más [ayay].

Recuerda, impediremos cualquier atisbo de tongo, te vigilamos.. [alien]
aun nose kien me habra votado, pero gracias por hacerme pasar de ronda.
un beso wapisimas [beer]
oye y cuando volvemos a votar???
Hola a quien lo lea.

Campanilla escribió:Bueno, en el fondo todos sabemos que os va el exhibicionismo... así que igual lo tengo que poner como normal en la final: foto de medio desnudo obligatorio [sonrisa]


A ver, aclarémoslo, ¿pido o no pido cita con el fotógrafo de desnudos?

PD: Aunque ahora que recuerdo, en una de mis fotos estoy solo con una prenda de ropa. ¬_¬

Un saludo.
Kefalegereta escribió:A ver, aclarémoslo, ¿pido o no pido cita con el fotógrafo de desnudos?


Si alguno necesita fotográfo que sepa que yo soy fotógrafa [toctoc] [toctoc]
Oye, yo no quiero ser tiquismiquis, pero.. No era hoy cuando empezaba la tercera ronda? Es q esto ya está durando mucho.. [toctoc]
Necane escribió:
esto ya empieza a ser un suplicio :-?



es cierto... dadme todas 5 puntos en las votaciones y asi acabaremos antes [hallow]



XD XD XD




ouuuu!!!!
Me pongo ahora a redactar el post de la final :P
Bua por fin, una sola sugerencia: no pongas tantos dias de votacion qu e esto va a durar mas que una telenovela
475 respuestas
16, 7, 8, 9, 10