<<miss Avatar 2004 - Miss Firma 2004 - Miss Status 2004>>

1, 2, 3, 4, 5
the passenger escribió:

por dieu Exito! Que yo no me dejo sobornar por menos de 30 leuros !!

estos jovenes... [beer] [fies]


lo dejamos en 25 y me votas xD


Ni la chica te gustó?da igual lo de feliz cumpleaños lo bueno es que sale de la tarta X-D
Pero fijate en el señor que enciende la vela, si su cuerpo es una patata frita y de nariz tiene un boniato!XD

Los de la la organización somos muy serios Exito, por mucho que lo intentes no podras comprarnos!



27 y en paz


salu2XDXD
the passenger escribió:Pero fijate en el señor que enciende la vela, si su cuerpo es una patata frita y de nariz tiene un boniato!XD

Los de la la organización somos muy serios Exito, por mucho que lo intentes no podras comprarnos!



27 y en paz


salu2XDXD


Serios??????? [+risas] [+risas] claro claro [fumando] aún así votar por EXITO

26,50 € xD
y por q no haces un poll con todos los q se han apuntao y votamos todos trankilamente ?¿
me apunto yo tambien, si aun se puede, en todas las categorias.
jare escribió:y por q no haces un poll con todos los q se han apuntao y votamos todos trankilamente ?¿


esto me recuerda a exito. No hablarás de hacer algo como lo que hay en el mensaje principal, no?

Votar podéis votar tranquilamente, pero mientras mas tarde os apunteis, menos posibilidades puede que tengais, porque de momento, ya han votado 4 personas.

REPITO LAS FECHAS LÍMITE:

- Para APUNTARSE: Jueves a las 23.59.
- Para VOTAR: Sábado a las 23.59.

Los premios se entregarán el domingo, después del recuento.

Las bases de todo las tenéis en el mensaje principal, junto con la lista de todos los nominados en cada categoría.


Salu2
The passenger,dices de mi despiste,pero te recuerdo que me apunté al status también XD XD
Exito escribió:The passenger,dices de mi despiste,pero te recuerdo que me apunté al status también


Es normal que algo se me pase, si te apuntas a las 3 categorías por separadoXDXD [toctoc] [toctoc]
hey the passenger... el enlace ke pones en la primera pagina a nuestras firmas, la mia no se ve, sale error d pagina [decaio]
weno, esa sera mi excusa si no me llevo ningun voto jejejeje :Ð
oslando escribió:hey the passenger... el enlace ke pones en la primera pagina a nuestras firmas, la mia no se ve, sale error d pagina


ya me he dado cuenta, pero es porque la pagina donde las he colgado ahora mismo debe de estar colgada, por que mi firma tampoco la vereis, y he entrado a la pagina, y si intento subir algo me da error.

Cuestión de tiempo, tranquilo :) [ok]
Me abu... digo, me apunto :P
I Hate Myself escribió:Me abu... digo, me apunto :P


Va a haber una guerra encarnizada a ver quien se lleva el mejor avatar, entre maria_04 y I Hate Myself [jaja][jaja]
donde estan los folletos para apuntarse????
Esteban_Rp escribió:
Va a haber una guerra encarnizada a ver quien se lleva el mejor avatar, entre maria_04 y I Hate Myself [jaja][jaja]

xDDD Anda capuyo, no te rias.... que tiene que joder mucho eso de que pa una vez que se gane algo, encima haya que compartirlo :D:D
Exito escribió:Gracias Graciassss [360º] yo también os quiero a vosotros [fies] [fies] [fies] bueno al menos veis que tengo iniciativa eh????es es lo que cuenta [looco]


No, si lo de la iniciativa por descontado, tiene que ser algun tipo de iniciativa con retardo o algo, mira que stibi dijo unas paginas atras, apuntala que no te dice qe no...y se termina apuntando...:P

Bueno, yo mañana o pasao pongo los votos, que ya tengo decididos...;)

Saludos
I Hate Myself escribió:Me abu... digo, me apunto


Así me gusta, que sus leais el mensaje principal. En que categorías te apuntas? Y ya de paso, explicanos que es lo que presentas a cada categoría [oki]

SiC002 escribió:donde estan los folletos para apuntarse????


Tu di a que categorias te presentas, y que presentas a cada una, nada mas [oki]

salu2
the passenger escribió:

esto me recuerda a exito. No hablarás de hacer algo como lo que hay en el mensaje principal, no?

ya han votado 4 personas.



no

A ver, lo q digo es q hagas un hilo de estos de encuesta(poll), como el de "pregunta para los xicos" con todos los participantes y q cada uno vote a quien quiera mas comodamente q mandandote correos.

:O
jare escribió:A ver, lo q digo es q hagas un hilo de estos de encuesta(poll), como el de "pregunta para los xicos" con todos los participantes y q cada uno vote a quien quiera mas comodamente q mandandote correos.


mmmm, no. No es un correo, es un mp, y creo que le costaría mas o menos asi redondeando, 1 minuto el mandarmelo a quien quiera votar. Yo lo veo bien como está.

salu2 [beer]
Assamit@ escribió:
No, si lo de la iniciativa por descontado, tiene que ser algun tipo de iniciativa con retardo o algo, mira que stibi dijo unas paginas atras, apuntala que no te dice qe no...y se termina apuntando...:P

Bueno, yo mañana o pasao pongo los votos, que ya tengo decididos...;)

Saludos


[boing] [boing] sabía que me votarías gracias!!!!!!! [beer]

[+risas] [+risas]

De momento te mando el jamón

Imagen

y las cervezas

Imagen
Exito escribió:

y las cervezas

Imagen



Que marca de cervezas son estas clau??? ein?

Interesante la cantidad de cervezas que hay por el mundo...rosas con dos manos , piernas y ojos....[jaja]

Mandame el jamón
Exito escribió:
[boing] [boing] sabía que me votarías gracias!!!!!!! [beer]

De momento te mando el jamón

Imagen


Yo no he dicho que te vaya a votar [burla2] , y casi, que prefiero dos jamones... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
buenoooo valeee pues estas cervezas
Imagen
Joe...yo he visto metodos de tongos y estafas, un poquito menos descarao eh.......vamos yo no digo ná XD
Esteban_Rp escribió:Joe...yo he visto metodos de tongos y estafas, un poquito menos descarao eh.......vamos yo no digo ná XD


Que a mi, ni me va ni me viene ,,, no???

Ende luego, aki tos corrupcion y ansia de poder...(como mola :))

Un saludo
Venga dejo de hacer peloteo,si es que se que no me va a votar ni el tato,primero porque no soy nada conocida y segundo porque los hay infinitamenteeeeee mejores :-|
Exito escribió: y segundo porque los hay infinitamenteeeeee mejores :-|


Como la mia por ejemplo [sonrisa]
Esteban_Rp escribió:
Como la mia por ejemplo [sonrisa]


[comor?] [comor?] [comor?] no

[uzi]
the passenger escribió:

Así me gusta, que sus leais el mensaje principal. En que categorías te apuntas? Y ya de paso, explicanos que es lo que presentas a cada categoría [oki]

Hola majete. Lo que pasa no es que no lea el mensaje principal, sino que no habituo a leer más de una vez cada post. Y si hace unos días, si mal no recuerdo, cuando leí el comienzo del hilo, no indicabas nada, no he podido saberlo. Y si he especificado el "Me apunto", ha sido porque he visto que la gente lo iba haciendo a lo largo del hilo, y supuse que sería necesario.
Por otra parte, veo ridículo que haya que indicar con que estatus/firma/avatar se presenta uno, o al menos absurdo. Lo lógico será que con la que se lleva puesta, no?

Un saludete, amigo.


PD: Creo que es bastante obvio que ahora "sudo", y bastante, de presentarme a tu querido concurso.
i hate myself escribió:Hola majete. Lo que pasa no es que no lea el mensaje principal, sino que no habituo a leer más de una vez cada post. Y si hace unos días, si mal no recuerdo, cuando leí el comienzo del hilo, no indicabas nada, no he podido saberlo. Y si he especificado el "Me apunto", ha sido porque he visto que la gente lo iba haciendo a lo largo del hilo, y supuse que sería necesario.
Por otra parte, veo ridículo que haya que indicar con que estatus/firma/avatar se presenta uno, o al menos absurdo. Lo lógico será que con la que se lleva puesta, no?

Un saludete, amigo.


Si lo leiste el primer dia, o lo hiciste en los 10 minutos que tarde en modificar esa norma, o te lo pasaste. Los que han dicho me apunto, al menos han dicho ME APUNTO PAL AVATAR, ME APUNTO A TODO. Con eso me han dicho que se apuntan, y les he pasado lo otro. Por tu post podría entender que te as apuntao a un cursillo de cocina, y te podría haber respondido: "felicidades, haber cuando nos invitas a comer".

Lo de que te haya pedido que me digas que presentas, es por que en teoria me hubiese gustado que nadie modificase su avatar-firma-status despues de apuntarse. Por no decir nombres y poner algun ejemplo, xq ha habido mas: un eoliano se apunto con un avatar, al dia siguiente se puso otro, y al siguiente se volvio al del primer dia. En lo de la firma, un eoliano podras ver que esta apuntado con una firma que tiene foto y texto, y actualmente la foto es otra. Me hubiese gustado evitar estos cambios, pero visto lo visto, se han pasado por alto.

Pd - es encantador que haya gente tan simpática como tu en eol

i hate myself escribió:PD: Creo que es bastante obvio que ahora "sudo", y bastante, de presentarme a tu querido concurso.


Lamentaremos que no estes apuntado, porque alguien tan agradable es una pena que no se apunte. Notese la ironía.

Y porcierto, baja esos humos porque aqui nadie te ha dicho algo de mala manera, y "sudo" bastante (como tu dices) de si te apuntas o no.
the passenger escribió: Por tu post podría entender que te as apuntao a un cursillo de cocina, y te podría haber respondido: "felicidades, haber cuando nos invitas a comer".

Si fuera en un hilo llamado "Cursos de cocina" lo entendería, pero dado que estamos en "<>" no veo cual es el problema. Es más, quizá yo sea muy listo ya que en un supuesto como en el de mi post, hubiera sobreentendido que se presenta a todas las categorías, ya que no especifica nada.

Lo de que te haya pedido que me digas que presentas, es por que en teoria me hubiese gustado que nadie modificase su avatar-firma-status despues de apuntarse. Por no decir nombres y poner algun ejemplo, xq ha habido mas: un eoliano se apunto con un avatar, al dia siguiente se puso otro, y al siguiente se volvio al del primer dia. En lo de la firma, un eoliano podras ver que esta apuntado con una firma que tiene foto y texto, y actualmente la foto es otra. Me hubiese gustado evitar estos cambios, pero visto lo visto, se han pasado por alto.

Qué interesante, pero lo mismo de antes. Por lógica me presentaba con lo que uso ahora mismo, más aún teniendo en cuenta que los uso desde hace bastante tiempo (aunque una cosa no quita a la otra.)

Pd - es encantador que haya gente tan simpática como tu en eol

Si me hubieras contestado de otra manera, yo tb habría cambiado mi forma (al final te voy a poner algo sobre el tema, pero por no ser repetitivo, sólo lo pondré una vez)
Por otra parte, creo que está de sobra que entres a valorar lo simpático que soy o dejo de ser, ya que tu tienes el mismo derecho a hacer eso que yo a valorar lo estúpido que eres o dejas de ser.


Y porcierto, baja esos humos porque aqui nadie te ha dicho algo de mala manera, y "sudo" bastante (como tu dices) de si te apuntas o no.

Creo que estoy en libertad de tomarme las cosas como quiera, y el "me encanta que la gente sus lea el primer post" (o una cosa por el estilo) no me ha sentado muy bien, más cuando, aun habiendolo leído, no comentabas ese punto.

Un abrazo y hasta pronto.
the passenger escribió:En lo de la firma, un eoliano podras ver que esta apuntado con una firma que tiene foto y texto, y actualmente la foto es otra. Me hubiese gustado evitar estos cambios, pero visto lo visto, se han pasado por alto.


Ups, yo soy uno de esos que ha cambiado la foto de la firma.
Pensaba que no pasaba nada por cambiarla (ambas fotos son la misma persona) si el texto seguía igual. Pero bueno, ya lo he cambiado otra vez

Un saludo ;-)
Exito escribió:Venga dejo de hacer peloteo,si es que se que no me va a votar ni el tato,primero porque no soy nada conocida y segundo porque los hay infinitamenteeeeee mejores :-|

No te quejes de tu avatar, cawen to XD XD XD
Bueno I Hate Myself, no voy a decir nada mas porque no tengo ganas de "discutir" como si tuviésemos 5 años, por que que yo sepa, ninguno de los dos los tenemos.

i hate myself escribió:Creo que estoy en libertad de tomarme las cosas como quiera, y el "me encanta que la gente sus lea el primer post" (o una cosa por el estilo) no me ha sentado muy bien,


Eso no iba con ninguna mala intención, si tu te lo tomas mal, es asunto tuyo, pero no hace falta que me crucifiques. Si aún quieres apuntarte, te animo a que lo hagas, aunque si te la "suda", allá tú.

GAZANFER escribió:Ups, yo soy uno de esos que ha cambiado la foto de la firma.


Premio! [jaja]
Tampoco importa porque como tu dices, la foto es del mismo tio, y es muy parecida, asi que daba igual, nadie lo iba a notar :P

salu2 [bye]
Exito, no digas nada, pero ser conocido o no, no importa, para eso somos una comunidad especial, esto no es un foro que funcione por rangos, sin ir mas lejos, yo llevo casi 3 años registrado, y nadie me conoce...

(Chss!! tu avatar mola :P)

Saludos
yo con un voto me conformo, kieras o no un voto te sube la autoestima jejejeej
[bye]
oslando escribió:yo con un voto me conformo, kieras o no un voto te sube la autoestima jejejeej
[bye]


Ya somos dos,a mi ganar(que sé que es IMPOSIBLE) me da igual,así me guardo los jamones,las cervezas y las chicás para mí solita [buenazo] ,pero un voto estaría chulo sobre todo habiendo estado tan poco tiempo por aquí [borracho]


Edito:qué mal suena lo de las chicas [burla3]
Exito escribió:
Ya somos dos,a mi ganar(que sé que es IMPOSIBLE) me da igual,así me guardo los jamones,las cervezas y las chicás para mí solita [buenazo] ,pero un voto estaría chulo sobre todo habiendo estado tan poco tiempo por aquí [borracho]


Edito:qué mal suena lo de las chicas [burla3]

pohhhh.... tu me votas a mi y yo a ti [burla2]
cooperacion entre eolianos, x un eol mas alegre jejeje [qmparto]
oslando escribió:pohhhh.... tu me votas a mi y yo a ti [burla2]
cooperacion entre eolianos, x un eol mas alegre jejeje [qmparto]


Entonces, te aseguro que Exito o tu tendreis mas de un voto (no el mio[qmparto]).

Salu2

p.d. candidato a no tener ningun voto : YO (a ver si la tactica lloron funciona esta vez...)
mi avatar no mola o q? kiero participar
heyyyyyyyyy yo tb quiero apuntarme a firma y avatar!!!
oslando escribió:pohhhh.... tu me votas a mi y yo a ti [burla2]
cooperacion entre eolianos, x un eol mas alegre jejeje [qmparto]


vale echo [bye] jajajaja ay que ver con que poco somos felices [fumando]

legolas2069 escribió:
Entonces, te aseguro que Exito o tu tendreis mas de un voto (no el mio[qmparto]).

Salu2

p.d. candidato a no tener ningun voto : YO (a ver si la tactica lloron funciona esta vez...)


que morro tienes [carcajad] [toctoc] andaa que seguro que algún voto tienes ya verás [oki]
Exito escribió:
vale echo [bye] jajajaja ay que ver con que poco somos felices [fumando]

jooooo, desde luego exito, tas un poco tristona en tus ultimos post, piensa ke un voto sera un trocito d elegria joerrr!!!
weno, aki empieza la campaña proavatar de exito, aver si entre todos conseguimos ke se alegre un poco, k pa eso estamos!!! [beer]
[decaio] [decaio] ainss Oslando es que como nadie me conoce por aquí....ainssss [agggtt]
Exito escribió:[decaio] [decaio] ainss Oslando es que como nadie me conoce por aquí....ainssss [agggtt]

yuosss, por eso estas triste? ser conocio aki es una boberia, esto es una gran comunidad, todos somos iguales ante los ojos del administrador XD venga anda, alegra esa cara ke con mi voto y el de tu novio ya tienes un buen par de votos, ole!
pd: ke yo sepa tienes amistades aki y dudo mucho ke no te vayan a votar, yo me estoy dando a conocer pa tener nuevos amiguitos y nuevas amiguitas con las ke jugar y charlar [angelito]
oslando escribió:yuosss, por eso estas triste? ser conocio aki es una boberia, esto es una gran comunidad, todos somos iguales ante los ojos del administrador XD venga anda, alegra esa cara ke con mi voto y el de tu novio ya tienes un buen par de votos, ole!
pd: ke yo sepa tienes amistades aki y dudo mucho ke no te vayan a votar, yo me estoy dando a conocer pa tener nuevos amiguitos y nuevas amiguitas con las ke jugar y charlar [angelito]


oinsss grasias [ayay] [ayay] na con tal de que tenga un voto ya toy feliz ;-) enga yo te voto a tí para q veas [beer]
Exito escribió:[decaio] [decaio] ainss Oslando es que como nadie me conoce por aquí....ainssss [agggtt]


Yo te conozco, que me cruzo contigo en tos los posts...:D:D:D

Saludos
Iluso de mi pensar que me iba a votar la novia a mi ein?


[pos eso] te voy a ti assamit@ y tu a mi, si se ponen asi las cosas

saludos!
Querias decir nos votamos Stibi?, es que te comes las palabras :P

Saludos
Dejaros de tonterias y votarme a mi o sufrireis la ira del Holocausto Anal ratataaaa
Assamit@ escribió:Querias decir nos votamos Stibi?, es que te comes las palabras :P

Saludos


Bueno...he dejao ese espacio libre para que vuele tu imaginacion XDXD


Jare..deja deja, que no se como tuvieron valor de ir contigo a una KDD en Madrid , teniendo ese status , tan ...tan...anal XD


Yo me lo pensaria dos veces [jaja]
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5