<<miss Avatar 2004 - Miss Firma 2004 - Miss Status 2004>>

1, 2, 3, 4, 5
Venga...después de cavilar mucho,me apunto,se que no voy a ganar porque los hay muy buenos pero da igual!! [jaja]

Me presento de momento a la firma,así un poco pacifista que viene bien en estos tiempos.Dicen que tirar bombas por la paz es como follar por la virginidad oleeeeeee [fies]
Yo me presento para la el status, la firma , y el avatar (3x1).

De nuevo gracias a Exito, ya que gracias a ella me he animado a postear en este hilo...[qmparto]

Salu2
legolas2069 escribió:Yo me presento para la el status, la firma , y el avatar (3x1).

De nuevo gracias a Exito, ya que gracias a ella me he animado a postear en este hilo...[qmparto]

Salu2


No hay de que [oki] con tal de que te animes,como si hago spam(no lo hago nunca[angelito])

The passenger apuntanos!!!
Pues yo me presento a todo (enga):
Avatar: una foto de Dave Gahan (Depeche Mode)
Status: una cancion de Depeche Mode con un significado oculto...:D
Firma: una frase de una cancion de Nine Inch Nails (no creo ke haya ke explicarla) y unos cuantos iconos con links directos a algunos hilos (milimetricamente creados para ke no imcumplan los limites)

un saludo
Exito escribió:The passenger apuntanos!!!


ai ai ai con las prisas! Ya está mujer, ya está [risita] !

Bueno, viendo que aunque está habiendo una buena participación, voy a empezar a hacer publicidad por mp's, jeje [sonrisa] , que aunque estemos muchos apuntados, me gustaría que estuviésemos muchos mas.

Salu2
Oye the passenger y si haces una lista al principio del hilo para que todo el mundo vea quién se ha presentado??? :-)
Exito escribió:Oye the passenger y si haces una lista al principio del hilo para que todo el mundo vea quién se ha presentado???


Por casualidad no se te habrá ocurrido mirar en el mensaje principal no?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
the passenger escribió:

Por casualidad no se te habrá ocurrido mirar en el mensaje principal no?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


[carcajad] JUAS JUAS JUAS [qmparto]

Hay que estar mas atentas Exito...ains... (sigo tu estela, dentro de poco me podras denunciar por acoso!! [carcajad] )

Salu2
legolas2069 escribió:


(sigo tu estela, dentro de poco me podras denunciar por acoso!! [carcajad] )

Salu2



Ayyy como yo me entere, se va a crear aqui una escabechina ratataaaa ratataaaa :P



Bueno pues tras la publicidad subliminal , via MP ....XDXDXD


Me presento a MR AVATAR 2004 , que nada mas que por la veterania que tiene deberia ganar vamos, ni tetas de morpheux votando ni na, aqui mi avatar , de la serie BLAME!

Ya sabeis, regalo suculentos regalos a los votantes hacia mi persona, coches, viajes, estancias de lujo en el caribe y todo a su alcance , solo con votarme, no lo dude [jaja][jaja]


Saludos
legolas2069 escribió:
[carcajad] JUAS JUAS JUAS [qmparto]

Hay que estar mas atentas Exito...ains... (sigo tu estela, dentro de poco me podras denunciar por acoso!! [carcajad] )

Salu2



jajajaja valeeee no lo vi jajaja soy idiota lo se,the passenger perdona [+risas]

legolas legolas ay q ver eh??ahi detrás de mi rabo jajajajaja noo rabo no que no tengo xD


Oyeeee amorr que eso no valeee como que intentas sobornar??? [toctoc]

Yo prometo mujeres exóticas,hombres del caribe o de ojos azules y rubios,yates,cruceros,jamones,cervezaaaaaaa,vinoooo,mujeressss,hombresss
Exito escribió:

legolas legolas ay q ver eh??ahi detrás de mi rabo jajajajaja noo rabo no que no tengo xD



Doy fé de ello xDDD
Exito escribió:
legolas legolas ay q ver eh??ahi detrás de mi rabo jajajajaja noo rabo no que no tengo xD



Yo prometo mujeres exóticas ,yates,cruceros,jamones,cervezaaaaaaa,vinoooo,mujeressss


Cuando el rio suena...agua lleva . Asi que ya me diras...


mmm...la propuesta de Exito es interesante...alguien a mas por un simple mp mio a su favor?

Yo doy lo mismo que exito y la mitad de mis mensajes...

salu2
jajaja legolas pero que me tag contando???haleee voten por MÏ para firma que Legolas ya está fichado para votarme X-D X-D
que cabron eres a veces legolitas xD no tengo rabo no jaja
Bueno...yo hago acto de presencia, pero no me apunto.
Mi estatus no es bueno ni mitico, he empezado a usar firma hace 2 dias, y el avatar de ayanami de siempre lo quiero cambiar por un recorte del die sterne pero el scaner esta tonto.
Lo dicho...los hay mejores XD

Eso si....votare como loco.
Pues nada passenger, aquí estamos... fichando!!

A participar "por la cara", osea mi Avatar [angelito], por la firma: un par de frases certeras y los 2 hilos con los que mayormente me identifico en EOL y por el status [tomaaa]



[beer] [fumeta] [666]
Ark del KAOS escribió:Bueno...yo hago acto de presencia, pero no me apunto.
Mi estatus no es bueno ni mitico, he empezado a usar firma hace 2 dias, y el avatar de ayanami de siempre lo quiero cambiar por un recorte del die sterne pero el scaner esta tonto.
Lo dicho...los hay mejores XD

Eso si....votare como loco.


A mí entonces no???pero mira que foto de firma por dios,mira que frases(sobre todo la segunda) y lo adorable que soy con lo de stibi y exito :Ð :Ð

era broma vota a quien tú quieras con tal de que sea yo xD
Exito escribió:
A mí entonces no???pero mira que foto de firma por dios,mira que frases(sobre todo la segunda) y lo adorable que soy con lo de stibi y exito :Ð :Ð

era broma vota a quien tú quieras con tal de que sea yo xD


Oye...pues tu cucada de bixho blanco me encanta :p
Bueno, tengo que dejar la promoción del hilo que estaba haciendo mandandoos a algunos mensajes por mp animandoos a pasaros por aquí, puesto que un moderador me ha comunicado que lo que estaba haciendo era spam, y el spam no está permitido.

Así que como mi promoción no puede seguir, si queréis animar a algún eoliano que tengaís en el msn y tal os lo agradecería.

Un saludo
Bueno, me pasao a echar un ojo sobre que iba el hilo, ke ma llegao un mp spamm total para ke me pasara :P

Un saludo
Venga yo también me apunto, puede ser divertido XD

Me presento a
- Avatar: Tom Becker (La pareja de oro de Oliver Aton :-))
- Firma: la de Ayrton Senna

A status no puedo porque todavía no he llegado a los 500 mensajes, así que habrá que esperar.

Un saludo [bye]
Pues venga, yo también me apunto a Mr Avatar 2004.
Mi avatar es una jeta escaneada de una carta de Magic (un gallifante para quien me diga cuál XD) con unas cuantas horitas de retoque y mi nick al lado en un cartucho hecho en Paint.

NO me presento ni a la firma (porque ahora mismo es sólo un cacho texto) ni al status (porque todavía no tengo [decaio])
Aunque considero que mi avatar/firma/status no tiene nada de especial me presento para las 3 cosas. Todo sea por darle el gusto a 'the passenger'.

Salu2! [bye]
xDahn escribió:Todo sea por darle el gusto a 'the passenger'


o si si si sigue sigue...!
the passenger escribió:

o si si si sigue sigue...!



Imagen


Oooh tio, deja el Herbal Essences [poraki]



[beer] [fumeta] [666]
Esto puede ser divertido XD. Yo tambien me apunto al avatar y la firma

-Avatar: Saga en hades

-Firma: Saga de geminis mitad bueno mitad malo

Salu222 ;)
Recordad que yo me apunto en todo, por si cae algo claro XD
Esteban_Rp escribió:Recordad que yo me apunto en todo, por si cae algo claro XD


[uzi] [uzi] para ti nada cielo,que yo he prometido cosas mejores,así que votadme a mi [jaja] [jaja]

[poraki] no os dejéis influir por la gente que no dicen más que mentiras
Exito escribió: [poraki] no os dejéis influir por la gente que no dicen más que mentiras


Jo tu, se respira juego sucio en este hilo :P:P:P

Saludos
Ya estaís apuntados todos los que lo habéis pedido

Os recuerdo por si las despistadas como Exito, que en el mensaje principal tenéis una lista con tod@s l@s nominad@s.

Todavía os podéis seguir apuntando para participar como nominado.

Recordad que como último día para votar será el sabado a las 23:59.

JBlaster escribió:tio, deja el Herbal Essences


Lo siento, ya es demasiado tarde, arf arf...! [poraki]

salu2 [angelito]
El último día para votar o presentarse???

Porque habrá que ver primero que candidatos hay...y una vez esten todos votar no??

saludos
[angelito] despistada yo??

Por cierto The Passenger una más para el Status jajaja,halee si lo importante es participar [inlove] se que no voy a ganar nada,pero lo feliz que soy yo? [jaja]

Asamit@ esto es juego MUY sucio [666] ,Voten por mi!!!!!(mensaje subliminal) [reves]
stibi escribió:El último día para votar o presentarse???


Bueno, para presentarse no había fecha límite en teoría, pero digamos que como último día para presentarse... el jueves a las 23.59 horas, asi tendremos para votar el viernes y sabado entero, o quien quiera votar antes, poh antes:)


Exito escribió:Por cierto The Passenger una más para el Status jajaja,halee si lo importante es participar se que no voy a ganar nada,pero lo feliz que soy yo?


En el siguiente post te presentarás también para el avatar? Porque es lo que te falta [360º] [360º] :P jeje!
the passenger escribió:





En el siguiente post te presentarás también para el avatar? Porque es lo que te falta [360º] [360º] :P jeje!



Tu apuntalá , que seguro que te dice que si luego...XD


Ahora ya me quedó claro todo eso, estaria bien que lo pusieras en la primera página del hilo la fecha limite y todo eso no?

Saludos!;)
holaa genteee pos no se si llegare tarde jiji pero yo me apunto por la frase de mi firma LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA QUE NOS DEJA TODA LA VIDA DE VENTAJA

espero no haber llegao tarde jeje

Saludos [bye]
the passenger te hago trabajar un poco más [jaja] antes dije que también me apuntaba a la firma y status ^^


Solo para dejar costancia por si se te ha pasado;)


saludos
stibi escribió:the passenger te hago trabajar un poco más antes dije que también me apuntaba a la firma y status ^^


mon dieu! Me ofende que pienses que he tenido semejante despiste! Que verguenza!

pd - si, lo habia olvidado [angelito]
Exito escribió:Asamit@ esto es juego MUY sucio [666] ,Voten por mi!!!!!(mensaje subliminal) [reves]


Ya veo ya, haber esos jueces que cojan el mazo de descalificaciones, esto no puede estar autorizado. ;) [toctoc]
Exito escribió:Asamit@ esto es juego MUY sucio ,Voten por mi!!!!!(mensaje subliminal)


Un poquito de porfavor! [666] [666]
Imagen


uuu, a día de hoy ya han votado dos personas! y hay alguien que se ha llevado el 50% de los votos actuales [Alaa!] [Alaa!]
Assamit@ escribió:
Ya veo ya, haber esos jueces que cojan el mazo de descalificaciones, esto no puede estar autorizado. ;) [toctoc]


si está autorizado tengo a Heracles dominao [sonrisa] [666]

Por cierto me presento al avatar the passenger??mmmmmmm [360º] no se no se jajaja es que tampoco merece la pena la verdad,pero venga anda me presento!!!! [fumeta] [fumeta] [fumeta] (solo para joder a the passenger [666] )

Besossssssss [risita]
Exito escribió:si está autorizado tengo a Heracles dominao


Stibi stibi, haber si controlamos un poco al personal que esto se está desmadrando, y ademas la autoridad de por medio! :O

XDXD

Exito escribió:Por cierto me presento al avatar the passenger??mmmmmmm no se no se jajaja es que tampoco merece la pena la verdad,pero venga anda me presento!!!! (solo para joder a the passenger )


Ala, pos ahora te apunto pero te quedas sin mi voto! Chincha revincha! XDXDXD [poraki] [poraki]


Aprovecho este post para premiar a Exito: El premio a la mas indecisa! No se atrevia a apuntarse a todo junto, y a tenido que primero apuntarse a la firma, luego al status, y luego, despues de darle muchas vueltas, al avatar, jejej XD

salu2
the passenger escribió:
Aprovecho este post para premiar a Exito: El premio a la mas indecisa! No se atrevia a apuntarse a todo junto, y a tenido que primero apuntarse a la firma, luego al status, y luego, despues de darle muchas vueltas, al avatar, jejej XD


Premio EOL a la mujer mas indecisa, para ella.

Menudo Exito, IMPARABLE.!!!!

Saludos [angelito] [angelito]
aun se puede apuntar? si me puedo apuntar apunto mi firma y mi avatar y si no e ññegao tarde pos na xD
Ala, ya he votado :P

A ver si la gente se anima porque un concurso sin votos no vale para mucho xDD

[bye]
the passenger escribió:

Aprovecho este post para premiar a Exito: El premio a la mas indecisa! No se atrevia a apuntarse a todo junto, y a tenido que primero apuntarse a la firma, luego al status, y luego, despues de darle muchas vueltas, al avatar, jejej XD





Assamit@ escribió:
Premio EOL a la mujer mas indecisa, para ella.

Menudo Exito, IMPARABLE.!!!!



[jaja][jaja][jaja]

Mañana os pegará XD



The passanger , bueno esto...ejem..como te lo digo....emmmm.....te voy a dar trabajo otra vez, pero este ya no es obligatorio, es un punto de vista mio XD


Y porque no, en vez de poner esos enlaces con los nombres como has hecho , en las firmas por ejemplo pones las imagenes directamente???? en vez de darle al link, asi se ven todas de un vistazo y es más fácil elegir, ( todo esto , sin quitar el coñazo de los recortes que tas pegao y las subidas de fotos ) lo digo solo como aportación nada más...XD



No quiero que toda esta paliza que te estoy dando, te vaya a quitar la idea de darme todos tus votos eh, para nada vamos XD


Saludos...:P



PD:
El passenger xD escribió:
Stibi stibi, haber si controlamos un poco al personal que esto se está desmadrando, y ademas la autoridad de por medio!


tranqui, está todo bajo control...o eso espero yo ¬¬ sino voy a tener que descuartizar algunas cabezas [toctoc] [toctoc]
stibi escribió:Y porque no, en vez de poner esos enlaces con los nombres como has hecho , en las firmas por ejemplo pones las imagenes directamente???? en vez de darle al link, asi se ven todas de un vistazo y es más fácil elegir, ( todo esto , sin quitar el coñazo de los recortes que tas pegao y las subidas de fotos ) lo digo solo como aportación nada más...


nasti de plasti! [sati]

chavalin chavali, por que te crees que he hecho una lista? Porque lo he hecho pensando en mi ! En que tengo 56kbs y no quiero estar esperando media hora a que me carguen tropocientas imagenes, así que os toca abrirlos de uno en uno [sati] !

pd - menos mal que este mes ya me ponen 300... [jaja]
the passenger escribió:

nasti de plasti! [sati]

chavalin chavali, por que te crees que he hecho una lista? Porque lo he hecho pensando en mi ! En que tengo 56kbs y no quiero estar esperando media hora a que me carguen tropocientas imagenes, así que os toca abrirlos de uno en uno [sati] !

pd - menos mal que este mes ya me ponen 300... [jaja]


ohhhhhh malo!!! [toctoc] [toctoc]

Yo hasta hace una semana tenia 56 kbs...ahora tengo 1 mb... [pos eso] XD por eso no lo pensé de esa forma, pero me solidarizo contigo , porque se lo que es la mierda 56 patatas..y no te insisto más [jaja]



VOTADME!!!!
the passenger escribió:



Ala, pos ahora te apunto pero te quedas sin mi voto! Chincha revincha! XDXDXD [poraki] [poraki]


Aprovecho este post para premiar a Exito: El premio a la mas indecisa! No se atrevia a apuntarse a todo junto, y a tenido que primero apuntarse a la firma, luego al status, y luego, despues de darle muchas vueltas, al avatar, jejej XD

salu2

Assamit@ escribió:
Premio EOL a la mujer mas indecisa, para ella.

Menudo Exito, IMPARABLE.!!!!

Saludos [angelito] [angelito]


Gracias Graciassss [360º] yo también os quiero a vosotros [fies] [fies] [fies] bueno al menos veis que tengo iniciativa eh????es es lo que cuenta [looco]

The passenger no me das tu voto??ni por una chica saliendo de una tarta????

Imagen
Exito escribió:The passenger no me das tu voto??ni por una chica saliendo de una tarta????


por dieu Exito! Que yo no me dejo sobornar por menos de 30 leuros !!

estos jovenes... [beer] [fies]
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5