Mister Eol: 1ª Ronda 2ª Parte

Que campa pierda todas las votaciones y veras tu que risa¡¡¡¡¡ [sati]
campa ya te las mandé. besitos
coricel escribió:campa ya te las mandé. besitos


y una menossss, vamos señores que lo estamos dando que lo estamos regalando, esto se alarga mas que el parto de un elefante [borracho] No es ninguna indirecta que conste eh XD

Fuera!
Todos agarrados de las manos esperando el resultado

http://www-jcsu.jesus.cam.ac.uk/gallery/albums/MissJesus/DSC00694.jpg

PD: No soy yo asi q ahorrense comentarios
En esa foto, jixo y alejo I tras el exito de elotrolado.net el pasado julio 2005....


Jajaja, tremenda la foto...


Todos ansiamos las votaciones...kienes seran los q caigan?


Saluditossss!
yaaaaaaaaa e votao.q complicado x diooo.campa los tenes via mp vale?besinesssss

pd:q la suerte os acompañe a todos
TeRe escribió:
pd:q la suerte os acompañe a todos


Y si no lo hace la buscare, solo espero q este acompañada por alguien como tu y las demas EOLianas
A ver qué pasa al final, estamos impacientes.

PD: Qué ( hay menores por aquí?) demonios ( xD) hago aquí, se supone que estoy estudiando
Quedan por votar Rammsteingirl, Utena y Hamtara.

¿Chicas? ¿¿estais por ahi?? !!Venga que tenéis que votar!!
Campanilla escribió:Quedan por votar Rammsteingirl, Utena y Hamtara.

¿Chicas? ¿¿estais por ahi?? !!Venga que tenéis que votar!!


[Mode fantasma]

No hace falta, me van a votar a mi igualmente, puedes ir contabilizando.

[/Mode fantasma]
Joer, qué cosas más raras habéis votado algunas en mister elegancia... Oooh

Voy a mandar mp's a las que faltan por votar... es que sino, ¿qué hacemos? ¿¿esperamos sus votos o ya pongo los resultados mañana a las doce de la noche??
Campanilla escribió:Joer, qué cosas más raras habéis votado algunas en mister elegancia... Oooh

Voy a mandar mp's a las que faltan por votar... es que sino, ¿qué hacemos? ¿¿esperamos sus votos o ya pongo los resultados mañana a las doce de la noche??


Ramsty ma dixo que iba votar despues ,asin que campa haz lo que quiera ,creo que Utena estaba desconectada por un tiempo segun lei
lo siento! ya te dije campa q estoy sin ordenador, pero ahora te mando los votos, no e mirado ningun perfil..... asi q.... q sea lo q dios kiera [angelito]

pd. un repasillo rapido y ale, al tajo
Campa, puedo ir abriendo boca? [burla2] [burla2]
Bueno ya sabes que a mi mister elegancia es un termino un tanto difuso de evaluar ^^ Si tu me dejas pondré los links que causan mis mister elegantes [burla2] Ya me entiendes :-p
Campanilla escribió:Quedan por votar Rammsteingirl, Utena y Hamtara.

¿Chicas? ¿¿estais por ahi?? !!Venga que tenéis que votar!!


No te compliques, una simple solucion, agregame los puntos a mi y listo solucionado
yo ya he votado, suerte a todos!
[poraki]
rammsteingirl escribió:yo ya te he votado Duncan, suerte a todos!
[poraki]


Gracias no saves como lo aprecio [ginyo]
Bueno, en primer lugar le pido disculpas a Campa por usar su hilo para lucrarme ganando puntos para las Secret Wars (enga, sabes que fue por una causa noble, te mando más fotos de la gatita y como que no ha pasado nada, ¿vale? [ayay] XD)

Y en segundo lugar le pido disculpas al jurado, por tener que mirar mi perfil... soy tan feo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo voy a ir preparando las velitas negras [qmparto]
Bueno, visto lo visto solo queda hacer campaña para Hamtara y Utena, (bueno y Campanilla), que como son las tres mas guapas y simpaticas se reservan para el final, como debe ser, haciendonos sufrir [+furioso].

Asi que nada, mañana veremos los resultados, como ya se ha dich muchas veces aunq nadie lo quiera (nadie quiere que gane yo [ginyo]), que gane el mejor.


Tamañana.
El plazo era hasta mañana, y esta vez lo vamos a tener que cumplir XD Ya tengo los puntos de Rammstein, pero voy a esperar a mañana a ver si me los mandan Utena y Hamtara.

MY no te acepto las fotos de la gatita, no u_u
Campanilla escribió:El plazo era hasta mañana, y esta vez lo vamos a tener que cumplir XD Ya tengo los puntos de Rammstein, pero voy a esperar a mañana a ver si me los mandan Utena y Hamtara.

MY no te acepto las fotos de la gatita, no u_u


Al menos lo he intentado... :( .
Bueno señores ha sido un placer compartir concurso con vosotros, la suerte ya esta echada(y los jamones enviados), asi que se clasifiquen los mejores.

Bueno me voy a sobar que mañana tengo el ultimo examen de recuperacion.

Desearme suerte(os obligo[chulito])

Buenas noches
Ya queda menos para el dia X, el dia en que las Monenes pondran precio (puntuación) a nuestras cabezas... porque este concurso no es más que una forma de seleccionarnos!

Si señores! Desde un principio todo este asunto de Mister EOL me hacia desconfiar de las intenciones de Campanilla. Así que tras arduas investigaciones conseguí infiltrarme en zona restringida. He descubierto cosas escalofriantes, cosas que harían que el mismísimo Coto Matamoros se mease encima. En una sala protegida con monitores visualizando a Leticia Sabater presentando Mucha Marcha en forma de bucle infinito he encontrado un documento clave. Es solo la punta del iceberg, pero no pude coger más pruebas ya que escuché unas alas que se acercaban hacia mi y tuve que salir corriendo. Campanilla estubo apunto de pillarme, pero ya es demasiado tarde. Adjunto una copia del documento que encontré en una papelera. Se trata del original de un fax enviado a varios miembros del jurado. Lo peor de todo... Es que ya no tenemos escapatoria!! [mad]

Adjuntos

[qmparto] Pakomet querido, si estaba en la papelera era por algo (en el punto uno añadimos detrás de "exclavo", "sexual", y el punto tres lo tenemos ya decidido XD)
Diosss! Como se es va la pinza :-p
PakomeT escribió:Ya queda menos para el dia X, el dia en que las Monenes pondran precio (puntuación) a nuestras cabezas... porque este concurso no es más que una forma de seleccionarnos!

Si señores! Desde un principio todo este asunto de Mister EOL me hacia desconfiar de las intenciones de Campanilla. Así que tras arduas investigaciones conseguí infiltrarme en zona restringida. He descubierto cosas escalofriantes, cosas que harían que el mismísimo Coto Matamoros se mease encima. En una sala protegida con monitores visualizando a Leticia Sabater presentando Mucha Marcha en forma de bucle infinito he encontrado un documento clave. Es solo la punta del iceberg, pero no pude coger más pruebas ya que escuché unas alas que se acercaban hacia mi y tuve que salir corriendo. Campanilla estubo apunto de pillarme, pero ya es demasiado tarde. Adjunto una copia del documento que encontré en una papelera. Se trata del original de un fax enviado a varios miembros del jurado. Lo peor de todo... Es que ya no tenemos escapatoria!! [mad]


Dios bendito [+risas]

Vaya rallada tas pegao a las 4.30am no? [carcajad]
Me dais miedo [agggtt]
Desde luego lo que hacen las horas y la poca vida social xD
PakomeT escribió:Ya queda menos para el dia X, el dia en que las Monenes pondran precio (puntuación) a nuestras cabezas... porque este concurso no es más que una forma de seleccionarnos!

Si señores! Desde un principio todo este asunto de Mister EOL me hacia desconfiar de las intenciones de Campanilla. Así que tras arduas investigaciones conseguí infiltrarme en zona restringida. He descubierto cosas escalofriantes, cosas que harían que el mismísimo Coto Matamoros se mease encima. En una sala protegida con monitores visualizando a Leticia Sabater presentando Mucha Marcha en forma de bucle infinito he encontrado un documento clave. Es solo la punta del iceberg, pero no pude coger más pruebas ya que escuché unas alas que se acercaban hacia mi y tuve que salir corriendo. Campanilla estubo apunto de pillarme, pero ya es demasiado tarde. Adjunto una copia del documento que encontré en una papelera. Se trata del original de un fax enviado a varios miembros del jurado. Lo peor de todo... Es que ya no tenemos escapatoria!! [mad]


Tremendo!!!
stais mal dela cabeza eh?buscar un psicoterapeuta [sonrisa]

y trankilizaros q ya falta pokito!eso si...ay muxo tio wapo en eol eh...vaya q si!
ya kda menooooooooos!

Mientras speramos.. [fumando]
Skuall18 escribió:
Dios bendito [+risas]

Vaya rallada tas pegao a las 4.30am no? [carcajad]


Taaaaanto se ha notado lo aburrido que estaba?? [+risas]
campa falta alguien por votar¿ [risita]
Sis, Utena. Creo que si no vota durante el día, a las doce de esta noche pongo los resultados. [ayay] [decaio]
Utena no creo que vote por lo que me dijo pero bueno a ver si vota [amor] ,a ver si me hago unas fotillos y las subo por si me clasifico a la final! [666]
Si utena no vota, se anulan los puntos de la primera ronda?

Edito: Y por lo tanto, abría que revisar los participantes que entraron en final, si siguen siendo los mismo? [tomaaa]
Y una leche voy a revisar la primera ronda... Lo que haré es no dejarla votar en la final, sintiéndolo mucho.
Campa puedes cerrar esto y si ella postea antes de las 12 puedes editar el post en un momento ! [oki]

Bueno sea lo que sea ,suerte a todos ,yome las piro a currar como un ........ [decaio]

PD:Una pregunra abra algunos dias antes de que empieze la final es para ver si me da tiempo subir fotos :cool:
Que Utena no voteeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que Utena no voteeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que Utena no voteeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que Utena no voteeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que Utena no voteeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que Utena no voteeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que Utena no voteeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que Utena no voteeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[666]
buenooo pues esto ya casi esta... que sepais que de esto depende que me creeis un trauma o vaya sin camisa por la calle, vosotras decidis X-D

Fuera!
le podiais poner al hilo esta musiquita....

NIIIININIIII NINININIIIIIIIIIIIIIII NININI NINI NIIIIIIIININIIII


B.s.o. La historia interminable [carcajad]
No entiendo tanto secretismo con los votos, de verdad que no se me mete en la cabeza porque no poner las votantes y sus votos públicamente, no lo veo ningún sentido, esto es solo un juego.
Space escribió:No entiendo tanto secretismo con los votos, de verdad que no se me mete en la cabeza porque no poner las votantes y sus votos públicamente, no lo veo ningún sentido, esto es solo un juego.


pa hacerlo mas interesante tio..

Sino n tiene gracia

Luek, cuando ia sten las votaciones.. pos las jueces iran diciendo a kien han votao

no? [oki]
Skuall18 escribió:
pa hacerlo mas interesante tio..

Sino n tiene gracia

Luek, cuando ia sten las votaciones.. pos las jueces iran diciendo a kien han votao

no? [oki]



yo creo que es por lo retorcidas que llegan a ser las mujeres y su miedo a ser descubiertas o a crear estereotipos por las votaciones
Space escribió:yo creo que es por lo retorcidas que llegan a ser las mujeres y su miedo a ser descubiertas o a crear estereotipos por las votaciones

Tú sí que me das miedo [mad] Pareces Freud...
Skuall18 escribió:no? [oki]

Sep XD

Space escribió:yo creo que es por lo retorcidas que llegan a ser las mujeres y su miedo a ser descubiertas o a crear estereotipos por las votaciones

¬_¬
Nylsa escribió:Tú sí que me das miedo [mad] Pareces Freud...



me podeis tirar todas las piedras que querais niñas pero es mi opinión y no me vais a hacer cambiar mi opinión, como la tengo pongais las caritas que querais
475 respuestas
14, 5, 6, 7, 810