Mister Eol: 1ª Ronda 2ª Parte

1, 2, 3, 4, 510
Campanilla escribió:Buuuuh, Midori noñaaaaa XD Pero he visto por ahi por los perfiles una bici... [looco]

Coñe nube que tienes que votar a los chicos no a midori [burla2]


no os baséis en frikismos! XD

por cierto, a mi me han hecho cambiar los votos de miss eol y los he cambiado, ahora están mejor que antes, si alguien postea en el hilo ese luego voy y posteo yo (a ver quien es tan curiosaXD)
Pass ya he posteado yo, para que puedas postear tú :P
No son frikismos pass... yo no hablaba de cosas frikis XD Tampoco de bicis XD
Joooo Campa es que Seji y Midori me gustan taaaaaaaanto [burla2]
Seguro que no me habeis dado ni un jodido punto. Ya os vale! :P

See ya!!! [bye]

PD: Está visto que tengo que cambiar la foto del perfil por alguna más actual. :Ð
Mister EOL
- 5 puntos para Leonzack
- 4 puntos para Meldinor
- 3 puntos para Vyse
- 2 puntos para Verm83
- 1 punto para M_Basler
Mister Simpatía
- 5 puntos para Verm83
- 4 puntos para Meldinor
- 3 puntos para Vyse
- 2 puntos para Leonzack
- 1 punto para M_Basler
Mister Elegancia
- 5 puntos para Meldinor
- 4 puntos para Leonzack
- 3 puntos para Vyse
- 2 puntos para Verm83
- 1 punto para M_Basler


a esoes he votado y esta vez por correo ^^
Campanilla escribió:¡¡¡Me cawen to lo que se menea!! ¡¡¡Acabo de ver todos los perfiles y me pregunto como puede haber tanto tio bueno suelto en eol y no me he enterado hasta ahora!!! cawento

Agggggggh yo quiero dar mas puntos en la categoria de mister eol [looco] [looco] [looco] Madre miaaaa XD

Y hasta aqui puedo leer XD


lo ke estraña es tanto tio bueno en eol y tan poka tia , juer ke sois 12 juer, seguro ke campa a amenazado a muchas eolianas para no presentarse al konkurso [carcajad]

P.D.:aviad al fbi la cia la tia pa ke lo investigen kes mu sopichoso
eehhhhhhhh a los demas participantes q lo siento les ha tocado contra mi

Por cierto he subido otra foto espero me la validen antes de que vean mi perfil y decidan.

Al final ni un misero punto voy a tener por presumido
"ant0n" que no eres jurado, que no flipes :P

Regalito yo soy buena y no hago esas cosas [burla3] Si da igual, no me vas a creer... en fin que si, que he sido muy mala y he pegado a las demás niñas para que no se presenten... ya esta, ¿lo que querías oir? :P
ant0n escribió:Mister EOL
- 5 puntos para Leonzack
- 4 puntos para Meldinor
- 3 puntos para Vyse
- 2 puntos para Verm83
- 1 punto para M_Basler
Mister Simpatía
- 5 puntos para Verm83
- 4 puntos para Meldinor
- 3 puntos para Vyse
- 2 puntos para Leonzack
- 1 punto para M_Basler
Mister Elegancia
- 5 puntos para Meldinor
- 4 puntos para Leonzack
- 3 puntos para Vyse
- 2 puntos para Verm83
- 1 punto para M_Basler


a esoes he votado y esta vez por correo ^^


tu si que te pareces a Jesus Vazquez y lo demas tonteria [angelito]


Ya era hora de que se iniciase la 2º ronda eh?? Pos na, me sobran 3 ferraris en el garage, si alguna los quiere :-|
wala me acabo de dar cuenta ke toi x aki ratataaaa ratataaaa

espero obtener al menos 1 voto aunke se ke la cosa ta jodia [qmparto]
Qué ganas tengo de que llegue la final XD [babas]
No me jusguen por mi exterior que mi exterior no puede dar lo que mi alma le dara a la vuestra.
Tranqui duncan, casi no te vemos el exterior... XD
Campanilla escribió:¡¡¡Me cawen to lo que se menea!! ¡¡¡Acabo de ver todos los perfiles y me pregunto como puede haber tanto tio bueno suelto en eol y no me he enterado hasta ahora!!! cawento

Agggggggh yo quiero dar mas puntos en la categoria de mister eol [looco] [looco] [looco] Madre miaaaa XD

Y hasta aqui puedo leer XD


¡Por eso yo decía que esta ronda estaba difícil! [looco] Las vamos a pasar canutas XD
Joven... apuesto... atractivo... inocente (16 años aún!!!)... soy una buena promesa de futuro, votadme y os haré vuestros deseos realidad!!!



Me vendo bien? O no? XD
Espero al menos 1 puntito, que sino me entra depresión U_U
Campanilla escribió:Tranqui duncan, casi no te vemos el exterior... XD


Por lo mismo que asta q no validen mi otra foto no me veran, a ver si haci por lo menos saco algun puntillo en simpatia q en elegancia con la cantidad de faltas q tengo lo dudo.
Nenita escribió:
¡Por eso yo decía que esta ronda estaba difícil! [looco] Las vamos a pasar canutas XD


Los de la primera ronda estamos cayendo poco a poco por un agujero infinito, al estilo Alicia, y no precisamente al mundo de Oz, sino a una negra llanura de infinita inferioridad.

Sapristi!
Y parecía lo contrario ¿eh? XD Agarraos los de la primera pasada que vienen curvaaaaas XD
Salinger escribió:Los de la primera ronda estamos cayendo poco a poco por un agujero infinito, al estilo Alicia, y no precisamente al mundo de Oz, sino a una negra llanura de infinita inferioridad.

No digas eso picha, mieo tenia de la otra ronda, y ahora veo esta, y no se cual es peor!!!!!

Y yo voy a r de legal, no como las pelotas estas que me han tocado como compañeros [poraki] !

Dios esto se está volviendo peor que la gala de Miss España, cuando gané pass dire las cosas que le vi hacer entre bambalinas..... [sonrisa]


Buenas nocehs
Drillo ¡¿¡de veras salisteis con un marco de fiesta!?! ¡¡Qué guay!! XD Como nos lo ibamos a pasar nosotros con eso... XD
Manusan escribió:Tampoco salgo en esta.. estoy empezando sospechar...


AL FINAL ME HAS METIDO!!!

Sabia que no me decepcionarias Campa!!! [fies]
Campanilla escribió:Lo siento Manusan, mea culpa. Ya estás.

Si ya te lo dije despues de postear tú [burla2]
Campanilla escribió:Drillo ¡¿¡de veras salisteis con un marco de fiesta!?! ¡¡Qué guay!! Como nos lo ibamos a pasar nosotros con eso...


Campa si yo te contara.....

Aunque la verdad es que el marco no lo encontramos de camino a la merce(quien sea de Málaga lo sabrá)

Pero vamos hay de tó, como se dice por aquí.

Bueno familia, wenas noches
Es ke yo lei ese mensaje antes de que lo editaras [agggtt]
_nube_ escribió:Viendo ahora los perfiles he visito el de PakomeT.

En una de las foto va de Seji y con Midori, me encanta Midori [+risas]


[modo friki ON]
Leñe que esa foto no tenia que estar ahi! Habeis descubierto mi secreto! Ahora vendrán científicos a quitarme a Midori!!
[modo friki OFF]

Aquí cada uno lucha con sus mejores armas, ya que no gano en belleza tendré que mostrar otros encantos ^^

[bye]
holaa.....mmmmmmmm cuanto chico .....q ronda mas reñida...campa dime que a no hay una tercera^^
Probe campa enfermita, yo que tú suspendía unos días el concurso que a más de uno le da un infarto [sati].
Por cierto karman, tienen razón, tienes un aire muy allá con el vazquez [+risas], que no te vea copito... :-P.

PD: No seais muy malas chicas [tadoramo]
M_BaSLeR escribió:Probe campa enfermita, yo que tú suspendía unos días el concurso que a más de uno le da un infarto [sati].
Por cierto karman, tienen razón, tienes un aire muy allá con el vazquez [+risas], que no te vea copito... :-P.

PD: No seais muy malas chicas [tadoramo]


Ostia mamon que de tiempo que pasa tio a ver si me paso por Irc ,y jajajajajaj q recuerdo lo de copito [carcajad] [carcajad]
rammsteingirl escribió:holaa.....mmmmmmmm cuanto chico .....q ronda mas reñida...campa dime que a no hay una tercera^^


Anda que no te quedan rondas que votar [chulito]. Me estais acojonando con lo de tanto tio bueno.... voy a mirar los perfiles a ver que tal esta el nivel [mad]
uuuhuuuuuuuuuu esto ya ha empezao!! K nerviooooooS!! [+risas]

Buah.. k xungo lo veo.. XD

Bueno, suerte a to2!
Rammsteingirl tia, lo he dicho como tropecientas veces ¬_¬ Primera ronda, dos partes, y luego la segunda ronda que es la final. Si, todavía te queda otra por votar (la ventaja es que ya tendrás vistos todos los perfiles) [reojillo]

Karman no te molestes, el que no se pasa por el irc es el Basler [burla2]

Y no, no queda suspendido nada que yo cada minuto estoy mejor [buenazo] XD
EEEEyyyy que ha empezao la 2º ronda y yo en la parra!!!
BUeno ya por fin estoy ahi y por lo que veo....
Campanilla escribió: Pero he visto por ahi por los perfiles una bici... [looco]


A Campa la gustao mi bici [666]


Saludos! [oki]
Campanilla escribió: yo cada minuto estoy mejor [buenazo] XD


Eso ni lo dudes X-D
Me he ganado 1 punto no?
[fumando]
Pues sí que me gusta la bici si XD Vaya trasto que tienes eh majo [risita]

Otiss a mi no se me camela tan facilmente... yo soy más dura de pelar [chulito] No me gustan los pelotas... ( pero me gustan los chocolates y el sushi... apunta anda XD)
Campanilla escribió:Otiss a mi no se me camela tan facilmente... yo soy más dura de pelar [chulito] No me gustan los pelotas... ( pero me gustan los chocolates y el sushi... apunta anda XD)


OOOOido coooocina!!!!! [idea]
Vista la competencia que hay aqui estoy pensando en retirarme antes de que me hagan picadillo en la última ronda.

O eso o invertir en Jabugo (no me llegan las pelas) o empezar a colgar fotos Full Monti :Ð
Hola a quien lo lea.

Ahora sí, en el lugar correcto :) .

¡Que nervios! Mucha suerte a todo participante de este escaparate cárnico , muchos ánimos a Campanilla por el trabajo agónico que está realizando (nadie interprete peloteo con intención de recopilar puntos...), de verdad, mucho trabajo que te has dado con este concurso, tómate aspirinas o frenadoles o los remedios de la abuela, ¡pero ponte buena!.

Y otro elogio al saboteador oficial del concurso, que me he echado unas risas con el que no veas, como una hormiguita sigue con su misión celestial, ¡ánimo machote!

Saludetes a tutti li frutti.

Un saludo.
Coñe no animes al gato feo que hace mucho que no se le ve por aqui XD Con lo tranquilin que tengo el gallinero... XD

Gracias, ya estoy bastante mejor... [bye]
Hola a quien lo lea.

Campanilla escribió:Gracias, ya estoy bastante mejor... [bye]


¡Uy! La que se va a liar entonces, ¡que corra la voz! ¡pásalo! ¡Campanilla recuperada! ¡¡En pie y derechos tól mundo! XD

Un saludo.
Jobar aquí todos los pretendientes a Mr EOL escribiendo y tal...Yo es que escribo poco por aquí y la verdad no sé qué poner xD

Bueno a ver si hay suerte y me toca algún votillo; con la foto de chulo playa que me puse espero que alguno caiga aunque sea por pena xD

Venga un saludo ;)
Campanilla escribió:
Karman no te molestes, el que no se pasa por el irc es el Basler [burla2]

Y no, no queda suspendido nada que yo cada minuto estoy mejor [buenazo] XD


Jajaj si Karman dijo eso, es que tampoco se pasa en demasía, voy a tener que sacar el tiempo de debajo de las piedras ayns.. [toctoc]

Y campa, tú eres incombustible, es inviable cerrarte el chiringo [qmparto] :P
Esperemos que las damas del jurado (que son mas bonitas que estrellas en una noche despejada) se portan bieny me dejan al menos un puntillo :) :)
yo me conformo con un voto para no sentirme humillado como persona XD asi que con un voto ya voy sobrado y sabre que al menos... que coño se que voy a ganar, no teneis nada que hacer contra mi cabrones [sonrisa]
Sabia yo que ese bocadillo de mortadela no daría resultado... :D

See ya!!! [bye]
¿A donde decís que hay que enviar los cheques,jamones y bombones?


[666]


Na, me conformo con que no me puntuen en negativo :D
Olain no se puede... y calla no des ideas. XD

Basler díselo al gato feo [looco]
475 respuestas
1, 2, 3, 4, 510