<<miss Avatar 2004 - Miss Firma 2004 - Miss Status 2004>>

1, 2, 3, 4, 5
Buenas noches noches noches queridos eolian@s!

Hoy es un día especial para todos, hoy es un día especial en EOL, por que hoy se da comienzo a los esperadisisisisimos premios BEST AWARD's 2004 en sus tres categorias:

- Mejor Avatar del 2004
- Mejor firma del 2004
- Mejor Status del 2004

Mas de 50.000 posibles participantes, mas de 50.000 posibles votantes, pero solo 3 triunfarán! Solo tres cruzarán la alfombra roja, solo tres se subirán a lo más alto, solo tres gozarán de el prestigio que estos premios otorgan!!

Y... quienes serán es@s tres afortunad@s?? tachin tachin... todo está en vuestras manos!!

Solo tenéis que observar los avatares, firmas y status de los nominados, y votar antes del día Sabado 16 de Octubre hasta las 23:59. A esa hora cerraremos las urnas y el Domingo se hará recuento y se desvelará los nombres de los ganadores!

Os comento, ya de paso, como me gustaría hacerlo:

- Los votos serán enviados por mp , y en caso de que mi buzón se llene (intentaré tenerlo vacío), a la dirección sergio2112@gmail.com.

- La razón de votos ocultos es para mantener la intriga hasta el final, porque sino se podría saber quien es el ganador antes del día 17, y entonces no habría emoción [360º] .

- En los mp's deberéis poner a quien votaís para cada premio, y cual es su firma avatar y status, puesto que si el día 17 tiene otro diferente, lo contaré como voto nulo, entendiendo que no le interesa poder ser el premiado.

- Los interesados en este premio, deberán presentarse a las nominaciones, posteando en este foro y comunicándolo públicamente, para que los demás sepan a quien votar. En dicho post, deberéis poner a que categorias os presentais, y decir que presentais (que avatar, que firma, que status ), puesto que no debereis modificarlo hasta el dia de la entrega, y si no os importase, posteriores. Tampoco se trata de hacerse ahora un avatar y demas especiales para esto, cada uno sabe lo que suele tener la gente, asi que cada uno que vaya con lo que tiene. Yo iré actualizando una lista de los nominados en el mensaje principal de este hilo.

- A los ganadores se les considerará MISS o MISTER según su sexo, o según ellos prefieran, aquí la libertad ante todo ;-)

Un saludo, y espero vuestra colaboración! [bye]

EDITADO: apuntado queda lo del status, Frutos;). Modificado el nombre los premios espero que al gusto de la señorita Gad ;-)

NOMINADOS:

Mejor Avatar:
- CuCuTRoN
- jare
- oslando
- Ichino
- Campanilla
- dreidur_ax
- morpheux
- salinger
- SLAYER_G.3
- DANNY
- the passenger
- Shamino
- Arwassa
- sanches
- Anderson
- legolas2069
- Delkicio
- Esteban_Rp
- JBlaster
- GAZANFER
- Nephiel
- DYLAN_X
- xDahn
- BRoLy_KReT
- Exito
- suriken
- TheSeeker
- leirbag
- Zagahlo
- Manusan


Mejor Firma:
- CuCuTRoN
- Neogaka
- oslando
- Ichino
- Campanilla
- dreidur_ax
- ewok
- morpheux
- salinger
- the passenger
- slayer_G.3
- Shamino
- Arwassa
- DANNY
- sanches
- Anderson
- Exito
- legolas2069
- Delkicio
- JBlaster
- Gazanfer
- xDahn
- BRoLy_KReT
- Esteban_Rp
- MissyKarico
- suriken
- leirbag
- Manusan

Mejor Status:
- CuCuTRoN: KoKi es el rey del corral
- Neogaka: Bizarre Love Freak
- jare: Holocausto Anal
- DANNY: Obey your Master..!!
- dreidur_ax: Panchito
- MHORPEUX: Para q te sacas un ojo!!!
- Shamino: CaNsAdO dE tOdO
- sanches: El saben aquel que diu...
- legolas2069: Caos
- Delkicio: I Feel You
- JBlaster: Discípulo de La Maldad!!!
- DYLAN_X: Hombre Metrosexual
- xDahn: Gusano agusanadito
- Esteban_Rp: Orbital Frames
- leirbag: Superheroe de alquiler
- Exito: Eros-Thanatos
Votaré este Sabado si todo va bien , con permiso de mi niña.


Podrias hacer tambien Miss Status x'D.


Saludos. ;)
es buena idea... Si señor, se ven verdaderas obras de arte por ahí, portentos llenos de imaginación (tengoi sueño, perdonad mi paranoia). En fin, adelante con ello... Pena que sólo los megaadictos puedan participar en miss status. Miss Perfil no staría bien? Algunos son graciosos.
ale, observen mi avatar, firma y status xD

Nostalgicos votadme, lo merezco xD
¿Y se vota a cualquiera? ¿No se tiene que presentar la peña? ¿Y por que miss y no mister o ambas? XD Qué rapidez para organizar un concurso de estas características...con la que liamos en el último mister avatar XD
Perdona que lo pregunte yo también pero porqué es todo miss?

No debería ser Mister avatar, Miss firma y Mister Status?
Os gusta mi avatar y mi status XD
Me lo he leido y tal pero no lo veo claro, pero bueno en fin
Yo nose pero el amigo morpheux me tiene ganado con monica bellucci,joderer que diosa [flipa] ..41 años...quien la pillara,perdon por el offtopic [angelito]
acababa de cambiar mi firma, avatar y estatus hace unos dias... pero ya hice una modificación, ya que los del hilo de Queen estarian a punto de ponerme de desertor...

bueno... firma nueva pa un concurso nuevo

PD: el avatar me lo he currao yo [Ooooo] (y le he tenio que bajar la calidad un mazo pa poder ponerlo... ¬_¬ )
mmm esto es un poco raro...pero weno,a ver como sale....ya te mandare el mp.
¿Puede uno votarse a sí mismo? Vamos, no es que yo lo vaya a hacer, es por curiosidad, ya sabéis... XD
MORPHEUX escribió:Me lo he leido y tal pero no lo veo claro, pero bueno en fin

Es que tuve que bajarle la resolucion,tu has visto la peli d e inteligencia artificial,no hay momento que el niño dice:
En ocasiones fumo porros..

Nawja no me gusta mucho tu avatar,busca otro que yo se que puedes jeje [ginyo]
Gad escribió:No debería ser Mister avatar, Miss firma y Mister Status?


Bueno, llamemosles los BEST AWARD's 2004, en sus 3 categorias, de firma avatar y status, para que nadie vuelva a decir algo de Miss o mister hasta que se entreguen los premios [tomaaa] .

Campanilla escribió:¿Y se vota a cualquiera? ¿No se tiene que presentar la peña? ¿Y por que miss y no mister o ambas?


Yo creo que a cualquiera, por que si la peña se tendría que presentar, solo entraríamos los que pasamos por el rincón, y hay muchos mas foros en los que puede haber gente avatares-firmas-status's mas xulos. Aunque bien pensado, esa gente igual pasa de estas cosas (a mi me asen iluuuu XD). Asi que igual mejor que se presente quien quiera, para así premiar a alguien que le gustaría serlo, que aquí no queremos a alguien que recoja el premio y nos ignore, jeje [toctoc].

Dicho esto, quien quiera estar entre los nominados, solo tiene que postear diciendo que se apunta, y luego estara nominado para lo que tenga, avatar, firma, y si es megaadicto, a status también.

Repito, por si las moscas: Quien quiera estar nominado, que postee en este hilo diciéndolo, y diceindo a que categorías se presenta, y que es lo que presenta a dichas categorías

Najwa escribió:¿Puede uno votarse a sí mismo? Vamos, no es que yo lo vaya a hacer, es por curiosidad, ya sabéis...

Por poder... si, aunque eso contaría como nulo, pero solo sea decir que no podéis para que me digan que oprimo las libertades ajenas XD

Voy a modificar el mensaje principal del hilo con alguna que otra modificación, como por ejemplo lo de que hay que apuntarse.

1saludo, y recordad que se aceptan recomendaciones y consejos, y como no, os animo a que os apunteis:) [barret]
Yo no tengo firma, o eso creo? XD
Si tienes pero es muy rara "asasin de la police"? [reojillo]
Es el titulo de una cancion de un grupo frances, grandiosa [tadoramo]
weno, me presento candidato, ya veis cual es mi avatar y mi firma; ambientados en la antigua china
saludos
Bueno pos yo me presento como Mister Avatar2004 y Mister Status 2004.


Un saludo

PD :
"En el Vergel del Eden embebese esther del leve mecer del relente
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

De repente Pepe, ese mequetrefe que es el gerente de Mercedes Benz, se yergue de entre el verde césped, emergente el repelente pene....... "
Pues nada, habrá que apuntarse a algo no? Ya que no me tocan los euromillones, tentemos la suerte por otro lado [tomaaa]

1. Presentarme al avatar, viendo los que hay por ahí comparados con el mío pues...como que no.

2. Presentarme al status.... [poraki]

3. Así que me presento a la firmica [360º]


Saluditos nenas y nenos [bye]
Porfavor, los que os presentéis, poned que es lo que presentais, como ha hecho oslando por ejemplo, diciendo como son su avatar y firma. Digo esto para evitar modificaciones durante esta poco mas de 1 semana que durará el concurso y así, evitar confusiones. Por que si os presentais, y esta semana lucís dos avatares, pss, pues alguien podría votar al primero, y otro al segundo, y me gustaría evitar cosas así.

He dicho. [fumeta]

pd - Heracles por favor, cambia el nombre de este hilo, y pon de titulo: <>

las gracias por adelantado, porque se que eres un buen hombre con un enorme corazón y lo harás sin dudarlo todo sea por ayudar a un humilde eoliano que tanto te admira y aprecia [angelito] XDXDXD
Yo como que no me presento...podía ser para la firma pero hay otras infinitamente más buenas [360º] [360º]
Yo participo en todo, que total es gratis XD
Hi Amapolas campestres. Pues habra que presentarse a algo si. Veamos:

1. Al Avatar (En mi avatar sale Scarlett con paraguas)
2. A la firma (Vinnie dixit)

La suerte esta derramada!
yo me presento a mejor avatar y mejor firma



ala taluego
Bah slayer, ya sabemos que el chipiron es heredado...asi que no vas a ganar [poraki]
Yo presento a mis haditas, made by Campa [chulito]
Venga me presento a todo también [chulito] ¿Me llevaré 0 votos como en Mr Eol? XD
Bueno yo me presento a todo, total... XDXD

[chiu]
Bueno, antes de nada, felicitar a todos los que estais colaborando, un uuuuuuuu para Margarito por no cambiar el titulo del hiloXD y ahora amoh a ver:

- Por que os digo que me pongais a la vez que poneis lo de "me presento a tal" eso de y mi avatar es noseke y mi firma talikual?? Pues para que no haya modificaciones. Vease por ejemplo, el caso Ichino (tachán... rrrrr (redoble de tambores)), quien, cuando digo que se presentaba tenía un avatar, y ahora, otro. Yo, que quereis que os diga, pero si os presentais, intentad mantener dicho avatar firma o status por lo menos estos dias no? Yo creo que es lógico.

Bueno, un saludo y os animo a seguir participando, y a poner lo que os pido, por favor, que solo lo han hecho 4 contados.

salu2 [bye]
Bueno, pues, a petición del creador:

Mi avatar es Jaymz Hetfield cantando con rabia iluminado con luz verde XD

Mi firma es el grupo Metallica, cada componente (menos Rob XD) elegido entre varias fotos y todo "maqueao" por mi XD

Mi status es una frase de una mítica canción de cierto grupo (qué cansino XD)
DANNY escribió:Bueno, pues, a petición del creador:

Mi avatar es Jaymz Hetfield cantando con rabia iluminado con luz verde

Mi firma es el grupo Metallica, cada componente (menos Rob ) elegido entre varias fotos y todo "maqueao" por mi

Mi status es una frase de una mítica canción de cierto grupo (qué cansino )


Así da gusto[oki].

Aprovecho este post para presentar lo mio:

- Avatar. Es una foto que encontre rondando por internet de un hombre vestido con gabardina en una especie de estación de tren, y me pareció que le quedaba bien a este nick.

- Firma. Pulp Fiction, como no, la escena en que Vincent Vega le vuela los sesos sin querer al chico que esta en el asiento de atras y pone el coche perdido, y justo el otro dice esa frase...
the passenger escribió: un uuuuuuuu para Margarito por no cambiar el titulo del hiloXD


uuuuuuuuuuuu

ya ta?? ya soy mister? XD
Ya que estamos me presento a todo tb.

Por antiguedad ganaria mi avatar xD, lo tengo desde que me registre practicamente.
Enga va, se participa:

Mi avatar es Faye Valentine de la serie Cowboy Bebop.

Mi firma es un eslogan de una obra de un grupo de mujeres que surgió en 1985 y que critican el sexismo y el racismo en muchos ámbitos pero especialmente en el mundo del arte.
A la izquierda he puesto una pequeña imagen de una parte de mi cara.

No puedo poner el estatus aún [agggtt]

saludos.
the passenger escribió:un uuuuuuuu para Margarito por no cambiar el titulo del hiloXD


[pos eso]

Es que el título propuesto no me convencía porque no era muy representativo, cosa que el actual sí lo es. Admito más sugerencias.

Saludos.
La señorita Gad dijo que le gusta mas el nuevo, y la señorita Gad tiene un Guardaespaldas muy grande y muy fuertede Bilbao llamado Sospe, y como el señor moderador no modifique el nombre al gusto de la señorita Gad, su guardaespaldas le meterá al señor moderador una palito por el culito [burla3] .

jeje, y ahora enserio, porfa porfa porfa porfa porfaaaa...!!!XD
Paso de Gad y de su guardaespaldas ya me encargaré en persona [fumando]

Saludos.
Yo creo que con un

EOL CONCURSO DE AVATAR FIRMA Y STATUS 2004
Estos hippies de hoy en día... no se os puede convencer de nada, así que desisto, me voy a la camita y confío en que la luz de la luna y los duendecillos que roban calzoncillos por las noches te habran los ojos y te hagan ver la luz, y cambies el título del hilo.

salu2 y wenas noxes [angelito] [chiu]
Yo no participo claro xq apnas llevo tiempo aki una pna [buuuaaaa]
Bueno yo me presento oficialmente a:

Mejor Avatar, : el Mio es un mago negro del FF, muxa gente lo reconocera como Vivi el mago de FF9

Mejor Status: "Holocausto Anal" , q os voy a decir de esta obra maestra XD la cosa viene de lejos, de cuando jugabamos al unreal tournament.... q tiempos [chiu] [chiu] [chiu]
jooo gente animaros!!

Que si no esto va a ser un concurso entre amigos aquí que somos 4 gatos apuntados!

Me voy a tener que pasar por otros foros a hacer publicidad del concurso, aaaaiii!!

Da igual que lleveis 2 dias en EOL, si ganais este concurso, habreis entrado con buen pieXD

1saludo, y apuntarsus!! que es gratis y 3 preciosos trofeos os están esperando!! [chiu] [chiu]

pd - Ichino tioo, ya has vuelto a poner el avatar de Lupo Alberto! me vas a volver loco [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Añádeme en el primer mensaje a lo de la firma ^^

PD: Es que es lo que me curré yo y le guste a la gente o no, a mi me encanta y estoy orgulloso XDXDXD
DANNY escribió:Añádeme en el primer mensaje a lo de la firma ^^


Hecho [oki]

Ya ves que somos muy rápidos los de la organización :cool: !
enfin...me presento para la firma y el avatar...a ver como sale...xD.enfin ya nos veremos,bye!
Bueno, si es cuestión de apuntarse, me apunto a todo.

Avatar: Eugenio
Firma: The Young Ones
Status: El saben aquel que diu...
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5