Mister Eol: 1ª Ronda 2ª Parte

1, 2, 3, 4, 510
¡¡Oh siiiii!! ¡¡Contra viento y marea!! ¡¡Contra enfermedades y gatos feos que intentan sabotear!! Nada podrá detener este concursooooo (bieeeeen uuuuu tios buenooooos bravoooooo queremos maaaas)

Damas y Caballeros, aquí viene la segunda parte de la primera ronda (madre mia XD) de Mister EOL 2005.

Los que concursan esta vez soooooon:


Asthar
Musice
Mr.Ollie
Maestro Yoda
JDiego
Olain
Gendo_hikari
Dreidur_ax
Vyse
Mark


Pableitor22
Duncan Macleod
Dj_crazy14
Dante_Sparda
Evil Mask
Skareb
Katami
Meldinor
Verm83
Fin


Drillo_84
Gandalf22
Skuall18
An0n1m0
Magico_Johan
Sanches
Kailos
Kefalegereta
Shannon666
Luipermon


Çhíno
Levi
Maximo_exponent
Pakomet
Newregalo
Karman
Genome
Otiss
Chanquete_ffxi
Suka

M_Basler
Leonzack
Jukem
Manusan
Eduy1985



El jurado es (el mismo XD):
  • Campa
  • Gad
  • Nenita
  • Tere
  • Luna
  • Evanschild
  • Faith
  • Rammsteingirl
  • Nube
  • Nylsa
  • Coricel
  • Lidita
  • Hamtara
  • Roberta
  • Necane


El método de votación (igual XD). Tenéis que mandarme un e-mail a mistereol@gmail.com con lo siguiente:

Mister EOL
- 5 puntos para
- 4 puntos para
- 3 puntos para
- 2 puntos para
- 1 punto para
Mister Simpatía
- 5 puntos para
- 4 puntos para
- 3 puntos para
- 2 puntos para
- 1 punto para
Mister Elegancia
- 5 puntos para
- 4 puntos para
- 3 puntos para
- 2 puntos para
- 1 punto para

A ver... plazo de votación (que si sois rápidas no hará falta... vamos a dar 5 días como la otra vez) del 23 al 27 de Septiembre.

No podéis repetir a un concursante en la misma categoria.
Si no hay foto en el perfil del concursante (ni en este hilo en caso de que no le haya dado tiempo a subirla) no podéis votarle en la categoria de Mister EOL.

Si eres un concursante sin foto en el perfil puedes poner en este hilo una imagen tuya (que no descuadre el foro por favor).

Mucha suerte a todos [beer] y una vez más, gracias por participar.
[bye]


Los que han pasado esta ronda son:
An0n1m0, Kefalegereta , Karman , Musice, Mark , Luipermon, Leonzack, Maestro Yoda, Verm83, Gendo hikari , Shannon666, Skuall18, Manusan, Magico_johan, Drillo_84, JDiego, Skareb, Vyse,
Dreidur_ax, Genome, Newregalo
del 23 al 27 de septiembre de plazo para votar?

entonces hoy no votan? [poraki]

pon del 22 al 26 campa, que esto va a durar una eternidad y hasta el domingo tienen tiempo de sobra:P
A trabajar otra vez... [mamaaaaa] XD

(Debo decir que Campa lo está organizando genial, que la pobre encima que está malita... ;))
Joeee, y yo?
Esk no salgo ni en la lista de perdedores [snif]
Tampoco salgo en esta.. estoy empezando sospechar...
Nylsa escribió:(Debo decir que Campa lo está organizando genial, que la pobre encima que está malita... ;))


Campa for president! [jaja]



Si se trata de ti misma, tambien te da urticaria?? xD
the passenger escribió:del 23 al 27 de septiembre de plazo para votar?

entonces hoy no votan? [poraki]

pon del 22 al 26 campa, que esto va a durar una eternidad y hasta el domingo tienen tiempo de sobra:P

Tú a callar, el plazo es cuando yo diga ¬_¬

Así las chicas pueden empezar a mirar hoy perfiles si quieren, y ya otro día, más tranquilamente me envían los votos...

Sin presiones [burla2] Tomaros vuestro tiempo niñas (^_^)

Lo siento Manusan, mea culpa. Ya estás.

Eduy dime dónde te apuntaste en este o en este hilo y si eso te agrego en esta ronda.
Oh dios mío no... esta ronda se me antoja muy chunga... :(
Esto parece el "gran prix": interminable [maszz] [666]
Campa escribió:Eduy dime dónde te apuntaste en este o en este hilo y si eso te agrego en esta ronda.


Ehm xD, pues yo inutil de mi me apunte en este...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703177933#post1703177933

Plis, no me pegues campa. En serio que pense que era en ese...por aquellos entonces no habia otro.
Aki stoy yooo Gandalf22, q tal xicas?miembros del jurado a la vez?sois todas preciosas :P


Saluditoss

Pd.: mis palabras enternecen?^^
eduy1985 escribió:
Plis, no me pegues campa. En serio que pense que era en ese...por aquellos entonces no habia otro.


Pero tiooooo... que no habia otro?? Si el Mr. EOL se creo antes XD
(por algo te decia yo que si te apuntabas... como jurado)
[qmparto]
Ya ya, pero pense k era de coña...xD.

[ginyo]
Ya pensaba que no salia. X-D
al fín salgo!!


venga chicas, subidme un poco el ego, que lo tengo a ras del suelo :P



esto... sobornos y tal... por mp (seré generoso) X-D
por fin ya dude de mi presencia en Mr eol, pero la señorita campa se a portado [tadoramo] [tadoramo] y eso ke segun ella esta mala ( por ke mala ya sabesmos todos ke lo es [toctoc] )

en fin ya veremos komo termina esto
pero visto la admiracion hacia el señor pass, de todas las miembros del jurado, nu os hagais muchas ilusiones chikos, repartiran puntos nada mas

(al menos el premio se viene fijo pal club ciruelo [sonrisa] )


P.D.
sobre los jamones y la oferta de bmw todo sige en pie
NEWREGALO escribió:en fin ya veremos komo termina esto
pero visto la admiracion hacia el señor pass, de todas las miembros del jurado, nu os hagais muchas ilusiones chikos, repartiran puntos nada mas

(al menos el premio se viene fijo pal club ciruelo [sonrisa] )


eh eh, eso no mola, a ver ahora que sus vais a pensar de mi, era solo la primera ronda y todos bastante empatados, ya llegarán las vacas flacas, así que no adelantemos nada;)
Eduy tio, ¿qué hacemos contigo? Que lo decida el pueblo... ¿a los leones o a mister eol? XD [nop] [ok] Envia un sms al 555-EOL con eduyleones o eduymister. Coste del sms ejem2€ejem. Impuestos indirectos no incluidos [sonrisa]
NEWREGALO escribió:por fin ya dude de mi presencia en Mr eol, pero la señorita campa se a portado [tadoramo] [tadoramo] y eso ke segun ella esta mala ( por ke mala ya sabesmos todos ke lo es [toctoc] )

en fin ya veremos komo termina esto
pero visto la admiracion hacia el señor pass, de todas las miembros del jurado, nu os hagais muchas ilusiones chikos, repartiran puntos nada mas

(al menos el premio se viene fijo pal club ciruelo [sonrisa] )


P.D.
sobre los jamones y la oferta de bmw todo sige en pie


Hay que tener un poco de paciencia, hombre. Mr Eol no es algo que se organice en cinco minutos [toctoc] .

P.D.
¿Y cómo piensas pagar eso? Avisao estás de que no presto ni un duro :P .
Maestro Yoda escribió:
Hay que tener un poco de paciencia, hombre. Mr Eol no es algo que se organice en cinco minutos [toctoc] .

P.D.
¿Y cómo piensas pagar eso? Avisao estás de que no presto ni un duro :P .


trankilo este mr eol, se lo lleba el señor pass de calle, no me preokupan esos bmw u los jamones

a todo esto, pass, con ke as sobornado a las jurado, cuenta cuenta[666]











P.D.:
trankilas las jurados, los bmw ya los tengo apalabraos a bajo precio
NEWREGALO escribió:
trankilo este mr eol, se lo lleba el señor pass de calle, no me preokupan esos bmw u los jamones

a todo esto, pass, con ke as sobornado a las jurado, cuenta cuenta[666]











P.D.:
trankilas las jurados, los bmw ya los tengo apalabraos a bajo precio


Snifff, snifff... huele a bmw robado... A ver, que venga el csi a ver de dónde saca éste los contactos [jaja] .
NEWREGALO escribió:
trankilo este mr eol, se lo lleba el señor pass de calle, no me preokupan esos bmw u los jamones


en que parte de cuando digo que no mola que digáis esas cosas te has perdido?

joder, que era solo la primera ronda coño...
Pobre pass, lo que tiene que aguantar y solo por ser una persona bellisima. Dejadlo en paz! Por tutatis!
Maestro Yoda escribió:
Snifff, snifff... huele a bmw robado... A ver, que venga el csi a ver de dónde saca éste los contactos [jaja] .


esto es akoso y derribo en eol, me kejare a los moderadores[sati]

pass escribió:en que parte de cuando digo que no mola que digáis esas cosas te has perdido?
joder, que era solo la primera ronda coño...


amos pass non pieces, kiere ke kuente aki, lo ke tenemos ke aguantarte por msn los miembros del ciruelo, de tu parte[qmparto]
¿Hola? ¬_¬ Dejad de hacer el merluzo aquí petardos...
Muy currado todo Campanilla... Desde aquí vengo a ganarme tu voto (aunque ya sé que lo tengo) dandote la enhorabuena por lo bien que estas organizando esto...

Enhorabuena ;)

PD- Lo dicho, cuento con tu voto XD

Fdo- An0n1m0
Qué tio XD Yo cuento con tu soborno [ginyo]
Bueno, por fin me veo en la lista. Ya solo queda esperar el merecido premio.
Que gane el mejor, ok? (Eso pienso hacer) [carcajad]

PD: No, no tengo abuela. XD
Entonces pasan los que tienen 10 puntos o más? o hay un nº limitado de gente que pasa?

Cuantos menos pasen mejor, menos competencia [jaja]


PD: podemos nominar a algunos para que abandonen el concurso? XD
salinger escribió: Dejadlo en paz! Por tutatis!


He aquí mis 5 puntos de mister elegancia... XD
Nenita escribió:
He aquí mis 5 puntos de mister elegancia... XD


Si empezais ya a quitarme puntos......
GENOME escribió:
Si empezais ya a quitarme puntos......


de la 1º parte de la 1ª ronda :p
Nenita escribió:
de la 1º parte de la 1ª ronda :p


Ups! Perdon fallo mio. XD
NaNdO escribió:Entonces pasan los que tienen 10 puntos o más? o hay un nº limitado de gente que pasa?

Eso depende de lo repartidos que esten los votos...
En esta lista estoy yo ^^

A ver si os portais bien conmigo que soy un niño muy bueno [angelito]
Pass esa foto de Bisbal te ha exo ser como la San Miguel [poraki] [poraki] ,joder aqui concurso yo y aera hora a ver cuantos votos tengo !!! [360º] [360º]
Coño karman, también tienes amigos con camisetas escotadas, como los de Russo o_O XD
Campanilla escribió:Coño karman, también tienes amigos con camisetas escotadas, como los de Russo o_O XD


Sisisi la moda metrosexual llega a todos sitios ,ademas por aqui por Sevilla hace una calor que TETOrras :Ð y sabes algunas mujeres (no todas) se suelen fijar mucho en los tipos asin :o
es cosa mía o karman le da un aire al jesús vázquez?
Pues no, no eres el único. Si se deja la barba 3 dias ya es clavado.
Ya he empezado a mirar perfiles..


Pero creo que ya se quien se llevará mis 5 puntos en Mister Eol [toctoc]
¡¡¡Me cawen to lo que se menea!! ¡¡¡Acabo de ver todos los perfiles y me pregunto como puede haber tanto tio bueno suelto en eol y no me he enterado hasta ahora!!! cawento

Agggggggh yo quiero dar mas puntos en la categoria de mister eol [looco] [looco] [looco] Madre miaaaa XD

Y hasta aqui puedo leer XD
eh eh eh... habeis empezao sin mi!

A ver si esta vez me llegan los jamones que la otra vez, no vi ni uno [buuuaaaa]

Ya me pondré. No hay prisa no? [qmparto]
the passenger escribió:es cosa mía o karman le da un aire al jesús vázquez?


naNdO escribió:Pues no, no eres el único. Si se deja la barba 3 dias ya es clavado.


y eso es bueno o malo? :-?
Jajaja, eso depende. Y si, en la primera foto te pareces un huevo XD
Karman escribió:


y eso es bueno o malo? :-?



eso es bueno te están diciendo que eres un gay mu guapo [amor] XD
JO, me descuido un momento, y no veas la que se lia!
He estado con un colega haciendole una ventana al pc con la dremel...

A ver que pasa xD
No Space lo siento yo no entiendo ,buscate a otro [poraki]

Y si una tia me lo dijo hace poco ,me dice te parece a alguien y yo a quie? se va y me viene con la amiga y dicen fulanita no se te parece a alguien y dice la otra si a Jesus Vazque ,y yo enga vale a ver que coño se habeis bebios pero ustedes ahora no creo q estareis borrachos ni borrachas asin que tendre un ligero aire [360º]
Viendo ahora los perfiles he visito el de PakomeT.

En una de las foto va de Seji y con Midori, me encanta Midori [+risas]
Buuuuh, Midori noñaaaaa XD Pero he visto por ahi por los perfiles una bici... [looco]

Coñe nube que tienes que votar a los chicos no a midori [burla2]
475 respuestas
1, 2, 3, 4, 510