<<miss Avatar 2004 - Miss Firma 2004 - Miss Status 2004>>

1, 2, 3, 4, 5
yujuuuu, ya tengo un voto!!! de aki a la moncloa, solo hay un paso!! XD ves Exito, ke lo del voto mutuo ha sio wena idea? [beer]
Gua gua gua eolianos!

A día de hoy ya han votado 7 personas, y las cosas andan bastante repartidas... entre los pocos que está siendo votados, jeje, por que la mayoría me huelo yo que nos vamos a ir con los bolsillos vacíos de aquí.

Os recuerdo que quedan 26 horas mas o menos para que se cierre el plazo de inscripción, y hasta el sabado para votar.

pd - mmm, mucho chanchulleiru veo yo por aqui, y no voy a decir nombres, e? cofcofcof exito cof cof cof. Puff, estos catarros...XDXD

Salu2 [alien]
Esteban_Rp escribió:Bueno...he dejao ese espacio libre para que vuele tu imaginacion XDXD


Yo depende del ofrecimiento te voto, pero tu a mi complicado que me votes, no me presento a nada :P

Saludos
mmmm....gracias Exito, me han llegado los jamones, las mujeres, el testarrosa (me encantaba miami vice), y todo de tu parte, que generosa. Desde aqui deciros que todo lo que diga Exito, lo cumplira, y que todos los que le voteis tendreis premio.
Yo por mi parte, donare todos mis bienes a the passenger, que tiene el poder en sus manos...(jurjur, como suena esto)

Este es el principio de la campaña de captacion de votos de legolas...

(-cerebro: bien legolas, asi tienes el voto de Exito, y encima daras pena a los demas...y compraras a the passenger, que maligno soy
-legolas:gracias cerebro, que puedo hacer para recompensarte?
-no te metas un leche contra la puerta cuando vayas al baño
-legolas: hecho!!
*-----segundos mas tarde-----*
legolas: AUUUUUU!!! maldita cabeza!! que leche!! )
legolas2069 escribió:y compraras a the passenger


insinuas que me vas a comprar enviándome 30 euros y un par de jamones ibéricos en el plazo de dos días a la dirección que te voy a mandar en un mp? [bad]
the passenger escribió:

insinuas que me vas a comprar enviándome 30 euros y un par de jamones ibéricos en el plazo de dos días a la dirección que te voy a mandar en un mp? [bad]


Bueno, si esa direccion coincide con la de mi casa...

NOTA: no me ha llegado el mp... [mamaaaaa]
me presento con este avatar

Imagen


Cuando me la pongan en 70x70 se pondra
legolas2069 escribió:mmmm....gracias Exito, me han llegado los jamones, las mujeres, el testarrosa (me encantaba miami vice), y todo de tu parte, que generosa. Desde aqui deciros que todo lo que diga Exito, lo cumplira, y que todos los que le voteis tendreis premio.
Yo por mi parte, donare todos mis bienes a the passenger, que tiene el poder en sus manos...(jurjur, como suena esto)

Este es el principio de la campaña de captacion de votos de legolas...

(-cerebro: bien legolas, asi tienes el voto de Exito, y encima daras pena a los demas...y compraras a the passenger, que maligno soy
-legolas:gracias cerebro, que puedo hacer para recompensarte?
-no te metas un leche contra la puerta cuando vayas al baño
-legolas: hecho!!
*-----segundos mas tarde-----*
legolas: AUUUUUU!!! maldita cabeza!! que leche!! )


Alguien que me entiende [jaja] [jaja] ,todo el mundo que haga caso a Legolas que tiene la sabiduría de su parte

Yo siempre cumplo lo que prometo...
por cierto el testarrosa no lo mandé yo,debió ser otra persona xD a mis los coches no eh?


El jamón ya está puesto en este hilo,como también las cervezas,así que no os lo penséis!!!! [sonrisa] si alguien quiere más cosas,como chicas exóticas o chicos de la playa sólo decírmelo que Exito cumple los deseos(vamos que el genio de Aladín un principiante a mi lado xD)

Por cierto The passenger deberías dejar más tiempo para votar,para que la gente se entere bien :cool:
Exito escribió:Por cierto The passenger deberías dejar más tiempo para votar,para que la gente se entere bien


Yo creo que tiempo ha tenido la gente, quien no haya querido enterarse es por que no se ha pasado por aquí. Ya habéis votado 8 eolian@s, y quedan 2 días mas para votar, asi que espero que os animéis bastantes de vosotros a votar!

REPITO: [COLOR=orangered]Tenéis hasta este Sábado a las 23.59 horas para votar a los nominados (vease primer post de este hilo). Deberéis mandarme un mp diciéndome a quien votaís para cada una de las 3 categorías. Un saludo y os animo a todos a votar [bye][/COLOR]

pd - el domingo, cuando estén ya los resultados... como lo posteo?:

- Únicamente los ganadores de cada categoría.
- Los 3 primeros de cada categoría.
- Lista con todos los votos que tiene cada uno.
- Lista con todos los votos que tiene cada uno, y lista de quien ha votado a quien.

salu2
Yo mañana me pasare a ver cada uno y voto...aunque algunA/o se tenga pensado que ya tiene mi voto por los regalos enviados, que no recibidos...

Salu2
La firma que me gusta no se ha presentado:

Thirtey con "... HaZ De Tu ViDa uN SueÑo Y De TuS SueÑoS uNa ReaLiDaD ..."

y los status a cada cual peor.... ¬_¬

Y ya me pensaré que voto antes del sábado.
Galeyla escribió:y los status a cada cual peor.... ¬_¬


Anda que el tuyo....prf....Gad [comor?]

salu2 [oki]
Joe, po yo me acavo d enterar ahora, creo ke se a dejado pokisimo tiempo para presentarse i votar, yo por ejemplo practicamente me puedo meter nada mas los fines de semana, yo me fuera querido presentar a las 3 pero ya es demasiado tarde potra vez sera, lo k si opino eske se a dejado muy poco tiempo para el concurso, se deveria aver dejado por lo menos una semanamas.
SALUDOS!!!
Galeyla escribió:Thirtey con "... HaZ De Tu ViDa uN SueÑo Y De TuS SueÑoS uNa ReaLiDaD ..."


Una gran frase...

Yo ya se lo que voy a votar...pero podria cambiarse eh!!! :)

Saludos
Eh eh eh digamos que el mio seria "home sweet home", lo de Gad es un diminutivo de Galeyla ¬_¬
the passenger escribió:pd - el domingo, cuando estén ya los resultados... como lo posteo?:

- Únicamente los ganadores de cada categoría.
- Los 3 primeros de cada categoría.
- Lista con todos los votos que tiene cada uno.
- Lista con todos los votos que tiene cada uno, y lista de quien ha votado a quien.

salu2



Yo creo que con poner los 3 primeros de cada categoría con el número de votos de cada uno sería más que suficiente.
Si te ves con moral de poner la lista completa adelante (viendo el currelo que te has pegado recortando y subiendo todas las firmas tampoco nos extrañaría a nadie [ok])
Lo de poner quién ha votado a quién ya lo veo menos yo particularmente, ya sabemos que después es inevitable no levantar susceptibilidades ni en temas lúdico-festivos como este... [nop]

Pero esto es sólo mi opinión, luego tu verás lo que prefieres hacer...así que ya sabes, hagas lo que hagas....




































ponte bragas! [oki]

Saludos.
ewok escribió:Yo creo que con poner los 3 primeros de cada categoría con el número de votos de cada uno sería más que suficiente.


Si mi intención desde un principio era esa, poner solo los tres primeros, mas que nada para que los que no recibamos ningún voto no nos de tanta cosa, no por el "currelo" que eso supone, que serían 5 minutejos [pos eso] . Pero es que seguro que luego hay alguien que se queja...
Pero es que es imposible que llueva a gusto de todos passenger, lo pongas como lo pongas va a haber siempre al menos uno al que le hubiese parecido mejor de otra forma, así que tampoco te comas la cabeza...

Saluditos.
Vamos eolianit@s!!!

Es hora de votar a los nominados!

Ya sabéis, un mp con vuestros 3 votos, 1 por categoría!


Salu2 [bye]
Ya he votau :D:D:D:D

(Ya tienes un voto, si, a ti te digo :))
Exito escribió:yo también he votado

espero ke haya sido un voto con criterio X-D
oslando escribió:espero ke haya sido un voto con criterio X-D


por supuesto [oki] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
neogaka escribió:Voy a votar ahora mismo, recordad eolianos, que si gano enviare una foto firmada por penny the pervert klown a los que me votaron XD

Ahi has perdido muchos puntos, que lo sepas. [sati]
Assamit@ escribió:
(Ya tienes un voto, si, a ti te digo :))



Gracias wapetona XD


Yo voté esta tarde, pero como veo que lo decis todos...pos ale yo también [jaja]
neogaka escribió:UN BOTE

DOS BOTES

LE ACHUCHO MI NABO AL QUE NO VOTE!


puff, viendo este anuncio, una cantidad masiva de gente votará, voy a ir vaciando mi buzón de mp's
este neogaka, con tal de arrimarla hace cualquier cosa...

XDXD
Joder si quisiera arrimarla me montaba en el autobus, encima que te ayudo a que vote mas gente por temor a ser rozado, vas y me tiras piedras, te vas a cagar passenger...que mequedao con tu cara eh! [borracho]
Oh no! Te has quedao con mi cara! [alien]

Eres un ser omnipresente, puesto que no tengo foto en mi perfil y me has visto la cara! Tengo miedo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa].

neogaka escribió:encima que te ayudo a que vote mas gente por temor a ser rozado, vas y me tiras piedras


guarda el machete, que ya sabes que iba de coña [angelito] [bad] !!

salu2 [chiu]

EDITO:

VIENDO QUE ESTÁ VOTANDO MENOS GENTE DE LA ESPERADA, Y TENIENDO EN CUENTA QUE EOL HA ESTADO FUERA DE SERVICIO DESDE LAS 2 DE LA NOCHE HASTA MAS O MENOS LAS 2 DEL MEDIODIA, AMPLIO EL PLAZO PARA VOTAR HASTA MAÑANA DOMINGO A LAS 22.00 HORAS!!

ESPERO VUESTROS VOTOS!

ya sabeis, un mp con vuestros 3 votos, uno por categoría [ginyo]
FranXp mafioso escribió:XD
Yo me voto a mi


Vaya vaya... aquí no hay playa...

Mmmm, te lo digo solo como curiosidad, como simple comentario. Por que no, en vez de votarte a ti, que no se puede, ademas de que no estás en la lista de nominados,jeje, me mandas un mp y votas??XDXD

Yo creo que sería una buena idea [tomaaa] :)
Ya veo que mi avatar y firma no gustan sera porque soy mafioso, voto a neogaka en firma, en avatar a dreidur y en status a neogaka no necesito mps
Passenger, franxp eligio participar y no le añadiste, pero bueno, como dice, sera pq es mafioso.

PD: Estreno avatar [sonrisa]
neogaka escribió:Passenger, franxp eligio participar y no le añadiste, pero bueno, como dice, sera pq es mafioso.


cuando ha dicho franxp que quería participar? porque me lo he perdido...


franXp escribió:Ya veo que mi avatar y firma no gustan sera porque soy mafioso, voto a neogaka en firma, en avatar a dreidur y en status a neogaka no necesito mps


No es por joder ni por dar por culo, pero no contabilizaré votos que no hayan sido enviados por mp. Las reglas las puse para algo, y no me apetece que aquí cada uno se lo monte a su manera. Ya lo siento, pero así está la cosa.

saludos
[beer]

EDITO: neogaka, mu bueno el avatarXDXD
Ufff acabo de votar deprisa y corriendo creyendo que se había agotado el plazo... que despiste... sorry acabo de leer lo de que estaba ampliado [reojillo]
Mis queridos eolianit@s!! [666]

Os he ampliado el plazo para votar hasta este domingo a las 22.00 horas, y aún faltaís muchos por votar, así que espero ver vuestros mp's en mi buzón de entrada pronto!

Un saludo y muchas gracias a todos los que habéis colaborado hasta el momento :-) :-)

EDITO:

En 3 horitas cierro las votaciones. Me han llegado muchos mp's, pero si más gente quiere votar, todavía le quedan 3 horitas, para hacerlo, a partir de las 22.00 horas, l@s ganador@s seran coronad@s entre la multitud de fans.

Salu2 [cartman]

pd - La cosa está bastante empatada en las 3 categorías entre unos cuantos, y en una categoría hay empate, así que os animo a votar a alguno, a ver si desacemos este empate.

salu22222 [bye]
Bueno, ya he votado.

Suerte a todos ;)
Yo vote anoche nada mas llegar a casa...asi que ya estoy!

Ahora faltan los demas...y queda poco tiempo

salu2 [pos eso]
legolas2069 escribió:Yo vote anoche nada mas llegar a casa...asi que ya estoy!

Ahora faltan los demas...y queda poco tiempo

salu2 [pos eso]


tú crees que tú vas a conseguir algo??? [reojillo] [reojillo]
S: Buenas noches a tod@s mis querid@s eolianit@s!!!

Hoy estamos de celebración puesto que hoy se entregan los... EOL BEST AWARD's 2004!!

Ademas contamos con la presencia de una presentadora de lujo!

Con todos ustedes, Penélope Cruz! (plas plas plas plas)

PERO POR DIOS MUJER! VISTETE QUE ESTÁS DESNUDA!

Imagen

Pé: Uy, perdón, ha sido un fallo tesnico!

(tic tac tic tac...)

S: Me comunican por el pinganillo que ya se ha vestido, asi que, ahora si, demos paso a... Penélope Cruz! (plas plas plas plas)

Imagen

Pé: Gracias gracias, es un honor para mi estar aquí presente rodeao de la crem de la crem eoliana!

S: Un aplauso para penelope cruz (plas plas plas)

Bueno, ahora demos comienzo a la entrega de premios.

Antes de nada, agradecer a todos los que habéis participado, tanto presentándoos como votando a los nominados. Muchas gracias a todos.

Y ahora, procedamos a la entrega de los premios, Pé...

Imagen

Pé: Bueno, vamos a ver, and the oscar goes to... PEDROW !!! AAAAAAA!!...

S: mmm, creo que esto es demasiado por hoy pé, te dije que si querías presentar el programa no debías beber antes ... pero...que cojones! os he dicho que quitéis el sonido ! esto no se debería de haber oido mekwn tus piiiiiii tu piiiii piiiiiiipiiiiiii te voy a piiiiiiiiiiiiiiiiiii...

<>

<>

Telepromoción:

Está usted cansado de payaso que no le hacen reir?
Imagen
SI!
Imagen
Y cansado de payasos, que no tienen personalidad?
Imagen
SI!
Imagen

Entonces, de la mano del viejo payaso verde vicioso...
Imagen
traemos una nueva generación de payasos violadores multicolor!
Imagen
Ante tal imagen, creo que las palabras están de mas. Disponible en tiendas El Payaso Inglés. Puede pagar contra rembolso y con la tarjeta de crédito del payaso inglés.

ATENCIÓN! Si llama en la próxima media hora, tendrá dos payasos por el precio de uno!

555-765t43K22 LLAMÉ AHORA!

<>

S: Lamento el espectáculo de antes, ahora, sin mas que hablar, sigamos repartiendo premios. Lamento comunicaros que Penelope Cruz a sido agredida por un caimán de 7 metros del amazonas que se había colado en su camerino, asi que continuaré yo solo con la gala.

Ahora si, comenzamos con el MEJOR AVATAR 2004 !!!

En primer lugar, y coronado como MISTER AVATAR 2004... MORPHEUX !!!

http://download.elotrolado.net/avatares/avatar.php?id=14791

En segundo lugar, y tras muchos chanchullos comprando votos a cambio de jamones y cervezas... EXITO!!!

http://download.elotrolado.net/avatares/avatar.php?id=49187

y en tercer lugar, empatados... The Seeker y Jare!!!

http://download.elotrolado.net/avatares/avatar.php?id=25120
http://download.elotrolado.net/avatares/avatar.php?id=17528

plas plas plas plas, aplausos para todos...

Y los premios de esta categoría son los siguientes...
para el primero, el maravilloso osito de la esperanza, con su nick bordado a mano por el bordador de eol, FraneXD
Imagen
para la segunda, una peazo de moto bmw (que este hecha con Lego no hace que deje de ser una motoXD)
Imagen
y para los terceros, un gatito y un osito de gusanitosXDXD
Imagen
Imagen


Espero que disfrutéis de vuestros premios.

Ahora, continuamos con la MEJOR FIRMA 2004 !!!

En primer lugar, el que fuera acosado por el payaso violador... y actual MISTER FIRMA 2004... NEOGAKA!!
Imagen
En segundo lugar, la chica que parece que le gusta quedar segunda... EXITO!!
Imagen
Y en tercer lugar, habiendo demostrado que la esperanza es una grandísima hija de perra... MORPHEUX!!
Imagen

Los premios para los ganadores, son los siguientes:

Para el primero, un millón de dólares! puede que esto no sea 100% cierto!! Imagen
Para la segunda, la tan esperada versión de matrix protagonizada por el chinito!!
Imagen
Y para el tercero, un video con los mejores momentos futbolísticos del chinito!!
Imagen

plas plas plas, disfrutad de vuestros regalos y de vuestros primer, segundo y tercer puesto.

En cuanto al MEJOR STATUS 2004, las cosas han quedado así:

En primer lugar, "Para q te sacas un ojo!!!", de Morpheux.
En segundo lugar: el "Holocausto Anal" de Jare (sobra decir que mucha gente le voto para no sufrir la venganza del Holocausto analXD)

No hay tercer premio, puesto que hay un gran empate en este puesto.

Como premio, los dos ganadores disfrutarán de un viaje pagado de sus bolsillos a Hawaii, donde tendrán un romance apasionado, del que tendremos noticias cuando ellos vuelvan.



Bueno eolianit@s, con esto y con una foto mas del chinito, me despido
Imagen

ha sido un placer el estar con ustedes esta noche.

Un saludo para todos y enhorabuena para los ganadores.

pd's - Si alguien quiere saber cuantos votos recibió, quien le votó, etc etc, que me mande un mp y yo le contestaré gustosamente.
- La gran mayoría recibimos votos en todo, así que no os preocupéis pensando que no os ha votado nadie:)


salu2 [chiu], y enhorabuena a los Mister Avatar 2004, Morpheux, Mister Firma 2004, Neogaka, y Mister Status 2004, de nuevo Morpheux [oki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eres el ganador del post más currado de todo EoL!!!!!!

Ha estado genial!!!!!! [oki] [oki]

No me lo esperaba la verdad,porque como un concurso que era me lo tomé así jajajaja esto es muy bueno de verdad.... [+risas] pues...que nada,que gracias a todos los que me han votado
los jamones y demás eran de buena calidad eh??xD
y al que organizó estos premios [jaja] te lo has currado mucho!!!! [fumeta]


Asias[ayay]

Edito--->qué egocéntica soy a veces...perdón [tomaaa] Felicidades a los Ganadores!!!!!!y a los que al menos se llevaron algo! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Joder the passanger, eres un maquina que pechá reir me he dao con tu hilo, te lo has currado super bien , esos ositos de gusanitos...jajaja [jaja]

Enhorabuena a los ganadores!!!;) [beer] [beer] [beer] [beer]


He ganao una mierda buah buah, seguro que estaba trucao xD


Por cierto si peudes pon los resultados y asi vemos la diferencia entre todos ^^

Saludos;)
:O Muy currado!!! [oki] [oki] [oki]

Felicidades a los ganadores!!!!

No me ha dado tiempo a enviar todos los maletines de dinero...
neogaka escribió: no sere mister guapo, ni mister simpatia, ni mister propper pero soy MISTER FIRMA!!! UEUEUEUE! [sonrisa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Felicidades a todos!!!
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5